Metal Gear 4 en Xbox360

yo pienso, y sigo insistiendo que si saldra para xbox360 porque el dinero, para konami es como la miel para la abeja X-D
Vamos a centrarnos en el tema, cuando se hace oficial este lanzamiento? Habeis hablado del hilo oficial, si quereis os puedo echar un cable ;)
mark224 escribió:RECORDAD EL REGAÑO DE SONY A KOJIMA POR DECLARAR QUE mgs4 PODRIA CORRER PERFECTAMENTE EN AL 360.
DESPUES ACLARÓ QUE ERA UNA OPINION PERSONAL PERSONAL Y NO NECESARIAMENTE QUE EL JUEGO IBA AL LANZARSE EN 360.
RECORDEMOS QUE MICROSOFT EN TEORIA TIENE 2 CONSOLAS DE ULTIMA GENERACION (PC, X360) Y SONY SOLO PS3.
ENTONCES NO LE QUEDA MAS REMEDIO A KONAMI Y KOJIMA QUE LANZAR MGS4 EN 360 Y POSIBLEMENTE EN PC.
POR EL CONTRARIO JUGOS COMO GEARS OF WAR O BIOSHOCK NO TIENE NECESIDAD DE LANZARSE EN PS3 (POR EL MOMENTO) YA QUE TIENEN VERSION X360 Y PC.
SIN TOMAR EN CUENTA LO COMPLICADO DE PROGRAMAR LA PS3 Y EL TIEMPO QUE DEMORA PROGRAMAR.
EL CASO PALPABLE GTAVI QUE GRACIAS A PS3 SUFRIO UN RETRASO DE VARIOS MESES.
A MI PARECER SI SE HUBIERA PROGRAMADO MGS4 EN 360 HUBIERA SALIDO A LA VENTA EN NOVIEMBRE DEL 2007.

Mas de acuerdo no podria estar.
Gandaldorf escribió:Peseechu? No seria peeesezri?

aclararos, pieszri, o peesetres.
mark224 escribió:RECORDAD EL REGAÑO DE SONY A KOJIMA POR DECLARAR QUE mgs4 PODRIA CORRER PERFECTAMENTE EN AL 360.
DESPUES ACLARÓ QUE ERA UNA OPINION PERSONAL PERSONAL Y NO NECESARIAMENTE QUE EL JUEGO IBA AL LANZARSE EN 360.
RECORDEMOS QUE MICROSOFT EN TEORIA TIENE 2 CONSOLAS DE ULTIMA GENERACION (PC, X360) Y SONY SOLO PS3.
ENTONCES NO LE QUEDA MAS REMEDIO A KONAMI Y KOJIMA QUE LANZAR MGS4 EN 360 Y POSIBLEMENTE EN PC.
POR EL CONTRARIO JUGOS COMO GEARS OF WAR O BIOSHOCK NO TIENE NECESIDAD DE LANZARSE EN PS3 (POR EL MOMENTO) YA QUE TIENEN VERSION X360 Y PC.
SIN TOMAR EN CUENTA LO COMPLICADO DE PROGRAMAR LA PS3 Y EL TIEMPO QUE DEMORA PROGRAMAR.
EL CASO PALPABLE GTAVI QUE GRACIAS A PS3 SUFRIO UN RETRASO DE VARIOS MESES.
A MI PARECER SI SE HUBIERA PROGRAMADO MGS4 EN 360 HUBIERA SALIDO A LA VENTA EN NOVIEMBRE DEL 2007.

Imagen
Zorronoxo escribió:
Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Tenemos a Google translator posteando entre nosotros!

Vihenvenido hamijo!
es exclusivo de ps3...(no digo que cuando este en platinum quizas lo sacaran para la 360)

pero sopesar el tema de esta forma....tambien seria hipoteticamente posible que el GEAR OF WAR saliera para ps3....aunque puede que si o que no.

en fin,PODEROSO CABALLERO ES.....en fin

dew
es cierto lo q m dijeron de q microsoft compro konami? si es asi, que duda hay de q salga para 360? xD
alvaritou escribió:es cierto lo q m dijeron de q microsoft compro konami? si es asi, que duda hay de q salga para 360? xD

Te la han metido doblada X-D X-D X-D
si, bien doblada...

El mgs4 para xbox 360 m.... sinceramente, si sale de puta madre. si no sale, no me voy a pegar un tiro.
De verdad creeis que Sony pinta algo en Konami???
Quiero decir, hace años que hay PES fuera de sistemas Sony, y MGS2 tambien fue multi(por cierto menudo truño)

A mi me la pela si sale o no, por los videos me parece un refrito de 3.Los movimientos parecen de otra generacion, nmuy anteriores.La verdad es que lo unico que me gusta del juego es la iluminación.

