¿Metal Gear Solid 4 o Ninja Gaiden 2?

15, 6, 7, 8, 9
Si yo te comprendo, pero os empeñais en el topicazo de BUENOS GRÁFICOS=GRAN JUEGO cuando lo importante de un juego (independientemente de la época que sea) es entretener.

Hombre, entretener lo puede hacer el Superman de la N64 o el Barbie Horse, pero lo que es mas o menos normal es pedir que un juego tenga unso graficos a la altura de la epoca en la que salen y si no es asi por lo menos que tenga una causa justificada( estilo de juego o lo que sea)
Te doy la razón que la gente se equivoca en decir que Graficos normales = juego kk de vaca.

Pero tampoco tienes razón en decir que juego divierte mucho = juego de 10.

Si bien es cierto que la diversión es el factor más importante de un juego, no lo es todo, y al momento de criticar un juego se está criticando un todo, y más complicado es cuando se ven imágenes y videos, donde lo único que se puede valorar es gráficos y sonido. Más aun cuando estamos en las épocas actuales donde existen motores gráficos pre hechos que te facilitan el trabajo del apartado gráfico al mínimo esfuerzo y sólo concentrarte en el diseño artístico, es por eso que en esta época donde el apartado gráfico debe ser el apartado que más ha evolucionado en las últimas 3 generaciones, a cada juego se le pida un mínimo de buen aspecto visual.

Yo soy conciente de eso y como lo dije páginas atrás: a mi el Earth Defense Force 3 me encanta, y me divierte por su gran control y el hecho de machacar hormigas gigantes XD, pero es bien cierto que aparte de la diversión que me da, el juego en todos los demás apartados es un cagarro. Pero no por el hecho que sea un juego de 5 no signifique que me deje de encantar.

Al final es como todo: las notas son solo una referencia, pero al final uno decide si el juego merece estar en tu estantería o no.
triki1 escribió:
Y por cierto, concuerdo con triki, actualmente existen bastantes juegos de 9 (que es demasiado bueno), pero no existe aun un juego de 10.

Bueno, bajo mi punto de vista tampoco hay tantos de 9 para arriba XD

Lo cierto es que no demasiados para mi gusto....
Y obviamente, hay muchas razones por las que no ponerle un 10 a mgs4, como por ejemplo, jugarlo y verlo [carcajad] .... El único aspecto en los que pocos peros se le pueden poner es en el sonoro, y aún así, varias cosas "raras" he oído con el tema del posicionamiento 3d del sonido, aunque tampoco me he mareado mucho en cerciorarme, con lo que tampoco lo voy a asegurar.
Aunque desde luego si hay quien esta de acuerdo en darle un 10 al gtaIV o halo3, me parece que por la misma tónica, se lo merece el mgs4 perfectamente y supongo que con mayor merecimiento...Y claro, uncharted, bioshock, y cod4 se merecen entonces un 14/10, pero bueno, eso es otra historia. Que por cierto, no se que pasa con estos 3 juegos que según pasa el tiempo, y según voy probando nuevos juegos, mejores me parecen los 3, cada uno en su estilo. Envejecen muy bien, lo cual no dice mucho a favor de los juegos posteriores.
maxhack está baneado por "Troll"
Puntos de vista distintos, si ya lo decia yo. [carcajad]
Hombre yo veo al Metal Gear IV y Ninja Gaiden 2 que sí cumplen en aspecto gráfico (vamos digo yo). Pero claro, las puntuaciones siempre han valorado el "aspecto gráfico" como algo importante dentro de un videojuego. Pero por ejemplo en el cine o la música, pues no se presta tanta atención a la calidad visual de la película o la calidad de sonido de alguna composición musical.
Hay otros aspectos que debería valorarse en un videojuego por encima de todo, dejando de lado el aspecto gráfico que algún día, ya no será significativo para valorar la calidad de un juego.
Dentro de 20 años, quizás los fallos de framerate, Antiliasing, resolución, Suavizado de lineas, etc. queden erradicados por completo, y en ese momento, será absurdo valorar a todos los juegos con 10 por sus gráficos (10 en sonido, 10 en gráficos,etc.).
Aunque ya os digo que todos los medios informativos hoy en día valoran dicha característica, y seré yo el que piensa contracorriente. En fin, que es lo que pienso. [+risas]
hombre para empezar me hace gracia ver que los mismos que decian hace un tiempo que si los 1080p que si graficos de nueva generacion que si es las mas mejor en graficos del mundo mundial, ahora reculen y digan que no solo cuentan los graficos¿pero eso no era lo que se criticaba a wii? que vamos que si me gasto 500 euros (si es lo que me costo la de 60 gigas en su dia) es para ver lo que me prometieron graficos de ultima generacion (lo de 1080p en todos los juegos no se donde quedo...), un 10 a un juego que es una 4 parte me parece poco menos que una ris, ni a metal, ni a gta 4 para empezar muy originales no son ninguno de los 2 puesto que exprime una idea ya exprimida, y encima tecnicamente no son lo mas, he vuelto a juegar al metal esta tarde para ver si necesito gafas y no hay algunas texturas que de verdad parecen de generaciones pasadas y bueno de los dientes de sierra en fin no hablemos... ¿un 10?juego perfecto de que, un 9 si 9,5 justico ¿pero un 10? eso solo para contados por ejemplo shenmue 2, soul calibur de dreamcast, monkey island, the day of tentacle, y si me apuras de esta generacion de ahora el que mas se acerca al 10 es bioshock...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
amiga500pro escribió:es que ponerle un 10 a un juego como metal gear es vergonzante, las revistas se pasan 3 pueblos, poruqe sinceramente el juego esta muy bien pero tecnicamente no es la panacea y a los que hablan de bajones de frames en ninja gaiden 2, que los hay, harian bien en comparar otras cosa porque en el metal los hay tambien y a menudo, ademas de unas texturas muy irregulares y unos dientes de sierra en algunos momentos alarmantes, para mi dos juegos de 9 para arriba aunque me quedo con ninja gaiden 2 porque me gusta los ninjas, aun asi tengo los dos, es mas tengo todos los metal escepto el horripilante online que ha salido para psp, y sigo diciendo que el unico redondo es el 1.

