Metal Gear Solid 3: Subsistence llegará el 10 de Octubre

1, 2, 3, 4, 5, 6
Stoma escribió:Hola, tengo una memory card Max de 32 mb que funciona con todos los juegos menos con el MGS 3 Subsistence que no la detecta. ¿Le pasa a alguien lo mismo?. Gracias.

Yo tengo la versión americana y me pasa lo mismo, me tuve q comprar una memory card original sony para poder salvar
pues yo tambien tengo version americana (original) y ningun problema al salvar.

sera cosa de chips o de bios, si no ni idea.
Yo acabo de abrir por fin la caja del juego, desde ayer que lo compré y parece que he tenido suerte, está todo bien. Ahora a leer el tocho de instrucciones y ya a probarlo X-D.

Saludos![bye]
Bueno yo me lo he comprado esta tarde y como a muchos (tras leerme todo esto) les ha salido ese arañazo en el plastico de la caratula,increible jaja yo estaba hablando con mi padre pa descambiarlo y leo esto...sera algun mensaje subliminal de la misma konami España?:Pahora en serio,tenia una duda precisamente sobre el modo online y tras leeros decis que el servidor podria durar no mas de un año no?de que dependeria que durara en este caso mas tiempo?o un año es lo minimo?esta es la primera vez que voy a jugar online en la PS2.
Saludos y os leo siempre a todos maquinas! [oki]
UuUuUuUoOoOoO q maqina voi la posicion 53 en la clasificacion general
unknown_18 escribió:Bueno yo me lo he comprado esta tarde y como a muchos (tras leerme todo esto) les ha salido ese arañazo en el plastico de la caratula,increible jaja yo estaba hablando con mi padre pa descambiarlo y leo esto...sera algun mensaje subliminal de la misma konami España?:Pahora en serio,tenia una duda precisamente sobre el modo online y tras leeros decis que el servidor podria durar no mas de un año no?de que dependeria que durara en este caso mas tiempo?o un año es lo minimo?esta es la primera vez que voy a jugar online en la PS2.
Saludos y os leo siempre a todos maquinas! [oki]

No se que hacen en los demas juegos pero SOCOM 1 sigue funcionan do y hace ya mas de 5 años que salio y se puede jugar lo que es mas dificil es encontrar gente dentro
¿El arañazo que habláis esta, en el numero 18, de lo de pegi?
El mío la tiene.
Por cierto, no me gustan las pestañitas del enganche, cuando saco el Dvd parece que se va a partir.
Esto es lo único negativo que tiene.
Lo demás [looco] [tadoramo] [tadoramo] [plas] .
Saludos.
Viendo vuestros posts sobre defectos en las cajas de los juegos, me considero afortunado de que me haya llegado todo bien. Ni siquiera al sacar los discos tengo problemas, salen bastante bien (cosa que no me ha pasado con otros juegos, dicho sea de paso).
En cuanto al juego, es una auténtica pasada, y eso que ya me vicié lo suyo con Snake Eater.

Saludos![bye]
Yo ya lo tengo el juego.Que gracia me hizo los metal gear de msx xD El estuche es muy cutre,pero vale la pena por el juego [tadoramo] [tadoramo]
Ferlen ya somos dos que nos sentimos afortunados tampoco lo tengo el arañazo y lo del modo online me falta poco para lllegar ala primera posicion en la clasificacion voy 46
Me lo acabo de comprar nuevo en un videoclub aqui en alcorcon por 41.90 y he tenido suerte, no tiene ni arañazos ni ningun roto. Eso si, cuesta quitar los discos que no veas!

Por no manosear mucho las instrucciones, en que disco estan los de msx?

Otra cosilla, tengo el substance en xbox, pero no en ps2, aunque casi seguro que me lo terminare pillando... alguien sabe decirme si tiene los mismos contenidos ambas versiones?

Salu2
PEKEPRINCE escribió:Por no manosear mucho las instrucciones, en que disco estan los de msx?

En el persistence, a mi tambien me lo dieron perfecto
Veo que a todos os cuesta sacar el Disco 2, igual que a mi, ya podian haberlo puesto de otro modo que no veas cada vez que lo saco me jiño por si lo parto [agggtt]

Yo sere uno de los afortunados porque el mio no tiene el aruñazo ese que comentais.

Buff el modo online es chungillo hay gente muy buena, bueno espero ganarles X-D

Venga a disfrutarlo
juanki escribió:En el persistence
Disco 2 creo
Gracias a todos, ya le estoy dando a los de msx, que guapo que esten traducidos al castellano! [chiu]

En cuanto a los discos a mi me cuestan sacarlos todos, me da un miedo de que se jodan que es para verlo [tomaaa]

Y en cuanto a la duda del substance, repito, alguien sabe si tiene los mismos contenidos el de xbox que el de ps2 (seguramente me lo compre, pero si son los mismos no me metere tanta prisa)

Salu2
creo y estoy seguro que no son diferentes tengo yo el substance para la play 2 y lo nuevo son las misiones i el skater na da mas
PEKEPRINCE escribió:Gracias a todos, ya le estoy dando a los de msx, que guapo que esten traducidos al castellano! [chiu]

En cuanto a los discos a mi me cuestan sacarlos todos, me da un miedo de que se jodan que es para verlo [tomaaa]

¡Hola!