Tengo más ganas del nuevo Splinter Cell que es rollo 2ª temporada de Prision Break. Je je, disfrazandato, por las calles, esquivando a la pasma , ese si tiene buena pinta.Y con texturas de verdad no como lo que he visto de MGS4

Respecto a lo de MGs4 no les cabía en un Blu-ray y se quejaban......JAJAJAJAJAJAJAJAJA
A ver que los Japos son unos trágicos, siempre fantasmean.
De verdad alguien se cree que Pes2008 iba a tener más contenido en Blu-ray???Blue-Dragoon ,Lost-Odyssey no cabe en un DVD por todos los videos que tiene. A ver cuando os enterais que os la estan metiendo doblada con el Blu-ray.....joder y porque digo esto si en este foro no debe haber ningún sonyer posteando tonterias?? ya ya
Una pregunta, en que falla la version de xbox del MGS2? yo lo jugue en su dia que lo alquile y no note nada, tambien es verdad que el de ps2 lo probé despues [oki]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
dicsi escribió:Una pregunta, en que falla la version de xbox del MGS2? yo lo jugue en su dia que lo alquile y no note nada, tambien es verdad que el de ps2 lo probé despues [oki]

Pues fallaba en que era un port 1:1 del de PS2. Sin ninguna mejora gráfica y demás.

Salu2.
javibrutal199 escribió:
Te la han metido doblada X-D X-D X-D

na, no t creas xD cuando me dijeron eso no afecto en nada al transcurso de mi vida xD lo he preguntado x si era cierto, tampoco le di mucha credibilidad xDD
Que no va a salir en xbox360 coñe!

Y por mi que así sea [flipa]

me lo compraré para mi ps3 que está criando polvo desde que me pase el Uncharted [+risas]
Natsu escribió:Que no va a salir en xbox360 coñe!

Y por mi que así sea [flipa]

me lo compraré para mi ps3 que está criando polvo desde que me pase el Uncharted [+risas]

Joder, yo pensaba que era el único que estaba asi XD.

La verdad es que aun teniendo las dos, casi prefiero que no salga para 360 por el mismo motivo; porque al final me pasa como con el DMC4 o todos los multi, que los acabo jugando en 360.
bomber360 escribió:es exclusivo de ps3...(no digo que cuando este en platinum quizas lo sacaran para la 360)

pero sopesar el tema de esta forma....tambien seria hipoteticamente posible que el GEAR OF WAR saliera para ps3....aunque puede que si o que no.

en fin,PODEROSO CABALLERO ES.....en fin

dew

Pero no os enterais que no es lo mismo.

GoW esta FINANCIADO por MS.

MGS NO esta financiado por Sony.

Hay una diferencia abismal.
dj_ryu escribió:Ahun no se si es verdad o que..
Parece el hilo del Necronesia de la Wii, que no se sabia, ni se sabe ahun si el juego es bueno o no...

Bueno... aver si se aclaran las cosas, que voy perdido.

Lo curioso es que aun se dude de Necronesia a estas alturas. Que es la caña oiga...
el que salga en la blanquita es tema de konami y microsoft, pero sony seguro que le pasara maletines para que no salga fuera de su sistema....a mi la verdad esque no me quita el sueño, el primero fue un gran juego el resto no me han llamado mucho la atencion.

saludos!
Buscavidas escribió:
Imagen

Lo que me he reido con esta imagen xDDD.

Encima son cajas de discos de las normales, no de estas de juegos.
Si parece la Encarta®.

Tambien hay una foto del Kojima jugando al Gears of War no? (no se si era fake o no).

Por cierto, lo de que sea o no Blu-Ray me juego el cuello a que es injustificado.
A no ser que el juego duré 48 horas de juego y 70 de video (pero ojo, con el motor del propio juego).

No he visto texturas super definidas de estás que ocupen medio giga.

Pero claro, eso es como todo, hasta que no salga no lo sabremos.

Ojo, el juego seguro que me encanta, pero hay demasiadas leyendas urbanas sobre él, cuando seguramente sea más modesto... y no ocupe tanto.

Seguramente no esté apenas comprimido... hace tiempo leí que había un sistema de comprimir texturas para que ocupasen menos de una cuarta parte, sin perder calidad.
Si se lo currasen podrían meterlo en 2-3-4 DVDs, no más. (No sería descabellado, recordando los tiempos de PSX con juegos de más de 3 discos).

Y eso, no me creo nada la fuente, que parece que habla por hablar, pero otro que se apunta a mantener la ilusión ;D.

