Meta Quest 3

Serrasalmus escribió:Para España no hay 😡


Eso será ahora, yo la pille en Amazon en el minuto 1 y me llegan el martes, otra cosa es que se hayan agotado, pero a muchos les llegara el día 10.
Ojalá tengas razón, yo también las tengo desde el minuto 1, pero en varios comercios han dicho que las de 512 no han llegado.
654321 escribió:
Neolenas escribió:Debo decir que ajustándolas “bien” me entra luz por debajo de la nariz. (Cosa que con las vr2 de ps5 no me ocurría.


Y te molesta esa luz ? A mi me gusta poder ver por el hueco de la nariz, y con unas lentes buenas que no generan artefactos si entra un poco de luz, pues yo encantado.

Cuando las tienes puestas, al mover la cabeza, se mueven mucho ? O se sienten bien fijadas.

PD: Se te va a hacer larga la espera. A que hora se pueden activar el Martes ?


He movido la cabeza y se sienten bien fijadas.
Buenas, aquí un ex de las ps-vr, las vendí por lo engorroso del cable y porque no acababa de disfrutarlas la verdad, solo disfrutaba del gran turismo que, eso sí, era una barbaridad aunque lo veía un poco borroso y se me movían un poco con la acción con lo cual aún lo veía peor ; el tema es que el martes (eso espero) me llegan las Q3 y me gustaría saber si hay algún juego bueno de coches, pero sin conectar a pc, ya sé que están los assetto, automobilista, etc... Pero ni tengo pc ni se le espera...
Supongo que algo habrá aunque me temo que serán un poco chorras :-?
Saludos
Serrasalmus escribió:Ojalá tengas razón, yo también las tengo desde el minuto 1, pero en varios comercios han dicho que las de 512 no han llegado.



Hombre, yo creo que si, si las pillaste el minuto 1 en Amazon o meta, llegarán si o si el martes, otra cosa es que se les haya ido de las manos, y no contaban que todos iban a comprar la de 512gb, seguro que nos llegará.
Jordifc escribió:Buenas, aquí un ex de las ps-vr, las vendí por lo engorroso del cable y porque no acababa de disfrutarlas la verdad, solo disfrutaba del gran turismo que, eso sí, era una barbaridad aunque lo veía un poco borroso y se me movían un poco con la acción con lo cual aún lo veía peor ; el tema es que el martes (eso espero) me llegan las Q3 y me gustaría saber si hay algún juego bueno de coches, pero sin conectar a pc, ya sé que están los assetto, automobilista, etc... Pero ni tengo pc ni se le espera...
Supongo que algo habrá aunque me temo que serán un poco chorras :-?
Saludos

Lo unico que tienes es el grid legends, pero vieniendo de gt7 será una bofetada en la cara.
Lecitron GT escribió:
Jordifc escribió:Buenas, aquí un ex de las ps-vr, las vendí por lo engorroso del cable y porque no acababa de disfrutarlas la verdad, solo disfrutaba del gran turismo que, eso sí, era una barbaridad aunque lo veía un poco borroso y se me movían un poco con la acción con lo cual aún lo veía peor ; el tema es que el martes (eso espero) me llegan las Q3 y me gustaría saber si hay algún juego bueno de coches, pero sin conectar a pc, ya sé que están los assetto, automobilista, etc... Pero ni tengo pc ni se le espera...
Supongo que algo habrá aunque me temo que serán un poco chorras :-?
Saludos

Lo unico que tienes es el grid legends, pero vieniendo de gt7 será una bofetada en la cara.

Pues si, lo acabo de ver en YouTube y ha sido un buen bofetón sí... Bueno igual en un futuro sacan algo más "digno" para un standalone
Una pregunta, ¿Es normal que el pedido en preventa de Amazon no lo hayan cobrado, no?

Es la primera vez que compro en esta modalidad, pensé que se las cobraban antes del envío.
Muchoapache escribió:Una pregunta, ¿Es normal que el pedido en preventa de Amazon no lo hayan cobrado, no?

Es la primera vez que compro en esta modalidad, pensé que se las cobraban antes del envío.

te lo cobran una vez lo envían
Jordifc escribió:
Lecitron GT escribió:
Jordifc escribió:Buenas, aquí un ex de las ps-vr, las vendí por lo engorroso del cable y porque no acababa de disfrutarlas la verdad, solo disfrutaba del gran turismo que, eso sí, era una barbaridad aunque lo veía un poco borroso y se me movían un poco con la acción con lo cual aún lo veía peor ; el tema es que el martes (eso espero) me llegan las Q3 y me gustaría saber si hay algún juego bueno de coches, pero sin conectar a pc, ya sé que están los assetto, automobilista, etc... Pero ni tengo pc ni se le espera...
Supongo que algo habrá aunque me temo que serán un poco chorras :-?
Saludos

Lo unico que tienes es el grid legends, pero vieniendo de gt7 será una bofetada en la cara.

