¿Metal Gear Solid 4 o Ninja Gaiden 2?

1, 2, 3, 4, 5, 69
PsyDuck está baneado por "Ceder tu cuenta a Borochi no es una buena idea"
Alejo I escribió:Correcto.

PsyDuck, estás defendiendo a Borochi. Borochi, tío. BOROCHI.

Si ¿que pasa el no tiene derechos?. Estoy leyendo todo lo relacionado y lo siento, no encuentro por ningun lado esa falta de respeto que estas teniendo por un usuario. Por que si haceis eso como norma estarian muchas mas gente fuera.
Para leer todo lo relacionado con el baneo de Borochi tendrías que leer todos y cada uno de sus mensajes. No se le baneó por 1 sola cosa, sino por años.
PsyDuck escribió:
Alejo I escribió:Correcto.

PsyDuck, estás defendiendo a Borochi. Borochi, tío. BOROCHI.

Si ¿que pasa el no tiene derechos?. Estoy leyendo todo lo relacionado y lo siento, no encuentro por ningun lado esa falta de respeto que estas teniendo por un usuario. Por que si haceis eso como norma estarian muchas mas gente fuera.

Borochi fue expulsado por trolleos continuos. Se hizo un clon para saltarse dicha sanción. El clon, además, demostraba claramente a lo que venía: seguir dando guerra con el mismo o más ímpetu, como bien mostraba su firma. Fin de la historia y fin de la conversación.
Turyx escribió:Para leer todo lo relacionado con el baneo de Borochi tendrías que leer todos y cada uno de sus mensajes. No se le baneó por 1 sola cosa, sino por años.

Mirando llevaba años sin entrar en Multiplataformas, no creo que lo que tu comentas sea muy cierto, lo siento.

Alejo I escribió:
PsyDuck escribió:Si ¿que pasa el no tiene derechos?. Estoy leyendo todo lo relacionado y lo siento, no encuentro por ningun lado esa falta de respeto que estas teniendo por un usuario. Por que si haceis eso como norma estarian muchas mas gente fuera.

Borochi fue expulsado por trolleos continuos. Se hizo un clon para saltarse dicha sanción. El clon, además, demostraba claramente a lo que venía: seguir dando guerra con el mismo o más ímpetu, como bien mostraba su firma. Fin de la historia y fin de la conversación.

Creo que tu le mantienen un rencor desde hace mucho, por que eso que comentas de TROLLEAR era der su oponion en 3 mensajes que acavo de leer y el no se mete con nadie si no contesta. Si no gusta la contestacion se pasa de ello y ya esta. El empieza a contestar cuando le insultan. Que luego acava el insultando. Mal hecho pero no quita eso que a el le insultaran. Aparte lo de trollear segun tu es contestar a mensajes. Por que no veo en ningun mensaje que se meta con nadie, sin que se metan con el primero. Pero si veo gente atacar sin nisiquiera a ver dado su opinion sobre el tema.

Muy curioso todo.

A por cierto Alejo I el rencor ese es malo ataca desde dentro y viendo mensajes muy viejos Borochi no veo que alla metido jaleo como tu vas diciendo, veo mas aportaciones que otra cosa. Eso que estoy viendo mensajes de aqui hace 6 años o mas. Igual algo seme escapa, pero muchas veces el recive el mensaje ofendiendole antes de que diga nada.

Y si molesta lo siento llevo mucho tiempo sin entrar al foro y de golpe me encuento con esta injusticia. No se devere ser el abogado del diablo pero por ahora en este caso veo una injusticia en toda regla. Por errores por todos lados, que Borochi tendra que asumir pero creo que no es el unico.
PsyDuck escribió:
Turyx escribió:Para leer todo lo relacionado con el baneo de Borochi tendrías que leer todos y cada uno de sus mensajes. No se le baneó por 1 sola cosa, sino por años.

Mirando llevaba años sin entrar en Multiplataformas, no creo que lo que tu comentas sea muy cierto, lo siento.

