Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Voy por la mision treinta y pico y me esta costando horrores cada vez se complica mas el asunto, los que esteis por las primeras... Prepararos porque tela! Hay que tomarse cada mision sin prisas, porque te puedes tirar mas de una hora pero facilmente. Tengo q pasarnelo es un objetivo q me he puesto, pero que me esta costando la vida y horas sin vida social tb. jajaja

Respecto al juego al principio me aburria, pero a base de ir haciendo misiones al final le estoy cojiendo el rollete y me entretiene, la historia cada vez va a mejor
Supongo que es cuestión de fomentar la rejugabilidad, pero ya podrían poner los objetivos secundarios la primera vez que haces una misión. Al hilo de este comentario, si vuelves a jugar una misión y cumples un objetivo secundario, ¿te cuenta en cuanto lo cumples o tienes que acabar la misión con éxito para que te cuente?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
jose_10 escribió:
LOPE escribió:Para el de los spoilers: PUTO RETRASADO, menos mal que no he leído todo, comprate una vida, tan jodida es la tuya que tienes que venir a soltar spoilers del juego...

A lo que venía, tras pasarme el episodio 11, me ha dado por ir a la plataforma médica a ver a tal y ... me he encontrado una sala en la que... id a investigar si no lo habéis hecho ya... si no llego a ir me pierdo eso. Me va gustando cada vez más el juego pero esta forma de contar la historia a mí personalmente no me gusta, la historia (ya se que decís que hay que pasarselo antes, pero de historia un 15% de cualquier otro mgs me había gustado ya mucho más.


Siii, yo cuando vi esa escena... dios!!! Hasta Big Boss flipaba [+risas]
es la de paz?
Ray_McCoy escribió:
sergio1212 escribió:Para los que se hallan pasado el juego...
No se os a quedado el cuerpo raro?Me refiero, que no llevabamos a big boss si no al medico:( me dio bajon de moral jajaja. Aparte no me ha gustado mucho la historia comparado con otros metal gear, para mi no ha tenido escenas espectaculares como en anteriorea mg, hecho em falta tambien mas cinematicas, por querer dar jugabilidad, han quitado para mi gusto demasiadas cinematicas. Bueno gente espero compartir experiencias con ustedes.


Una vez sabes eso, comprendes todo lo que sucede...

Los silencios de phantom-Snake, o incluso ya desde el comienzo cuando rescata a Kaz y le dice "esto es acerca del futuro, no del pasado" (porque él realmente no recuerda nada). O cuando le dice "Kaz, háblame como solías hacerlo hace tiempo" (porque no le recuerda).

Hay bastantes momentos en los que, una vez sabes que Snake no es Snake, esos comportamientos tienen mucho sentido.


Ahora bien... yo lo dejo ahí. A medida que la gente vaya pasándose el juego irá creciendo la bola de nieve. A mí me parece una traición por parte de Kojima, pero a la vez un guiño por su parte...

En realidad podríamos interpretarlo como que Big Boss somos nosotros, los jugadores, cada uno de nosotros, nuestro avatar, etc. Es como si Kojima se despidiera diciéndonos que sin nosotros Big Boss no podría existir, y nosotros mismos somos parte de él.


Ésa es la única interpretación positiva que puedo hacer de ello. Pero aun así... no sé, me parece una putada.

En realidad no nos ha contado nada sobre el auténtico Snake. Y el Phantom-Snake que hemos manejado es un tío al que le han robado la vida y le han obligado a llegar hasta el final de su propio destino, a manos de Solid Snake. Qué injusticia, ¿no?

Por no hablar de las incongruencias respecto a sus habilidades, conocimientos, psicología, etc. ¿Entonces cualquiera puede ser "Big Boss"? ¿No era Big Boss "el soldado legendario"? ¿Para qué tanto "los infantes terribles", o tantos "experimentos genoma", si "cualquiera puede convertirse en Big Boss? ¿Quiere esto decir que el auténtico Snake era un tío mediocre fácil de imitar, o el fake-Snake que hemos manejado en MGSV es un tío mediocre que llega donde llega porque es asistido continuamente por Kaz, Ocelot, etc.? Las dos alternativas me parecen horribles.


