Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

NENE808080 escribió:Buenas... estoy leyendo la mayoria de comentarios.

Una pregunta.

He jugado a todos los de la saga menos al ground zeroes, puedo jugar a este sin haber jugado al anterior o es casi obligatorio?

Sería recomendable si, pero vamos.. Ground Zeroes tampoco tiene mucha cosa, puedes verte un video de Youtube, porque no dura nada.
Pregunta a los que vallan mas avanzados, llevo como unas 13 misiones y creo que de esas 13 dos o tres son de lo que llamaríamos, la historia, el resto es rescatar a tal, matar a x personas, y esta forma de hacer el juego, desde mi humilde opinión hace que el modo historia quede muy diluido entre otras misiones, que no es que no estén bien, pero no es la historia, no podrían haber cogido y poner, en un lado las misiones del modo historia y en otro las secundarias, mi pregunta es, ¿llegara un momento en el que las misiones que hacen el modo historia sean mas seguidas o es así todo el rato? si es así todo el juego valla castaña, por el momento desde mi punto de vista, este no le llega al MGS3 ni a la altura del tobillo.
Misión 12 terminada,muy buena, creía que me darían rango A o S pero me han dado B, no me pillaron en toda la misión, quizás por el tiempo no sé.
Llevo 461 soldados en personal xddd, toca sesión de casetes, a ver si me dejan disponibles ya a quiet o dd. Primera pasada relax, luego a por el platino, todas las submisiones, todas en S... la de horas que va a dar...
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
LOPE escribió:Misión 12 terminada,muy buena, creía que me darían rango A o S pero me han dado B, no me pillaron en toda la misión, quizás por el tiempo no sé.
Llevo 461 soldados en personal xddd, toca sesión de casetes, a ver si me dejan disponibles ya a quiet o dd. Primera pasada relax, luego a por el platino, todas las submisiones, todas en S... la de horas que va a dar...

Como te caben tanto?????

La verdad es q no se cuantos llevo pero dudo q lleve la cuarta parte de ti. Voy por la sexta misión o séptima.
hantamuteki escribió:
LOPE escribió:Misión 12 terminada,muy buena, creía que me darían rango A o S pero me han dado B, no me pillaron en toda la misión, quizás por el tiempo no sé.

Como te caben tanto?????

La verdad es q no se cuantos llevo pero dudo q lleve la cuarta parte de ti. Voy por la sexta misión o séptima.

Puedes llevar lo que quieras otra cosa es la capacidad que tengas en determinados departamentos. Yo en cada uno tengo un límite de 65 personajes.

Mañana domingo voy a poner al día al personal, echar a los mindundis que no valen nada y salir de caza en busca de mejores perfiles
Evanion escribió:
a_ndres_ escribió:
a_ndres_ escribió:En la mision 07:Laton rojo)
La de eliminar los 3 comandantes

Hay una alternativa de extraer a 4 en un 4x4,siempre van 3
tengo que extraerlos montados en el 4x4 o en algun momento van 4 montados???
gracias

No me ignoréis

Dormirlos, montarlos y salir con el Jeep de la zona, no es necesario fultonearlos, cuando haya suficiente distancia se completa la misión. Aunque claro si tienes el fulton desarrollado hasta poder transportar vehículos es más rápido.

No no pero siempre van 3,donde va el de 4
Bueno pues voy por la sexta mision y decir que para mi es un 10, un juegazo que entra directamente en mi top 3, desde el last of us de ps3 no me enganchaba a un juego, me parece perfecto en todos los sentidos, las posibilidades de jugar las fases son infinitas, 10/10,saludos.
alguien me puede ayuda?
tenia la mision de rescatar al armero, la primera que te dan del armero, pero me ha desaparecido, que requisitos necesito para que me vuelva a salir?
a_ndres_ escribió:
No no pero siempre van 3,donde va el de 4

Si ayer mire los otros objetivos y tienes que extraer el jeep entero, no hay otra que mejorar el fulton y repetir la misión cuando lo tengas a +2 de Carga.

@vivi666 destruye el puesto de comunicaciones con la metralleta con silenciador, de esa forma no funcionan las antenas.
Por favor tengo una duda cuando pones el juego conecta automaticamente con los servidores, pero di ya dentro quiero desconectar para que no me ataquen por ejemplo la base o para que no se relentize el idroid como comentais como lo hago como desconecto desde el juego ???? Graciasss
tengo una inquietud: es posible capturar helicopteros? no se me ocurre como, salvo en una mision en la que uno de elos va a recoger a un soldado de alto nivel
Es que no se puede jugar sin conexión al juego??
Evanion escribió:Es que no se puede jugar sin conexión al juego??