Alejo I escribió:
PsyDuck escribió:Si ¿que pasa el no tiene derechos?. Estoy leyendo todo lo relacionado y lo siento, no encuentro por ningun lado esa falta de respeto que estas teniendo por un usuario. Por que si haceis eso como norma estarian muchas mas gente fuera.

Creo que tu le mantienen un rencor desde hace mucho, por que eso que comentas de TROLLEAR era der su oponion en 3 mensajes que acavo de leer y el no se mete con nadie si no contesta. Si no gusta la contestacion se pasa de ello y ya esta. El empieza a contestar cuando le insultan. Que luego acava el insultando. Mal hecho pero no quita eso que a el le insultaran. Aparte lo de trollear segun tu es contestar a mensajes. Por que no veo en ningun mensaje que se meta con nadie, sin que se metan con el primero. Pero si veo gente atacar sin nisiquiera a ver dado su opinion sobre el tema.

Muy curioso todo.

A por cierto Alejo I el rencor ese es malo ataca desde dentro y viendo mensajes muy viejos Borochi no veo que alla metido jaleo como tu vas diciendo, veo mas aportaciones que otra cosa. Eso que estoy viendo mensajes de aqui hace 6 años o mas. Igual algo seme escapa, pero muchas veces el recive el mensaje ofendiendole antes de que diga nada.

Y si molesta lo siento llevo mucho tiempo sin entrar al foro y de golpe me encuento con esta injusticia. No se devere ser el abogado del diablo pero por ahora en este caso veo una injusticia en toda regla. Por errores por todos lados, que Borochi tendra que asumir pero creo que no es el unico.

Ains...

Primero: Crear un clon para saltarse un ban es motivo de baneo INMEDIATO. Punto.

Segundo: Injusticia? Que coño de injusticia? Las normas son las que hay, si te gustan bien, si no, fuera. Un foro no es una democracia y el moderador tiene todo el poder, para bien o para mal.
PsyDuck escribió:injusticia

Borochi escribió:Tu tambien me pareces un poco gilipollas fanático. Pero yo discuto el tema no me meto contigo.

Phail.
Me parto XD.

Vamos a tener que crear una Justice League... No, espera, mejor: ¡Un equipo de reportadores! ;)
Vorador escribió:Ains...

Primero: Crear un clon para saltarse un ban es motivo de baneo INMEDIATO. Punto.

Segundo: Injusticia? Que coño de injusticia? Las normas son las que hay, si te gustan bien, si no, fuera. Un foro no es una democracia y el moderador tiene todo el poder, para bien o para mal.

De acuerdo ¿Alguien a dicho que ese baneo sea injusto? Ahora leete los mensajes y si quieres contestar algo de lo que se habla, bienvenido.

rethen de acuerdo eso tampoco lo tenia que a ver puesto pero cuando le insultaron a el que se parecia a otras personas que prefiero no nombrar por que no viene al cuento sus discusiones. Por lo menos Borochi lo dijo claramente, y no empezo con insultos tipo Pikmin o te pareces a tal. Que personalmente me parece mas desagradable meterte con gente que ni siquiera estaba en el tema. Eso si me parece mayor falta de respeto.

Samerman me alegra que por lo menos uno se lo pase bien.
PsyDuck escribió:rethen de acuerdo eso tampoco lo tenia que a ver puesto pero cuando le insultaron a el que se parecia a otras personas que prefiero no nombrar por que no viene al cuento sus discusiones. Por lo menos Borochi lo dijo claramente, y no empezo con insultos tipo Pikmin o te pareces a tal. Que personalmente me parece mas desagradable meterte con gente que ni siquiera estaba en el tema. Eso si me parece mayor falta de respeto.

No, si está bien que te llamen gilipollas, primero porque soltó prendas majas de Sony totalmente demagógicas (¡La PSP siempre ha sido más cara que la DS! [Como si no hubieran motivos tecnológicos por detrás, para empezar]), y segundo porque lo diga directamente.

Me da igual lo que tengas tú a favor o en contra de él, pero cuando recurre al insulto directo, yo, por lo menos, considero que, a falta de disculpa por posible calentón, la discusión poco sentido adicional tiene, y menos justificación incluso. Y ya, si hablamos de defensa "a posteriori" por parte de otro usuario que ni pinchó ni cortó en la discusión, más guasa tiene la cosa.

