Meta Quest 3

@enrt
Si, a mí aún me pone entrega mañana , yo creo que no saben cuándo van a llegar y no van a cambiar la fecha hasta que tengan algo en claro .
Lo que no se entiende es que anuncies tu producto a 10 dias de su lanzamiento sin tener todo bien atado.
El mio sigue su curso y pone entrega mañana, no he recibido ningún email italiano, ni de anulación y Amazon me dice que si o si me lo mandan hoy, pedido el 27 a las 23:40
Pedidas en meta las de 512 gb me ponia entrega el miércoles 11 de octubre me meto ahora a ver como van y me salen enviadas, estan en Paises bajos y me pone entrega el 6 de noviembre pero que cojon… :-?
Tifon_humanoide escribió:Pedidas en meta las de 512 gb me ponia entrega el miércoles 11 de octubre me meto ahora a ver como van y me salen enviadas, estan en Paises bajos y me pone entrega el 6 de noviembre pero que cojon… :-?

Misma situación que yo y otro compañero, solo que en mi lo del 6 de noviembre me lo dice meta y la empresa de transporte no me da fecha directamente
También recibido email de Meta. Tengo la fecha aun así que dice 16 de octubre, pero si de verdad la han enviado no tardará tanto y debería llegar entre mañana y el viernes. Con Quest 2 desde que me enviaron el email de envio a que las recibi pasaron 24- 36 horas. Sí que es verdad que no fue el dia de salida, sino que la pedi pasados unos meses. Pero bueno, que las espero para el fin de semana XD


@Drakzell_ has probado de dar tu DNI y que compruben que coincide con la targeta de credito con la que compraste juegos en la Store?
Pues yo he perdido 20 min con el chat de Amazon para que me dijeran que me cambie la cuenta a Italia y hable con ellos. Surrealista es poco.
Pero no me ha asegurado en ningún momento que me lleguen mañana. Huele bastante mal...

PD: Acabo de ver que ni las han cobrado. De salida ni de coña............
Ike0sp escribió:
Tifon_humanoide escribió:Pedidas en meta las de 512 gb me ponia entrega el miércoles 11 de octubre me meto ahora a ver como van y me salen enviadas, estan en Paises bajos y me pone entrega el 6 de noviembre pero que cojon… :-?

Misma situación que yo y otro compañero, solo que en mi lo del 6 de noviembre me lo dice meta y la empresa de transporte no me da fecha directamente



Como comenta un compañero abajo , aunque ponga eso no puede tardar mucho
Si no es mucho preguntar porq os llegan email de Italia? No entiendo muy bien que Amazon Italia tenga que decir nada al respecto.
Drakzell_ escribió:Si no es mucho preguntar porq os llegan email de Italia? No entiendo muy bien que Amazon Italia tenga que decir nada al respecto.

Yo tampoco lo entiendo, lo que dije antes, bienvenidos al circo de pedir cosas de lanzamiento, pero bueno, es la ilusión de tenerlo el primer día, a veces sale bien y otras...
Tifon_humanoide escribió:Pedidas en meta las de 512 gb me ponia entrega el miércoles 11 de octubre me meto ahora a ver como van y me salen enviadas, estan en Paises bajos y me pone entrega el 6 de noviembre pero que cojon… :-?


Yo estoy igual, también con la de 512. Como todavía UPS no da información, imagino que esa fecha que da Meta es un cálculo automático que lógicamente está mal. UPS es de lo más eficiente que existe, al menos en mi zona, y es el que usan empresas como Apple que hacen que tengas un teléfono que hace Milán (Italia) - Asturias en solo 1 día.

Aquí imagino que no tendrán un servicio tan "premium"... pero más de 4-5 días de tránsito dudo que sea. Le doy a recargar a UPS cada ratito... ¡muévete jodio!
Se ve que hoy se abria la veda para reviews, y ya está lleno de artículos y videos.
Por si sirve un poco de referencia.

Pedí el 2 de octubre las Quest 3 128GB en Amazon, ahora mismo a 22:16 de la noche todavía no me las ha cobrado, pero dicen que llega mañana.

Hoy mismo 9 de octubre hice también el pedido de un cable Tipo-C de 6 metros para estrenar las Quest 3 en Amazon, esto fue sobre las 10AM. Pues bien me ha llegado la notificación de que ha comenzado el envío ahora mismo a las 22:00 de esta noche 9 octubre.

