Metal Gear 4 en Xbox360

15, 6, 7, 8, 9
hollowbox escribió:enga a darle mas bulo cojones he oido k en la version de la xbox el tio ira kon baston pork se han pasao kon las texturas de las arrugas [poraki]

mmmmmmmmmmmmmmmmmm ¿y eso como lo sabes? ¿quien te lo ha dicho? acabas de desvelar un secreto que hasta el momento solo conociamos unos pocos...... [flipa] [flipa]

p92bugod escribió:Pero esto que es un hilo oficial o algo? smile_[fies]

Pues claro ¿o no se nota?................................ [toctoc] [toctoc] [toctoc]
van a sakar el mario galaxi 2 para la xbox esk he oido k microsoft se fusiona kon nintendo se llamara nintenbox la nueva compañia [alien] [qmparto]
hollowbox escribió: microsoft se fusiona kon nintendo se llamara nintenbox la nueva compañia [alien] [qmparto]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Para mi, los metal gear son un truño insufrible...así que me la sopla si sale solo para ps3, la verdad.
si fuese un bulo ya hubieran chapao este hilo
ZXSpectrum+2 escribió:si fuese un bulo ya hubieran chapao este hilo

Eso o que los Administradores están partiéndose de risa viendo como nos superamos con nuestros comentarios je je je....................
La verdad es que el hilo tiene tela je je je....................... [poraki] [poraki]
Menudas risas me pegao leyendo el puto hilo... por mi que lo dejen abierto...

Entre las coñas, y la gente que postea to seria... yo me estoy dando un gustazo..... [plas] [plas] [plas]

5 estrellazas que se lleva xDDDDD
Está confirmado que también saldrá para la wii, para los asesinatos tienes que apuñalar una sandía con el wiimote.
Saldra 1 año despues, lo dijo Nostradamus.
Yo creo que la solucion perfecta para que no se creen mas hilos como este es ponerle a este la etiqueta de [HILO OFICIAL]. Asi la gente podra venir cuando quiera a hacerse pajas mentales.
si esa es la foto del snake... de la xbox pork en la ps3 no le hace falta el parxe del ojo en xbox si lo tiene pork las piedras tienen tanta textura k se ha sacao un ojo el pobre :cool:
En game ya tienen la edicion de coleccionista.

Imagen

[sonrisa]
hay tas colao creo k falta la otra mitad xdd parecen los packs de un kulebron la pasion de snak el juego vendra por fasciculos [toctoc]
Mucho se esta hablando de este juego y a mi parecer se estan diciendo tantas alabanzas por ser de quien es, si fuese un juego nuevo y no se llamara mgs4 y no lo hiciese kojima poco o nada se diria de el.

Espero tragarme mis palabras, pero este juego me huele a chusco, por que por mucho que digan graficamente no ha mostrado nada y lo estan poniendo por las nubes cuando es de lo mas simplon.

Lo dicho, ojala me trague mis palabras y tenga que ir a pillar una ps3 en cuanto salga pero veo que este juego no es lo que la gente piensa.

En game ya tienen la edicion de coleccionista.

Otro que se cree lo del blueray [+risas]

Salu2.
bueno fuera coñas a mi me gustaria k saliese pa la xbox y creo k a muxos de vosotro tambien jeje [jaja]
NTSC-J escribió:En game ya tienen la edicion de coleccionista.

Imagen

[sonrisa]

Que va eso no es el juego,hay vienen todos los rumores de este juego en 360 paso por paso,es como el culebron del juego [jaja]
mrneo4 escribió:Mucho se esta hablando de este juego y a mi parecer se estan diciendo tantas alabanzas por ser de quien es, si fuese un juego nuevo y no se llamara mgs4 y no lo hiciese kojima poco o nada se diria de el.

Espero tragarme mis palabras, pero este juego me huele a chusco, por que por mucho que digan graficamente no ha mostrado nada y lo estan poniendo por las nubes cuando es de lo mas simplon.

Lo dicho, ojala me trague mis palabras y tenga que ir a pillar una ps3 en cuanto salga pero veo que este juego no es lo que la gente piensa. Salu2.

