Metal Gear 4 en Xbox360

1, 2, 3, 4, 59
Yo si no se puede jugar con el mando de la wii paso... se lo pueden meter por el culo.....

[chulito]
VIDHAR escribió:Porfavor, porfavor que venga doblado al Arameo... porfavor..... [tadoramo]

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
me parece una gilipoyez por parte de Konami que, (no pertenece a Sony), no quiera vender más millones de copias de su nuevo Metal Gear en dos plataformas. sabiendo de antemano que hay bastantes más 360 en el mercado. (todo un negocio) [idea]
ellos sabrán............ ¬_¬
el MGS4 no es de Konami es de la Compañia de "hideo Kojima" qe aora no recuerdo su nombre para konami.

Si kojima dice k es solo para PS3 Konami solo puede arrascarse los uevos y mirar por que ellos no mandan en el Projecto.
no creo que salga este titulo jamas en la xbox 360,tampoco me importa demasiado,quitando los 2 primeros los demas han sido un desastre.ya saldra un heroe de este tipo en la xbox y desbancará a snake de su trono.
Bufff!!!
Qué susto, llevaba unas semanas sin leer esta noticia. Empezaba a pensar que habían hackeado el foro.
Hibiki-naruto escribió:el MGS4 no es de Konami es de la Compañia de "hideo Kojima" qe aora no recuerdo su nombre para konami.

Si kojima dice k es solo para PS3 Konami solo puede arrascarse los uevos y mirar por que ellos no mandan en el Projecto.

Konami pone la pasta, Konami tiene el mando. Otra cosa es que la opinión de Kojima tenga bastante peso en esto, que piensen rentabilizarlo en PS3 o que Konami además tenga un contrato con Sony, por cual les interese lanzarlo en exclusiva.
zafra23 escribió:no creo que salga este titulo jamas en la xbox 360,tampoco me importa demasiado,quitando los 2 primeros los demas han sido un desastre.ya saldra un heroe de este tipo en la xbox y desbancará a snake de su trono.

Sam Fisher.
que pesadez con este temita, mgs4 ... ps3
los xboxers que lo quieran a esperar o a comprarse la 360 , no hay otra
new_tokyo está baneado por "insultos"
kortax666 escribió:Por mucho que salga, no creo que triunfara en x360 como en la ps3, porque para nosotros no estaria ni entre los 10 mejores juegos de la consola, y para ellos es el mejor que veran de aqui a 2 años en su tableta de chocolate gigante
.... en fin... lo siento mucho pero el metal gear solid es exclusivo de ps3... y punto...
new_tokyo escribió:.... en fin... lo siento mucho pero el metal gear solid es exclusivo de ps3... y punto...

nunca digas de este agua no beberé, xDDD

[bye]
Y el mejor Metal Gear para mi gusto sigue estando exclusivo en GameCube xDDDD

Todo depende de las ventas. Kojima puede decir misa, pero quien le produce el juego es konami. Y no van a querer perder dinero. Le pueden obligar a Kojima a que haga el juego multiplataforma. Si en PS3 vende lo suficiente no lo harán multiplataforma. Pero nunca se sabe.

Yo de todas formas por seguridad me pillaré en junio la PS3 con el juego. Luego ya si sale una versión para 360 con mejores graficos y contenido extra pues me la pillaré también. (más que nada por el mando, no soporto la ergonomía de los dualshock).
Bueno.. perdon por las faltas, es que no haceis vosotros o que?? ¬¬

Soy normalmente catalanoparlante y lo escrivo mas que el castellano.
lo del aHun yaaaaa la U está encima de la H, en castellano va sin hache... ¬¬

i haver -> en catalan haver s'escriu en V, i en castellano en B. LAPSUS!!!

Sorry..