De las Quest 3 ni rastro. Yo creo que empezarán a enviarlas mañana y con suerte llega el miércoles.

Ambas compras entran en el servicio Amazon Prime.
Alexroyer escribió:Por si sirve un poco de referencia.

Pedí el 2 de octubre las Quest 3 128GB en Amazon, ahora mismo a 22:16 de la noche todavía no me las ha cobrado, pero dicen que llega mañana.

Hoy mismo 9 de octubre hice también el pedido de un cable Tipo-C de 6 metros para estrenar las Quest 3 en Amazon, esto fue sobre las 10AM. Pues bien me ha llegado la notificación de que ha comenzado el envío ahora mismo a las 22:00 de esta noche 9 octubre.

De las Quest 3 ni rastro. Yo creo que empezarán a enviarlas mañana y con suerte llega el miércoles.

Ambas compras entran en el servicio Amazon Prime.


Yo pido mucho por Amazon y no es raro que cambie a estado enviado durante la noche o incluso por la mañana de la entrega, si pone que llega mañana no suele fallar y con las de 128Gb no parece que tengan problemas de stock
Alexroyer escribió:Por si sirve un poco de referencia.

Pedí el 2 de octubre las Quest 3 128GB en Amazon, ahora mismo a 22:16 de la noche todavía no me las ha cobrado, pero dicen que llega mañana.

Hoy mismo 9 de octubre hice también el pedido de un cable Tipo-C de 6 metros para estrenar las Quest 3 en Amazon, esto fue sobre las 10AM. Pues bien me ha llegado la notificación de que ha comenzado el envío ahora mismo a las 22:00 de esta noche 9 octubre.

De las Quest 3 ni rastro. Yo creo que empezarán a enviarlas mañana y con suerte llega el miércoles.

Ambas compras entran en el servicio Amazon Prime.


Yo en Amazon por experiencia, los articulos que he comprado de preventa normalmente los han enviado durante la noche y madrugada del mismo dia de lanzamiento y los he recibido sin problemas, supongo que dependerá de la zona y de donde este ubicado el stock
Antes me había confundido con una funda para las oculus que si han enviado, mi estado es que no las han enviado a las 00:47 me parece bastante extraño pero bueno ya tengo una unidad en El Corte Inglés para recoger mañana mismo en el caso de que falle Amazon
Quest 3 512 GB compradas en Amazon a los pocos minutos de estar en su web el mismo día del anuncio, cobradas ayer tarde y enviadas esta pasada noche a eso de las 00:30 con confirmación de que las recibo hoy.

De todo mi círculo que ha reservado 512 todas con retrasos y algunos con compensación de 20€ en su cuenta.
Las de meta de 512 gb que ayer ponia llegado el 6 de noviembre ,llegaron a Madrid ( donde vivo) esta madrugada XD
Acabo de comprobar que me las han cobrado esta madrugada a las 1:47h, en Amazon me pone "Preparando Envío" [fies]
Modelo 128GB, reservadas a las 23:04h del 27 de septiembre.
espetodesardinas escribió:Acabo de comprobar que me las han cobrado esta madrugada a las 1:47h, en Amazon me pone "Preparando Envío" [fies]
Modelo 128GB, reservadas a las 23:04h del 27 de septiembre.

Yo las compré a esa misma hora, se me ha cobrado esta noche también y sigue sin actualizarse a "enviado". Huele mal.
A mi ni me han cobrado…. Pero vamos que en breve (minutos) estoy cancelando y voy a recoger unas en media mark o El Corte ingles
¿A alguien se las han enviado desde el corte inglés?

En el correo decían que se entregaban el mismo día 10, pero aún pone en preparación, por lo de que hoy se reciben me olvido, es la versión de 128GB.

La verdad que me hubiera pasado hoy por el media markt y las hubiese cogido, primera y última vez que compro el el corte inglés, no me gusta que me engañen.
Pedí las de 128GB al poco de abrirse las reservas en Amazon (vivo en Madrid) y a estas horas ni cobradas ni enviadas. En la ficha del pedido pone entrega hoy antes de las 22 y cosas más raras he visto con Amazon, pero me escama bastante…
nagatoup escribió:¿A alguien se las han enviado desde el corte inglés?

En el correo decían que se entregaban el mismo día 10, pero aún pone en preparación, por lo de que hoy se reciben me olvido, es la versión de 128GB.

