PsyDuck escribió:rethen de acuerdo eso tampoco lo tenia que a ver puesto pero cuando le insultaron a el que se parecia a otras personas que prefiero no nombrar por que no viene al cuento sus discusiones. Por lo menos Borochi lo dijo claramente, y no empezo con insultos tipo Pikmin o te pareces a tal. Que personalmente me parece mas desagradable meterte con gente que ni siquiera estaba en el tema. Eso si me parece mayor falta de respeto.
No, si está bien que te llamen gilipollas, primero porque soltó prendas majas de Sony totalmente demagógicas (¡La PSP siempre ha sido más cara que la DS! [Como si no hubieran motivos tecnológicos por detrás, para empezar]), y segundo porque lo diga directamente.
Me da igual lo que tengas tú a favor o en contra de él, pero cuando recurre al insulto directo, yo, por lo menos, considero que, a falta de disculpa por posible calentón, la discusión poco sentido adicional tiene, y menos justificación incluso. Y ya, si hablamos de defensa "a posteriori" por parte de otro usuario que ni pinchó ni cortó en la discusión, más guasa tiene la cosa.
Por cierto, que menuda reacción tan ilógica ha llevado a cabo, pues, supuestamente:
EOL escribió:Atención, Borochi está baneado temporalmente, no podrá responder hasta el 22 Jun 2008 23:32. Motivo del ban: ¿Por qué me obligas a hacer estas cosas? ;(.
Para tres días que le faltaban, crearse un clon y arriesgarse al baneo definitivo... psé.
Pero vamos, que siga el tema principal. Yo sólo he respondido porque fue a mí a quien insultó directamente, y todavía aguardo disculpa, así como yo le expliqué los motivos de cada una de mis palabras y su sentido.