Lo de los discos yo lo solucioné comprando 3 fundas para CD. Pongo cada DVD en una funda, y meto las 3 fundas en el estuche y caben perfectamente sin forzarlo.

Así cuando quieras sacar un disco lo sacas de la funda y listo. No hay que andar forzando el DVD.

¡Saludos! :D
Quintiliano escribió:
¡Hola!

Lo de los discos yo lo solucioné comprando 3 fundas para CD. Pongo cada DVD en una funda, y meto las 3 fundas en el estuche y caben perfectamente sin forzarlo.

Así cuando quieras sacar un disco lo sacas de la funda y listo. No hay que andar forzando el DVD.

Ese peacho de fan de queen dando soluciones!! Gracias a tu firma me entere de que saldria este juego. Me apunto lo de las funditas

Salu2
Quintiliano escribió:
¡Hola!

Ostrás, pues es verdad!!! Qué crack!!! Eres como MacGyver [tadoramo] [tadoramo]

[plas] [plas]
j4v1yeyo escribió:Disco 2 creo

Imagen

Es que el disco 2 es el persistence...
juanki escribió:
Imagen

Es que el disco 2 es el persistence...

Ya, pero era para aclarar, que yo por los nombres me pierdo.

P.D. Un dia me teneis que explicar eso de lol, o rly etc q no lo entiendo :? :? :?
j4v1yeyo escribió:
Ya, pero era para aclarar, que yo por los nombres me pierdo.

P.D. Un dia me teneis que explicar eso de lol, o rly etc q no lo entiendo :? :? :?

Es que lo has puesto a huevo [qmparto] [qmparto] y sobre nuestra querida lechuza entra aqui
juanki escribió:
Es que lo has puesto a huevo [qmparto] [qmparto] y sobre nuestra querida lechuza entra aqui

jajajajaja, que bueno!!! No sabía yo eso. La lechuza es la caña.Solo me queda decirte juanki...

Imagen
Y si no sacas el 2, no sale el 3.
Se podían haber currado otro tipo caja ¿no?.
Saludos.
Hola a todos!! Alguien puede decirme donde está el modo teatro sedcreto, porque en todos lados hablan de él y yo no lo encuentro; por supuesto tengo mi original como oro en paño pero en el persistence(disco2)que se supone que debe estar en mi disco no está, hay que desbloquearlo o algo así?? creo que puede que esté algo desinformado

agradecería aclaracion, gracias!! XD [bye]
Supongo que estará en el Disco 1, y lo tendrás que desbloquear acabándote el juego. No lo he hecho aún, pero creo recordar que en el Snake Eater se desbloqueaba así el Theatre Mode, así que supongo que aquí será igual.

Saludos![bye]
Ferlen escribió:Supongo que estará en el Disco 1, y lo tendrás que desbloquear acabándote el juego. No lo he hecho aún, pero creo recordar que en el Snake Eater se desbloqueaba así el Theatre Mode, así que supongo que aquí será igual.

Saludos![bye]

Pasando el juego se desbloque si, solo una vez que lo hayas acabado enfrentandote a
the boss
¡Hola!

Bueno compañeros, si queda alguien por comprarse el juego (Subsistence) y tiene un Game en su ciudad, y no tiene la Hobby Consolas de octubre ni se la piensa comprar, yo ofrezco un vale que viene en esa revista (página 167), para que quien lo necesite se pueda comprar el juego en un Game con descuento de 5 euros, así queda en 40 euros.

Yo no lo he podido aprovechar ya que no hay ningún Game en mi ciudad.

Así que si alguien quiere el vale para comprarse el juego, que me mande un MP con sus datos (nombre, apellidos y dirección) para que se lo envíe por correo.

Acabo de terminarme el metal gear 3 subsistence, y volvi a empezar. No os imaginanais lo divertido que es empezar desde el principio con un patriot y munición infinita [uzi] jajaja Es hacer el cabestro a lo grande XD

Imagen
bua pos tu no saves que es cuando tienes el camuflaje optico i la opcion para pintarte la cara para las balas infinitas etc...
¡Hola!

El vale que ofrecí antes, ya se lo he mandado a un forero de EOL que me lo pidió. Era un vale-descuento de 5 euros para comprar el Subsistence en Game, válido hasta el 31 de octubre.

Pues eso.

