Meta Quest 3

Acabo de recoger mis gafas en El Corte Inglés, pasando de mamarrachoszon
Tifon_humanoide escribió:Pedidas en meta las de 512 gb me ponia entrega el miércoles 11 de octubre me meto ahora a ver como van y me salen enviadas, estan en Paises bajos y me pone entrega el 6 de noviembre pero que cojon… :-?


Buenas,

Yo lo tengi igual, cuando pasa esto, es porque aun no ha salido del pais de origen, pasado por aduana, o aun ups no las ha recogido. ( lo mas logico es que aun este en irlanda, si lo han enviado en standar son de 4 a 6 días.

PD: Piensa que pueden pedir una recogida para el dia X y tener un tracking ya asignado.

Saludos.
Acabo de pillar las de 512gb en MM, eran las últimas que les quedaban y 5 mas de 128gb
Las acabo de pedir en XRShop el modelo de 512GB, no creo que tengas disponibles, pero no la web en ningún sitio he visto que ponga sin stock o a la espera de recibir más o algo así.

De todos modos bueno, parece que es la tónica en todas las tiendas. No tienen porque llegar en Noviembre, supongo que marcan una fecha bastante lejana para no pillarse mucho los dedos, pero irán llegando antes.

Vengo del MediaMarkt y tenían como 5 unidades de 128GB y ninguna en espera de llegar a tienda y ninguna en el almacén, por lo menos en los almacenes para Alicante.

Tranquilidad, llegarán pero nos toca esperar más.
vencedor escribió:
Tifon_humanoide escribió:Pedidas en meta las de 512 gb me ponia entrega el miércoles 11 de octubre me meto ahora a ver como van y me salen enviadas, estan en Paises bajos y me pone entrega el 6 de noviembre pero que cojon… :-?


Buenas,

Yo lo tengi igual, cuando pasa esto, es porque aun no ha salido del pais de origen, pasado por aduana, o aun ups no las ha recogido. ( lo mas logico es que aun este en irlanda, si lo han enviado en standar son de 4 a 6 días.

PD: Piensa que pueden pedir una recogida para el dia X y tener un tracking ya asignado.

Saludos.



Cambio compañero , ya están en Madrid así que creo que entre hoy y mañana las tengo
Jonigigolo escribió:
recaner escribió:Pedidas en Amazon el día 27 de septiembre a las 23:09, modelo 128GB. Me acaba de llegar un mensaje que se retrasa el pedido, que ya me dirán la fecha de entrega cuando la sepan.

A muchos nos ha pasado lo mismo... Y avisan el mismo día de lanzamiento }:/


Acabo de recibir un nuevo correo con fecha de entrega para este jueves 12 de octubre. En el seguimiento indican que el paquete está en Francia.
Hola me las acabo de traer de MediaMarkt mire esta mañana en los de Madrid y todos con recogida en 30 minutos a si que no me he podido resistir las pedi y a los 6 minutos me llego el correo para ir a por ellas, serían mis primeras gafas. Como va el tema de los 30€? Es seguro que lo dan con la 3 o no se sabe? Para hacer eso me tengo que crear primero la cuenta imagino y luego lograrse en las gafas no?

A ver que tal el trasto caro este espero que no acaben en el cajón como las que tengo que metías el móvil.

Aún así leí por atrás que el juego gratis empieza hoy a las 19 en España no? Me esperaré entonces que no quiero problemas a un chico de yt le salio la notificación para activar el juego gratis le dio error y ya no ha vuelto a salirle nada.
A mi tambien me la han liado amazon y esta en camino pero supongo que hoy no llegara, pero la pillare en otra tienda entonces

@ToniGP_ Te mando privado
ToniGP_ escribió:Hola me las acabo de traer de MediaMarkt mire esta mañana en los de Madrid y todos con recogida en 30 minutos a si que no me he podido resistir las pedi y a los 6 minutos me llego el correo para ir a por ellas, serían mis primeras gafas. Como va el tema de los 30€? Es seguro que lo dan con la 3 o no se sabe? Para hacer eso me tengo que crear primero la cuenta imagino y luego lograrse en las gafas no?

