Metal Gear 4 en Xbox360

15, 6, 7, 8, 9
djmaldoc escribió:
Aqui en españa, donde mas del 50% de la gente que tiene una consola, es una PS3, y es imposible razonar con ellos porque solo les gusta el PRO y el GTA, pues si es normal que 1 de cada 10 te digan que no conoce MGS, pero fuera es un juego muy conocido, y yo si lo veo un vendeconsola, conozco mucha gente que se compraria la PS3 solo por ese juego, y sinceramente, mucho mejor juego que Halo, no entiendo el Hype que hay puesto en este juego, a mi no me parece nada del otro mundo y ese si que no entiendo porque debe ser un vendeconsolas, me refiero al 3, que es el que me he pasado. Gears of war, por el contrario, si me parece un vendeconsolas.

Pasate los 3, y verás [amor] Jugar al 3 sin haber jugado a los otros, es tirar el tiempo.

Es igual que si yo ahora me paso el MGS4 sin haberme pasado los anteriores (solo me pase el 1 en PSX hace muuuucho), jamas me hara sentir lo mismo que a mi colega que se ha pasado los 3, y se conoce todos los personajes, toda la historia etc.. [oki]
PS24EVeR escribió:Esto ya es surrealista. Un hilo con 35 paginas para un juego que no va salir en esta consola (de momento, ya luego no se) y encima con 5 estrellas ... No me quiero ni imagina la que se puede liar si al final lo anuncian oficialmente jaja XD

Jo jo jo...........

Se puede armar gorda........................

35 paginas y las que le quedan............................ [fumeta] [fumeta] [fumeta]
Ya vereis lo que el Tito Bill os tiene preparado en septiembre. Aunque a decir verdad me gusta más la carátula de la versión Ps3:
Imagen
conozco mucha gente que se compraria la PS3 solo por ese juego, y sinceramente, mucho mejor juego que Halo, no entiendo el Hype que hay puesto en este juego, a mi no me parece nada del otro mundo y ese si que no entiendo porque debe ser un vendeconsolas, me refiero al 3, que es el que me he pasado. Gears of war, por el contrario, si me parece un vendeconsolas.

¡Jurl! No podía alguien dejar pasar la oportunidad de poner a parir a Halo en un hilo que no tiene nada que ver.

Para empezar, majete, cualquier Halo ha sido más vendeconsolas de lo que ha sido un Gears of War. A las ventas de cada juego me remito, tanto de ambos juegos como de consolas. Hay literalmente MILLONES de personas que estaban esperando a que saliera Halo 3 para comprarse la 360.

Por otra parte, sigo sin ver de dónde ha venido el "Jaip" ese del que tanto hablas. La mayor parte, hasta donde yo sé, ha venido de los propios usuarios en los foros. Por otra parte, hasta que me demuestren que un juego es mejor o peor por el "Jaip", sigo pensando que es la tontería más gorda que se puede decir con respecto a un juego. Si te dejas llevar por lo que dicen los demás, el problema no es del juego, sino tuyo. BASTANTE MÁS bombo se le está dando al MGS4 y nadie parece quejarse por eso. Será que hay epidemia de "Halitosis" crónica.

Si hablamos de MGS, ninguno ha sido un superventas teniendo en cuenta el número de unidades instaladas tanto de PSX como de PS2. Los dos primeros pasaron de los 5 millones de unidades y el último se quedó en casi 4 millones. No es que sean malas cifras, sino que palidecen teniendo en cuenta el número de usuarios de la consola por copia vendida.

MGS pertenece a un género que no es especialmente popular; no es ni mucho menos para todos los públicos. Vende mucho por nombre -todavía muchos se acuerdan del primero- y por el número de seguidores que arrastra. No digo con eso que sea mal juego, ni mucho menos, sino que no tiene la capacidad de vender consolas como churros que tiene, por poner un ejemplo, Halo.

