Metal Gear 4 en Xbox360

14, 5, 6, 7, 8, 9
¿Para cuando un hilo oficial?

Con imágenes y to eso que se suelen sacar, aunque huelan a fake a leguas... [tomaaa]
tranquilos tios pensé que había visto todo cuando figo pasó del barÇa al real madrid.
no podria pasar lo mismo con kojima?
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Pues hasta el momento de los 3 MGS que han salido, solo 1 es exclusivo de una consola, así que no sería tan raro que el 4 lo sacaran multi en su versión substance o como le llamen; y más sabiendo que les está costando tanta pasta producirlo.

Además, que la noticia la de este blog, para mi es una garantía. Puede que al final ocurra o puede que no pero en un principio me fío de ellos, ya que no es la primera vez que tienen información de primera mano totalmente fiable.
Bartews escribió:Pues hasta el momento de los 3 MGS que han salido, solo 1 es exclusivo de una consola, así que no sería tan raro que el 4 lo sacaran multi en su versión substance o como le llamen; y más sabiendo que les está costando tanta pasta producirlo.

Además, que la noticia la de este blog, para mi es una garantía. Puede que al final ocurra o puede que no pero en un principio me fío de ellos, ya que no es la primera vez que tienen información de primera mano totalmente fiable.

Es broma no?
Pero si se huele a mil leguas que es un montón de basura redactada por un adolescente con tiempo libre y ganas de protagonismo que te cagas xD
Vamos, que si mi madre entrara mañana por la puerta diciendo que el MGS4 va a salir en XTS le daría mas credibilidad que a esa mierda xDDD
DaiviX está baneado por "troll"
Bartews escribió:Pues hasta el momento de los 3 MGS que han salido, solo 1 es exclusivo de una consola, así que no sería tan raro que el 4 lo sacaran multi en su versión substance o como le llamen; y más sabiendo que les está costando tanta pasta producirlo.

Yo pienso que alfinal acabara saliendo para 360, no son tontos y saben que en cuantas mas plataformas lo saquen, mas dinero ganan... alomejor incluso sacan mas de las ventas de los mgs4 de 360 que de ps3 xDDD

Saludos
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Muzaman escribió:Es broma no?
Pero si se huele a mil leguas que es un montón de basura redactada por un adolescente con tiempo libre y ganas de protagonismo que te cagas xD
Vamos, que si mi madre entrara mañana por la puerta diciendo que el MGS4 va a salir en XTS le daría mas credibilidad que a esa mierda xDDD

Vale, primero te informas y luego me cuentas. Porque este blog ha conseguido información exclusiva en otras ocasiones y se demostró que era cierto, como lo de las películas en HD-DVD, por poner un ejemplo; así que en un principio me fío más de este blog que de cualquier otra página no oficial.

Si al final no sale, pues me la suda un rato porque el juego lo voy a tener igual, pero si ellos dicen que alguien de Konami les ha dicho eso, no voy a pensar que es mentira.
Metal Gear 4 en Xbox360

Imagen
seguro que saldra, se dijo los mismo del metal gear 2 y al final salio para la xbox. gracias a dios el tercero no lo sacaron porque mira que era malo
joder cuanto iluso que se cree que va a salir en 360, dejaros de autoengañaros que este no sale de ps3
uu...a que huelo.. ah si! SPAM [poraki] , losiento pero vaya estupidez mas gorda,informacion exclusiva.. vaya LOL xD, no sale en ningun lado pero esta gente lo consigue se infiltran en japon en el desarrollo del metal gear haciendo de snake [fumeta].
Nada mas que hablar ¬_¬
fernanwall escribió:gracias a dios el tercero no lo sacaron porque mira que era malo

con la L, con la O, con la L de nuevo: LOL
fernanwall escribió:seguro que saldra, se dijo los mismo del metal gear 2 y al final salio para la xbox. gracias a dios el tercero no lo sacaron porque mira que era malo

eso me suena a autoconvencimiento y sin haberlo jugado por que mira que alegrarse de que no salga un juego para tu consola aunque no te guste... en fin...
Pues a mi si me gustó.