Salu2!
"KOJIMA DICE QUE LE FALTA ESPACIO EN BD-ROM"
POSIBLEMENTE PARA LLENARLO DE BASURA COMO LOS DISCO DE GAME CUBE QUE EN ALGUNOS CASOS EL JUEGO OCUPABA 190MB Y EL RESTO ERA BASURA PARA COMPLETAR EL 1.20GB.
Y SI REALMENTE LE FALTASE ESPACIO, SERIA PARA RELLENAR CON VIDEOS A 1080P DE MAS 1XXXX BIT/SEG. Y ASI COMPLETAR EL DISCO.
PARA QUE LOS INOCENTES DIGAN, "QUE CANTIDAD DE MEMORIA DEBE SER UN JUEGAZO". Y AL FINAL SON SOLO FMV.
A MI JUICIO LOS DATOS REALES DE JUEGOS SIN SUMAR VIDEOS O FMV SERIAN COMO 7 O 8 GB.
yo estoy segurissimo que el juego le sobra(y ni ocupara tanto, como dicen por ahi 7 o 8 g) con 1 blue-ray, este kojima alucina mucho
Tambien parecia imposible disfrutar mgs 2 substance en xbox y al final lo tuvimos. No me estrañaria que con mgs 4 ocurriese lo mismo. Eso si, bastante tiempo despues del estreno "in exclusive" para ps3. Cosas mas raras se han visto... si jesulin llego a sacar un disco....

saludos :)
Tanta cháchara de videos con tamaños desorbitantes me ha hecho pensar en una cosa: ¿desde cuando Kojima ha usado videos prerenderizados para introducir historia, si siempre ha sido de la filosofia de usar el motor del juego para todo tipo de escenas semi-interactivas?

(Vamos, que yo sepa...)
Yo siempre he creído que el juego saldría finalmente en 360, más que nada porque no creía que Konami renunciara a una parte del pastel, en América hay muchas 360, sería de tontos limitar las ganancias, pero como Kojima no hace más que decir que es un juego exclusivo de PS3 ya tengo mis dudas.

Si sale, no creo que salga antes que la segunda versión de Metal Gear 4, Konami siempre saca una segunda versión de Metal Gear con extras pasado un tiempo, tal como hicieron con la version Metal Gear 2 Subtance o como se llamara para la primera xbox, pero no debieron de vender mucho porque el siguiente Metal Gear si fue exclusivo de PS2.

La forma infalible de tener Metal Gear 4, hoy por hoy, es tener una PS3.
lo de que kojima echa en falta mas espacio ya lo pregunte en el hilo del metal 4,nadie supo responder,aunq creo que se quejaba de que no podria meter el doblaje en japones e ingles mas que nada,el sonido sera 7.1.....que supongo que ocupara lo suyo,pero aun asi,hasta llegar a los 50 gigas que se supone que ocupara el juego hay un abismo,porq no olvidemos que los "videos" no son videos propiamente dichos,son generados en tiempo real,si no estoy equivocado,y ocupan muchisimo menos......si fuesen videos "normales" en HD,con 3 o 4 horas de video adios al blu-ray
mark224 escribió:"KOJIMA DICE QUE LE FALTA ESPACIO EN BD-ROM"
POSIBLEMENTE PARA LLENARLO DE BASURA COMO LOS DISCO DE GAME CUBE QUE EN ALGUNOS CASOS EL JUEGO OCUPABA 190MB Y EL RESTO ERA BASURA PARA COMPLETAR EL 1.20GB.
Y SI REALMENTE LE FALTASE ESPACIO, SERIA PARA RELLENAR CON VIDEOS A 1080P DE MAS 1XXXX BIT/SEG. Y ASI COMPLETAR EL DISCO.
PARA QUE LOS INOCENTES DIGAN, "QUE CANTIDAD DE MEMORIA DEBE SER UN JUEGAZO". Y AL FINAL SON SOLO FMV.
A MI JUICIO LOS DATOS REALES DE JUEGOS SIN SUMAR VIDEOS O FMV SERIAN COMO 7 O 8 GB.

No creo que Kojima haga eso, porque un Blu Ray de doble capa vale como 5 veces un blu ray normal, seria una manera tonta de gastar el dinero.
coociendo a los japoneses y sus excentricidades, cualquier cosa se podría esperar.
respectos a las cinematicas, son con el motor del juego, pero grabadas como video.
ejemplo juega a mgs2 y en medio de una cinematica habre la bandeja y te dira inserte DVD.
son videos pero con el motor del juego.
y creo que este mgs4 no sea la excepcion.
esperomos en xbox 360 videos 480p comprimidos al maximo y listo en un dvd 9, quien sabe, una pequeña instalacion en el HDD de 6 o 7gb y 1 DVD9 para los FMV.
nada es verdad y todo está permitido (assassin s' creed).
saludos....
mark224 escribió:coociendo a los japoneses y sus excentricidades, cualquier cosa se podría esperar.
respectos a las cinematicas, son con el motor del juego, pero grabadas como video.
ejemplo juega a mgs2 y en medio de una cinematica habre la bandeja y te dira inserte DVD.
son videos pero con el motor del juego.
y creo que este mgs4 no sea la excepcion.
esperomos en xbox 360 videos 480p comprimidos al maximo y listo en un dvd 9, quien sabe, una pequeña instalacion en el HDD de 6 o 7gb y 1 DVD9 para los FMV.
nada es verdad y todo está permitido (assassin s' creed).
saludos....

