Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

ernen escribió:
Sulei escribió:Parche para las sombras low en ps4 para cuando? Leches son de pena, casi siempre juego por la noche para disimularlas, le he cambiado el color a la base a negro por que me daba grima ver esas sombras sobre el naranja...

PD. Como juego me tiene loco, eso si.

Pero si yo no me he dado ni cuenta para mi es una burrada de gráficos estoy todo el rato OO [qmparto]

Jejeje, si estamos de acuerdo, pero son las sombras en LOW lo que chirría...
Una pregunta tonta. Como se le quita la parte de arriba del uniforme? No lo encuentro
Sulei escribió:Parche para las sombras low en ps4 para cuando? Leches son de pena, casi siempre juego por la noche para disimularlas, le he cambiado el color a la base a negro por que me daba grima ver esas sombras sobre el naranja...

Y que me dices de los pelos de la barba de Big Boss cuando está en el hospital? [carcajad] [+risas]

Están muy mal hechos. [hallow]
Tengo una dudaza para los que se han pasado el juego, o en su defecto vayan mas o menos sobre la mision 37... o por ahi, lo pongo en spoiler por si acaso pero vamos, que no revela nada de la trama.

Se que hay ''copias'' de misiones que se desbloquean en diferentes modos de difucltad, camuflaje total, extremo... etc, pero mi pregunta es, son obligatorias hacerlas para seguir con la trama? o simplemente se desbloquean para que puedas hacerlas con esos niveles. Mi pregunta viene porque veo que dichas misiones estan intercaladas entre las normales de la historia, es lo que me esta rayando xDD
Buba-ho-tep escribió:

Y que me dices de los pelos de la barba de Big Boss cuando está en el hospital? [carcajad] [+risas]

Era una barba tramada XD
Ostia que wapa la misión de los "niños" quiero ver más historia, que te lo muestran en cuentagotas leñe ><

Con Quiet equipada al maximo es una gozada me limito a pasearme sin miedo por los campamentos cogiendo todo lo de interes , mientras todo el mundo duerme como los angeles xD
Sulei escribió:
Buba-ho-tep escribió:

Era una barba tramada XD

Es que cada vez que la veo la veo peor hecha.

Por todo lo demás espectacular a saco.
el_samutoloOoOo escribió:
el_samutoloOoOo escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Chicos una pregunta sobre Quiet que acabo de ver una cinematica y tengo esa dudilla:

Justo ahora acabo de entrar y ver la cinematica de Paz, y al montarme en el heli me a salido una de Quiet donde al final no se a subido a acompañarme en la mision, esto es normal? es decir, mas alante podre seleccionarla y podra venir conmigo a alguna? gracias.

Me autocito, algo que se haya pasado el juego o vaya muy adelantado?

Alguien????? [carcajad]

Mas adelante no desesperes jeje
se puede poner musica al juego? que sea mia digo
He llegado al primer enfrentamiento con
El tanque Bipedo este del que tienes que escapar con el Dr Huey,
que mania con lo de los Mteal Gear dinosaurios que gritan...,
que lastima deseaba mucho que el juego cumpliera con la idea de los primeros MetalGear en cuanto al diseño de los tarstos mecanicos,

es espectacular eso si...,
pero ya veo que si algun dia veo Outer Heaven en una PS4 o PS5/6 no va a ser como me esperaba,se lo inventaran todo y el MetalGear sera a saber como.
TPP es de esos juegos que me va a dar pena terminarlo,muy bueno.
Mision sacar a los soldados deambulantes de la Base Madre...

Ayuda:

como consigo cazar al soldado?no puedo darle fisicamente porque me deja dormido...granadas de humo las esquiva...los dardos tranquilizantes no valen para nada....
ShakespeareSpain escribió:Mision sacar a los soldados deambulantes de la Base Madre...

Ayuda:

como consigo cazar al soldado?no puedo darle fisicamente porque me deja dormido...granadas de humo las esquiva...los dardos tranquilizantes no valen para nada....

