Metal Gear 4 en Xbox360

1, 2, 3, 4, 59
Weedman escribió:Lo que es increible es la cantidad de niños fanboys que vienen aquí a decir cosas sin ninguna fuente basándose en una suposición propia. Además de increible, es ridículo.
Y antes de que empieces con la cantinela de sonyers (que bien aprendidita teneis la lección) tengo las dos consolas, así que ese argumnetillo conmigo no te vale.

Venga hombre, no te lo tomes a mal, si lo piensas bien, es incluso divertido.

paz hombre, paz
3NvY escribió:Todavia dudais de que este juego saldra en 360?

Yo esque estoy 100% seguro de que saldra.

P.D: Es increible la de sonyers que vienen al foro de 360 todo aburridos porque no tienen buenos juegos para jugar [boing]

:-P :-P :-P . Los Sonyers estaran igual de aburridos q tu ya q tambien estas aqui posteando, no? O es q si los Sonyers postean es q no tienen juegos buenos y si tu posteas es q si los tienes?¿?¿ Hmmm :-P [discu]

Nunca entenderé a los fanaticos, como si les pagaran por criticar una consola o juego.

El q dice por ahí arriba q MGS4 en 360 no estaria entre los 10 mejores q se lo haga mirar :D :D Seguro q si fuera Multi pues ya si seria la bomba de juego jejejeje [ginyo]

Dew y S@lu2
bigblue escribió:

Venga hombre, no te lo tomes a mal, si lo piensas bien, es incluso divertido.

paz hombre, paz

No me lo tomo a mal, pero es que día sí y día también hay que aguantar descalificaciones sin sentido por parte de algunos fanáticos, y ya uno se cansa. creo que es comprensible.
Ami si sale no me sorprenderia , entenderia que Kojima se quiera forrar es mas de logica a que no saliera por una promesa a Sony que no que fueran de la misma familia o algo xD , ya que el juego ni esta pagado por Sony ni la compañia es de ella.
Lo que si que veo esque como llegue a salir...crearia una guerra en los foros entre "sonyers" y "xbosrs"
stivenkosner está baneado por "clon de usuario baneado"
XD XD salir saldra, 1 año mas o menos despues de salir en PS3 con el nombre de Metal gear 4 "Subsuper" con mas extras etc... XD lo que no te lo van decir ahora que tiene que salir en PS3 y los jugones de PS3 diran que ellos han jugado hace un año, todos contentos XD
es que pondria la mano en el fuego y no me quemo XD XD
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
¿De verdad es tan complicado convencer a un primo de que se pille una PS3 (joder, que esto es España xD) y hacer un intercambio de consolas del día 12 de Junio hasta cuando uno quiera?

Manda cojones con los fakes estos del todo a 100 [qmparto]

Salu2.
yo creo que saldra , aunque mas tarde pero saldra siempre a sucedido, y esta vez no va a ser menos porque la 360 se a vendido mucho
vaya...un blog de 360 anuncia esta noticia pero webs como IGN,gametrailers,gamestop,gamepro,meristation,etc no lo dicen y hay algunos que se creen esta noticia xDD por dios... [qmparto]
Es exclusivo de PS3,lo demas son pajas mentales.

Quién quiera jugar a la última superproducción del maestro Hideo Kojima a por una PS3,no le queda otra.

Saludos.
Weedman escribió:Lo que es increible es la cantidad de niños fanboys que vienen aquí a decir cosas sin ninguna fuente basándose en una suposición propia. Además de increible, es ridículo.
Y antes de que empieces con la cantinela de sonyers (que bien aprendidita teneis la lección) tengo las dos consolas, así que ese argumnetillo conmigo no te vale.

¿No cree la gente en DIOS? ¿Te vas a asustar con eso xDDD?
Viniendo de una third party todo es posible, aunque a priori dude bastante que pueda llegar.

Sl2
Buscavidas escribió:
Imagen

XD Se tiene que reconocer que hace gracia.

Nose como aun nos pueden colar el bulo de que solo cabe en un BlueRay, en un BR caben este, el 1, el 2 y el 3 con el substance y todo. Y aun queda sitio para el Viva Piñata...

Si meten el GTA y demas juegazos en un DVD9 cabe este pero de calle vamos.
En el peor de los casos 2 discos a lo mucho.
Zerberus escribió:Es exclusivo de PS3,lo demas son pajas mentales.

