Metal Gear Solid 3: Subsistence llegará el 10 de Octubre

1, 2, 3, 4, 5, 6
Enga escribire bien en los foros.

Saludos.
Ferlen escribió:Una duda que tengo, ¿habrá que pagar para jugar al modo online?

Saludos![bye]

Yo ya jugue a varios juegos online con la PS2, y eran gratis. Dudo que nos hagan pagar por un servicio, por en el que el resto de juegos no se paga.
Solo tendrás que pagar por tu conexión a internet, esperemos que no decidan cobrar nada.

Saludos
rey_lagarto escribió:Yo ya jugue a varios juegos online con la PS2, y eran gratis. Dudo que nos hagan pagar por un servicio, por en el que el resto de juegos no se paga.

Ok, eso me parecía, pero quería estar seguro. Qué ganas de que salga el juego ya [babas]

Saludos![bye]
ya vale con comprarse el juego que vale 60 € para pagar lo mejor el modo online estoy, seguro que no valdra nada.
El online del USA es gratis
Y para jugar online que hay que hacer , comprarse el Modem y enchufarle el ONO ? XD
Pues depende. Si tienes la versión "no delgada" de PS2, tienes que comprarte el adaptador de red, y si tu versión de PS2 es la "delgada", pues nada, porque el adaptador de red ya viene incluído.

Saludos![bye]
Ferlen escribió:Pues depende. Si tienes la versión "no delgada" de PS2, tienes que comprarte el adaptador de red, y si tu versión de PS2 es la "delgada", pues nada, porque el adaptador de red ya viene incluído.

Saludos![bye]

Y una cosa mas, hay que enchufarlo al router que tengas, no directamente a la linea de telefono, que eso pensaba yo y lo intente una vez [+risas] hace un par de años [looco]
Dani, vale que aquí abrevies etc. pero no digas que es por no estar en el insti, porque cuesta lo mismo escribir "soy" que "soi".
Seguro que el juego saldra el dia 5 de Octubre, esque mirando por la web de game no esta puesto el juego aun y queda poco para su salida, hasta esta puesto el metal gear solid 4 y eso que de este no se sabe nada de su lanzamiento.

Y ahora ni sale el MGS 3 Snake Eater ein? que raro.

[img][IMG]http://img148.imageshack.us/img148/2641/gamezg3.jpg[/img][/IMG]
Yo lo reserve en game granada y me dijeron que era ese día, pero que tampoco estaban seguros debido al problema que hubo con él en su salida.
Supongo que la web de game estara desactualizada y tendran que añadirlo aun, pero lo que me a estrañado es que quitaran el MGS3 Snake Eater de la web si hace un par de dias estava puesto, sera que los habran vendido todos y ahora venderan solo el Subsistence.
en la web de game lo actualizan muy poco todavia tiene el catalogo de primavera
Eh preguntado en una tienda videojuegos y me han dicho que saldra el 1 de Octubre, 5 dias antes de lo esperado, alguien mas que este puesto en el tema lo puede confirmar ein? es para estar seguro e ir el dia 1 a comprarlo, buf que ganas de que salga.
Spartakus escribió:Eh preguntado en una tienda videojuegos y me han dicho que saldra el 1 de Octubre, 5 dias antes de lo esperado, alguien mas que este puesto en el tema lo puede confirmar ein? es para estar seguro e ir el dia 1 a comprarlo, buf que ganas de que salga.

¡Hola!

Si te han dicho eso en esa tienda, ellos sabrán. Yo lo que te puedo decir es lo que ha dicho Konami en un comunicado oficial, te pongo el link:

Fecha del MGS 3: Subsistence

¡Saludos! :D
Pues con ese comunicado creo que queda solventada toda duda sobre su fecha de lanzamiento en España.

Saludos![bye]
falta una semana i algo q ganas tengoo :-) [sonrisa]
Ya esta solucionada mi duda, Gracias por el link [bye]
Lo mejor de todo el precio: 45 euros. Que si te coges el cupon de descuento de la hobby consolas son 40 euros. Un lujazo.
Pues tendré que comprarlo cuando salga, porque el mgs2 substance dije: "ya me lo compraré" y se agotó y me quedé sin el!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
vituthebest10 escribió:Lo mejor de todo el precio: 45 euros. Que si te coges el cupon de descuento de la hobby consolas son 40 euros. Un lujazo.

¡Hola!

Sí pero ese cupón sólo sirve para GAME, y en mi ciudad no hay ninguna tienda Game. Lástima.

¡Saludos! :D
Eh preguntado en la tienda playstation center que hay en Barcelona y me han dicho que sale el dia 15, yo flipo y en game pone que a salido hoy ein?
yo he llamado hace un rato a centro game y me han dicho q mañana estara
yo acabo de llamar y dicen que en el pedido de mañana no les consta nada, que sera para el viernes lo mas seguro.
Yo tambien lo tengo, es del Gameshop de Albacete. [ok] [ok]

39.90 rulos me ha costado.
Una preguntilla, como vienen los 3 DVDs, es decir la caja y tal? Una caja normal cutre de to la vida, o se han currao la edicion wapa y tal? (cosa que dudo...)
Algo asi?
Imagen

Otra pregunta: Los MGS del MSX estan tambien traducidos al castellano o estan en ingles???

saludos!
Que cuenten los afortunados, que incluye y demas? un saludo
Psyker escribió:Otra pregunta: Los MGS del MSX estan tambien traducidos al castellano o estan en ingles???

