Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Ayer me quedé hasta las 6 de la mañana(tuviendo que madrugar a las 9:30). Qué puta pasada la misión 11-12. Su puta madre, Metal Gear Solid en estado puro.
Una pregunta, como hay varios finales, tres tengo entendido, hay que pasarse el juego tres veces entero?? O desde una misión concreta se puede reiniciar las decisiones y demás
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Alguien ha comentado algo del FOB?
No veo comentarios al respecto. Yo es que voy muy despacio de aquí a q llegue a la misión 20 puedo durar dos semanas y media o más. Este juego me durará meses.

PD: se que cada uno juega como quiere..pero no entenderé eso de jugar a algo pero q te lleven de la mano. No le veo el sentido.
Es solo una opinión.
laZcam escribió:
pabloc escribió:La he liado. [snif]
Sobre la misión 11:
Me he cargado a Quiet.
Puedo recuperarla volviendo a hacer la misión?

Sí.

Gracias por la respuesta. [oki]
Santejo escribió:que pensais de Spoiler historia:
Ishmael? se suponer que es el Big Boss real no? hay una cinta que lo dice y otra cosa,ha aparecido Gray Fox? porque no me he enterado xD

No! De Gray Fox nada de nada, te dan los codigos GRAY y FOX entre otros para poner en el emblema cuando acabas el ultimo final, pero no se menciona nada, algo que me decepciono un poco la verdad... no se por donde vas, pero por lo que yo entendi al principio del juego Ishmael se supone que es Ocelot , ya que te dije que cuidó de ti en el hospital, aun asi sigue jugando y espera al ultimo final donde te lo aclaran todo.
Para los que dicen que es chungo, yo voi por la misión 18 y estoy haciendo todas las secundarias que me estan dando antes de ir continuando con cada misión principal y solo digo que:

Spoiler de armamento:
Con Quiet con el franco de dormir y con silenciador y con la orden de "cubreme" y yo con mi pistola para dormir con silenciador infinito y el franco para dormir con silenciador. somos imparables XD

Por cierto lo que me esta costando horrores para poder expandir bien la mother base es el combustible y encuentro poquísimo, ya se que los contenedores dan más pero no encuentro muchos y piden una burrada para los lvls 2 y 3 de cada departamento, no hay mejor forma de conseguirlo, además de las misiones de envío?

Por cierto JUEGAZO Y PUTO VICIO 25% 45 horas de juego xD
Entonces merece la pena para los que solo jugamos al de psx?
vermilionvk escribió:Entonces merece la pena para los que solo jugamos al de psx?

yo solo he jugado al ground zeroes y del resto me he puesto al dia con los textos de diversas webs. imprescindible
Buba-ho-tep escribió:
Spark89 escribió:
Eso es lo que no me interesa de la guía [+risas] Me da igual lo detallado o no que venga el walktrough a mí me interesan los extras como bios de los personajes, historia, ilustraciones...

Entiendo... pero entonces deja de ser una guía para ser un libro de arte o algo similar. Mi concepto de guía es: "Ven, te cogemos de la manita y te llevamos a la solución del juego sin tener que pensar nada". Y en esta guía no pasa eso. Ni siquiera hay mapas de las zonas de las misiones con un camino fácil.

Es que precisamente en este juego hay muchísimas formas de hacer cualquier misión y cuando tienes ya más armamento, compañeros mejorados, objetos, helicóptero, etc. ya es que son incontables.

Quizás en un juego lineal más pasillero pues una guía puede "llevarte de la mano y pasarte el juego sin pensar nada" pero en este en particular para nada además no se por que alguien querría eso lo bonito del juego es que lo hagas tu con tu método y al final de la misión tengas esa satisfacción de haberlo hecho bien.

En una guía yo busco coleccionables, secretos, biografías, localización de todos los objetos, todas las mejoras, easter eggs, finales posibles, blueprints, localización de objetivos secundarios, estadísticas de las armas...
ruls17 escribió:
vermilionvk escribió:Entonces merece la pena para los que solo jugamos al de psx?

yo solo he jugado al ground zeroes y del resto me he puesto al dia con los textos de diversas webs. imprescindible

Tienes por ahí alguna de ellas? Así voy haciendo memoria mientras me lo compro XD
Gracias por contestar compañero
Buba-ho-tep escribió:
Spark89 escribió:
Eso es lo que no me interesa de la guía [+risas] Me da igual lo detallado o no que venga el walktrough a mí me interesan los extras como bios de los personajes, historia, ilustraciones...