A ver que tal el trasto caro este espero que no acaben en el cajón como las que tengo que metías el móvil.

128, no?
Tifon_humanoide escribió:
vencedor escribió:
Tifon_humanoide escribió:Pedidas en meta las de 512 gb me ponia entrega el miércoles 11 de octubre me meto ahora a ver como van y me salen enviadas, estan en Paises bajos y me pone entrega el 6 de noviembre pero que cojon… :-?


Buenas,

Yo lo tengi igual, cuando pasa esto, es porque aun no ha salido del pais de origen, pasado por aduana, o aun ups no las ha recogido. ( lo mas logico es que aun este en irlanda, si lo han enviado en standar son de 4 a 6 días.

PD: Piensa que pueden pedir una recogida para el dia X y tener un tracking ya asignado.

Saludos.



Cambio compañero , ya están en Madrid así que creo que entre hoy y mañana las tengo


Perfecto!!!

Pero bueno, para otra vez ya sabes lo del tracking hehehe.

Almenos te llegaran antes de fiestas!

saludos.
@peeper77

Si las de 128 esta mañana a las 9 tenían stock en todos los mm.

@djgizbo

Gracias 🙂
Canceladas en Amazon y recogidas en Fnac en 1 hora. Primera vez que Amazon me falla con el lanzamiento de un producto tocho. Espero que sea la última…
ToniGP_ escribió:@peeper77

Si las de 128 esta mañana a las 9 tenían stock en todos los mm.



Amazon me ha dejao tirado...he logrado pillar unas 128 en MM para recoger pero vaya desastre lo de amazon...

Espero que para pcvr y algunoa chorrijuegos me lleguen los 128
Otro al que le falla Amazon, la primera vez en muchísimo tiempo, las he cancelado y comprado en el Corte Ingles, ya me han mandado el seguimiento y deberían estar aquí antes de las 14:00
obi991 escribió:Otro al que le falla Amazon, la primera vez en muchísimo tiempo, las he cancelado y comprado en el Corte Ingles, ya me han mandado el seguimiento y deberían estar aquí antes de las 14:00

Las has comprado por la web ahora y ya te las han enviado?, las mias son de ayer y aún en preparación
solololo escribió:
obi991 escribió:Otro al que le falla Amazon, la primera vez en muchísimo tiempo, las he cancelado y comprado en el Corte Ingles, ya me han mandado el seguimiento y deberían estar aquí antes de las 14:00

Las has comprado por la web ahora y ya te las han enviado?, las mias son de ayer y aún en preparación

Si, por la web con entrega en el día, puse de 12:00 a 14:00, es en Madrid
Ya me ha llegado el correo de Amazon de retraso indefinido. Supongo que el siguiente será el de que se entrega el viernes. Si viviera en ciudad, ya habría cancelado y me habría acercado a un ECI o MM, pero me da pereza coger el coche para eso. Me toca un poco las pelotas haber planificado el puente en torno a las gafas, ser de los primeros en pedirlas y que no lleguen a tiempo, pero qué le vamos a hacer. La vida.
obi991 escribió:
solololo escribió:
obi991 escribió:Otro al que le falla Amazon, la primera vez en muchísimo tiempo, las he cancelado y comprado en el Corte Ingles, ya me han mandado el seguimiento y deberían estar aquí antes de las 14:00

Las has comprado por la web ahora y ya te las han enviado?, las mias son de ayer y aún en preparación

Si, por la web con entrega en el día, puse de 12:00 a 14:00, es en Madrid

En el Corte ingles tambien viene incluido el Asgard's Wrath 2? Lo pregunto porque en la descripción no pone nada...
Me acaba de llegar email de Amazon está vez en español con los 20€ de recarga por la cagada de stock y los tengo en la cuenta. A esperar!
Jonigigolo escribió:
obi991 escribió:
solololo escribió:Las has comprado por la web ahora y ya te las han enviado?, las mias son de ayer y aún en preparación

Si, por la web con entrega en el día, puse de 12:00 a 14:00, es en Madrid

En el Corte ingles tambien viene incluido el Asgard's Wrath 2? Lo pregunto porque en la descripción no pone nada...


