Metal Gear Solid: Master Collection Vol. 1

Mutaito escribió:Ahora me ha entrado la duda de si me funcionarán las Digital Graphic Novels de PS3, porque recuerdo que salían 2 iconos diferentes en el disco: Disco de PS3 y disco Blu-ray (para los cómics).

Ya que vienen en descarga digital las de la Master Collection, comprobaré después si me deja reproducirlas, lo cual sería bastante la hostia, la verdad. No se me había ocurrido hasta ahora.

Sé que os puede parecer una tontería, pero me mola acceder al contenido sin depender de una descarga.


Cuando lo compruebes, comentalo
@darknes11 Pues comprobado y, efectivamente, van las 2 perfectamente. Así que ya sabéis, los que tengáis la Legacy.

En realidad, podrían haber aprovechado uno de los mayores fallos de la Legacy, que era que los bocadillos de los textos no estaban traducidos, sino mediante subtítulos, cosa que en la de PSP sí que estaban, y da mucha más inmersión, pero nada, tal cual estaba en la Legacy, lo han dejado XD no sea que se hernien, pobres.
Después de muchísimo tiempo he vuelto a jugar a MGS3 en esta colección. Me ha costado horrores acostumbrarme a los viejos controles, y menos mal que en esta versión estaba la cámara libre. Me ha sorprendido que en algunas cinemáticas el audio no estaba bien sincronizado. Y el final del juego sigue siendo puro cine

Con ganas del remake.
Joder, que risa más tonta me ha entrado al guardar partida en el Metal Gear original, que, como en su momento se incluyó en el MGS3 de PS2, conserva el menú de guardado de ese juego. No, si el esfuerzo nulo. Muy bonitos los menús, lo único, pero que bien podrían haber estado diseñados para no tener que salir de cada juego.

Entre eso y el logo de la HD Collection que sale abajo a la derecha en algunos momentos [facepalm]

Ah, y mi gozo en un pozo con lo de jugar el MGS en inglés con subs ratataaaa

Edito: que me quejo mucho, pero que ilusión tenerlos de nuevo, joder [fumando]
Mutaito escribió:Joder, que risa más tonta me ha entrado al guardar partida en el Metal Gear original, que, como en su momento se incluyó en el MGS3 de PS2, conserva el menú de guardado de ese juego. No, si el esfuerzo nulo. Muy bonitos los menús, lo único, pero que bien podrían haber estado diseñados para no tener que salir de cada juego.

Entre eso y el logo de la HD Collection que sale abajo a la derecha en algunos momentos [facepalm]

Ah, y mi gozo en un pozo con lo de jugar el MGS en inglés con subs ratataaaa

Edito: que me quejo mucho, pero que ilusión tenerlos de nuevo, joder [fumando]


Creo que si descargas el paquete de idiomas americano puedes jugarlo en inglés subtítulado no? No lo se porque no lo he probado pero vamos por probar no se pierde nada :p

De todas formas el doblaje al español del MGS es cremita rica, madre mia que gustazo volver a escuchar a Alfonso Valles y cia :p me encanta David Hayter pero vamos al mismo nivel ambos :p
Yo he probado las versiones japonesa y americana de MGS, y para mi gusto se mueve muy rapido el muñeco, prefiero la version con el doblaje, no solo por el doblaje.
Shephon escribió:
Mutaito escribió:Joder, que risa más tonta me ha entrado al guardar partida en el Metal Gear original, que, como en su momento se incluyó en el MGS3 de PS2, conserva el menú de guardado de ese juego. No, si el esfuerzo nulo. Muy bonitos los menús, lo único, pero que bien podrían haber estado diseñados para no tener que salir de cada juego.

Entre eso y el logo de la HD Collection que sale abajo a la derecha en algunos momentos [facepalm]

Ah, y mi gozo en un pozo con lo de jugar el MGS en inglés con subs ratataaaa

Edito: que me quejo mucho, pero que ilusión tenerlos de nuevo, joder [fumando]


Creo que si descargas el paquete de idiomas americano puedes jugarlo en inglés subtítulado no? No lo se porque no lo he probado pero vamos por probar no se pierde nada :p

De todas formas el doblaje al español del MGS es cremita rica, madre mia que gustazo volver a escuchar a Alfonso Valles y cia :p me encanta David Hayter pero vamos al mismo nivel ambos :p


Pues no lo sé, pero al no haber ningún hub de cambio dentro del propio juego, como sí hay en VR Missions, creo que no. Trastearé un poco a ver si doy con la tecla.