Pues si, lo acabo de ver en YouTube y ha sido un buen bofetón sí... Bueno igual en un futuro sacan algo más "digno" para un standalone

Con la potencia que tiene Meta Quest 3 puede que haya alguna mejora en ese sentido.

Pero los simuladores siempre serán territorio de PC, de eso no hay duda.
Muchoapache escribió:Una pregunta, ¿Es normal que el pedido en preventa de Amazon no lo hayan cobrado, no?

Es la primera vez que compro en esta modalidad, pensé que se las cobraban antes del envío.

No, se cobran cuando te las envían
Muchoapache escribió:@Neolenas Que grande!

¿Las has catado ya? Yo no podría esperar! según me llegasen, las encendería XD

Danos unas impresiones!

A mi el pedido de Amazon me pone fecha de entrega entre el 23/10 y el 03/11 así que toca esperar bastante aún..

Pero si yo la reservé antes de ayer y me pone que llega el martes, no entiendo por qué os manda tan lejos, sabe alguien porq no puedo acceder a mi cuenta de meta? Tenía una pila de juegos de las meta 2
Yo me he calentado y las acabo de reservar por la web de Meta. ¿Alguien tiene experiencia en anteriores pedidos por esta web para saber si envían rápido?
Jordifc escribió:
Lecitron GT escribió:
Jordifc escribió:Buenas, aquí un ex de las ps-vr, las vendí por lo engorroso del cable y porque no acababa de disfrutarlas la verdad, solo disfrutaba del gran turismo que, eso sí, era una barbaridad aunque lo veía un poco borroso y se me movían un poco con la acción con lo cual aún lo veía peor ; el tema es que el martes (eso espero) me llegan las Q3 y me gustaría saber si hay algún juego bueno de coches, pero sin conectar a pc, ya sé que están los assetto, automobilista, etc... Pero ni tengo pc ni se le espera...
Supongo que algo habrá aunque me temo que serán un poco chorras :-?
Saludos

Lo unico que tienes es el grid legends, pero vieniendo de gt7 será una bofetada en la cara.

Pues si, lo acabo de ver en YouTube y ha sido un buen bofetón sí... Bueno igual en un futuro sacan algo más "digno" para un standalone

Yo no apostaría por ello, ese campo esta dominado por el PC.
Yo reservé las Quest 2 el día de la presentación en la Web de Meta, y si no recuerdo mal me las enviaron el mismo día que se pusieron a la venta desde Holanda o Alemania, la cuestión es que tardaron en llegar unos 3 días (Granada), y la gente que las compraba en Amazon, incluso sin reserva las recibía antes.

Lo mismo esta vez lo hacen mejor, y las envían para que te lleguen a casa el día 10.

Esta vez me esperé unas horas para reservarlas en Amazon, para que no me pase lo mismo.

danext97 escribió:Yo me he calentado y las acabo de reservar por la web de Meta. ¿Alguien tiene experiencia en anteriores pedidos por esta web para saber si envían rápido?
EnergySpain escribió:Yo reservé las Quest 2 el día de la presentación en la Web de Meta, y si no recuerdo mal me las enviaron el mismo día que se pusieron a la venta desde Holanda o Alemania, la cuestión es que tardaron en llegar unos 3 días (Granada), y la gente que las compraba en Amazon, incluso sin reserva las recibía antes.

Lo mismo esta vez lo hacen mejor, y las envían para que te lleguen a casa el día 10.

Esta vez me esperé unas horas para reservarlas en Amazon, para que no me pase lo mismo.

danext97 escribió:Yo me he calentado y las acabo de reservar por la web de Meta. ¿Alguien tiene experiencia en anteriores pedidos por esta web para saber si envían rápido?


Creo que está vez pasará igual, porque yo las reservé en la web de Meta durante la presentación, y la fecha de entrega es el Lunes 16. Así que tiene se todo que las envíen desde fuera de España.