Este juego será la Host** no sólo porque lo está haciendo kojima, sino tambien porque es la cuarta entrega de una grandiosa saga. Ok, por estas dos razones no tiene porque ser un juegazo, pero eso de los grafivos.... a mi lo que realmente me importa és el argumento y la jugabilidad, es por esto que nunca me cansaré de final fantasy7 y al mgs1 en PSP, así como de muchos otros, es... como elegir entre el pro el fifa (ojo los otros pros y eso, no el de este año).
Mucho se esta hablando de este juego y a mi parecer se estan diciendo tantas alabanzas por ser de quien es, si fuese un juego nuevo y no se llamara mgs4 y no lo hiciese kojima poco o nada se diria de el.

Lo mismo se podría decir por ejemplo del gta4 ¿no?. Si se espera tanto de este juego es por su historia. Ya solamente con que sea la mitad de buena que la del snake eater, sólo con eso, creo que barre cualquier historia de cualquier otro juego ¿eh?. Pero bueno. Mira que pienso que la 360 le da hoy por hoy mil pataas a la ps3 en juegos. Pero este juego por sí sólo (simplemente con que fuera el 3), barre a cualquier otro en calidad.

Ciñiendose al hilo, pienso que será exclusivo de la ps3. Si llega a salir en la 360 pasara como cuando salio el substance en la xbox 1.
JODETE PS3, ademas en 360 mas cosas, jodete "soni" [uzi]
me he quedao a gusto XD jeje

ojala salga para la 360 gran turismo 5, o un forza 3, u otro cualquiera que se convierta en el mejor juego de coches jamas creado

lo mismo para el F1 [burla2]

saludos!
Si FUERA verdad esto ,uno que suguro que se lo pillla XD
Anda que la fuente es pá mear y no echar gota xD
kenmasters escribió:
Lo mismo se podría decir por ejemplo del gta4 ¿no?. Si se espera tanto de este juego es por su historia. Ya solamente con que sea la mitad de buena que la del snake eater, sólo con eso, creo que barre cualquier historia de cualquier otro juego ¿eh?. Pero bueno. Mira que pienso que la 360 le da hoy por hoy mil pataas a la ps3 en juegos. Pero este juego por sí sólo (simplemente con que fuera el 3), barre a cualquier otro en calidad.

Ciñiendose al hilo, pienso que será exclusivo de la ps3. Si llega a salir en la 360 pasara como cuando salio el substance en la xbox 1.

No lo flipes tanto anda [qmparto]
No lo flipo, es mi opinión.
kenmasters escribió:No lo flipo, es mi opinión.

Pues m parece que exageras, no digo que no sea una obra maestra, pero ahi otras sagas que estan a la misma altura.
div12 escribió:JODETE PS3, ademas en 360 mas cosas, jodete "soni" [uzi]
me he quedao a gusto XD jeje

ojala salga para la 360 gran turismo 5, o un forza 3, u otro cualquiera que se convierta en el mejor juego de coches jamas creado

lo mismo para el F1 [burla2]

saludos!

Ahí ahí, sacadlo todo, que no quede nada.
La terapia de grupo que está haciendo este hilo no tiene precio [qmparto]
Yo despues de ver salir el RE4 para Ps2 despues de decir cierto personaje que si salía en otra consola "se cortaba la cabeza" me creo cualquier cosa; aunque no veo yo muy factible el tema...
muzaman escribió:Ahí ahí, sacadlo todo, que no quede nada.La terapia de grupo que está haciendo este hilo no tiene precio

[carcajad]

saludos!! [beer]
k pesaditos con k salga el metal gear, si kereis el juego os comprais la ps3 pero empezar a asumir que el juego es de play, y os lo dice u n usuario de 360 k no tiene ninguna play, pero es que ya es darle vueltas a algo que esta claro. Disfrutar de los que tenemos hombre que no son pocos.
reiben escribió:k pesaditos con k salga el metal gear, si kereis el juego os comprais la ps3 pero empezar a asumir que el juego es de play, y os lo dice u n usuario de 360 k no tiene ninguna play, pero es que ya es darle vueltas a algo que esta claro. Disfrutar de los que tenemos hombre que no son pocos.