La verdad que me hubiera pasado hoy por el media markt y las hubiese cogido, primera y última vez que compro el el corte inglés, no me gusta que me engañen.

El muchos corte inglés están para recoger, no todos he visto como se han ido acabando para recoger hoy día 10 a lo largo de la noche, en media mark por Málaga tampoco se puede recoger ya, por lo que veo Amazon la ha liado un poco bien….
Tifon_humanoide escribió:Las de meta de 512 gb que ayer ponia llegado el 6 de noviembre ,llegaron a Madrid ( donde vivo) esta madrugada XD

Pues en mi caso meta me indica ahora que la entrega es el 31 de octubre, y UPS si veo que hay actualizaciones de estado, pero luego en detalles sigue con la creación de etiqueta.

Que seguramente mis cascos vengan con el tuyo, pero vaya cachondeo XD
Alguien ha pedido las de 512GB en XRShop y se las han enviado? A mi me llegó ayer un mail diciendo que las irían enviando según les vayan llegando [snif]
Como referencia, hice el pedido el día 29/09 a las 17:15.
Pedido cancelado en Amazon al no haberse enviado.
Reservado en ECI para entrega esta misma mañana (128Gb)
Pues aquí otro que las tenía reservadas en Amazon España y que pinta mal. Reserva de modelo 512 desde el 27 de Septiembre.

Me levanto a las 6 y pico de la mañana y me veo un correo de las 12 de la noche de problema de pago. No había nada mal en mi banco, por supuesto. Imagino que la autorización que haría Amazon el 27 de Septiembre del pago, ya no era válida ayer y me ha tocado "pagar" de nuevo.

La cosa es que ahora me indica "no disponible" y que ya me llegará correo cuando envíen (nunca). Vaya, que han liberado mi unidad y otro habrá tenido más "suerte".

Llevo hora y media con un chat de Amazon, saltando entre operadores, y me cuenta bolas de todo tipo. Hasta me ha dicho que a los que se les ha cobrado anoche y que les envían hoy, que es mentira, que no les va a llegar porque no tienen los productos y que les liberarán el dinero en el banco... (os diría que os preocupéis y habléis con Amazon, pero no me creo nada).

Sigo apretándoles pero sé que ni van a reconocer el error ni van a solucionar nada. Solo quería comprar en Amazon por la facilidad de devolución si estaban defectuosas. ¿Alguna recomendación de otro sitio que no pongan pegas si las quiero devolver por lo que sea?
yitan_tribal69 escribió:Pedido cancelado en Amazon al no haberse enviado.
Reservado en ECI para entrega esta misma mañana (128Gb)

Yo también cancele pero acabo de caer que se le podía sacar 20€ pavos….. [carcajad] jodr…. Alguien sabe si en meta cobran ya la de 512 o cobran cuando envían?
Dudeman Guymanington escribió:
espetodesardinas escribió:Acabo de comprobar que me las han cobrado esta madrugada a las 1:47h, en Amazon me pone "Preparando Envío" [fies]
Modelo 128GB, reservadas a las 23:04h del 27 de septiembre.

Yo las compré a esa misma hora, se me ha cobrado esta noche también y sigue sin actualizarse a "enviado". Huele mal.

A mi me las han cobrado y me dice que están en una instalación de Amazon y que me llega el viernes en vez de hoy como me ponía ayer que llegarían hoy, la última vez que las compro allí las pedí el día 28. En media markt seguro que las pillaba hoy en fin, a esperar.
Mail de Amazon de hace 5 minutos:

Hola de parte de Amazon.es,
Se ha producido un retraso en el envío de tu pedido. Te haremos llegar una confirmación tan pronto como se envíe y te comunicaremos la fecha de entrega prevista. Disculpa las molestias.

Pedidas el 28 de Septiembre, modelo 128GB.
@Jonigigolo
Es increíble, porque no las puedo cancelar, en medi. Markt me pone recogida en 30 minutos, en fin yo ha esperar hasta el viernes
Ike0sp escribió:
Tifon_humanoide escribió:Las de meta de 512 gb que ayer ponia llegado el 6 de noviembre ,llegaron a Madrid ( donde vivo) esta madrugada XD

Pues en mi caso meta me indica ahora que la entrega es el 31 de octubre, y UPS si veo que hay actualizaciones de estado, pero luego en detalles sigue con la creación de etiqueta.

