Meta Quest 3

@rethen Me caes mal. La culpa de mis vicios con las Meta es tuya. No es mia por no tener fuerza de voluntad. ¬_¬
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
[tomaaa]
rethen escribió:Yo es que hasta que Meta me pague las Quest Pro en saldo no voy a parar [qmparto]

Te han esclavizado para que seas su comercial [qmparto]
Y yo que tengo el Asgard Wrath de regalo al comprar las Metaquest y no pienso instalarlo. Solo quiero las Meta para juegos rápidos y cortos. No me meto en nada que supere las 15 horas

Ostia que vicio la demo del Pistol Whip. Cuando me acabe alguno cae. Pero a ver si con rebaja o algo
rethen escribió:
bmdm escribió:
rethen escribió:
Tendrías que crear nueva cuenta. De hecho, si mantienes las Quest 2 cuando te compres las 3, puedes hacer lo siguiente:

1. Crear nueva cuenta
2. Invitar desde la cuenta que tienes las Quest 2 a la nueva cuenta
3. Comprar Quest 3
4. Enlazar con cuenta nueva
5. Reclamar Asgard's Wrath 2 y 30€
6. Desde la cuenta vieja: reclamar 30€
7. Enviar un juego de 30€ como regalo de la cuenta nueva a la vieja

Lo malo es que AW2 se queda en la nueva, eso sí [+risas]


Un momento, el AW2 no viene gratis si o si? aunque re-usara la cuenta de las Quest 2?.


AW2 viene gratis sí o sí. Pero si haces el "chanchullo" para sacarte 60€ de saldo con autoinvitación en vez de 30€, AW2 se queda en la cuenta nueva, en vez de en la vieja.

Si haces el "chanchullo" de crear cuenta nueva pero no te autoinvitas, sino que aceptas externa, te llevas 30€ y AW2 en la cuenta nueva.

Si no haces el "chanchullo", te llevas AW2 y 0€.


Ok, estoy leyendo en reddit que hay una forma para llevarte el pack completo https://www.reddit.com/r/OculusQuest/co ... the_quest/

Cuando me lleguen os explico si ha funcionado.
bmdm escribió:
rethen escribió:
bmdm escribió:
Un momento, el AW2 no viene gratis si o si? aunque re-usara la cuenta de las Quest 2?.


AW2 viene gratis sí o sí. Pero si haces el "chanchullo" para sacarte 60€ de saldo con autoinvitación en vez de 30€, AW2 se queda en la cuenta nueva, en vez de en la vieja.

Si haces el "chanchullo" de crear cuenta nueva pero no te autoinvitas, sino que aceptas externa, te llevas 30€ y AW2 en la cuenta nueva.

Si no haces el "chanchullo", te llevas AW2 y 0€.


Ok, estoy leyendo en reddit que hay una forma para llevarte el pack completo https://www.reddit.com/r/OculusQuest/co ... the_quest/

Cuando me lleguen os explico si ha funcionado.


Suerte! Me suena que lo del AW2 lo cambiaron para que se atara a la primera cuenta que activa.
Trimaxion escribió:
rethen escribió:Si no haces el "chanchullo", te llevas AW2 y 0€.

Ese soy yo, el tonto que nunca saca provecho de nada. [decaio]

Pero en tu caso no eras nuevo usuario de VR? Si entraste con las Quest 3 entiendo que no aplica lo que hablaban, no?

Vamos, te lo pregunto porque en mi caso entraré nuevo con las Quest 3 y daba por hecho que no me aplicaba nada de eso, tan solo el referido y listos. Pero si me aplica la cosa cambia y deberé informarme [rtfm]
@Rvilla87 siendo nuevo, te puedes crear una cuenta en las Quest 2 de un amigo, hacerte el referido, y asi sacar los 60 pavos, no ?
654321 escribió:@Rvilla87 siendo nuevo, te puedes crear una cuenta en las Quest 2 de un amigo, hacerte el referido, y asi sacar los 60 pavos, no ?

Mi anterior mensaje lo decía porque Trimaxion dijo que, de las 3 opciones que explicó rethen, a él le aplicaba la 3º, que es la peor y que si no entiendo mal solo te puede pasar si tenías cuenta con unas Quest 2.

Si vas de legal, teniendo unas Quest 2 y sin hacerte cuentas adicionales, lo normal es que acabes así, con un juego y 0€ de referidos.

Pero en su caso creo que antes no tenía unas Quest 2 sino otras, y sus primeras Quest creo que eran las 3. Vamos, el mismo caso que el mío (si es así), y por eso no entendía su caso.

