Meta Quest 3

Bueno, yo estaré a la espera de las de 512GB.

Para los que necesitéis gafas tanto miopes, hipermetropía o astigmatismo, en esta web podéis comprar lentes imantadas con filtros y tal https://www.vr-rock.com/es
De momento a mi la de amazon me aguanta, me sigue poniendo que llega hoy de 2h a 23h ya veremos por que no aparece en reparto...
Disturbed_BCN escribió:Alguien ha pedido las de 512GB en XRShop y se las han enviado? A mi me llegó ayer un mail diciendo que las irían enviando según les vayan llegando [snif]
Como referencia, hice el pedido el día 29/09 a las 17:15.

Me autocito. Nadie?
Bueno, ya tengo fecha de entrega desde meta -512gb.

En ups ya me sale para recibir mañana por la mañana.

Pedidas el 1 de octubre.

Saludos.
Disturbed_BCN escribió:
Disturbed_BCN escribió:Alguien ha pedido las de 512GB en XRShop y se las han enviado? A mi me llegó ayer un mail diciendo que las irían enviando según les vayan llegando [snif]
Como referencia, hice el pedido el día 29/09 a las 17:15.

Me autocito. Nadie?


Yo las tengo pedidas desde hoy. Están que aún no recibieron las de 512GB y las de 128GB ya están agotadas.

A la espera de las de 512. Nada, toca esperar, aquellos maravillosos años cuando teníamos excedentes de sobra parece que ya han pasado.
TromDS escribió:
Disturbed_BCN escribió:
Disturbed_BCN escribió:Alguien ha pedido las de 512GB en XRShop y se las han enviado? A mi me llegó ayer un mail diciendo que las irían enviando según les vayan llegando [snif]
Como referencia, hice el pedido el día 29/09 a las 17:15.

Me autocito. Nadie?


Yo las tengo pedidas desde hoy. Están que aún no recibieron las de 512GB y las de 128GB ya están agotadas.

A la espera de las de 512. Nada, toca esperar, aquellos maravillosos años cuando teníamos excedentes de sobra parece que ya han pasado.


Gracias. Pues sí, toca esperar.
Yo no voy a anular nada por si las moscas, quiero las de 512 sí o sí...
Esta es mi primera experiencia con VR y me he puesto el "firts hand" para empezar. Pues resulta que creo que tengo un problemilla y es que el track de manos no me funciona, cuando lo activo se desactiva a los 5 segundos y tengo que volver a dar los dos toques entre mandos. Os pasa a vosotros también?

Edit: solucionado. No dejaba los mandos en una superficie plana.

Saludos
Sigo igual, con llegada antes de las 22:00h.
He hablado ya con dos operadores de Amazon por chat y me dicen que aunque él estado no ha cambiado a Enviado, la fecha de entrega se mantiene y que espere.

Nunca me había pasado algo así en Amazon.
es mi primera vez con quest y ya tengo preparado lo de los referidos pero tengo una duda, una vez que active las gafas puedo ser yo el que envíe la invitación de referido a otro compañero no? y supongo que nos llevaremos los 2 los 30 euros además de los 30 que reciba por haberme activado yo antes mis gafas no? o una vez dado los 30 euros ya no puedo ser yo el anfitrión digamos no?

y otra cosa podré activarlas antes de las 21:00 de hoy no? como dicen que sino no te dan el juego, pero vamos que no tendría lógica no?
Dudeman Guymanington escribió:Ya me ha llegado el correo de Amazon de retraso indefinido. Supongo que el siguiente será el de que se entrega el viernes. Si viviera en ciudad, ya habría cancelado y me habría acercado a un ECI o MM, pero me da pereza coger el coche para eso. Me toca un poco las pelotas haber planificado el puente en torno a las gafas, ser de los primeros en pedirlas y que no lleguen a tiempo, pero qué le vamos a hacer. La vida.

Me acaba de llegar el correo. El viernes la tengo en casa. Amazon, 128 GB, pillada la misma noche en que abrieron reservas.
rethen escribió:
Valefor escribió:A tomar por saco, he cancelado el envia para el viernes de Amazon y me las he comprado en mediamarkt, en amazon no compro mas de salida, es que no aprendo.


512 o 128?


128
solololo escribió:es mi primera vez con quest y ya tengo preparado lo de los referidos pero tengo una duda, una vez que active las gafas puedo ser yo el que envíe la invitación de referido a otro compañero no? y supongo que nos llevaremos los 2 los 30 euros además de los 30 que reciba por haberme activado yo antes mis gafas no? o una vez dado los 30 euros ya no puedo ser yo el anfitrión digamos no?

y otra cosa podré activarlas antes de las 21:00 de hoy no? como dicen que sino no te dan el juego, pero vamos que no tendría lógica no?