Claro que se puede.
wlan_b9 escribió:Bueno pues voy por la sexta mision y decir que para mi es un 10, un juegazo que entra directamente en mi top 3, desde el last of us de ps3 no me enganchaba a un juego, me parece perfecto en todos los sentidos, las posibilidades de jugar las fases son infinitas, 10/10,saludos.

Pues ya veras cuando avances mas, te vas a cagar paisano
Telita con las misiones secundarias de
limpiar trozos de desierto de minas. En serio,Kojima? En serio? [reojillo]
Se puede guardar la partida? Sino es así cuando se guarda? Quiero apagar la play y siempre tengo q dejar la misión a mediad
Hispano_86 escribió:Por favor tengo una duda cuando pones el juego conecta automaticamente con los servidores, pero di ya dentro quiero desconectar para que no me ataquen por ejemplo la base o para que no se relentize el idroid como comentais como lo hago como desconecto desde el juego ???? Graciasss

En el menu de pausa,la tercera o cuarta opcion es desconectar/conectar del servidor.
Derhelm escribió:
wlan_b9 escribió:Bueno pues voy por la sexta mision y decir que para mi es un 10, un juegazo que entra directamente en mi top 3, desde el last of us de ps3 no me enganchaba a un juego, me parece perfecto en todos los sentidos, las posibilidades de jugar las fases son infinitas, 10/10,saludos.

Pues ya veras cuando avances mas, te vas a cagar paisano

Yo venía a decir lo mismo. Voy por la misión 7 y a parte he hecho 6 secundarias, pero hoy me ha tenido que decir mi novia que eran las 15h y llevaba 3 horas que para mí han sido como 45 minutos [jaja] y estábamos sin comer (me tocaba hacer el papeo :( ) . Se parecerá a RDR, Sniper Elite y lo que quieran, pero a mí me tiene absorbido, puro vicio y aún no he visto nada.
Después de echarle bastantes horas voy a compartir mi opinión personal. Metal Gear Solid V es sin lugar a dudas un firme candidato a ser el GOTY del año 2015 junto con Bloodborne, The Witcher 3 y Batman Arkham Knight. Un juego que no te puede faltar si eres fan de la saga Metal Gear.

Y sin más preámbulos aquí va mi opinión:

Jugabilidad: 9,5

MGSV es un juego abrumadoramente extenso, no solo por la inmensidad de sus escenarios sino por las casi infinitas posibilidades que ofrece al jugador a la hora de afrontar las misiones. En ese sentido ninguna partida es igual a otra y eso es lo que hace de este título uno de los más rejugables del mercado. El manejo del personaje es exquisito y muy intuitivo. El movimiento de la cámara correcto sin más.

Si bien la jugabilidad es uno de los aspectos más destacados, he tenido algunos problemas en algunas coberturas, que en algunas ocasiones ni siquiera es posible hacer. También he comprobado que Big Boss es incapaz de sortear determinados obstáculos por pequeños que sean, o subirse a ellos, cuando no debería tener dificultad ninguna (y menos siendo el soldado de élite legendario que dice ser).

Apartádo técnico: 9,25

Se nota el gran trabajo de Kojima Productions al crear el Fox Engine ya que estamos ante uno de los juegos más fluídos que ha salido hasta el momento en nueva generación. Se mueve estable a 1080p y corre a 60fps aún en momentos de gran carga gráfica y da una lección magistral a las demás compañías de cómo hacer bien las cosas. En este sentido MGSV marca un antes y un después en cuanto a especifícaciones técnicas se refiere y deja el nivel muy alto en el sector de los videojuegos. Ya no es excusa escudarse en las limitaciones de las máquinas actuales para hacer recortes ni el resolución ni en frames por segundo. Kojima ha demostrado que un juego de este calibre se puede mover perfectamente, con solvencia en todo momento.