Para mí éste es el mejor MGS en cuanto a jugabilidad se refiere, es una auténtica pasada, es EL JUEGO. Pero lo otro comentado en spoilers me sigue pateando la moral.

Otra cosa, el mejor personaje de todo MGSV es para mí Ocelot. Me ha parecido el más inteligente e intrigante de todos, y teniendo en cuenta lo que ya conocíamos de las anteriores entregas, este personaje merecería un spin-off o como lo queramos llamar. Sería la leche. El contraste respecto a MGS3 (un chico inmaduro y boca-chancla) o MGS1 (un viejo tarado y violento), en este MGSV (un tío calmado, inteligente, con un papel realmente trascendental siempre) me parece interesante. Sin duda me está pareciendo el mejor personaje de todos.

Eres psicomantis tio, me has leido la mente jajaja.
Pienso exactamente lo mismo que tu.
Como jugabilidad el mejor de todos los metal gear con diferencia pero la historia... Nose.. Toda la leyenda queda como que cualquiera puede ser como el, no se... Se me hace raro.
chicos, alguien que pudiera ayudarme con esta inquietud: alguno de uds tiene la edicion coleccionista?, si es asi, aquella version tiene el making off del juego? es que quisiera verlo y no lo han subido a youtube
Una pregunta, como os enterais de los objetivos secundarios de una mision principal ?.
Me salen todos con interrogantes y de suerte algunos los acabo y otros evidentemente ni idea de lo que tengo que hacer
Buenas, tengo un par de preguntas que haceros.

1 - He leído que ya funcionan 100% los servidores y se puede jugar online al tema de las bases, como se juega al online de las bases?

2 - Puedo extraer ametralladoras y morteros a la Base Madre con el Fulton, pero no se para que sirven, para que sirven?

Gracias.
Solo me paso a decir que es un juegazo como la copa de un pino.

Todo lo que nos prometió Kojima está en el juego. La libertad para realizar cada misión es abrumadora. Se terminaron los pasillos. Esto si que es infiltración de verdad. Te sueltan en mitad de Afganistán y búscate la vida.

Es una auténtica pasada.

PD: Llevo como 17 horas jugadas y solo un 6% completado... [tadoramo]

A Hideo Kojima Game

Un Saludo
Perdón si ya se ha preguntado, pero me da pánico indagar por el hilo y tragarme un spoiler.
He hecho la primera misión secundaria de extraer al intérprete, y justo la extracción ha fallado :(
Y ahora qué? Dónde puedo encontrarlo?

PD: JUEGAZO
A alguien le va lagueado el idroid a veces? Creo que leí algo al respecto desde que activaron los servidores, pero lo que es el juego me va perfectamente
No me e pasado el juego a si que, cualquier respuesta por favor, no SPOILERS

Me tengo que preocupar con el reflejo de big boss en el helicoptero?

No me mola nada lo que estoy viendo...
Bueno yo sinceramente hacia muchisimo que no diafrutaba tanto y me enganchaba tanto a un juego. No puedo parar de jugar, es algo q no me pasaba desde hacia mucho tiempo. Me considero una persona bastare imparcial a la hora de dar mis opiniones y tengo que decir que aconsejo este juego al 10000000%. Por este juego si que merece la pena pagar no como con otras basuras, y eso que aun no han habierto el online que parece q va a ser impresionante.