Seguro que usa videos en el MGS2? Lo único que tengo fresco del MGS2 es la intro y no es un video, y juraría que el resto tampoco lo eran...

En el MGS1 y 3 tampoco usó videos en la escenas...

Los problemas de espacio de Kojima creo que van por el tema del sonido... lo que yo creo que han llenado el disco de extras por aquello de que es el supuesto final de la saga :P
En metal gear los videos siempre han sido generados en tiempo real por la consola.

Las escandalosas ralentizaciones así lo atestiguan.

Pero me da que en esta cuarta entrega se están quedando a gusto metiendo videos CGI por que no es normal que no quepa en un Blue ray con las texturas tan cochinas que tiene el juego por mucho audio 7.1 que le metan.
Si no hacen el juego en la 360, es por dinero, por sony o por lo que sea, pero nunca por limitaciones de la consola.

saludos!
MG2 casi todo los videos eran en tiempo real (lo sé xq se me petaba el ordenador que no cumplia los requisitos xDDDDDD). Algun que otro vídeo se colaba (sobre todo para contar cosas del pasado y demás; esos sí me iban bien xD).

Lo que passa que actualmente he visto que muchos juegos utilizan el motor del juego para mostrar los vídeos pero en vez de ejecutarse en tiempo real, son videos en sí (supongo que para que no se ralenticen o los cambios de escena no conllevasen a tiempos de carga en mitad de secuencias).

Así que supongo que Kojima se habra apuntado a esta costumbre y de ahí que ocupe esos 50gbs

saludos!
trane escribió:
Es fake tio!

tu si que eres un fake
esa noticia parece fake pero yo sigo pensando en que si saldra tarde o temprano siempre an acabado saliendo en otras consolas, y mas aora que 360 se a vendido bastante
yo creo que haran lo mismo que con el mgs2 de xbox, sacaran el subsistance para xbox 360.
Fartis escribió:yo creo que haran lo mismo que con el mgs2 de xbox, sacaran el subsistance para xbox 360.

apollo la mocion
Teniendo los titulos que hoy en dia tiene la consola y los que van a salir proximamente no os preocupeis si sale o no hombre!, ha disfrutar de lo que tenemos y si sale pues bienvenido sea.
Fartis escribió:
tu si que eres un fake

A ver si vamos respetando no [idea]
Black29 escribió:
A ver si vamos respetando no [idea]

Perdon, pero es que mis sueños rotos con una palabra...

PD: espero ansioso que no sea solo una demo tecnica o un fake
No me gustaría que fuera multi, MGS4 es buque insignia de Sony, además que el freak del Kojima ha dicho que no le cabe en un BD de 50 gb, vaya flipao
"viscaelbarca" ya hubo Metal Gear Solid en la xbox original, por lo que de buque insignia de sony no queda mucho que digamos.

Y viva la multiplataforma!!!
Thor_x escribió:"viscaelbarca" ya hubo Metal Gear Solid en la xbox original, por lo que de buque insignia de sony no queda mucho que digamos.

Ademas el unico que es esclusivo de sony o buque insignia es el metal gear 3 y ya por que por perrera no lo hicieron multi.
Thor_x escribió:"viscaelbarca" ya hubo Metal Gear Solid en la xbox original, por lo que de buque insignia de sony no queda mucho que digamos.

Pero estamos hablando de MGS4, que actualmente es el buque insignia de PS3.
Black29 escribió:
Pero estamos hablando de MGS4, que actualmente es el buque insignia de PS3.

El unico quizas que merezca la pena.
¿cuantas páginas llevamos ya? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

por favor chicos, guardad las navajas, si sale, cojonudo, y si no, a otra cosa...
matarnos a insultos en un foro no soluciona nada
jolu escribió:¿cuantas páginas llevamos ya? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

por favor chicos, guardad las navajas, si sale, cojonudo, y si no, a otra cosa...
matarnos a insultos en un foro no soluciona nada

SANGRE......

Bueno, yo creo que si no sale para la xbox, tendria que decir que la ps3 tiene el juego que mas tiempo le hechado.
414 respuestas
13, 4, 5, 6, 79