Entiendo... pero entonces deja de ser una guía para ser un libro de arte o algo similar. Mi concepto de guía es: "Ven, te cogemos de la manita y te llevamos a la solución del juego sin tener que pensar nada". Y en esta guía no pasa eso. Ni siquiera hay mapas de las zonas de las misiones con un camino fácil.

El "problema" de este juego es que lo que a ti te parece fácil a mi me puede parecer imposible.
Como se consigue la franco con silenciador y con el tranquilizante?
Xtremepey escribió:Como se consigue la franco con silenciador y con el tranquilizante?

Lo más rápido es coger el franco con tranquilizante y colocarle el silenciador y algunas otras piezas de otro franco sino tendrás que esperar a estar mucho más avanzado en el juego, pero tendrás que tener desbloqueado al armero legendario para poder modificar armas.
Xterno50 escribió:El perro puede morir para siempre?? Eso decían pero no he probado. El caballo no muere...

Te citó porque a mi también me interesa mucho saber esto porque acabó de desbloquear a DD y me gustaría saber si puede morir indefinidamente o no para ir con mil ojos jeje
Chicos ayer rehice la mision 1, pille a d dog pero no llego a la base porque nocme salio la animacion con ocelot. Hoy he vuelto pero no me sale el perro en la mision 1 ¿que debo hacer?
TeslaBoy escribió:
Xtremepey escribió:Como se consigue la franco con silenciador y con el tranquilizante?

Lo más rápido es coger el franco con tranquilizante y colocarle el silenciador y algunas otras piezas de otro franco sino tendrás que esperar a estar mucho más avanzado en el juego, pero tendrás que tener desbloqueado al armero legendario para poder modificar armas.

Cuando desbloqueo un arma, pagas un coste de PMB y a veces de objetos, entonces, porqué cada vez que la pides tiene un coste? El coste es del arma o del desplazamiento?
kosiro escribió:Una pregunta, como hay varios finales, tres tengo entendido, hay que pasarse el juego tres veces entero?? O desde una misión concreta se puede reiniciar las decisiones y demás

Me cito XD
jameve21 escribió:
Xterno50 escribió:El perro puede morir para siempre?? Eso decían pero no he probado. El caballo no muere...

Te citó porque a mi también me interesa mucho saber esto porque acabó de desbloquear a DD y me gustaría saber si puede morir indefinidamente o no para ir con mil ojos jeje

Al mío le han pegado unos cuantos tiros varias veces y siempre se ha levantado XD
TeslaBoy escribió:

que tengo que desmontar algún arma o algo?
DanteZGZ escribió:Chicos ayer rehice la mision 1, pille a d dog pero no llego a la base porque nocme salio la animacion con ocelot. Hoy he vuelto pero no me sale el perro en la mision 1 ¿que debo hacer?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
jameve21 escribió:

No llega a morir. Lo trasladan a na base para curar las heridas y te cobran el pmb
trane escribió:
TeslaBoy escribió:

Cuando desbloqueo un arma, pagas un coste de PMB y a veces de objetos, entonces, porqué cada vez que la pides tiene un coste? El coste es del arma o del desplazamiento?

Cuando pides munición o un arma lo que pagas es el coste de que te lo envíen (el deploying cost) lo mismo que cuando mandas a alguien en fulton que también tiene su coste, por norma general son simbólicos ya que es muy fácil conseguir dinero yo antes he hecho una misión de mandar a mi equipo de combate de 30 minutos que me ha dado 400 000, blueprint, reclutas y materiales.

@Xtremepey todavía no has desbloqueado al armero que te permite modificar las armas entonces. Sino desde el helicoptero le das a customize/weapons y te deja.
pomaniac escribió:¿Se pueden desactivar las intrusiones al FOB? Es que os leo lo de jugar en modo desconectado pero no me aparece por ningún lado. A no ser que queráis decir quitar el cable de red [carcajad] [carcajad]

Me gustaría terminar antes el juego y no tener que preocuparme por estar defendiendo la MB y perdiendo recursos.

Lo encontré [oki]

Por favor, comparte con nosotros esa info que también me interesa.
TeslaBoy escribió:

Cuando pides munición o un arma lo que pagas es el coste de que te lo envíen (el deploying cost) lo mismo que cuando mandas a alguien en fulton que también tiene su coste, por norma general son simbólicos ya que es muy fácil conseguir dinero yo antes he hecho una misión de mandar a mi equipo de combate de 30 minutos que me ha dado 400 000, blueprint, reclutas y materiales.