Acabo de hacer la prueba. Y si te lo dan así que sin miedo.
Bueno aquí el primero que las devuelve, he estado jugando desde las 12 y me duele la cabeza una barbaridad, se ve que es un producto redondo pero creo que no es para mí, no me veo yo jugando de pie ni moviendo las manos, los juegos me parecen la mayoría lo mismo siendo sicnero,
ahora las llevaré al ECI disfrutad a los que os guste.
Drakzell_ escribió:Bueno aquí el primero que las devuelve, he estado jugando desde las 12 y me duele la cabeza una barbaridad, se ve que es un producto redondo pero creo que no es para mí, no me veo yo jugando de pie ni moviendo las manos, los juegos me parecen la mayoría lo mismo siendo sicnero,
ahora las llevaré al ECI disfrutad a los que os guste.

Si no te dejan devolverlas avisa cuando las pongas en CV [carcajad]
Hola , en Xrshop no las tendran las de 128 asta la semana siguiente sin especificar que dia , segun ellos llamo meta para decirles que no les podia entregar los pales con las gafas , meta como siempre mala organizacion.
rethen escribió:
Drakzell_ escribió:Bueno aquí el primero que las devuelve, he estado jugando desde las 12 y me duele la cabeza una barbaridad, se ve que es un producto redondo pero creo que no es para mí, no me veo yo jugando de pie ni moviendo las manos, los juegos me parecen la mayoría lo mismo siendo sicnero,
ahora las llevaré al ECI disfrutad a los que os guste.

Si no te dejan devolverlas avisa cuando las pongas en CV [carcajad]

Si que dejan, ya solo por anunciar que tendrían ese visionado de cámaras y esa resolución y encontrarte que tiene más granos la imagen que una paella ya es motivo de devolución por engaño de la propia Meta en su presentación, dejan mucho que desear si utilizan ese tipo de tácticas.
supneo escribió:Hola , en Xrshop no las tendran las de 128 asta la semana siguiente sin especificar que dia , segun ellos llamo meta para decirles que no les podia entregar los pales con las gafas , meta como siempre mala organizacion.


Bueno, sin prisas. Yo estoy como tu y los pobres trabajadores de xrshop tampoco tienen culpa. A ver si nos las envían con algún detallito de chuches o algo así jaja
TromDS escribió:
supneo escribió:Hola , en Xrshop no las tendran las de 128 asta la semana siguiente sin especificar que dia , segun ellos llamo meta para decirles que no les podia entregar los pales con las gafas , meta como siempre mala organizacion.


Bueno, sin prisas. Yo estoy como tu y los pobres trabajadores de xrshop tampoco tienen culpa. A ver si nos las envían con algún detallito de chuches o algo así jaja

Regalan un cable link por lo que ponía en el mail.
Disturbed_BCN escribió:
TromDS escribió:
supneo escribió:Hola , en Xrshop no las tendran las de 128 asta la semana siguiente sin especificar que dia , segun ellos llamo meta para decirles que no les podia entregar los pales con las gafas , meta como siempre mala organizacion.


Bueno, sin prisas. Yo estoy como tu y los pobres trabajadores de xrshop tampoco tienen culpa. A ver si nos las envían con algún detallito de chuches o algo así jaja

Regalan un cable link por lo que ponía en el mail.


Apues ni idea yo llame por telefono , ami no me llego ningun correo por el momento , gracias por comentarlo.
espetodesardinas escribió:Sigo igual, con llegada antes de las 22:00h.
He hablado ya con dos operadores de Amazon por chat y me dicen que aunque él estado no ha cambiado a Enviado, la fecha de entrega se mantiene y que espere.

Nunca me había pasado algo así en Amazon.


Me pasa lo mismo, pero al menos a mi seguro que me cambia, te explico.

Segun en detalles de envio, ha salido de un lugar de francia a las 4pm, de ese lugar a mi casa SIN parar hay 9h, 4pm + 9h de viaje = 1am.

Osea no llega ni de coña. Asi que lo mas probable es que me lleguen mañana, pero lo que ttengo claro es que voy a pedir compensacion. No se si puedo pedir 20e por lo menos.
Neolenas escribió:
solololo escribió:es mi primera vez con quest y ya tengo preparado lo de los referidos pero tengo una duda, una vez que active las gafas puedo ser yo el que envíe la invitación de referido a otro compañero no? y supongo que nos llevaremos los 2 los 30 euros además de los 30 que reciba por haberme activado yo antes mis gafas no? o una vez dado los 30 euros ya no puedo ser yo el anfitrión digamos no?

y otra cosa podré activarlas antes de las 21:00 de hoy no? como dicen que sino no te dan el juego, pero vamos que no tendría lógica no?


Acabo de hacer la prueba. Y si te lo dan así que sin miedo.