En mi caso con la opción que dice @metalero24 de referido de otra persona y llevarme yo ese referido y el juego que den me parece mas que suficiente, no voy a crearme cuentas temporales.
(mensaje borrado)
Ayer vi que desde el navegador al acceder a Netflix, me logueo y cuando voy a ver algo me pone "Su sesión ha caducado, por favor cierra tu sesión y vuelve a iniciar sesión" y siempre hace lo mismo, esta bugeado o algo ? Siempre usaba la app pero me gusta más desde el navegador que puedes verlo mejor, ojala lo pusieran para la app de bigscreen que es una pasada, algún dia espero....
Nuevo trailer cgi de Batman, pinta bastante bien, en agosto en la Gamescon enseñaran ya gameplay:



Las pelean se han inspirado en Beat Saber para que sean algo así como rítmicas, tanto para dar golpes como para bloquear cuando nos den golpes a nosotros. Imagen con el clásico 1-2 de boxeo, marcado la zona dónde dar.

Imagen
Earths36 escribió:Nuevo trailer cgi de Batman, pinta bastante bien, en agosto en la Gamescon enseñaran ya gameplay:



Las pelean se han inspirado en Beat Saber para que sean algo así como rítmicas, tanto para dar golpes como para bloquear cuando nos den golpes a nosotros. Imagen con el clásico 1-2 de boxeo, marcado la zona dónde dar.

Imagen

Yo mientras tenga buen argumento y se base en investigación, me da igual como sean las peleas. Pero espero que no sea un tren de la bruja de combates solo
TheDarknight75 escribió:
Earths36 escribió:Nuevo trailer cgi de Batman, pinta bastante bien, en agosto en la Gamescon enseñaran ya gameplay:



Las pelean se han inspirado en Beat Saber para que sean algo así como rítmicas, tanto para dar golpes como para bloquear cuando nos den golpes a nosotros. Imagen con el clásico 1-2 de boxeo, marcado la zona dónde dar.

Imagen

Yo mientras tenga buen argumento y se base en investigación, me da igual como sean las peleas. Pero espero que no sea un tren de la bruja de combates solo


Jugaste al de PCVR? Es muy muy corto y sencillo mecánicamente, pero a mí me gustó bastante porque es una ventana muy directa al universo Arkham.

También tienen una atracción en Madrid que es montaña rusa colgante en VR y es la leche, pero claro, ahí sí que es tren de la bruja [qmparto]
TheDarknight75 escribió:Yo mientras tenga buen argumento y se base en investigación, me da igual como sean las peleas. Pero espero que no sea un tren de la bruja de combates solo

Oyendo al director, pinta que va a ser muy del rollo del Asylum
@rethen Por desgracia la parte de la atracción de Batman que llevaba la parte VR desapareció hace ya mucho tiempo. Estaba chulo, pero la montaña rusa sin las gafas es bastante mejor.
@bmdm No sé si habrán cambiado algo las políticas de cómo se ancla el juego, pero te digo cómo lo hice yo en navidades que además era cuando daban 60€ por referido y me saqué 120€ (60+60), en tu caso serían 60€ (30+30).

Es importante para hacer esto tener 2 móviles, para tener configurada la app de Quest en los dos, uno con la cuenta vieja y otro con la cuenta nueva.

Plan A:
1º Te creas una cuenta nueva
2º Desde la cuenta vieja te mandas el referido a la cuenta nueva
3º Te aceptas el referido
4º Pones la cuenta en las gafas
5º MUY IMPORTANTE: no canjeas el Asgard 2, lo dejas sin reclamar
6º Te agregas a tu cuenta vieja como contacto/amigo
6º Con esos 30€ buscas algún juego o juegos que quieras comprar
7º Los compras como regalo y te lo envías a tu cuenta vieja
8º Reinicias las gafas de fábrica
9º Metes tu cuenta vieja
10º Como no canjeaste con la cuenta nueva el Asgard 2, debería de salirte para canjearlo con tu cuenta vieja, lo canjeas y listo. (Repito desconozco si esta posibilidad la han cambiado como dice @rethen)

Plan B:
Igual que el plan A, pero si no te sale el Asgard 2 para canjear en la cuenta vieja, como en las gafas puedes tener configuradas varias cuentas, pues añades la cuenta nueva, canjeas el juego y simplemente cuando quieras jugar al Asgard 2 pones la cuenta nueva y para todo lo demás con la cuenta vieja.


metalero24 escribió:Sin necesidad de chanchullos, y beneficias a la comunidad:

https://www.elotrolado.net/hilo_referidos-quest-2-3-30eur-gratis_2417578_s2850#p1754955283

Para usuarios nuevos está bien, pero para los que son/somos perros viejos pasas de sacarte 60€ a sacarte solo 30€.
@dunkam82 Te sacas los mismos 60€, 30€ cuando pides referido y 30€ cuando tú refieres.