Por cierto, que menuda reacción tan ilógica ha llevado a cabo, pues, supuestamente:

EOL escribió:Atención, Borochi está baneado temporalmente, no podrá responder hasta el 22 Jun 2008 23:32. Motivo del ban: ¿Por qué me obligas a hacer estas cosas? ;(.

Para tres días que le faltaban, crearse un clon y arriesgarse al baneo definitivo... psé.

Pero vamos, que siga el tema principal. Yo sólo he respondido porque fue a mí a quien insultó directamente, y todavía aguardo disculpa, así como yo le expliqué los motivos de cada una de mis palabras y su sentido.
rethen Y decir que la PSP es mas cara que la NDS Acaso ¿No es cierto? Que tenga mas tecnologia o menos eso no hace que ese hecho sea falso.

En ningun momento estoy diciendo que el insulto sea bueno, pero segun tu el insulto indirecto si. Pues lo siento no estoy al favor de indirecto o directo. Ahora tampoco entiendo lo que tu dices que se sigua el menseja, si nadie puede contestar a la pregunta sin que le acusen de algo.

Mejor que se cierre. Antes de que alguien opine otra cosa que los cabezillas del foro.
PsyDuck escribió:rethen Y decir que la PSP es mas cara que la NDS Acaso ¿No es cierto? Que tenga mas tecnologia o menos eso no hace que ese hecho sea falso.

No, si falso no es, y ya respondí al tema en el hilo. Simplemente, es decir que una moto genérica es más barata que un Jaguar, asimilando la igualdad inexistente entre ambos conceptos. Vamos, manipular la información. Para más información, te vuelvo a referir al hilo.

PsyDuck escribió:En ningun momento estoy diciendo que el insulto sea bueno, pero segun tu el insulto indirecto si. Pues lo siento no estoy al favor de indirecto o directo.

Yo tampoco, pero, quizás si te lees mis respuestas del "fatídico" hilo, verás que yo, cada palabra que le dije, le mencioné que eran palabras comunes del foro (E incluso que algunas de ellas él mismo usaba comúnmente sin mayor problema) y con poco significado peyorativo, por lo que la intención (Que no se puede ver siempre a simple vista en las palabras escritas en un foro) no era la de insultar. He ahí la diferencia entre su insulto directo y mi término """"""peyorativo"""""", que yo corregí y le señalé mi significado, mientras que él no corrigió nada del insulto.

Lo dicho, si tienes algo más que añadir, en tono personal, puedes mandarme un MP a mí o a Alejo I o a Turyx o a quien quieras comentarle algo más que no esté referido al hilo. Gracias.
PsyDuck escribió:

Aunque es respetable tu afan por defender lo indefendible me veo en la tesitura de comunicarte que dejes de desviar el tema principal, las quejas son en el foro " Feedback ". :o

Desde luego despues de ver la firma de ese impresentable , veo cuanta razon habia en el Baneo.

Alejo I , creo que deberias centrar el tema! tu respuesta del porque del baneo fue clara y aqui no hacen ni caso!
Un saludo!!
PoPsMaster escribió:
PsyDuck escribió:

Aunque es respetable tu afan por defender lo indefendible me veo en la tesitura de comunicarte que dejes de desviar el tema principal, las quejas son en el foro " Feedback ". :o

Desde luego despues de ver la firma de ese impresentable , veo cuanta razon habia en el Baneo.

Alejo I , creo que deberias centrar el tema! tu respuesta del porque del baneo fue clara y aqui no hacen ni caso!
Un saludo!!

si alguien me puede citar la firma... pq no consigo localizar el super ataque de la firma ¬_¬
rethen escribió:No, si falso no es, y ya respondí al tema en el hilo. Simplemente, es decir que una moto genérica es más barata que un Jaguar, asimilando la igualdad inexistente entre ambos conceptos. Vamos, manipular la información. Para más información, te vuelvo a referir al hilo.

