Tengo PS3 pero.. no tengo aun MGS4 OMG!, he jugado al Ninja Gaiden 2 en casa de mi colega..., y apenas existen diferencias graficas entre el 2 y el Sigma de ps3, pero esta wapo wapo el juego, tambien con muchas mas opciones, aunque claro, si no te gusta el mata mata vas listo...
Que decir de metal gear..., ya solamente el MGS1 supera a muchos de los juegos de hoy en dia .... y si MGS4 ha mejorado tanto como se muestra en los videos... no va a tener rival... por ahora....
Imaginate que no dura 2 horas como dicen por ai...., ya seria mas entretenido que la mayoria de juegos de esta generacion que duran 0, muchos caminos para conseguir la mision..., solo me quedara por ver la IA de los enemigos y ya sabre si es el juego de esta generacion.., no quiero que me pase como GTA que le dieron un 10 y que quitando el online ma defraudado demasiado..., no todo en esta vida son graficos...sigo a la espera de un SAN ANDREAS con los Graficos del 4, que ocupe los 50gb de un BR y que lo unico que lo mantenga vivo no sea el Online....
En definitiva..., Metal Gear puede llegar a ser la obra maestra que promete y seguir la estela de los juegos de esta saga que le preceden.....
Si empezaran a sacar juegos asi que mereciesen la pena con un buen motor y un BR lleno de datos para el juego horas y horas, y misiones secundarias, un juego infinito las demas compañias se verian obligadas a hacer cosas parecidas y todos saldriamos ganando en calidad de juegos.
P.D Voy fumao y no se bien ni lo que he dicho, un saludo xD