Para mi el juego lo tiene todo, llevo una semana exacta con el jugando todos los dias y bastantes horas y solo llevo el 20%... Ademas la historia me ha enganchado, los graficos son una maravilla, la IA del enemigo, los compañeros, las posibilidades que ofrecen los items, armas, compañeros, vehiculos, etc... Por no hablar se la jugabiludad, precisa, da gusto manejar a Snake... Lo dicho para mi esto si que es un J U E G A Z O

Sinceramente pienso QUIEN NO DISFRUTE DE ESTE JUEGO ES PORQUE NO SABE EXPLOTAR SUS POSIBILIDADES.
God_Sephiroth escribió:Perdón si ya se ha preguntado, pero me da pánico indagar por el hilo y tragarme un spoiler.
He hecho la primera misión secundaria de extraer al intérprete, y justo la extracción ha fallado :(
Y ahora qué? Dónde puedo encontrarlo?

PD: JUEGAZO


Te volverá a salir la secundaria. Vamos almenos a mi me volvió a salir.

Saludos.
abarth escribió:
Di un solo juego de infiltración que en jugabilidad, estructura, concepto, libertad, rejugabilidad e IA ya no te digo que supere, sino que iguale a TPP.

Ya te lo adelanto: no existe. Juegos como Splinter Cell o Thief ahora mismo están a años luz de TPP.

Los juegos de sigilo (los MGS incluidos, es más, en los MGS era más descarado) siempre han sido "puzzles dinámicos". Conceptualmente, estás en una sala cerrada con cubiculos y hay unas trampas aposentadas que siguen su curso. La sala es el escenario que te toque y las trampas son los enemigos. Ese soldado que tienes delante va de A a B, de B a C y de C a A. El segundo soldado sigue otra rutina, pero no deja de ser la misma, y asi. Ahi entra el diseño de niveles, donde al ser un videojuego tú sabes que va a haber una ruta buena, seguro. Solo hay que encontrarla. Igual que cuando juegas a Portal sabes que existe una solución, por dura que sea. Pero siempre hay una ruta. En los MGS anteriores era asi de forma muy exagerada, sobretodo en el 1 y 2. Te podías pasar el juego en speedrun sin alertar a nadie conociendote los escenarios y soldados, que seguían dos rutas prefijadas de forma constante. A partir del 3 se mejoró mucho la IA, los soldados caminaban de forma más humana, más lentos, aceleraban cuando se extrañaban de algo y hasta tenian pequeñas variables en sus rutinas. Pero no dejaban de ir al punto A, B y C a menos que los alertaras.

Pero MGS V no. Sigue siendo un videojuego y sigue teniendo patrones, eso ocurrirá siempre. Pero hay tantos y son tan variados dependiendo de muchos factores que cuesta muchísimo conocerselos. Y hay tantos lugares con tantos soldados que es sencillamente imposible aprenderselo todo de memoria. Además los patrones son muy dificiles de aprender, ya que de repente un soldado puede empezar a hacer patrulla de un lado a otro como luego pararse de repente unos minutos, fumar, ir al baño o ir a dormir si se termina su turno. Además muchas veces dejan su puesto para ir a calentarse si es de noche en los barriles y hablar con un compañero. Y cuando uno sale de su zona, a menos que esté muy alejado del resto, un compañero vendrá a cubrir su posición. En resumen, son muchas variables.

La otra variable es si juegas de dia, de noche, al anochecer o al amanecer, con los cambios de patrullas (y también cambio de patrones, no patrullan igual de noche donde están más atentos pero les cuesta más verte) que de dia, que suelen estar más despistados pero te ven de más lejos. Aparte del clima, como de repente llega una tormenta de arena y te oculta o llega la lluvia que oculta tus pasos y te esconde un poco en la oscuridad. A todo eso se suman las alertas donde de forma realista vienen apoyos de otros puestos avanzados cercanos (no aparecen enemigos de la nada) o si disparas un sniper de lejos sin silenciador, te oyen pero no te ven e intentan disparar a ciegas a tu posición (o a la de Quiet, la cual puedes usar como distracción).

Aparte de eso, al ser mundo abierto, puedes colarte en camiones que encuentres para infiltrarte sin que te vean en bases y demás y puedes infiltrarte desde casi cualquier punto. No hay una forma de hacerlo de forma correcta e infalible, todas las opciones tienen sus ventajas y desventajas.