Eso es algo que regala Meta, te lo van a dar actives cual actives [beer]
Estoy a nada de abrirlas, algo que deba saber? Es que acabo de leer lo del juego gratis y anteriormente algo de referidos? Son mis primeras Quest y no quisiera liarla ya de inicio jaja
Bueno,

Estado en la pagina de meta Cambiado a entrega el 31. (la de 512, pedidas el día 1 de octubre)

supongo que sera antes, porque ayer ya fueron enviadas, y ahora acaba de cambiar el estado de UPS a "actualización de fecha lo antes posible", que eso quiere decir que ya deben estar en la delegación de España.

Saludos,.
Canovash escribió:Me acaba de llegar email de Amazon está vez en español con los 20€ de recarga por la cagada de stock y los tengo en la cuenta. A esperar!

A mi también justo ahora, yo no voy a cancelar, esperaré en estas dos próximas semanas a ver...dependiendo de si veo que pasa el tiempo a ver que hago, de todos modos yo quiero las de 512, que son las que pedí, no voy a cambiarlas por las de 128.
Cancelado en Amazon y pedido en El Corte Inglés. En 2 horas las tengo en casa. Vaya tela la que ha liado Amazon.

@obi991 gracias por avisar!

Edit: nada, finalmente me llegan el jueves por Amazon, que no me ha cancelado el pedido. El Corte Inglés está sin stock.
Respecto a los referidos,

Que forma hay rápida de hacerlo de nuevo correctamente?

Siendo un lanzamiento, es fácil beneficiarnos todos......

Hay alguna lista o app que ya tengais en funcionamiento?

saludos.
Yo en Sevilla no tengo la opcion de enviar desde ECI en el dia.. hable para saber donde tienen stock y solo tienen una tienda que me viene de culo para ir
@ketter yo voy a hacer lo mismo. Que soy muy burro y me quedo siempre sin espacio. Ahora hasta podré poner pelis 3D y demás sin preocuparme. Me cabrea, pero poco más puedo hacer. Esos 20€ pasan a un strap mejor o algo así. Pero quiero ver opiniones antes de pillarme los que ya hay.
Skynyrdz escribió:Estoy a nada de abrirlas, algo que deba saber? Es que acabo de leer lo del juego gratis y anteriormente algo de referidos? Son mis primeras Quest y no quisiera liarla ya de inicio jaja


No activarlas hasta las 9:00 de la noche. Ya que es el horario que piden que se activen para recibir el juego de la reserva.
Flipo con Amazon, te cobran y luego correito de que hay retraso....

Compradas el 27 las de 128GB, el pedido me pone que entrega hoy antes de las 22h por eso....

A alguien le ha llegado el pedido de Amazon?


Edito: Justo me acaban de enviar un mail que me llegan el Jueves 12 en fin...
Yo las de 512 pedidas a ECI el 30 de septiembre y todavía "en preparación" :S
@Canovash Justamente esos 20 euritos bien van a ir para un strap nuevo
Yo vengo de tener una oculus 2 que vendí en su día y acabo de probarlas,
empiezo tengo sentimientos encontrados no noto una gran mejoría en las pantallas la verdad, si en la manera de enfocar y ya no pierdes tan rápido la visión dulce o como les llaman los expertos, pero si me duele mucho la nuca por detrás con la correas de serie, los vídeos de YouTube siendo 1080 vr no entiendo porq se ven así de mal…. Y bueno quería comentar eso, no he sentido ese gran salto ya que la habitación de mi casa no se ve especialmente bien, tiene un granulado que no salían en los vídeos de la presentación, la verdad es que posiblemente las devuelva, ojo que yo soy algo especial para esto no quiere decir que sean una mierda ni mucho menos.
Acabo de recibir las de 512 gb de meta.
Crackman escribió:Flipo con Amazon, te cobran y luego correito de que hay retraso....

Compradas el 27 las de 128GB, el pedido me pone que entrega hoy antes de las 22h por eso....