Por Amazon lo más probable es que si las tengas el día 10 ;)


Salu2
Es tan fácil como esperar el día 10, que no las han enviado, vais al mediamarkt o corte ingles y las compráis siwmpre ponen en stock, ya m3 paso con la megadrive mini me las pille en Amazon me dijeron que me la enviaran en la segunda tanda, me cabree compre en mediamarkt el mismo día y cancele Amazon.
En eso no tendréis problemas, siempre tienen que poner algo en stock.
Valefor escribió:Es tan fácil como esperar el día 10, que no las han enviado, vais al mediamarkt o corte ingles y las compráis siwmpre ponen en stock, ya m3 paso con la megadrive mini me las pille en Amazon me dijeron que me la enviaran en la segunda tanda, me cabree compre en mediamarkt el mismo día y cancele Amazon.
En eso no tendréis problemas, siempre tienen que poner algo en stock.


Pero de 512? Parece ser que de estas hay menos stock
Pinta mal la verdad, a mi en fnac me pone expedicion para el 15 de noviembre. Muy fuerte.

La de 512
solololo escribió:Pinta mal la verdad, a mi en fnac me pone expedicion para el 15 de noviembre. Muy fuerte.

La de 512


Tiempo suficiente para ver tamaños reales de juegos y darte cuenta de que 128 te da de sobra [sonrisa]
rethen escribió:
solololo escribió:Pinta mal la verdad, a mi en fnac me pone expedicion para el 15 de noviembre. Muy fuerte.

La de 512


Tiempo suficiente para ver tamaños reales de juegos y darte cuenta de que 128 te da de sobra [sonrisa]


Yo ahora leyendo por internet. Tenía miedo de los 128 gb. Pero tampoco lo veo tan poco. Además no tengo pensando tener toda mi biblioteca de juegos metida dentro. Solo 2 o 3 a lo sumo e ir cambiando.
danext97 escribió:Yo me he calentado y las acabo de reservar por la web de Meta. ¿Alguien tiene experiencia en anteriores pedidos por esta web para saber si envían rápido?


Quien quiera rapidez Meta no es la opción. Como dicen por arriba para rapidez lo mejor es ver en que tiendas lo tienen en físico o qué webs envian más rápido: Amazon, FNac, XrShop y otras tiendas que puedan existir.

Meta hasta mañana Lunes no creo que empiece a enviar, y no sera a todos quizás. A mi me pone 16 de octubre, y aunque me gustaría que mañana las enviaran y llegase el 10, tampoco me importa esperar 1 semana. Ahora, a quien le salga noviembre me parece un poco loco [+risas]
Earths36 escribió:
danext97 escribió:Yo me he calentado y las acabo de reservar por la web de Meta. ¿Alguien tiene experiencia en anteriores pedidos por esta web para saber si envían rápido?


Quien quiera rapidez Meta no es la opción. Como dicen por arriba para rapidez lo mejor es ver en que tiendas lo tienen en físico o qué webs envian más rápido: Amazon, FNac, XrShop y otras tiendas que puedan existir.

Meta hasta mañana Lunes no creo que empiece a enviar, y no sera a todos quizás. A mi me pone 16 de octubre, y aunque me gustaría que mañana las enviaran y llegase el 10, tampoco me importa esperar 1 semana. Ahora, a quien le salga noviembre me parece un poco loco [+risas]


Yo las he reservado hoy y me pone 16 de octubre también. En mi caso necesitaba pagar con Paypal así que me decanté por Meta, y si hay cualquier problema pues me quito de intermediarios. Me da igual esperar un par de días más. Esperemos que merezcan la pena
Neolenas escribió:
rethen escribió:
solololo escribió:Pinta mal la verdad, a mi en fnac me pone expedicion para el 15 de noviembre. Muy fuerte.

La de 512


Tiempo suficiente para ver tamaños reales de juegos y darte cuenta de que 128 te da de sobra [sonrisa]


Yo ahora leyendo por internet. Tenía miedo de los 128 gb. Pero tampoco lo veo tan poco. Además no tengo pensando tener toda mi biblioteca de juegos metida dentro. Solo 2 o 3 a lo sumo e ir cambiando.


Yo ayer me vine arriba e instalé básicamente todo lo que pillé

Resident Evil 4
Dungeons of Eternity
Walkabout Minigolf
Eolia
Time Stall
Killer frequency
Virtual desktop
Yupitergrad 2
Ghost giant
Dead hook
We are one
Not for broadcast
Apex construct
Cubism
Puzzling places
Interkosmos 2000
Drop dead the cabin
Jurassic park aftermath
Ark & ade
Ghost signal
The light brigade
Silhouette
Kartoffl
Espire 2
Little Cities
Deisim
Death Horizon

Y todavía me sobraba más de 160GB de los 256 totales, teniendo en cuenta que incluyo un juego de 16GB y otro de 9 (not for broadcast y re4)
danext97 escribió:
Earths36 escribió:
danext97 escribió:Yo me he calentado y las acabo de reservar por la web de Meta. ¿Alguien tiene experiencia en anteriores pedidos por esta web para saber si envían rápido?