Sí claro, el doblaje de aquí es la puta hostia, pero vamos, lo dicho otras veces, que me lo he pasado montones y montones de veces en castellano y nunca en inglés. Me apetecía. A ver si doy con la tecla XD

Una pregunta, qué diferencia hay del 3 en versión Europea y yanqui, porque eso sí que no lo tengo muy claro. Sé las del MGS y en el 2 creo que no hay opción a escoger, pero en el MGS3 ni pajolera.

@Megaknot supongo que va a gustos, pero las versiones PALeto siempre han sido una lacra en todo lo que nos llegaba por aquí. En rendimiento, frames y en todo. Otra cosa es que la fuerza de la costumbre nos haga añorar como se veían/jugaban los originales PAL, pero las NTSC son muy superiores
davidDVD escribió:


What? porque la version de series X se ve como la switch y no como ps5?
Mutaito escribió:
Shephon escribió:
Mutaito escribió:Joder, que risa más tonta me ha entrado al guardar partida en el Metal Gear original, que, como en su momento se incluyó en el MGS3 de PS2, conserva el menú de guardado de ese juego. No, si el esfuerzo nulo. Muy bonitos los menús, lo único, pero que bien podrían haber estado diseñados para no tener que salir de cada juego.

Entre eso y el logo de la HD Collection que sale abajo a la derecha en algunos momentos [facepalm]

Ah, y mi gozo en un pozo con lo de jugar el MGS en inglés con subs ratataaaa

Edito: que me quejo mucho, pero que ilusión tenerlos de nuevo, joder [fumando]


Creo que si descargas el paquete de idiomas americano puedes jugarlo en inglés subtítulado no? No lo se porque no lo he probado pero vamos por probar no se pierde nada :p

De todas formas el doblaje al español del MGS es cremita rica, madre mia que gustazo volver a escuchar a Alfonso Valles y cia :p me encanta David Hayter pero vamos al mismo nivel ambos :p


Pues no lo sé, pero al no haber ningún hub de cambio dentro del propio juego, como sí hay en VR Missions, creo que no. Trastearé un poco a ver si doy con la tecla.

Sí claro, el doblaje de aquí es la puta hostia, pero vamos, lo dicho otras veces, que me lo he pasado montones y montones de veces en castellano y nunca en inglés. Me apetecía. A ver si doy con la tecla XD

Una pregunta, qué diferencia hay del 3 en versión Europea y yanqui, porque eso sí que no lo tengo muy claro. Sé las del MGS y en el 2 creo que no hay opción a escoger, pero en el MGS3 ni pajolera.

@Megaknot supongo que va a gustos, pero las versiones PALeto siempre han sido una lacra en todo lo que nos llegaba por aquí. En rendimiento, frames y en todo. Otra cosa es que la fuerza de la costumbre nos haga añorar como se veían/jugaban los originales PAL, pero las NTSC son muy superiores


Comprendo lo que dices aunque yo es que no me canso pero vamos soy yo 😅

Pues la verdad es que ni idea de las diferencias es la primera vez que oigo hablar de que haya dos versiones regionales del 3 :-? Pero vamos algo tendra, ambas imagino que seran las versiones subsistance y ese caso llevaran lo mismo pero a saber que otras diferencias tendra
davidDVD escribió:

La verdad es que después de ver el vídeo completo me siento aún más decepcionado. Pensaba que era imposible, pero no. Miedo me da un futuro MGS4 si acaba siendo realidad que lo incluyen en la Master Collection 2. Cruzo dedos.
Buf apunto de pasarme el 2, no lo jugaba enserio desde hace casi 20 años, y esta tremendo. La historia ahora la entiendo mejor, no como cuando tenia 13-14 años. Que por cierto jugabilidad como en el 1 pero con graficazos, que bueno joder. Y ahora empezare con el 3
pliskin_18 escribió:Buf apunto de pasarme el 2, no lo jugaba enserio desde hace casi 20 años, y esta tremendo. La historia ahora la entiendo mejor, no como cuando tenia 13-14 años. Que por cierto jugabilidad como en el 1 pero con graficazos, que bueno joder. Y ahora empezare con el 3