Ahora copiare 100 veces haBer haBer [tadoramo] xDDD

ÑAAAA

Kojima se reserva el METAL GEAR SOLID: Irak's massive destruction guns. xD

El metal gear serà pilotado por ansar. xD
Al parecer por lo que cuentan los rumores, en la versión XBOX 360 de MGS4 Snake tendrá que luchar a escupitajos debido a que en el DVD no caben los diseños de las armas
kortax666 escribió:Por mucho que salga, no creo que triunfara en x360 como en la ps3, porque para nosotros no estaria ni entre los 10 mejores juegos de la consola, y para ellos es el mejor que veran de aqui a 2 años en su tableta de chocolate gigante

:O

mira que me paso poco por el foro de 360,pero cada vez q me paso veo comentarios como este

es esto normal o es que he tenido mala suerte?

vaya con los fanboys
Ahora copiare 100 veces haBer haBer
Mejor lo escriBes.
nunca digas de este agua no beberé, xDDD

Ademas de: estos cuernos no son míos, este cura no es mi padre y esta po**a no me cabe.

Un saludo
será compatible con xbox crystal?

loooooool
Bueno tíos, la fuente es oficial.

Que el chaval es policía [Alaa!]

SALUDOS.

P.D: Salgo en un post cerrado?
xhaplox escribió: :O

mira que me paso poco por el foro de 360,pero cada vez q me paso veo comentarios como este

es esto normal o es que he tenido mala suerte?

vaya con los fanboys

Quiero creer que has tendio mala suerte, pero ya sabes que el autoconvencimiento fanboy xboxer aflora de vez en cuando.

Sobre ver el juego en Xbox360... si se quejan de que no les cabía en un Bluray... dudo que se planteen meterlo en un Dvd.

De todas formas, si apareciera ( que lo dudo ), sería pasado un tiempo.

Hoy en día hay más competencia entre 360 y PS3 que en tiempos de PS2 y Xbox, no se pueden permitir que uno de los vende consolas estrella de Sony salga en la competencia.
Iwon escribió:
Quiero creer que has tendio mala suerte, pero ya sabes que el autoconvencimiento fanboy xboxer aflora de vez en cuando.

Sobre ver el juego en Xbox360... si se quejan de que no les cabía en un Bluray... dudo que se planteen meterlo en un Dvd.

De todas formas, si apareciera ( que lo dudo ), sería pasado un tiempo.

Hoy en día hay más competencia entre 360 y PS3 que en tiempos de PS2 y Xbox, no se pueden permitir que uno de los vende consolas estrella de Sony salga en la competencia.

Tu tb te crees el cuento del Blue-Ray a estas alturas hombre de dios ??? xDDDD
dj_ryu escribió:Bueno.. perdon por las faltas, es que no haceis vosotros o que?? ¬¬

Soy normalmente catalanoparlante y lo escrivo mas que el castellano.
lo del aHun yaaaaa la U está encima de la H, en castellano va sin hache... ¬¬

i haver -> en catalan haver s'escriu en V, i en castellano en B. LAPSUS!!!

Sorry..

Ahora copiare 100 veces haBer haBer [tadoramo] xDDD

ÑAAAA

Kojima se reserva el METAL GEAR SOLID: Irak's massive destruction guns. xD

El metal gear serà pilotado por ansar. xD

En castellano va sin hache, y en catalán es "encara" XD

Pero si no es por ir con B o con V, es que NO es "haber" es "a ver"

No confundir el verbo auxiliar, con un verbo transitivo.

Perdón por el offtopic.
MGS4 en xbox 360??????Dios, yo esque me parto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y lo proximo que sera??uncharted 2 only for 360???

Sin comentarios!!!!!! [beer]
Lo que es sin comentarios es la cantidad de gente que se cuela en el foro de XBOX360.
Hispalense escribió:Lo que es sin comentarios es la cantidad de gente que se cuela en el foro de XBOX360.

