› Foros › Multiplataforma › General
Rokzo escribió:
Igual que a la X360 Halo console
Oh wait
Moraydron escribió:Oye lo que yo veo aqui,es que si eres fan de MGS no pasa nada,eso si,cuando salio Halo 3 si alguien decia que era la ostia lo lapidaban,y con el GTAIV lo mismo,la gente se mataba mas en decir fallos de manera continua y criticarlo,en cambio MGS4 es la ostia en verso y no tiene fallos,por que es Dios y esta de puta madre...
Me he pasado el primer acto del MGS4,y por ahora me ha parecido excelente,pero eso no le deja por encima de los demas como si fuera un ente superior.
Precisamente es curioso el pique de MGS4 vs NG2 por que cada uno ofrece lo contrario,vamos con el NG2 tiene ostias de forma inmediata,y en MGS4 puedes pasarte practicamente las misiones sin disparar,y con consecutivos videos,que si bien dan una ambientacion esplendida,tambien cortan el rollo por que practicamente estas mas rato mirando videos que jugando.
Enga un saludo.
ajam escribió:Rokzo escribió:
Igual que a la X360 Halo console
Oh wait
De hecho, en japon la llaman "Blue-Dragon-Console"
Y estas tres deben tener algo en comun, menos con Blue Dragon, y eso es lo que hace extraño a la PS3, por que tambien la podrian llamar FF-Console.
Lo lei en un hilo de Neo Gaf, voy revisar otra vez.
Rey Arturo escribió:Moraydron escribió:Oye lo que yo veo aqui,es que si eres fan de MGS no pasa nada,eso si,cuando salio Halo 3 si alguien decia que era la ostia lo lapidaban,y con el GTAIV lo mismo,la gente se mataba mas en decir fallos de manera continua y criticarlo,en cambio MGS4 es la ostia en verso y no tiene fallos,por que es Dios y esta de puta madre...
Me he pasado el primer acto del MGS4,y por ahora me ha parecido excelente,pero eso no le deja por encima de los demas como si fuera un ente superior.
Precisamente es curioso el pique de MGS4 vs NG2 por que cada uno ofrece lo contrario,vamos con el NG2 tiene ostias de forma inmediata,y en MGS4 puedes pasarte practicamente las misiones sin disparar,y con consecutivos videos,que si bien dan una ambientacion esplendida,tambien cortan el rollo por que practicamente estas mas rato mirando videos que jugando.
Enga un saludo.
Es que no se trata de que los MGS sean perfectos y no tengas fallos (que los tiene, como todo juego viviente). Se trata de que, como han dicho, NG2 juega en otra liga (la liga de los DMC, GoW, etc). El juego es la hostia y lleva casi al límite lo que este género puede dar (sangre, espadazos, combos, adrenalina por un tubo, etc). Pero intentar sacarlo de esa liga para que juegue en otras "superiores", pues como que son ganas de dejarlo en evidencia.
Lo mismo pasa con los Halo. Juegan en la liga de los FPS (Half Lifes, Dooms, Quakes, etc).
Los MG llevan maravillando al mundo desde hace mas de 20 años (todo eso ganado a pulso con cada juego que ha salido) y han creado un nucleo duro de fans que es difícil superar por franquicias mas recientes. Además, aunque han sido copiados, y por mucho que le pese a algunos, no hay género alguno en el que se puedan meter los MGS. Pertenecen a un género único, por lo que la comparación con otros juegos es la mayoría de veces irrisoria.
Para mi, por ejemplo, intentar poner a la altura de los MGS a los NG2 y Halos, pues me parece osado, pero respeto a la gente que les pueda gustar mas que los MGS (faltaría mas).
Ya lo he dicho en muchas osasiones. Los MGS son juegos de autor y como tales, no tienen porqué gustar (o maravillar) a todo el mundo. Además, requieren de un esfuerzo por parte del jugador para meterse de lleno en el juego, algo que no necesitan otros juegos del tipo "meter y disfrutar sin mas pretensiones", como pueden ser los GTAs, por ejemplo.
supreme escribió:A mí los NG no me gustan nada y los metal sí, por lo que me quedo con el MGS4, aún así, son bastante diferentes no?
Valentus escribió:Traducción: Si existen videos donde se muestre que MGS4 es normalucho en gráficos y NG2 es la puta ostia
Soul_Calibur escribió:por cierto, lo de los 2 videos de 90 min al final es cierto ?
simple curiosidad
Arkayz escribió:Soul_Calibur escribió:por cierto, lo de los 2 videos de 90 min al final es cierto ?
simple curiosidad
Falso,no existen videos de tal duracion.
petasking87 escribió:Arkayz escribió:Soul_Calibur escribió:por cierto, lo de los 2 videos de 90 min al final es cierto ?
simple curiosidad
Falso,no existen videos de tal duracion.
que yo sepa , el ultimo video duera lo menos 60 minutos , como minimo.
f0lken escribió:En mi opinion, MGS 4 es el juego superior en esta comparacion, y es todo lo que han mencionado: detallado, ingenioso, epico y demas...