No se puede apuntar y no disparar como se hacia en su dia, por lo que comentó el compañero no? o tu has podido?
darknes11 escribió:
pliskin_18 escribió:Buf apunto de pasarme el 2, no lo jugaba enserio desde hace casi 20 años, y esta tremendo. La historia ahora la entiendo mejor, no como cuando tenia 13-14 años. Que por cierto jugabilidad como en el 1 pero con graficazos, que bueno joder. Y ahora empezare con el 3


No se puede apuntar y no disparar como se hacia en su dia, por lo que comentó el compañero no? o tu has podido?


Si que se puede, es simplemente apuntar como normalmente y pulsar el L3 para bajar el arma y si vuelves a pulsar L3 la vuelve a subir
Anoche me pase el MGS1 y madre mia nostalgia pura, que gustazo volver a jugar a esta obra maestra, me da igual que le hayan puesto poco esfuerzo asi solo han conseguido que mi experiencia sea aun más original xD

Pero madre mia que narrativa, que Gameplay, que mecánicas, si cuando se dijo en su momento que este juego estaba adelantado a su tiempo se quedaron cortos,

Los combates de jefes sin ser muy haya por las limitaciones de la época como el de
Ocelot que básica es corre en círculos hasta que lo pilles pero con el añadido de que como toques las cuerdas catapum xD

El combate contra el tanque impresionante, el de Psycho Mantis sencillamente perfecto, el de Sniper wolf
muy bueno y el de Vulcan Raven un poco comico pero genial,

el combate contra Rex es genial y la pelea a puño limpio de Líquid en serio, hacia bastante que no volvía a jugar a este juego y volver ha hacerlo ha sido genial
desde luego se merece el puesto que tiene en la historia de los videojuegos :p
RoberZamora88 escribió:@darknes11 Cuando apuntas a un guardia a la cara para cachearlo no puedes bajar el arma sin dispararle, soltando despacio el botón, para volverle a apuntar y que suelte otro objeto. Si sueltas el botón, le disparas sí o sí. O simplemente para rodearle sin dejar de apuntar pero sin disparar. Para no disparar el arma ahora tienes que desequiparla y volver a equiparla con R1 y corres el riesgo de que te ataque. Y claro que se puede caminar apuntando, pero si sueltas el botón de apuntar, se dispara el arma sí o sí, cuando antes simplemente la bajaba pero sin desequiparla. Y con las armas pesadas no se puede apuntar y caminar sin disparar obligatoriamente. Yo jugaba así mucho, lo he ido a hacer por puro instinto incluso después de llevar años sin jugar y he visto enseguida que algo no era como siempre.

Estuve ayer probando el Sons Of Liberty y me acordé de este mensaje. Efectivamente y por culpa de la tecnología del mando actual hemos perdido la sensibilidad/presión sobre los botones (me parece increíble que esto sea así, es algo que desconocía), por lo que la acción de bajar el arma sin disparar (una vez has pulsado el cuadrado) ya no es posible hacerla de la manera clásica; pero es lo que te ha dicho un compañero, pulsas L3 y listo.

En cuanto a lo de caminar apuntando y sin disparar, al menos en la parte del carguero con Snake (sólo hay pistolas, M9 y USP), se sigue haciendo igual que toda la vida: L1 + cuadrado (siempre fuera de la vista en primera persona); si luego quieres bajar el arma: L3. Desconozco si con armas pesadas funciona, pero entiendo que tendrá que ser igual.
GUARRICOS está baneado hasta el 14/10/2024 17:41 por "desvío continuado de noticias hacía temas woke y borde"
Shephon escribió:Anoche me pase el MGS1 y madre mia nostalgia pura, que gustazo volver a jugar a esta obra maestra, me da igual que le hayan puesto poco esfuerzo asi solo han conseguido que mi experiencia sea aun más original xD

