¿Metal Gear Solid 4 o Ninja Gaiden 2?

1, 2, 3, 4, 59
¿Cual creéis que ha generado mayor hype?

¿Cual creéis que tiene mayor calidad?

¿Cual consideráis mejor juego?

Ya se que no tiene nada que ver el uno del otro, pero quiero ver por que juego se decanta la gente, ya que ambos son auténticos juegazos.
Y QUE COJONES TIENE QUE VER UNO CON OTRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
buscate un hobbie tio porque vaya gilipollez de post (con todo el respeto :P)
Sólo tengo la Xbox 360 y en estos momentos me estoy pasando Ninja Gaiden 2 en Maestro Ninja (Actualmente estoy el 81 en el ranking mundial)... Aún así, siendo sinceros si tengo que elegir a uno como "obra maestra" sin duda me quedo con Metal Gear Solid 4.

Ninja Gaiden 2 es un juegazo, de eso no hay duda, pero bajo mi punto de vista ni siquiera ha logrado superar a su primera entrega. Por lo que lo veo lejos de poder plantar cara a un Metal Gear.

Y no se chicos, creo que se puede opinar sin montar broncas estúpidas (Trolls aparte)... Cada uno que de su opinión y punto, no creo que haya que ir con "miedo" de opinar libremente en éstos hilos.

Así que menos palomitas (Dadmelas a mi que hay hambre xD) y mas opiniones coñe, que en EoL parece que ya no se pueda dar una opinión comparativa de algo sin que haya que prepararse con espadas y escudos.
Este es el fin de semana de los hilos chorras y no me he enterado?
arcard escribió:Y QUE COJONES TIENE QUE VER UNO CON OTRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
buscate un hobbie tio porque vaya gilipollez de post (con todo el respeto :P)

arcard escribió:es el segundo post ABSURDO que encuentro en 1 minuto acojonante, ¿como cojones pretendes hacer elegir entre dos juegos que NO TIENEN NADA QUE VER, si no lo sabes tu que es quien lo tiene que comprar, por mucho que se te diga aqui................

Es el segundo post que te veo ya trolleando, quizás deberías ser tu quien debería buscarse otro hobby, porque te veo realmente aburrido para criticar así a la gente.
para mi gusto, MGS4 es mejor juego, pero es mi opinión como cualquier otra.

de todos modos, ninguno de los dos juegos tiene nada que ver y más bien parece el típico VS de juego de actualidad en cada consola
VahnFannel escribió:Ninja Gaiden 2 es un juegazo, de eso no hay duda, pero bajo mi punto de vista ni siquiera ha logrado superar a su primera entrega. Por lo que lo veo lejos de poder plantar cara a un Metal Gear.

Para mi ese mismo error tambien lo tiene la saga metal gear.
el metal gear 3 es tan bueno o mas que el 1, no se porque dices eso....
¿Cual creéis que ha generado mayor hype? --> MGS4

¿Cual creéis que tiene mayor calidad? --> MGS4

¿Cual consideráis mejor juego? --> MGS4

Me encanta el NG2, pero los Metal Gear me parecen más entretenidos.
Estamos comparando una OBRA MAESTRA como MG4 con un juego corriente que ni siquiera ha evolucionado gráficamente con su predecesor???
Espero que no.
Ambos son juegos cojonudos y dignos de tener y jugar, pero de tener que escoger cuál comprar primero, iría (como he hecho) directo a por Metal Gear Solid 4.
PINCHATELA!!!! a no que esto es de el rincon...

a ver .... para empezar no son ni del mismo género, si eres fan de MGS, el 4 esta hecho por y para fans, explota todas las facetas que han hecho grande la saga, asi que si te gusta el juego con sus virtudes y sus escenas de video y la carga emocional... si te aburren los otros metal gear o no sabes por donde cojerlos... este tampoco lo pilles...
no se parecen en nada, y como ya te han reportado, antes de que lo cierren voy a dar mi opinion:

como experiencia jugable --> NG2
como experiencia cinematografica --> MGS4
Ahora mismo no hay juego que se pueda comparar a MGS4,tanto en experiencia jugable(tienes cientos de detalles y múltitud de formas de avanzar en los escenarios y además un online excelente) como en componente emocional.
Soul_Calibur escribió:no se parecen en nada, y como ya te han reportado, antes de que lo cierren voy a dar mi opinion:

