Metal Gear Solid 3: Subsistence llegará el 10 de Octubre

1, 2, 3, 4, 5, 6
Tal como se afirma en Meristation, Konami ha confirmado que el juego llegará a España el próximo 10 de Octubre. Aquí tenéis el link a la noticia:

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw44fd43764997f&pic=GEN

Es bastante más pronto de lo que me esperaba. Habrá que ir a reservarlo ya.

Saludos![bye]
¡Hola!

Me alegro de que por fin hayan confirmado la fecha.

Ahora sólo queda que confirmen el precio oficial de venta en España.

¡Saludos! :D
lo espero con ansiedad, me habian defraudado no incluyendo europa. A este me vicio fijo
alguien sabe si va a venir una edicion limitada?
si tmpoco xD habian qeu hacer mucho, seguro que es el mismo que el de EEUU
Por fin sabemos la fecha [beer] menos mal que al final no saldra en diciembre como se especulaba.

Mas vale no dormirse mucho no vaya ser que se termine el dia de su lanzamiento X-D
A ver que pasa al final con las ediciones que saquen (espero una cantidad decente de la de los 3 DVDs) y a que precio.. se podían tirar el pisto y sacarla a 40 euros (por soñar que no quede u_u)
dani123.es escribió:alguien sabe si va a venir una edicion limitada?

Saldrá en edición de 3 discos, sí. Otro motivo para la alegría. Supongo que era eso a lo que te referías.

Saludos![bye]
pero el 3º llevara la opcion de subtitulos al español......eso y el modo online es lo k verdaderamente importa
Ferlen escribió:

Saldrá en edición de 3 discos, sí. Otro motivo para la alegría. Supongo que era eso a lo que te referías.

Saludos![bye]

Se refiere a si sacan un número de unidades concreto , no a cuantos discos trae XD

Haber cuando dicen el precio , que no quiero arriesgarme a reservar un juego que despues va a salir a un precio que no me puedo permitir.
¿Vendra Doblado? ¿Precio?

Todavía quedan muchas dudas.

Salu2 [looco]

PD: Maldito dinero, no se si pillarme este juego o la Super Card Lite...
Seguramente:

No vendra doblado al Español.

El precio sera 60 €.
anda anda i anda qien a dicho eso de que no vendra doblado en español ??????? [uzi]
Sí vendrá doblado al español, de hecho ya se ha hecho público el spot que se verá en nuestro país, voz de Alfonso Vallés:

http://www.youtube.com/watch?v=QYVdtarhMFc

P.D.: es un FAKE, por si hay dudas XD.

Yo ya me doy bastante por contento con que traen el juego a España. Que doblasen el Subsistence al castellano ya es utipía, desgraciadamente. Ojalá viendo la aceptación del juego por parte de los fans españoles se animen a darnos en las próximas entregas de esta saga un doblaje a la altura del del mítico Metal Gear Solid de PSX.

Saludos![bye]
dios ke fake mas wenooo .....si hasta tengo los pelos de los brazos komo eskarpias jajajajaj [tadoramo] [plas]

ya veras mi hermano el Rey_lagarto cuando lo vea jajajajaj
engaaaaaaa [jaja]
Por lo que me han comentado en Konami, el precio será de 49'95€. No esta mal. Me esperaba 60 eurazos o más. De todas formas, y como todo en esta vida, yo no me fío hasta ver el juego en la calle.
Ardo en deseos de poseer esta obra maestra [inlove]
Ese video ya tiene un tiempecillo, jajaj, me rei mucho.
Salen dos audios ahi, el del chaval cuando sale el codec con otakon, que era un fan que llamo a alfonso valles, para hablar con él, pero quedo como un pardillo. Y el de Alfonso Vallés, que esta sacao de la página de http://www.eldoblaje.com, es una muestra de uno de sus trabajos, jeje, toy bien informao eh!.
En fin, de todos modos, como Fake no vale mucho la verdad, por lo menos para mi gusto, pero te ries.

Saludos
No conocía la existencia de ese audio del fan de Alfonso Vallés, si tienes un link ponlo, porfa XD. En cuanto al lo de la página http://www.eldoblaje.com, la muestra que escuché era como de una especie de documental. Creo que el fragmente que aparece en ese fake pertenece a un anuncio de la copa coca cola XD.
Lo dicho, si sabes dónde encontrar ese audio, pon link, anda XD. Tengo curiosidad.

Saludos![bye]
Una pregunta: ¿Merece la pena esperar al Subsistence si no voy a usar el modo OnLine?

Lo único que me tienta a esperar al Subsistence son los 2 Metal Gear para MSX traducidos al castellano, pero ¿merece la pena?
El Subsistence sale a la venta dentro de poco más de un mes, así que si has conseguido esperar más de un año desde que salió a la venta Snake Eater un mes ya no es nada, y es una edición bastante mejor. Así que sí, merece la pena. Mi consejo es que esperes un poco y te hagas con la mejor edición de MGS3, que es Subsistence.