Pero madre mia que narrativa, que Gameplay, que mecánicas, si cuando se dijo en su momento que este juego estaba adelantado a su tiempo se quedaron cortos,

Los combates de jefes sin ser muy haya por las limitaciones de la época como el de
Ocelot que básica es corre en círculos hasta que lo pilles pero con el añadido de que como toques las cuerdas catapum xD

El combate contra el tanque impresionante, el de Psycho Mantis sencillamente perfecto, el de Sniper wolf
muy bueno y el de Vulcan Raven un poco comico pero genial,

el combate contra Rex es genial y la pelea a puño limpio de Líquid en serio, hacia bastante que no volvía a jugar a este juego y volver ha hacerlo ha sido genial
desde luego se merece el puesto que tiene en la historia de los videojuegos :p


Pues eso es lo que hace grande a los encuentros contra jefes en un videojuego, el saber ofrecer variedad en sus encuentros, esos momentos donde la mecánica cambia y no sea todo un pum pum sin ninguna otra opción.

Y esto Metal gear solid, todos, han sabido llevar muy bien. Y no comprendo como Kojima lo hizo tan excelente en esta saga y luego en death stranding caía en la redundancia.
Estoy sacando todos los logros de mgs3. Ayer buscaba info del logro llamado " de pe a pa". En internet había poco o ninguna información. Aún así es tan sencillo como pasar hasta el final las 200 páginas de guión que sale en el menú principal antes de entrar al juego.

El logro foxhound está complicado pero entretenido.
GUARRICOS escribió:
Shephon escribió:Anoche me pase el MGS1 y madre mia nostalgia pura, que gustazo volver a jugar a esta obra maestra, me da igual que le hayan puesto poco esfuerzo asi solo han conseguido que mi experiencia sea aun más original xD

Pero madre mia que narrativa, que Gameplay, que mecánicas, si cuando se dijo en su momento que este juego estaba adelantado a su tiempo se quedaron cortos,

Los combates de jefes sin ser muy haya por las limitaciones de la época como el de
Ocelot que básica es corre en círculos hasta que lo pilles pero con el añadido de que como toques las cuerdas catapum xD

El combate contra el tanque impresionante, el de Psycho Mantis sencillamente perfecto, el de Sniper wolf
muy bueno y el de Vulcan Raven un poco comico pero genial,

el combate contra Rex es genial y la pelea a puño limpio de Líquid en serio, hacia bastante que no volvía a jugar a este juego y volver ha hacerlo ha sido genial
desde luego se merece el puesto que tiene en la historia de los videojuegos :p


Pues eso es lo que hace grande a los encuentros contra jefes en un videojuego, el saber ofrecer variedad en sus encuentros, esos momentos donde la mecánica cambia y no sea todo un pum pum sin ninguna otra opción.

Y esto Metal gear solid, todos, han sabido llevar muy bien. Y no comprendo como Kojima lo hizo tan excelente en esta saga y luego en death stranding caía en la redundancia.

Desde mi punto de vista, porque esperabais lo que no era. Para mí, Death Stranding es maravilloso, pero muy diferente. No es un juego basado en el combate para nada, sino en saber lidiar con el terreno, el verdadero enemigo. Si tuviera que compararlo con algún juego, antes que con la saga MG, sería con, por ejemplo, los Mudrunner, Snowrunner, etc. Importa más como posiciones la carga, por qué recovecos meterte para no liarla, etc

A ver si alguien averigua qué diferencias hay entre las 2 versiones de MGS3 (Europea y Americana) porque no me queda nada claro. En algunos sitios hablan de los 50 y 60hz para europea y americana respectivamente, pero no tendría sentido basándose en la HD Collection, que creo que era la misma.

