Meta Quest 3

Me acaba de llegar notificación de envío de Meta. La reservé ayer jeje. En mi caso sigue apareciendo la misma fecha desde que reservé: 16 de octubre. Entre que vendrá del extranjero y que hay festivos de por medio, lo más seguro es que acabe llegando en esa fecha efectivamente
Yo las pillé en cuanto abrieron reservas en Amazon y me sale que la entrega es mañana, pero aún no se han enviado. No sé yo si mañana las podré estrenar.
Como soy nuevo en las meta. He visto que se venden covers a parte. Con el que viene de serie no se puede jugar o que? Es recomendable comprar uno a parte o como va la cosa? Gracias.
Yo las reservé el 30/9 en movistar y me pone desde el jueves pasado(5/10) entrega el día 5/10, sí el 5 de octubre :-?... Y a día de hoy sigue poniendo lo mismo, sin noticias (pinta mal) ...
Neolenas escribió:Como soy nuevo en las meta. He visto que se venden covers a parte. Con el que viene de serie no se puede jugar o que? Es recomendable comprar uno a parte o como va la cosa? Gracias.


Si te refieres a la parte negra que es lo que está en contacto con la cara, en las quest 2 daban sarpullidos en la cara, yo era uno de ellos, tuvieron que enviar unas fundas de silicona gratuitamente a los que las compraron, no sé cómo se les ocurrió ese material que picaba y más con el sudor. Espero que aprendieran la lección y en estas no pase. Igualmente yo compraré fundas de silicona por si hago deporte(se colocan encima de la parte negra como si fuera una funda para los mandos), no creo que cuesten más de 2 euros en aliexpres, está bien tener al menos 2 porque dejas sudada esa parte (de este rollo -> https://shre.ink/quest3funda). Venden también como unas fundas para la cabeza de tela, pero eso no lo he usao xD.

Lo que si hay que comprar es una correa rígida buena, aunque me cuesten los 80e, he comprado las Elite, la que venía con las quest 2 también era de risa la cinta/correa que traía, muy cutre. Supongo que por eso ahorran algo. Si no te quieres gastar 80e, yo para las quest 2 compré una correa rígida en aliexpres por unos 20e, casi igual que las elites. Y para las fundas de los mandos igual, si puedes tira de aliexpress. La correa para mí es lo más importante, se nota mucho en la comodidad, y como segundo la funda de silicona para la cara en caso de que tenga el mismo tejido que las quest 2 (que lo desconozco).
Manako escribió:
frasracing escribió:Alguien que haya reservado en XRshop le han mandado mail o algo?



Si son las de 512gb, he leído en otro foro que no tienen ninguna para enviar

No, son las de 128
Bueno, finalmente y en vista de lo que pasa con la de 512 gb la he cancelado en la fnac y las he pillado por el corte ingles, me pone que el meircoles las tengo en casa. (la de 128 gb eso sí)
XRSHOP me ha respondido al Instagram y me han dicho que salen mañana a primera hora (las de 128)
Una duda, se podrán usar gafas con las Quest 3? O hay que comprar algún accesorio? Con las Quest 2 no tengo problemas de usar gafas.
@Lugal Sí, se pueden alejar o acercar las lentes, ya no hace falta como con las quest 2 de ponerle el adaptador que traía. También hay webs que venden lentes graduadas por si te interesa.
Que tal irán para uso multimedia,app de streaming,plex,estoy dudando entre éstas y las xreal para usar con Steam deck,ya se que son completamente diferentes pero me.interesa mucho el tema multimedia
yulmur escribió:Que tal irán para uso multimedia,app de streaming,plex,estoy dudando entre éstas y las xreal para usar con Steam deck,ya se que son completamente diferentes pero me.interesa mucho el tema multimedia

El mejor hasta la fecha.
yulmur escribió:Que tal irán para uso multimedia,app de streaming,plex,estoy dudando entre éstas y las xreal para usar con Steam deck,ya se que son completamente diferentes pero me.interesa mucho el tema multimedia


Se pueden usar con steam deck? Qué uso se le puede sacar? La tengo pero pensaba que con la potencia que tiene tampoco se iba a poder hacer mucho no?
Una pregunta, si hago lo del Quest + puedo compartir la suscripción con un amigo?
z_zeta escribió:
yulmur escribió:Que tal irán para uso multimedia,app de streaming,plex,estoy dudando entre éstas y las xreal para usar con Steam deck,ya se que son completamente diferentes pero me.interesa mucho el tema multimedia


Se pueden usar con steam deck? Qué uso se le puede sacar? La tengo pero pensaba que con la potencia que tiene tampoco se iba a poder hacer mucho no?