El juego no es de "play" es de KONAMI.
jose juan escribió:Que va eso no es el juego,hay vienen todos los rumores de este juego en 360 paso por paso,es como el culebron del juego [jaja]

ya te digo [qmparto]
Darkcaptain escribió:
El juego no es de "play" es de KONAMI.

k listo eres campeon, pero ya kreo k kedo claro a lo k me referia, su creador ya ha dicho por activas y por pasivas k kiere k se kede en play. Al buen entendedor pocas palabras bastan, no se si oiste eso alguna vez..
y digo yo............. ¿habría algún problema para que salga en xbox360?

me refiero, es que es malo que salga, podrían haber suicidios colectivos?

es que, no entiendo algunas personas que les duela, que salga este juego para la consola de microsoft.

ale, a disfrutar del hilo [+risas] [+risas]
Es una soberana estupidez a mi entender...las Sagas no siempre tienen que ir relacionadas a una plataforma. Creo que existen varios ejemplos en la historia de los videojuegos. Y Metal Gear no es la excepcion a mi parecer...

Es cierto que desde que salieron los Metal Gear Solid, casi todos han salido de manera exclusiva en PlayStation. Pero como en todos los casos existe la excepcion que confirma la regla, y es que a mi parecer Twin Snakes podria haber sido portado a Ps2...y no lo fue...¿Se monto tanto revuelo como se esta montando con el MGS4?

Y bien, me podeis decir que Twin Snakes es la remake del MGS1 de PS con las opciones del MGS2...pero bueno, creo que es algo mas que eso. Cierto es que la historia es la misma, pero yo diria que "la forma de contarla" es diferente.

El MGS4 va a salir para PS3, y quien lo quiera, por lo que sabemos de momento que vaya ahorrando para un PS3. Que posteriormente salga para nuestras blanquitas...creo ahora mismo es intentar predecir el futuro. Si sale, bienvenido sea, sino...pues a otra cosa mariposa.

A mi entender esto es lo bonito de la competencia entre plataformas, un esfuerzo para captar la mayoria de los adeptos a los videojuegos...Cada cual lo hace a su manera, y esta competencia nos permite ver juegos de mayor calidad. Si todos los juegos salieran para todas las plataformas, o solo existiera una...nos comeriamos verdaderos truñacos (que a dia de hoy ocurre aun asi...), pero no tendriamos mas cojo***, porque no existiria mas mercado que ese...

Asi que viva la competencia entre plataformas, y que MGS4 sea ante todo, un gran juego...ya que puede convencernos a muchos para comprar una PS3...y si realmente sale para la 360...pues bienvenido sea, pero eso son simples especulaciones.

Un saludo a tod@s, perdon por el tochito, y que quede claro que esto es una simple opinion :D
¿Por qué reflotáis hilos así?
Master_Azrael escribió:Es cierto que desde que salieron los Metal Gear Solid, casi todos han salido de manera exclusiva en PlayStation.

Hombre... Pues que yo sepa de la saga Metal Gear esclusivo en "PlayStation" sólo ha sido el 3 y los de PSP (Teniendo en cuenta que el Twin Snakes es el remake del 1)

Imagen

¿Por qué reflotáis hilos así?

Mejor así, que si se pierde éste hilo volveran las temporadas de 2 hilos de "Metal Gear Solid 4 en Xbox 360 anunciado!" a la semana xD
ains que juegazo, quiero que salga ya
stivenkosner está baneado por "clon de usuario baneado"
Cerrar el puto hilo y todos los hilos parecidos hasta que no sea oficial vaya tonteria ,
NO TENGO LA PS3 por si alguien lo piensa lo que da pena que la gente se "arrastre" por un puto juego yo si fuera sonyer me partiria de risa
si q saldra . ya lo vereis
Cierto, podiais darle 5 estrelltias al hilo [hallow] [hallow]
Calsius escribió:Cierto, podiais darle 5 estrelltias al hilo [hallow] [hallow]

Y de paso hacerlo oficial...... :Ð .
VahnFannel escribió:Hombre... Pues que yo sepa de la saga Metal Gear esclusivo en "PlayStation" sólo ha sido el 3 y los de PSP (Teniendo en cuenta que el Twin Snakes es el remake del 1)

Perdona, tienes razon, me referia a la exclusividad a la hora del lanzamiento... ZzzZZ que metedura de pata, juas juas

[qmparto]

Ya jugaba yo a mgs cuando la mayoria de aqui ni sabia lo que era, asi que no se que me vas a contar de lo que es un mgs.