Dale la cabeza
Una pregunta sobre los vehículos: Veo que a medida que los vas extrayendo con el Fulton se van guardando en tu inventario. Mi duda es, si cojo un vehículo, lo utilizo y luego cojo el helicóptero y me voy, pierdo el vehículo? Tengo que fultonearlo cada vez que dejo de utilizarlo? Es que cuesta 10.000 PMB...

Una cosa, creéis posible que haya otro MGS después de este?
berts1990 escribió:Una cosa, creéis posible que haya otro MGS después de este?

Remakes de todos los juegos anteriores (incluido MGS4). Uno por año. Son capaces XD
opevil escribió:
ShakespeareSpain escribió:Mision sacar a los soldados deambulantes de la Base Madre...

Ayuda:

Dale la cabeza

Muy fácil, escondete en la caja, y cuando se acerque a curiosear, R2 y lo noqueas.

Ayuda:

Acercate a él con Love Deterrence puesta por los altavoces del walkman si la tienes. [sonrisa]
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
mejor prologo de la historia de los videojuegos
piro a afganistan

q grande bowie al principio, que sexi es este juego dios

¿Quién sabe? Yo no
Nunca perdí el control
Estás cara a cara
Con el hombre que vendió al mundo...
Aviso de metal gear a nuestras novias no le gusta le hagamos mas coso metal gear que ellas ji [+risas]
parumero escribió:mejor prologo de la historia de los videojuegos
piro a afganistan

¿Quién sabe? Yo no
Nunca perdí el control
Estás cara a cara

La verdad que el prólogo de este juego es lo mas puto awesome que he jugado jamas....Los de Uncharted siempre me han parecido sublimes su forma de empezar los juegos, pero este MGS V ha superado con creces cualquier otro comienzo de cualquier juego... [tadoramo]
opevil escribió:Aviso de metal gear a nuestras novias no le gusta le hagamos mas coso metal gear que ellas ji [+risas]

Eh eh que aqui hay una mujer que es del metal gear desde el 1, de hecho he sido yo la que ha enganchado a mi marido y ahora nos vamos turnando xDDD Está muy bien la verdad, pero yo tambieén hecho de menos las cinemáticas, a ver si más adelante hay más chicha.
Sobre Quiet
Me ha encandilado, sin decirte nada y le ha vacilado a kaz de momento dos veces XDDDDD se ha ganado mi admiración, aunque para mi la primera será siempre The Boss

Un saludo y feliz vicio :P
Protek escribió:
piro a afganistan

¿Quién sabe? Yo no
Nunca perdí el control
Estás cara a cara

La verdad que el prólogo de este juego es lo mas puto awesome que he jugado jamas....Los de Uncharted siempre me han parecido sublimes su forma de empezar los juegos, pero este MGS V ha superado con creces cualquier otro comienzo de cualquier juego... [tadoramo]

Si fuera la cancion original si que molaria,pero esa version...pufff,
suerte que otras canciones como Rebel Yell si que han puesto las originales,podian poner la version de Him por ejemplo y habria tenido que hacerme un ovillo en el suelo y llorar.

de todos modos y manias de cada uno aparte es un JUEGARRO muy grande.
jotoaro escribió:

Remakes de todos los juegos anteriores (incluido MGS4). Uno por año. Son capaces XD

hombre de los ultimos no se y aunque me cague en konami x1000 , agradeceria un remake de los metal gear de msx
Wanin4 escribió:
opevil escribió:Aviso de metal gear a nuestras novias no le gusta le hagamos mas coso metal gear que ellas ji [+risas]

Eh eh que aqui hay una mujer que es del metal gear desde el 1, de hecho he sido yo la que ha enganchado a mi marido y ahora nos vamos turnando xDDD Está muy bien la verdad, pero yo tambieén hecho de menos las cinemáticas, a ver si más adelante hay más chicha.
Sobre Quiet
Me ha encandilado, sin decirte nada y le ha vacilado a kaz de momento dos veces XDDDDD se ha ganado mi admiración, aunque para mi la primera será siempre The Boss

Un saludo y feliz vicio :P

Creo que es la primera vez que leo o escucho a alguien alegrandose de haber enganchado a su pareja y ahora "nos vamos turnando". [+risas]

Las juegos se enseñan y si acaso se deja coger el mando un ratito, pero pasado ese ratito, el mando como las copas en la discoteca...Pegadito al pecho y no se suelta. [sonrisa]
Lince1988 escribió:Tengo un problema\duda, resulta que destrozo las antenas y la radio de los campamentos, pero siguen teniendo contacto con la PM, ¿qué hago mal?

