¿Metal Gear Solid 4 o Ninja Gaiden 2?

1, 2, 3, 4, 59
narko.0 escribió:PD1: Os faltan modales, educación y respeto, a muchos.
PD2: Al que le he llamado fanboy, te lo vuelvo a llamar, eres un flipado. Si no fueras un fanboy dirias tu opinion, quizás como la has dado, pero con ciertos matices que no me voy a parar a analizar... de momento.

Hombre, que pidas modales, educación y respeto, y un párrafo después llames fanboy flipado a uno, choca un poco
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Rokzo escribió:
narko.0 escribió:PD1: Os faltan modales, educación y respeto, a muchos.
PD2: Al que le he llamado fanboy, te lo vuelvo a llamar, eres un flipado. Si no fueras un fanboy dirias tu opinion, quizás como la has dado, pero con ciertos matices que no me voy a parar a analizar... de momento.

Hombre, que pidas modales, educación y respeto, y un párrafo después llames fanboy flipado a uno, choca un poco

Fanboy es un insulto? o Troll? Porque mas de uno que ha posteado en este hilo se ha ganado el apelativo a pulso vamos XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Danky escribió:
lherre escribió:Después de haber jugado a los 2 (ninja gaiden 2 en el monstruo final, que mira que es jodío el joputa) me sigo quedando con mgs4, tanto por historia y profundidad como aspectos técnicos.

Por cierto, me parece imperdonable que un juego como NG2 tenga caidas de framerate (por lo de ser un juego de acción y tal, ni siquiera dmc4 tiene ese tipo de caídas) tan brutales como la de la escalera (vamos que no se si llega a 10 fps y tampoco pone tanto en pantalla).

Ostia eso de la escalera me paso a mi hace poco, creo que era el nivel 10, y la verdad que no pensé que fuera una caída de framerate sino que esa parte seria a cámara lenta para darle mayor espectacularidad y que queréis que os diga pero me gusto hasta un cierto punto.

lol
Nanashi escribió:
ajam escribió:[carcajad]

Es increible que uno no pueda dar su opinion.

es obvio que considero MGS4 un juego excelente, lo dije solo para demostrar el fanboyismo y el fanatismo de los que no dejan que otros den su opinión.

Lo tuyo no es dar una opinion, es tirar la piedra y esconder la mano,no has hecho mas que inflamar el hilo.

Yo personalmente,aunque NG2 es un juegazo de acción, me quedo con MGS4 12 millones de veces (como poco)

Salu2

Coño, decir que el MGS4 es un juego bueno es tirar la piedra y esconder la mano ?

Parece que si algunos no imponen sus gustos no se quedan contentos.
tzare escribió:hombre, permiteme que sea un poco 'atrevido', aunke sea por antiguedad: en general decir las opiniones de segun que manera, que parecen verdades absolutas, me parece uno de los males a la hora de discutir, igual que soltar segun que opiniones sin un minimo de argumentacion. Eso todos lo hemos hecho alguna vez.

tzare escribió:No, para nada. El que no sabe que contestar eres tu. Te metes en un hilo de MGS4 y Ninja Gaiden a hablar de Motorstorm y Resistance. Y en el otro hilo, que habla de lag, para justificar que tu favorita es la mas mejor del mundo en todo, hablas de como trata sony a sus uuarios. Vamos. Que quien no sabe que contestar eres tu, y aunke lo repitas muchas veces, no lo vas a convertir en realidad [+risas]

COmo veo que te cuesta he tenido que ir a buscar eso que puedes leer para que sigas diciendo que no tiene nada que ver lo de meter Resistance y Motorstorm aqui, le has soltado esta perlita algun usuario de aqui cuando tu has hablado de la misma forma y del mismo modo refiriendote a esos 2 juegos mencionados antes, si ves que te lo tengo que explicar otra vez para k veas a k cuento viene me lo dices y por ultimo sigo diciendote para de decir xorradas si no tienes nada k decir y muxisimo menos digas este tipo de cosas a los usuarios que rondan por aqui, si luego tu lo haces y cuando te lo digan empeices a sacar argumentos o a traer cosas de otros hilos para defenderte, no hagas mas el ridiculo por favor.