Yo tampoco, pero, quizás si te lees mis respuestas del "fatídico" hilo, verás que yo, cada palabra que le dije, le mencioné que eran palabras comunes del foro (E incluso que algunas de ellas él mismo usaba comúnmente sin mayor problema) y con poco significado peyorativo, por lo que la intención (Que no se puede ver siempre a simple vista en las palabras escritas en un foro) no era la de insultar. He ahí la diferencia entre su insulto directo y mi término """"""peyorativo"""""", que yo corregí y le señalé mi significado, mientras que él no corrigió nada del insulto.

Lo dicho, si tienes algo más que añadir, en tono personal, puedes mandarme un MP a mí o a Alejo I o a Turyx o a quien quieras comentarle algo más que no esté referido al hilo. Gracias.

Lo siento no se dividir asi los mensajes. Eso no es manipular la informacion y no son motos ya que ese ejemplo no vale por que el resultado es el mismo. Estas hablando de dos productos distintos. Que el resultado es distinto. Una moto vale para ir de un sitio a otro, si una es mas cara que otra sera por prestaciones o por timo.

En consola no puedes usar los mismos juegos, cada uno usa su formato. Por eso decir que una es mas cara que otra es una diferencia. CLARA y REAL. No tiene mas dicusion. En todo caso tu puedes decir luego las prestaciones de una y de otra pero eso no es manipular informacion.

Sobre los insultos lo siento, yo alguna amiga la puedo llamar "Zorra" y ella estara mas que encantada y me dara dos besos diciendome alguna otra burrada pero eso no quita para que cuando pase una tia la llame Zorra. Que sea un tema entre amigos comun genial pero luego no quieras que a la gente le moleste. Entonces lo siento si lo dices entre amigos genial pero alli demostro que ofendio y eso de que aqui se usa de otra forma eso es muy viejo lo siento, no cuela.

Y yo si creo que esta referido al mensaje, por que si te fijas la primera contestacion es una foto de palomitas. Algo que ya puede ofender al autor. Aparte lo que te he dicho si alguien es capaz de contestar al autor sera un troll como llamais aqui a las personas que no opinan como vosotros. Entonces veo que el tema del mensaje sigue por donde tenia que seguir.

PoPsMaster lo que he dicho tambien te vale a ti.
Jala Mira un mensaje del lego que esta en este mismo foro contesto tambien alli su opinion y por lo visto alli no molesto.
He leido la primera frase y .... ¬_¬ ni me molesto en terminar de leerla.

Despues del baneo de Borochi aun huele a troll y no soy yo.

Voy a reportar el asunto , porque veo que esto puede acabar mal.
PoPsMaster escribió:He leido la primera frase y .... ¬_¬ ni me molesto en terminar de leerla.

Despues del baneo de Borochi aun huele a troll y no soy yo.

Voy a reportar el asunto , porque veo que esto puede acabar mal.

Ves ese es el tipico mensaje que se hace simplemente para molestar, si tanto quieres seguir el mensaje. Animo ignora todo y pon tu opinion al tema, tantas ganas que tienes.
O ¿solo has venido a poner unos comentarios GRATIS? y ya esta.
PsyDuck escribió:Ves ese es el tipico mensaje que se hace simplemente para molestar, si tanto quieres seguir el mensaje. Animo ignora todo y pon tu opinion al tema, tantas ganas que tienes.
O ¿solo has venido a poner unos comentarios GRATIS? y ya esta.

Oh, the irony!

¿A qué has venido tú?

PD:
rethen escribió:Lo dicho, si tienes algo más que añadir, en tono personal, puedes mandarme un MP a mí o a Alejo I o a Turyx o a quien quieras comentarle algo más que no esté referido al hilo. Gracias.
PsyDuck,me temo que estás sacando las cosas de quicio.
A Borochi se le baneó por crear malos ambientes debido a una actitud trolesca,que viene a ser que iniciaba muchas polémicas para caldear el ambiente,lo cual no ayuda a debatir de manera tranquila y ordenada; y se le ha vuelto a banear ahora por el uso de un clon,estando encima lejos de abandonar esa actitud polémica.Por ejemplo su firma,en la que desde luego que no mentía,pero que para nada iba encaminada a iniciar un debate tranquilo,y tampoco se podía considerar una inocente opinión personal,no hacía más que resaltar aspectos y hasta rumores negativos,y obviando los positivos.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
esta manera de citar me recuerda a una dama.
petasking87 está baneado por "ATPC"
tzare escribió:esta manera de citar me recuerda a una dama.