No nos olvidemos tampoco de que muchos que se van a comprar el juego ya tienen la consola y llevan esperando el juego bastante tiempo. Estoy seguro de que subiran las ventas de PS3 en junio, pero no va a ser un repunte exagerado por la época en que sale y por la propia naturaleza del juego.

Saludos - Chisholm
Tarrina escribió:Ya vereis lo que el Tito Bill os tiene preparado en septiembre. Aunque a decir verdad me gusta más la carátula de la versión Ps3:
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En cuanto salga me pillo la edición coleccionista.....
Negu2 escribió:Pero sale este año?

Para septiembre........... [fumeta] [fumeta]
SOLID SNAKE LLEGARÁ 6 MESES DESPUÉS
Metal Gear Solid 4

Marzo 5, 2008

Según nos hemos hecho eco hoy mismo, habrá Metal Gear Solid 4 para nuestra Xbox 360. Al parecer Konami obliga a la no exclusividad de Sony con el esperado juego de acción táctica, debido a su alto coste de producción.

Mucho hemos hablado sobre este lanzamiento, que si puede salir, que si ahora lo anuncian en el TGS, que ahora no, que ahora sí en Leipzig, que si en el CES… pero nuestra Garganta Profunda, que saca la información de debajo de las piedras ha conseguido la filtración desde la sede de Konami para asegurarnos que Metal gear Solid 4 será multiplataforma.
No nos extrañara, ya que Metal Gear ya ha salido para otras plataformas que no fueran Sony. Lo hizo en GameCube y Xbox original con MGS TS yMGS 2 Substance respectivamente. Ahora repetirá en Xbox360.

Como información adicional y en EXCLUSIVA os diremos que el juego saldrá, ni rumores ni ostias, seis (6) meses después del lanzamiento para la Otra y ese retraso beneficiaría a la consola del Tito Bill ya que llegará en versión Substance, con alguna misión más, mapas y otros extras varios. Así pués estamos de enhorabuena, ya que por fín se confirma que tendremos uno de los juegos más esperados de este año, que llegará como la mejor versión y que por otro lado, y malmetiendo un poco, le damos en las narices a Sony y su Otra al tener “su exclusivo” Metal Gear. Ahora y como excusa nos dirán:
“hasta que no lo vea no me lo creeré” o “¿cuántos DVD’s llevará?
Y yo me pregunto:
¿Qué más da cuántos DVD’s lleve? podré jugar a TU JUEGO en mi Xbox360

Una batalla ganada en esta dura guerra.

Es cierto esto?

Salu2[oki]
Spawn08 escribió:SOLID SNAKE LLEGARÁ 6 MESES DESPUÉS
Metal Gear Solid 4

Marzo 5, 2008

Según nos hemos hecho eco hoy mismo, habrá Metal Gear Solid 4 para nuestra Xbox 360. Al parecer Konami obliga a la no exclusividad de Sony con el esperado juego de acción táctica, debido a su alto coste de producción.

Mucho hemos hablado sobre este lanzamiento, que si puede salir, que si ahora lo anuncian en el TGS, que ahora no, que ahora sí en Leipzig, que si en el CES… pero nuestra Garganta Profunda, que saca la información de debajo de las piedras ha conseguido la filtración desde la sede de Konami para asegurarnos que Metal gear Solid 4 será multiplataforma.
No nos extrañara, ya que Metal Gear ya ha salido para otras plataformas que no fueran Sony. Lo hizo en GameCube y Xbox original con MGS TS yMGS 2 Substance respectivamente. Ahora repetirá en Xbox360.

Como información adicional y en EXCLUSIVA os diremos que el juego saldrá, ni rumores ni ostias, seis (6) meses después del lanzamiento para la Otra y ese retraso beneficiaría a la consola del Tito Bill ya que llegará en versión Substance, con alguna misión más, mapas y otros extras varios. Así pués estamos de enhorabuena, ya que por fín se confirma que tendremos uno de los juegos más esperados de este año, que llegará como la mejor versión y que por otro lado, y malmetiendo un poco, le damos en las narices a Sony y su Otra al tener “su exclusivo” Metal Gear. Ahora y como excusa nos dirán:
Y yo me pregunto:

Es cierto esto?

