¿Metal Gear Solid 4 o Ninja Gaiden 2?

maxhack está baneado por "Troll"
Voy por el segundo acto del MGSIV, el primero me ha durado 8 horas y media en difícil, y sin contar el tiempo de las cinemáticas. Aún me quedan 4 actos. Joder, cada minuto te sorprende más y más, es una maravilla, aquí se nota que ha habido curro, imaginación, ilusión, afán de superación, etc.
NGII es otro juegazo, pero como ya dije, va en una liga distinta, y es mejor comparar NGII con juegos tales como DMC, GOW,
De aquí a un año la gente cuando se mencione el juego NGII pues tendrá un leve recuerdo, eclipsado por el juego de moda por esas fechas, pero cuando le recuerden al MGSIV le vendran miles de flashback a la cabeza -"Hotia te acuerdas de esto, y de la escena de Meryl, y cuando ibas por, y cuando hacias tal cosa de esa forma, y cuando, etc."- Ahí es cuando se nota un juego que destaca entre los demás.

Posdata: Ojalá todos los programadores tuvieran el mismo cariño haciendo juegos que el Kojima.
Oye lo que yo veo aqui,es que si eres fan de MGS no pasa nada,eso si,cuando salio Halo 3 si alguien decia que era la ostia lo lapidaban,y con el GTAIV lo mismo,la gente se mataba mas en decir fallos de manera continua y criticarlo,en cambio MGS4 es la ostia en verso y no tiene fallos,por que es Dios y esta de puta madre...

Me he pasado el primer acto del MGS4,y por ahora me ha parecido excelente,pero eso no le deja por encima de los demas como si fuera un ente superior.

Precisamente es curioso el pique de MGS4 vs NG2 por que cada uno ofrece lo contrario,vamos con el NG2 tiene ostias de forma inmediata,y en MGS4 puedes pasarte practicamente las misiones sin disparar,y con consecutivos videos,que si bien dan una ambientacion esplendida,tambien cortan el rollo por que practicamente estas mas rato mirando videos que jugando.

Enga un saludo.
Rokzo escribió:
Igual que a la X360 Halo console

Oh wait

De hecho, en japon la llaman "Blue-Dragon-Console"

Y estas tres deben tener algo en comun, menos con Blue Dragon, y eso es lo que hace extraño a la PS3, por que tambien la podrian llamar FF-Console.

Lo lei en un hilo de Neo Gaf, voy revisar otra vez.
Moraydron escribió:Oye lo que yo veo aqui,es que si eres fan de MGS no pasa nada,eso si,cuando salio Halo 3 si alguien decia que era la ostia lo lapidaban,y con el GTAIV lo mismo,la gente se mataba mas en decir fallos de manera continua y criticarlo,en cambio MGS4 es la ostia en verso y no tiene fallos,por que es Dios y esta de puta madre...

Me he pasado el primer acto del MGS4,y por ahora me ha parecido excelente,pero eso no le deja por encima de los demas como si fuera un ente superior.

Precisamente es curioso el pique de MGS4 vs NG2 por que cada uno ofrece lo contrario,vamos con el NG2 tiene ostias de forma inmediata,y en MGS4 puedes pasarte practicamente las misiones sin disparar,y con consecutivos videos,que si bien dan una ambientacion esplendida,tambien cortan el rollo por que practicamente estas mas rato mirando videos que jugando.

Enga un saludo.