Me autocito, ¿sabeis?
darknes11 escribió:Tengo una dudaza para los que se han pasado el juego, o en su defecto vayan mas o menos sobre la mision 37... o por ahi, lo pongo en spoiler por si acaso pero vamos, que no revela nada de la trama.

Se que hay ''copias'' de misiones que se desbloquean en diferentes modos de difucltad, camuflaje total, extremo... etc, pero mi pregunta es, son obligatorias hacerlas para seguir con la trama? o simplemente se desbloquean para que puedas hacerlas con esos niveles. Mi pregunta viene porque veo que dichas misiones estan intercaladas entre las normales de la historia, es lo que me esta rayando xDD

autocito
Que hay que hacer para que el lobo crezca ?
Es normal que no deje canjear el código del DLC de la coleccionista que corresponde a metal gear online?? o es que nadie puede hacerlo hasta que no estrenen el online?
kastelen escribió:
jotoaro escribió:

hombre de los ultimos no se y aunque me cague en konami x1000 , agradeceria un remake de los metal gear de msx

Sobre todo el SOLID SNAKE seria una pasada,

me lo pase varias veces en Japones y no me entere de nada,intente pasarmelo en el Subsistence pero con aquellos cambios que hicieron en los codecs me parecio repugnante,no se como se puden cagar asi en un trabajo tan precioso como el que hicieron.

me molaria saber cosas como
¿quienes son aquellos niños que encuentras en lugares extraños,como aquellas arenas movedizas que creo que estaba cerca del enfrentamiento con Running man,
ese juego me parece muy bueno y podrian hacer algo enorme con el,si hay cariño de por medio.
¿Hasta que punto creéis que merece la pena repetir las misiones para obtener los "objetivos extra" de cada uno de ellas?

En algunas me da un poco de pereza...

Muchas gracias. Saludos
Krystobal199 escribió:Que hay que hacer para que el lobo crezca ?

Crece
solo...avanza en el juego y ves acudiendo a la Base...

-OLI- es normal...nos pasa a todos.

XTraskasX tienes mucho para hacer no te rayes...,una cosa importante es
mandar a tus tropas a misiones...esas que van ellos solos automaticamente...
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Protek escribió:
piro a afganistan

¿Quién sabe? Yo no
Nunca perdí el control
Estás cara a cara

recuerda al de the last of us pero 1000 veces mas brutal, es desde ya la referencia en prologos, solo esa hora es mejor q muchos juegos completos
Ground Zeroes tampoco tiene mucha cosa, puedes verte un video de Youtube, porque no dura nada.
emerald golvellius escribió:

Crece

Por lo que veo todavía no estoy tan avanzado como para tener esa posibilidad...

¿Entonces se supone que más adelante tendré la posibilidad de mandar a soldados automáticamente a que hagan las misiones y me cumplan los objetivos que faltan de ellas?
Contestadme solo una cosilla, es sobre una cosa que me da la impresion de haberme dejado y no se si luego se puede volver a conseguir o no. En el capitulo 12
el mini metal gear especial que construye hemerich, lo deje en tierra porque hui del Metal Gear grande y no podia subir con el al helicoptero. No tenia el fulton de vehiculos desarrollado, aun me queda mucho. Luego puedes volver a conseguir y conducir este mini metal gear especial? solo quiero saber eso, gracias.
Hiyashi escribió:Contestadme solo una cosilla, es sobre una cosa que me da la impresion de haberme dejado y no se si luego se puede volver a conseguir o no. En el capitulo 12
el mini metal gear especial que construye hemerich, lo deje en tierra porque hui del Metal Gear grande y no podia subir con el al helicoptero. No tenia el fulton de vehiculos desarrollado, aun me queda mucho. Luego puedes volver a conseguir y conducir este mini metal gear especial? solo quiero saber eso, gracias.