Con la Steam deck solo las xreal
@yulmur he echado un vistazo rápido y se les puede instalar a las quest el steam link para jugar con la steam deck en pantalla gigante sin cables. Con el Sidequest se le puede instalar muchas aplicaciones externas a las quest, y con las veces que he usado las sidequest te puedo decir que es seguro instalarle aplicaciones externas, yo lo usaba para instalar juegos/experiencias gratuitos y para subirles la resolución y tasa de frame a las quest 2, que de serie venian capadas. O también para añadirle nuevos escenarios para la "home", como el cuarto de baño del silent hill 2, la casa del silent hill 4 o una sala con Geralt de rivia bañándose como en la primera escena del the witcher 3 xD. Si te mola toquetear todas esas cosas en Youtube hay miles de tutoriales y no es muy complicado.
@z_zeta ok, thanks por la respuesta!
Neolenas escribió:Como soy nuevo en las meta. He visto que se venden covers a parte. Con el que viene de serie no se puede jugar o que? Es recomendable comprar uno a parte o como va la cosa? Gracias.

El que viene de serie mola hasta que se ensucia, y luego deberías lavarlo.

Hay otros de silicona, o de imitación de cuero que no absorben el sudor, el primer dia molan menos que el de serie, pero el tercer dia ya molan mas que el de serie. Yo supongo que me pillare el oficial de silicona para probar.
Buenas tardes,

Llevo ahorrando bastante para pillarme las meta quest 3, pero tengo algunas dudas ya que nunca me he introducido en el mundo del VR.

Tiene compatibilidad para una RX 6800 XT para PCVR? o mejor me olvido para eso....?

He estado leyendo algo sobre el AV1 y que solo es compatible con Serie 4xxx o la serie RX 7xxx, pues me han entrado dudas..si mi tarjeta es "corta" o no....también desconozco si esto rebaja las posibilidades de las VR.

Bueno que no tengo npi por donde voy.... XD

Gracias!!
z_zeta escribió:@yulmur he echado un vistazo rápido y se les puede instalar a las quest el steam link para jugar con la steam deck en pantalla gigante sin cables. Con el Sidequest se le puede instalar muchas aplicaciones externas a las quest, y con las veces que he usado las sidequest te puedo decir que es seguro instalarle aplicaciones externas, yo lo usaba para instalar juegos/experiencias gratuitos y para subirles la resolución y tasa de frame a las quest 2, que de serie venian capadas. O también para añadirle nuevos escenarios para la "home", como el cuarto de baño del silent hill 2, la casa del silent hill 4 o una sala con Geralt de rivia bañándose como en la primera escena del the witcher 3 xD. Si te mola toquetear todas esas cosas en Youtube hay miles de tutoriales y no es muy complicado.

gracias por la info
Buenas gente,
Amazon me sigue mostrando que llegan mañana pero me ha llegado un email en Italiano diciendo que no tienen stock y que llegarán antes del 31 de oct y que me dan un vale para Amazon de 20€....la cosa es que me en mi cuenta sigue todo igual....
@yulmur La Deck para multimedia te vale, pero no esperes jugar, se arrastraba bastante mal cuando la probe, la Ally si se defiende mejor aunque tampoco para tirar cohetes, aun estan lejos de mover bien la vr de pc.

kalanndrakas escribió:Buenas tardes,

Llevo ahorrando bastante para pillarme las meta quest 3, pero tengo algunas dudas ya que nunca me he introducido en el mundo del VR.

Tiene compatibilidad para una RX 6800 XT para PCVR? o mejor me olvido para eso....?

He estado leyendo algo sobre el AV1 y que solo es compatible con Serie 4xxx o la serie RX 7xxx, pues me han entrado dudas..si mi tarjeta es "corta" o no....también desconozco si esto rebaja las posibilidades de las VR.

Bueno que no tengo npi por donde voy.... XD

Gracias!!



