Metal Gear 4 en Xbox360

1, 2, 3, 4, 5, 69
SnKyo escribió:Hi;

Salimos? Habla por ti, donde este el NG que se quiten, Dante, Kratos y perico el de los palotes.

Salu2

aparte de haber miles de juegos mas porque no sacaran el metal, tampoco nos ivamos a morir creo yo
Victor__27 está baneado por "clon para saltarse baneo"
me voy a reir cuando salga y toda la gente se trage sus palabras y chistecitos sobre k no saldria
Ok tio no te pongas asi todos sabemos que por que la play3 tenga triangulo cuadrado y circulo en el mando no es motivo de que sea para niños, al menos no el principal :P xD

estoy de cachondeo to xd
asta k no haya nada oficial, no me lo termino de creer [rtfm]
Yo ya me lo e petado, spoiler final, solid snake mata a liquid snake.
Una pregunta...
¿Cuantos juegos de Konami valen la pena para la Next Gen (PS3 y Xbox 360) que esten en el mercado?

Esperar, no hace falta que me contesteis... CERO!
[qmparto]
TeTBCN escribió:Una pregunta...
¿Cuantos juegos de Konami valen la pena para la Next Gen (PS3 y Xbox 360) que esten en el mercado?

Esperar, no hace falta que me contesteis... CERO!
[qmparto]

Como van a salir juegos bueno de Konami para la next gen si se están gastando alrededor de 70 millones de dolares en el desarrollo del MGS4? [qmparto]

Esa no cuela para el autoconvencimiento [sonrisa]
Muzaman escribió:
Como van a salir juegos bueno de Konami para la next gen si se están gastando alrededor de 70 millones de dolares en el desarrollo del MGS4? [qmparto]

Esa no cuela para el autoconvencimiento [sonrisa]

¿Que no cuela? ¿Que no sepan programar viendo mierdas como el PES?
¿Que autoconvencimiento?
Teniendo mas de 300 juegos en XBox 360, ¿tu crees que a mi me hace falta autoconvercerme de que Konami no sabe programar?
A mi Konami me a demostrado que deja mucho que desear desde que dejaron de hacer juegos para MSX / MSX-2 / MSX-2+ / MSX Turbo R.

Solo comparando Capcom con Konami, uno entiendo de que hablo.

un saludo
chor escribió:aparte de haber miles de juegos mas porque no sacaran el metal, tampoco nos ivamos a morir creo yo

a mi o que mas me triumfa es que la peña diga cosa como donde este NG se quiten dante kratos y etc.... es que NG! es una copia de DEVIL MAY CRY, le duelan a los fanaticos o no, igual que GOD OF WAR, a mi me encanta NG, me encanta GOD OF WAR, pero lo que ta claro es que DEVIL MAY CRY es el dios y maestro de ese estilo porque es el primero.

MODE PIEDRAS ON..

chor no lo digo por ti te he utilizado pa responder por el quote que haces xD
ernen escribió:
... lo que ta claro es que DEVIL MAY CRY es el dios y maestro de ese estilo porque es el primero ...

Hombre, en 3D es el primero de los tres, pero Ninja Gaiden es una saga con muchos años a sus espaldas (desde los 80)... Sinceramente, aunque sean del mismo género no veo que el Ninja Gaiden tenga que ser "discípulo" de Devil May Cry.

De todos modos, de acuerdo contigo en que las tres sagas son bestiales (vamos, que yo disfruto con cada una de ellas).

Saludos.
chor escribió:aparte de haber miles de juegos mas porque no sacaran el metal, tampoco nos ivamos a morir creo yo

tienes toda la razon, yo soy fanatico de metal gear 4 pero aun asi, si no sale me da igual porque se que tendre mas juegos pa jugar. aora mismo no me da tiempo a acabar todo los que me gustan pues entoces pienso que otro tanto de lo mismo [oki]
Y esto no lo cierran o que? Aunque bien mirado, es mejor que dejen un hilo del MGS4 como este y que se dejen de crear hilos nuevos cada 4 horas...
Gandaldorf escribió:Y esto no lo cierran o que? Aunque bien mirado, es mejor que dejen un hilo del MGS4 como este y que se dejen de crear hilos nuevos cada 4 horas...

porque lo tiene que cerrar? esto nose supone que es un foro? en los foros nose supone que se discuten las cosas, en mi opinion nose deberia cerrar, esta bien ver lo que opina la gente, eso si sin faltar al respeto X-D
En GAF acaban de poner un video que parece que trae un poco de esperanza a que el juego sea multi.