Están totalmente en castellano, indispensables para comprender la historia completa. Una vez hice un marathon metal gear en 1 semana, me pase el MGS3 snake eater, el Metal Gear, el Metal Gear 2 Solid Snake, el Metal Gear Solid, y el Metal Gear Solid 2 Sons of Liberty....Mereció la pena la experiencia :P
Me acaban de llamar del game para que pase a buscarlo (a partir de la 1). Que lo sepais los que lo teniais reservado.
Yo lo reserve en un game y todavía no me han llamado. Mañana pasaré a por él posiblemente.

Saludos![bye]
Pues yo me lo acabo de pillar en Gameshop de Molina de Segura en Murcia, cuando he llegado para preguntarles, lo estaban desembalando [babas] [babas]
Y claro esta, se ha venido a casa conmigo [jaja] y a 42,95 €

Salu2
Ostrááááás!!!! Os quiero eolianos!!! Me acabo de dar cuenta de que hoy mi madre me dijo que le acompañase a hacer la compra en el corte. Creo que por andar hasta el corte le voy pedir algo, a qué no sabeis que? [sati] [sati] [666] [666]
de donde se consigue el cupon del GAME?? en revistas como la hobby??
carcapitrion escribió:de donde se consigue el cupon del GAME?? en revistas como la hobby??

O play 2 manía
Ferlen escribió:Yo lo reserve en un game y todavía no me han llamado. Mañana pasaré a por él posiblemente.

Saludos![bye]

pues ya esta en todos los games y en algunos agotados
Finalmente como es la caja??, no podeis poner foto los que ya lo tengan??
Yo lo recojo esta tarde y mira que me pase el mgs 3 este verano pero vamos rejugarlo con la nueva camara y el modo online es para pillarlo sin duda
Yo estoy harto de los metal gear y de la fantasía del Kojima y de los japoneses.Un tio con abejitas que se le pegan.
Quiero juegos de verdad, de adultos.Yo soy de los que pienso que los videojuegos serán los lideres del entretenimieto digital
que sustituiran al cine por verdaderas películas interactivas con presupuestos carísimos con sus estellas videojuegiles.Aunque claro habrá juegos de fantasía como las películas.Pero creo el kojima desperdicia su potencial con sus fantasías.
landau escribió:Yo estoy harto de los metal gear y de la fantasía del Kojima y de los japoneses.Un tio con abejitas que se le pegan.
Quiero juegos de verdad, de adultos.Yo soy de los que pienso que los videojuegos serán los lideres del entretenimieto digital
que sustituiran al cine por verdaderas películas interactivas con presupuestos carísimos con sus estellas videojuegiles.Aunque claro habrá juegos de fantasía como las películas.Pero creo el kojima desperdicia su potencial con sus fantasías.

Si no te gusta porque entras en un hilo de metal gear? :-? :-? :-?
landau escribió:Yo estoy harto de los metal gear y de la fantasía del Kojima y de los japoneses.Un tio con abejitas que se le pegan.

Creo que tu post no viene a cuento, nadie te ha pedido tu opinión.

Saludos![bye]
Ferlen escribió:
Creo que tu post no viene a cuento, nadie te ha pedido tu opinión.

Saludos![bye]

+1

Para mi el metal gear con todos sus diferentes juegos son de lo mejor de playstation. Se muestra en las ventas y como fan del metal gear estoy en este hilo, si no me gustase no entraría

Entrar en este hilo es como autoflajelarse, solo vas a encontrar respuestas contrarias a tu opinión sobre esta increible saga.
si no te gusta, crea un hilo en que la gente pueda criticarlo y dar su punto de vista sobre la calidad de la saga.
Saludos
Yo estoy harto de los metal gear y de la fantasía del Kojima y de los japoneses.Un tio con abejitas que se le pegan.

jajaja estas flipado nadie ta pedido tu opinion sobras en este hilo
dani123.es escribió:

jajaja estas flipado nadie ta pedido tu opinion sobras en este hilo

Si un traje de camuflaje le parece una chorrada pues no digamos cuando vea el katamari XD o el loco roco (no se si se escribe así).Son dos pedazo juegos por cierto
Una pregunta, el disco que contiene el juego contado como si fuera una pelicula, que formato es? Dvd video o solo se puede reproducir en la plei? gracias chavales!
wiket escribió:Una pregunta, el disco que contiene el juego contado como si fuera una pelicula, que formato es? Dvd video o solo se puede reproducir en la plei? gracias chavales!

no es como los dvd de juegos solo para ps2
Comentad como viene esta edicion, plis, sobre si se han currao la caja con los dvds o los an metio a pillon como an echo con el silent hill collection, que me kedao con las ganas de saberlo.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"

Vuelve a tu cueva, TROLL!
Ferlen escribió:
Creo que tu post no viene a cuento, nadie te ha pedido tu opinión.[bye]

Nadie te ha pedido tu opinion. :-|
252 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6