Es que no se trata de que los MGS sean perfectos y no tengas fallos (que los tiene, como todo juego viviente). Se trata de que, como han dicho, NG2 juega en otra liga (la liga de los DMC, GoW, etc). El juego es la hostia y lleva casi al límite lo que este género puede dar (sangre, espadazos, combos, adrenalina por un tubo, etc). Pero intentar sacarlo de esa liga para que juegue en otras "superiores", pues como que son ganas de dejarlo en evidencia.
Lo mismo pasa con los Halo. Juegan en la liga de los FPS (Half Lifes, Dooms, Quakes, etc).
Los MG llevan maravillando al mundo desde hace mas de 20 años (todo eso ganado a pulso con cada juego que ha salido) y han creado un nucleo duro de fans que es difícil superar por franquicias mas recientes. Además, aunque han sido copiados, y por mucho que le pese a algunos, no hay género alguno en el que se puedan meter los MGS. Pertenecen a un género único, por lo que la comparación con otros juegos es la mayoría de veces irrisoria.
Para mi, por ejemplo, intentar poner a la altura de los MGS a los NG2 y Halos, pues me parece osado, pero respeto a la gente que les pueda gustar mas que los MGS (faltaría mas).
Ya lo he dicho en muchas osasiones. Los MGS son juegos de autor y como tales, no tienen porqué gustar (o maravillar) a todo el mundo. Además, requieren de un esfuerzo por parte del jugador para meterse de lleno en el juego, algo que no necesitan otros juegos del tipo "meter y disfrutar sin mas pretensiones", como pueden ser los GTAs, por ejemplo.
Los MGS son como las pelis de Woody Allen, o las adoras, o las odias. xD. Yo las adoro, mis padres y mi novia las odian.
Woody eres mi ídolooo
Imagen
Dos juegos imposibles de comparar, MGS4 supera en todo a NG II y eso que este último me lo estoy pasando ahora mismo, es un juegazo si, pero MGS4 es una BESTIALIDAD.

NG II dentro de unos años se quedará en el "olvido" y MGS4 será recordado siempre, y los gráficos son incomparables, los de NG II parecen de plástico, y ves MGS4 y flipas, y qué decir de la historia...
ajam escribió:
Rokzo escribió:
Igual que a la X360 Halo console

Oh wait

De hecho, en japon la llaman "Blue-Dragon-Console"

Y estas tres deben tener algo en comun, menos con Blue Dragon, y eso es lo que hace extraño a la PS3, por que tambien la podrian llamar FF-Console.

Lo lei en un hilo de Neo Gaf, voy revisar otra vez.

Joder, pues ya podrían llamarla Lost Odyssey-Console, porque el Blue Dragon es un pestuncio que echa para atrás ( EMHO )
Independientemente de los géneros y las preferencias personales hacia los mismos creo que MGS4 es muuuuucho mejor que NG2, aunque me parece que si uno ambas consolas sería un error perderse cualquiera de ellos.

NG2 es una maravilla que deberían jugar todos los amantes de los DMCy GoW, especialmente porque es un juego tan exigente como el primero a la hora del control pero que con práctica da alegrías que ninguno de los otros pueden ni soñar. Pero no tiene historia a penas, cosa que GoW ha demostrado que va muy bien al género.

MGS4 no sólo es un juego de otro género, es que los recursos, la espectacularidad (más allá de los gráficos, que siendo magníficos tampoco dejan la boca abierta), es la puesta en escena, la multitud gigantesca de detalles, la impecable puesta en escena, ese ritmo bestial... a lo que se añade una historia que va más allá de lo que explicita, con aspectos filosóficos tremendamente interesantes.

Ambos juegos en una tele grandota y fullhd de las buenas, junto con un sistema dolby y tal lucen estupendamente, pero el MGS4 le gana de largo.

Pero ya digo, NG2 es un juego que todo aficionado debería probar.
Aun no he jugado a ninguno, pero soy mas fan de Kojima que de Itagaki...

Un Saludo.
Metal Gear Solid 4 de lejos,

historia, graficos, duracion...
Rey Arturo escribió:
Moraydron escribió:Oye lo que yo veo aqui,es que si eres fan de MGS no pasa nada,eso si,cuando salio Halo 3 si alguien decia que era la ostia lo lapidaban,y con el GTAIV lo mismo,la gente se mataba mas en decir fallos de manera continua y criticarlo,en cambio MGS4 es la ostia en verso y no tiene fallos,por que es Dios y esta de puta madre...

Enga un saludo.