Salu2[oki]

No, no es cierto, al menos por el momento.
Joder, pero si el que ha escrito el texto es un puto niñato.

Si no veis a simple vista que es fake es que vosotros también sois unos niñatos. xD
Fake o no queria compartilo con vosotros para saber si es cierta o no esta informacion.

Ya q d ello dependera si hay o no una xbox en mi cuarto (entre otros juegos) xD

Salu2[oki]
Spawn08 escribió:SOLID SNAKE LLEGARÁ 6 MESES DESPUÉS
Metal Gear Solid 4

Marzo 5, 2008

Y yo me pregunto:

Es cierto esto?

Salu2[oki]

Por lo menos pon de donde lo sacas. Aunque sea spam...
dedalo78 escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En cuanto salga me pillo la edición coleccionista.....

la edicion de colecionista viene con una ucha con forma de billgates para que lo inches de dinero XD
Puskax escribió:la edicion de colecionista viene con una ucha con forma de billgates para que lo inches de dinero XD

JAjAJajajajaaa yo quiero uan ucha de esas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo me he enterado que viene un artbook con fotos de bill gates sin gafas y en posturas sugerentes:

Imagen

Imagen
No creí que fuera necesario, pero por qué no?
Vamos a hacer la anatomía de un fake hecho por fanboys adolescentes:

Si Sony tiene firmado algo con Konami es para dar a entender (de una manera mas o menos clara) que MGS4 es exclusivo para PS3.
Qué sentido tendría que a unos meses de la salida del juego Konami anunciara que saldrá X tiempo después para la 360?
Es como si rockstar sacara los capítulos exclusivos del GTAIV en PS3 después de haberselos cobrado por 20 millones de $ a M$
Existe algo que se llama trubinales y demás.

pero nuestra Garganta Profunda, que saca la información de debajo de las piedras

Frase tipo de un fake adolescente.
Los fakers se piensan que queda bien ponerla pero a alguien que tenga un mínimo de CI le sonará algo difusa.

ni rumores ni ostias

El faker se va creciendo, se cree su propia "realidad" y empieza a usar un lenguaje mas agresivo.

seis (6) meses después del lanzamiento para la Otra

Su extremo fanboyismo hace que le sea imposible escribir PS3 si que le den brotes de esquizofrenia puntuales.

y ese retraso beneficiaría a la consola del Tito Bill ya que llegará en versión Substance

Aqui tenemos el síndrome claro del Xboxer, que se piensa que Bill Gates es su colega y que es el el que se encarga de hacer los juegos de la Xbox 360, ponerlos a la venta, comprar exclusivas, mantener a punto el Live, etcétera.
También dice "versión Substance", claro indicativo de que ni conoce la saga MGS ni le interesa jugarla, solo le alimenta su fanboyismo.

con alguna misión más, mapas y otros extras varios

Clara frase que se dice cuando no sabes que decir.

le damos en las narices a Sony y su Otra al tener “su exclusivo” Metal Gear

Sobran comentarios.

Ahora y como excusa nos dirán:

Si tuvieran una fuente de la que agarrarse, que importa lo que la gente diga?

podré jugar a TU JUEGO en mi Xbox360

Una batalla ganada en esta dura guerra

Vuelven a sobrar comentarios.

Bien amigos, pues eso ha sido todo. Hemos hecho la anatomía de un fake realizada por fanboys adolescentes.
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
Muzaman escribió:No creí que fuera necesario, pero por qué no?

Si Sony tiene firmado algo con Konami es para dar a entender (de una manera mas o menos clara) que MGS4 es exclusivo para PS3.
Qué sentido tendría que a unos meses de la salida del juego Konami anunciara que saldrá X tiempo después para la 360?
Es como si rockstar sacara los capítulos exclusivos del GTAIV en PS3 después de haberselos cobrado por 20 millones de $ a M$

Los fakers se piensan que queda bien ponerla pero a alguien que tenga un mínimo de CI le sonará algo difusa.