Saludos
DaiviX está baneado por "troll"
fernanwall escribió:seguro que saldra, se dijo los mismo del metal gear 2 y al final salio para la xbox. gracias a dios el tercero no lo sacaron porque mira que era malo

Malo dice, en todo caso di, "a mi no me gusta", pero no digas que es malo...

Si, por suerte todos sabemos que a la Xbox solo llegó la creme de la creme xDDD
Alguien con 2 dedos de frente y un poquito de conocimiento de causa puede confirmar si va a salir en la 360?

Gracias.
Si, por suerte todos sabemos que a la Xbox solo llegó la creme de la creme xDDD
[jaja] [jaja] [jaja]
Wolfoo escribió:Alguien con 2 dedos de frente y un poquito de conocimiento de causa puede confirmar si va a salir en la 360?

Gracias.

Ya te lo digo yo, son pajas mentales

Pero si no sale un rumor de esto cada "X" meses, seguramente el mundo se autodestruiria

Oficialmente sigue siendo exclusivo de PS3, puede que mañana lo anuncien para X360, pero por ahora se queda en PS3
Muy bien dicho, aunque yo he llegado a leer rumores de que en estados unidos la revista oficial de xbox anunciaba el MG4 para Xbox360 [buaaj]

En fin, sobre aquel seguidor de MG que dijo q el 3 era malo... solo decirle q no tiene ni idea de la saga de MG.

Para mi... "poseedor de una xbox360" fue el mejor metal gear de todos, incluso creo y dudo que es mejor (hasta ahora)
Bueno que para el fuera el peor y para ti el mejor no significa que él no tenga ni idea de la saga mg, no será el primero al que el 3 no le mate..
Lo que pasa es que a este compi le ocurrió lo que a mi.

Machaqué el MG1 en 3 idiomas diferentes.

Luego revente el MGS 2 en 2 idiomas a mas no poder.

Y cuando ya estaba hasta los (_)_) del Solid sale el 3 y me podía.

A mi y lo digo con claridad el 3 no me gustó pero no pq fuera un mal juego pq se lo pase a mi primo, el cual lo exprimió y tenia q oirle todos los dias como lo flipaba con el juego.

Así que fue un buen juego seguramente que a muchos aun les pillo con mas ganas de la saga y a otros como a mi un poco cansados del prota.

Esperemos que el 4 sea un refresco salga para la plataforma que salga. Aunque no se si estoy recuperado de la saga y luego tmb no me gusta que se le de tanta HYPE a un juego que luego digamos lo unico que tiene es un buen curriculum.
Nornim escribió:Muy bien dicho, aunque yo he llegado a leer rumores de que en estados unidos la revista oficial de xbox anunciaba el MG4 para Xbox360 [buaaj]

En fin, sobre aquel seguidor de MG que dijo q el 3 era malo... solo decirle q no tiene ni idea de la saga de MG.

Para mi... "poseedor de una xbox360" fue el mejor metal gear de todos, incluso creo y dudo que es mejor (hasta ahora)
tienes toda la razon, para mi el 3 tanbien fue el mejor, esa anbientacion en la selva me ecanto muchisimo XD
si señor, lo quiero ya [plas]
iba a ser mi primer juego para PS3 en casi un año...pero me parece que seguiré engordando mi colección de 360 aunque tenga que esperar 6 meses.
a mi el que mas me gusto fue el twin snakes, el unico defecto es que estaba en ingles.

luego me quedo con el substance, pedazo de vr xD
Me ha llamado Bill, y dice que nos estemos quietos, que somos unos pesaos. Que no va a salir, y si sale sera X meses/años despues.
MG 1 le daba un 10
MG 2 le daba un 9.5
MG 3 le daba un 10
MG 4 en 360 no lo sacaran asi que...