:)

http://www.youtube.com/watch?v=oHg5SJYRHA0
Pero di lo dijo Sony, Kojima, y hasta Peter cuando estaba en Microsoft que es IMposible que salga para 360
Zorronoxo escribió:En GAF acaban de poner un video que parece que trae un poco de esperanza a que el juego sea multi.

:)

http://www.youtube.com/watch?v=oHg5SJYRHA0

que video es ese, no le pillo el sentido [mad]
yo creo ke casi seguro que sale, pero no se hara oficial hasta un tiempo despues de que haya salido para ps3, porque es de las pocas bazas que tiene sony pa superar a microsoft( tb final fantasy)
asi que hasta que no lleve un tiempecito pa la ps3 no se dira nada, se dice x ahi que 6 meses.....
todo son rumores,pero ya salio el metal para la xbox y para el pc, asi que no es ninguna esclusividad.....pero como en todo siempre estan los flipaos de la 360 ke dicen ke si sale x cojones, y los de la ps3 ke lo niegan hasta la rotundidad sin tener ni pajolera idea.....yo tampoco la tengo, solo tengo mi opinion y creo que si saldra ;)
pd: yo tengo la 360 y no soy un flipao de ella, ni un xboxer como dicen....supongo que esas cosas seran tipicas de la edad
Yo no creo que salga, pero cuando el rio suena es que agua lleva.
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
No gracias.
Puskax escribió:tienes toda la razon, yo soy fanatico de metal gear 4 pero aun asi, si no sale me da igual porque se que tendre mas juegos pa jugar. aora mismo no me da tiempo a acabar todo los que me gustan pues entoces pienso que otro tanto de lo mismo [oki]

claro, ademas de los juegazos que van a salir y quedan por salir, tampoco es para quitarse las uñas, a mi tambien me encanta pero si no sale pos mira, o me compro la ps3 ( aunque tardaria bastante, tendria que tener mas juegos que me llamaran) o no juego XD
ni0gOs escribió:No gracias.

WHAT THE FUCK??

Imagen
pues yo si saliera mejor porke me decidi por comprarme la 360 y si saliera el Metal gear 4 en 360 pues seria todo redondo
ernen escribió:
WHAT THE FUCK??

Pues eso, que por mi se puede quedar en su sitio. Es un juego que no me gusta en absoluto, es mas, me parece que tiene buenos graficos pero en general me parece un juego mas.
ni0gOs escribió:
Pues eso, que por mi se puede quedar en su sitio. Es un juego que no me gusta en absoluto, es mas, me parece que tiene buenos graficos pero en general me parece un juego mas.

Cada uno tiene su opinión sobre los juegos, a mi por ejemplo no me llaman los GTA, pero no digo que no nos traigan el IV a la 360. Cuantos más juegos mejor.
Meich escribió:
Cada uno tiene su opinión sobre los juegos, a mi por ejemplo no me llaman los GTA, pero no digo que no nos traigan el IV a la 360. Cuantos más juegos mejor.

Mejor para los demas, pero a mi si no me gusta, pues me es indiferente que salga o no. Si no me gusta un juego, para que lo voy a querer
ni0gOs escribió:
Mejor para los demas, pero a mi si no me gusta, pues me es indiferente que salga o no. Si no me gusta un juego, para que lo voy a querer

Eso, "viva la solidaridad" (y a los demas que los jodan y "si os atropella un coche mejor que mejor").

Es cierto que va a salir este juego en 360. Tan cierto como que bioshock va a salir en ps3. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Dejad ya de soñar, el vendeconsolas de sony no va a salir en la competencia. Konami parece enamorada de dicho trasto (porque sino no se entiende que haga semejante inversion para un "parque" de consolas tan limitado).

Bye.
Bioshock, si saldra en PS3, el 2 claro. O eso creo yo vamos, aunque espero que no salga. Pero MGS lo dudo mucho.
Xabyer_B escribió:"parque" de consolas tan limitado).

Bye.

y a eso sumale que no todos precisamente compraran el Mgs 4 :S
ni0gOs escribió:Bioshock, si saldra en PS3, el 2 claro. O eso creo yo vamos, aunque espero que no salga. Pero MGS lo dudo mucho.

Eso es mejor que cada consola tenga un juego exclusivo y tener que comprar todas las consolas para poder disfrutar, aunque no se si te alegrarías de que no saliera para PS3 o que no saliera en general

Sinceramente espero que este título lo podamos disfrutar todos y cada uno de los amantes de los videojuegos y poder jugar en la plataforma que nos salga de ahí.

