› Foros › Multiplataforma › General
amiga500pro escribió:a mi el metal original me enamoro, la segunda parte fue la 1 discusion de novios la tercera el reencuentro tras la discusion y el cuarto la indiferente frialdad... por cierto a los que dicen que luce increible, gafas para todos porque tecnicamente al igual que el hypeado gta4 no son tampoco el cielo, las texturas en metal 4 son reguleras en muchos casos, me quedo con ninja gaiden 2 que me encanta.
Weedman escribió:Estamos comparando una OBRA MAESTRA como MG4 con un juego corriente que ni siquiera ha evolucionado gráficamente con su predecesor???
Espero que no.
te quedas con NG2 por como luce?
amiga500pro escribió:te quedas con NG2 por como luce?
me quedo con el porque me encanta la saga... pero vamos que tecnicamente estan parejos eso seguro un 9 para los dos tecnicamente, eso si si los juzgamos como pelicula interactiba gana metal 4
me quedo con el porque me encanta la saga... pero vamos que tecnicamente estan parejos eso seguro un 9 para los dos tecnicamente, eso si si los juzgamos como pelicula interactiba gana metal 4
Valentus escribió:El NG2 no se queda atrás, especialmente en el acto 10, como matas a hordas de enemigos mientras subes esa escalera a cámara lenta, viendo detalladamente como se mueve tu personaje por lo lento de la acción y ver con tanto cuidado el detalle de los desmembramiento gracias a esa cámara lenta que le puso Itagaki en esa escena.... uff, cinematográfico total. Por detalles así merece estar técnicamente al mismo nivel de MGS4 cierto?
P.D: Lamentablemente ES ASI en el juego como ves en el video. O peor si te tomas tu tiempo en machacar todos los ninjas.
tzare escribió:es que el que da de si es MGS4
Turyx escribió:Pero lo de la escalera es así de verdad o en el video que hay por Youtube ha hecho algo especial para que vaya tan de culo? xD
Yo es que solo voy por el capitulo 5
Video de lo de las escaleras:
http://www.youtube.com/watch?v=TtqMKp_NYUM
ajam escribió:Cuando salga God of War 3 eol va ser un vietnam,
Pero podemos terminan concluyendo en el hilo, que NG2 es una obra maestra, y MGS4 es muy bueno.
ajam escribió:Cuando salga God of War 3 eol va ser un vietnam,
Pero podemos terminan concluyendo en el hilo, que NG2 es una obra maestra, y MGS4 es muy bueno.
Turyx escribió:Valentus escribió:El NG2 no se queda atrás, especialmente en el acto 10, como matas a hordas de enemigos mientras subes esa escalera a cámara lenta, viendo detalladamente como se mueve tu personaje por lo lento de la acción y ver con tanto cuidado el detalle de los desmembramiento gracias a esa cámara lenta que le puso Itagaki en esa escena.... uff, cinematográfico total. Por detalles así merece estar técnicamente al mismo nivel de MGS4 cierto?
Pero lo de la escalera es así de verdad o en el video que hay por Youtube ha hecho algo especial para que vaya tan de culo? xD
Soul_Calibur escribió:Turyx escribió:Valentus escribió:El NG2 no se queda atrás, especialmente en el acto 10, como matas a hordas de enemigos mientras subes esa escalera a cámara lenta, viendo detalladamente como se mueve tu personaje por lo lento de la acción y ver con tanto cuidado el detalle de los desmembramiento gracias a esa cámara lenta que le puso Itagaki en esa escena.... uff, cinematográfico total. Por detalles así merece estar técnicamente al mismo nivel de MGS4 cierto?
Pero lo de la escalera es así de verdad o en el video que hay por Youtube ha hecho algo especial para que vaya tan de culo? xD
el tema es que eso no es un bajon de frames al uso, porque cuando se pierden frames se ven animaciones entrecortadas y demas, pero yo ahi le veo la misma fluidez solo que mucho mas lento, es un poco raro lo que no justifica que quede muy mal
Valentus escribió:amiga500pro escribió:te quedas con NG2 por como luce?
El NG2 no se queda atrás, especialmente en el acto 10, como matas a hordas de enemigos mientras subes esa escalera a cámara lenta, viendo detalladamente como se mueve tu personaje por lo lento de la acción y ver con tanto cuidado el detalle de los desmembramiento gracias a esa cámara lenta que le puso Itagaki en esa escena.... uff, cinematográfico total. Por detalles así merece estar técnicamente al mismo nivel de MGS4 cierto?