[/quote]
Eso lo comorendo y eso lo suyo, pero recuerdo que desbloquee un arma pero no la suministré porque no me hacia falta, después la pedí a través de iDroid, y me acuerdo de que me costó 20.000 o 10.000, no me acuerdo bien, y dibe joder, que clavada. Eso después de haberlo desbloqueado.

A lo mejor ando yo equivocado
eR_pOty escribió:
jameve21 escribió:

No llega a morir. Lo trasladan a na base para curar las heridas y te cobran el pmb

Perfecto muchas gracias :)
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Thango escribió:
pomaniac escribió:¿Se pueden desactivar las intrusiones al FOB? Es que os leo lo de jugar en modo desconectado pero no me aparece por ningún lado. A no ser que queráis decir quitar el cable de red [carcajad] [carcajad]

Me gustaría terminar antes el juego y no tener que preocuparme por estar defendiendo la MB y perdiendo recursos.

Lo encontré [oki]

tan fácil como darle pause y desconectar
Muchas gracias!! Se tarda mucho en desbloquear al armero? voy por la mision 13.
D-Dog no es aleatorio siempre aparece en el mismo lugar, dejo localización:

Imagen

Una vez lo tenemos tarda 6 misiones principales en hacerse mayor y tenemos que hacer algún viaje a la MB para que se vean escenas de vídeo creo que 1 o 2.
Spark89 escribió:
titot86 escribió:
Yo la tengo, cuando me levante te pongo el indice de lo que viene, de momento me voy a dormir

Muchas gracias. Quedo a la espera.

Buba-ho-tep escribió:
Spark89 escribió:¿Alguien ha pillado la guía oficial de TPP?

¿Viene info sobre personajes, acontecimientos y demás o es sólo una guía para completar el juego y fuera? De ser lo segundo no me la pillaría pero si viene info adicional sí que me podría interesar.

Un saludo y gracias [bye]

Yo tengo la guia y, ya te digo que, viene muy detallada pero a la hora de mostrarte rutas óptimas en las misiones es una mierda como una casa. Te explica lo que has de hacer pero no cómo lo puedes hacer fácil. Yo si tiro de guía es para que, literalmente, me lleve de la mano durante el juego.

Yo tengo la guía y puedo decir que en mi opinión, es la mejor guía que ha hecho Piggyback hasta el día hoy xDD está repletísima de extras, de historia de los anteriores juegos, la biografía de muchos personajes, curiosidades...
No encuentro lo de invadir la base de otro tio online, es verdad que es apartir de la mision 20? Gracias
Mision Honey BEE:

es hiper dificil...con tanto soldado es imposible
ShakespeareSpain escribió:Mision Honey BEE:

Paciencia... A mi de las que llevo es de las que mas me ha gustado!
dvil7 escribió:

Es una puta pasada de misión
Cuando entras en la cueva es acojonante, la lozalización de la misión de lo mejor que he visto en videojuegos, eso sí, no llegué a tiempo y se cargaron a Hamid, luego me las vi putas para escapar de los soldados de la niebla estos
eR_pOty escribió:
Thango escribió:

Lo encontré [oki]

tan fácil como darle pause y desconectar

@Thango
No exactamente porque sólo se puede realizar desde el menu inicial en el chopper. Si estás dentro ya del juego no puedes.

Por cierto, voy a enfrentarme a Honey Bee [carcajad]
Yo últimamente las misiones las hago infiltrandome casi sin incapacitar a nadie, con el traje de infiltración y por el suelo arrastrándote + el perro para saber que los enemigos que tienes marcados realmente son los que hay es que es mucho más sencillo que arriesgarme a que me descubran, en contadas ocasiones cojo a alguien sólo cuando veo un soldado muy bueno con varias A+ o si necesito interrogar a alguien.

En free roam o en side ops pues hago un poco lo que me apetece por que no hay puntuación ni tiempo para sacar S ni nada pero en misiones recomiendo inflitración pura probadlo a veces he pasado por el suelo arrastrandome entre 3 guardas y no me han visto, intentar que sea de noche y utilizar mucho el tirar cargadores vacios para mover a los soldados o el ladrar de D-dog para hacer que se muevan.

Por cierto el Submachinegun con balas de goma es muy cheto probadlo un tiro a la cabeza les deja dormido es automático y lleva silenciador y puedes dejar aturdidos hasta a un grupo de soldados en un momento yo lo llevo junto al francotirador con tranquilizantes + silenciador.
Gracias @pomaniac @eR_pOty

Yo es más que nada porque el idrop va mucho más fluido sin tener que esperar respuesta del servidor.

