Buenas noches:
Yo tenía encargadas unas Quest 3 de 128 GB por Amazon desde la misma noche de su presentación.
Como tanta gente, anoche seguía sin tener confirmación del envío
Sobre medianoche me avisaron de un problema con la tarjeta de pago, tardé 1h en corregirlo y sólo por eso ya me retrasaron la fecha de entrega 2 días...
Así que me he hartado, y esta mañana he decidido probar en un MediaMarkt.
He preguntado por las Quest 3 de 512 GB y casualmente tenían, así que me ha entrado el "virus" en el último momento y me las he pillado...
Inmediatamente he cancelado las de Amazon, aunque al parecer horas después han avisado que ya estaban enviadas y ya no se podía cancelar (no entiendo nada).
Total, que llevo todo el día deseando activar mis Quest 3... Pero como nunca he tenido unas Quest, no quiero desaprovechar la oportunidad de pillar un código de referido para obtener ls 30€ de saldo.
He visto mucha gente que ofrece sus códigos pero son para las Quest 2, ninguno es específico para las Quest 3.
No sé si esto es porque aún no han activado el programa para las Quest 3 debido a que son muy nuevas (teniendo en cuenta que hoy era la fecha de lanzamiento oficial). Tampoco sé si los referidos de Quest 2 sirven automáticamente para Quest 3 o no, por eso no me quiero precipitar a la hora de activarlas...
A ver si me podéis confirmar el tema de los referidos, que no voy a poder seguir aguantando las ganas
Muchas gracias de antemano.