Moraydron escribió:
Este hilo da puta pena,por que veo a los mismos de siempre que tanto hablan del trolleo de los xbots,y cuando encambio aqui se empeiza a trollear y a exagerar cosas sobre un juego exclusivo sobre X360 pues lo toleran,en resumen el conjunto la mayoria unos hipocritas de cuidado que mucho hablar pero luego no se miran una mierda en el espejo,que no paran de usar la palabra fanboy y hater cuando ellos tambien lo son.
Sobretodo me ha hecho gracia la parte de las escaleras,lo que llega a exagerar la gente,y todo el mundo subiendose al carro,claro es que la parte de las escaleras es un 70% del tiempo de duracion del juego real,mas o menos.
Otro comentario es el de los enemigos traperos,por dios cuando en un juego de este estilo,te rodean 5 tios,y ves que atacan uno por uno,la mayoria de gente dice que eso es una mierda,que hay no se ve la superioridad numerica,aqui te meten 7 que te atacan a traicion y automaticamente se trasforma en una mierda,me encanta,nose como la gente se lo hara para pasarselo en masterninja,supongo que usaran trucos o algo.
Si realmente los que han jugado a MGS4 se pusieran igual de criticos con el juego que con el NG2,te digo yo que fallos encuentran y de sobras,y no solo en apartados tecnicos,si no en casi todos los apartados,pero lo que pasa que cuando un usuario de esos dice algo y critique lo que le parece mal del juego llegan una legion de fans a lapidarlo llamarlo hater y fanboy cuando meses antes
ellos hicieron los mismo con cierto titulo de Bungie o cierto titulo de Epic.
Enga un saludo.
Moraydron escribió:Es que NG2 es una puta basura que no vale para nada,y MGS4 es el juego definitivo,de hecho no se para que las compañias siguen creado videojuegos cuando ya ha salido MGS4,para que crear mas si nadie va a poder superar MGS4...
Este hilo da puta pena,por que veo a los mismos de siempre que tanto hablan del trolleo de los xbots,y cuando encambio aqui se empeiza a trollear y a exagerar cosas sobre un juego exclusivo sobre X360 pues lo toleran,en resumen el conjunto la mayoria unos hipocritas de cuidado que mucho hablar pero luego no se miran una mierda en el espejo,que no paran de usar la palabra fanboy y hater cuando ellos tambien lo son.
Sobretodo me ha hecho gracia la parte de las escaleras,lo que llega a exagerar la gente,y todo el mundo subiendose al carro,claro es que la parte de las escaleras es un 70% del tiempo de duracion del juego real,mas o menos.
Otro comentario es el de los enemigos traperos,por dios cuando en un juego de este estilo,te rodean 5 tios,y ves que atacan uno por uno,la mayoria de gente dice que eso es una mierda,que hay no se ve la superioridad numerica,aqui te meten 7 que te atacan a traicion y automaticamente se trasforma en una mierda,me encanta,nose como la gente se lo hara para pasarselo en masterninja,supongo que usaran trucos o algo.
Si realmente los que han jugado a MGS4 se pusieran igual de criticos con el juego que con el NG2,te digo yo que fallos encuentran y de sobras,y no solo en apartados tecnicos,si no en casi todos los apartados,pero lo que pasa que cuando un usuario de esos dice algo y critique lo que le parece mal del juego llegan una legion de fans a lapidarlo llamarlo hater y fanboy cuando meses antes
Enga un saludo.
Nanashi escribió:Moraydron escribió:
Enga un saludo.
Llevo leyendote en unos cuantos posts,y estas un poco alterado, harias bien en calmarte, en los foros se trata de "hablar" y a ti parece que te ha dado el dia de furia de turno, echate freno.
Lo mismo que reclamas tu podrian reclamarlo (en realidad ya lo hacen) los seguidores de cualquier titulo perteneciente a cualquier plataforma,ya que en multi la actitud de la mayoria de eolianos es muy critica, deberias saberlo tu mejor que nadie,que no eres precisamente nuevo.
Fallos tienen los dos juegos,pero si me tengo que quedar con uno,evidentemente MGS4, mucho mas completo y todo un estandarte de significados, algo a lo que NG2 ni se acerca. Evidentemente un amante de la accion directa y detractor del estilo general de MGS no compartirá mi opinion,pero no es lo que busco, yo (y muchos mas) simplemente decimos lo que pensamos,que es al fin y al cabo para lo que se ha abierto este post.