Contra más exclusividades peor,no se como hay gente que se alegra de eso, espero que las compañias que desarrollan los videojuegos no entren en el juego del soborno y nos hagan disfrutar a todos [beer]

un saludo
* * Malk * * escribió:

Eso es mejor que cada consola tenga un juego exclusivo y tener que comprar todas las consolas para poder disfrutar, aunque no se si te alegrarías de que no saliera para PS3 o que no saliera en general

Sinceramente espero que este título lo podamos disfrutar todos y cada uno de los amantes de los videojuegos y poder jugar en la plataforma que nos salga de ahí.

Contra más exclusividades peor,no se como hay gente que se alegra de eso, espero que las compañias que desarrollan los videojuegos no entren en el juego del soborno y nos hagan disfrutar a todos [beer]

un saludo

Espero que solo salga en 360.

No me he comprado las 2 consolas para que salgan los mismos juegos.

El que no tenga la 360, pues hablando claro, que se joda, ya sabia que al pillarse otra se perderia exclusivas y viceversa
ni0gOs escribió:

No me he comprado las 2 consolas para que salgan los mismos juegos.

El que no tenga la 360, pues hablando claro, que se joda, ya sabia que al pillarse otra se perderia exclusivas y viceversa

Con cariño te tengo que decir: Que te den mucho a tí.

Gracias por la solaridad, como tu ya tienes todas las consolas que les den a los pobres plebeyos que no pueden o no quieren permitirselas.

Sl2
ni0gOs escribió:

Pues espera sentado [qmparto]
<Chuke01> escribió:Con cariño te tengo que decir: Que te den mucho a tí.

Gracias por la solaridad, como tu ya tienes todas las consolas que les den a los pobres plebeyos que no pueden o no quieren permitirselas.

Sl2

+1. Muy bien dicho. Comentarios de esos me hacen potar.
<Chuke01> escribió:Con cariño te tengo que decir: Que te den mucho a tí.

Sl2

No claro, mejor que nos jodan a los que nos hemos comprado las 2.

Pero bueno, siento decirte, que las cosas son asi, cada una con sus juegos y el que tenga una, a joderse
Muzaman escribió:Yo tengo una beta privada desde hace unos meses. No debería contar nada porque Konami me va a cortar los huevos pero solo os puedo decir que si, MGS4 saldrá el 7 de septiembre de 2008 en 360.

?

Esto...?

Hola?
r3born escribió:

?

Esto...?

Hola?

Lo decía con tono irónico [ginyo]

DNT_
ni0gOs escribió:

Pero bueno, siento decirte, que las cosas son asi, cada una con sus juegos y el que tenga una, a joderse

Yo tambien tengo las 2 y tu forma de pensar no beneficia al usuario. Ojala todos los grandes juegos fuesen multi-plataforma.
Frederico escribió:
Yo tambien tengo las 2 y tu forma de pensar no beneficia al usuario. Ojala todos los grandes juegos fuesen multi-plataforma.

Entonces para que tenemos las 2??? Para hacer comparaciones??? xD

Cuanta toneria.... Si las 2 tuvieran lo mismo, venderia mas la mas barata
ni0gOs escribió:

Pero si tu vas a poder jugar igualmente.... mi no entender :? :?... en fin, con opiniones como las tuyas así están las cosas... ojalá el fúturo del hardware de consolas venga de un estandar y los juegos sean los que realmente compitan por hacerse un hueco en el mercado. Eso es lo que más beneficia tanto al usuario como a los desarrolladores. La fórmula actual es una perdida de dinero inútil en ports, en la que la especialización en un arquitecturas no te sirve de nada al trabajar en otra y sobre todo en la que se divide el parqué global de consolas cara a ventas. Por supuesto, los principales beneficiarios de esto, los que se forran a royalties y ventas de hardware (que la mayoría de veces ni siquiera diseñan ni fabrican) son los principales interesados en las exclusividades.

Saludos
ni0gOs escribió:Cuanta toneria.... Si las 2 tuvieran lo mismo, venderia mas la mas barata

Tú solito te has contestado, no solo tendrías todos los juegazos al alcance de la mano si no que la verdadera lucha seria entre plataformas, te estarían ofertando mejoras a nivel hardware que no tenga la otra compañía ya que los juegos serían los mismos.....

Como bien han dicho antes quien debe competir son, en este caso Microsoft vs Sony vs Nintendo y no Konami vs Microsoft por haber firmado una exclusividad, por favor creo que la mayoría de EOL preferiría esto, una competencia directa en relación a consola más que a catalogo de juegos......

Hablando claro, al parecer tu te compras las dos consolas para jugar a todos lo juegos, pero te paraste a pensar ¿que cosas te ofrece cada una como centro multimedia? o te compraste la 360 por Halo 3 y GOW y la PS3 por el FF y MG, si todos estos juegos funcionaran en una consola ''X'' le dan por el culo a Sony y Microsoft por hacer negocio con estas cosas.