Solo 40/7000 si,el codec es mas eficiente pero no va a hacer que sea diferente en que no puedas, puedes usar H264/265 la diferencia principalmente es que tienes mejor calidad de imagen a bajo bitrate,

@Canovash Que modelo?
Canovash escribió:Buenas gente,
Amazon me sigue mostrando que llegan mañana pero me ha llegado un email en Italiano diciendo que no tienen stock y que llegarán antes del 31 de oct y que me dan un vale para Amazon de 20€....la cosa es que me en mi cuenta sigue todo igual....

Qué versión? A mí me sigue poniendo entrega mañana, en la de 128, pero todavía no se ha enviado.
Tened en cuenta que además se junta con las ofertas Prime, es decir, que puede haber retrasos.
Canovash escribió:Buenas gente,
Amazon me sigue mostrando que llegan mañana pero me ha llegado un email en Italiano diciendo que no tienen stock y que llegarán antes del 31 de oct y que me dan un vale para Amazon de 20€....la cosa es que me en mi cuenta sigue todo igual....



Y que tiene que ver aquí amazon Italia? Te tendría que haber llegado un email de amazon España, o las has comprado en Italia?

A mi me sigue poniendo entrega mañana antes de las 22.. versión 512gb
Canovash escribió:Buenas gente,
Amazon me sigue mostrando que llegan mañana pero me ha llegado un email en Italiano diciendo que no tienen stock y que llegarán antes del 31 de oct y que me dan un vale para Amazon de 20€....la cosa es que me en mi cuenta sigue todo igual....

Yo igual. modelo de 512. Pedidas en amazon.es y me llega un mail de amazon.it en italiano diciendo que me dan 20€ y que se reciben el dia 31. En mi cuenta de amazon.es sigue poniendo que se entregan mañana.
Estoy hablando con atencion al cliente por el chat de amazon aver que me dicen porque no entiendo nada :-?
En todo caso, menuda caca de prevision ha hecho meta enviando unidades
Canovash escribió:Buenas gente,
Amazon me sigue mostrando que llegan mañana pero me ha llegado un email en Italiano diciendo que no tienen stock y que llegarán antes del 31 de oct y que me dan un vale para Amazon de 20€....la cosa es que me en mi cuenta sigue todo igual....


Buenas, yo estoy igual, acabo de recibir un mail en italiano diciendo lo mismo. Tengo reservadas las de 512....
Perdón que no he dicho el modelo, son las de 512!

Muy raro todo...pero parece que se confirma lo del stock...
Mandan un email de Italia? A mi no me ja llegado ningún email.. sigue poniendo entrega mañana
Otro con 512 y supuesta entrega mañana. De momento sin correo en italiano
Aquí otro que tenía reservadas las de 512 en Amazon y ha recibido el correo de Amazon Italia [enfado1]
Pedidas el 6 de octubre
Modelo 128gb ,
Entrega mañana pero sin enviar
soy de Málaga
Amazon España.
Quest 3 512Gb reservada.
Sin correo de Amazon Italia
Sin enviar
Fecha de entrega prevista: mañana (me fío poco)
@Drakzell_
A ver si se anima, porque veo que en mediamarkt se pueden comprar y recogerlas mañana.
A mi me pone entrega mañana, y me ha dicho amazon que esta todo bien, mañana me llega la de 512..

pedido el 27 septiembre a las 23:40

Alguno de esos email italianos, lo habéis reservado antes que yo?
barcinodrg escribió:A mi me pone entrega mañana, y me ha dicho amazon que esta todo bien, mañana me llega la de 512..

pedido el 27 septiembre a las 23:40

Alguno de esos email italianos, lo habéis reservado antes que yo?

yo reservé el dia 28 sobre las 17:00
Acabo de recibir el correo del retraso de las 512, pero de Amazon España
Dudeman Guymanington escribió:Yo las pillé en cuanto abrieron reservas en Amazon y me sale que la entrega es mañana, pero aún no se han enviado. No sé yo si mañana las podré estrenar.



A que hora exacta tienes la reserva?