Salu2
Moraydron escribió:El problema viene cuando algunos dicen lo que piensan,y esto es algo negativo sobre el juego se les hecha el resto de la jauria encima dejando su opinion como si fueran meros trolls.Y precisamente hay gente que se quejaba de esto en hilos donde se nombraba GoW o Halo3 y aqui no lo hace,ese es el motivo de mi post tan alterado.
Tampoco me cuesta pedir disculpas por el primer parrafo si a alguien le ha ofendido.
Enga un saludo.
El NG2 no se queda atrás, especialmente en el acto 10, como matas a hordas de enemigos mientras subes esa escalera a cámara lenta, viendo detalladamente como se mueve tu personaje por lo lento de la acción y ver con tanto cuidado el detalle de los desmembramiento gracias a esa cámara lenta que le puso Itagaki en esa escena.... uff, cinematográfico total. Por detalles así merece estar técnicamente al mismo nivel de MGS4 cierto?
Moraydron escribió:Es que NG2 es una puta basura que no vale para nada,y MGS4 es el juego definitivo,de hecho no se para que las compañias siguen creado videojuegos cuando ya ha salido MGS4,para que crear mas si nadie va a poder superar MGS4...
KojiroSasaki escribió:Lo mas divertido de este hilo es que muchos no han jugado al MSG4 y otros tantos no han jugado al NG2, y aun así rajan de ambos como si se hubieran pasado ambos juegos
amiga500pro escribió:es que ponerle un 10 a un juego como metal gear es vergonzante,
amiga500pro escribió:las revistas se pasan 3 pueblos, poruqe sinceramente el juego esta muy bien pero tecnicamente no es la panacea
amiga500pro escribió:en el metal los hay tambien y a menudo, ademas de unas texturas muy irregulares y unos dientes de sierra en algunos momentos alarmantes
amiga500pro escribió: me quedo con ninja gaiden 2 porque me gusta los ninjas
amiga500pro escribió: tengo todos los metal escepto el horripilante online que ha salido para psp, y sigo diciendo que el unico redondo es el 1.
lherre escribió:KojiroSasaki escribió:Lo mas divertido de este hilo es que muchos no han jugado al MSG4 y otros tantos no han jugado al NG2, y aun así rajan de ambos como si se hubieran pasado ambos juegos
Ya ves. Hablas de Ajam por ejemplo?
Por cierto, las ralentizaciones de ng2 no se quedan únicamente en esa escalera, que parece que se le está echando mierda sólo por esa parte. Hay alguna misión de esas del transportador azul que petardea igual que la escalera. E ídem cuando estás jugando y sobre todo hay efectos de fuego.
Y en mgs4 también hay alguna ralentización esporádica, no es el juego perfecto tampoco.
Edit: más todo lo que dice Filete obviamente.
amiga500pro escribió:es que ponerle un 10 a un juego como metal gear es vergonzante
Nanashi escribió:Definición de panacea,para dejarlo claro: Remedio o solución capaz de solventarlo o arreglarlo todo.
ckroom escribió:Nanashi escribió:Definición de panacea,para dejarlo claro: Remedio o solución capaz de solventarlo o arreglarlo todo.
Hola una aclaración,
no sé si lo sabrás, pero el que "algo sea la panacea" se usa como una expresión hecha, que veo que has tomado el sentido literal a la palabra (al ver que recurres a su definición) y lo mismo por eso no has entendido lo que ha querido decir el otro forero.
Un saludo.
amiga500pro escribió:es que ponerle un 10 a un juego como metal gear es vergonzante, las revistas se pasan 3 pueblos, poruqe sinceramente el juego esta muy bien pero tecnicamente no es la panacea y a los que hablan de bajones de frames en ninja gaiden 2, que los hay, harian bien en comparar otras cosa porque en el metal los hay tambien y a menudo, ademas de unas texturas muy irregulares y unos dientes de sierra en algunos momentos alarmantes, para mi dos juegos de 9 para arriba aunque me quedo con ninja gaiden 2 porque me gusta los ninjas, aun asi tengo los dos, es mas tengo todos los metal escepto el horripilante online que ha salido para psp, y sigo diciendo que el unico redondo es el 1.