un saludo!!
hombre sin ningunisima duda ninja gaiden, ee y eso sin aver jugado a ninguno de los dos Oooh

mode tonto perdido off

lo pongo aqui, pq antes en el foro de ps3 un desgraciaso habia puesto un post exlpicando el final de mgs4... y me he cagado en todo lo que podia, pero a la hora de responder ya habian borrado el post, asi que me desaogo aqui,descgraciao ojala te pillen y diga de quien eras clon mamon cawento
Jala escribió:
lo pongo aqui, pq antes en el foro de ps3 un desgraciaso habia puesto un post exlpicando el final de mgs4... y me he cagado en todo lo que podia, pero a la hora de responder ya habian borrado el post, asi que me desaogo aqui,descgraciao ojala te pillen y diga de quien eras clon mamon cawento

Por esto no hay que pasarse por los hilos oficiales hasta que mínimo te hayas terminado el juego XD

Por cierto, el MGS4 es un puto juegazo, madre mía lo que estoy disfrutando el juego, joder, desprendo hype hasta por los poros
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
arcard escribió:Y QUE COJONES TIENE QUE VER UNO CON OTRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
buscate un hobbie tio porque vaya gilipollez de post (con todo el respeto :P)

idem.....

final fantasy o winning eleven.
metal gear solid 2 son of liberty o rapala pro fishing WTF ?

esto no tiene ni pies ni cabeza.
Pues lo del ninja gaiden es curioso,por que el framerate cae,pero lentamente,a mi me parece comos i el tio activara bullet time,claro que en un juego frenetico como es Ninja Gaiden II pues no mola una mierda.Igualmente y todo que no este bien acabado del todo el juego me ha gustado bastante mas que su primera parte,y es de lo mejorcito de su genero.

Y MGS4 malos graficos?Lo que sucedio es que muchos fanboys flipaos se pensaban que iba a ser mejor que crisis,y no es asi,MGS4 tiene una buena calidad grafica que en combinacion con una gran ambientacion lo hace cojonudo a la vista.

Enga un saludo.
MGS4 buenos graficos???

Tecnicamente es muy superior practicamente a todos los juegos next gen que han salido...

Pero GRAFICAMENTE en terminos esteticos???

Acaban de abrir la caja de pandorax!!! [reves]

Comparacion de graficos de MGS3 y MGS4¿?¿?
maxhack está baneado por "Troll"
narko.0 escribió:Vale, me retracto de lo dicho sobre los graficos, ya que solo lo habia visto en videos. (ahora no me digais que entonces para que opino no se que, porque yo no he opinado sobre el juego, he dicho que flojeaba en graficos, craso error, los videos engañan).

Bueno a ver si me lo puedo pillar de una vez cuando tenga pasta y me pego un buen vicio :P

Aunque tambien ratifico que son incomparables ambos juegos. Y MGS4 tampoco en un zenit grafico! Tampoco os flipeis!

PD1: Os faltan modales, educación y respeto, a muchos.
PD3: Imagen
XDDDDDDDDDD Y esto?

Ok, soy un Fanboy según parece por gustarme el MGS4. Si para tí eso es ser un fanboy, pues LO SOY. XD
ajam escribió:MGS4 buenos graficos???

Tecnicamente es muy superior practicamente a todos los juegos next gen que han salido...

Pero GRAFICAMENTE en terminos esteticos???

Acaban de abrir la caja de pandorax!!! [reves]

Comparacion de graficos de MGS3 y MGS4¿?¿?

¿Y tu por donde vas en MGS4?.... Porque tienes el juego ¿verdad? Pregunto vamos.
Tempo está baneado por "clon de Borochi"
¿Cual creéis que ha generado mayor hype?
MGS4
¿Cual creéis que tiene mayor calidad?
Están a la par.
¿Cual consideráis mejor juego?
Ninja Gaiden 2
Tempo escribió:¿Cual creéis que ha generado mayor hype?
MGS4
Están a la par.
Ninja Gaiden 2

Y tu eres clon de? XD
Ninja gaiden 2 ni se le asoma a MGS4.

respecto a la pregunta del hilo, MGS4 por supuesto, nunca antes me he emocionado tantas veces seguidas con un "videojuego" (entre comillas, por que es toda una experiencia jugable, es arte)

quien diga lo contrario esta claro que no lo ha jugado o esta muy ciego.
Por fin tengo el metal gear, y es grande, muy grande , grandisimo, y el gaiden 2 es un juego estupendo, el que tenga las dos consolas que no se pierda ninguno, el metal gear ya no se lo debia perder nadie, juegos como ese salen pocas veces en la vida, pero dejando ya de lado todas las virtudes que tiene, la jugabilidad en Big Boss es monstruosa, no paras ni a la de tres, juegas como te plazca, 7 horas imedia y no sali del primer acto...tela,se le puede sacar un partido a todas las posibilidades que ofrece tremendo
yo prefiero el minga gaiden solid 5
Tempo está baneado por "clon de Borochi"
KojiroSasaki escribió:
MGS4
Están a la par.
Ninja Gaiden 2

Y tu eres clon de? XD

De mi mismo. ¬_¬
Gromber escribió:Si ambos juegos fueran multiplataforma, no se habria abierto este hilo.