¿Vergonzante que un MSG se le pueda poner un 10? juas...Vergonzante es que a la prensa de elite videojueguil no se le ponga la cara colorada al repartir 10 como panes a juegos de 7/8. Vergonzante es que a juegos como Viking Battle for Asgard, le hayan dado hasta mas de un 9 cuando no llegan ni a un 6 raspado. Vergonzante es que con la cantidad de pelos en los huevos que tienen ya algunos de este foro necesiten hablar mal de una videoconsola determinada y de sus juegos cada dia para dormir bien.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
amiga500pro escribió:hombre para empezar me hace gracia ver que los mismos que decian hace un tiempo que si los 1080p que si graficos de nueva generacion que si es las mas mejor en graficos del mundo mundial, ahora reculen y digan que no solo cuentan los graficos¿pero eso no era lo que se criticaba a wii? que vamos que si me gasto 500 euros (si es lo que me costo la de 60 gigas en su dia) es para ver lo que me prometieron graficos de ultima generacion (lo de 1080p en todos los juegos no se donde quedo...), un 10 a un juego que es una 4 parte me parece poco menos que una ris, ni a metal, ni a gta 4 para empezar muy originales no son ninguno de los 2 puesto que exprime una idea ya exprimida, y encima tecnicamente no son lo mas, he vuelto a juegar al metal esta tarde para ver si necesito gafas y no hay algunas texturas que de verdad parecen de generaciones pasadas y bueno de los dientes de sierra en fin no hablemos... ¿un 10?juego perfecto de que, un 9 si 9,5 justico ¿pero un 10? eso solo para contados por ejemplo shenmue 2, soul calibur de dreamcast, monkey island, the day of tentacle, y si me apuras de esta generacion de ahora el que mas se acerca al 10 es bioshock...

si shenmue 2 y soulcalibur merecen un 10 entonces MGS4 se merece un 12

No hay juegos de 10. Ni uno.
amiga500pro escribió:hombre para empezar me hace gracia ver que los mismos que decian hace un tiempo que si los 1080p que si graficos de nueva generacion que si es las mas mejor en graficos del mundo mundial, ahora reculen y digan que no solo cuentan los graficos¿pero eso no era lo que se criticaba a wii? que vamos que si me gasto 500 euros (si es lo que me costo la de 60 gigas en su dia) es para ver lo que me prometieron graficos de ultima generacion (lo de 1080p en todos los juegos no se donde quedo...), un 10 a un juego que es una 4 parte me parece poco menos que una ris, ni a metal, ni a gta 4 para empezar muy originales no son ninguno de los 2 puesto que exprime una idea ya exprimida, y encima tecnicamente no son lo mas, he vuelto a juegar al metal esta tarde para ver si necesito gafas y no hay algunas texturas que de verdad parecen de generaciones pasadas y bueno de los dientes de sierra en fin no hablemos... ¿un 10?juego perfecto de que, un 9 si 9,5 justico ¿pero un 10? eso solo para contados por ejemplo shenmue 2, soul calibur de dreamcast, monkey island, the day of tentacle, y si me apuras de esta generacion de ahora el que mas se acerca al 10 es bioshock...