como experiencia cinematografica y jugable --> MGS4

Fixed [beer]
Teniendo en cuenta que no he jugado a ninguno de los 2 (todavía no tengo ninguna "next-gen"), por lo que he visto en videos y porque he jugado a los anteriores (excepto los de MSX), me quedaría con el MGS4.
Soul_Calibur escribió:no se parecen en nada, y como ya te han reportado, antes de que lo cierren voy a dar mi opinion:

+1

MGS4 --> 20h de videos, 2h de juego xD, me encanta el juego, pero es la verdad
NG2 --> Mata! Mata! Mata! ^^ juegas y juegas xD
Joe, no se esta comparacion, yo no habia jugado a ningun gaiden en Xbox, probe el Sigma y me parecio guapísimo, asi que el Gaiden 2 tiene que ser jodidamente bueno, pero es que Metal Gear Solid 4 es un juego único que pocas veces se hace y cuestan un porron dinero en presupuesto, se le han dedicado años y dinero, no me parece nada justa la comparicion , no se pa que se pone, supongo que el que tenga las dos consolas comprará los dos si o si, sino que se dedique a los tebeos, comparad el Gaiden con un Devil may cry 4 o algo así, yo que se...pero con el Metal Gear como que no queda muy allá el asunto.
Danky escribió:¿Cual creéis que ha generado mayor hype?

¿Cual creéis que tiene mayor calidad?

¿Cual consideráis mejor juego?

Ya se que no tiene nada que ver el uno del otro, pero quiero ver por que juego se decanta la gente, ya que ambos son auténticos juegazos.

EMHO

MGS4
MGS4
MGS4
zagal escribió:
+1

2 horas de juego el Metalgear 4 jajajaja Madre mia que mala es la envidia y la desinformacion.

Desde luego vaya hilo chorra y vaya afirmaciones mas NEFASTAS eso sin OLVIDAR QUE ES......... TU VERDAD !

LOL

Imagen
zagal escribió:

+1

No te habia leido, pobre, que equivocado estás :(
zagal escribió:

+1

La verdad en tu minimundo no? [qmparto]
Una duda, porque se supone que NG2 no ha superado a su antecesor?
Yo me pase el 1 y fue toda una experiencia, y ahora estoy esperando a que me llegue el dos para poder catarlo...asi que me podeis decir que cosas del 2 no superan al 1?
bYe
zagal escribió:MGS4 --> 20h de videos, 2h de juego xD, me encanta el juego, pero es la verdad

La impotencia de algunos llagan a límites insospechados [carcajad] [carcajad] Y como han dicho es injusto comparar estos 2 juegos, tanto con NG2 al compararlo con un señor juego como lo es MGS4 y este al quererlo rebajar a un juego más , cuando ya han dicho en muchas review, que es un juego que parte la historia de los videojuegos, una obra maestra, un antes y un después, un gran avance tecnológico etc..etc...
Creo que ya es cuestion de gustos y eso es muy personal, mas no global.

Saludos
Izcariel escribió:Una duda, porque se supone que NG2 no ha superado a su antecesor?
Yo me pase el 1 y fue toda una experiencia, y ahora estoy esperando a que me llegue el dos para poder catarlo...asi que me podeis decir que cosas del 2 no superan al 1?
bYe

No es que no haya superado a su antecesor, no nos confundamos, el NG2 es un juegazo, y para mí personalmente es mas divertido que el primero, lo que pasa que no hay tanta mejora como se prometía y eso ha decepcionado mucho

Se ha quedado en un "Quiero y no puedo"
marvicdigital escribió:
zagal escribió:MGS4 --> 20h de videos, 2h de juego xD, me encanta el juego, pero es la verdad

La impotencia de algunos llagan a límites insospechados [carcajad] [carcajad] Y como han dicho es injusto comparar estos 2 juegos, tanto con NG2 al compararlo con un señor juego como lo es MGS4 y este al quererlo rebajar a un juego más , cuando ya han dicho en muchas review, que es un juego que parte la historia de los videojuegos, una obra maestra, un antes y un después, un gran avance tecnológico etc..etc...
Creo que ya es cuestion de gustos y eso es muy personal, mas no global.