Pero no, eh, hay otros juegos de sigilo mejores. :-|


No te lo tomes todo como un ataque personal,macho,que es un juego.A mi también me está gustando y lo estoy jugando,pero no por eso deja de tener fallos, algunos garrafales. Todo eso que me cuentas de cambios de patrulla, soldados con una IA del copón,etc... lo ves tú porque así quieres verlo.Estoy por grabarte una maldita partida mía para que veas qué facil es hacerse con un puesto de guardia con 5 ,6 o 7 soldados simplemente usando la caja de cartón. Atraes a uno, adiós. Atraes a otro,adiós.No necesitas ni llevar armas, porque con la velocidad terminal de Big Boss y su nulo cansancio estarán todos muertos en 20 segundos si te lo propones.

En la mision de
contactar con Emmerich en la Power Plant, con tropecientos soldados, es tan facil como ponerse el traje negro de sigilo, esperar a que anochezca y pasar como Pedro por tu casa pegado a la pared del lado oeste,saltando las vallas de los condensadores. Hay 3 o 4 guardias en esa zona, ninguno te va a ver ,ninguno te va a oir, y cuando tengas que volver a salir, lo mismo, y enmcima con un helicopetro revolotenado por encima.


Te puedo poner un video de mis partidas asaltando puestos de guardia CORRIENDO y pulsando R2 para ir dejandolos K.O uno por uno.Total, necesitan como 20 o 25 disparos para matarte y recuperas ocultandote detrás de cualquier obstaculo.Nadie va a venir a por ti. Y cuando desbloqueas un buen lanzacohetes, apaga y vámonos. Adios tanques, adios helicopteros...

Sigo sin ver esa IA desarrolladisima de la que me hablas.No la hay,tío. En cuanto suena la alarma se atrincheran en sus puestos esperandote o dan vueltas como pollos sin cabeza. Recuerdo que hasta en el Sons of Liberty hacían verdaderas rondas buscándote hasta en el último armario,ya podías esconderte bien. El juego tiene la dificultad que le quieras dar,si quieres montarte la pelicula,allá tú,pero es extremadamamente facil al menos hasta yo he jugado.El error es otorgar tanto armamento pesado y tanta tecnología,como te dije en el otro post. El juego está muy bien, y engancha por el tema de picarte haciendo misiones y mejorar armamento y MB,pero deberías verlo con un poco de perspectiva.
Una pregunta la pongo en spoiler por si acaso XD
Al instalar la base médica e ido a verla y e visto una puerta que e podido entrar y dentro e visto otra puerta y un pasillo que no puedo pasar...lo que me a fastidiado es que al lado de la puerta me a salido la opción de apretar un botón le doy pero suena el típico ruido de los MGS que no deja entrar...me hace falta algo?
eR_pOty escribió:
jose_10 escribió:
LOPE escribió:Para el de los spoilers: PUTO RETRASADO, menos mal que no he leído todo, comprate una vida, tan jodida es la tuya que tienes que venir a soltar spoilers del juego...

A lo que venía, tras pasarme el episodio 11, me ha dado por ir a la plataforma médica a ver a tal y ... me he encontrado una sala en la que... id a investigar si no lo habéis hecho ya... si no llego a ir me pierdo eso. Me va gustando cada vez más el juego pero esta forma de contar la historia a mí personalmente no me gusta, la historia (ya se que decís que hay que pasarselo antes, pero de historia un 15% de cualquier otro mgs me había gustado ya mucho más.


Siii, yo cuando vi esa escena... dios!!! Hasta Big Boss flipaba [+risas]
es la de paz?