Tienes razón , pero se hubiera abierto otro tipo:MGS4 CUAL PREFEREIS XBOX360 O PS3? ,eso sí del NG2 ni se hubieran acordado, esa es mi opinión. [+risas] [+risas] [+risas]
MGS4
Están a la par.
Ninja Gaiden 2

Mayor Hype, Metal gear, OK.

Calidad: NG2 la tiene. Metal Gear 4 esta en otro nivel de lo que conocemos por "calidad". Hay un verdadero abismo,MGS4 es abismalmente superior en lo que se entiende por calidad. Es arte en todos los sentidos aplicables a un videojuego. En NG2 el arte es solo aplicable a la jugabilidad.

Mejor juego? La duda ofende MGS4 y no precisamente por poco.

Y lo dice un fan de NG2.

Salu2
NG2 parece un juego obsoleto al lado de MGS4.
Zorius escribió:

COmo veo que te cuesta he tenido que ir a buscar eso que puedes leer para que sigas diciendo que no tiene nada que ver lo de meter Resistance y Motorstorm aqui, le has soltado esta perlita algun usuario de aqui cuando tu has hablado de la misma forma y del mismo modo refiriendote a esos 2 juegos mencionados antes, si ves que te lo tengo que explicar otra vez para k veas a k cuento viene me lo dices y por ultimo sigo diciendote para de decir xorradas si no tienes nada k decir y muxisimo menos digas este tipo de cosas a los usuarios que rondan por aqui, si luego tu lo haces y cuando te lo digan empeices a sacar argumentos o a traer cosas de otros hilos para defenderte, no hagas mas el ridiculo por favor.

un saludo!!

hazme un resumen, porke hace rato que me he perdido en tu surrealista argumentacion [+risas]
offtopic
Que , como va el cableado de sony españa? aun es cobre? seguro que si , por eso el PSN es tal malo maloso XD
/offtopic [sonrisa]
maxhack está baneado por "Troll"
Parece que ya diviso el próximo hilo: WII FIT VS MGS4.
Tempo escribió:De mi mismo. ¬_¬

Tampoco te sientas ofendido,pero entre tu firma completamente fanboyesca(bueno,la segunda parte de la primera frase no la llego a comprender,no podría confirmar que también lo sea) y que llevas tres mensajes en total,habíendote registrado ayer,pues despides un fuerte olor a clon :)

Saludos!! [bye]
el_fer escribió:
Tempo escribió:De mi mismo. ¬_¬

Tampoco te sientas ofendido,pero entre tu firma completamente fanboyesca(bueno,la segunda parte de la primera frase no la llego a comprender,no podría confirmar que también lo sea) y que llevas tres mensajes en total,habíendote registrado ayer,pues despides un fuerte olor a clon :)

Saludos!! [bye]

tiene toda la pinta la verdad XD
Tempo escribió:
KojiroSasaki escribió:
MGS4
Están a la par.
Ninja Gaiden 2

Y tu eres clon de? XD

De mi mismo. ¬_¬

Me parece brutal que después de asegurar que no volverías a EOL a consecuencia de tu injusta expulsión, regreses con un clon y los mismos modales.

Borochi.
Después de terminar MGS4 tengo que decir que: MGS4 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> <Inserta aquí el nombre de cualquier juego>
Alejo I escribió:Me parece brutal que después de asegurar que no volverías a EOL a consecuencia de tu injusta expulsión, regreses con un clon y los mismos modales.

Borochi.

El tema de los clones este de moda o que.... [mamaaaaa]
takeda escribió:
Alejo I escribió:Me parece brutal que después de asegurar que no volverías a EOL a consecuencia de tu injusta expulsión, regreses con un clon y los mismos modales.

Borochi.

El tema de los clones este de moda o que.... [mamaaaaa]

Si, una moda desde hace cosa de 10 años. xD
PsyDuck está baneado por "Ceder tu cuenta a Borochi no es una buena idea"
Alejo I escribió:
MGS4
Están a la par.
Ninja Gaiden 2

Me parece brutal que después de asegurar que no volverías a EOL a consecuencia de tu injusta expulsión, regreses con un clon y los mismos modales.