En otros dicen que hay censura en la europea y japonesa, pero no en la americana, lo que me parecería de locos, porque normalmente es al contrario...
spanish_johnny escribió:
RoberZamora88 escribió:@darknes11 Cuando apuntas a un guardia a la cara para cachearlo no puedes bajar el arma sin dispararle, soltando despacio el botón, para volverle a apuntar y que suelte otro objeto. Si sueltas el botón, le disparas sí o sí. O simplemente para rodearle sin dejar de apuntar pero sin disparar. Para no disparar el arma ahora tienes que desequiparla y volver a equiparla con R1 y corres el riesgo de que te ataque. Y claro que se puede caminar apuntando, pero si sueltas el botón de apuntar, se dispara el arma sí o sí, cuando antes simplemente la bajaba pero sin desequiparla. Y con las armas pesadas no se puede apuntar y caminar sin disparar obligatoriamente. Yo jugaba así mucho, lo he ido a hacer por puro instinto incluso después de llevar años sin jugar y he visto enseguida que algo no era como siempre.

Estuve ayer probando el Sons Of Liberty y me acordé de este mensaje. Efectivamente y por culpa de la tecnología del mando actual hemos perdido la sensibilidad/presión sobre los botones (me parece increíble que esto sea así, es algo que desconocía), por lo que la acción de bajar el arma sin disparar (una vez has pulsado el cuadrado) ya no es posible hacerla de la manera clásica; pero es lo que te ha dicho un compañero, pulsas L3 y listo.

En cuanto a lo de caminar apuntando y sin disparar, al menos en la parte del carguero con Snake (sólo hay pistolas, M9 y USP), se sigue haciendo igual que toda la vida: L1 + cuadrado (siempre fuera de la vista en primera persona); si luego quieres bajar el arma: L3. Desconozco si con armas pesadas funciona, pero entiendo que tendrá que ser igual.


Osea que en realidad se puede hacer, pero en este caso en vez de por presion, es simplemente utilizando un boton para hacerlo.

Mmm, se puede cambiar el boton? para que no sea L3?, no se a los mandos, pero como idea no me parece tan mala en realidad, puedes reaccionar mas rapido tal vez que de la otra forma
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
Sigue sin poder quitar esos bordes de mierda en MGS1 y expandirlo completamente o se sigue jugando como si tuvieses una tele de 15 pulgadas? Se puede poner al menos los bordes negros?
RaulvallecaS escribió:Sigue sin poder quitar esos bordes de mierda en MGS1 y expandirlo completamente o se sigue jugando como si tuvieses una tele de 15 pulgadas? Se puede poner al menos los bordes negros?


Se pueden poner los bordes que quieras y no, no se puede expandir no han actualizado el juego para poder quitar eso y sinceramente a mí no me molestan, mientras pueda jugar y se vea bien el juego :p

Pero entiendo a quien pueda molestarle, puedes poner los bordes que quieras en el menú principal.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
RaulvallecaS escribió:Sigue sin poder quitar esos bordes de mierda en MGS1 y expandirlo completamente o se sigue jugando como si tuvieses una tele de 15 pulgadas? Se puede poner al menos los bordes negros?

Aún sigue lo de los bordes compañero,eso lo veo tan mierda que se te quitan hasta las ganas de jugarlo.
darknes11 escribió:Osea que en realidad se puede hacer, pero en este caso en vez de por presion, es simplemente utilizando un boton para hacerlo.

Mmm, se puede cambiar el boton? para que no sea L3?, no se a los mandos, pero como idea no me parece tan mala en realidad, puedes reaccionar mas rapido tal vez que de la otra forma

Cambiarlo desde una opción del propio juego diría que no, lo único es remapeando botones con alguna función de accesibilidad de la consola (esto existía en PS4 y alguna vez lo he utilizado; supongo que en PS5 también estará).
John_Dilinger escribió:
RaulvallecaS escribió:Sigue sin poder quitar esos bordes de mierda en MGS1 y expandirlo completamente o se sigue jugando como si tuvieses una tele de 15 pulgadas? Se puede poner al menos los bordes negros?

Aún sigue lo de los bordes compañero,eso lo veo tan mierda que se te quitan hasta las ganas de jugarlo.

Es que lo suyo es poder expandir a pantalla completa, jugarlo así es una mierda completamente
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
RaulvallecaS escribió:
John_Dilinger escribió:
RaulvallecaS escribió:Sigue sin poder quitar esos bordes de mierda en MGS1 y expandirlo completamente o se sigue jugando como si tuvieses una tele de 15 pulgadas? Se puede poner al menos los bordes negros?

