Buenas, entro más que nada para saludar a los seguidores de esta gran saga-no escribo mucho por aquí pero sí os leo a menudo- y bueno, también para resolver unas dudas que no he podido solucionar.
A ver, tengo el Subsistance desde ayer y aún está sin desprecintar -sacrilegio!!xD-, y además me he esperado a esta edición para jugarlo -doble sacrilegio!!!!xDDD, lo que hacen la edad y el trabajo
- así que no tengo ni idea de jugar ni de nada.
Lo que me gustaría saber -como me enrollo- es en el tema on-line, si las partidas dependen de algún servidor ó elemento oficial, ó si por el contrario los usuarios pueden crear sus propias partidas. Lo pregunto porque de aquí que me pueda poner en serio a jugarlo y aprender igual pasan unos meses, y no me gustaría nada descubrir para entonces que ya no se puede porque a Sony ó Konami les ha dado por retirar sus servicios de juego on-line y esas cosas que a veces pasan.
Por cierto, ¿le véis una larga vida al modo on-line de este MGS3?. Con que aguante un par de años supongo que ya podremos darnos con un canto en los dientes, ¿no?. ¿Qué opináis?
Segundo: ¿lleva selector de Hz?
Y tercero: parece ser que es compatible con casco-micrófono; este periférico ¿cómo va, por USB?, ¿lo comercializa Sony por separado?
Vale, ya está que no es cuestión de abusar. Saludos, ¡ah, y gracias por adelantado!