Si


Por cierto, la mision...
De rescatar a los negritos y llevarlos a la otra punta me cuesta horrores, me recordo al MGS3 con Eva [+risas]
ruben_psp escribió:Una pregunta, como os enterais de los objetivos secundarios de una mision principal ?.
Me salen todos con interrogantes y de suerte algunos los acabo y otros evidentemente ni idea de lo que tengo que hacer

A mi me pasa igual,voy por ahi perdido sacandolos por suerte a base de investigacion,
mas que Big Boss parezco Gillian Seed ¬_¬
God_Sephiroth escribió:Perdón si ya se ha preguntado, pero me da pánico indagar por el hilo y tragarme un spoiler.
He hecho la primera misión secundaria de extraer al intérprete, y justo la extracción ha fallado :(
Y ahora qué? Dónde puedo encontrarlo?

PD: JUEGAZO


repitela y ya esta

Las interrogaciones de las secundarias las podeis ver cuando repitais otra vez las misiones, ahi os saldran lo que tenis que hacer
RaulvallecaS escribió:No me e pasado el juego a si que, cualquier respuesta por favor, no SPOILERS

Me tengo que preocupar con el reflejo de big boss en el helicoptero?

No me mola nada lo que estoy viendo...


Te lo explica el médico al principio del prologo
aunque tu veas la cara original de Big Boss no es esa, es la que configuras al principio, te la cambian para que puedas pasar desapercibido, no olvides que es el tío más buscado. Kojima lo ha hecho así por un juego de palabras o metáfora que también te explica el médico.
IMMEDIATE escribió:Una pregunta la pongo en spoiler por si acaso XD
Al instalar la base médica e ido a verla y e visto una puerta que e podido entrar y dentro e visto otra puerta y un pasillo que no puedo pasar...lo que me a fastidiado es que al lado de la puerta me a salido la opción de apretar un botón le doy pero suena el típico ruido de los MGS que no deja entrar...me hace falta algo?

Te falta recuperar al soldado deambulante numero 2 (creo).Después vuelve ahí y saltará una cinematica top.
Acabo de hacer la mision 11 en que parte debo ir de la plataforma medica para que salte la cinemática?
Evanion escribió:
RaulvallecaS escribió:No me e pasado el juego a si que, cualquier respuesta por favor, no SPOILERS

Me tengo que preocupar con el reflejo de big boss en el helicoptero?

No me mola nada lo que estoy viendo...


Te lo explica el médico al principio del prologo
aunque tu veas la cara original de Big Boss no es esa, es la que configuras al principio, te la cambian para que puedas pasar desapercibido, no olvides que es el tío más buscado. Kojima lo ha hecho así por un juego de palabras o metáfora que también te explica el médico.


No, no es eso. Al principio del juego no llegan a
hacerte la cirugía porque Quiet mata al doctor)

La cara que ves tu, y la cara que ven los demás es la cara que siempre ha tenido Big Boss.
Evanion escribió:
RaulvallecaS escribió:No me e pasado el juego a si que, cualquier respuesta por favor, no SPOILERS

Me tengo que preocupar con el reflejo de big boss en el helicoptero?

No me mola nada lo que estoy viendo...


Te lo explica el médico al principio del prologo
aunque tu veas la cara original de Big Boss no es esa, es la que configuras al principio, te la cambian para que puedas pasar desapercibido, no olvides que es el tío más buscado. Kojima lo ha hecho así por un juego de palabras o metáfora que también te explica el médico.



Pues no mola nada saber que no juego con boss..

Gracias
sitanglo escribió:Voy por la mision treinta y pico y me esta costando horrores cada vez se complica mas el asunto, los que esteis por las primeras... Prepararos porque tela! Hay que tomarse cada mision sin prisas, porque te puedes tirar mas de una hora pero facilmente. Tengo q pasarnelo es un objetivo q me he puesto, pero que me esta costando la vida y horas sin vida social tb. jajaja

Respecto al juego al principio me aburria, pero a base de ir haciendo misiones al final le estoy cojiendo el rollete y me entretiene, la historia cada vez va a mejor


Comparto tu opinion, totalmente, el juego va de menos a mas claramente. Como dije hoy por aqui, le e dado una segunda oportunidad y ademas tambien decia que se veian pocas cinematicas, muchas mas no e visto pero las 2 que vi hace poco

La de rescatar al medico y anteriormente la de Quiet me han parecido sublimes, espero que haya muchas mas por que ami es lo que me va motivando para seguir jugando


Por cierto, imagino que ya lo habreis comentado, pero para el que tenga dudas o quiera saber si Quiet existe de verdad.....pues existe, vaya que si existe, una mujer preciosa que se hace llamar Stefanie Joosten, de profesion modelo y Holandesa.

