Es una soberana estupidez a mi entender...las Sagas no siempre tienen que ir relacionadas a una plataforma. Creo que existen varios ejemplos en la historia de los videojuegos. Y Metal Gear no es la excepcion a mi parecer...
Es cierto que desde que salieron los Metal Gear Solid, casi todos han salido de manera exclusiva en PlayStation. Pero como en todos los casos existe la excepcion que confirma la regla, y es que a mi parecer Twin Snakes podria haber sido portado a Ps2...y no lo fue...¿Se monto tanto revuelo como se esta montando con el MGS4?
Y bien, me podeis decir que Twin Snakes es la remake del MGS1 de PS con las opciones del MGS2...pero bueno, creo que es algo mas que eso. Cierto es que la historia es la misma, pero yo diria que "la forma de contarla" es diferente.
El MGS4 va a salir para PS3, y quien lo quiera, por lo que sabemos de momento que vaya ahorrando para un PS3. Que posteriormente salga para nuestras blanquitas...creo ahora mismo es intentar predecir el futuro. Si sale, bienvenido sea, sino...pues a otra cosa mariposa.
A mi entender esto es lo bonito de la competencia entre plataformas, un esfuerzo para captar la mayoria de los adeptos a los videojuegos...Cada cual lo hace a su manera, y esta competencia nos permite ver juegos de mayor calidad. Si todos los juegos salieran para todas las plataformas, o solo existiera una...nos comeriamos verdaderos truñacos (que a dia de hoy ocurre aun asi...), pero no tendriamos mas cojo***, porque no existiria mas mercado que ese...
Asi que viva la competencia entre plataformas, y que MGS4 sea ante todo, un gran juego...ya que puede convencernos a muchos para comprar una PS3...y si realmente sale para la 360...pues bienvenido sea, pero eso son simples especulaciones.
Un saludo a tod@s, perdon por el tochito, y que quede claro que esto es una simple opinion