Es que no hay por donde coger lo que dices :( Y mas leyendo que le pondrias un 10 a Soul calibur y/o Shenmue 2,pues como dice Tzare,si a esos se lo pondrias, a MGS4 no hay porque no ponerselo.

A mi que no me gustan en exceso las aventuras graficas, me parece extraño ver que le meterias un 10 a monkey island, por bueno que fuera,pero lo acepto,porque sé lo que significó para el mundo de los videojuegos y para el genero. Pues si yo acepto eso, no deberia ser tan dificil para otros aceptar a MGS4 como un claro referente en la historia videojueguil y mas aun en su genero,al fin y al cabo,es un juego con mucho peso, todo un titulazo. Al igual que lo es Bioshock en su genero, por mencionar algo en lo que puedo estar de acuerdo contigo.

Salu2
Si shenmue 2 es un 10, y mgs 4 un 12, MGS 3 es un 13, y shenmue 1 un 14 XD
Turyx escribió:Y DMC un 37

y ICO un 56!

Especialmente el 2 XD
Colen escribió:y un SotC? Oooh

El Shadow of the Colossus es el mejor juego de la historia y por suerte poca gente lo sabe (ni la mayoría de los que se lo han pasado o bien tendrán que pasar varias décadas hasta que se den cuenta, que eso de hacer de abuelo cebolleta está muy bien visto y la PS2 triunfó por la piratería xD), por lo que está fuera de todos estos hilos de mierda. Asi que este ni mentarlo (toquemos madera)... [qmparto]
Rey Arturo escribió:

El Shadow of the Colossus es el mejor juego de la historia y por suerte poca gente lo sabe (ni la mayoría de los que se lo han pasado o bien tendrán que pasar varias décadas hasta que se den cuenta, que eso de hacer de abuelo cebolleta está muy bien visto y la PS2 triunfó por la piratería xD), por lo que está fuera de todos estos hilos de mierda. Asi que este ni mentarlo (toquemos madera)... [qmparto]

ICO se mea en SOTC... unas cuantas veces... solo por la vibración del mando al cojer la mano de la princesa y un sin fín de detalles mas...

Valentus escribió:

Especialmente el 2 XD

eso ha sido cruel
Es que no hay por donde coger lo que dices Y mas leyendo que le pondrias un 10 a Soul calibur y/o Shenmue 2,pues como dice Tzare,si a esos se lo pondrias, a MGS4 no hay porque no ponerselo.

A mi que no me gustan en exceso las aventuras graficas, me parece extraño ver que le meterias un 10 a monkey island, por bueno que fuera,pero lo acepto,porque sé lo que significó para el mundo de los videojuegos y para el genero. Pues si yo acepto eso, no deberia ser tan dificil para otros aceptar a MGS4 como un claro referente en la historia videojueguil y mas aun en su genero,al fin y al cabo,es un juego con mucho peso, todo un titulazo. Al igual que lo es Bioshock en su genero, por mencionar algo en lo que puedo estar de acuerdo contigo.

el problema es que yo vengo desde el spectrun 16k he visto todaaa la evolucion de los videojuegos, y oye, si el metal gear 4, que es mas de lo mismo (una cuarta parte...) a de ser referente apaga y vamonos, monkey fue el no va mas en su momento y shenmue 2 la perfeccion de la que beben la mayoria de juegos de ahora... en fin que para vosotros la perra chica y nada a comprar el pro 09 tambien que seguro que sera un truño pero segun vosotros la perfeccion... porque vamos al pro 08 tambien le dieron 9 y ahi ya me da la risa
amiga500pro escribió:
Es que no hay por donde coger lo que dices Y mas leyendo que le pondrias un 10 a Soul calibur y/o Shenmue 2,pues como dice Tzare,si a esos se lo pondrias, a MGS4 no hay porque no ponerselo.

