sexto escribió:Os voy a dar un consejo a todos: Jugar a los Metal Gear de MSX.
Si es la primera vez que jugáis a la saga a lo mejor se os hace cuesta arriba, pero le podéis dar una oportunidad, pero tampoco pasa nada si los dejáis para después. Pero hacedlo.
Y a los que hayáis jugado a todos menos a estos, ya tardáis, son grandes juegos, sobre todo el 2.
El asunto: Son juegos que tienen sus cosas. el Metal Gear tiene literalmente 36 años, como yo, y se nota.
Pero aún así merece la pena que os los paséis, y si es posible, sin guía.
Peeeeeero, aunque no uséis guía, os dejo aquí un enlace que puede que os venga bien.
Son los mapas completos, de todas las zonas, con la localización de todos los items y la tarjeta que necesitáis para abrir cada una de las puertas.
Sigue siendo "trampa", pero bueno, os estáis pasando un juego de 1987 en 2023.
El enlace es:
http://eggerland.msxblue.com/othermaps.htmHay un montón de mapas de juegos de MSX, pero bueno, a vosotros os interesan Metal Gear y Metal Gear 2.
@darknes11 Gracias.
Tengo pensado comprar el MGSV Definitive Experience en físico, que a veces se ve por menos de 20€, así que cuando lo haga igual hago yo mismo una comparativa.
Dudo mucho que en PS4 se vea igual que en PC (donde lo puedo llegar a jugar con todo al máximo, en 4K y 60fps), pero si se ve bien, pues lo jugaré en la PS5 y ya está.