GUARRICOS escribió:Shephon escribió:Anoche me pase el MGS1 y madre mia nostalgia pura, que gustazo volver a jugar a esta obra maestra, me da igual que le hayan puesto poco esfuerzo asi solo han conseguido que mi experiencia sea aun más original xD
Pero madre mia que narrativa, que Gameplay, que mecánicas, si cuando se dijo en su momento que este juego estaba adelantado a su tiempo se quedaron cortos,
Los combates de jefes sin ser muy haya por las limitaciones de la época como el de
desde luego se merece el puesto que tiene en la historia de los videojuegos
Pues eso es lo que hace grande a los encuentros contra jefes en un videojuego, el saber ofrecer variedad en sus encuentros, esos momentos donde la mecánica cambia y no sea todo un pum pum sin ninguna otra opción.
Y esto Metal gear solid, todos, han sabido llevar muy bien. Y no comprendo como Kojima lo hizo tan excelente en esta saga y luego en death stranding caía en la redundancia.
Desde mi punto de vista, porque esperabais lo que no era. Para mí, Death Stranding es maravilloso, pero muy diferente. No es un juego basado en el combate para nada, sino en saber lidiar con el terreno, el verdadero enemigo. Si tuviera que compararlo con algún juego, antes que con la saga MG, sería con, por ejemplo, los Mudrunner, Snowrunner, etc. Importa más como posiciones la carga, por qué recovecos meterte para no liarla, etc
A ver si alguien averigua qué diferencias hay entre las 2 versiones de MGS3 (Europea y Americana) porque no me queda nada claro. En algunos sitios hablan de los 50 y 60hz para europea y americana respectivamente, pero no tendría sentido basándose en la HD Collection, que creo que era la misma.
En otros dicen que hay censura en la europea y japonesa, pero no en la americana, lo que me parecería de locos, porque normalmente es al contrario...