Si el MGS4 no se merece un 10... ¿qué juego lo merece?
ciclon-cht escribió:Si el MGS4 no se merece un 10... ¿qué juego lo merece?
Valentus escribió:ciclon-cht escribió:Si el MGS4 no se merece un 10... ¿qué juego lo merece?
En Noviembre Ajam & Friends te darán la respuesta gustosamente
triki1 escribió:Valentus escribió:ciclon-cht escribió:Si el MGS4 no se merece un 10... ¿qué juego lo merece?
En Noviembre Ajam & Friends te darán la respuesta gustosamente
Mira que Ajam no es precisamente santo de mi devocion pero directamente da por culo que cada vez que algun usuario critica a algun juego insignia sea de la plataforma que sea ya le pongan a parir los fanaticos de turno por sacudir al juego de sus amores.
triki1 escribió:Si el MGS4 no se merece un 10... ¿qué juego lo merece?
Monkey Island 1 y 2, Starcraft, Baldurs gate I y II.............de los ultimos 7 años para aca bajo mi punto de vista de lo qeu he jugado ninguno, en ninguna plataforma.
maxhack escribió:Os empeñais en encasillar a los juegos según su aspecto gráfico, fps, etc. Entonces un juego como FFVII,Goldeneye, ZeldaOT, Monkey Island, etc. en su época con montones de fallos gráficos tampoco se merecerían un 10 no?. Si catalogamos las cosas por su aspecto visual, a LUCES DE LA CIUDAD de Chaplin le daría la crítica un 4 y a la peli de VAN HELSING en Alta definición se merecería un 10.
Un juego está hecho para entretener principalmente, al igual que la pelicula antes mencionada de Chaplin, que a pesar de ser cine mudo y con miles de fallos de visionado repatea a la inmensa mayoría de películas de hoy en día.
Uncharted o Gears of War lucen cojonudamente, ¿Te llenan igual que un Metal Gear o un FF?.
Valentus escribió:maxhack escribió:Os empeñais en encasillar a los juegos según su aspecto gráfico, fps, etc. Entonces un juego como FFVII,Goldeneye, ZeldaOT, Monkey Island, etc. en su época con montones de fallos gráficos tampoco se merecerían un 10 no?. Si catalogamos las cosas por su aspecto visual, a LUCES DE LA CIUDAD de Chaplin le daría la crítica un 4 y a la peli de VAN HELSING en Alta definición se merecería un 10.
Un juego está hecho para entretener principalmente, al igual que la pelicula antes mencionada de Chaplin, que a pesar de ser cine mudo y con miles de fallos de visionado repatea a la inmensa mayoría de películas de hoy en día.
Uncharted o Gears of War lucen cojonudamente, ¿Te llenan igual que un Metal Gear o un FF?.
Las críticas y puntuaciones van por momentos, en sus espectivas épocas, FFVI, Monkey Island, Sctarcraft... eran juegos que impresionaban, innovaban y gustaban, por eso son juegos de 10, por la época en que aparecieron y por la tecnología de la época.
Tratar de valorar hoy en día esos juegos frente a los referentes actuales, sin aplicar una "inflación" como en economía, es un sinsentido.
Y por cierto, concuerdo con triki, actualmente existen bastantes juegos de 9 (que es demasiado bueno), pero no existe aun un juego de 10.
Y por cierto, concuerdo con triki, actualmente existen bastantes juegos de 9 (que es demasiado bueno), pero no existe aun un juego de 10.
Valentus escribió:maxhack escribió:Os empeñais en encasillar a los juegos según su aspecto gráfico, fps, etc. Entonces un juego como FFVII,Goldeneye, ZeldaOT, Monkey Island, etc. en su época con montones de fallos gráficos tampoco se merecerían un 10 no?. Si catalogamos las cosas por su aspecto visual, a LUCES DE LA CIUDAD de Chaplin le daría la crítica un 4 y a la peli de VAN HELSING en Alta definición se merecería un 10.
Las críticas y puntuaciones van por momentos, en sus espectivas épocas, FFVII, Monkey Island, Sctarcraft... eran juegos que impresionaban, innovaban y gustaban, por eso son juegos de 10, por la época en que aparecieron y por la tecnología de la época.
Tratar de valorar hoy en día esos juegos frente a los referentes actuales, sin aplicar una "inflación" como en economía, es un sinsentido.