Es que no se trata de que los MGS sean perfectos y no tengas fallos (que los tiene, como todo juego viviente). Se trata de que, como han dicho, NG2 juega en otra liga (la liga de los DMC, GoW, etc). El juego es la hostia y lleva casi al límite lo que este género puede dar (sangre, espadazos, combos, adrenalina por un tubo, etc). Pero intentar sacarlo de esa liga para que juegue en otras "superiores", pues como que son ganas de dejarlo en evidencia.
Lo mismo pasa con los Halo. Juegan en la liga de los FPS (Half Lifes, Dooms, Quakes, etc).
Los MG llevan maravillando al mundo desde hace mas de 20 años (todo eso ganado a pulso con cada juego que ha salido) y han creado un nucleo duro de fans que es difícil superar por franquicias mas recientes. Además, aunque han sido copiados, y por mucho que le pese a algunos, no hay género alguno en el que se puedan meter los MGS. Pertenecen a un género único, por lo que la comparación con otros juegos es la mayoría de veces irrisoria.
Para mi, por ejemplo, intentar poner a la altura de los MGS a los NG2 y Halos, pues me parece osado, pero respeto a la gente que les pueda gustar mas que los MGS (faltaría mas).
Ya lo he dicho en muchas osasiones. Los MGS son juegos de autor y como tales, no tienen porqué gustar (o maravillar) a todo el mundo. Además, requieren de un esfuerzo por parte del jugador para meterse de lleno en el juego, algo que no necesitan otros juegos del tipo "meter y disfrutar sin mas pretensiones", como pueden ser los GTAs, por ejemplo.

Y por que no tenga genero definido esta a otro nivel sobre el resto de juegos?no,sencillamente no,Halo y Mario son dos nombres que estan a su nivel,y bueno en teoria el MGS es tactical espionage action,similar a Splinter Cell,lo unico es que MGS se centra mucho en el guion y en describirtelo como una pelicula,por eso hay gente que le aburre,y otros alucinan.

Pero bueno se que tu te refieres a que una comparacion MGS vs NG no tiene sentido ya que son generos distintos,pero es que otros ponen el juego como si ya no fuera un videojuego,si no un ente superior.

La mayor diferencia es que en estos foros si dices que MGS es una obra maestra la mayoria te apoyan,en cambio en cuanto nombras el juego de los anillos,te lapidan y como menciones al bigotudo directamente a la hoguera...

Y bueno dado que el NG2 ya lo tengo finiquitado,voy a darle al MGS4 que acabe ayer el acto 1.

enga un saludo.
A mí los NG no me gustan nada y los metal sí, por lo que me quedo con el MGS4, aún así, son bastante diferentes no?
supreme escribió:A mí los NG no me gustan nada y los metal sí, por lo que me quedo con el MGS4, aún así, son bastante diferentes no?

Se parecen lo mismo que el Mario Galaxy y DMC4,en los dos acabas con enemigos y tambien saltas xD.

enga un saludo.
Hay videos de que muestren las texuras en movimiento?
ajam escribió:Hay videos de que muestren las texuras en movimiento?

Eh?
Traducción: Si existen videos donde se muestre que MGS4 es normalucho en gráficos y NG2 es la puta ostia :-|
Valentus escribió:Traducción: Si existen videos donde se muestre que MGS4 es normalucho en gráficos y NG2 es la puta ostia :-|

Gracias Valentus, te nombre como mi traductor oficial, aunque no es para compararlo con NG2 (muy plasticos)
Bueno, ya me he pasado ambos juegos y más que compararlos entre sí, voy a hacerlo con los de su mismo género:

MGS4:

Me ha dejado un poco frío. ¿donde estan esos personajes como Vulcan Raven, The End o incluso el gordo de los patines de MGS2? todos ellos tenían mil veces más carisma que los enemigos finales de MGS4. La historia se hace muy aburrida por los largos videos en los que abusan de dialogos superfluos y escenas que las alargan de forma absurda. Es cierto que el juego tiene grandes momentos inolvidables, pero en conjunto el juego me ha parecido un toston mucho mayor de lo que me supuso el MGS2.

Por ello yo lo situo como el peor Metal Gear (incluyendo las entregas de PSP)

Mi nota: 7

Ninja Gaiden 2:

El mayor fallo son sus bajadas de frame en el nivel de dificultad alta. Pero bueno, en el nivel normal va bastante bien. La jugabilidad sigue siendo tan buena como en anteriores entregas y los gráficos, a pesar de no ser los mejores, impresionan bastante por el diseño artistico de las fases y los desmembramientos.

La historia me ha parecido mucho peor que la del 1, y además hecho en falta que no sea tan "aventurero" como el primero.

Mi nota: 8

PD: pues eso, que ambos son buenos juegos, pero me han decepcionado en cosas que suponía que iban a ser sus mejores bazas. (MGS4 le falta carisma y NG2 falla en el framerate; son dos cosas que en ambos juegos no tienen perdon)
Yo ayer ya me termine el MGS4 y hace 1 semana tambien termine el ninja gaiden 2

En lo que a calidad como juego respecta,el MGS4 emho esta a años luz del ninja gaiden 2,vamos que juega en otra liga.

