Metal Gear Solid 3: Subsistence llegará el 10 de Octubre

1, 2, 3, 4, 5, 6
Creo recordar que cuando se presentó en el E3 de hace un par de años el trailer de MGS4 ( el del robot y Snake chutándose ) empezaron a salir noticias y se mencionó que MGS4 saldría doblado al castellano. Si eso fuera cierto , tendrían que empezar pronto para que , uno de los bombazos de salida de la PS3 no se retrasara mucho. Asi que no veo tan descabellado lo de MGS4
De salida de PS3?

Si el MGS4 saldrá a finales del 2007 o por ahi xD
Turyx escribió:Si el MGS4 saldrá a finales del 2007 o por ahi xD

Sería lo normal para nosotros, porque en Japón es en Verano, aunque bueno, lo ideal sería a la vez, porque con BR ya no esta el problema de la localización de formatos, es decir, que se podrá jugar a un juego japones sin pegas en nuestras consolas, pero seguira estando de por medio ese rollito de los NTSC, PAL, ....
A ver cuando se supone que sale aqui no ?

Saludos

Edito: He subido a Emule una imagen de MGS, a ver si os la bajais, se llama tattoo_mgs3. Espero que os guste ;)
moli_malone está baneado por "Troll"
Me alegro mucho tios,os lo mereceis por lo que habeis luchado,aun asi sigue sin merecerme la pena por no estar doblado.
Me alegro tambien en especial por Quintiliano,que tambien he visto que se lo ha currado muchisimo.

¡Ese George! jejeje.
¡Talue!
moli_malone escribió:Me alegro mucho tios,os lo mereceis por lo que habeis luchado,aun asi sigue sin merecerme la pena por no estar doblado.

no entiendo muxo lo q qerias decir pero si q viene doblado
dani123.es escribió:no entiendo muxo lo q qerias decir pero si q viene doblado

Hmm...no, solo viene traducido
con contenidos en españoles
Turyx escribió:De salida de PS3?

Si el MGS4 saldrá a finales del 2007 o por ahi xD

Teniendo en cuenta que el juego sale en verano ( o eso tenía entendido ) de 2007 , y que la consola sale en Marzo en Europa , es o no es un juego de lanzamiento ?¿ XDDDDDD
dani123.es escribió:con contenidos en españoles

Que sepas que doblado (voces) y traducido (textos) no es lo mismo. Y a España vendra solo traducido (textos)
moli_malone escribió:(..)Me alegro tambien en especial por Quintiliano,que tambien he visto que se lo ha currado muchisimo.

¡Ese George! jejeje.
¡Talue!

¡Hola!

Hombre ¡Gracias! jejeje se agradece el comentario.

Jamón pata negra enviado....

¡Saludos! :D
el mgx solo lo sacaron e japon?
dani123.es escribió:el mgx solo lo sacaron e japon?

¡Hola!

Si te refieres a los juegos de la saga Metal Gear de MSX-2, sí. Sólo salieron en Japón, en 1987 y 1990, y estaban en japonés. Hasta ahora sólo se podían jugar en un microordenador MSX de la época o bien en un emulador de MSX como por ejemplo el BlueMSX.

Pero ahora vendrán traducidos al castellano, jugables para PS2, dentro del pack del Subsistence.

Estos dos juegos son un valor añadido del pack, ya que mucha gente no ha podido jugarlos nunca.

Metal Gear Solid 3: Subsistence saldrá a la venta definitivamente el próximo día 5 de Octubre. [babas]

Además, podemos confirmar que, aún constando de 3 discos y multitud de novedades como el modo online, su PVP será de 49,90 € :O .

no esta nada mal el precio

Fuente:Gameprotv
A mi ya no me importa, yo soy miembro de FoxHound Jia jia jia
Imagen

Que va, ya hay ganas de tenerlo :P

Saludos
Quintiliano escribió:¡Hola!

Me alegro de que por fin hayan confirmado la fecha.

Ahora sólo queda que confirmen el precio oficial de venta en España.

48€
el juego valdra como todos 60 euros
Orale, que chido que ya tendrán el Subsistence.

Que lo disfruten, una cosa si les digo, preparense a lidiar con los glitchers ratataaaa, ya pasada la euforia del metal gear online, estos van disminiyendo.

Lástima que no podré hecharme unas partiditas con ustedes.

Saludos. [oki]
5 de octubre... que ganas [sonrisa] [+furioso] aunque creo que no lo podré tener hasta navidades [mamaaaaa]
aLeX90 escribió:5 de octubre... que ganas smile_[sonrisa] smile_[+furioso] aunque creo que no lo podré tener hasta navidades smile_[mamaaaaa]

Yo que tú intentaba hacerme con él antes de navidades, porque con las pocas unidades que parece que nos van a llegar, no se si quedarán unidades para entonces.