A alguien le ha llegado el pedido de Amazon?


Edito: Justo me acaban de enviar un mail que me llegan el Jueves 12 en fin...


Estoy igual que tú pero a mí aún no me han mandado ningún correo.
Si miras en Amazon ya te aparece la fecha del Jueves o aún te aparece para entregar hoy?
espetodesardinas escribió:
Crackman escribió:Flipo con Amazon, te cobran y luego correito de que hay retraso....

Compradas el 27 las de 128GB, el pedido me pone que entrega hoy antes de las 22h por eso....

A alguien le ha llegado el pedido de Amazon?


Edito: Justo me acaban de enviar un mail que me llegan el Jueves 12 en fin...


Estoy igual que tú pero a mí aún no me han mandado ningún correo.
Si miras en Amazon ya te aparece la fecha del Jueves o aún te aparece para entregar hoy?


Me aparece el jueves ya....
obi991 escribió:
solololo escribió:
obi991 escribió:Otro al que le falla Amazon, la primera vez en muchísimo tiempo, las he cancelado y comprado en el Corte Ingles, ya me han mandado el seguimiento y deberían estar aquí antes de las 14:00

Las has comprado por la web ahora y ya te las han enviado?, las mias son de ayer y aún en preparación

Si, por la web con entrega en el día, puse de 12:00 a 14:00, es en Madrid

Gracias compañero, anulado el pedido de ayer y comprado hoy mismo, después del curro me llegan a casa.
Crackman escribió:
espetodesardinas escribió:
Crackman escribió:Flipo con Amazon, te cobran y luego correito de que hay retraso....

Compradas el 27 las de 128GB, el pedido me pone que entrega hoy antes de las 22h por eso....

A alguien le ha llegado el pedido de Amazon?


Edito: Justo me acaban de enviar un mail que me llegan el Jueves 12 en fin...


Estoy igual que tú pero a mí aún no me han mandado ningún correo.
Si miras en Amazon ya te aparece la fecha del Jueves o aún te aparece para entregar hoy?


Me aparece el jueves ya....



Pues a mí me sigue que llegan hoy, he abierto un chat con un operador y me ha dicho que me llegan hoy, tarde pero hoy.
No entiendo nada xd
espetodesardinas escribió:
Crackman escribió:
espetodesardinas escribió:
Estoy igual que tú pero a mí aún no me han mandado ningún correo.
Si miras en Amazon ya te aparece la fecha del Jueves o aún te aparece para entregar hoy?


Me aparece el jueves ya....



Pues a mí me sigue que llegan hoy, he abierto un chat con un operador y me ha dicho que me llegan hoy, tarde pero hoy.
No entiendo nada xd


Cuando las compraste?
Tifon_humanoide escribió:Acabo de recibir las de 512 gb de meta.

Que suerte, yo sigo igual, 31 de octubre por meta y sin fecha en ups
Crackman escribió:
espetodesardinas escribió:
Crackman escribió:
Me aparece el jueves ya....



Pues a mí me sigue que llegan hoy, he abierto un chat con un operador y me ha dicho que me llegan hoy, tarde pero hoy.
No entiendo nada xd


Cuando las compraste?


El 27 de septiembre a las 23:04h.
A tomar por saco, he cancelado el envia para el viernes de Amazon y me las he comprado en mediamarkt, en amazon no compro mas de salida, es que no aprendo.
vencedor escribió:Yo lo tengi igual, cuando pasa esto, es porque aun no ha salido del pais de origen, pasado por aduana, o aun ups no las ha recogido. ( lo mas logico es que aun este en irlanda, si lo han enviado en standar son de 4 a 6 días.

PD: Piensa que pueden pedir una recogida para el dia X y tener un tracking ya asignado..

Correcto, seguramente es porque UPS aun no lo ha procesado. Pero si es los mismo que con Quest 2 el envio no es estandard, es a 1 o 2 dias. Las mias en principio aun no las han procesado y estan pasando fresco en Paises Bajos XD .
Earths36 escribió:
vencedor escribió:Yo lo tengi igual, cuando pasa esto, es porque aun no ha salido del pais de origen, pasado por aduana, o aun ups no las ha recogido. ( lo mas logico es que aun este en irlanda, si lo han enviado en standar son de 4 a 6 días.