La única diferencia, que pasa un tiempo entre los dos referidos y hay que estar pendiente del hilo, que es un poco rollo.

La ventaja, se benefician otros compañeros, y por tanto la comunidad.
metalero24 escribió:@dunkam82 Te sacas los mismos 60€, 30€ cuando pides referido y 30€ cuando tú refieres.

La única diferencia, que pasa un tiempo entre los dos referidos y hay que estar pendiente del hilo, que es un poco rollo.

La ventaja, se benefician otros compañeros, y por tanto la comunidad.

Llevas razón en que se beneficia la comunidad y por ese lado genial, pero como tu dices tienes que estar pendiente del hilo y si por lo que sea se te pasa el turno adiós a los 30€.
Buenas tardes.

Tengo una duda con el tema garantía de unas Meta Quest 3.

Me han ofrecido unas Meta Quest 3 de 128Gb que vienen de un regalo de empresa.

Obviamente me ahorro un dinero pero no tengo claro el tema de la garantía porque, quien me las vende, no tiene ni tique ni factura ni nada por el estilo.

En Microsoft, al registrar un producto, te dice la garantía que le queda (aunque no tengas tique de compra) ¿aquí hay algún sistema similar?

Muchas gracias.
@N-N sí, aquí al registrar tu dispositivo en tu cuenta también te aparece hasta cuando tiene garantía
@Kraibag

Muchas gracias.

Supongo que sí están vinculadas a una cuenta es cuestión de que el anterior dueño las desvincule ¿No?
@N-N no sé si hace falta, creo que si tú las vinculas a tu cuenta se desvincula de la anterior, pero no lo tengo confirmado. Aunque yo las pillé en cex y se me ha vinculado a mí cuenta sin problemas, y no sé si el anterior dueño las desvinculó
alguien sabe mas o menos las pilas de los mandos AA cuanto suelen durar?
La gente te dirá que les dura bastante pero a mí, no se el motivo, me duran poco.10+ 12 horas o así...
yo solo uso pilas alkalinas de calidad, duracell casi siempre y me duran unas 2 semanas usando las gafas unas 6-8 horas diarias de media mando en mano. Estoy enganchado que no veas :\

para poner un poco en contexto, hace meses que no pruebo juegos nuevos, juego mas o menos una horita diaria de simracing y el resto lo paso en vam. Algunos dias estoy todo el tiempo en daz/bender con vam siempre abierto en segundo plano y voy probando como queda la cosa cada pocos minutos con las gafas pero la mayoria de los dias no salgo de vam en horas y como digo las pilas 2 semanas minimo.
PSX22 escribió:alguien sabe mas o menos las pilas de los mandos AA cuanto suelen durar?

Mi consejo, te pillas un pack de cargador de pilas y 4 pilas recargables. 2 pilas a los mandos y las otras 2 pilas cargadas a la espera, cuando se te acaben las que tienes puestas, pones las cargadas en los mandos y pones a cargar las gastadas y así nunca tendrás problema y te dará igual lo que duren las pilas.

ranadetierra escribió:yo solo uso pilas alkalinas de calidad, duracell casi siempre y me duran unas 2 semanas usando las gafas unas 6-8 horas diarias de media mando en mano. Estoy enganchado que no veas :\

para poner un poco en contexto, hace meses que no pruebo juegos nuevos, juego mas o menos una horita diaria de simracing y el resto lo paso en vam. Algunos dias estoy todo el tiempo en daz/bender con vam siempre abierto en segundo plano y voy probando como queda la cosa cada pocos minutos con las gafas pero la mayoria de los dias no salgo de vam en horas y como digo las pilas 2 semanas minimo.