Saludos![bye]
Pues si, parece que habrá que hacerse con uno nada mas salir, porque sino van a volar.
yo ya lo tengo reservado que ganas de provarlo en modo online [sonrisa]
Eh ido a reservarlo hoy a una tienda especializada en videojuegos y me han dicho que no sabran cuando saldra asin que no eh podido reservarlo, pero me han dicho que no sabian cuando salian porque no tenian la lista de los lanzamientos de octubre, porque se la dan a final de mes, y mira que yo le eh dicho que saldria el dia 10 de Octubre, pero no me han echo mucho caso.

Segun gameprotv sale el 5, nos podremos fiar [carcajad]
spartakus escribió:Eh ido a reservarlo hoy a una tienda especializada en videojuegos y me han dicho que no sabran cuando saldra asin que no eh podido reservarlo, pero me han dicho que no sabian cuando salian porque no tenian la lista de los lanzamientos de octubre, porque se la dan a final de mes, y mira que yo le eh dicho que saldria el dia 10 de Octubre, pero no me han echo mucho caso.

i a eso le llamas una tienda especializada?
Se supone que sale el día 5, ¿no?
si i con ganas de q sea ese dia xD
bueno, ya no hay mucho que decir sobre esto por lo que parece.

¿que opinais de mi tattoo? jejeje,la foto esta unos mensajes mas arriba :P

Saludos
rey_lagarto escribió:bueno, ya no hay mucho que decir sobre esto por lo que parece.

¿que opinais de mi tattoo? jejeje,la foto esta unos mensajes mas arriba

Saludos

le falta el kojima productions [sonrisa]
Que va, asi esta bastante bien, además, quien sepa lo que es sabrá sin más de donde viene, aunque le falte eso.
Ah!, tambien es el logo de la unidad FOX ( aqui )

Saludos
me agustao el tatoo me iva a poner mi nombre en el brazo pero lo e pensao mejor i me voi a poner la unidad FOX que se sepa q somos segudires de metal gear
NI SE TE OCURRA!!!
Tengo el contrato de exclusividad, ajajajajajaj.
No ahora en serio, quiero ser el único friki (que asco de palabra), que lo tenga, jajaja, que no está demás verlo por ahi, en la ropa, en la cartera, como pegata de tu iPod.... Pero como tattoo, solo el mioooooo.
Hazte el REX, o el de FoxHound, u otra cosa jeje
siento decirlo pero x internet e visto muchos tatuajes de la unidad FOX
pasame algun link que vea.
De todos modos estoy de coña, es q acaso tengo potestad pa prohibirtelo ? jajajaj.
pero pasa pasa, quiero verlos
ves buscando x google aora no se exactamente el link i veras algunas fotos
Osti, es verdad !!! jajajaja. Bah!, ese que estoy viendo ahora es mu cutre, el mio mola más, jajaja.
ace tiempo q t hicistes el tatuaje?
un poco antes del verano. pero me lo tengo que repasar, asi que cuando me valla a hacer el proximo, le pedire un repasillo, aunque me cueste un poco mas.

aqui
Que valor hacerse un tatuaje de metal gear, eso si que es ser un autentico fan [plas]
una pregunta el metal gear 4 guns of the patriots en que bando ira snake en FOX HOUND?
dani123.es escribió:una pregunta el metal gear 4 guns of the patriots en que bando ira snake en FOX HOUND?

Digo yo que seguira con philantrophy (o como se escriba) no? :?
dani123.es escribió:una pregunta el metal gear 4 guns of the patriots en que bando ira snake en FOX HOUND?

Pasate el Sons of Liberty, a ver que averiguas, jeje
me e pasado toda la saga
Entonces dani123.es, sobran las preguntas killo [ok]
ya me dao cuenta rey_lagarto jajaaja
Qien jugará online? Yo Sí
todos pasaremos horas delante de la tele, ajajjaj, ¿olvidaremos que existe otra vida que no sea la de la ps2 y Big Boss ?.
La verdad está ahi fuera, o dentro de la ps2.
jajaja

Saludos
si sale el 5 de octubre me fullo del colegio i me voi a comprarlo i a jugarrrrr

x metal gear ago lo q aga falta[sonrisa]
Perdona tio, pero escribiendo asi, será mejor que primero estudies, al menos, ortografía, y luego si quieres juegas jeje.
Una duda que tengo, ¿habrá que pagar para jugar al modo online?

Saludos![bye]
rey_lagarto escribió:Perdona tio, pero escribiendo asi, será mejor que primero estudies, al menos, ortografía, y luego si quieres juegas jeje.

joer estoy en el ordenador si estuviera en el insti escribiria bn no soi un matado
dani123.es escribió:

joer estoy en el ordenador si estuviera en el insti escribiria bn no soi un matado

¿Tanto cuesta escribir "bn" en todas partes? [+risas]
252 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6