Yo últimamente las misiones las hago infiltrandome casi sin incapacitar a nadie, con el traje de infiltración y por el suelo arrastrándote + el perro para saber que los enemigos que tienes marcados realmente son los que hay es que es mucho más sencillo que arriesgarme a que me descubran, en contadas ocasiones cojo a alguien sólo cuando veo un soldado muy bueno con varias A+ o si necesito interrogar a alguien.
En free roam o en side ops pues hago un poco lo que me apetece por que no hay puntuación ni tiempo para sacar S ni nada pero en misiones recomiendo inflitración pura probadlo a veces he pasado por el suelo arrastrandome entre 3 guardas y no me han visto, intentar que sea de noche y utilizar mucho el tirar cargadores vacios para mover a los soldados o el ladrar de D-dog para hacer que se muevan.
Por cierto el Submachinegun con balas de goma es muy cheto probadlo un tiro a la cabeza les deja dormido es automático y lleva silenciador y puedes dejar aturdidos hasta a un grupo de soldados en un momento yo lo llevo junto al francotirador con tranquilizantes + silenciador.