Borochi.

¿Pero que ha hecho ahi Borochi?

La primera pregunta era general y la ha contestado. La segunda era tambien general y la ha contastado bien, ¿que ha pasado que la tercera era opinion y a la gente no le gusta que no opinen como ello?

Si no, lo siento no lo entiendo. Que digas que va atacando. ¿A quien?
PsyDuck escribió:¿Pero que ha hecho ahi Borochi?

Crearse un clon para saltarse un baneo :)
Saludos!! [bye]
el_fer escribió:

Saludos!! [bye]

Eso de acuerdo, pero ahi pone que esta atacando y la verdad eso no lo veo.
PsyDuck escribió:Eso de acuerdo, pero ahi pone que esta atacando y la verdad eso no lo veo.

El mero hecho de que se compare Ninja Gaiden 2 a MGS4 algunos lo pueden considerar ofensivo.

Es como comparar a los clásicos con algún grupo actual, te puede gustar más uno que otro pero no juegan en la misma liga.

Un saludo.
David Ricardo escribió:
PsyDuck escribió:Eso de acuerdo, pero ahi pone que esta atacando y la verdad eso no lo veo.

El mero hecho de que se compare Ninja Gaiden 2 a MGS4 algunos lo pueden considerar ofensivo.

Es como comparar a los clásicos con algún grupo actual, te puede gustar más uno que otro pero no juegan en la misma liga.

Un saludo.

Pero si alguien pregunta ¿Cual consideras mejor juego?. ¿No se le puede contestar?, osea tienes que callarte. Vamos que si uno pregunta cual de los dos juegos gastarias tu el dinero. Por que solo puede comprar mas que uno, si no le insultas y te metes con el, como es lo que ha hecho mucha gente en el mensaje en cuestion, no pasa nada.Pero si le contestas estas haciendo mal. No entendere este foro nunca.
PsyDuck escribió:
el_fer escribió:

Saludos!! [bye]

Eso de acuerdo, pero ahi pone que esta atacando y la verdad eso no lo veo.

No consigo leer nada que pueda suponer una acusación de ataque :-?
el_fer escribió:No consigo leer nada que pueda suponer una acusación de ataque :-?

Te lo vuelvo a poner.

Borochi.

La frase que dice "los mismos modales". ¿Eso que es que cuando le expulsaron tambien fue por contestar a alguien a su pregunta? Por que lo que veo aqui es eso. Vamos si esos son modales ofensivos, que "Alejo I" deje de entrar en foros, por que parece que no entiende lo que es un foro.

Veo peor la gente que empieza, poniendo fotos molestas. Llamando Trolls a todo el mundo o criticando la contestacion de la gente. A ver en un foro se contesta al que a preguntado. No al que a contestado y si no te gusta esa contestacion le das otra al creador del mensaje, no insultas de golpe por no opinar como tu.

La educacion es lo primero.
¿Cual creéis que ha generado mayor hype? En el foro de 360 hay un hype tremendo por la posibilidad (tristemente) lejana de que el juego salga en la consola de MS. Con eso creo que la respuesta es Metal Gear.

¿Cual creéis que tiene mayor calidad? Creo que Metal Gear tambien gana de sobra.

¿Cual consideráis mejor juego? ¿Cuantas consolas ha vendido y vendera Metal Gear y Ninja Gaiden? La respuesta esta clara.
Alejo I escribió:Imagen

Muy inteligente y pensado por tu parte.
PsyDuck escribió:
el_fer escribió:No consigo leer nada que pueda suponer una acusación de ataque :-?

Te lo vuelvo a poner.

Borochi.

La frase que dice "los mismos modales". ¿Eso que es que cuando le expulsaron tambien fue por contestar a alguien a su pregunta? Por que lo que veo aqui es eso. Vamos si esos son modales ofensivos, que "Alejo I" deje de entrar en foros, por que parece que no entiende lo que es un foro.

Veo peor la gente que empieza, poniendo fotos molestas. Llamando Trolls a todo el mundo o criticando la contestacion de la gente. A ver en un foro se contesta al que a preguntado. No al que a contestado y si no te gusta esa contestacion le das otra al creador del mensaje, no insultas de golpe por no opinar como tu.

La educacion es lo primero.

hay una cosa llamada firma....
tzare escribió:hay una cosa llamada firma....