NG2 me a parecido un buen juego sin mas y bastante peor que el primero (el primero para mi era un puto juegazo)
Aún esta esto abierto?
por cierto, lo de los 2 videos de 90 min al final es cierto ?

simple curiosidad [risita]
Soul_Calibur escribió:por cierto, lo de los 2 videos de 90 min al final es cierto ?

Falso,no existen videos de tal duracion.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Arkayz escribió:
Soul_Calibur escribió:por cierto, lo de los 2 videos de 90 min al final es cierto ?

que yo sepa , el ultimo video duera lo menos 60 minutos , como minimo.
Pues a mi me esta gustando bastante el MGS4,eso no quita que a veces se hagan pesados algunos videos,y lo de los enemigos finales,por ahora me estan gustando,acabo de terminar el acto 3,asi que supongo que aun queda tela.

Eso si,para mi gusto abusan mucho de montarlo todo como si fuera un drama griego,es que hay veces que me parece incluso excesivo.

Enga un saludo.
petasking87 escribió:
Arkayz escribió:

que yo sepa , el ultimo video duera lo menos 60 minutos , como minimo.

Son 60 minutos sumando el video final, creditos, otro video y los ultimos creditos. Pero los famosos videos de 90 minutos no existen.
En mi opinion, MGS 4 es el juego superior en esta comparacion, y es todo lo que han mencionado: detallado, ingenioso, epico y demas...

Pero solo la primera vez, cuando termine el juego en ese 1er gran maraton (que incluso me mantuvo desvelado 2 dias, cosa que hacia años que no me pasaba con un juego) termine maravillado ante la gran obra que tuve la oportunidad de disfrutar, e inmediatamente volvi a empezar el juego, para volver a repetir no solo la parte jugable sino esos video majestuosos, pero mi experiencia fue bastante desalentadora, una vez que ya sabia lo que iba a pasar, dichos videos se me hicieron bastante pesados, e incluso empeze a saltarlos por aburrimiento de los mismos.

Y lo peor fue la parte jugable, no porque fuera mala, sino todo lo contrario, es tan bueno el gameplay que es una lastima que dure tan poco, el comienzo del tercer acto me supo a nada pues duro nada, igual el final del 4o, todo el 5o, y asi los demas actos sin contar que los jefes fueron los mas faciles de la saga (lo jugue en dificultad Big Boss al igual que los anteriores los he jugado en la maxima dificultd disponible la primera vez). Lo mas balanceado fueron los dos primeros actos, pero a partir de ahi pareciera que la parte jugable es solo un pretexto para ver mas cinemas.
f0lken escribió:En mi opinion, MGS 4 es el juego superior en esta comparacion, y es todo lo que han mencionado: detallado, ingenioso, epico y demas...

Pero solo la primera vez, cuando termine el juego en ese 1er gran maraton (que incluso me mantuvo desvelado 2 dias, cosa que hacia años que no me pasaba con un juego) termine maravillado ante la gran obra que tuve la oportunidad de disfrutar, e inmediatamente volvi a empezar el juego, para volver a repetir no solo la parte jugable sino esos video majestuosos, pero mi experiencia fue bastante desalentadora, una vez que ya sabia lo que iba a pasar, dichos videos se me hicieron bastante pesados, e incluso empeze a saltarlos por aburrimiento de los mismos.

Y lo peor fue la parte jugable, no porque fuera mala, sino todo lo contrario, es tan bueno el gameplay que es una lastima que dure tan poco, el comienzo del tercer acto me supo a nada pues duro nada, igual el final del 4o, todo el 5o, y asi los demas actos sin contar que los jefes fueron los mas faciles de la saga (lo jugue en dificultad Big Boss al igual que los anteriores los he jugado en la maxima dificultd disponible la primera vez). Lo mas balanceado fueron los dos primeros actos, pero a partir de ahi pareciera que la parte jugable es solo un pretexto para ver mas cinemas.

No se puede rejugar tan a la ligera tio xD. Dale tiempo, y saborea mientras su online.

Yo voy a empezar la 4 parte de 5, y hay que reconocer que los videos son larguisimos, vamos creo que nunca habia jugado un juego con tantisimas cinematicas, pero la verdad es que molan y no se hacen nada pesados. Eso si, dudo mucho que haya tales videos al final del juego, pero seguro que 3 cuartos de hora no te los quita nadie.