¿Qué narices es vam?
@dunkam82 yo con eso llevo décadas....desde que empecé con Xbox360....
Es lo mejor....mucho mejor, para mí gusto, que mando recargable.
Con pilas del mercadona me dura un mes o asi los mandos y juego todos los dias
Lo del pack recargable es muy buena idea, valoraba un pack de 40 Aa por 11€ amazon o el cargador y 4aa


Si duran 2 meses no iba a por recargables pero 2 semanas si
A mi es que jugando mi hijo y yo nos duran las horas que te dije...10-12. no me quejo pero no entiendo esas semanas jugando a diario que dicen algunos....
k3peer escribió:@dunkam82 yo con eso llevo décadas....desde que empecé con Xbox360....
Es lo mejor....mucho mejor, para mí gusto, que mando recargable.

Claro yo también empecé con eso desde la época de la 360, en mi caso con un cargador de la denostada marca Energy Sistem y con pilas Eneloop, que no sé cuántos años tienen ya y ahí siguen durando.
dunkam82 escribió:
PSX22 escribió:alguien sabe mas o menos las pilas de los mandos AA cuanto suelen durar?

Mi consejo, te pillas un pack de cargador de pilas y 4 pilas recargables. 2 pilas a los mandos y las otras 2 pilas cargadas a la espera, cuando se te acaben las que tienes puestas, pones las cargadas en los mandos y pones a cargar las gastadas y así nunca tendrás problema y te dará igual lo que duren las pilas.


Yo tengo exactamente eso y es gloria bendita. Todavía no he realizado una carga completa, pero viendo el ritmo de bajada que me indica Q3, diría que me van a durar unas 30-70h (energizer 2300mAh 1.2V). Si compráis de alta capacidad, pues más [carcajad]

Por cierto, cambiando el contraste se ve bastante mejor. No llega ni a miniLED ni a OLED obviamente, pero tonos oscuros bastante tolerables [beer]
@dunkam82 @rethen
Yo también tengo ese combo: 4 pilas Varta de 2600 mAh que cuando le quedan el 20% cargo las otras y después las cambio. Me duran muchísimo tiempo. No sabría decir cuánto [carcajad] . Lo que sí es cierto es que aunque las cargue a tope, las Quest no me detectan que están al 100%, supongo que será por tema de los 1,2V en lugar de 1,5V.

@rethen
Sobre le tema del contraste, ya te conenté que mejoraba bastante y como dices es bastante tolerable. Yo tengo el brillo aproximadamente a un 50% y creo que el contraste lo he bajado un cuarto o así (esto lo digo de memoria), y se ven bastante bien.

Saludos.
@metallah pero con un cuarto pierdes muchísimo detalle. Yo máximo lo tocaría uno o dos puntos
Kraibag escribió:@metallah pero con un cuarto pierdes muchísimo detalle. Yo máximo lo tocaría uno o dos puntos

Depende mucho del juego, yo en Tabor el constraste no lo toco, pero en War Thunder lo subo bastante.

Para gustos los colores, pero hay que andar encontrando lo que te gusta para cada juego. Eso sí, es un puntazo tener la opcion para juegos muy deslavados.
@Kraibag @645321
Ya digo que hablo de memoria, igual me he pasado, que no lo recuerdo bien.. Tendría que verlo, pero ya te digo que lo veo bastante bien.

Saludos.
Tema auriculares valen unos cualquiera de cable?


Tipo diadema es viable tipo sony wh1000?
PSX22 escribió:Tema auriculares valen unos cualquiera de cable?


Tipo diadema es viable tipo sony wh1000?

Yo las uso sin auriculares y se escuchan bastante bien tal y como vienen.

Saludos.
metallah escribió:
PSX22 escribió:Tema auriculares valen unos cualquiera de cable?


Tipo diadema es viable tipo sony wh1000?

Yo las uso sin auriculares y se escuchan bastante bien tal y como vienen.

Saludos.




Pero eso es molesto a los demas de la casa?



Si empiezo por asgards2 y alyx firdt encounter vamos bien?
PSX22 escribió:
metallah escribió:
PSX22 escribió:Tema auriculares valen unos cualquiera de cable?


Tipo diadema es viable tipo sony wh1000?

Yo las uso sin auriculares y se escuchan bastante bien tal y como vienen.

Saludos.




Pero eso es molesto a los demas de la casa?



Si empiezo por asgards2 y alyx firdt encounter vamos bien?


Abiertos no se escucha mucho, aunque yo uso los Pulse 3D si quiero algo cerrado.

First encounter es una demo chorra para ver la gracia de XR, y yo te recomendaría Asgard's Wrath 1 primero, que mecánicamente es más sencillo, pero visualmente es mucho más espectacular que el 2 (eso sí, pide pepino para jugarlo en condiciones). Alyx desde luego que no es mala opción, que de hecho está hecho para iniciarse en VR, pero tiene tanto mimo que igual te da bajón jugar al 95% de catálogo VR después [carcajad]

Lo bueno es que tiene mods!
@rethen


Como va a verde peor asgar2 que el 1?