¿Y que tiene que ver la firma? ¿No es personal? ¿Incumplia alguna norma?
David Ricardo escribió: El mero hecho de que se compare Ninja Gaiden 2 a MGS4 algunos lo pueden considerar ofensivo.

Pues que se lo hagan mirar, habrá gente que prefiera Ninja Gaiden 2 y es perfectamente respetable.
PsyDuck escribió:La frase que dice "los mismos modales". ¿Eso que es que cuando le expulsaron tambien fue por contestar a alguien a su pregunta? Por que lo que veo aqui es eso. Vamos si esos son modales ofensivos, que "Alejo I" deje de entrar en foros, por que parece que no entiende lo que es un foro.

Mismos modales no tiene por qué significar modales ofensivos. Sino a ganas de malmeter, crear mal rollo y picar a la gente y esa era la única finalidad de su firma.
PsyDuck escribió:

Me parece a mí que ves insultos donde no los hay; Alejo I se puede referir perfectamene a modales trolescos,los cuales pueden evaluarse entre los posts y la firma que tenía.
Turyx escribió:Mismos modales no tiene por qué significar modales ofensivos. Sino a ganas de malmeter, crear mal rollo y picar a la gente y esa era la única finalidad de su firma.

el_fer escribió:Me parece a mí que ves insultos donde no los hay; Alejo I se puede referir perfectamene a modales trolescos,los cuales pueden evaluarse entre los posts y la firma que tenía.

Segun estoy leindo mensajes antiguos y mas cosas en este foro se aprueba meterse con gente sin insultar. Vamos comentando "Te pareces a tal" cosa que no veo bien. En la firma en cuestion veo que son noticias. Ni siquiera insulta a nadie ni nada. Si me dices que las noticias son negativas de una plataforma en cuestion. Os tengo que dar la razon, pero si te pones a buscar un poco. Mucha gente en su firma pone lo que quiere, creo que de eso se trata la firma y muchas veces son ofensivas.
Personalmente pienso que coger noticias y ponerlas en tu firma no creo que sea para nada ofensivo y en segundo lugar si alguien le ofende una firma, que no tenga insultos claramente. Que sea una noticia, existe en este foro me supongo una opcion que existen en muchos, que es no ver firmas.

Estoy mirando las frases de la firma y son "Titulares de Noticias". No veo donde esta el insulto o la norma que no permita poner eso en el foro.

Nos leemos.
Aquí nos conocemos todos, y se sabe perfectamente que la única intención de esa firma del clon de Borochi era calentar al personal y molestar, para nada informar ni nada parecido.

No solo insultos son motivo de baneo
Turyx escribió:Aquí nos conocemos todos, y se sabe perfectamente que la única intención de esa firma del clon de Borochi era calentar al personal y molestar, para nada informar ni nada parecido.

No solo insultos son motivo de baneo

Tu creeras que conoces, pero leiendo el mensaje sobre el banneo de Borochi he visto que el contesto una pegunta, le insultaron y luego el contesto con insultos. FUE BANNEADO.

¿Que pasa el que insulta antes tiene preferencia? ¿Entonces todos los que ponen firma apollando a algo lo hacen ofendiendo? He visto alguna que habla de ventas, ¿Ese no lo hace por ningun motivo? Segun tu si pone una firma algunos para ofender y otros la ponen por casualidad.

Muy curioso.

A parte me estoy dando cuenta que algunos en el foro nunca contestan simplemente se meten con las contestaciones de los demas, veo que es algo tipico de aqui y veo que permitido. ¿O depende tambien de quien lo haga?
No le han baneado por eso, le han baneado porque gracias a su firma se ha intuido que era un clon de un usuario baneado, se ha investigado y ¡¡borochowned!! [carcajad]

Si en vez de ponerse esa firma, hubiera puesto algo normal, no le hubieran investigado y seguiria entre nosotros [angelito]
Turyx escribió:
PsyDuck escribió:La frase que dice "los mismos modales". ¿Eso que es que cuando le expulsaron tambien fue por contestar a alguien a su pregunta? Por que lo que veo aqui es eso. Vamos si esos son modales ofensivos, que "Alejo I" deje de entrar en foros, por que parece que no entiende lo que es un foro.

Mismos modales no tiene por qué significar modales ofensivos. Sino a ganas de malmeter

Correcto.

PsyDuck, estás defendiendo a Borochi. Borochi, tío. BOROCHI.
416 respuestas
1, 2, 3, 4, 59