Quien quiera rapidez Meta no es la opción. Como dicen por arriba para rapidez lo mejor es ver en que tiendas lo tienen en físico o qué webs envian más rápido: Amazon, FNac, XrShop y otras tiendas que puedan existir.

Meta hasta mañana Lunes no creo que empiece a enviar, y no sera a todos quizás. A mi me pone 16 de octubre, y aunque me gustaría que mañana las enviaran y llegase el 10, tampoco me importa esperar 1 semana. Ahora, a quien le salga noviembre me parece un poco loco [+risas]


Yo las he reservado hoy y me pone 16 de octubre también. En mi caso necesitaba pagar con Paypal así que me decanté por Meta, y si hay cualquier problema pues me quito de intermediarios. Me da igual esperar un par de días más. Esperemos que merezcan la pena

En el corte inglés las recibes día 10 y puedes pagar con paypal, estaba en tu mima situación y tiré por ahí.
Sabéis donde puedo ver los juegos que tengo en meta sin tener las gafas?
Drakzell_ escribió:Sabéis donde puedo ver los juegos que tengo en meta sin tener las gafas?

En la app de Meta Quest
Serrasalmus escribió:
Drakzell_ escribió:Sabéis donde puedo ver los juegos que tengo en meta sin tener las gafas?

En la app de Meta Quest

pude, el problema es el siguiente, me pide código de verificación en dos paso, código que no tengo y además hay un teléfono mío antiguo, sabe alguien cómo se puede poner en contacto alguien con meta?
Yo las compré el viernes noche las de 128g en fnac para recoger en tienda el día de salida junto a la correa elite, ya que como decís, me salía el 23 de octubre cuando me decidí a comprarlo en Amazon. En media markt directamente no me dejaba comprarlas. Pero la verdad que me fio muy poco de Fnac, espero que sea verdad que las tengan para el martes aún reservandolas el viernes noche..
nagatoup escribió:
danext97 escribió:
Earths36 escribió:
Quien quiera rapidez Meta no es la opción. Como dicen por arriba para rapidez lo mejor es ver en que tiendas lo tienen en físico o qué webs envian más rápido: Amazon, FNac, XrShop y otras tiendas que puedan existir.

Meta hasta mañana Lunes no creo que empiece a enviar, y no sera a todos quizás. A mi me pone 16 de octubre, y aunque me gustaría que mañana las enviaran y llegase el 10, tampoco me importa esperar 1 semana. Ahora, a quien le salga noviembre me parece un poco loco [+risas]


Yo las he reservado hoy y me pone 16 de octubre también. En mi caso necesitaba pagar con Paypal así que me decanté por Meta, y si hay cualquier problema pues me quito de intermediarios. Me da igual esperar un par de días más. Esperemos que merezcan la pena

En el corte inglés las recibes día 10 y puedes pagar con paypal, estaba en tu mima situación y tiré por ahí.

El corte ingles es raro en la web ayer no tenían stock de la versión de 512GB hoy si y resulta que de 128GB no tienen, yo me pasaré por la tienda a preguntar a ver si las venden en físico el 10, saludos!
danext97 escribió:
Earths36 escribió:
danext97 escribió:Yo me he calentado y las acabo de reservar por la web de Meta. ¿Alguien tiene experiencia en anteriores pedidos por esta web para saber si envían rápido?


Quien quiera rapidez Meta no es la opción. Como dicen por arriba para rapidez lo mejor es ver en que tiendas lo tienen en físico o qué webs envian más rápido: Amazon, FNac, XrShop y otras tiendas que puedan existir.

Meta hasta mañana Lunes no creo que empiece a enviar, y no sera a todos quizás. A mi me pone 16 de octubre, y aunque me gustaría que mañana las enviaran y llegase el 10, tampoco me importa esperar 1 semana. Ahora, a quien le salga noviembre me parece un poco loco [+risas]


Yo las he reservado hoy y me pone 16 de octubre también. En mi caso necesitaba pagar con Paypal así que me decanté por Meta, y si hay cualquier problema pues me quito de intermediarios. Me da igual esperar un par de días más. Esperemos que merezcan la pena


Pues no lo entiendo compañero yo las compre hace unos días y me pone fecha de entrega el día 11
ya hay en aliexpress accesorios para quest3, yo he pillado un strap y unos grips de goma para los mandos, 35 euros, nada mal para empezar
A ver si ya empiezan a despachar pedidos hoy
Pedidas el 29 a Fnac, me acaba de llegar un email que estan preparando el pedido, a ver si me llegan mañana con suerte [tadoramo]
Manako escribió:Pedidas el 29 a Fnac, me acaba de llegar un email que estan preparando el pedido, a ver si me llegan mañana con suerte [tadoramo]


De 128 supongo no? a mi de 512 nada de nada
solololo escribió:
Manako escribió:Pedidas el 29 a Fnac, me acaba de llegar un email que estan preparando el pedido, a ver si me llegan mañana con suerte [tadoramo]


De 128 supongo no? a mi de 512 nada de nada


Si, las de 128, mi uso va a ser casi todo PCVR Simuladores, a ver si no me defraudan [360º]
TromDS escribió:Que ganas ya.