el problema es que yo vengo desde el spectrun 16k he visto todaaa la evolucion de los videojuegos, y oye, si el metal gear 4, que es mas de lo mismo (una cuarta parte...) a de ser referente apaga y vamonos, monkey fue el no va mas en su momento y shenmue 2 la perfeccion de la que beben la mayoria de juegos de ahora... en fin que para vosotros la perra chica y nada a comprar el pro 09 tambien que seguro que sera un truño pero segun vosotros la perfeccion... porque vamos al pro 08 tambien le dieron 9 y ahi ya me da la risa

tio se te ha ido un poco(bastante)... ahí hay uno (si almenos uno) que casi podria ser tu padre xD, pero la cuestión, es que un juego no es bueno por el nombre y el numero que lleve, sonic 2, es mejor que sonic 1, por ejemplo, o SFIII es el mas completo, dificil y perfeccionista de todos, GTA4 no se merece un diez, pero cambia con respecto a los otros GTAs y es el unico que me gusta. MGS4, coje la formula de MGS y la reinventa, es mucho mas épico (mas aun) y su jugabilidad a mejorado totalmente, si para ti ser la cuarta entrega de una saga como MGS es el único handycap para tener buena nota apaga y vámonos.. almenos dignate a jugarlo y no juzgarlo sin saber de que hablas, de 10 no es pero de 9,5-9,8 si que lo roza (y no ya gráficamente). A lo del pro ni contesto me ha parecido una pataleta fuera de lugar....y lo de shenmue 2.... o yeah simulador de andar! XD
amiga500pro escribió:

WAT??
Si hombre, los juegos inútiles de Wii, ¿no recuerdas que shenmue era el simulador de paseo?
Dónde estará GXY cuando se le necesita?
En el fondo, amáis el Shenmue 2. XD
amiga500pro escribió:

Es la perfección de los simuladores de paseo, claro.
Yo me compraria la ps3 solo para jugar al MGS4...
Mi "simulador de paseo" favorito es el Oblivion [+risas] , no me canso de patear su basto mundo, enciendo el juego y me paso las horas muertas por el mapeado.
Bruno Muñoz B escribió:Mi "simulador de paseo" favorito es el Oblivion [+risas] , no me canso de patear su basto mundo, enciendo el juego y me paso las horas muertas por el mapeado.

Pues dale las gracias a Shenmue por haber sentado las bases (o algo así).
y shenmue 2 la perfeccion de la que beben la mayoria de juegos de ahora...

Dios santo!!!!! Te das cuenta de que pueden morir personas según leen esto, si están comiendo, como me ha ocurrido a mi???
La mayoría de juegos beben de shenmue2!!!!!
Al igual que la scene del mundo bebe toda todita de la nutrida escene de dc verdad?
La sombra de rondc debe de ser más alargada de lo que uno se pueda imaginar, juas juas.
filetefrito escribió:Al igual que la scene del mundo bebe toda todita de la nutrida escene de dc verdad?

Ah, que no es así? :-?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Si queréis un buen simulador de paseos, mas bien de senderismo, haceros con Viking Battle For Asgard, no os defraudara.

PD: Sobre "y shenmue 2 la perfeccion de la que beben la mayoria de juegos de ahora..." estoy pensando en ponerlo en mi firma, y darme una vuelta por algunos foros para causar suicidios colectivos en masa.
No me cabe duda que shenmue 2 ha influído en los juegos actuales, pero bueno eso ya ha pasado hace mucho y lo hizo shenmue 1. Tampoco os paséis vosotros, que shenmue 2 no será perfecto, pero metal gear 4 y ninja gaiden 2 tampoco lo son y no os cabe una paja en el ojete con ellos. Metal gear 4 en dificultad "easy" es un buen simulador de paseos constantemente interrumpidos también.
estoybien escribió:No me cabe duda que shenmue 2 ha influído en los juegos actuales, pero bueno eso ya ha pasado hace mucho y lo hizo shenmue 1. Tampoco os paséis vosotros, que shenmue 2 no será perfecto, pero metal gear 4 y ninja gaiden 2 tampoco lo son y no os cabe una paja en el ojete con ellos. Metal gear 4 en dificultad "easy" es un buen simulador de paseos constantemente interrumpidos también.

lol prácticamente cualquier juego en modo fácil se vuelve un coñazo, por lo monótono y aburrido que puede llegar a ser, así que búscate otro argumento.