El 3 por mucho que intento jugarlo no puedo, han cambiado el juego de tal manera que para mi se hace infumable, por mucha historia que tenga, a ver si ahora lo importante es solo la historia.

Un juego que tenga muy buena historia y una jugabilidad infumable a mi por lo menos no me gusta.

Ahi mejores juegos que msg3, que transmiten mas sin tener tanta ¿ historia ? son mejores que mgs3 en todo.

Este juego será la Host** no sólo porque lo está haciendo kojima, sino tambien porque es la cuarta entrega de una grandiosa saga. Ok, por estas dos razones no tiene porque ser un juegazo, pero eso de los grafivos.... a mi lo que realmente me importa és el argumento y la jugabilidad, es por esto que nunca me cansaré de final fantasy7 y al mgs1 en PSP, así como de muchos otros, es... como elegir entre el pro el fifa (ojo los otros pros y eso, no el de este año).

Yasta y por eso na mas ya es la hostia, claro ejemplo de lo que he posteado mas arriba, que sin haber visto nada del juego ni haber probado nada de nada ya va a ser la hostia.

Repito lo dicho, ojala me tenga que pillar la ps3 por este juego, pero por ahora lo que veo es que el juego ha cambiado de una manera que a mi por lo que he visto me esta decepcionando bastante.

Salu2.
A mi lo que no me convence mucho son las hermanas geneticas esas a lo bicho malo de los power ranger y los gears que tienen patas con uñas y todo.

Me parece hasta ridiculo... [agggtt]
A mi lo que no me convence mucho son las hermanas geneticas esas a lo bicho malo de los power ranger y los gears que tienen patas con uñas y todo.

Me parece hasta ridiculo... smile_[agggtt]

Entre otras muchas cosas...

A mi por ejemplo que snake se tumbe en medio de un suelo y que como lleva camuflaje no lo vean tambien me parece bastante ridiculo.

Salu2.
pues ami el metal gear 3 me gusto mucho la anbientacion en la selva, y el 1 tanbien me encanto me lo pase en extreme y sin radar ( menudos vicios ) pero el 4 no me convence mucho la anbientacion que lan puesto, pero habra que ver que tal esta el juego XD
Esto ya es surrealista. Un hilo con 35 paginas para un juego que no va salir en esta consola (de momento, ya luego no se) y encima con 5 estrellas ... No me quiero ni imagina la que se puede liar si al final lo anuncian oficialmente jaja XD
le estan dando tanto bombo a este juego que ya la gente se excitarían solo poniendole el disco del juego en la poll...pa luego ser un juego más. lo dicho , si tuviera una ps3 , no sería prioritario para mi.
en las revistas no han dicho nada de ete juego
Borochi escribió:
Tu has preguntado a la gente ¿Conoces el metal gear? Yo si y te aseguro que de 10 como mucho 1 lo sabe.

Aparte a mi ese juego no me vende una consola.

Aqui en españa, donde mas del 50% de la gente que tiene una consola, es una PS3, y es imposible razonar con ellos porque solo les gusta el PRO y el GTA, pues si es normal que 1 de cada 10 te digan que no conoce MGS, pero fuera es un juego muy conocido, y yo si lo veo un vendeconsola, conozco mucha gente que se compraria la PS3 solo por ese juego, y sinceramente, mucho mejor juego que Halo, no entiendo el Hype que hay puesto en este juego, a mi no me parece nada del otro mundo y ese si que no entiendo porque debe ser un vendeconsolas, me refiero al 3, que es el que me he pasado. Gears of war, por el contrario, si me parece un vendeconsolas.
414 respuestas
15, 6, 7, 8, 9