Meta Quest 3

Fleishmann escribió:
Neolenas escribió:
Ike0sp escribió:@Neolenas @rethen ojo cuidado que las 12:01 PST son las 21:01 en España, yo en caso de que me lleguen el día 10 o antes me esperaré al día 11, y así de paso leo bien como hacer lo de los referidos si se puede.

Referidos?



De verdad te han llegado?

Foto con cartelito no nos jodas, no lances un órdago así sin pruebas.

A mi si me llegan las enciendo del tirón. El juego te lo van a dar igual no es tu responsabilidad esperar a una fecha. Vamos te lo dan 150% seguro.



Imagen
Imagen
Neolenas escribió:
Fleishmann escribió:
Neolenas escribió:Referidos?



De verdad te han llegado?

Foto con cartelito no nos jodas, no lances un órdago así sin pruebas.

A mi si me llegan las enciendo del tirón. El juego te lo van a dar igual no es tu responsabilidad esperar a una fecha. Vamos te lo dan 150% seguro.



Imagen
Imagen


Recuerda pillar un referido si no has enlazado unas Quest a tu cuenta de Meta antes!

Así te llevas 30€ tanto tú como el que invita.

Igual te caen 100 privados por este comentario [qmparto]
@rethen

Pues yo tuve unas CV1 y ninguna Quest. Puedo?

Si es así como se genera un referido? Mi hermano tiene Quest 2.

* Estoy leyendo un poco del tema... funcionará desde Meta 2 a Meta 3?
@Neolenas Que grande!

¿Las has catado ya? Yo no podría esperar! según me llegasen, las encendería XD

Danos unas impresiones!

A mi el pedido de Amazon me pone fecha de entrega entre el 23/10 y el 03/11 así que toca esperar bastante aún..
@Neolenas pruébalas y nos das impresiones por dios! Trata de arrancarlo!
Disfrútalas compañero, por cierto me gustaría saber mas de este tema de los referidos yo es mi primera quest así que me interesa para cuando me lleguen.
Pero en esa foto solo veo una caja 😏…
Fleishmann escribió:@rethen

Pues yo tuve unas CV1 y ninguna Quest. Puedo?

Si es así como se genera un referido? Mi hermano tiene Quest 2.

* Estoy leyendo un poco del tema... funcionará desde Meta 2 a Meta 3?


Parece que han actualizado el FAQ y sí, pero quién sabe

El hilo oficial de EOL era éste

hilo_referidos-quest-2-30eur-gratis_2417578

Pero vamos, que podemos establecer una cadena nueva conforme las pillemos si os parece, así ganamos todos, y no va todo el saldo hacia un usuario que mande MPs [jaja]
Serrasalmus escribió:Pero en esa foto solo veo una caja 😏…


Imagen
Así si! y no las vas a probar en serio?
@Serrasalmus la tentación es muy fuerte. Pero no quiero arriesgarme y perder el juego que regalan valorado en los 60 euros. Ahora sé que las tengo ahí. CREO que podré aguantar. 🙆🏼‍♂️
Neolenas escribió:@Serrasalmus la tentación es muy fuerte. Pero no quiero arriesgarme y perder el juego que regalan valorado en los 60 euros. Ahora sé que las tengo ahí. CREO que podré aguantar. 🙆🏼‍♂️


¿Y si abres chat con soporte y preguntas? Así nos sacan de dudas
rethen escribió:
Neolenas escribió:@Serrasalmus la tentación es muy fuerte. Pero no quiero arriesgarme y perder el juego que regalan valorado en los 60 euros. Ahora sé que las tengo ahí. CREO que podré aguantar. 🙆🏼‍♂️


¿Y si abres chat con soporte y preguntas? Así nos sacan de dudas



Imagen
@Neolenas eso es midjourney !!!!!! Que no, que me lo creo, es broma.

Oye, pues venga, impresiones, review, etc, y todo.
Edito: Ya veo que nada.