Pero pocas cosas o ninguna son perfectas. En algunos momentos veremos popping, nada grave, pero que está ahí y te das cuenta. Los ciclos día y noche no me parecen los más logrados que he visto y me da la impresión de que los cambios de iluminación son demasiado bruscos. Cuando el iDroid te avisa de que está atardeciendo notas enseguida el cambio de luz que en mi opinión debería ser más sutil y progresivo. Algunas físicas han sido superadas desde hace años pero aquí vemos algunas cosas que parecen de anterior generación (por ejemplo el agua no está muy bien lograda y la conducción deja mucho que desear. Olvidaos de hacer el loco con el jeep por el desierto, conducir es un verdadero coñazo).

Historia: 8,5

A Metal Gear Solid V le pesa el hecho de ser precisamente un Metal Gear. Perfectamente se podía haber creado con este juego una nueva IP. Y es que la historia y la manera en la que nos es contada cambia radicalmente respecto de todas las anteriores entregas, algo que seguro que echarán mucho de menos los jugadores más veteranos de la saga. El tema de las cintas no me gustó en Ground Zeroes y sigue sin gustarme en The Phantom Pain. A veces me las pongo cuando voy de camino de un sitio a otro pero así, descontextualizado, en frío, sin carga emocional, muchos detalles quedan lamentablemente difuminados. Además es que no hay ni una cinta ni dos... debe haber horas y horas de cintas que no me queda más remedio que tragarme cuando voy sacando tiempo ya que no quiero dejarme nada en el tintero.

Diversión: 9,75

Al margen de todo lo anteriormente comentado, para mi lo más importante de un videojuego es que me entretenga y me divierta. De poco me sirve que sea un prodigio técnico y tenga un apartado artístico soberbio si luego acabármelo me da pereza.

The Phantom Pain es un juego que es capaz de tenerme enganchado al mando durante horas. De hecho llego a perder con facilidad la percepción del tiempo, algo que pocas veces me ha pasado. Siempre quieres más, avanzar un poco más o probar cosas diferentes. Es un juego prácticamente infinito que da tantas horas como le quieras echar y que vale cada uno de los euros que se desembolsen por él.

Pienso de todas formas que este no es un juego apto para todo el mundo. Requiere grandes dosis de paciencia, de pensar y planificar cada detalle. Si solo te gustan los fifas o los juegos de acción directa y tiros a saco tipo call of duty, este juego te va a resultar aburrido, muy aburrido. Si te gustan los juegos de infiltración y sigilo, no vas a encontrar nada igual en el mercado ni que se le acerque. Una compra obligatoria.

Por último, veo muy recomendable haber jugado a los anteriores juegos de la saga a fin de poder disfrutar de MGSV al 100%. Es un juego que no debe ser visto como algo cerrado sino como parte de una gran obra. Imaginad coger un libro y empezar a leerlo por la mitad, sin conocer el principio y sin poder llegar al final. Pues The Phantom Pain son precisamente esas páginas centrales, que pueden ser magníficas, y de hecho lo son, pero que no se disfrutan igual si no tenemos en mente todo lo que ha ocurrido antes y todo lo que ocurrirá después. Solo teniendo presente el contexto en el que se desarrolla el juego, cuando todo se interconecta, nos damos cuenta de la magnitud de la obra que ha creado Hideo Kojima y su equipo. Una obra que para muchos de nosotros ya es inmortal.

Nota final: 9,25
trane escribió:
hantamuteki escribió:

Como te caben tanto?????

Puedes llevar lo que quieras otra cosa es la capacidad que tengas en determinados departamentos. Yo en cada uno tengo un límite de 65 personajes.

Mañana domingo voy a poner al día al personal, echar a los mindundis que no valen nada y salir de caza en busca de mejores perfiles

Tengo en total, los departamentos obviamente al máximo, tengo en sala de espera y tal.

Una cosa, ¿para qué quieres echar personal? , ¿hay límite? , que yo sepa no consumen nada ni pmb ni comida ni nada. Saludos.

Pd: acabo de subir al helicóptero acompañado por fin ^^, a ver que tal el chucho.
Hola amigos, llevo un vicio tremendo con este phantom pain. En total llevo un 19% y estoy en la mision 11. De momento me está pareciendo una pasada este juego. Tengo dos cuestiones, a ver si alguien me puede echar un cable:
1. ¿Donde puedo ver la cantidad de horas que llevo jugadas?
2. Tengo la mother base llena de soldados y cada vez que quiero fultonear a alguien automaticamente despiden a miembros de mi base. Mi pregunta es, ¿A quienes despiden, a los de rango más bajo o a soldados aleatorios? No me gustaria perder a buenos miembros que tengo