Una cosa ... me he pasado ya el juego , y pongo el disco 2 , para ver el Trailer de MGS4 , que supuse que era el de 15 minutos y me encuentro con que es el que salen Raiden y Snake peleándose por la silla... El otro es desbloqueable o solo viene este ?
Dragonfan escribió:Una cosa ... me he pasado ya el juego , y pongo el disco 2 , para ver el Trailer de MGS4 , que supuse que era el de 15 minutos y me encuentro con que es el que salen Raiden y Snake peleándose por la silla... El otro es desbloqueable o solo viene este ?

¡Hola!

Creo que te has confundido de vídeo. El que comentas es un vídeo de broma que está en el Teatro secreto incluido en el disco 2, que son vídeos de coña.

El Subsistence sí que trae el trailer de MGS4, mira otra vez.

Y en que disco esta de los 3 ? Quizás no lo haya desbloqueado [agggtt]
En el disco 3.
Creo, no equivocarme.
Saludos.
Muchas gracias.

A los que hayan jugado al Metal Gear de MSX ... sabéis donde se consigue el traje para combatir el viento en la azotea ? XD Es que no hay manera.
Stoma escribió:Hola, tengo una memory card Max de 32 mb que funciona con todos los juegos menos con el MGS 3 Subsistence que no la detecta. ¿Le pasa a alguien lo mismo?. Gracias.
tambien me pasa, pero en la de 8 mb de sony sin problemas ;)
A ver si alguien me puede ayudar, me podeis poner fotos de los discos del metal gear 2 substance de ps2?

Me lo he comprado esta mañana, y cuando he llegado a casa me he dado cuenta que son los mismos discos que el sons of liberty. No cambia ni la seligrafia?

Por favor, responderme rapido. Gracias
alguien me puede decir como matar a the boss? le kito casi media vida,pero me felpa... la zorra!!!!!
[fies]
tRepaMuros escribió:
alguien me puede decir como matar a the boss? le kito casi media vida,pero me felpa... la zorra!!!!!
[fies]

Utiliza las técnicas de CQC para derribarla y cuando esté en el suelo utiliza alguna de las armas, y así varias veces hasta derrotarla. Suerte.

Saludos![bye]
PEKEPRINCE escribió:A ver si alguien me puede ayudar, me podeis poner fotos de los discos del metal gear 2 substance de ps2?

Me lo he comprado esta mañana, y cuando he llegado a casa me he dado cuenta que son los mismos discos que el sons of liberty. No cambia ni la seligrafia?

Por favor, responderme rapido. Gracias

¡Hola!

Perdonad, me he equivocado.

Se refiere al substance del 2.

Efectivamente, cambia la serigrafía.

En uno pone "MGS2; Substance" y en otro algo así como "The document of MGS2".

Suerte
Metis Connetis escribió:Se refiere al substance del 2.

Efectivamente, cambia la serigrafía.

En uno pone "MGS2; Substance" y en otro algo así como "The document of MGS2".

Suerte

Gracias, esta mañana lo he cambiado, evidentemente no era el substance :?
ya me lo hize! buah grandioso!! genail,soberbio... no tengo palabras y mira que me tiro para atras cuando lo compré!!!!
tRepaMuros escribió:ya me lo hize! buah grandioso!! genail,soberbio... no tengo palabras y mira que me tiro para atras cuando lo compré!!!!

Pues yo no paso del primer nivel en modo normal, soy un matao XD
este juego es dios. de lo mejor que he jugao en los ultimos años.

tenes ps2 sin este juego es pecado
Kayru escribió:Pues yo no paso del primer nivel en modo normal, soy un matao XD

Tú dale una oportunidad (¡pero empieza por el primero de PSX!).
Perdonar la pregunta pero es que no he encotrado nada en la busqueda.
Me he comprado el Subsistence Pal nuevo precintado y no trae instrucciones.¿Es asi? Es que es muy cutre. Solotrae una propaganda de la PEs LEague.

Un salduo y gracias
0scar escribió:Perdonar la pregunta pero es que no he encotrado nada en la busqueda.
Me he comprado el Subsistence Pal nuevo precintado y no trae instrucciones.¿Es asi? Es que es muy cutre. Solotrae una propaganda de la PEs LEague.

Un salduo y gracias

¡Hola!

Pues ve a la tienda donde lo compraste a reclamar y que te dén otro ejemplar, porque tiene que traer un manual relativamente grueso (para lo que suelen ser los manuales de los juegos) de 67 páginas. Si tu juego no lo trae, reclámalo.

NeoDecoy escribió:

Tú dale una oportunidad (¡pero empieza por el primero de PSX!).

Pues me lo estoy pasando en fácil. Ya voy camino de The Fear, y al menos no me lo estoy pasando en el modo muy fácil, que es como en un principio iba a hacer. Sin duda las partes complicadas son las dos primeras, sin una puta buena arma, yo con la pistola tranquilizante (Mk22) tanto offline como el online (que ya sea dicho de paso, ese modo es una delicia, y el clan EOL ya está asentado en él, así que para más información: claneol@hotmail.com). Bueno, dejo la propaganda descarada. Saludos.
252 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6