Saludos![bye]
rey_lagarto escribió:Ese video ya tiene un tiempecillo, jajaj, me rei mucho.
Salen dos audios ahi, el del chaval cuando sale el codec con otakon, que era un fan que llamo a alfonso valles, para hablar con él, pero quedo como un pardillo. Y el de Alfonso Vallés, que esta sacao de la página de http://www.eldoblaje.com, es una muestra de uno de sus trabajos, jeje, toy bien informao eh!.
En fin, de todos modos, como Fake no vale mucho la verdad, por lo menos para mi gusto, pero te ries.

i donde sale ese video q ''hace tanta gracia''????
Si lees un poco, veras un poste de Ferlen en este mismo hilo , con un enlace de YouTube, es el del video que a mi, al menos, me hace gracia . ;)

Saludos
Vale de verdad q da gracia jajaja
Hoy lo he reservado en gamestop , y me han dicho que son 60 eurazos... Bien por Konami XD
Algien sabe lo nuevo que traera el nuevo metal gear solid subsistance???
Bueno, he colgado el audio para que lo oigais, y os partais el culo todo lo que querais, pero os advierto que reportare todas las respuestas a los moderadores si veo que os meteis con el chaval, que la verdad, hace mucho el ridiculo, pero tampoco es para dejarle por los suelos.

Es este .

Saludos
Joer, pues yo no veo nada raro, no entiendo porque en el foro de vandal al chico en cuestión (Solid_Eater) le molesta tanto que hablen de la conversación. No se, lo único, la madre, pero vamos...

Yo no veo que haga el ridículo, es una simple conversación.

Saludos.
Para mi si que lo hace, porque si te fijas el tio, esta todo el rato flipando, que se comprende, pero es que Alfonso no es tan famoso, y más bien como nosotros; y esa euforia que gasta el chaval no le permite que hable bien con el doblador, a parte que se podría haber currao unas preguntas, por lo menos para no estar tan perdido sin saber que decir. Tambien está el tema de que si no es una conversación en condiciones, no se cuelga para que los demás oigan lo mal que lo haces. Pero vamos, eso es él mismo, en realidad a conseguido el efecto contrario a lo que queria provocar entre los usuarios de Vandal.
En fin, es una experiencia más en la que si a algun otro fan se le ocurre hacer algo por el estilo, se lo curre. ;)

Saludos
Juk_mak escribió:Algien sabe lo nuevo que traera el nuevo metal gear solid subsistance???

¡Hola!

Pásate por el segundo link de mi firma y lo sabrás.

De todas formas, brevemente te comento lo nuevo:

1 - Nuevo modo de cámara en el juego MGS 3: Snake Eater.

2 - Varios modos de juego online.

3 - En un tercer disco, hay una película de tres horas y media sobre la Saga MGS.

4 - Dos juegos de MSX-2 que sólo salieron en Japón en 1987 y 1990, en japonés; traducidos al castellano y jugables para PS2.

A esto hay que añadir que la edición española del Subsistence equivale a la edición limitada de lujo norteamericana (3 discos).

¡Saludos! :D
Quintiliano escribió:3 - En un tercer disco, hay una película de tres horas y media sobre la Saga MGS.

Nop, es una película sobre Metal Gear Solid 3, que no es más que el conjunto de secuencias sin "parones" entre ellas aderezado con "secuencias ingame" del juego.

Aparte de las Secret Theater que había en la página oficial con algunas nuevas, (son secuencias bastante graciosas xD), El modo de los monos del Ape Escape con niveles extra (lo siento, no me acuerdo como se llamaba el minijuego ¿Ape Mode? xD), el modo Duelo, también con niveles extra, nuevos camuflajes para el modo principal, y ya está. xD
La verdad que pagar 60€ por un juego de PS2 a estas alturas duele un poco,pero despues de estar cancelado da un poco de miedo esperar a que lo rebajen por si se acaban.
rey_lagarto escribió:Bueno, he colgado el audio para que lo oigais, y hos partais el culo todo lo que querais, pero hos advierto que reportare todas las respuestas a los moderadores si veo que hos meteis con el chaval, que la verdad, hace mucho el ridiculo, pero tampoco es para dejarle por los suelos.

Es este .

Saludos

Hace un par de meses que no piso la escuela , y puede que los libros y comics que leo estan mal ... Os es con H o sin H ?
Dragonfan escribió:
Hace un par de meses que no piso la escuela , y puede que los libros y comics que leo estan mal ... Os es con H o sin H ?