Que seguramente mis cascos vengan con el tuyo, pero vaya cachondeo XD



Lanzamiento desastroso aunque nosotros en principio las tendremos esta semana
Jonigigolo escribió:Mail de Amazon de hace 5 minutos:

Hola de parte de Amazon.es,
Se ha producido un retraso en el envío de tu pedido. Te haremos llegar una confirmación tan pronto como se envíe y te comunicaremos la fecha de entrega prevista. Disculpa las molestias.

Pedidas el 28 de Septiembre, modelo 128GB.


Bueno, me acaba de llegar este mensaje ahora también, pero para la funda nueva que había pedido también. Ya no solo me hacen el lío con las gafas de 512gb, sino que ya ni la funda llega. Es espectacular lo de Amazon. Dan ganas de no comprarles nada nunca más
Pues vaya bajón. Ya me había organizado para poder jugar estos días aprovechando el puente, pero a saber ahora cuándo van a llegar. Es lo que tiene comprar cosas de salida.
renacersnake escribió:
Jonigigolo escribió:Mail de Amazon de hace 5 minutos:

Hola de parte de Amazon.es,
Se ha producido un retraso en el envío de tu pedido. Te haremos llegar una confirmación tan pronto como se envíe y te comunicaremos la fecha de entrega prevista. Disculpa las molestias.

Pedidas el 28 de Septiembre, modelo 128GB.


Bueno, me acaba de llegar este mensaje ahora también, pero para la funda nueva que había pedido también. Ya no solo me hacen el lío con las gafas de 512gb, sino que ya ni la funda llega. Es espectacular lo de Amazon. Dan ganas de no comprarles nada nunca más

Justamente me acaba de llegar el mismo mensaje de Amazon con las de 512, estamos muchos igual
Compradas en Meta model 512 el mismo dia de salida, con numero de tracking de UPS desde ayer, pero coloco el seguimiento en la pagina de UPS y me da error sin ningun tipo de info. Alguien mas en esta situacion?
renacersnake escribió:Pues aquí otro que las tenía reservadas en Amazon España y que pinta mal. Reserva de modelo 512 desde el 27 de Septiembre.

Me levanto a las 6 y pico de la mañana y me veo un correo de las 12 de la noche de problema de pago. No había nada mal en mi banco, por supuesto. Imagino que la autorización que haría Amazon el 27 de Septiembre del pago, ya no era válida ayer y me ha tocado "pagar" de nuevo.

La cosa es que ahora me indica "no disponible" y que ya me llegará correo cuando envíen (nunca). Vaya, que han liberado mi unidad y otro habrá tenido más "suerte".

Llevo hora y media con un chat de Amazon, saltando entre operadores, y me cuenta bolas de todo tipo. Hasta me ha dicho que a los que se les ha cobrado anoche y que les envían hoy, que es mentira, que no les va a llegar porque no tienen los productos y que les liberarán el dinero en el banco... (os diría que os preocupéis y habléis con Amazon, pero no me creo nada).

Sigo apretándoles pero sé que ni van a reconocer el error ni van a solucionar nada. Solo quería comprar en Amazon por la facilidad de devolución si estaban defectuosas. ¿Alguna recomendación de otro sitio que no pongan pegas si las quiero devolver por lo que sea?


Me ha pasado exactamente lo mismo. He contactado por chat y me dicen que la reserva no se ha perdido y que me enviarán un email cuando sepan cuando la van a enviar. Vamos, incertidumbre total.
Bobovr ya ha puesto a la venta el kit para pasar de m2 a m3, a ver si no tarda mucho en poner los de m3

Cheto79 escribió:Compradas en Meta model 512 el mismo dia de salida, con numero de tracking de UPS desde ayer, pero coloco el seguimiento en la pagina de UPS y me da error sin ningun tipo de info. Alguien mas en esta situacion?


Prueba lo siguiente. Ve a la página de meta, a la orden del pedido y ahí te tendría que salir el mismo número de seguimiento, si le das, te manda directamente al seguimiento de UPS, a ver si tienes suerte y así lo puedes ver.
@Ike0sp Correcto. Es así como lo hago, pero lo dicho, me da error. Es como si UPS no tuviera la info aun. Ayer pensaba que seria cuestión de horas que entrasen en su sistema, pero ha dia de hoy sigue dándome error. Muy raro todo.
Buenas gente,
Por aquí ni email de Amazon, pero parece que ha habido un desastre de lanzamiento con muy pocas unidades. He llamado al Corte inglés y solo les han llegado 3 unidades de 512GB y ya están reservadas...
Lo que me sorprende es que sigue pasando lo de meter en reserva más unidades de las que realmente les llegan. En fin a tomar por culo aprovechar el puente, que le vamos a hacer!