Salu2
Yo es que me lo estoy pasando muy bien con el Ninja Gaiden 2 (voy en el acto 10) pero es que Itagaki con tanta declaración, que el juego definitivo, que este juego debería llamarse Ninja Gaiden 5, que esto es next gen del género, etc... no puede cagarla tanto con la cámara, que sinceramente es UNA ABERRACIÓN. Si ese problema le hubieran dado más cuidado y lo hubieran solucionado antes de siquiera salir el juego, pues Capcom tendría que replantear toda su saga, porque NG2 lo follaría en todo sentido.

En fin, que me gusta mucho los combos y la sangre :Ð , pero es que la cámara es un epic fail del porte de una catedral.
Valentus escribió:Yo es que me lo estoy pasando muy bien con el Ninja Gaiden 2 (voy en el acto 10) pero es que Itagaki con tanta declaración, que el juego definitivo, que este juego debería llamarse Ninja Gaiden 5, que esto es next gen del género, etc... no puede cagarla tanto con la cámara, que sinceramente es UNA ABERRACIÓN. Si ese problema le hubieran dado más cuidado y lo hubieran solucionado antes de siquiera salir el juego, pues Capcom tendría que replantear toda su saga, porque NG2 lo follaría en todo sentido.

En fin, que me gusta mucho los combos y la sangre :Ð , pero es que la cámara es un epic fail del porte de una catedral.

La camara,los graficos que son pocos mas que los del sigma y que la dificultad se basa en hacerte warradas,no como en el 1.

Ami el juego me gusto mucho pero no era la obra maestra que yo al menos esperaba visto lo visto con el 1º.
A mi los gráficos me parecen correctos, también con todo lo que mueve el juego a 60 fps no sé si será una dejación enorme del Team Ninja (Itagaki Graphic Whore) o que la consola no da para más, pero no me imagino la verdad, la escena de la escalera del acto 10 con gráficos mejores... la consola se auto aplica las 3 luces rojas XD

Lo mismo la dificultad, dejar la misma dificultad del NG 1 era un despropósito, a mi la verdad es que me agrada mucho que los niveles de dificultad del juego estén muy bien diferenciadas una de la otra.

Son cosas subjetivas, que pueden gustar o no, pero el aspecto de la cámara es una aberración como pocas, y dudo mucho que exista una persona en este foro (ni el xbot más adoctrinado) que pueda estar conforme con la cámara, simplemente, no me lo imagino.
La xbox360 puede dar muchisimo mas de si que eso,pero tecmo se a tocado los webos a 2 manos,el juego tiene caidas de framerate muy graves en sitios en los que nisiquiera hay enemigos y vamos,la parte esa de la escalera en el acto 10...tiene telita xD

Si el juego va a mas de 4 FPS ai demos las gracias xD
Arkayz escribió:La xbox360 puede dar muchisimo mas de si que eso,pero tecmo se a tocado los webos a 2 manos,el juego tiene caidas de framerate muy graves en sitios en los que nisiquiera hay enemigos y vamos,la parte esa de la escalera en el acto 10...tiene telita xD

Si el juego va a mas de 4 FPS ai demos las gracias xD

Dios la parte de la escalera es una basura bien gorda [mad]
Alguien puede poner un video de la parte de la escalera del acto 10 ?¿?
SPARDA_666 escribió:Alguien puede poner un video de la parte de la escalera del acto 10 ?¿?

http://www.youtube.com/watch?v=TtqMKp_NYUM

Lo de las escaleras no es nada (es más, parace que lo hicieran a propósito para ganar espectacularidad) A mí lo que me fastidia es como se realentiza en el modo de dificultad alta.... completamente injugable.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
nevermind escribió:
SPARDA_666 escribió:Alguien puede poner un video de la parte de la escalera del acto 10 ?¿?

Lo de las escaleras no es nada (es más, parace que lo hicieran a propósito para ganar espectacularidad) A mí lo que me fastidia es como se realentiza en el modo de dificultad alta.... completamente injugable.

Desdé cuando una bajada brutal de frames en el que pierdes el 80% de la jugabilidad del juego se hace "a proposito" vamos, yo lo flipo.
KojiroSasaki escribió:
Desdé cuando una bajada brutal de frames en el que pierdes el 80% de la jugabilidad del juego se hace "a proposito" vamos, yo lo flipo.