ten cuidado , que si alguien dice su nombre tres veces seguidas , se le aparece XD
el_fer escribió:PsyDuck,me temo que estás sacando las cosas de quicio.
A Borochi se le baneó por crear malos ambientes debido a una actitud trolesca,que viene a ser que iniciaba muchas polémicas para caldear el ambiente,lo cual no ayuda a debatir de manera tranquila y ordenada; y se le ha vuelto a banear ahora por el uso de un clon,estando encima lejos de abandonar esa actitud polémica.Por ejemplo su firma,en la que desde luego que no mentía,pero que para nada iba encaminada a iniciar un debate tranquilo,y tampoco se podía considerar una inocente opinión personal,no hacía más que resaltar aspectos y hasta rumores negativos,y obviando los positivos.

Estoy buscando y en esos dias comento en 3 sitios su opinion. No empezo ningun debate y mucho menos inicio nada si, no era mensajes que ya estaban creador y se limito a dar su opinion. En ningun momento he llegado a ver inicios de mentiras y de datos falsos. Entra datos que dio y opiniones nada mas.

Tu comentas que las inicio el, viendo los mensajes veo un dato muy erroneo. Aparte el en su primer mensaje se limita a contestar como he comentado ya, cosa que muchos no se limitan ni a mirar la pregunta. Como estoy comprobando. La firma buscando he visto hasta alguna de un Mario ahorcado ¿Ese tambien busca polemica? Aparte no veo que el comentara en ningun momento su firma. Otras firmas tienen frases de gente que por su ignorancia o mal momento se a confundido y no las veo muy apropiadas pero paracen que aqui eso esta bien. En el caso de esa firma eran noticias ciertas, yo no veo impedimento de ponerlas si no estan asociadas a ningun link que eso no se permite poner.

Dos cosas quiero dejar en claro el baneo por insultar de acuerdo, pero para todo el mundo. Otra es repetar las opiniones y cuando alguien pregunta algo si no os gusta la pregunta no contesteis pero no busqueis a gente que contesta su opinion para criticar.

Aparte en ningun momento estoy viendo donde a el no se le permita que entre con otro usuario. Lo que no se cual es el mensaje que le aparecio a el para notificar el baneo, ya que nunca he sido baneado de ningun sitio.

Aparte veo que aqui a la gente le gusta mucho la guerra, mirar un poco este video a ver si os tranquilizais.
[ur=http://youtube.com/watch?v=CEibbBPrfxU]Hey You[/url]

Traze si quieres empezar a mal meter y insultar lo siento. Otra vez sera. Aparezco cada 2 años.
Alejo I escribió:Volved al tema ya.

¿No crees que es mejor que se cierre?

Puede dar el caso que alguien conteste lo que algunos no quieren leer.
PsyDuck escribió:

Siendo esto un foro público cualquiera querrá leer cualquier cosa que sea del provecho del propio usuario ;)

MGS4 en mi opinión supera en todos los aspectos a Ninja Gaiden 2, pero vamos, que los dos son grandes juegos, sólo que MGS4 ya es el título de la década xDDD
FanDeNintendo escribió:
PsyDuck escribió:

Siendo esto un foro público cualquiera querrá leer cualquier cosa que sea del provecho del propio usuario ;)

MGS4 en mi opinión supera en todos los aspectos a Ninja Gaiden 2, pero vamos, que los dos son grandes juegos, sólo que MGS4 ya es el título de la década xDDD

Yo estoy seguro que es un juegazo, que estoy seguro que si no tuvieran la presion de sacarlo corriendo seria mejor. Menos mal que se puede parchear hasta la saciedad. En el caso del Ninja Gaiden 2 se nota que esta hecho con mimo, es otro juegazo. Seguro que tambien tuvo presion, o si no no estarian en demandas. Estaria que los dos estuvieran en todas las plataformas, si el creador de MGS no odiara a M$ y el creador del NG2 no odiara a Sony. Es el unico empedimento que les veo a los dos juegos.