Aún sigue lo de los bordes compañero,eso lo veo tan mierda que se te quitan hasta las ganas de jugarlo.

Es que lo suyo es poder expandir a pantalla completa, jugarlo así es una mierda completamente

Totalmente,no losé si esto lo acabarán quitando mediante una actualización,ya no quitarlo sinó que te den la opción de dejarlo o no.
@John_Dilinger Si lo hacen lo pillaré, si no no y mira que me encanta MGS1 que es mi favorito, pero coño.. para jugarlo así pues lo juego en móvil a pantalla completa
Me he terminado Metal Gear Solid y los bordes no me molestan mucho. Lo único molesto es el petardeo del sonido, hasta el punto de que en la conversación final con Campbell se le ha ido la olla y se ha puesto un eco de forma ininteligible y lo he tenido que quitar.

Finalmente en los créditos el petardeo era más notable... Alguien sabe si en el 2 sucede lo mismo? El 3 creo que me esperaré a jugarlo en el Remake.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
RaulvallecaS escribió:@John_Dilinger Si lo hacen lo pillaré, si no no y mira que me encanta MGS1 que es mi favorito, pero coño.. para jugarlo así pues lo juego en móvil a pantalla completa

Pues si compañero,yo lo tuve en la PSP y no estaba esto de los marcos.
yo apenas he tenido problemas con el MGS1, los marcos no me han molestado y el unico bug que he sufrido (por llamarlo de alguna manera) a sido uno en el que en ciera conversación codec se quedaban sin voz, no recuerdo en cual era :p

ahora he reempezado el 2, madre mia no me acordaba de las snake tales xD que puto sufrimiento de ahí no paso fijo, nunca he podido con ellas, las primeras si no son tan alla, pero segun avanzas uf, son pura tortura, mas aun que jugar en nivel extremo a cualquiera de la saga xD
@Shephon que le pasa al Snake Tales, justo voy a empezarlo que juraria que de joven no lo jugue. Y voy atope
"Cómo creo que serán las Master Collection 2 y 3"... jaja, no se lo cree ni él...


Imagen


Imagen
davidDVD escribió:"Cómo creo que serán las Master Collection 2 y 3"... jaja, no se lo cree ni él...


Imagen


Imagen


Si, el survive que es un multijugador y que nadie quiere lo van a meter, menudas fumadas se hacen en redit xD
davidDVD escribió:"Cómo creo que serán las Master Collection 2 y 3"... jaja, no se lo cree ni él...


Imagen


Imagen


Si eso fuera cierto el vol 3 sería el mejor de calle! Sólo por el twin snake xd
pliskin_18 escribió:@Shephon que le pasa al Snake Tales, justo voy a empezarlo que juraria que de joven no lo jugue. Y voy atope


Pues básicamente que es el infierno en la tierra xD na es coña pero si es bastante jodido

Son misiones con snake en un nivel de dificultad alto, sin radar soliton y con limitaciones, es como jugar una especie de hardlocke de metal gear solid 2, pero vamos es la gracia de las snake tales :p
¿El masterbook no se encuentra físico? ¿Solo está en el juego? Me parece una maravilla
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
AlYka23 escribió:
davidDVD escribió:"Cómo creo que serán las Master Collection 2 y 3"... jaja, no se lo cree ni él...


Imagen


Imagen


Si eso fuera cierto el vol 3 sería el mejor de calle! Sólo por el twin snake xd

El survive no por favor..
davidDVD escribió:"Cómo creo que serán las Master Collection 2 y 3"... jaja, no se lo cree ni él...


Imagen


Imagen


Buena selección para un volumen 3, lástima que lo manchen con el survive xD
No he podido jugar antes, que estaba de vacaciones, pero respecto a lo de jugar al 1 a pantalla completa... buf.
Nunca me veréis jugar a un juego retro, hecho para ser jugado a 4:3, estirando la pantalla, me da conjuntivitis xD.

No me importa jugar a remakes o adaptaciones, como pueden ser los Pixel Remaster de Final Fantasy, que al fin y al cabo adaptan los juegos a esa relación de aspecto, pero estirar la imagen... no.
Ojalá hubiera metal gear 6.......
Big boss1977 escribió:Ojalá hubiera metal gear 6.......