Saludos

El Ninja Gaiden II será un juego más para ti, como para mí lo es el Metal Gear.
No logro entender por qué algunos usuarios hablan de ¿envidia? ¿envidia de qué?
Dios, como os salta a algunos la vena Sonyer [qmparto]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Dios, como os salta a algunos la vena Sonyer

y esta vena, que es? :-|

ah no, que esta esta bien vista ^^
tzare escribió:

[+risas]
tzare escribió:

La Aorta.. [sati]

Saludos
tzare escribió:

Ahi pone claramente "MGS4, juego del monton". O eso es lo que veis vosotros...
Robin Mask escribió:

ahi ni como juego lo califican.
Pero insisto, eso esta bien visto^^
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Para empezar que quede claro tengo Xbox 360, no PS3.

He probado Ninja Gaiden 2, aún no MGS 4.

Mi opinión, Ninja Gaiden 2 no me gusta para nada, otro juego super sobrevalorado, al igual que Gears of War. Me parece que en su estilo (mata a todo bicho viviente que se mueva) le da veinte patadas la saga God of War e incluso me gusta más Devil May Cry 4.

Mi opinión de MGS 4? Ninguna porque no lo he jugado XD. Pero con que solo sea una cuarta parte de lo que fueron sus anteriores ya me parecería mejor que Ninja Gaiden 2. Se le puede criticar que sea más película que juego, y puede que eso no te guste (al igual que a mi puede que no me guste el estilo de NG2, aunque lo dudo porque soy fan acérrimo de God of War), pero es una saga que te cautiva desde el primer minuto hasta el final y eso para mi, sea cual sea la consola para la que salga, es un señor juego.
tzare escribió:
Robin Mask escribió:

Justamente es lo que opinan muchos de este foro con la saga Shenmue. Y tambien esta bien visto ^^.
Robin Mask escribió:
tzare escribió:
Robin Mask escribió:

Justamente es lo que opinan muchos de este foro con la saga Shenmue. Y tambien esta bien visto ^^.

si lo dices por mi opinion sobre el juego de sega, tomada de otro forero ilustre por cierto te diré tres cosas:

1- suele ser una broma
2- no esta bien visto
3- a mi shenmue no me disgusta, aunke tampoco es mi juego preferido.

Ahora podemos proseguir.
Imagen
Que, tiene más sentido que este post XD
Vitet escribió:Imagen
Que, tiene más sentido que este post XD

SSBB vs COD4? [+risas]
Izcariel escribió:Una duda, porque se supone que NG2 no ha superado a su antecesor?
bYe

El problema es que el primero exprimía la xbox, el 2 en cambio no, pero superar si que supera al 1. Además se nota poco pulido, a veces se cuelga y tiene ralentizaciones. El primero se notaba más mimado.
tzare escribió:si lo dices por mi opinion sobre el juego de sega, tomada de otro forero ilustre por cierto te diré tres cosas:

1- suele ser una broma
2- no esta bien visto

Ahora podemos proseguir.

No me referia a ti (es muy dificil saber quien dice segun que cosas en estos foros), lo decia en general. Mas de uno suelta lindezas de los juegos que no le gustan, pero cuando se encapricha con algo, a la minima se pone a la defensiva.

Y bueno, lo de seguir ya lo veo chungo, mas que nada porque empieza la ronda de gifs de 4chan...
Robin Mask escribió:
tzare escribió:si lo dices por mi opinion sobre el juego de sega, tomada de otro forero ilustre por cierto te diré tres cosas:

1- suele ser una broma
2- no esta bien visto

Ahora podemos proseguir.

No me referia a ti (es muy dificil saber quien dice segun que cosas en estos foros), lo decia en general. Mas de uno suelta lindezas de los juegos que no le gustan, pero cuando se encapricha con algo, a la minima se pone a la defensiva.