Saludos
una duda a ver si alguno lo a conseguido,en la 1 mision la estoy repitiendo despues de dejar
la base
,
como se hace una vez salvado kaz para q los soldados de gas no te ven y complir con el objetivo 5, me falta solo ese de la 1 mision
richardperlos escribió:Hola amigos, llevo un vicio tremendo con este phantom pain. En total llevo un 19% y estoy en la mision 11. De momento me está pareciendo una pasada este juego. Tengo dos cuestiones, a ver si alguien me puede echar un cable:
1. ¿Donde puedo ver la cantidad de horas que llevo jugadas?
2. Tengo la mother base llena de soldados y cada vez que quiero fultonear a alguien automaticamente despiden a miembros de mi base. Mi pregunta es, ¿A quienes despiden, a los de rango más bajo o a soldados aleatorios? No me gustaria perder a buenos miembros que tengo

Saludos

Cuando acabas cada misión te aparece el tiempo que has tardado en completarla y el tiempo total que llevas jugado.

Respecto de los soldados, se despiden automáticamente los que peores stats tienen. Se quedan siempre los mejores ;)
Yo nunca he jugado a los MGS, tengo el Ground Zeroes que lo regalaban con el Gold de la One y aun ni lo he probado, se necesita haber jugado a los demas para empezar por el Ground Zeroes y despues el Phantom Pain ?
Sabéis para cuando se podrá canjear el código de Metal Gear Online?
Lungprodg66 escribió:Yo nunca he jugado a los MGS, tengo el Ground Zeroes que lo regalaban con el Gold de la One y aun ni lo he probado, se necesita haber jugado a los demas para empezar por el Ground Zeroes y despues el Phantom Pain ?

Se ha hecho esta pregunta ya muchas veces. No se necesita pero personalmente te lo recomiendo ya que no es una obra cerrada sino que es un capítulo que forma parte de una gran obra. Como dije en mi análisis, es como leer las páginas centrales de un libro habiéndote saltado el principio y sin poder llegar al final. ¿Te puede gustar? Por supuesto que sí, pueden ser unas páginas entretenidas, pero no te vas a enterar de muchas cosas y no lo vas a disfrutar por eso al 100%. Solo cuando todo se interconecta es cuando te das cuenta de la envergadura de Metal Gear. Una historia que lleva forjándose desde hace 28 años.

Lo ideal es pues que hayas jugado a los anteriores. Si no, puedes leerte resúmenes que al menos te servirán para ir tirando.

Un saludo.
Una pregunta sobre Mother Base
¿Como se entra? ¿O no se puede acceder al interior de Mother Base? Voy por después de conseguir el lanzacohetes Bee.
LOPE escribió:
Tengo en total, los departamentos obviamente al máximo, tengo en sala de espera y tal.

Una cosa, ¿para qué quieres echar personal? , ¿hay límite? , que yo sepa no consumen nada ni pmb ni comida ni nada. Saludos.

Pd: acabo de subir al helicóptero acompañado por fin ^^, a ver que tal el chucho.

Si te fijas, cuando pulsas triángulo puedes ver más información del personal. Hay algunos que pone "Persona problemática (Acoso)". Teniendo a esta gente, las peleas entre el personal (y por lo tanto, gente en la infermeria) son mayores. Si no tienen muy buenas estadísticas, puedes despedirlos para evitar problemas.

Por cierto, cambia algo si utilizas a alguien que no es Snake para hacer una misión? Es que me da reparo no utilizar a Snake xD
Yo la PS3 ya no la tengo la vendi cuando me hice con la PS4 y creo que no hay remake del 3 no ? Bueno vere gameplays del 3 a ver que pillo, de todas formas me estais asustando con lo de servidores y guardar y eso :-?

Gracias por la respuesta Forexfox
Cuando ya empiezas a avanzar a niveles importantes de investigación y desarrollo, pero en vez de pedirte sólo GMP para canjearlos, además debes esperar "x" minutos/ horas. Joder, cómo me corta el rollo esto.

Que ampliar zonas de la MB lleve tiempo, lo puedo hasta entender (dentro de un margen lógico), pero que también suceda con la equipación importante que desarrollas... }:/ [facepalm]
[Barcha] escribió:
Odin_R escribió:Asegurar el plano de [METRALL. ANTIMOTÍN]

Alguien me puede decir donde está? por más que he interrogado a todos no me lo dicen. Es la mision secundaria 5.