En mi caso no juge el MGS3 por cosecuencia no me muero por jugar al 4 y en el caso del NG2 si juga al 1 pero no pago 70€ por un juego nunca. Osea el tiempo lo dira a cual jugare.
FanDeNintendo escribió: sólo que MGS4 ya es el título de la década xDDD

del milenio0o0o0o0o0o0o0o0o ¡¡¡¡¡¡11¡¡1¡111uno :p
PsyDuck escribió:Yo estoy seguro que es un juegazo, que estoy seguro que si no tuvieran la presion de sacarlo corriendo seria mejor. Menos mal que se puede parchear hasta la saciedad. En el caso del Ninja Gaiden 2 se nota que esta hecho con mimo, es otro juegazo. Seguro que tambien tuvo presion, o si no no estarian en demandas. Estaria que los dos estuvieran en todas las plataformas, si el creador de MGS no odiara a M$ y el creador del NG2 no odiara a Sony. Es el unico empedimento que les veo a los dos juegos.

Hombre, Kojima ha tenido presión "justa" para sacarlo, que algunos nos lo esperábamos (Inocentes nosotros) bastante antes.

En cuando al NG2, no sé dónde notas que está hecho con mimo. Yo he leído bastantes críticas sobre, por ejemplo, la caída de frames aquí y allá, cuando el tal Itagaki mentó que el juego "haría a otros desarrolladores desanimarse por su aspecto gráfico", y, por supuesto, queda a años luz del Crysis, y no sabría decirte si mejor o peor que el MGS4, puesto que demasiados parámetros habría que ver, pero vamos, desde luego, "supremacía gráfica" del NG2 no hay, pese a esas caídas de frames.
rethen escribió:
PsyDuck escribió:Yo estoy seguro que es un juegazo, que estoy seguro que si no tuvieran la presion de sacarlo corriendo seria mejor. Menos mal que se puede parchear hasta la saciedad. En el caso del Ninja Gaiden 2 se nota que esta hecho con mimo, es otro juegazo. Seguro que tambien tuvo presion, o si no no estarian en demandas. Estaria que los dos estuvieran en todas las plataformas, si el creador de MGS no odiara a M$ y el creador del NG2 no odiara a Sony. Es el unico empedimento que les veo a los dos juegos.

Hombre, Kojima ha tenido presión "justa" para sacarlo, que algunos nos lo esperábamos (Inocentes nosotros) bastante antes.

En cuando al NG2, no sé dónde notas que está hecho con mimo. Yo he leído bastantes críticas sobre, por ejemplo, la caída de frames aquí y allá, cuando el tal Itagaki mentó que el juego "haría a otros desarrolladores desanimarse por su aspecto gráfico", y, por supuesto, queda a años luz del Crysis, y no sabría decirte si mejor o peor que el MGS4, puesto que demasiados parámetros habría que ver, pero vamos, desde luego, "supremacía gráfica" del NG2 no hay, pese a esas caídas de frames.

error, en las declaraciones dijo "que dejaria a otros juegos de accion por los suelos" no dijo nada de graficos
Soul_Calibur escribió:error, en las declaraciones dijo "que dejaria a otros juegos de accion por los suelos" no dijo nada de graficos

Pues sería malinterpretación mía o del traductor o del tipo que pegó la noticia, pero siempre pensé que el tema iba por ahí, porque "desanimaría a otros desarrolladores", "gráficamente" hablando. Pero, aun así, los bajones están ahí, y no creo que sea el tipo de detalles ideal en un juego de acción. Si me dijeras un juego de rol por turnos, pues vale...
rethen escribió:Hombre, Kojima ha tenido presión "justa" para sacarlo, que algunos nos lo esperábamos (Inocentes nosotros) bastante antes.