El faker se va creciendo, se cree su propia "realidad" y empieza a usar un lenguaje mas agresivo.

Su extremo fanboyismo hace que le sea imposible escribir PS3 si que le den brotes de esquizofrenia puntuales.

Aqui tenemos el síndrome claro del Xboxer, que se piensa que Bill Gates es su colega y que es el el que se encarga de hacer los juegos de la Xbox 360, ponerlos a la venta, comprar exclusivas, mantener a punto el Live, etcétera.
También dice "versión Substance", claro indicativo de que ni conoce la saga MGS ni le interesa jugarla, solo le alimenta su fanboyismo.

Sobran comentarios.

Bien amigos, pues eso ha sido todo. Hemos hecho la anatomía de un fake realizada por fanboys adolescentes.

bueno, aunque no valga para mucho, yo por lo menos me echado unas risas. XD
aun sigue esto abierto? xD
jolu escribió:yo me he enterado que viene un artbook con fotos de bill gates sin gafas y en posturas sugerentes:

Imagen

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo lo he visto ademas viene en un pack junto con el final fantasy!!! [sati]
Biennn!!!!!!! Que guapo, uno de los mejores juegos que ha habido en las videoconsolas sin duda. Una buena noticia, sin duda.
Muzaman escribió:

Creo que Bill Gates tambien reparaba las consolas del SAT [qmparto]
jolu escribió:Imagen

Yo no sabia q microsoft hacia microhondas, pero estoy seguro q si le han puesto la refrigeracion de la x360 deben gratinar de putisima madre xDDD

Esta claro q la noticia es fake pero el q la ha escrito es igual de fanboy q los q dicen: "pos a mi me da igual pq es un juego de mierda q no pienso comprar....." Os falta poner morros y dejar de respirar xD. Porque haya sido un juego de PS de toda la vida no tiene pq ser malo, es un juegazo con miles de seguidores, y si saliera para la 360 habria un monton de gente q se lo compraria...

Creo q la edicion del coleccionista va a salir un poko cara... ronda los 300€ xo Otakon "q saka la informacion de debajo de las piedras" me ha dixo q viene con un microhondas exo por el mismisimo tito bill xDDDD
jolu escribió:yo me he enterado que viene un artbook con fotos de bill gates sin gafas y en posturas sugerentes:

Imagen

Imagen

Dios mio!!!!!!!!!!!!!!!!!

tendrían que banearte por poner esas fotos!!!!!!!!!!!!!!!!

Que cosa mas Gore......... [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

PD: es broma (lo de que te baneen) porque las fotos..... tienen tela.....
Muzaman escribió:No creí que fuera necesario, pero por qué no?

Sobran comentarios.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] Acabas de descubrir america... [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Dejar de discutir por que consola es mejor ostias, esta claro que la 360 es la mejor XDDDD
pero a estas alturas y se sigue rumoreando esto? o es que por fin lo an confirmado?
aurelio1991 escribió:pero a estas alturas y se sigue rumoreando esto? o es que por fin lo an confirmado?

Que va este hilo se alimenta de pajas mentales (incluidas las mías) je je je je.................. [alien] [alien] [alien]
dedalo78 escribió:
Que va este hilo se alimenta de pajas mentales (incluidas las mías) je je je je.................. [alien] [alien] [alien]

jajaja, a mi francamente este juego me da = que salga para la xbox mas que nada por que no me gusta..
aurelio1991 escribió:jajaja, a mi francamente este juego me da = que salga para la xbox mas que nada por que no me gusta..

Yo la verdad si saliese bienvenido sea, pero si no llega a salir te aseguro que no me comprare (no me la volveré a comprar, ya que la he tenido y la vendí en este mismo foro)la play 3 por este juego (ni por este ni por ninguno, me fijo en otros aspectos, no solo en algunos juegos) [fumeta] [fumeta] [fumeta]
Nuevo Fake !!...