Desde que a itakagi le sale de los cojones por lo visto XD
KojiroSasaki escribió:
nevermind escribió:

Es que me pareció una bajada de frames un tanto extraña. No iba "a golpes", más bien parecía que fuera a cámara lenta dándole incluso más expectacularidad a la escena (tipo Matrix xD). Por eso digo que parece que lo hicieron a propósito (que no va a ser el caso xD)

No estoy diciendo que esa bajada de frames no fuera una mierda. Sólo digo que no es nada en comparación con las bajadas que sufre el juego en dificultad alta (el juego ha llegado a detenerse por completo durante unos segundos xD)
nevermind escribió:
Es que me pareció una bajada de frames un tanto extraña. No iba "a golpes", más bien parecía que fuera a cámara lenta dándole incluso más expectacularidad a la escena (tipo Matrix xD). Por eso digo que parece que lo hicieron a propósito (que no va a ser el caso xD)

No estoy diciendo que esa bajada de frames no fuera una mierda. Sólo digo que no es nada en comparación con las bajadas que sufre el juego en dificultad alta (el juego ha llegado a detenerse por completo durante unos segundos xD)

Si te parecio extraña juega Odin Sphere, no digo mas XD
Arkayz escribió:
Valentus escribió:Yo es que me lo estoy pasando muy bien con el Ninja Gaiden 2 (voy en el acto 10) pero es que Itagaki con tanta declaración, que el juego definitivo, que este juego debería llamarse Ninja Gaiden 5, que esto es next gen del género, etc... no puede cagarla tanto con la cámara, que sinceramente es UNA ABERRACIÓN. Si ese problema le hubieran dado más cuidado y lo hubieran solucionado antes de siquiera salir el juego, pues Capcom tendría que replantear toda su saga, porque NG2 lo follaría en todo sentido.

La camara,los graficos que son pocos mas que los del sigma y que la dificultad se basa en hacerte warradas,no como en el 1.

Ami el juego me gusto mucho pero no era la obra maestra que yo al menos esperaba visto lo visto con el 1º.

Si bueno,es que en el NG1 los enemigos luchaban de manera limpia,y te venian de 1 en 1,lo que hay que leer macho.Y yo desde luego nunca espere una obra maestra,si no vicio en estado puro y eso es lo que me ha dado xD.

Enga un saludo.
Moraydron escribió:
Arkayz escribió:

Si bueno,es que en el NG1 los enemigos luchaban de manera limpia,y te venian de 1 en 1,lo que hay que leer macho.Y yo desde luego nunca espere una obra maestra,si no vicio en estado puro y eso es lo que me ha dado xD.

Enga un saludo.

El nucleo jugable del 1 no tiene nada que ver con el 2, pero nada. En el dos por mucho vicio que tengas te dan, SI o SI, no hay una curva de aprendizaje gradual. La dificultad llega a terminos de absurda, y no por lo dificil, si no por lo "traperos" de los enemigos. Es decir, ya puedes ser el rey del mambo con le pad, que las hostias te van a llover igual. En el 1 NO pasaba esto.
Moraydron escribió:
Arkayz escribió:

Enga un saludo.

En el 1 si eras bueno,no te daban.Aqui ya puedes ser bruce lee que si a los enemigos les sale de la polla atizarte,te atizan
Moraydron escribió:
Arkayz escribió:

Enga un saludo.

Ya te lo han dicho, en el primero, si sabías jugar, ni te tocaban, en este es cuestión de pura y simple potra; y no se si estás haciendo las pruebas de valor, si las estás haciendo, espérate a la ¿séptima? para ver "diversión" en estado puro.
La revista Edge tiene muchos seguidores y también muchos detractores, normalmente ellos van de intelectuales, ponderados e independientes. Pero la review del Ninja Gaiden II les ha delatado.

Esto es un resumen de la review.

Yesterday, we reported that Ninja Gaiden II scored the highest review score in this months Edge magazine. Now that we've got our hands on the highly respected publication, the review not only claims that the fighting engine in Itagaki-san's game is without equal in the genre, but Edge states that basically, Ninja Gaiden II's gameplay mechanics, completely obliterates both DMC4 and the God Of War series.

