Shephon escribió:Mutaito escribió:@Shephon yo me quedé igual, de hecho, iba a responder a
@pliskin_18 en aquel momento, pero me vi eso y pensé, mejor me espero, por si acaso
Yo tampoco comente esperando a ver que pasaba, pero vamos, me faltó tiempo para reportar xD es que fue aquí y en varios otros hilos, lo que hace una noche de borrachera con colegas y la típica frase "a que no hay huevos" xD
Por cierto volviendo al tema del juego, he vuelto a empezar el 2 y tengo una duda a algo que comentaban con el tema de apuntar al enemigo y es que comentáis que al apuntar no podeis amenazar al enemig mas de una vez porque se os dispara el arma, pero yo lo he hecho y es igual que como recuerdo del juego original o sea, apunta y le hago freez, le apunto a la cabeza se sacude, sin soltar el cuadrado bajo el arma vuelvo a subirla a cabeza y vuelve a pedir que no le dispare, no se no conozco otra forma pero he leído a algunos diciendo que no pueden mover el arma sin que se les dispare o algo asi
Pero lo dicho no hay necesidad, cuando quieras hacer que el soldado te de hasta la foto de su madre xD lo único que hay que hacer es bajar el arma con el stick hasta su pecho y volver a subirla a la cabeza siempre a sido asi
Lo que si he notado es que cuando estas encerrado en una taquilla, cuando pulsas R1 para acercar la cámara como por ejemplo para sacar el trofeo del beso al cartel, la camara se acerca muy despacio en de hacerlo rapido como si ocurria tanto en el original con en la versión HD de PS3, sin embargo en esta recopilación va lento no sé porque