Yo solo he jugado a la demo en casa de Borochi y la verdad tiene muchos detalles. Los videos muy currados y mirado todo. No soy un esperoto en graficos, pero me parecieron buenos y como he dicho mucho detalle tonto, con la sangre con las armas el menu. Vamos cosas que se notan. Como se ve el detalle del Smath de Wii y el poco detalle del menu del Mario Kart de Wii. Los dos son buenos en su genero pero uno esta mas mimado que otro.

Es simplemente impresion y mi opinion.
tzare escribió:esta manera de citar me recuerda a una dama.

no por favor... no lo diras enserio...???
PsyDuck escribió:Yo solo he jugado a la demo en casa de Borochi

Ahora se entienden muchas cosas XD XD
PsyDuck escribió:Yo solo he jugado a la demo en casa de Borochi y la verdad tiene muchos detalles. Los videos muy currados y mirado todo. No soy un esperoto en graficos, pero me parecieron buenos y como he dicho mucho detalle tonto, con la sangre con las armas el menu. Vamos cosas que se notan. Como se ve el detalle del Smath de Wii y el poco detalle del menu del Mario Kart de Wii. Los dos son buenos en su genero pero uno esta mas mimado que otro.

Hombre, mi queja ha sido más bien por la escasa suavidad del motor, no por la ausencia de detalles, y es que lo primero es la jugabilidad y la suavidad del motor en un juego de acción, luego ya podemos estirar los gráficos, y lo último, los detalles.

Aun así, no digo que sea mal juego, que conste, sólo que a mí, por ejemplo, no me gusta encontrarme juegos de acción con ralentización. Supongo que por ello la demo del DMC4 está preparada para dar FPS, llegando a cotas incluso superiores a 120FPS.
lherre escribió:

Exacto. Era muy sospechoso la aparicion "de la nada" para defender a Borochi.
lherre escribió:

Conozco a Borochi nunca lo he negado y aunque no lo creas juega a todo menos Shooter. No he visto a alguien tan aficionado a probar todo. El "BioShock" se lo ha comprado, igual al final juega alguno y por cierto el fue de los primeros en comprarse una Ps3. Pero ese es otro tema y mejor que lo cuente el.

rethen escribió:Hombre, mi queja ha sido más bien por la escasa suavidad del motor, no por la ausencia de detalles, y es que lo primero es la jugabilidad y la suavidad del motor en un juego de acción, luego ya podemos estirar los gráficos, y lo último, los detalles.

Aun así, no digo que sea mal juego, que conste, sólo que a mí, por ejemplo, no me gusta encontrarme juegos de acción con ralentización. Supongo que por ello la demo del DMC4 está preparada para dar FPS, llegando a cotas incluso superiores a 120FPS.

Sinceramente no recuerdo ninguna relantizacion, pero vamos la demo es la primera fase creo y salen unos 10 enemigos en pantalla y no recuerdo eso que comenta.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
PsyDuck escribió:
Traze si quieres empezar a mal meter y insultar lo siento. Otra vez sera. Aparezco cada 2 años.

insultar? ah, que se lo decias a traze y no a mi, perdón XD

hasta dentro de 2 años entonces [risita]

sobre el tema, bueno, solo con ver las reacciones de la gente creo que parece claro quien es el winner, aunke ambos son juegos deseables.
Soul_Calibur escribió:
FanDeNintendo escribió: sólo que MGS4 ya es el título de la década xDDD

del milenio0o0o0o0o0o0o0o0o ¡¡¡¡¡¡11¡¡1¡111uno :p

Pues oye, ahora que lo dices... xDDDD
Bueno, Snake ha ganado su enésima escaramuza absurda. Es superior al NG2. Que pase el siguiente (alguien dijo Mario Galaxy? [qmparto]).
Rey Arturo escribió:Bueno, Snake ha ganado su enésima escaramuza absurda. Es superior al NG2. Que pase el siguiente (alguien dijo Mario Galaxy? [qmparto]).

Y por que no contra el GTA4, el mejor juego del año? (o de hace un par de meses...)
FanDeNintendo escribió:

Hablando del juego de la decada, el MGS4 es tan importante ahora en japon que ya los japos llaman a la PS3 como la "MGS4-console"...