Gracias !!

A mi esa me costó también, los soldados no te van a decir donde esta, no te sabria decir el punto exacto pero

Esta dentro de una casa, esta un sofa y justo encima hay un hueco con un maletin que es el plano, yo esta mision la tuve que hacer una segunda vez pero ya tenia mejorado el visor y en el mapa me marcaba mas elementos como hierbas y otras cosas y me decia la casa exacta pero ya te digo esta dentro de una casa ve mirandolas

Gracias ya lo encontré
berts1990 escribió:
LOPE escribió:

Si te fijas, cuando pulsas triángulo puedes ver más información del personal. Hay algunos que pone "Persona problemática (Acoso)". Teniendo a esta gente, las peleas entre el personal (y por lo tanto, gente en la infermeria) son mayores. Si no tienen muy buenas estadísticas, puedes despedirlos para evitar problemas.

Por cierto, cambia algo si utilizas a alguien que no es Snake para hacer una misión? Es que me da reparo no utilizar a Snake xD

Entiendo, no había pensado en lo de problemáticos, yo hice una secundaria con otro, se supone que te dan un trofeo pero a mí no me saltó, quizás sí salte si haces una principal con otro. No le veo utilidad...
La utilidad es que algunos tienen habilidades y te pueden resultar utiles en según que misión
LOPE escribió:Una cosa, ¿para qué quieres echar personal? , ¿hay límite? , que yo sepa no consumen nada ni pmb ni comida ni nada. Saludos.

Hay un límite de 700, es cuando te empezarán a despedir a gente automáticamente.
Se sabe si hay alguna opción para volver a ver las cinemáticas una vez terminado el juego?
Una duda respecto a los rangos S

Por poner un ejemplo, la misión 3 la termino con rango A, y sigo avanzando en el juego y voy desbloqueando armamento.
Una vez quiera volver a repetirla para el rango S, ¿podré usar el nuevo armamento? ¿O la tendré capada a como cuando llegué por primera vez?

Yo he repetido varias veces una misión y de hecho alguna vez la he hecho rápida y perfecta, sin alarmas, etc... y sólo consigo A.

Lo voy a plantear de otra forma [carcajad]

¿Es posible sacar el rango S la primera vez que llegas a una misión?¿en todas las misiones?
Es cierto que si completas en el ground zeroes la mision de rescatar a hideo kojima luego lo tienes en la mother base? Yo complete esa mision pero no me aparece por ningun lado en mi personal.
Cómo puedo ir a mi zoo? Me acaban de decir que lo han hecho pero no se ir..
dafman escribió:Es cierto que si completas en el ground zeroes la mision de rescatar a hideo kojima luego lo tienes en la mother base? Yo complete esa mision pero no me aparece por ningun lado en mi personal.

Si es verdad, yo lo tengo... el cabrón tiene rango S. XD
OscarKun escribió:
dafman escribió:Es cierto que si completas en el ground zeroes la mision de rescatar a hideo kojima luego lo tienes en la mother base? Yo complete esa mision pero no me aparece por ningun lado en mi personal.

Y hay que hacer algo especial?? Yo complete la mision en normal, pero le doy importar partida y no me sale por ningun lado
herkris escribió:Cómo puedo ir a mi zoo? Me acaban de decir que lo han hecho pero no se ir..

Pulsa triángulo en la pantalla de selección de plataforma de la MB, en lugar de elegir una zona de aterrizaje.
Me pasado el ground zeroes y me sale que llevo un 9% y dos misiones en interrogantes que no me puedo meter como va el tema si me lo e pasado y me salen los creditos y e cogido bastantes cassetes . Ayuda x favor que quiero empezar con el phantom pain
deloewe escribió:Me pasado el ground zeroes y me sale que llevo un 9% y dos misiones en interrogantes que no me puedo meter como va el tema si me lo e pasado y me salen los creditos y e cogido bastantes cassetes . Ayuda x favor que quiero empezar con el phantom pain

Seguramente sean las misiones deja vu y jamais vu. Para desbloquearlas tienes que recojer todos los emblemas fox de la misión ground zeroes.
Un saludo
Para los que quieran mirar el tiempo que llevan jugado, que lo he visto varias veces preguntado, en la pausa y en "Records" te viene todo.
dafman escribió:
OscarKun escribió:

Y hay que hacer algo especial?? Yo complete la mision en normal, pero le doy importar partida y no me sale por ningun lado

Tenias que pasarte esa misión sin que él muriera... no recuerdo que hubiera que hacer algo más...