Los metal gear a mi no me fascinaron por sus graficos ni por su jugabilidad ni por su doblajes (del primero) si no por su sensacional que digo sensacional MAGNIFICA EXTRAORDINARIA obra de arte nunca superada historia ese garganta profunda ese coronel campbel, mei ling, OTACON (el del primero el del segundo me caia mal) natasha romaneco,Liquid disfrazado de ahh no me acuerdo del nombre bueno momentos inolvidables Meryl disparada por Wolf,Liquid y Snake luchan a muerte en la cabeza del Metal Gear realmente e crecido con esta saga
P.D: Veo posible pillarme una PS3 solo para el MG4...
el enterrador escribió:MG 1 le daba un 10
MG 2 le daba un 9.5
MG 3 le daba un 10
MG 4 en 360 no lo sacaran asi que...

Los metal gear a mi no me fascinaron por sus graficos ni por su jugabilidad ni por su doblajes (del primero) si no por su sensacional que digo sensacional MAGNIFICA EXTRAORDINARIA obra de arte nunca superada historia ese garganta profunda ese coronel campbel, mei ling, OTACON (el del primero el del segundo me caia mal) natasha romaneco,Liquid disfrazado de ahh no me acuerdo del nombre bueno momentos inolvidables Meryl disparada por Wolf,Liquid y Snake luchan a muerte en la cabeza del Metal Gear realmente e crecido con esta saga
P.D: Veo posible pillarme una PS3 solo para el MG4...

Lo siento voy a hacer un poco offtopic
Tu eres el mismo de logros 360?

Y yo por un juego no me pillo una consola ni loco como tu puedes hacer
el enterrador escribió:P.D: Veo posible pillarme una PS3 solo para el MG4...

No, no lo hagas, eso es lo que quieren "ellos", aguanta!! [poraki]
Sin coñas, a mí el primer metal gear me encantó, pa q vamos a decir que no, el 2 tb me gustó, menos la parte final del juego, el 3 también me gustó, aunq ya eran demasiadas vueltas a lo mismo, el 4 seguramente esté muy guapo, pero de momento voy a esperar por si suena la flauta y lo vemos en la "X".

SALUDOS EOLIANOS
Joer tanta tontera ( en xbox esta el MGS2 Substance, k salio bastante despues k el de Ps2) , tan raro es lo del MGS4 pa 360?¿ Pos si sale 6 mese ,1 año, pues fale , pero sale (es normal la esclusividad temporal mas cuando esta saga siempre a estado presente sobretodo en makinas de Sony, pero Konami programa para kien kiere).

Ami el MGS4 si solo sale para PS3 me da lo mismo y me lo pillo en PS3, pero el k no me da lo mismo es el MGS4 Online, k en la Play no se va a aprovechar como en el Live de la 360 ( seria un desperdicio, es mi opinion) y si no keda mas remedio pos en Play XD

Alguin save seguro (aunke este sea el foro de 360) si saldra el online junto con el MGS4 en españa?¿?¿ , escuche rumores y eso XD

Salu2
AL final terminará saliendo. De hecho lo veo incluso en Wii en una versión adaptada jejeje. La cosa es que PS3 tendrá la exclusividad temporal para vender consolas, pero tiempo al tiempo, si no es el Metal Gear 4, otro trozo de la historia nos tocará, pero algo saldrá.
Zelos escribió:Me ha llamado Bill, y dice que nos estemos quietos, que somos unos pesaos. Que no va a salir, y si sale sera X meses/años despues.

Tío bill es un mentiroso, a mi me dijo que se iba a ir de cañas y tapas de caracoles con kojima a ver si en un ataque de generosidad borracha le firmaba un contrato de exclusividad :Ð
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hay que ver que bien le está haciendo este hilo a los foros de XTS xDDD
Deberían ponerlo fijo [qmparto]

Salu2.

PD. 5 stars.
jolu escribió:
Tío bill es un mentiroso, a mi me dijo que se iba a ir de cañas y tapas de caracoles con kojima a ver si en un ataque de generosidad borracha le firmaba un contrato de exclusividad :Ð

y se de buena tinta, que le gustaron tanto los caracoles a kojima, que firmó para ponerle los cuernos a sony, xDDDD
Asi q como Bill y Kojima se pusieron a "filosofar" de lo finos que iban, llegaron a la conclusión de que Metal Gear 4 iba a salir en Wii.
Jonystilo escribió:Asi q como Bill y Kojima se pusieron a "filosofar" de lo finos que iban, llegaron a la conclusión de que Metal Gear 4 iba a salir en Wii.