Ojalá hubiera final del 5 xD
sexto escribió:
Big boss1977 escribió:Ojalá hubiera metal gear 6.......

Ojalá hubiera final del 5 xD
ya te digo un juego aburrido sin final
Big boss1977 escribió:
sexto escribió:
Big boss1977 escribió:Ojalá hubiera metal gear 6.......

Ojalá hubiera final del 5 xD
ya te digo un juego aburrido sin final

Yo no diría aburrido.
Su jugabilidad me gustó mucho (aunque al igual que con los Zelda, me gustaba más la jugabilidad clásica). Pero la historia se queda a medias.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
Big boss1977 escribió:Ojalá hubiera metal gear 6.......

Pero con Kojima al frente.
Ayer derroté a Ninja, y hay un fallo gramatical en los subtítulos que no recuredo si estaba en el juego oríginal, y es que al principio te dice:
- Date prisa y cójeme (con j).
sexto escribió:Ayer derroté a Ninja, y hay un fallo gramatical en los subtítulos que no recuredo si estaba en el juego oríginal, y es que al principio te dice:
- Date prisa y cójeme (con j).


creo que si que estaba ya que en ese aspecto no han tocado nada de echo en MGS2 hay varios errores de traducción en los textos en las conversaciones de Codec

por ejemplo en episodio del Tanker cuando esta hablando con otacon tras llegar al barco Snake dice "el DE camuflaje optico" o luego mas adelante dice "sera un de marines" salen dos palabras juntas como si fuera una sola palabra y estos fallos estaban en la versión original de PS2, cojeme como no te fijes ni molesta porque al estar doblado a penas miras los subtitulos xD pero ya podrian haber corregido los errores gramaticales del codec en MGS2 xD
Shephon escribió:
sexto escribió:Ayer derroté a Ninja, y hay un fallo gramatical en los subtítulos que no recuredo si estaba en el juego oríginal, y es que al principio te dice:
- Date prisa y cójeme (con j).


creo que si que estaba ya que en ese aspecto no han tocado nada de echo en MGS2 hay varios errores de traducción en los textos en las conversaciones de Codec

por ejemplo en episodio del Tanker cuando esta hablando con otacon tras llegar al barco Snake dice "el DE camuflaje optico" o luego mas adelante dice "sera un de marines" salen dos palabras juntas como si fuera una sola palabra y estos fallos estaban en la versión original de PS2, cojeme como no te fijes ni molesta porque al estar doblado a penas miras los subtitulos xD pero ya podrian haber corregido los errores gramaticales del codec en MGS2 xD

Pues podrían haber aprovechado los cambios de textos para los botones (que está bien) para corregir estas cosas, que estará todo documentado y no costaría nada.
Shephon escribió:
sexto escribió:Ayer derroté a Ninja, y hay un fallo gramatical en los subtítulos que no recuredo si estaba en el juego oríginal, y es que al principio te dice:
- Date prisa y cójeme (con j).


creo que si que estaba ya que en ese aspecto no han tocado nada de echo en MGS2 hay varios errores de traducción en los textos en las conversaciones de Codec

por ejemplo en episodio del Tanker cuando esta hablando con otacon tras llegar al barco Snake dice "el DE camuflaje optico" o luego mas adelante dice "sera un de marines" salen dos palabras juntas como si fuera una sola palabra y estos fallos estaban en la versión original de PS2, cojeme como no te fijes ni molesta porque al estar doblado a penas miras los subtitulos xD pero ya podrian haber corregido los errores gramaticales del codec en MGS2 xD


Es lore que no teneis ni idea, es esencia del juego, por eso no lo han tocado.

Eso dicen ellos no? xDDDD
He visto el análisis de Digital Foundry, y en él, comparan la versión de PC a pelo con el mod que salió a las 10 horas de salir el juego en Steam, y menuda flojera me ha dado.

Lo sacaron a las 10 horas. Repito, 10 horas.
Lo que podría haber hecho Konami con MUY POCO trabajo y no han hecho porque no les ha salido de los cojones.
1773 respuestas