Metal Gear 4 en Xbox360

15, 6, 7, 8, 9
VahnFannel escribió:
Totalmente cierto, de echo ya se ha mostrado la primera imagen del juego corriendo en Wii:

Imagen

q cabrones xDDDD
VahnFannel escribió:
Totalmente cierto, de echo ya se ha mostrado la primera imagen del juego corriendo en Wii:

Imagen

Ese HDR no me convence [plas]
pues esa es la version de nintendo yo me lo pase y en su dia fue un juegazo para mi
GrautxO escribió:
JAJAJAjajAJAjajajajajajjAjAJAjA pero que artón me pegaoa reir!!!!!!! xDDDDDDDDDDDD [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Me lo imagino cuando mueren, por el codec (con la musiquita esa):

- Gates!! GATEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!! [+furioso]

Siento deciros q esa musikita pasara a la historia, con la nueva salida del Metal para la 360 han declarado q la musica cuando Gates muera sera la del Windows 95.

Tambien han hablado sobre la demo q saldra en agosto, y al parecer te tienes q infiltrar en el Kernel del Ubuntu y enfrentarte al jefe final del stage q se tratara de Tux, primo de revolver ocelot:

Imagen
GrautxO escribió:
JAJAJAjajAJAjajajajajajjAjAJAjA pero que artón me pegaoa reir!!!!!!! xDDDDDDDDDDDD [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Me lo imagino cuando mueren, por el codec (con la musiquita esa):

- Gates!! GATEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!! [+furioso]

Je je je......... seria un puntazo...... y encima para volver a continuar nos tocaría resetear la consola je je je..... [burla2] [burla2] [burla2]
Kenshinu escribió:Que cara de panolis se les va a quedar a los de la ps3 cuando se enteren de que sale tambien en Xbox360 [qmparto]

:-| :-| [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [jaja] [jaja]
Puskax escribió:pues esa es la version de nintendo yo me lo pase y en su dia fue un juegazo para mi

+1
La gente cree que MG es una saga actual, pero lleva mas tiempo purulando por ahi...
A mi la versión NES tambien me dejó buen sabor de boca....
Ainnnn, aquellos tiempos en los que los juegos duraban lo suyo y no tenias k pasartelos en 4 modos de dificultad diferente para que te duraran mas de 10 horas....
Por que la gente entra leyendo solo el titulo? xD
Zelos escribió:Por que la gente entra leyendo solo el titulo? xD

Hombre es que un titulo es para lo que es, para describirte en una frase, el contenido del post.

Y no entrar y encontrarte con semejante cantidad de mensajes basura que no llegan a ninguna parte.

Que esto no es off topic macho.

Y no lo digo por nadie en concreto, no vallais a sacar las navajas, ni lo puños americanos.
Yo entro simplemente para leer el cachondeo k se lleva la gente, la mayoria de las personas k entramos sabemos lo k se cuece aki dentro... Leer los comentarios troleros k aparecen de vez en cuando y to eso. A mi el tema del post ya me cansa, pero no las gilipolleces k se dicen a su costa.
Yo no voy a dejar de dormir por si sale o no sale, es un titulo k me parece indiferente, y no por simple pataleo. Me parece indiferente xk ya me cansé de los juegos de infiltración. Me van los shooter en primera persona y los action-rpg.
Pa mi es igual de indiferente k el GoW 2, no ME gusta, lo k no kiera decir k sea un mal juego.
Ojala se anuncie oficialmente. Vaya owned se van a llevar los sonyers cuando pase eso. :p
Pssss, a mi hasta que no lo anuncie Konami, despues de tantos y tantos post, ya mas que crear espectacion MAREA el tema ya, y una imagen o imagenes para ver como es, pero prepararos para manejar minimo 5 dvds, va a venir el pakete bien cargado.
jdavis escribió:Pssss, a mi hasta que no lo anuncie Konami, despues de tantos y tantos post, ya mas que crear espectacion MAREA el tema ya, y una imagen o imagenes para ver como es, pero prepararos para manejar minimo 5 dvds, va a venir el pakete bien cargado.

dijo un experto, que no seria necesario meterlo en tantos dvds, con cierta compresion, que el blueray que lleva la play 3 es una mierda , por eso los juegos ocuparan mas en la play 3, mas o menos resumo lo que dijo segun el.
AlterElt está baneado por "troll"
Puskax escribió:dijo un experto, que no seria necesario meterlo en tantos dvds, con cierta compresion, que el blueray que lleva la play 3 es una mierda , por eso los juegos ocuparan mas en la play 3, mas o menos resumo lo que dijo segun el.

se dice se comenta........ vaya tela xDDD

Si el BR se ve que se le ha quedado corto a kojima san
Tekno_Lolailo escribió:Ojala se anuncie oficialmente. Vaya owned se van a llevar los sonyers cuando pase eso. :p

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
414 respuestas
15, 6, 7, 8, 9