Edge acknowledges that NG II is a hardcore game and even go as far as to say that Team Ninja has a gift beyond the vast majority of developers in the genre. Edge also encourages hardcore gamers to fully support Microsoft, because without them, hardcore gaming could be a thing of the past.

He quitado las fotos de la review porque son enormes si queréis verlas en detalle aquí tenéis el link: http://xboxkings.com/index.php?site=new ... 2%8C%A9=uk

Una vez más esta revista vuelve a quedar en entredicho, vale que les guste más el NG II que el DMC4 o el GOW eso es algo subjetivo, ya respecto a la abrumadora superioridad del gameplay respecto a los juegos antes citados la cosa puede diferir bastante pero el último párrafo de la review es de un fanboyismo asombroso.

En fin, para mi ha perdido el poco respeto que le tenía a la revista.

PD: MGS 4 un 8.
En Edge últimamente se están regalando mucho con según que juegos, esto antes no pasaba, y bueno, NG II más técnico que el GOW es de aquí a lima, y que el DMC con Nero, también.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Ruby Gloom escribió:En Edge últimamente se están regalando mucho con según que juegos, esto antes no pasaba, y bueno, NG II más técnico que el GOW es de aquí a lima, y que el DMC con Nero, también.

y a mi no me creias :( , te atizaré en el SF3 como venganza. No puedes luchar contra el fanboyismo, esta por todos lados. Ninguna se libra. Solo hay que ver los perfiles y escuchar algun podcast para ver que los que hacen reviews podrian ser yo mismo, la meisi, chukill o oneko.No notariamos la diferencia.
tzare escribió:
Ruby Gloom escribió:En Edge últimamente se están regalando mucho con según que juegos, esto antes no pasaba, y bueno, NG II más técnico que el GOW es de aquí a lima, y que el DMC con Nero, también.

y a mi no me creias :( , te atizaré en el SF3 como venganza. No puedes luchar contra el fanboyismo, esta por todos lados. Ninguna se libra. Solo hay que ver los perfiles y escuchar algun podcast para ver que los que hacen reviews podrian ser yo mismo, la meisi, chukill o oneko.No notariamos la diferencia.

Pero es que esto es desde el Halo 3, no se, lo redactores de algunas revista se habrán vuelto gilipollas, porque yo no lo entiendo, al Ninja Gaiden II la Edge de hace unos años le hubiera puesto un 6, y gracias.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Ruby Gloom escribió:
tzare escribió:

Pero es que esto es desde el Halo 3, no se, lo redactores de algunas revista se habrán vuelto gilipollas, porque yo no lo entiendo, al Ninja Gaiden II la Edge de hace unos años le hubiera puesto un 6, y gracias.

yo entiendo que las plantillas de las empresas se renuevan, y los que antes estaban en edge a lo mejor ahora estan en Nextgen.biz o en otra publicacion o vete a saber. No digo que toda la revista sea así, ni con edge ni con las otras, pero que hay un % de fanboys que combinado con los moneyhats hacen de las revistas tan fiables como el foro de ps3 wii o 360 eso me parece evidente. Es mas, me dan mas miedo las 'serias' porke van con el rollo de puntuar bien y claro, si modifican una nota de vez en cuando se nota menos, que digamos la hobby que todas van infladas, con lo que les restas entre uno y dos puntos siempre y tienes la nota buena XD
tzare escribió:yo entiendo que las plantillas de las empresas se renuevan, y los que antes estaban en edge a lo mejor ahora estan en Nextgen.biz o en otra publicacion o vete a saber. No digo que toda la revista sea así, ni con edge ni con las otras, pero que hay un % de fanboys que combinado con los moneyhats hacen de las revistas tan fiables como el foro de ps3 wii o 360 eso me parece evidente. Es mas, me dan mas miedo las 'serias' porke van con el rollo de puntuar bien y claro, si modifican una nota de vez en cuando se nota menos, que digamos la hobby que todas van infladas, con lo que les restas entre uno y dos puntos siempre y tienes la nota buena XD

Pero en Edge aún se cargan juegos sin pestañear, y lo que no hacen muchos, razonando, por eso no me cuadra lo del Ninja gaiden II, y más teniendo en cuenta como eran con las secuelas; porque el II, respecto al primero, no aporta una mierda.
416 respuestas
13, 4, 5, 6, 79