El 2 me lo dan gratis con las quest3 no? Pero el 1 no se como se descarga

Ayer puse el entorno en PC y la app ios meta con cuenta para estar preparado baje el deoVR steamVR y steam link

Teengo un cable link usb a usb C con inyeccion alimentada de 5M por si el airlink me falla, uso wifi 5 ac 13000mbps por cable RJ pero el wifi es de router wifi 5 de empresa aunque solo lo usa mi PC dedicado



Esta el half2 mod Vr


Virtual desk no se si ayudara eso a mejorar el wifi y super sampling me parece algo troleada
PSX22 escribió:@rethen


Como va a verde peor asgar2 que el 1?

El 2 me lo dan gratis con las quest3 no? Pero el 1 no se como se descarga

Ayer puse el entorno en PC y la app ios meta con cuenta para estar preparado baje el deoVR steamVR y steam link

Teengo un cable link usb a usb C con inyeccion alimentada de 5M por si el airlink me falla, uso wifi 5 ac 13000mbps por cable RJ pero el wifi es de router wifi 5 de empresa aunque solo lo usa mi PC dedicado



Esta el half2 mod Vr


Virtual desk no se si ayudara eso a mejorar el wifi y super sampling me parece algo troleada


Hombre porque el 2 lo mueven las gafas ellas solas, y el 1 como no le metas una 3090 mínimo no lo sacas a tope de resolución a framerate decente [qmparto]

Con cable link no te sé decir, yo siempre he usado Airlink, VD o SteamVR Link
Cuando me fulmine los 6/7 juegos que me he comprado tratare de hacer la movida de linkear con ordenador y Steam. Pero me pille un Lenovo Gaming que es buen bicho pero tiene que ser una torre, no? [decaio]
Tarjeta dedicada, etc. Pero va a ser que no, verdad?
Pos na. Jugare menos y gastare menos, pero me perderé pepinos VR verdad?
TheDarknight75 escribió:Cuando me fulmine los 6/7 juegos que me he comprado tratare de hacer la movida de linkear con ordenador y Steam. Pero me pille un Lenovo Gaming que es buen bicho pero tiene que ser una torre, no? [decaio]
Tarjeta dedicada, etc. Pero va a ser que no, verdad?
Pos na. Jugare menos y gastare menos, pero me perderé pepinos VR verdad?


Los portátiles van bastante bien. A partir de una 3060 parece que se juega razonablemente bien, siempre que vayas buscando 72fps y resoluciones más bajas que lo nativo.

Lone Echo, Stormland y Asgard's Wrath 1, así como los mods PCVR, piden un cojón, pero el resto del catálogo es bastante asequible, incluyendo Alyx.
@rethen


Pero que cojones el asgar es de pc no de meta por eso tiene potencia


De los streamers VD airlink o steamlink cual ves mejor?
PSX22 escribió:@rethen


Pero que cojones el asgar es de pc no de meta por eso tiene potencia


De los streamers VD airlink o steamlink cual ves mejor?


Depende de tu configuración de red.

Si vas por Cable, Cable Link.

Si no, yo prefiero Airlink para los nativos de Oculus y OpenXR y STEAMVR link para los nativos de OpenVR, aunque con las Q3 le he cogido de nuevo el gusto a VD, porque AV1 a 200Mbps mola mucho

Como airlink y STEAMVR link son gratuitos, te recomiendo probarlos y luego ya ver VD si te van regular
@rethen


Open XR es una api, eso que juegos son? Los de los mods? Lo de steam usas Steam link imagino pero airlink va con steam VR tambien no?


Se instala stram link en gafas y steamPc y ya se empareja


El cable lo probare primero para referencia de maxima calidad dicen que es insuperable
PSX22 escribió:@rethen


Open XR es una api, eso que juegos son? Los de los mods? Lo de steam usas Steam link imagino pero airlink va con steam VR tambien no?


Se instala stram link en gafas y steamPc y ya se empareja


El cable lo probare primero para referencia de maxima calidad dicen que es insuperable

Muy insuperable no es, ya que con un buen router consigues 850Mbps de H264 sin cable (el límite es el del decodificador, no el del cable/wifi) [carcajad]

Te ahorras 1-5ms de latencia de red, eso sí!
3155 respuestas