Edito2: Review de la ergonomia, que tal correa de serie esa de goma ?
Ojo, que han actualizado la App y ya me permite ver los referidos de Quest Pro, cosa que antes no salía (solo con Quest 2), así que muy probablemente los referidos funcionen ya para Quest 3 también.

Es decir, ni se os ocurra encender las gafas y configurar vuestra cuenta sin aceptar uno si es vuestra primera cuenta, avisados estáis [carcajad]
@Neolenas pues esa respuesta entiendo que quiere decir que la puedes probar y hacer lo que quieras. Ya que según ellos no se puede "activar" hasta el día 10, quizás hasta que lancen una actualización el mismo día para registrarlas oficialmente.

Es resumen, que tienes autopista libre para probarlas XD .
Una opción es probarlas por ejemplo con pcvr y demás y el día 10 haces un reset de fábrica y a darle caña. Si pasa algo te haces el loco de que tú no sabes que día era el que se puede encender y demás. No todo el mundo está al día de esas cosas.
Neolonas, dinos almenos qtal el comodidad correa y tal jeje
654321 escribió:@Neolenas eso es midjourney !!!!!! Que no, que me lo creo, es broma.

Oye, pues venga, impresiones, review, etc, y todo.
Edito: Ya veo que nada.

Edito2: Review de la ergonomia, que tal correa de serie esa de goma ?


No puedo comparar con las meta quest 2 ya que son mis primeras gafas meta! Y sinceramente. Hasta el día 10 no las sacaré más de la caja 📦😂
Neolenas escribió:No puedo comparar con las meta quest 2 ya que son mis primeras gafas meta!

Sino hace falta comparar con nada, simplemente hay que ver si es comodo, y si no se mueven cuando te mueves tu.

Si no las tocas hasta el dia 10, igual el dia 10 descubres que no puedes jugar pq se mueven mucho las gafas, o te molestan, y el dia 10 en vez de jugar te lo pasas haciendo bricolaje :P
@Neolenas la verdad que no pasaria nada por encenderla y probar lo que te dejase las gafas. Por reddit a gente tambien le ha llegado y no han aguantado XD :

https://www.reddit.com/r/OculusQuest/comments/170vmly/to_activate_or_not_to_activate/

Pero bueno, mantente disciplinado XD . En cualquier caso, acuérdate que luego tiene 30 euros gratis para la Store, si tienes a algún amigo/conocido pídele el referido a él. Yo te recomiendo que con esos 30 euros compres Red Matter 2 si te gusta el estilo de juego.
Earths36 escribió:@Neolenas la verdad que no pasaria nada por encenderla y probar lo que te dejase las gafas. Por reddit a gente tambien le ha llegado y no han aguantado XD :

https://www.reddit.com/r/OculusQuest/comments/170vmly/to_activate_or_not_to_activate/

Pero bueno, mantente disciplinado XD . En cualquier caso, acuérdate que luego tiene 30 euros gratis para la Store, si tienes a algún amigo/conocido pídele el referido a él. Yo te recomiendo que con esos 30 euros compres Red Matter 2 si te gusta el estilo de juego.


El red matter 2 lo dieron el mes pasao (hace 2 días en el plus de oculus, yo lo pillé con el mes gratuito) para tenerlo y verlo en la 3 a ver que tal.
@solololo

Joer si me entero me hago el mes gratuito para reclamarlo. Ahora tengo 6 meses de las quest 3...
Que ganas ya.

Alguno tenéis la lentes graduadas? Valen la pena o se ve peor.
TromDS escribió:Que ganas ya.

Alguno tenéis la lentes graduadas? Valen la pena o se ve peor.


Yo compré unas para Q2 e iban genial, aunque era un coñazo ponerlas y quitarlas si las usaban otros. No sé si las Q3 tienen soportes imantados para hacerlo más cómodo.
Earths36 escribió:A ver, si las activas antes del 10 me pareceria insólito que Meta no te dé el Asgard Wrath, lo único que creo que pueda pasar es que tengas que contactar con soporte porque la distribución de las keys esté automatizada y deje fuera a visores activados antes, y tengas que abrir un tiquet. Es verdad que las condiciones pone lo que pone, pero en Meta tienen un buen soporte al cliente, no te negaran el Asgard por esa nimiez, lo malo como digo, sea que tengas que abrir un tiquet y esperar unos días a que se resuelva.