No e podido ocultar mi curiosidad de buscarla al ver la primera cinematica de ella [carcajad]
OscarKun escribió:Una cosa... hay una misión secundaria, la 28. "Extracción de prisioneros 02" que la tengo pasada de hace dias, pero me aparece como si la tuviera pendiente de pasar... ¬_¬
Es decir, el cuadradito está tachado, pero aparece el puntito blanco intermitente, como las misiones que tengo pendientes por pasar... como puede ser? se trata de algún bug? :-?


A mi me pasa exactamente lo mismo.
Este debe ser el único Metal Gear donde los soldados están siempre en modo alerta cuando te pillan. ¿No se calman nunca o qué? Llevo 25 minutos escondido esperando a que se calmen un poco.

Son unos cansinos. [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Debo ser de los pocos fans que le está cogiendo manía al juego. Prefiero el Batman 500 veces por encima de este. Este es tan perfecto que cansa ir con tanto cuidado. [noop]

Ala, a machacarme llamando torpe que me la pela. [uzi]
@RaulvallecaS @Vain

Sobre lo que hablábamos

El compañero Vain dice que no llegan a hacerle la operación estética porque muere el médico pero yo pensaba que eso era momentáneo, cuando te ves en el espejo ya estas así pero puede que no y sea cosa de Kojima para liar, y lo del helicóptero sea también para liar.


Para todo el mundo, haced el favor de si teneis a Quiet llevárosla a una misión y permanecer más de 5min en el helicóptero [hallow]

Por cierto las cintas de sonidos que vamos cogiendo como la del tío cagando sirven para despistar a los enemigos o si te han visto y vienen hacia a ti poner una cinta de un pajaro o cualquier otro animal y se volverán! lo he leído en la guía es apabullante la de detalles que tiene el juego, te puedes perder muchas cosas [tadoramo]
No consigo terminar la misión de

Rescatar a Emmerich, estoy en la parte final en la que me persigue el metal gear enorme, me escondo, voy a donde me va a recoger el helicoptero y nada, tira parriba de nuevo, llevo asi una hora y no hay forma de subirse al helicoptero
bauer76 escribió:
armando1987 escribió:
Derhelm escribió:Probad a pulsar R3 en el helicoptero e intentar ver vuestro reflejo en los cristales [boing] [boing]

Pero solo de noche

Lo hago pero no ocurre nada... ¿Hay que hacerlo de algún modo concreto?, no veo ni mi reflejo...

cuando tengas puesto el zoom, mueve la camara hasta que veas tu reflejo, es en el cristal que queda a la derecha de big boss
Quiet se puede no llegar a tener?
Hay alguna manera de guardar la partida? Es que lo de los puntos de control ni se como funcionan, hay veces que hago una mision o recojo cosas, o voy a la mother base me ducho y hago gestiones en la base y cierro el juego creyendo que se ha grabado y cuando vuelvo tengo que hacerlo todo de nuevo?

Eso es asi? O hay alguna manera de guardar manualmente.
Sobre lo del reflejo:
pongo en spoiler por si acaso, pero no tiene que ver con la trama
Yo creo que el rostro ese es el que va a usar nuestro peronaje del metal gear online, la parte del prólogo es una trolleada de Kojima simplemente. Es mas, en personalización puedes cambiar el rostro siempre que quieras en el apartado avatar.
Eso es lo que yo creo pero es mi opinión, puede ser cierto o no jaja
¿A vosotros nos os da la sensación de poder acabar con todos los soldados + refuerzos de todo un campamento a tiro limpio sin ningún problema?