PD: Piensa que pueden pedir una recogida para el dia X y tener un tracking ya asignado..

Correcto, seguramente es porque UPS aun no lo ha procesado. Pero si es los mismo que con Quest 2 el envio no es estandard, es a 1 o 2 dias. Las mias en principio aun no las han procesado y estan pasando fresco en Paises Bajos XD .

En el seguimiento de UPS sale en servicio "UPS Express Saver®".
@Ike0sp demonios, ni lo habia visto [+risas] . Segun veo es exactamente 24 - 48 horas desde que los procesan. Esperemos que nos lo procesen rapido [angelito]
Valefor escribió:A tomar por saco, he cancelado el envia para el viernes de Amazon y me las he comprado en mediamarkt, en amazon no compro mas de salida, es que no aprendo.


512 o 128?
Copio y pego una guia encontrada por ahí, especialmente para los nuevos en VR y dispositivos Meta.

Guía de llegada para nuevos a Quest 3

Primeros pasos con Quest 3
  • Carga: Enchufa tu Quest para cargarlo, así cuando todo esté listo, ¡tendrás batería de sobra!
  • Creación de Cuenta: Crea tu cuenta Meta si aún no lo has hecho en la aplicación móvil.
  • Activa tu Quest 3 con referido: Pide a un amigo/conocido que ya tiene unas Quest que te facilite un código de invitación para activar tus Quest 3 y ganar 30 euros en la Store, más aqui: https://www.meta.com/es-es/help/orders- ... eta-store/

Cosas a Evitar en VR
  • Guardián: Asegúrate de colocar el guardián en un área espaciosa sin nada que golpear. Deja un margen de seguridad.
  • La luz del sol: Protege las lentes de la luz solar directa. Puede dañar la pantalla para siempre.
  • Mareos: Si sientes náuseas, tómate descansos. Si te fuerzas, la situación irá a peor. Leed este hilo: hilo_guia-para-novatos-sobre-los-mareos_2268082
  • Limpieza: Utiliza sólo paños de microfibra para las lentes y evita los líquidos limpiadores.
He visto que el Saints and sinners 2 no tiene actualización de gráficos. He visto un brevísimo gameplay y....

Imagen

Qué cojones [+risas] Otras caras se veían mejor, pero uf... También el tema de realidad mixta muy muy verde en cuanto a calidad de imagen, nada que ver con los videos de presentación lógicamente, pero eso me da igual.
Me ha llamado una operadora de El Corte Inglés y me ha comentado que se han quedado sin stock para las de 128GB, me han cancelado el pedido. Al poco rato, he recibido un correo de Amazon, que me las entregará el jueves. Había intentado cancelar, pero parece que no se ha procesado.
Acordaros de las condiciones para no perder el juego de regalo.

Para recibir el Artículo de la oferta, el Producto válido debe haberse activado previamente entre el 10 de octubre de 2023 (a las 12:01 PST) y el 27 de enero de 2024 (a las 23:59 PST)
Earths36 escribió:
vencedor escribió:Yo lo tengi igual, cuando pasa esto, es porque aun no ha salido del pais de origen, pasado por aduana, o aun ups no las ha recogido. ( lo mas logico es que aun este en irlanda, si lo han enviado en standar son de 4 a 6 días.

PD: Piensa que pueden pedir una recogida para el dia X y tener un tracking ya asignado..

Correcto, seguramente es porque UPS aun no lo ha procesado. Pero si es los mismo que con Quest 2 el envio no es estandard, es a 1 o 2 dias. Las mias en principio aun no las han procesado y estan pasando fresco en Paises Bajos XD .

Con algo de suerte las tendrás mañana :)

Las mías eran para el 16, y justo acaba de aparecer el paquete en UPS y ya pone entrega mañana, a pesar de estar en Países Bajos ahora mismo XD


Salu2
3155 respuestas