Yo no creo que pudiese esperar [qmparto] , las tengo reservadas por la Store de Meta, con fecha estimada el 16 de octubre, Asi que a mi seguro que no me llegan antes XD


A mi me salian para el 3 de noviembre, y acaban de cambiar al 11 de octubre.

Saludos.
@vencedor pues el lunes te las enviaran, el mío no ha cambiado. Por ahí leí que con las Pro empezaron a enviar un día antes. Si no las envian hoy, no creo que las envien en sabado o domingo.
Fleishmann escribió:@solololo

Joer si me entero me hago el mes gratuito para reclamarlo. Ahora tengo 6 meses de las quest 3...


Perdona dieron el red matter 1, puse el 2 ( error mío) dieron el 1. Sorry
Me las estaba planteando por tener otras para la señora, pero viendo que ya se van al 17 de Octubre en Amazon (9 y 12 festivos por aquí, imagino que por eso), me da que tocará esperar a ver opiniones y, a ser posible, tener unas cerquita [sonrisa]

Los de Team Beef no paran de picar con que van a ir sus ports mejor, y los cabrones apenas los sacan en PC [360º]
@rethen Pero graduadas cuántas dioptrías y de qué?

No creo que vendan lentes de 8 dioptrías de miopía y 2.5 de astigmatismo...
654321 escribió:
Neolenas escribió:No puedo comparar con las meta quest 2 ya que son mis primeras gafas meta!

Sino hace falta comparar con nada, simplemente hay que ver si es comodo, y si no se mueven cuando te mueves tu.

Si no las tocas hasta el dia 10, igual el dia 10 descubres que no puedes jugar pq se mueven mucho las gafas, o te molestan, y el dia 10 en vez de jugar te lo pasas haciendo bricolaje :P


Buenos días. Estos días he estado trabajando y por ello no he podido estar mucho por las gafas.

Hoy me las he puesto por primera vez. La parte donde ponemos los ojos tienen 2 pestañas a los lados por dentro la cual al pulsarlos deja estirar hacia fuera o hacia adelante para ajustarlo a la cara según si tienes gafas o no. Está hecho de una espuma suave al tacto y bastante cómoda a mi parecer.
La correa se aprieta estirando por la parte de atrás hacia los lados (una hacia un lado y la otra tira hacia el otro) y por el frente despegando el velcro para su ajuste óptimo.
Debo decir que ajustándolas “bien” me entra luz por debajo de la nariz. (Cosa que con las vr2 de ps5 no me ocurría.
Y poco más puedo añadir. Ahora las estoy dejando cargadas al tope para el día 10 darles caña.
Pues otro aquí que las ha pedido, si alguien me envía un referido para activar la cuenta cuando las reciba, estaría muy agradecido.
@solololo bueno mejor, primero juegas al 1 y luego al 2 XD . El 1 también es genial, pero el 2 es un salto notable. Yo espero que haya un Red Matter 3 para Quest 3, quizas es mucho soñar pero XD
nagatoup escribió:Pues otro aquí que las ha pedido, si alguien me envía un referido para activar la cuenta cuando las reciba, estaría muy agradecido.

...se te va a llenar el buzón de privados... XD
¿La funcionalidad de "pantalla gigante" solo estará para el gamepass?

Saludos
Paboh escribió:¿La funcionalidad de "pantalla gigante" solo estará para el gamepass?

Saludos

Puedes crear una pantalla grande con cualquier apk de android, mientras no tenga servicios de google. Normalmente.
Una pregunta, si compartí en su día un código de referido con un amigo cuando tuve las quest 2 y ahora uso un código de referido de alguien, puedo disfrutar de los 30€¿?
O es para cuentas nuevas?
frasracing escribió:Una pregunta, si compartí en su día un código de referido con un amigo cuando tuve las quest 2 y ahora uso un código de referido de alguien, puedo disfrutar de los 30€¿?
O es para cuentas nuevas?