Gracias por la valentía :) Lo de los 30 euros sabes si también funcionara?
(mensaje borrado)
the_her0 escribió:
espetodesardinas escribió:Sigo igual, con llegada antes de las 22:00h.
He hablado ya con dos operadores de Amazon por chat y me dicen que aunque él estado no ha cambiado a Enviado, la fecha de entrega se mantiene y que espere.

Nunca me había pasado algo así en Amazon.


Me pasa lo mismo, pero al menos a mi seguro que me cambia, te explico.

Segun en detalles de envio, ha salido de un lugar de francia a las 4pm, de ese lugar a mi casa SIN parar hay 9h, 4pm + 9h de viaje = 1am.

Osea no llega ni de coña. Asi que lo mas probable es que me lleguen mañana, pero lo que ttengo claro es que voy a pedir compensacion. No se si puedo pedir 20e por lo menos.


Pues por fin se me ha actualizado el estado a ENVIADO en Amazon.
Me llegan mañana, me aparece por Correos Express con número de seguimiento.
He mirado y el visor viene de EL PRAT DE LLOBREGAT.
Las quería tener hoy pero bueno, no pasa nada por esperar un día XD

He solicitado una compensación por el día de retraso y me ha dicho una chica por chat que mañana cuando me llaguen que se realiza, 10€.
Tifon_humanoide escribió:
Neolenas escribió:
solololo escribió:es mi primera vez con quest y ya tengo preparado lo de los referidos pero tengo una duda, una vez que active las gafas puedo ser yo el que envíe la invitación de referido a otro compañero no? y supongo que nos llevaremos los 2 los 30 euros además de los 30 que reciba por haberme activado yo antes mis gafas no? o una vez dado los 30 euros ya no puedo ser yo el anfitrión digamos no?

y otra cosa podré activarlas antes de las 21:00 de hoy no? como dicen que sino no te dan el juego, pero vamos que no tendría lógica no?


Acabo de hacer la prueba. Y si te lo dan así que sin miedo.



Gracias por la valentía :) Lo de los 30 euros sabes si también funcionara?


Sí, pero recuerda aceptar el referido antes de enlazar las gafas!
A mi me llegó el mail para canjear el juego gratis al momento de activarlas esta mañana y sin problema. Lo digo por los comentarios de que no te lo dan si las activas antes de esta noche.
bauerin escribió:A mi me llegó el mail para canjear el juego gratis al momento de activarlas esta mañana y sin problema. Lo digo por los comentarios de que no te lo dan si las activas antes de esta noche.


Sí, ya está comentado, pero es literalmente lo que decían los términos de Meta... vamos, que se colaron mucho [+risas]
Como funciona el sistema de referidos?
Yo he aceptado uno en mi cuenta, pero en la aplicación no veo nada.
Aún no he encendido las gafas.
ig1993 escribió:Como funciona el sistema de referidos?
Yo he aceptado uno en mi cuenta, pero en la aplicación no veo nada.
Aún no he encendido las gafas.


El que tiene que verlo es quien te ha invitado. Si no ve tu invitación, no ha funcionado [+risas]
@rethen por lo visto tenia una invitación antigua de cuando tenoa quest 2, y nunca la acepté.
Ahora la he aceptado, pero no se ni quien es esa persona.
ig1993 escribió:@rethen por lo visto tenia una invitación antigua de cuando tenoa quest 2, y nunca la acepté.
Ahora la he aceptado, pero no se ni quien es esa persona.


Lo normal es aceptar la de alguien que conozcas por confirmar [qmparto]

Pero ahora ya no tienes remedio, te la tienes que jugar, y si va bien, y si no pues te tocará ir a soporte
rethen escribió:
Tifon_humanoide escribió:
Neolenas escribió:
Acabo de hacer la prueba. Y si te lo dan así que sin miedo.



Gracias por la valentía :) Lo de los 30 euros sabes si también funcionara?


Sí, pero recuerda aceptar el referido antes de enlazar las gafas!



Listo! Mil gracias!
En UPS ha cambiado a "The delivery date will be provided as soon as possible." - Label Created. Esperando al siguiente paso!
fametown escribió:En UPS ha cambiado a "The delivery date will be provided as soon as possible." - Label Created. Esperando al siguiente paso!

Igual estoy. Para haberlas reservado el domingo ni tan mal
Las mias de eci ya estan en reparto que ganas.
Si alguien quiere hacer lo del referido de 30 euros que me mande privado
Hola, en Fnac de valencia hoy, habia stock de sobra de las MQ3 de 128.

Yo esta vez no he caido porque paso de comprar cosas en el dia 1, paso de bugs de soft o de hard :). Pero caen en 1 mes o 2 fijo.

Un saludo!
Por fin UPS me a puesto fecha de entrega, si no pasa nada mañana las tengo.