Yo por mi parte sigo pensando que en esta generación hay al menos 3 juegos con 10 bien merecidos, al menos uno de cada plataforma, pero bueno, algunos preferís fijaros en si en algún momento bailan los fps o si las texturas no son la releche. Yo sin embargo que lo mejor es mirar el juego en su conjunto y la satisfacción que te deja tras jugarlo.
estoybien escribió:No me cabe duda que shenmue 2 ha influído en los juegos actuales, pero bueno eso ya ha pasado hace mucho y lo hizo shenmue 1. Tampoco os paséis vosotros, que shenmue 2 no será perfecto, pero metal gear 4 y ninja gaiden 2 tampoco lo son y no os cabe una paja en el ojete con ellos. Metal gear 4 en dificultad "easy" es un buen simulador de paseos constantemente interrumpidos también.

wow y si te da por en vez de jugarlo dejarlo en la pantalla inicial y ver los videos que se cargan de vez en cuando ni lo juegas... Shenmue es un simulador de paseos si o si, mgs solo tienes que poner dificultad elevada para empezar a sudar xD. ninja gaiden ni en easy es simulador de paseos...

BdM escribió:
filetefrito escribió:Al igual que la scene del mundo bebe toda todita de la nutrida escene de dc verdad?

Ah, que no es así? :-?

No, en psx ya habian bonitas cosas, y la mejor consola para eso es xbox... pero solo DC tiene el juego iTROLL xD.
red0n escribió:
Rey Arturo escribió:

ICO se mea en SOTC... unas cuantas veces... solo por la vibración del mando al cojer la mano de la princesa y un sin fín de detalles mas...

ICO es dios, pero SotC está 3 pasos por delante...
Blablablabla, no he dicho nada que no fuera cierto. Shenmue es un simulador de paseos sí o sí, vamos que no hay ni que pelear ni nada y las qte salen solas, y soy yo el que se tiene que buscar argumentos.

Está implícito en lo que he dicho, si queréis ver a shenmue como simulador de paseo y a metal gear 4 como una obra magna complejísima, entonces no vamos a ir a parar a ningún sitio. Pero claro os quedáis con lo que os da la gana.
estoybien escribió:Blablablabla, no he dicho nada que no fuera cierto. Shenmue es un simulador de paseos sí o sí, vamos que no hay ni que pelear ni nada y las qte salen solas, y soy yo el que se tiene que buscar argumentos.

Está implícito en lo que he dicho, si queréis ver a shenmue como simulador de paseo y a metal gear 4 como una obra magna complejísima, entonces no vamos a ir a parar a ningún sitio. Pero claro os quedáis con lo que os da la gana.

Es que solo hay que leer lo que has puesto,es absurdo. Cualquier juego en easy es un simulador de paseos, pero en shenmue 2 pasas mas tiempo "paseando" independientemente de la dificultad propia del juego.
red0n escribió:No, en psx ya habian bonitas cosas, y la mejor consola para eso es xbox... pero solo DC tiene el juego iTROLL xD.

En psx había algún emulador de 8 bits que petardeaba que daba gusto y un mediaplayer que no servía para nada y era mejor convertir los cinemas al formato de psx con alguna utilidad. Dreamcast inició la scene de verdad en consolas :p
imagina ser mama es mucho mejor que el metal gear solid 4, o el ninja gaiden 2: es una apuesta original que innova aprovechando la pantalla tactil de la ds, no como esas dos mierdas xD
Hombre en mi opinion MGS4 es mucho mejor juego y MGS mejor saga.Ninja Gaiden lo asimilaria mas al estilo Devil May cry que ojo son grandisimos juegos, pero que en mi opnion no son comparables.Un saludo.
Nanashi escribió:Es que solo hay que leer lo que has puesto,es absurdo. Cualquier juego en easy es un simulador de paseos, pero en shenmue 2 pasas mas tiempo "paseando" independientemente de la dificultad propia del juego.
Ah lo que yo he puesto es absurdo y lo que han puesto los otros no. Osea que en una aventura gráfica como te pasas el mayor tiempo paseando, es un simulador de paseos sí o sí, no es un problema vuestro de conceptos.

Repito por 2ª vez, hay que leer entre líneas. Decir que metal gear 4 es un paseo en easy, es la misma simplificación que decir que shenmue 2 es un simulador de paseos, pero claro metal gear es complejísimo y shenmue tiene la profundidad de una hoja de papel.
estoybien escribió:
Nanashi escribió:Es que solo hay que leer lo que has puesto,es absurdo. Cualquier juego en easy es un simulador de paseos, pero en shenmue 2 pasas mas tiempo "paseando" independientemente de la dificultad propia del juego.
Ah lo que yo he puesto es absurdo y lo que han puesto los otros no. Osea que en una aventura gráfica como te pasas el mayor tiempo paseando, es un simulador de paseos sí o sí, no es un problema vuestro de conceptos.

