He terminado el MGS1. Quitando el asunto de la resolución interna del juego, la verdad es que lo he disfrutado mucho. Ha habido partes que los controles me han jugado una mala pasada y he muerto más veces de las que me gustaría, pero el juego me ha gustado y me ha divertido.
El doblaje la verdad es que es muy bueno. Mi primer Metal Gear fue el MGS2 y después el MGS3 (para mí los mejores de la saga), así que tengo muy interiorizado el doblaje inglés del juego, pero debo decir que en esta primera entrega en ningún momento he echado de menos el doblaje en inglés y me ha encantado el trabajo de doblaje.
Sin embargo, me ocurre que escucho las escenas estas nuevas que está grabando en el proyecto fan de Metal Gear España y se me hace super extraño, al punto de que no me convencen las voces.
Esta noche le daré duro al MGS2, le tengo unas ganas tremendas, mi primer Metal Gear Solid y uno de mis favoritos. Me da un poco de miedo a ver que apaño habrán hecho con los controles sensibles a la presión de disparo de pistolas y sobretodo de las metralletas, aunque por lo que he podido leer han aplicado la solución que hicieron en xbox 360 que era pulsar el L3 para bajar el arma sin disparar en el caso de las pistolas. En las metralletas ni idea que habrán hecho.
Un saludo.