Sí.
XTraskasX escribió:

Crece

Por lo que veo todavía no estoy tan avanzado como para tener esa posibilidad...

¿Entonces se supone que más adelante tendré la posibilidad de mandar a soldados automáticamente a que hagan las misiones y me cumplan los objetivos que faltan de ellas?

No...,
podras mandar a soldados en misiones unicas que te van dando con las que reclutan y ganan recursos etc,
ahora mirando mejor tu post veo que hablabas de los extras...,los extras hombre...supongo que si quieres sacar todo el jugo al juego merece la pena hacerlos...,lo de salvar a todos los prisioneros etc,
me temo que te he spoileado sin querer,lo siento sinceramente.

Crece

Gracias por la respuesta ya me estaba poniendo nervioso XD a ver que tal se me da este Metal Gear, nunca he sido demasiado de ellos pero de momento el prologo una delicia y la primera misión bastante bien, justo después parece que es cuando el juego se abre más y empiezan todas las posibilidades que da con la mother base y demás, a ver como sigue la cosa!! [fumando]
-OLI- escribió:

Crece

Gracias por la respuesta ya me estaba poniendo nervioso XD a ver que tal se me da este Metal Gear, nunca he sido demasiado de ellos pero de momento el prologo una delicia y la primera misión bastante bien, justo después parece que es cuando el juego se abre más y empiezan todas las posibilidades que da con la mother base y demás, a ver como sigue la cosa!! [fumando]

Es una pasada lo del codigo ese...creo que todos nos volvimos locos...,ya les vale xD,podian poner en el papel un maldita fecha... VALIDO A PARTIR DE...,
saludos.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
una cosa, no os molesta un poco que bisboss parezca autista? en lo que llevo de 20 misiones habrá dicho 4 frases sin exagerar. vale que nunca a sido muy hablador pero es que...
eR_pOty escribió:una cosa, no os molesta un poco que bisboss parezca autista? en lo que llevo de 20 misiones habrá dicho 4 frases sin exagerar. vale que nunca a sido muy hablador pero es que...

Ahora lo dobla un actor famoso, que dobla que te cagas, que no solo dobla, actúa, por lo visto le hicieron un contrato en el que cobraba por frase xddddd.

Me molesta y bastante, es de las pocas cosas negativas que encuentro. Saludos.
Spark89 escribió:¿Alguien ha pillado la guía oficial de TPP?

¿Viene info sobre personajes, acontecimientos y demás o es sólo una guía para completar el juego y fuera? De ser lo segundo no me la pillaría pero si viene info adicional sí que me podría interesar.

Un saludo y gracias [bye]

Buba-ho-tep escribió:
Spark89 escribió:
Eso es lo que no me interesa de la guía [+risas] Me da igual lo detallado o no que venga el walktrough a mí me interesan los extras como bios de los personajes, historia, ilustraciones...

Entiendo... pero entonces deja de ser una guía para ser un libro de arte o algo similar. Mi concepto de guía es: "Ven, te cogemos de la manita y te llevamos a la solución del juego sin tener que pensar nada". Y en esta guía no pasa eso. Ni siquiera hay mapas de las zonas de las misiones con un camino fácil.

Por fin he tenido un rato para sacar unas fotos, lo pongo en spoiler por si acaso

Indice:
Imagen

Portada de sección:
Imagen

Ejemplo de como muestra el walktrough de las misiones:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mapa de objetos de la mother base
Imagen
Informacion de personaje (quiet)
Imagen

Resumen de la historia:
Imagen

Decir que la ultima parte (La historia hasta ahora) parece estar bastante bien para hacerte una idea de lo contado en los distintos juegos (incluidos los se desarrollan en el futuro)