Repito por 2ª vez, hay que leer entre líneas. Decir que metal gear 4 es un paseo en easy, es la misma simplificación que decir que shenmue 2 es un simulador de paseos, pero claro metal gear es complejísimo y shenmue tiene la profundidad de una hoja de papel.

te lo tomas demasiado enserio... xD. todo el mundo sabe que MGS es un simulador de codec....
red0n escribió:te lo tomas demasiado enserio... xD. todo el mundo sabe que MGS es un simulador de codec....
No te creas, soy más desenfadado de lo que creo que pueda parecer. Pero es que hay que ver la paja en el ojo ajeno, si simplificamos para uno y hacemos complejo otros es injusto. Y quería ver yo si se lo tomaban algunos en serio si llego a decir algo realmente malo de metal gear o de ninja gaiden, me hubieran freído los huevos con salsa de barbacoa literalmente.
shenmue un simulador de paseos??je apaga y vamonos... bueno claro que para jugarlo hay que entenderlo, es como una pelicula de autor y viendo el panorama pues no me sorprende... [carcajad]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
amiga500pro escribió:shenmue un simulador de paseos??je apaga y vamonos... bueno claro que para jugarlo hay que entenderlo, es como una pelicula de autor y viendo el panorama pues no me sorprende... [carcajad]

amiga500pro escribió:eso si si los juzgamos como pelicula interactiba gana metal 4

hombre, no se quien empezó primero....
amiga500pro escribió:MGS4 una película interactiva??je apaga y vamonos... bueno claro que para jugarlo hay que entenderlo, es como una pelicula de autor y viendo el panorama pues no me sorprende... [carcajad]

Fixed...
Con ninguno de los dos.
MGS4 es un bodrio.
NG2 peor que la primera entrega asi q...
Siroco escribió:Con ninguno de los dos.
MGS4 es un bodrio.

Por lo que tienes en tu estatus deduzco que te has hinchado de jugar a MGS4...
ciclon-cht escribió:
Siroco escribió:Con ninguno de los dos.
MGS4 es un bodrio.

Por lo que tienes en tu estatus deduzco que te has hinchado de jugar a MGS4...

No dudéis así de las personas. Se la habrá prestado el primo del pueblo [qmparto]
Rey Arturo escribió:
ICO es dios, pero SotC está 3 pasos por delante...

Pues como todo va con cada uno,porque en lo personal considero al Team ICO un tanto sobrevalorado, no quita que sean buenos pero para mi no son dioses n_nU

PD: Roberts_2, Saturn tambien tenia emuladores de otros sistemas como SNES, otra cosa es como fuera xD

PD2.0: El SOTC me costo 15 euros en el MediaMarket en edicion caja carton O_OU
Tio, arregla ese último post, que parece que soy yo el que dice ese sacrilegio que has citado [qmparto]

A mi la verdad es que me parece todo lo contrario. Team ICO esta infravalorado. Es la única explicación de que todo el mundo hable de exclusivas de PS3 (FFXIII, Versus, GoW3, Heavy Rain, etc) y nadie mencione al nuevo proyecto del Team ICO.
De hecho es un sacrilegio los que dicen que se pillan sola la PS3 por el MGS4.
Y no me vale eso de que no muestren nada de material.
Sabemos la manera de trabajar del Team ICO y conocemos las obras maestras que han creado. Debería ser el juego next gen mas esperado de esta generación, aunque me alegro que el flame, el hype y demás no le afecten (aunque, por desgracia, todo llegará jeje).
En fin, esperemos que lo destapen en el próximo TGS y pongan su nombre en lo mas alto de esta generación.
Sorry, me he echo un lio al borrar los quotes, que mas de tres no deja n_nU
Depende de gustos , hay quienes MGS4 le pueda parecer pesado o buenisimo o Ninja Gaiden 2 extresante o bueno tmb ^^.Graficamente NG2 se la mete con papas en escenarios al Metal y Metal en modelado de personajes a Ninja Gaiden 2, al menos eso me ha parecido de los dos y eso que ninja gaiden 2 solo he jugado a la Demo y Metal Gear 4 quemao enterito ^^.
416 respuestas
15, 6, 7, 8, 9