Y bueno, lo de seguir ya lo veo chungo, mas que nada porque empieza la ronda de gifs de 4chan...

hombre, permiteme que sea un poco 'atrevido', aunke sea por antiguedad: en general decir las opiniones de segun que manera, que parecen verdades absolutas, me parece uno de los males a la hora de discutir, igual que soltar segun que opiniones sin un minimo de argumentacion. Eso todos lo hemos hecho alguna vez.
Dicho esto, he visto comentarios sobre shenmue, buenos, normales, y malos. Pero vamos, no es que sea lo habitual en el foro, almenos en multi, porke digamos que la saga tampoco esta de actualidad. En cambio comentarios sobre MGS, la vocacion de kojima como director frustrado, que el juego es un % ridiculo juego y todo cinematicas o codec, eso diria que es mas frecuente. AUnke supongo que eso no molesta , e incluso para muchos esta bien visto ;)
Ok, entiendo. Por el guiño, que si no seguimos asi hasta mañana...

Y como opinion personal, a mi no me molesta que llamen a los MGS "peliculas interactivas". Y mas viniendo de Kojima, el unico creador de ADV que enganchan sin necesidad de poner muslos y pechugas al descubierto.
Blytk escribió:
El Ninja Gaiden II será un juego más para ti, como para mí lo es el Metal Gear.
No logro entender por qué algunos usuarios hablan de ¿envidia? ¿envidia de qué?

Que para ti el Metal Gear sea un juego mas del monton me da absolutamente igual pero vamos despues de ver tu registro pensaba que sabias mas de videojuegos pero veo que no.

Sin fanatismos es facil ver que Metal Gear sea de la plataforma que sea no es precisamente una Saga falta de calidad y patron a seguir en muchos de sus aspectos como por ejemplo lo es la dedicacion que han tenido sus creadores para hacerlo.Si todos los Programadores fueran una minima parte como ellos los juegos que llegaban a nuestras manos serian una chispa mejores.

Llamar sonyer a tutiplen sin saber de lo que se esta hablando y mas sin sintido es lo tipico que ocurre por Multi , la verdad es que solo con entrar ya ves hilos en los que la guerra entre usuarios esta servida y este hilo es uno mas de ellos.

Que te llamen sonyer o xboser no es lo peor que puede pasarte por este foro asi que yo llamaria un poco la atencion a los moderadores y trabajaria un poco mas en este tipo de hilos donde lo unico que importa es "quien la tiene mas grande"

Un saludo!!
Metal Gear Solid 4 es una obra maestra y eso hay que admitirlo.
lo de 20 h de video y 2 de juego es el nuevo tópico para derrocar al endiosado MGS4? [mamaaaaa]
tzare escribió:

Hamijo si tú mismo te das por aludido..pues Imagen
Y creo que en las dos citas son simples opiniones, no sé que venas ves tu ahí.^^(en todo caso la de las de dos horas de juego, pero me quedo con eso antes de el que se limita a calificarlo como obra maestra sin dar ningún argumento.)

En el tiempo que llevo leyendo en EOL me da la impresión tomaís las cosas muy a pecho Imagen
Colen escribió:lo de 20 h de video y 2 de juego es el nuevo tópico para derrocar al endiosado MGS4? [mamaaaaa]

Y que no se les olviden de las instalaciones durante el juego hamijo, por Dios que no se olviden de las instalaciones entre actos :Ð
Ralentizaciones? Joder, esta generacion para ser la de la vagancia.
Y mira que el 1 solo tenia ralentizaciones en momentos criticos cuando habia muchos bichos y tal...en fin, espero que saquen un parche para esta segunda parte que solucione cositas.
Que poco me gusta esta moda de sacar parches para juegos de consola que se esta dando en esta generacion: parece que ahora al haberse asentado las conexiones a Internet en consola es algo mas frecuente;mira como en la anterior generacion no habia parches que valiesen, al menos los juegos salian mas pulidos.
bYe
tzare escribió: Eso todos lo hemos hecho alguna vez.

Hombre... veo que reconoces alguan cosa que otra jaja, si no comentale tu teoría sobre Resistance y Motorstorm que son 2 juegazos como la copa de un pino era??

un saludo!!
416 respuestas
1, 2, 3, 4, 59