Pero solo la primera vez, cuando termine el juego en ese 1er gran maraton (que incluso me mantuvo desvelado 2 dias, cosa que hacia años que no me pasaba con un juego) termine maravillado ante la gran obra que tuve la oportunidad de disfrutar, e inmediatamente volvi a empezar el juego, para volver a repetir no solo la parte jugable sino esos video majestuosos, pero mi experiencia fue bastante desalentadora, una vez que ya sabia lo que iba a pasar, dichos videos se me hicieron bastante pesados, e incluso empeze a saltarlos por aburrimiento de los mismos.
Y lo peor fue la parte jugable, no porque fuera mala, sino todo lo contrario, es tan bueno el gameplay que es una lastima que dure tan poco, el comienzo del tercer acto me supo a nada pues duro nada, igual el final del 4o, todo el 5o, y asi los demas actos sin contar que los jefes fueron los mas faciles de la saga (lo jugue en dificultad Big Boss al igual que los anteriores los he jugado en la maxima dificultd disponible la primera vez). Lo mas balanceado fueron los dos primeros actos, pero a partir de ahi pareciera que la parte jugable es solo un pretexto para ver mas cinemas.
Soul_Calibur escribió:por cierto, lo de los 2 videos de 90 min al final es cierto ?
simple curiosidad
Valentus escribió:Yo es que me lo estoy pasando muy bien con el Ninja Gaiden 2 (voy en el acto 10) pero es que Itagaki con tanta declaración, que el juego definitivo, que este juego debería llamarse Ninja Gaiden 5, que esto es next gen del género, etc... no puede cagarla tanto con la cámara, que sinceramente es UNA ABERRACIÓN. Si ese problema le hubieran dado más cuidado y lo hubieran solucionado antes de siquiera salir el juego, pues Capcom tendría que replantear toda su saga, porque NG2 lo follaría en todo sentido.
En fin, que me gusta mucho los combos y la sangre , pero es que la cámara es un epic fail del porte de una catedral.
Arkayz escribió:La xbox360 puede dar muchisimo mas de si que eso,pero tecmo se a tocado los webos a 2 manos,el juego tiene caidas de framerate muy graves en sitios en los que nisiquiera hay enemigos y vamos,la parte esa de la escalera en el acto 10...tiene telita xD
Si el juego va a mas de 4 FPS ai demos las gracias xD
SPARDA_666 escribió:Alguien puede poner un video de la parte de la escalera del acto 10 ?¿?
nevermind escribió:SPARDA_666 escribió:Alguien puede poner un video de la parte de la escalera del acto 10 ?¿?
http://www.youtube.com/watch?v=TtqMKp_NYUM
Lo de las escaleras no es nada (es más, parace que lo hicieran a propósito para ganar espectacularidad) A mí lo que me fastidia es como se realentiza en el modo de dificultad alta.... completamente injugable.
KojiroSasaki escribió:
Desdé cuando una bajada brutal de frames en el que pierdes el 80% de la jugabilidad del juego se hace "a proposito" vamos, yo lo flipo.
KojiroSasaki escribió:nevermind escribió:SPARDA_666 escribió:Alguien puede poner un video de la parte de la escalera del acto 10 ?¿?
http://www.youtube.com/watch?v=TtqMKp_NYUM
Lo de las escaleras no es nada (es más, parace que lo hicieran a propósito para ganar espectacularidad) A mí lo que me fastidia es como se realentiza en el modo de dificultad alta.... completamente injugable.
Desdé cuando una bajada brutal de frames en el que pierdes el 80% de la jugabilidad del juego se hace "a proposito" vamos, yo lo flipo.
nevermind escribió:
Es que me pareció una bajada de frames un tanto extraña. No iba "a golpes", más bien parecía que fuera a cámara lenta dándole incluso más expectacularidad a la escena (tipo Matrix xD). Por eso digo que parece que lo hicieron a propósito (que no va a ser el caso xD)
No estoy diciendo que esa bajada de frames no fuera una mierda. Sólo digo que no es nada en comparación con las bajadas que sufre el juego en dificultad alta (el juego ha llegado a detenerse por completo durante unos segundos xD)
Arkayz escribió:Valentus escribió:Yo es que me lo estoy pasando muy bien con el Ninja Gaiden 2 (voy en el acto 10) pero es que Itagaki con tanta declaración, que el juego definitivo, que este juego debería llamarse Ninja Gaiden 5, que esto es next gen del género, etc... no puede cagarla tanto con la cámara, que sinceramente es UNA ABERRACIÓN. Si ese problema le hubieran dado más cuidado y lo hubieran solucionado antes de siquiera salir el juego, pues Capcom tendría que replantear toda su saga, porque NG2 lo follaría en todo sentido.
En fin, que me gusta mucho los combos y la sangre , pero es que la cámara es un epic fail del porte de una catedral.
La camara,los graficos que son pocos mas que los del sigma y que la dificultad se basa en hacerte warradas,no como en el 1.