Digo... Nueva noticia sobre MGS4

El Metar Gear Solid 4 no saldra ni en Ps3 ni en Xbox 360...

Nintendo a comprado todos los derechos y saldra exclusivo en Wii.

Fuente: De Agua.
XD
Naske07 escribió:Nuevo Fake !!...

Digo... Nueva noticia sobre MGS4

El Metar Gear Solid 4 no saldra ni en Ps3 ni en Xbox 360...

Nintendo a comprado todos los derechos y saldra exclusivo en Wii.

Fuente: De Agua.
XD

Totalmente cierto, de echo ya se ha mostrado la primera imagen del juego corriendo en Wii:

Imagen
¡Nooooooooo!

¡Otra vez este hilo reflotado no!

[noop]
VahnFannel escribió:
Totalmente cierto, de echo ya se ha mostrado la primera imagen del juego corriendo en Wii:

Imagen

Si pero eso es de una Alpha, todavia queda mucho por mejorar y pulir y yo pienso que graficamente habrá bastante cambio a su versión final.

Que por cierto, se rumorea que en esta 4ta entrega, uno de nuestros acompañantes será un antiguo Perro de Snake, aquí dejo alguna imagen:

Imagen
siiiiii, hombre, siiiiiii

que siga el cachondeito, pero de buen rollo [plas] [plas]
VahnFannel escribió:

Imagen

Tremendos graficazos, discrepo con Darkcaptain ya que me da que esos gráficos son los mejores que he visto en esta generación...... [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
El poderío gráfico de la Wii queda patente en esas capturas de pantalla.

Aunque sea una imagen estática, habrá que ver si la Wii puede mover con solvencia tanto detalle y tanto efecto (Ese tanque es tan real que parece que se vá a salir de la pantalla, esos edificios.....)

jur jur jur

Salu2
si tienes una web y quieres promocionarla nada como crear un falso rumor y si es del MGS4 mejor!! [plas]
Neo_darkness escribió:Imagen

MOMO RACING POWA !!!!
Lo que le gusta a la gente meterse con la WII, oiga.
Darkcaptain escribió:
Si pero eso es de una Alpha, todavia queda mucho por mejorar y pulir y yo pienso que graficamente habrá bastante cambio a su versión final.

Que por cierto, se rumorea que en esta 4ta entrega, uno de nuestros acompañantes será un antiguo Perro de Snake, aquí dejo alguna imagen:

Imagen

POR FIN!

Gracias a dios no llevaba tiempo buscando al puto perro bipedo [looco] [looco] [looco]
bueno me he pillado la xbox ahroa, y nada no me he parado a leer el post entero, pero al final no hay metal gear solid para xbox verdad? salu2.
rubidarta1985 escribió:bueno me he pillado la xbox ahroa, y nada no me he parado a leer el post entero, pero al final no hay metal gear solid para xbox verdad? salu2.

Que NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

PD: De momento [jaja]
rubidarta1985 escribió:bueno me he pillado la xbox ahroa, y nada no me he parado a leer el post entero, pero al final no hay metal gear solid para xbox verdad? salu2.

Pues claro que si, mira:

Tarrina escribió:Imagen
:D como se nota que hay gente aburrida, un saludo.
dedalo78 escribió:
Pues claro que si, mira:
[*img]http://img514.imageshack.us/img514/4158/solidgatesre3.jpg[/img]

JAJAJAjajAJAjajajajajajjAjAJAjA pero que artón me pegaoa reir!!!!!!! xDDDDDDDDDDDD [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Me lo imagino cuando mueren, por el codec (con la musiquita esa):

- Gates!! GATEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!! [+furioso]
Darkcaptain escribió:

Imagen

Ha vuelto!! xDDD
Que cara de panolis se les va a quedar a los de la ps3 cuando se enteren de que sale tambien en Xbox360 [qmparto]
414 respuestas
15, 6, 7, 8, 9