Quién quiera jugar a la última superproducción del maestro Hideo Kojima a por una PS3,no le queda otra.

Saludos.

Si me pagan puede que lo juegue, pero yo pagar 60€ por un reskemor con gráficos de metal gear solid 3 pero en HD ? Pse, Ni de coña me gasto 30€ en el.
zioh escribió:vaya...un blog de 360 anuncia esta noticia pero webs como IGN,gametrailers,gamestop,gamepro,meristation,etc no lo dicen y hay algunos que se creen esta noticia xDD por dios... [qmparto]

yo no me lo creo porque esa web lo dice si no prque solo miro al pasado siempre a llegado a otras consolas y aora que la xbox a vendido mas que ps3 , pues no creo que dejen pasar esa oportunidad, el metal gear 2 tanpoco iva a llegar a xbox y mira ...
Buscavidas escribió:
Imagen

supongo que esa es la edición americana/japonesa, la europea llevará los discos metidos a presión uno encima del otro en una caja de juego normal
angelbomber está baneado por "troll"
A ver...tengo las 2 consolas,y la verdad,salga para las que salga,evidentemente lo pillare para PS3....pero no veo viable que salga en 360,por si acaso no nos hagamos muchas ilusiones....Que un blog con tan poca importancia,tiene la misma credibilidad que si yo publico aqui que habra una version para game boy y otra para psone.
Fed-Ex está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Buscavidas: te crees muy gracioso no? Yo diria que eres algo tontito
El staff de este foro es inutil!, porque no cierran ya el psot y dejad de dar comida a los trolls
Nadie sabe tratar a la rima como Kase.O coño!! y eeesque cantando yo me pongo bieeeeeennn [barret]
jolu escribió:
supongo que esa es la edición americana/japonesa, la europea llevará los discos metidos a presión uno encima del otro en una caja de juego normal

jajajjajajajajajajajja [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] muy bueno. Ya me imagino la caja con 9 dvd uno encima de otro y al lado 1 sobre de papel con otro dvd estilo lost oddyssey
juanilloxxx escribió:Nadie sabe tratar a la rima como Kase.O coño!! y eeesque cantando yo me pongo bieeeeeennn [barret]

laa vida va mucho mejooorr, con tal de llegar a fin de mes, con tal de llegar a fin de mes [fumeta]
Yo creo que no va a salir para la 360...vamos lo vería estupido...la saga es de sony y no de microsoft..si hubieran disfrutado xbox y ps2 y ps1 ambas a la vez del juego pues puede que si...esque asi a trozos te pierdes la trama del juego
Doble o nada, solo tu sabras como lo llevas, blablabla,blaaaa..... :?
elskyline escribió:Yo creo que no va a salir para la 360...vamos lo vería estupido...la saga es de sony y no de microsoft..si hubieran disfrutado xbox y ps2 y ps1 ambas a la vez del juego pues puede que si...esque asi a trozos te pierdes la trama del juego

La saga no es de Sony, sino de Konami. El MGS2 salió para la Xbox 1.

Saludos.
Molaria que saliera en 360,pero si no sale me quedo igual [sonrisa],,recuerdo que el 1 metal gear y 2 salieron para PC, y el 2 subtance salio para xbox,Salu2
tuve que esperar a jugarme el metal gear 3 en la ps3..no sé..dos o 3 años despues de que saliese..pero para el 4 stoy preparado de sobra..no sabeis..(aunq algunos si que lo sabrán) la tranqiliidad qeu te da tener las 2 consolas..ajajajaj..

me rio del mundo..tengo todos los juegos asegurados...así que no seais fanáticos y los que podias...pillaros las dos consolas!!! y no seais bultos!!! os aseguro que no os arrepentireis!

Call of duty 4 ..en ps3..juego gratis on line y graficazos..
Assian creed..se decia que era mejor graficamente en 360..y sin o nline...pues pillado para xbox....si es que..es una maravilla tener las dos consolas...
capel escribió:tuve que esperar a jugarme el metal gear 3 en la ps3..no sé..dos o 3 años despues de que saliese..pero para el 4 stoy preparado de sobra..no sabeis..(aunq algunos si que lo sabrán) la tranqiliidad qeu te da tener las 2 consolas..ajajajaj..

me rio del mundo..tengo todos los juegos asegurados...así que no seais fanáticos y los que podias...pillaros las dos consolas!!! y no seais bultos!!! os aseguro que no os arrepentireis!