[qmparto] Que bueno, que mal estais de verdad, no se si seran falta de juegos o de tiempo libre, y yo por mi parte de juegos no me puedo quejar....

saludos, bunbury.
Jonystilo escribió:Asi q como Bill y Kojima se pusieron a "filosofar" de lo finos que iban, llegaron a la conclusión de que Metal Gear 4 iba a salir en Wii.

no en wii iba un poco justo, al final se han decantado por megadrive, versión retro, xD
bigblue escribió:

no en wii iba un poco justo, al final se han decantado por megadrive, versión retro, xD

mañana sacan la version gameboy clasica [carcajad]
FJTR escribió:
mañana sacan la version gameboy clasica [carcajad]

No sin antes haber sacado la version de Atari 2600 [buenazo]
SHEEHAN escribió:
No sin antes haber sacado la version de Atari 2600 [buenazo]

Deciros que yo llevo jugando la beta privada unos 2 meses en mi Amstrad CPC 464
[img][IMG]http://img144.imageshack.us/img144/8377/250pxamstradcpc464dj3.th.jpg[/img][/IMG]
Aunque me da exactamente igual para la consola que salga, me lo pillare igualmente, creo que este juego esta muy lejos de salir en 360. Si sony pierde una exclusividad tan importante como es MGS4, pueden perder un monton de usuarios, o al menos eso creo, es como que Microsoft pierda la exclusividad de Gears of War, que a mi me da igual, si sale en PS3 pues perfecto, cuantos mas podamos difrutar de la diversidad de juegos mejor, pero como ya he dicho, lo veo dificil, no imposible, pero si dificil.
Todavía sigue el hilo vivo? [mamaaaaa]
trane escribió:Todavía sigue el hilo vivo? [mamaaaaa]

Estás de broma?
Este es el mejor hilo de la historia de los foros de Xbox 360
Aqui caben todos, los resentidos, los picados, los que necesitan autoconvencerse, los fanboys, los haters, los trolls, etcétera.

Cinco estrellas, y que le pongan una chincheta por dios!
lostzilla escribió:
Estás de broma?
Este es el mejor hilo de la historia de los foros de Xbox 360
Aqui caben todos, los resentidos, los picados, los que necesitan autoconvencerse, los fanboys, los haters, los trolls, etcétera.

Cinco estrellas, y que le pongan una chincheta por dios!

+1

este hilo tiene que llegar "hasta el infinito ........ y mas allá......." (Buzz Lightyear)
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
djmaldoc escribió:Aunque me da exactamente igual para la consola que salga, me lo pillare igualmente, creo que este juego esta muy lejos de salir en 360. Si sony pierde una exclusividad tan importante como es MGS4, pueden perder un monton de usuarios, o al menos eso creo, es como que Microsoft pierda la exclusividad de Gears of War, que a mi me da igual, si sale en PS3 pues perfecto, cuantos mas podamos difrutar de la diversidad de juegos mejor, pero como ya he dicho, lo veo dificil, no imposible, pero si dificil.

Tu has preguntado a la gente ¿Conoces el metal gear? Yo si y te aseguro que de 10 como mucho 1 lo sabe.

Aparte a mi ese juego no me vende una consola.
Pues ami si me atrae ese juego :-P
enga a darle mas bulo cojones he oido k en la version de la xbox el tio ira kon baston pork se han pasao kon las texturas de las arrugas [poraki]
Pero esto que es un hilo oficial o algo? [fies]
Cuándo sale?

Lo sé, es coña [bye]
Aunque no esté confirmado y esa fuente sea tan fiable como un melón, no me extrañaría que lo sacasen cuando salga la versión extendida, y si no, pues a joderse ^^U
414 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9