De la misma manera como llamaron a la N64: "Zelda-Console"

Por que sera?
ajam escribió:
FanDeNintendo escribió:

Hablando del juego de la decada, el MGS4 es tan importante ahora en japon que ya los japos llaman a la PS3 como la "MGS4-console"...

Por que sera?

Igual que a la X360 Halo console

Oh wait
ajam escribió:
FanDeNintendo escribió:

Por que sera?

Hombre, en la N64 porque lo único que m-

Imagen

Supongo que tú conoces a tantos japos como lagunamov, ¿No? xD
Robin Mask escribió:
Rey Arturo escribió:Bueno, Snake ha ganado su enésima escaramuza absurda. Es superior al NG2. Que pase el siguiente (alguien dijo Mario Galaxy? [qmparto]).

Y por que no contra el GTA4, el mejor juego del año? (o de hace un par de meses...)

Bueno, como laureado en notas y por ventas, será el juego del año sin duda. Pero en este caso en concreto, no veo superior al GTA4 sobre el MGS4.
Es decir, el GTA4 es un logro técnico casi sin precedentes, pero ha sacrificado todo lo que podía dar de si en cuanto a posibilidades precísamente por eso (por volcarse en la técnica). Por lo que se puede decir que el próximo GTA que salga será mejor que el 4 (podrán meterle mas posibilidades sobre un entorno ya moldeado).
Los MGS suelen darlo todo en cada entrega, por lo que difícilmente son superables por otros juegos en bastantes años (como conjunto).
Vamos, que los MGS suelen perdurar en la memoria de los jugones mas que los GTA, que se suelen degustar sin muchas mas pretensiones que la de echarse unas risadas y pasar buenos momentos.
Realemente nada es superable a los MGS si el jugador pone de su parte para implicarse en el juego.
Dios, en que mala posicion teneis a los GTA...
Otra cosa no, pero el GTA3 y el vice city me dejaron mucho mejor sabor de boca que el MGS2 Substance...
Robin Mask escribió:Dios, en que mala posicion teneis a los GTA...
Otra cosa no, pero el GTA3 y el vice city me dejaron mucho mejor sabor de boca que el MGS2 Substance...

A mi me encantan los GTA (los tengo todos reventados al 100%). Pero ya digo, la implicación emocional del jugón con estos juegos es bastante superficial, nunca al nivel de lo que puedes alcanzar en un MGS (siempre y cuando te impliques con el juego).
hoyga pero no será que PsyDuck es Borochi con alguna cuentilla prestada o que tenía guardada por ahí? XD

P.D: Metal Gear Solid 4 es el mejor que cualquier juego salido hasta la fecha....... excepto el innombrable, decir que es mejor que ese juego es BLASFEMIA!!!!! :Ð
Hoy he jugado a MGS 4 y me kedo con el ....
Valentus escribió:hoyga pero no será que PsyDuck es Borochi con alguna cuentilla prestada o que tenía guardada por ahí? XD

Pues yo creo que es un hamijo de verdad porque no me suena que Borochi escribiese de esa manera.
tzare escribió:hazme un resumen, porke hace rato que me he perdido en tu surrealista argumentacion [+risas]
offtopic
Que , como va el cableado de sony españa? aun es cobre? seguro que si , por eso el PSN es tal malo maloso XD
/offtopic [sonrisa]

Bueno trankilo ya has demostrado la clase de forero que eres, te doy argumentos no los entiendes... k raro entiendes datos bastantes mas tecnicos jajaja, mientras tu compañeros de clase hablaban de xicas y tal o de ir a tomar algo, tu te centrabas en el tema redes, videojuegos, cpu
De ahi que no entiendas nada es por cuestion de friquismo, se te habla un lenguaje normal y no lo entiendes, bueno ya se hablaban rumores por el foro de como eras pero despeus de esto no hace falta mas, cuando te dejan sin argumentos, contestas con una chuleria digna de un garrulo del tres al cuarto, vete con tu mamá y antes de hablar de tantos datos tecnicos que te enseñe un poco de modales por que das bastante pena.

un saludo a todos!!

un saludo a todos!!
416 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69