Alguno tenéis la lentes graduadas? Valen la pena o se ve peor.

Yo he usado lentes graduadas en Rift y Rift S y se ve estupendamente. Ahora estoy esperando a que saquen las nuevas lentes para Q3 en la tienda donde compré las anteriores.
currololo escribió:
TromDS escribió:Que ganas ya.

Alguno tenéis la lentes graduadas? Valen la pena o se ve peor.

Yo he usado lentes graduadas en Rift y Rift S y se ve estupendamente. Ahora estoy esperando a que saquen las nuevas lentes para Q3 en la tienda donde compré las anteriores.


Puedes pasar el enlace?
Yo es que todavía no entiendo todos esos que decís que comprada en Amazon os pone más del 10, hoy acaba de comprarlas mi cuñado y pone entrega mañana… parece que estáis creando expectación o no sé qué pensar ya.
Drakzell_ escribió:Yo es que todavía no entiendo todos esos que decís que comprada en Amazon os pone más del 10, hoy acaba de comprarlas mi cuñado y pone entrega mañana… parece que estáis creando expectación o no sé qué pensar ya.


en amazon pone entrega a partir del 17 de octubre.
solololo escribió:
Drakzell_ escribió:Yo es que todavía no entiendo todos esos que decís que comprada en Amazon os pone más del 10, hoy acaba de comprarlas mi cuñado y pone entrega mañana… parece que estáis creando expectación o no sé qué pensar ya.


en amazon pone entrega a partir del 17 de octubre.

Exacto, y de 512 no hay, solo 128, yo la pille a finales de septiembre y sigo con entrega mañana, pero de momento no han enviado.
Pues ya me estáis asustando con lo de las de 512.

Yo las reservé online en ECI el día 30, y pone que la envían mana, pero no sé que pensar.

Esperemos que así sea.
ketter escribió:
solololo escribió:
Drakzell_ escribió:Yo es que todavía no entiendo todos esos que decís que comprada en Amazon os pone más del 10, hoy acaba de comprarlas mi cuñado y pone entrega mañana… parece que estáis creando expectación o no sé qué pensar ya.


en amazon pone entrega a partir del 17 de octubre.

Exacto, y de 512 no hay, solo 128, yo la pille a finales de septiembre y sigo con entrega mañana, pero de momento no han enviado.

Otro igual, en principio mañana las tendre en casa, pero no esta en enviado, lo unico que se me ocurre, no se si en vuestras localidades teneis nave de amazon, que las tengan ya alli y que mañana las pongan en reparto.
Lo del 17 lo habrán puesto hace nada, hasta ayer ponía entrega el martes.
Drakzell_ escribió:Lo del 17 lo habrán puesto hace nada, hasta ayer ponía entrega el martes.


Lo del 17 lo ponía ya desde el Sábado, que estaba yo que si las compraba que si no, y el Sábado ya apareció con 17. También depende de dónde vivas, supongo.
Meta me acaba de mandar el email de que lo ha puesto en envio, por ups, con entrega estimada el 6 de noviembre, antes me ponía el día 11 de oct.

UPS como tal no me proporciona ninguna fecha
A mi me acaba de llegar también el email de Meta, modelo de 128GB para el Lunes 16 (reservadas durante la connect), porque parece que los envían directamente desde Países Bajos.


Salu2
Alguien que haya reservado en XRshop le han mandado mail o algo?
frasracing escribió:Alguien que haya reservado en XRshop le han mandado mail o algo?



Si son las de 512gb, he leído en otro foro que no tienen ninguna para enviar
Yo las compré en Meta el día que se lanzó y me ponía fecha de entrega 16 de Octubre.

Acabo de entrar a la web y me aparecen como ENVIADO... pero fecha prevista de entrega 7 de Noviembre.

No creo que las traigan en camello... así que entiendo que es un error en la estimación.

Van por UPS y todavía el tracking no arroja datos... pero entiendo que deberían llegar en breve.

¡Ya están enviando!
3155 respuestas