¿Metal Gear Solid 4 o Ninja Gaiden 2?

15, 6, 7, 8, 9
A mi la verdad es que me parece todo lo contrario. Team ICO esta infravalorado. Es la única explicación de que todo el mundo hable de exclusivas de PS3 (FFXIII, Versus, GoW3, Heavy Rain, etc) y nadie mencione al nuevo proyecto del Team ICO.

nadie sabe nada del proyecto de team ICO, nada... y sabiendo como son... esta claro que una IP nueva... entonces decir algo es tonteria... mucos proyectos hay en la sombra del que se sabe lo mismo en exclusividad para todas las compañias... alguien comenta el nuevo proyecto de camelot para wii?? o el de monolith=??
Bueno, la gente se hypea con el Alan Wake, del que no se sabe nada, ni siquiera de lo que va a ir.
No hace falta saber nada del nuevo proyecto del team ICO. Viendo los precedentes, ya es seguro que será uno de los mejores juegos de la historia.
Si eso no crea algo parecido al hype, no se yo que credenciales se necesitan (repito, las del Alan Wake? xD).

Y bueno, yo tengo una buena corazonada con el nuevo proyecto del team ICO. El protagonista será un chico con facciones andróginas, que tendrá que recorrer un gran mundo con la ayuda de una criatura voladora.
Sino, al tiempo [qmparto]
Rai_Seiyuu escribió:PD: Roberts_2, Saturn tambien tenia emuladores de otros sistemas como SNES, otra cosa es como fuera xD

Eso es lo que he dicho. Por tener hasta snes tenía juegos homebrew y no tiene nada que ver con lo que he dicho de dreamcast.
Rey Arturo escribió:Bueno, la gente se hypea con el Alan Wake, del que no se sabe nada, ni siquiera de lo que va a ir.
No hace falta saber nada del nuevo proyecto del team ICO. Viendo los precedentes, ya es seguro que será uno de los mejores juegos de la historia.Si eso no crea algo parecido al hype, no se yo que credenciales se necesitan (repito, las del Alan Wake? xD).

[+risas]

De verdad que tienen mucha Fe...fe ciega.

Del Alan Wake ya se vio como son los graficos y hay un libro en el cual se basa. [hallow]
ajam escribió: [+risas]

De verdad que tienen mucha Fe...fe ciega.

Hombre,tú criticas los juegos que están ya en la calle sin haberlos probado,y eso me parece mucho más triste y lamentable que tener fe ciega basándoes en juegos anteriores :)

Saludos!! [bye]
Decir que el nuevo proyecto del Team ICO será uno de los mejores juegos de la historia no es emplear la fé. Es un absoluto hecho demostrado xD
Será un épico juego donde tendremos que eliminar bestias horrendas mientras sostenemos a 2 delicadas féminas, 1 a cada mano... por suerte podremos usar el caballo con nuestro poder mental y nuestros silbidos para que distraiga a tan aciagas criaturas. Y todo ello para poder resucitar a un viejo colega que nos debe una pasta gansa.
estoybien escribió:Será un épico juego donde tendremos que eliminar bestias horrendas mientras sostenemos a 2 delicadas féminas, 1 a cada mano... por suerte podremos usar el caballo con nuestro poder mental y nuestros silbidos para que distraiga a tan aciagas criaturas. Y todo ello para poder resucitar a un viejo colega que nos debe una pasta gansa.

Pues eso, el mejor juego de la historia

Sparda certified [ok]
Están hablando tonterías.

El mejor juego de la historia será el de 50 cent.

Un rapero que va a cobrarle dinero que le deben unos terroristas musulmanes en medio oriente..... simplemente épico [qmparto]
Valentus escribió:Están hablando tonterías.

El mejor juego de la historia será el de 50 cent.

Un rapero que va a cobrarle dinero que le deben unos terroristas musulmanes en medio oriente..... simplemente épico [qmparto]

Yo pensaba que era el Postal 2 por mostrar lo que podia pasar cuando uno tiene un mal dia [decaio]
estoybien escribió:Será un épico juego donde tendremos que eliminar bestias horrendas mientras sostenemos a 2 delicadas féminas, 1 a cada mano... por suerte podremos usar el caballo con nuestro poder mental y nuestros silbidos para que distraiga a tan aciagas criaturas. Y todo ello para poder resucitar a un viejo colega que nos debe una pasta gansa.

Lo malo de no jugar a lo que crea el Team ICO y si lo ha jugado de no haber entendido la verdadera esencia de estas obras maestras.
También es malo asegurar al 100% que el próximo trabajo del Team ICO va hacer lo mejor en la historia de los videojuegos; es muy apresurado y más sin tener niguna información. Lo mejor es esperar a jugarlo, y entenderlo para darle ese calificativo. Lo mismo aplico para todos los juegos, es que de verdad no me dejo llevar de imagenes, ni videos.

Saludos
Pues yo a partir de ahora paso de hypes y de chorradas, porque me he pegado unos tortazos de escándalo con supuestos juegazos (Halo 3, GTA4, NG2) y en PS3, menos el UT3 y el MGS4, no hay ninguno que me parezca imprescindible.

Ahora miraré mil reviews, veré si hay demo y si no me convenzo del todo lo pillaré de importación al precio más barato, aunque sea de Asia. Me la trae floja que venga en inglés sin subtitular.
marvicdigital escribió:Lo malo de no jugar a lo que crea el Team ICO y si lo ha jugado de no haber entendido la verdadera esencia de estas obras maestras.
Era una broma, me gustan sus juegos (tengo el ico original y el sotc no original)... aunque quizás no los magnifico tan en exceso, pero ya es tema de gustos personales. La verdadera esencia de un juego es jugarlo, y como juego tiene sus carencias como muchos otros, otra cosa ya es que la parte artística y el concepto original te compense todo lo demás.

Ojalá mucha gente procurara encontrar antes la esencia jugable que cualquier otro tipo de esencia.
yo me e pasado ambos y personalmente me quedo con el ninja,objetivamente metal gear es mejor juego
bueno, si descuento los videos el metal 4 me ha durado... cuanto 6 h?? y yo que no soy muy bueno... prefiero ng2 que me dura mas y amortizo mejor los 70 eurazosss...
Más horas no siempre es igual a mejor
Metal Gear Solid 4 pero vamos.... joder vaya comparacion , mejor dicho vaya profanacion [mad]

Snake forever [amor]
416 respuestas
15, 6, 7, 8, 9