Jugabilidad: 9,5

MGSV es un juego abrumadoramente extenso, no solo por la inmensidad de sus escenarios sino por las casi infinitas posibilidades que ofrece al jugador a la hora de afrontar las misiones. En ese sentido ninguna partida es igual a otra y eso es lo que hace de este título uno de los más rejugables del mercado. El manejo del personaje es exquisito y muy intuitivo. El movimiento de la cámara correcto sin más.

Si bien la jugabilidad es uno de los aspectos más destacados, he tenido algunos problemas en algunas coberturas, que en algunas ocasiones ni siquiera es posible hacer. También he comprobado que Big Boss es incapaz de sortear determinados obstáculos por pequeños que sean, o subirse a ellos, cuando no debería tener dificultad ninguna (y menos siendo el soldado de élite legendario que dice ser).

Apartádo técnico: 9,25

Se nota el gran trabajo de Kojima Productions al crear el Fox Engine ya que estamos ante uno de los juegos más fluídos que ha salido hasta el momento en nueva generación. Se mueve estable a 1080p y corre a 60fps aún en momentos de gran carga gráfica y da una lección magistral a las demás compañías de cómo hacer bien las cosas. En este sentido MGSV marca un antes y un después en cuanto a especifícaciones técnicas se refiere y deja el nivel muy alto en el sector de los videojuegos. Ya no es excusa escudarse en las limitaciones de las máquinas actuales para hacer recortes ni el resolución ni en frames por segundo. Kojima ha demostrado que un juego de este calibre se puede mover perfectamente, con solvencia en todo momento.

Pero pocas cosas o ninguna son perfectas. En algunos momentos veremos popping, nada grave, pero que está ahí y te das cuenta. Los ciclos día y noche no me parecen los más logrados que he visto y me da la impresión de que los cambios de iluminación son demasiado bruscos. Cuando el iDroid te avisa de que está atardeciendo notas enseguida el cambio de luz que en mi opinión debería ser más sutil y progresivo. Algunas físicas han sido superadas desde hace años pero aquí vemos algunas cosas que parecen de anterior generación (por ejemplo el agua no está muy bien lograda y la conducción deja mucho que desear. Olvidaos de hacer el loco con el jeep por el desierto, conducir es un verdadero coñazo).

Coincido con tu análisis. [oki] Lo de las coberturas es cierto, no van tan finas como en el GZ, y en algunas paredes incomprensiblemente no funciona... :-?

Lo del agua tienes razón, no está mal pero se han visto mejores físicas de agua en otros juegos, y de anteriores generaciones.. Las explosiones también son mejorables... aunque el humo por ej. si que está muy currado.

Los vehículos un desastre, parece que sean Opel, ya que les cuesta girar... :-|
laZcam escribió:
herkris escribió:Cómo puedo ir a mi zoo? Me acaban de decir que lo han hecho pero no se ir..

Pulsa triángulo en la pantalla de selección de plataforma de la MB, en lugar de elegir una zona de aterrizaje.

A mi me lo dijeron también y pateando las plataformas no conseguí encontrar nada...
(mensaje borrado)
Por que me salen como misiones secundarias para hacer misiones que ya he hecho?

Por ejemplo de rescatar prisionero femenino la he hecho 2 veces....

Ahora me aparece otra vez disponible una diferente que ya tenia hecha tambien....

No lo entiendo. Deberían hacerse o paso de ellas? Conste que quiero hacer TODAS pero no se si estas repes cuentan también para el 100%
Mariguano escribió:Por que me salen como misiones secundarias para hacer misiones que ya he hecho?

Por ejemplo de rescatar prisionero femenino la he hecho 2 veces....

Ahora me aparece otra vez disponible una diferente que ya tenia hecha tambien....

No lo entiendo. Deberían hacerse o paso de ellas? Conste que quiero hacer TODAS pero no se si estas repes cuentan también para el 100%

Si ya las cumpiste una vez ya está, si te pone para hacerlas de nuevo es por si quieres farmear ;)
Mariguano creo que eso es para mejorar mas la Base...,osea 3 prisioneros rescatados que tienen Skills pues mejor que 2...,lo que no me he fijado es si cambian el nombre del prtisionero...si es asi fijo que eso,
simplemente reclutar mas.
saludos.
22171 respuestas