Assian creed..se decia que era mejor graficamente en 360..y sin o nline...pues pillado para xbox....si es que..es una maravilla tener las dos consolas...
Ombre pero seguro q no es lo mismo jugar a call of duty con el mando de la play q con el de xbox xd ratataaaa
+1 me encanta el madno de la 360 XD
El juego saldrá para Xbox360 aunque, probablemente, un tiempo después de lanzarse en la consola de Sony.

Estoy pensando muy seriamente crear ya un hilo oficial (aunque no tenga nada de oficial) este tema está dando mucho juego. [jaja] [jaja] [jaja]
elskyline escribió:Yo creo que no va a salir para la 360...vamos lo vería estupido...la saga es de sony y no de microsoft..si hubieran disfrutado xbox y ps2 y ps1 ambas a la vez del juego pues puede que si...esque asi a trozos te pierdes la trama del juego

Otro que cree que la primera consola de la historia fue la psx XD

Metal Gear ha estado presente en:

- C64
- MSX
- Nes
- PC
- PSP
- PSX
- Gamecube
- Gameboy Color
- PS2
- XBOX

Vamos...exclusivisimo de Sony XD

TCR escribió:Estoy pensando muy seriamente crear ya un hilo oficial (aunque no tenga nada de oficial) este tema está dando mucho juego.

Joder macho esperaos un poquito, que si ya me toca la fibra cuando veo los putos hilos oficiales con un screenshot solamente...no quiero ni penar q pasaria con mis nervios si se hiciera un hilo oficial de algo que ni está confirmado XD Que sois unos ansias coño XD
Lo decía de coña de ahí la utilización de la risilla irónica. [buenazo]
Yo segun e leido x ahi, no se si lo abran dicho ya xk a estas horas no me voy a leer 14 paginas, los de konami si k kieren sacarlo en 360 pero kojima dice k nanai y k lo estan intantando convencer, pero vamos a lo mejor es una trola como una casa lo k e leido yo no lo se
[carcajad] [carcajad] Kojima puede decir misa xD,por cierto despues de jugar al COD4 graficamente no me impresiona tanto este juego.. ademas si no lo digo reviento PS3 es una consola para niños. no os dais cuenta que mientras los demas tenemos en el mando letras , ellos siguen con TRIANGULO. CIRCULO...CUADRADO.. no saben ni leer aun ! xD [carcajad]
Ps yo prefiero q no salga y se vuelva una competencia entre Metal Gear y Splinter Cell... que yo sinceramente prefiero Splinter Cell... ya me estoy saboreando ese Conviction...asi como se me ha hecho una grata sorpresa Lost Odyssey para competencia de Final Fantasy ...

Es bueno cada uno tener exclusividades.... sus pesos pesados... asi como espero no saquen ni Bioshock ni Mass Effect para PS3

Salu2
os imagináis que se anuncie el port justo antes de la salida del juego para ps3?

os imagináis una derrota en suecia sin raúl?

[sonrisa]
capel escribió:tuve que esperar a jugarme el metal gear 3 en la ps3..no sé..dos o 3 años despues de que saliese..pero para el 4 stoy preparado de sobra..no sabeis..(aunq algunos si que lo sabrán) la tranqiliidad qeu te da tener las 2 consolas..ajajajaj..

Claro, como aquí todo el mundo está dispuesto a pagar entre 500€ a 1000€ con consolas...

Eso no es lo bueno. Lo bueno es que sea multiplataforma bien diseñado y adaptado para ambas plataformas, nos beneficia más a nosotros.
NewDump escribió:[carcajad] [carcajad] Kojima puede decir misa xD,por cierto despues de jugar al COD4 graficamente no me impresiona tanto este juego.. ademas si no lo digo reviento PS3 es una consola para niños. no os dais cuenta que mientras los demas tenemos en el mando letras , ellos siguen con TRIANGULO. CIRCULO...CUADRADO.. no saben ni leer aun ! xD [carcajad]

Pero cuanta gilipollez hay que leer en este foro?? ya no sabemos ni qué inventarnos para atacar a PS3, eh?? Curioso que diciendo esa SANDEZ te permitas el lujo de decir que la PS3 es para niños, cuando posiblemente tú seas el más niño de aquí, al menos mentalmente.
Hay que reconocer que es un buen juego dejando a un lado si gusta o no. La gente que tenga la PS3 esta de suerte.
Si al final sale para 360 pues eso que nos llevamos, si no es asi pues nada, a jodernos... Pero no hay que hacer un mundo de esto y evitar las tipicas discursiones que al final llegan al mismo lado: que si "mi consola es mejor que la tuya", "vosotros teneis ese juego y nosotros este que le da mil vueltas" y cosas por el estilo.
A mi me gustaria (lo digo totalmente en serio), que la gente de la PS3 pudiera disfrutar de juegos como el Gears of War, Bioshock, Project Gotham 4, etc. al igual que a mi con mi 360 el Metal Gear 4, Gran Turismo 5, etc. y que no sirvan las exclusividades como tema de ataque y comparaciones.