Yo tengo las 2 consolas asi que puedo estar en este foro sin problemas jajajaja
javibrutal199 escribió:Y lo proximo que sera??uncharted 2 only for 360???

por supuesto X-D
bigblue escribió:

por supuesto X-D

[qmparto]
bueno kien va a hacer el hilo oficial de metal gear 4, y va en serio [plas]
Lo siento pero no me lo creo... sony pagará lo q sea para que no sea así.
xenon8 escribió:bueno kien va a hacer el hilo oficial de metal gear 4, y va en serio [plas]

yo mismo, y el de gran turismo tambien.
javibrutal199 escribió:
Yo tengo las 2 consolas asi que puedo estar en este foro sin problemas jajajaja

amos no me jodas, y si no las tuvieras tambien.
Joder que le veis al MG4 ??

No entiendo cuanto afán por que salga para 360...no se me pareció una maravilla el 1 pero los de+, + de lo mismo.

Estais empanados con el MG4 no se cuanto bombo le dais, luego nos quejamos de que los sonyers quieran tener el GOW2 y tal y cual y algunos de vosotros soñais con tener este juego, en fin...

Culo veo, culo deseo!!
WIZZY escribió:
yo mismo, y el de gran turismo tambien.

no dejalo los prologos no me van, ya si eso cuando saquen la version completa [fumeta] , ponte con esa la de mgs que esa si va a venir completa
davegajo escribió:Joder que le veis al MG4 ??

No entiendo cuanto afán por que salga para 360...no se me pareció una maravilla el 1 pero los de+, + de lo mismo.

Estais empanados con el MG4 no se cuanto bombo le dais, luego nos quejamos de que los sonyers quieran tener el GOW2 y tal y cual y algunos de vosotros soñais con tener este juego, en fin...

Culo veo, culo deseo!!

+1 pienso que todo esto lo hacen mas por tener el juego de la saga en la 360 que por el juego en sí

Yo si sale seguramente lo compre pero tampoco me mata la idea, soy como el compañero solo me gusta el primero de la saga
Seguiremos alimentando el hype que 6 meses después saldrá para nosotros.........

Tengamos mucha fe hermanos! [alien]

[rtfm]

Imagen
A este paso no quedará ni un gatito sobre la faz de la tierra… sniff…
pues yo estoy convencido de que saldrá, es más, le interesa más a microsoft para mantener distancias en ventas.
y a konami en llenar los bolsillos.

además esto no es lo mismo que en el caso de otros juegos que apenas tienen carisma.

tampoco es una compañia asociada a Sony, como en el caso de Poliphony Digital.

PD: aunque más interés tengo de que salgan los Final Fantasy que los MGS. XD
bigblue escribió:

Imagen

brutal la foto de kojima xD
SrX escribió:Imagen

Autocito [poraki]
Todavia dudais de que este juego saldra en 360?

Yo esque estoy 100% seguro de que saldra.

P.D: Es increible la de sonyers que vienen al foro de 360 todo aburridos porque no tienen buenos juegos para jugar [boing]
Quien le da 5 estrellas a un rumor?
Daygem escribió:Quien le da 5 estrellas a un rumor?

yo mismo X-D
a mi me la pela que salga o no...si snake ya esta mas cascao...para correr en el juego tienes que cojer la silla de ruedas no me jodas...xD..Tampoco va a ser para tanto ese juego
3NvY escribió:Todavia dudais de que este juego saldra en 360?

Yo esque estoy 100% seguro de que saldra.

P.D: Es increible la de sonyers que vienen al foro de 360 todo aburridos porque no tienen buenos juegos para jugar [boing]

Lo que es increible es la cantidad de niños fanboys que vienen aquí a decir cosas sin ninguna fuente basándose en una suposición propia. Además de increible, es ridículo.
Y antes de que empieces con la cantinela de sonyers (que bien aprendidita teneis la lección) tengo las dos consolas, así que ese argumnetillo conmigo no te vale.
414 respuestas
1, 2, 3, 4, 59