Solo cuentas nuevas, pero nada te impide hacerte una nueva y autoinvitarte si tienes unas Quest
rethen escribió:
frasracing escribió:Una pregunta, si compartí en su día un código de referido con un amigo cuando tuve las quest 2 y ahora uso un código de referido de alguien, puedo disfrutar de los 30€¿?
O es para cuentas nuevas?


Solo cuentas nuevas, pero nada te impide hacerte una nueva y autoinvitarte si tienes unas Quest

Ah bueno, claro, podría invitarme a mi cuenta y luego activarlas, aunque el juego que regalan se activaría en la cuenta nueva, no?

Y entiendo que el saldo que regalan no se puede regalar juegos a la otra cuenta...
frasracing escribió:
rethen escribió:
frasracing escribió:Una pregunta, si compartí en su día un código de referido con un amigo cuando tuve las quest 2 y ahora uso un código de referido de alguien, puedo disfrutar de los 30€¿?
O es para cuentas nuevas?


Solo cuentas nuevas, pero nada te impide hacerte una nueva y autoinvitarte si tienes unas Quest

Ah bueno, claro, podría invitarme a mi cuenta y luego activarlas, aunque el juego que regalan se activaría en la cuenta nueva, no?

Y entiendo que el saldo que regalan no se puede regalar juegos a la otra cuenta...


Sí, Asgard's 2 acabaría en tu otra cuenta, pero sí, el saldo se puede usar para regalarte a ti mismo en la otra cuenta [sonrisa]

También tiene un sistema de cuentas "principales" permitiéndote jugar a los juegos en dos dispositivos Quest.
Yo también estoy interesado en el tema referidos. Soy nuevo usuario.
fui a comprar las gafas en la web del corte ingles y ya están agotadas [mad] sabéis si en tienda las tendrán en fisico alli para comprarlas? gracias y saludos!
rethen escribió:
frasracing escribió:Una pregunta, si compartí en su día un código de referido con un amigo cuando tuve las quest 2 y ahora uso un código de referido de alguien, puedo disfrutar de los 30€¿?
O es para cuentas nuevas?


Solo cuentas nuevas, pero nada te impide hacerte una nueva y autoinvitarte si tienes unas Quest


Buenas, pero si tienes una cuenta que nunca hiciste referidos , diría que vale igual no?
Por cierto, si alguno quiere código que me mande MP [carcajad]

romrom escribió:
rethen escribió:
frasracing escribió:Una pregunta, si compartí en su día un código de referido con un amigo cuando tuve las quest 2 y ahora uso un código de referido de alguien, puedo disfrutar de los 30€¿?
O es para cuentas nuevas?


Solo cuentas nuevas, pero nada te impide hacerte una nueva y autoinvitarte si tienes unas Quest


Buenas, pero si tienes una cuenta que nunca hiciste referidos , diría que vale igual no?


Dice explícitamente cuenta nueva... Ahí ya cada uno lo que quiera arriesgar

https://www.meta.com/en-gb/help/orders- ... usredirect

Note: The friend you refer must be a new Meta Quest user and must create a new account in order to receive the credit.
Los de 512 gb olvidaos de tenerla el dia 10…
Serrasalmus escribió:Los de 512 gb olvidaos de tenerla el dia 10…


Por? Yo la mia la tengo por amazon prepedida, de momento sigue marcando dia 10. Entiendo que igual me llegan el 11 pero ya...
Para España no hay 😡
Neolenas escribió:Debo decir que ajustándolas “bien” me entra luz por debajo de la nariz. (Cosa que con las vr2 de ps5 no me ocurría.


Y te molesta esa luz ? A mi me gusta poder ver por el hueco de la nariz, y con unas lentes buenas que no generan artefactos si entra un poco de luz, pues yo encantado.

Cuando las tienes puestas, al mover la cabeza, se mueven mucho ? O se sienten bien fijadas.

PD: Se te va a hacer larga la espera. A que hora se pueden activar el Martes ?
3152 respuestas
18, 9, 10, 11, 1264