Serrasalmus cuando las pediste? Día y hora?
Al acabar la meta connect
@Valefor

Algo debo estar haciendo mal...hace días que me pone "sin entrega disponible" y no me deja meterlas en el carrito. Joer, las tenía que haber comprado cuando puede. ¿Creéis que habrán en tienda física mañana sin reserva o me va a tocar esperar o tirar de Amazon? :-?
Dj Delfy escribió:@Valefor

Algo debo estar haciendo mal...hace días que me pone "sin entrega disponible" y no me deja meterlas en el carrito. Joer, las tenía que haber comprado cuando puede. ¿Creéis que habrán en tienda física mañana sin reserva o me va a tocar esperar o tirar de Amazon? :-?

Yo dado que amazon las de 512 ya no me las mandan, las acabo de pillar en el corte ingles para recoger el miércoles (las de 128)
Dj Delfy escribió:@Valefor

Algo debo estar haciendo mal...hace días que me pone "sin entrega disponible" y no me deja meterlas en el carrito. Joer, las tenía que haber comprado cuando puede. ¿Creéis que habrán en tienda física mañana sin reserva o me va a tocar esperar o tirar de Amazon? :-?

Si tienes coche o no te importa moverte mañana las encontraras en algún lado, aunque esta claro que la opción de Amazon es mas cómoda
Lo de amazon italia me ha pasado a mi también
yulmur escribió:Que tal irán para uso multimedia,app de streaming,plex,estoy dudando entre éstas y las xreal para usar con Steam deck,ya se que son completamente diferentes pero me.interesa mucho el tema multimedia

Las quest 2 para mi se quedaban cortas en este aspecto sobretodo por la calidad de las lentes, y eso parece que cambiará en quest 3.
Lo malo es que las apps de streaming tampoco están preparadas excepto prime video que tiene app oficial (Netflix también pero es horrorosa). Se pueden ver a través del navegador pero supongo que la resolución está capada. Cuando reciba las Quest 3 daré mi feedback.
danext97 escribió:
yulmur escribió:Que tal irán para uso multimedia,app de streaming,plex,estoy dudando entre éstas y las xreal para usar con Steam deck,ya se que son completamente diferentes pero me.interesa mucho el tema multimedia

Las quest 2 para mi se quedaban cortas en este aspecto sobretodo por la calidad de las lentes, y eso parece que cambiará en quest 3.
Lo malo es que las apps de streaming tampoco están preparadas excepto prime video que tiene app oficial (Netflix también pero es horrorosa). Se pueden ver a través del navegador pero supongo que la resolución está capada. Cuando reciba las Quest 3 daré mi feedback.

Gracias,estaré atento al feedback
A mí tambien me ha llegado el correo de Amazon España y me han ingresado 20 euros por las molestias .
Está claro que no es un caso aislado y está pasando en casi todos los comercios.
Creo que se podrían haber dado cuenta antes de que no había stock de 512 GB y no la tarde de antes.
A los que ha llegado correo de amazon españa: En vuestra cuenta de amazon sigue saliendo entrega mañana u os han cambiado la fecha?
enrt escribió:A los que ha llegado correo de amazon españa: En vuestra cuenta de amazon sigue saliendo entrega mañana u os han cambiado la fecha?

Yo no entiendo nada, a mi me ha llegado el correo de Italia, sigo con entrega prevista para mañana, no está enviado de momento, pero lo dicho, que sigue que me llega mañana, en el chat de amazon el asistente dice que todo está previsto para mañana, yo creo que mañana nos enteraremos evidentemente de si cambia la cosa o no, pero vamos, lo de siempre cuando se empeña uno en pillar cosas de lanzamiento.
ketter escribió:
enrt escribió:A los que ha llegado correo de amazon españa: En vuestra cuenta de amazon sigue saliendo entrega mañana u os han cambiado la fecha?

Yo no entiendo nada, a mi me ha llegado el correo de Italia, sigo con entrega prevista para mañana, no está enviado de momento, pero lo dicho, que sigue que me llega mañana, en el chat de amazon el asistente dice que todo está previsto para mañana, yo creo que mañana nos enteraremos evidentemente de si cambia la cosa o no, pero vamos, lo de siempre cuando se empeña uno en pillar cosas de lanzamiento.

Yo estoy exactamente igual que tu. Aver si la suerte nos sonrie
A mi me ha confirmado el corte ingles de mi ciudad que mañana tendrán stock en tienda solo del modelo de 128GB que el de 512GB estan teniendo problemas de stock, un saludo
3155 respuestas