Un saludo y buen rollito!
djyuyo escribió:A mi me gustaria (lo digo totalmente en serio), que la gente de la PS3 pudiera disfrutar de juegos como el Gears of War, Bioshock, Project Gotham 4, etc. al igual que a mi con mi 360 el Metal Gear 4, Gran Turismo 5, etc. y que no sirvan las exclusividades como tema de ataque y comparaciones.

Un saludo y buen rollito!

Hombre si esto fuera así, una de las dos consolas sobra, no crees? A mi me gusta que cada una tenga sus exclusividades y que se peleen por sacar más y mejores juegos. Todas quieren tener sus sagas únicas y en eso los únicos que ganamos y por goleada, somos nosotros, los usuarios.

Un saludo.
Norris escribió:
Hombre si esto fuera así, una de las dos consolas sobra, no crees? A mi me gusta que cada una tenga sus exclusividades y que se peleen por sacar más y mejores juegos. Todas quieren tener sus sagas únicas y en eso los únicos que ganamos y por goleada, somos nosotros, los usuarios.

Un saludo.

+1 [oki]
Norris

si no te compras las dos consolas no ganas nunca!!

Muy bien, tienes el ninja gaiden exclusivo..pero te pierdes el God of War...puff..pues que qieres qeu te diga..salimos perdiendo!!

Yo tengo las 2 consolas :-) así que no me importan las exclusividades..

De todas formas yo pienso qeu habría mas competencia en el tema de juegos si solamente hubiese una consola pues para vender juegos...las compañias tendrían que reventarse vivas programando y sacando buenos juegos.
en fin..
Ahiá, ahá, la tensión!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si es que os lo adverti, mas vale pajaro en mano que patada en los cojones. Je, je, je...
Weedman escribió:Pero cuanta gilipollez hay que leer en este foro?? ya no sabemos ni qué inventarnos para atacar a PS3, eh?? Curioso que diciendo esa SANDEZ te permitas el lujo de decir que la PS3 es para niños, cuando posiblemente tú seas el más niño de aquí, al menos mentalmente.

Yo creo que el más niño que hay aquí eres tú, que te enrabietas con una puta broma que no es más que eso, una coña. Vamos, ni que fuera yo intelectual por distinguir la A, B, X e Y... Enrabietarse por un comentario tde humor tan fácil como ese y luego poner eso xDDD...
capel escribió:Norris
si no te compras las dos consolas no ganas nunca!!

Muy bien, tienes el ninja gaiden exclusivo..pero te pierdes el God of War...puff..pues que qieres qeu te diga..salimos perdiendo!!

Hi;

Salimos? Habla por ti, donde este el NG que se quiten, Dante, Kratos y perico el de los palotes.

Salu2
Zarafel escribió:
Otro que cree que la primera consola de la historia fue la psx XD

Metal Gear ha estado presente en:

- C64
- MSX
- Nes
- PC
- PSP
- PSX
- Gamecube
- Gameboy Color
- PS2
- XBOX

Vamos...exclusivisimo de Sony XD

Joder macho esperaos un poquito, que si ya me toca la fibra cuando veo los putos hilos oficiales con un screenshot solamente...no quiero ni penar q pasaria con mis nervios si se hiciera un hilo oficial de algo que ni está confirmado XD Que sois unos ansias coño XD

tienes toda la razon la gente no conoce los titulos antiguos yo me pase el de la nes que juegazo en aquella epoca la de vicios que me echaba :)
Personalmente me gustaría ver un Metal Gear en la 360, no soy fan de la saga, pero cuanto más catálogo dónde elegir mejor. Lo veo muy dificil pero... todo es posible. Saludos...
YO creo que acabará saliendo pero, por favor, que lo confirme una fuente de verdad!
414 respuestas
1, 2, 3, 4, 59