A ver si lo resuelven pronto!
Pues al final me lanzo al mundo VR! Nos veremos por aquí muy a menudo!
Dudeman Guymanington escribió:
espetodesardinas escribió:Acabo de comprobar que me las han cobrado esta madrugada a las 1:47h, en Amazon me pone "Preparando Envío" [fies]
Modelo 128GB, reservadas a las 23:04h del 27 de septiembre.

Yo las compré a esa misma hora, se me ha cobrado esta noche también y sigue sin actualizarse a "enviado". Huele mal.


Me ha cambiado el estado de "Preparando Envío" a "En proceso de envío" y me sigue saliendo lo de Llegada hoy antes de las 22:00h.
Pedidas en Amazon el día 27 de septiembre a las 23:09, modelo 128GB. Me acaba de llegar un mensaje que se retrasa el pedido, que ya me dirán la fecha de entrega cuando la sepan.
recaner escribió:Pedidas en Amazon el día 27 de septiembre a las 23:09, modelo 128GB. Me acaba de llegar un mensaje que se retrasa el pedido, que ya me dirán la fecha de entrega cuando la sepan.

A muchos nos ha pasado lo mismo... Y avisan el mismo día de lanzamiento }:/
las mías de 128 gb compradas ayer mismo en el corte ingles por la web me pone en preparación, a ver si hay suerte y salen ya, que ganas.
Recordatorio general de aceptar referido antes de enlazar las gafas con la cuenta si queréis los 30€ de saldo, que a posteriori no funciona y cada vez son más estrictos con esto!

Enhorabuena a los que las tenéis ya entre manos [sonrisa]
Yo desde las Psvr que no adquiero otro visor, tenia pensado pillar la Ps5 con las VR (bueno cuando saliera la Pro), ahora dudo de si pillar estas y si eso mas adelante un buen PC…. El tema es que no se si vale la pena comprarlas sin PC? Entiendo que no puedo jugar a No Mans Sky o juegos por el estilo? Solo experiencias más básicas?
rethen escribió:Recordatorio general de aceptar referido antes de enlazar las gafas con la cuenta si queréis los 30€ de saldo, que a posteriori no funciona y cada vez son más estrictos con esto!

Enhorabuena a los que las tenéis ya entre manos [sonrisa]

Como va eso del referido y los 30€? No tengo oculus desde las cv1 xd

edit:lamentable amazon teniendo overbooking de gafas
obi991 escribió:
Alexroyer escribió:Por si sirve un poco de referencia.

Pedí el 2 de octubre las Quest 3 128GB en Amazon, ahora mismo a 22:16 de la noche todavía no me las ha cobrado, pero dicen que llega mañana.

Hoy mismo 9 de octubre hice también el pedido de un cable Tipo-C de 6 metros para estrenar las Quest 3 en Amazon, esto fue sobre las 10AM. Pues bien me ha llegado la notificación de que ha comenzado el envío ahora mismo a las 22:00 de esta noche 9 octubre.

De las Quest 3 ni rastro. Yo creo que empezarán a enviarlas mañana y con suerte llega el miércoles.

Ambas compras entran en el servicio Amazon Prime.


Yo pido mucho por Amazon y no es raro que cambie a estado enviado durante la noche o incluso por la mañana de la entrega, si pone que llega mañana no suele fallar y con las de 128Gb no parece que tengan problemas de stock


Para que sirva de ejemplo, Quest 3 pedidas en el momento del lanzamiento, de 128GB, el pedido ponia que llegaba HOY antes de las 23H y me las cobraron ayer. Esta mañana recibi un mail indicando un retraso en el pedido, y hace unos minutos tengo informacion en el pedido de que llegará el viernes
He estado en Fnac, y en el ordenador ponia que tenia 300 y pico de 128 en el almacen central, 5 en la tienda.
De 512 tenian 2 para la tienda el 15 de noviembre, no decia cuantas para el almacen central.
3155 respuestas