Ami el juego me gusto mucho pero no era la obra maestra que yo al menos esperaba visto lo visto con el 1º.
Moraydron escribió:Arkayz escribió:Valentus escribió:Yo es que me lo estoy pasando muy bien con el Ninja Gaiden 2 (voy en el acto 10) pero es que Itagaki con tanta declaración, que el juego definitivo, que este juego debería llamarse Ninja Gaiden 5, que esto es next gen del género, etc... no puede cagarla tanto con la cámara, que sinceramente es UNA ABERRACIÓN. Si ese problema le hubieran dado más cuidado y lo hubieran solucionado antes de siquiera salir el juego, pues Capcom tendría que replantear toda su saga, porque NG2 lo follaría en todo sentido.
La camara,los graficos que son pocos mas que los del sigma y que la dificultad se basa en hacerte warradas,no como en el 1.
Ami el juego me gusto mucho pero no era la obra maestra que yo al menos esperaba visto lo visto con el 1º.
Si bueno,es que en el NG1 los enemigos luchaban de manera limpia,y te venian de 1 en 1,lo que hay que leer macho.Y yo desde luego nunca espere una obra maestra,si no vicio en estado puro y eso es lo que me ha dado xD.
Enga un saludo.
Moraydron escribió:Arkayz escribió:Valentus escribió:Yo es que me lo estoy pasando muy bien con el Ninja Gaiden 2 (voy en el acto 10) pero es que Itagaki con tanta declaración, que el juego definitivo, que este juego debería llamarse Ninja Gaiden 5, que esto es next gen del género, etc... no puede cagarla tanto con la cámara, que sinceramente es UNA ABERRACIÓN. Si ese problema le hubieran dado más cuidado y lo hubieran solucionado antes de siquiera salir el juego, pues Capcom tendría que replantear toda su saga, porque NG2 lo follaría en todo sentido.
Si bueno,es que en el NG1 los enemigos luchaban de manera limpia,y te venian de 1 en 1,lo que hay que leer macho.Y yo desde luego nunca espere una obra maestra,si no vicio en estado puro y eso es lo que me ha dado xD.
Enga un saludo.
Enga un saludo.
Yesterday, we reported that Ninja Gaiden II scored the highest review score in this months Edge magazine. Now that we've got our hands on the highly respected publication, the review not only claims that the fighting engine in Itagaki-san's game is without equal in the genre, but Edge states that basically, Ninja Gaiden II's gameplay mechanics, completely obliterates both DMC4 and the God Of War series.
Edge acknowledges that NG II is a hardcore game and even go as far as to say that Team Ninja has a gift beyond the vast majority of developers in the genre. Edge also encourages hardcore gamers to fully support Microsoft, because without them, hardcore gaming could be a thing of the past.
Ruby Gloom escribió:En Edge últimamente se están regalando mucho con según que juegos, esto antes no pasaba, y bueno, NG II más técnico que el GOW es de aquí a lima, y que el DMC con Nero, también.
tzare escribió:Ruby Gloom escribió:En Edge últimamente se están regalando mucho con según que juegos, esto antes no pasaba, y bueno, NG II más técnico que el GOW es de aquí a lima, y que el DMC con Nero, también.
y a mi no me creias , te atizaré en el SF3 como venganza. No puedes luchar contra el fanboyismo, esta por todos lados. Ninguna se libra. Solo hay que ver los perfiles y escuchar algun podcast para ver que los que hacen reviews podrian ser yo mismo, la meisi, chukill o oneko.No notariamos la diferencia.
Ruby Gloom escribió:tzare escribió:Ruby Gloom escribió:En Edge últimamente se están regalando mucho con según que juegos, esto antes no pasaba, y bueno, NG II más técnico que el GOW es de aquí a lima, y que el DMC con Nero, también.
y a mi no me creias , te atizaré en el SF3 como venganza. No puedes luchar contra el fanboyismo, esta por todos lados. Ninguna se libra. Solo hay que ver los perfiles y escuchar algun podcast para ver que los que hacen reviews podrian ser yo mismo, la meisi, chukill o oneko.No notariamos la diferencia.
Pero es que esto es desde el Halo 3, no se, lo redactores de algunas revista se habrán vuelto gilipollas, porque yo no lo entiendo, al Ninja Gaiden II la Edge de hace unos años le hubiera puesto un 6, y gracias.
tzare escribió:yo entiendo que las plantillas de las empresas se renuevan, y los que antes estaban en edge a lo mejor ahora estan en Nextgen.biz o en otra publicacion o vete a saber. No digo que toda la revista sea así, ni con edge ni con las otras, pero que hay un % de fanboys que combinado con los moneyhats hacen de las revistas tan fiables como el foro de ps3 wii o 360 eso me parece evidente. Es mas, me dan mas miedo las 'serias' porke van con el rollo de puntuar bien y claro, si modifican una nota de vez en cuando se nota menos, que digamos la hobby que todas van infladas, con lo que les restas entre uno y dos puntos siempre y tienes la nota buena