También he activado ya lo del referido, a ver si al dar el salto desde las oculus rif s no hay ningún problema.
HaGeK escribió:Hola, en Fnac de valencia hoy, habia stock de sobra de las MQ3 de 128.

Yo esta vez no he caido porque paso de comprar cosas en el dia 1, paso de bugs de soft o de hard :). Pero caen en 1 mes o 2 fijo.

Un saludo!


Con las Q3 lo que tienes fijo es que en unos meses el modelo 256 reemplazará al de 128 al mismo precio.
A mí Amazon me jodió y me cambió el envio al viernes. Putadón que no pueda cancelarlo hasta que vengan, y devolverlo. Porque al final he ido en un momentito a la Fnac aqui en Parquesur y las he pillado tranquilamente.

De momento las he actualizado y poco mas, he puesto a descargar algunos juegos. ¿Tenemos lista de juegos que han sido actualizados de Q2 a Q3 ??
Primeras impresiones: son mas ligeras, la correa de serie mejor pero sigue necesitando una "pro", el passthrough en color es la polla en bicicleta, tiene una calidad mas que decente. Los mandos también me dan mejor feeling. Las lentes nuevas le dan sopas con ondas a la antigua. Y la verdad que de momento poco mas.

Me está pareciendo un buen upgrade respecto a Q2, pero tampoco es un salto de gigante. En cualquier caso habrá que probar juegos nuevos/actualizados [amor]

Un saludo,
Se os vaya a ocurrir comprarlas en El Corte Inglés tienda física, porq hice la compra por internet para recoger si no claramente no me dejaran devolverlas, increíbles lo de estos centros, vaya que se la metan por el cul0 nunca más.
@rethen mas razon que un santo, no se venden las de 128.

A los de abajo, comprarlas online siempre, por si os viene algun pixel muerto o algun defecto, siempre teneis mas derechos que en tienda.
TromDS escribió:Bueno, yo estaré a la espera de las de 512GB.

Para los que necesitéis gafas tanto miopes, hipermetropía o astigmatismo, en esta web podéis comprar lentes imantadas con filtros y tal https://www.vr-rock.com/es


Que tal con el tema de envios , aduanas? por otra parte con mandarles el papelito de la optica sobra? no entiendo una mi... la letra de medico [+risas]
Las mias tienen un poco de holgura en el stick izquierdo. Ya sabía que algunas tenían ese defecto.
Miradlo bien.
Estoy en mm de Alcorcon y hay una chica con unas meta 3 demo que te dejan para probar con 6 o 7 juegos instalados. De stock solo les queda una de 512
Tifon_humanoide escribió:
Neolenas escribió:
solololo escribió:es mi primera vez con quest y ya tengo preparado lo de los referidos pero tengo una duda, una vez que active las gafas puedo ser yo el que envíe la invitación de referido a otro compañero no? y supongo que nos llevaremos los 2 los 30 euros además de los 30 que reciba por haberme activado yo antes mis gafas no? o una vez dado los 30 euros ya no puedo ser yo el anfitrión digamos no?

y otra cosa podré activarlas antes de las 21:00 de hoy no? como dicen que sino no te dan el juego, pero vamos que no tendría lógica no?


Acabo de hacer la prueba. Y si te lo dan así que sin miedo.



Gracias por la valentía :) Lo de los 30 euros sabes si también funcionara?


Si funciona. De hecho lo he hecho con un eoliano y me han ingresado los 30 euros en la cartera.
Acabo de pillar las gafas pero no acabo de entender lo de referidos. Un amigo me ha pasado su invitación (teniendo las quest 2) y al aceptarla me aparece que compre las quest 2 para los 30€.
¿Sirve para las quest 3 igualmente?
Neolenas escribió:
Tifon_humanoide escribió:
Neolenas escribió:
Acabo de hacer la prueba. Y si te lo dan así que sin miedo.



Gracias por la valentía :) Lo de los 30 euros sabes si también funcionara?


Si funciona. De hecho lo he hecho con un eoliano y me han ingresado los 30 euros en la cartera.

Como se puede comprobar que ya tienes los 30 euros en cartera?
Yo he hecho lo del referido pero no me ha llegado nada
Quien quiera 30 euros para lo de los referidos que me diga., ya sabeis que hay que hacerlo antes de activar las gafas.

Por cierto estoy alucinando con ellas, nunca he visto todo tan nitido. Vengo de psvr y psvr2.
¿Podemos resucitar el post de los referidos? Porque desde que se fue a la web aquella nunca más se supo...
Canovash escribió:¿Podemos resucitar el post de los referidos? Porque desde que se fue a la web aquella nunca más se supo...

Pues estaría de lujo, las mías llegan el jueves si no pasa nada. Otro más aquí para cambiar los 30€ [ok]
3156 respuestas