Como se puede ver en el ejemplo de mision, no te dice punto por punto como actuar... porque se puede actuar de muchos modos, pero si que te da pautas generales y localizacion de elementos importantes
Una duda, los animales que capturas , luego donde aparecen y en que sitio?
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Que hay que hacer realmente en las POA? Acabo de invadir a alguien por primera vez, no habia absolutamente nadie, me marcaba la entrada en el medio pero ninguna puerta abierta, 30 minutos dando vueltas para nada..
Buenas ppl,tengo una duda he hecho las 10 misiones principales y se a quedado sin más. ..ahora es secundarias hasta desbloquear las que siguen? Porque e ido hacer una secundaria y e visto que tengo una marcada como amarillo,pero no está en la trama,es decir no sigue del 10,porque no tengo más? Me acaban de dar a dd y genial,decir que fui a la base médica NO ABRIR SALVO LOS QUE SEPAN DE QUE VA,SPOILER GORDO
y e flipado colores,paz viva!!! No entiendo cm esta tan escondida esa cinemática...brutal! Creo que me queda alguna más por ver aquí con quiet...
IMMEDIATE escribió:Buenas ppl,tengo una duda he hecho las 10 misiones principales y se a quedado sin más. ..ahora es secundarias hasta desbloquear las que siguen? Porque e ido hacer una secundaria y e visto que tengo una marcada como amarillo,pero no está en la trama,es decir no sigue del 10,porque no tengo más? Me acaban de dar a dd y genial,decir que fui a la base médica NO ABRIR SALVO LOS QUE SEPAN DE QUE VA,SPOILER GORDO
y e flipado colores,paz viva!!! No entiendo cm esta tan escondida esa cinemática...brutal! Creo que me queda alguna más por ver aquí con quiet...

Haz la que sale en amarillo, es necesario para seguir. Yo también flipé en mil colores al ver eso, tanto, que me da miedo perderme ese tipo de cosas por no mirar en el sitio indicado. Saludos.
DanteSN3 escribió:Una duda, los animales que capturas , luego donde aparecen y en que sitio?

Según entendí yo no te los quedas, una protectora de animales te paga por ellos, ya que contrata los servicios de tu ejercito para eso.
Lince1988 escribió:
DanteSN3 escribió:Una duda, los animales que capturas , luego donde aparecen y en que sitio?

Según entendí yo no te los quedas, una protectora de animales te paga por ellos.

A ver, se crea una plataforma para la conservación de los animales en la MB, hay que pulsar triángulo en la pantalla de selección de helipuerto para poder ir allí. Tenéis que mirar si os aparece la opción en esa pantalla, si no es que no podéis ir todavía.
laZcam escribió:
Lince1988 escribió:

Según entendí yo no te los quedas, una protectora de animales te paga por ellos.

A ver, se crea una plataforma para la conservación de los animales en la MB, hay que pulsar triángulo en la pantalla de selección de helipuerto para poder ir allí. Tenéis que mirar si os aparece la opción en esa pantalla, si no es que no podéis ir todavía.

Ah vale, entonces me callo, será que no he avanzado lo suficiente, yo aún los fultoneo porque te dicen eso al principio.
corlinha10 escribió:Que hay que hacer realmente en las POA? Acabo de invadir a alguien por primera vez, no habia absolutamente nadie, me marcaba la entrada en el medio pero ninguna puerta abierta, 30 minutos dando vueltas para nada..

Yo lo que no se, es que coño hay que hacer para siquiera empezar a invadir a alguien. Es en alguna zona de la base madre o se vas desde el IDroid o como??
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Puma 117 escribió:
corlinha10 escribió:Que hay que hacer realmente en las POA? Acabo de invadir a alguien por primera vez, no habia absolutamente nadie, me marcaba la entrada en el medio pero ninguna puerta abierta, 30 minutos dando vueltas para nada..

Yo lo que no se, es que coño hay que hacer para siquiera empezar a invadir a alguien. Es en alguna zona de la base madre o se vas desde el IDroid o como??

Hasta que llegues a la mision 22 no se te desbloquea, pero por lo visto en mi unica partida tiene pinta de ser una gran mierda
22171 respuestas