¬¬ ¿ A ti nunca se te ha escapado el dedo ? :P

Saludos
Acabo de escuchar la conversacion entre alfonso valles y el chico, la verdad esk entiendo su euforia perfectamente, no es para menos, es un doblador genial, que ha dado voz a uno de los mejores personajes consoleros Solid Snake, para mi Solid Snake siempre sera Alfonso Valles, y OJALÁ lo hubiesen contratado para doblar mgs2 y mgs3, la verdad esk lo heche mucho en falta [mamaaaaa] , pero tambien teneis razón con lo de haberse currado unas preguntas antes de llamarle, ¿que tal el trabajo de doblador?¿te gusto doblar a Solid Snake?¿volverias a hacerlo?¿has jugado al Metal Gear Solid?¿te regalaron el pack premiun?¿que pasos seguiste para ser doblador?¿nos harias unas grabaciones para doblar nuestros videos de metal gear 2 y 3?.....

Saludos
versek escribió:La verdad que pagar 60€ por un juego de PS2 a estas alturas duele un poco,pero despues de estar cancelado da un poco de miedo esperar a que lo rebajen por si se acaban.

No creo que lo vayan a rebajar a 30 € porque si mal no recuerdo el MGS2 substance siempre a valido 60 € y hasta ahora que ya esta descatalogado y si lo encuentras es de segunda mano y vale 40 €, nunca a llegado a costar precio platinum.

Asin que no os dormais mucho y pillaros el juego en cuanto salga, no vaya ser que saquen pocos y se acaben el dia de su lanzamiento.
FJTR escribió:Acabo de escuchar la conversacion entre alfonso valles y el chico, la verdad esk entiendo su euforia perfectamente, no es para menos, es un doblador genial, que ha dado voz a uno de los mejores personajes consoleros Solid Snake, para mi Solid Snake siempre sera Alfonso Valles, y OJALÁ lo hubiesen contratado para doblar mgs2 y mgs3, la verdad esk lo heche mucho en falta , pero tambien teneis razón con lo de haberse currado unas preguntas antes de llamarle, ¿que tal el trabajo de doblador?¿te gusto doblar a Solid Snake?¿volverias a hacerlo?¿has jugado al Metal Gear Solid?¿te regalaron el pack premiun?¿que pasos seguiste para ser doblador?¿nos harias unas grabaciones para doblar nuestros videos de metal gear 2 y 3?.....

DONDE SE ESCUCHA ESA GRAVACION?
dani123.es escribió:

AQUI

Lo tienes puesto en la tercera pagina del hilo.
dani123.es escribió:

Hay un enlace que puse más arriba, leelo.

Saludos
estoi en la pagina megaupload esa i para donde esta el archivo para descargar?
Tiene que salirte un código de 3 letras que tienes que meter en la casilla que aparece a su derecha, le das al intro, y a epserar como 45 segundos, entoncesle das al boton de iniciar descarga, y listo.

Saludos
Cabe destacar que en la conversación Alfonso Vallés señala que la productora estaba presionando para que volviera a trabajar en MGS3. Por lo tanto, parece claro que las órdenes de no doblarlo al castellano vienen directamente de Japón.

Saludos![bye]
EL 3 ya salió cuando sacaron esa encuesta , asi que lo que yo creo es que Alfonso se equivocó y que lo han llamado para el MGS4
Dragonfan escribió:EL 3 ya salió cuando sacaron esa encuesta , asi que lo que yo creo es que Alfonso se equivocó y que lo han llamado para el MGS4

...
Esa conversación aparte de que ya tiene su tiempo y toda la polémica que se generó en cierto sitio, a mi me da la sensación que Alfonso Vallés le importó tanto el doblaje de MGS como cualquiera del montón que ha hecho en su vida, y eso del MGS3 doblado al español.. para mi que se le va la pinza de mala manera, y lo dice por decir algo [carcajad]
Joder... soy bastante friki de MGS, pero ya tengo el 3 en la edición metálica, y nose que hacer... 60€ por los dos MGS de MSX... ya que el modo online no creo que lo use >_<

Indeciso :-(
DRAGONFAN escribió:EL 3 ya salió cuando sacaron esa encuesta , asi que lo que yo creo es que Alfonso se equivocó y que lo han llamado para el MGS4

entodo caso seria para mgs 3 subsistence no para el 4
Esa "entrevista" fue hace ya mucho, no os rayeis, jajaja, se refería a la 3ª entrega, osea a "Snake Eater". De todos modos es lo que dice Vasilisk, lo dijo por cumplir con el chaval, realmente no sería así. Y por la forma de hablar de Vallés se nota que casi ni se acordaba de lo que es MGS, cosa que me decepciono un poco, pero bueno, eso nos pasa a los que nos sentimos así por crear mitos que en realidad no lo son.

Saludos
Bueno, en parte, Solid_Eater (el nick del "encuestador" en Vandal) ha tenido el gran error (por decirlo de alguna manera) de "confundir" a Alfonso Vallés con Solid Snake. xD
252 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6