[angelito]
Hombre ahora francamente nada de eso es imposible, pero yo creo que... METAL GEAR SOLID 4 podria salir pero mas adelante, igual sacaran METAL GEAR SOLID 4 SUBSTANCE para PS3 y Xbox 360 o igual lo anuncian a los pocos meses de soltarlo para la consola de SONY.
ni0gOs escribió:

Jajajaja. Que bueno, jajaja. Muy buena, HORZA
RECORDAD EL REGAÑO DE SONY A KOJIMA POR DECLARAR QUE mgs4 PODRIA CORRER PERFECTAMENTE EN AL 360.
DESPUES ACLARÓ QUE ERA UNA OPINION PERSONAL PERSONAL Y NO NECESARIAMENTE QUE EL JUEGO IBA AL LANZARSE EN 360.
RECORDEMOS QUE MICROSOFT EN TEORIA TIENE 2 CONSOLAS DE ULTIMA GENERACION (PC, X360) Y SONY SOLO PS3.
ENTONCES NO LE QUEDA MAS REMEDIO A KONAMI Y KOJIMA QUE LANZAR MGS4 EN 360 Y POSIBLEMENTE EN PC.
POR EL CONTRARIO JUGOS COMO GEARS OF WAR O BIOSHOCK NO TIENE NECESIDAD DE LANZARSE EN PS3 (POR EL MOMENTO) YA QUE TIENEN VERSION X360 Y PC.
SIN TOMAR EN CUENTA LO COMPLICADO DE PROGRAMAR LA PS3 Y EL TIEMPO QUE DEMORA PROGRAMAR.
EL CASO PALPABLE GTAVI QUE GRACIAS A PS3 SUFRIO UN RETRASO DE VARIOS MESES.
A MI PARECER SI SE HUBIERA PROGRAMADO MGS4 EN 360 HUBIERA SALIDO A LA VENTA EN NOVIEMBRE DEL 2007.
buena Adry....BUENA / Buena Hortalizas Navarro, BUENA

[plas] [plas] [tadoramo] [plas] [plas]
mark224 escribió:RECORDAD EL REGAÑO DE SONY A KOJIMA POR DECLARAR QUE mgs4 PODRIA CORRER PERFECTAMENTE EN AL 360.
DESPUES ACLARÓ QUE ERA UNA OPINION PERSONAL PERSONAL Y NO NECESARIAMENTE QUE EL JUEGO IBA AL LANZARSE EN 360.
RECORDEMOS QUE MICROSOFT EN TEORIA TIENE 2 CONSOLAS DE ULTIMA GENERACION (PC, X360) Y SONY SOLO PS3.
ENTONCES NO LE QUEDA MAS REMEDIO A KONAMI Y KOJIMA QUE LANZAR MGS4 EN 360 Y POSIBLEMENTE EN PC.
POR EL CONTRARIO JUGOS COMO GEARS OF WAR O BIOSHOCK NO TIENE NECESIDAD DE LANZARSE EN PS3 (POR EL MOMENTO) YA QUE TIENEN VERSION X360 Y PC.
SIN TOMAR EN CUENTA LO COMPLICADO DE PROGRAMAR LA PS3 Y EL TIEMPO QUE DEMORA PROGRAMAR.
EL CASO PALPABLE GTAVI QUE GRACIAS A PS3 SUFRIO UN RETRASO DE VARIOS MESES.
A MI PARECER SI SE HUBIERA PROGRAMADO MGS4 EN 360 HUBIERA SALIDO A LA VENTA EN NOVIEMBRE DEL 2007.
Ya, pero la pleistasion es la pleistasion
Gandaldorf escribió:Ya, pero la pleistasion es la pleistasion

Pues no porque es la plei esteision/peesechu
Josean Ripi escribió:
Pues no porque es la plei esteision/peesechu
Peseechu? No seria peeesezri?
Pues por mi parte que salga en la consola que fue pensado desde un inicio....no lo digo con la intencion de que nos jodamos los que no tenemos una PLAY3 pero la verdad a mi no me gustaria ver exlusividades de microsoft en la competencia.

La razon es bien sencilla, despues de ver lo pesimo que nos trataron a los usuarios de xbox (vease EA) en comparacion a la PS2 que TODO se programaba para ella y a la xbox le tocaba comerse unos cutre ports.

A mi me interesa que se enfoquen en un plataforma y le saquen el jugo!!.

Saludos.
Gandaldorf escribió:Peseechu? No seria peeesezri?

Ke va tio, es mucho mejor la exxxbox trescientos sesenta
Josean Ripi escribió:
Ke va tio, es mucho mejor la exxxbox trescientos sesenta

+10000 ^^
414 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69