Me imagino que en algún parche harán algo para que mejore. Mientras tanto jugaré desconectado.
cjdiez escribió:
dvil7 escribió:

Es una puta pasada de misión
Cuando entras en la cueva es acojonante, la lozalización de la misión de lo mejor que he visto en videojuegos, eso sí, no llegué a tiempo y se cargaron a Hamid, luego me las vi putas para escapar de los soldados de la niebla estos

La verdad que si, pero me fastidio bastante que:
Yo llegue a salvarlo cuando veía que sacaban el arma, pero cuando salgo de la cueva para extraerlo me salta la cinemática y lo único que llevaba en la espalda era la Honey Bee y Hamid había desaparecido...
Hola a todos.
Tengo un problema con el juego que me esta rallando un poco (ya que me resulta bastante molesto) y me gustaria saber si a alguno de vosostros os a pasado y si habeis encontrado alguna solucion.
Resulta que al mover el stick analogico derecho observo como si las sombras cambiasen de tono cada vez que muevo el stick (este efecto lo puedo observar sobre todo por la noche en afganistan y se hace muy patente en arboles y arbustos) de mas claro a mas oscuro provocando un baile continuo de brillo.
A alguien mas le pasa?Puede ser mi tv?Puede ser uno de los fragmentos que BB tiene en la cabeza que le estrpea la vista [+risas] .
Al que me ayude que dios se lo page con una buena novia o en su defecto con una que sea igual de calladita que Quiet [hallow]
Una cosa sobre Miller (no es spoiler si has pasado la primera misión)

¿En que momento pierde el brazo y la pierna, cuando el ataque en Ground zeroes? Si es así, como ha podido trabajar de mercenario en Afganistán.
Qué mono el perrito... Me lo encontré ayer de casualidad jeje masmola!
danix966 escribió:Una cosa sobre Miller (no es spoiler si has pasado la primera misión)

¿En que momento pierde el brazo y la pierna, cuando el ataque en Ground zeroes? Si es así, como ha podido trabajar de mercenario en Afganistán.

Llevaba los mejores guardaespaldas con el cuando lo capturaron.

Da a entender de que el no estaba en una misión, si no que le tendieron una emboscada.
Pero como se hacen las FOB? No lo veo por ningun lado. Aun asi, tal y como van los servidores...
Tienda mas barata donde comprarlo?
Christiantruji escribió:Tienda mas barata donde comprarlo?

Creo que donde lo vi mas barato para comprar físico fue en Worten a 54,95 mas o menos.
Una duda, si te pones la música en el iDroid mientras vas de sigilo, ¿los soldados la escuchan o es como si llevases cascos para escucharla?

Saludos.

Edit: vale, creo que para que lo escuchen los soldados hay que activar la función altavoz del iDroid.
Joder la misión 6, el resto ha sido un paseo pero esta ya no es ir tan feliz [carcajad]
Voy por la mision 8 vale, es decir me tocaria hacer la 8 ahora. Pues bien, iva deambulando por ahi y he llegado a una zona y me salta una cinematica y es la mision 11!!! Como es eso? Se pueden saltear? Hay algun problema o vuelvo para atras?
TeslaBoy escribió:D-Dog no es aleatorio siempre aparece en el mismo lugar, dejo localización:

Imagen

Una vez lo tenemos tarda 6 misiones principales en hacerse mayor y tenemos que hacer algún viaje a la MB para que se vean escenas de vídeo creo que 1 o 2.

A mi me apareció en otro sitio, me apareció cerca de las Barracas y no una vez, si no 2, recogí a 2 D-Dog, uno muy cerca del otro, me enteré porque les atropellé con el caballo
Ayer conseguí acabar las 50 misiones. Si las primeras 20 ya os parecen difíciles vais a flipar [sonrisa]

Imagen
xAdam-90 escribió:Voy por la mision 8 vale, es decir me tocaria hacer la 8 ahora. Pues bien, iva deambulando por ahi y he llegado a una zona y me salta una cinematica y es la mision 11!!! Como es eso? Se pueden saltear? Hay algun problema o vuelvo para atras?

Esa mision la puedes hacer cuando quieras

si quieres el rango S en esa mision, es muy facil

Localiza y marca la posición de Quiet, cuando la tengas,pide suministro y pídelo justo donde esta Quiet, le caerá en la cabeza y le quitara media vida XX
22171 respuestas