Es que no se si solo es problema mío, todo por la regeneración de vida automática, maldigo el día que se inventó..
nexusfive escribió:Quiet se puede no llegar a tener?

Cuando te enfrentas a ella decides si vive o muere.


@Lince1988, es lo que yo digo,la IA es bastante regulera. Te puedes limpiar puestos de guardia con solo la caja de cartón sin problema.
Juanivan79 escribió:
nexusfive escribió:Quiet se puede no llegar a tener?

Cuando te enfrentas a ella decides si vive o muere.


@Lince1988, es lo que yo digo,la IA es bastante regulera. Te puedes limpiar puestos de guardia con solo la caja de cartón sin problema.


Si, es una pena que ese detalle empañe un juego tan majestuoso.
¿Por que en la plataforma médica se me escucha de fondo temazos y en las otras no?
Soy el unico, que en muchas misiones secundarias, termino incluso cenando con la madre de los soldados? XD. Me pillan mucho, sobre todo cuando tengo que reventar algún tanque. Me da cosa acabar así una misión. Las voy dejando cuando tenga mejor equipo
Juanivan79 escribió:
nexusfive escribió:Quiet se puede no llegar a tener?

Cuando te enfrentas a ella decides si vive o muere.


@Lince1988, es lo que yo digo,la IA es bastante regulera. Te puedes limpiar puestos de guardia con solo la caja de cartón sin problema.


En serio?? :-?

Ya he terminado por fin la misión 6!! Eso sí con rango D y eso que he salvado al prisionero mudo. [qmparto] [qmparto]

Que patetico soy jugando... [noop]
pablosegurila escribió:
OVA GAIDEN escribió:por cierto no me funciona el codigo de metal gear online aditional content...

al comprar el juego, game me dio otro codigo aparte (golden pack) que si me funciono, mas el del day one que tmb me funciono...

es normal que no me sirva el codigo de metal gear online additional content?


A mi tampoco me funciona el código de metal gear online aditional content... ¿alguien sabe porque?


Parece que porque hasta octubre no hay online, guardate el codigo [oki]
Lince1988 escribió:
Juanivan79 escribió:
nexusfive escribió:Quiet se puede no llegar a tener?

Cuando te enfrentas a ella decides si vive o muere.


@Lince1988, es lo que yo digo,la IA es bastante regulera. Te puedes limpiar puestos de guardia con solo la caja de cartón sin problema.


Si, es una pena que ese detalle empañe un juego tan majestuoso.

Para el amigo @Abarth. Aqui se puede ver todas las milongas que cuentas sobre la increible IA.
0:58 matando a un soldado en las narices de sus compañeros.
Minuto 3:49 INCREIBLE
Minuto 5:15 Armas? Pa que las quiero? A tomar por saco. [carcajad]
https://www.youtube.com/watch?v=SiXSle3rpvg
Se me a trabado ya el juego hoy 3 veces, no entiendo el porque... a alguien mas le pasa?
Unabduda

Invertís todo en la Mother Base? Voy por el capítulo 10, y aún llevo la pistola zZz N2 y el rifle del comienzo. Me parece un atraco tener que pagar un dineral por el arma y después otro para poder tenerlo en el menú
Kaiju escribió:¿Por que en la plataforma médica se me escucha de fondo temazos y en las otras no?


Porque
Esta Quiet encerrada en su celda y tiene música puesta
Buba-ho-tep escribió:Este debe ser el único Metal Gear donde los soldados están siempre en modo alerta cuando te pillan. ¿No se calman nunca o qué? Llevo 25 minutos escondido esperando a que se calmen un poco.

Son unos cansinos. [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Debo ser de los pocos fans que le está cogiendo manía al juego. Prefiero el Batman 500 veces por encima de este. Este es tan perfecto que cansa ir con tanto cuidado. [noop]

Ala, a machacarme llamando torpe que me la pela. [uzi]


Torpe... [qmparto] No haces más que quejarte... XD

Es broma... No te lo tomes a mal, pero me temo que este no es tu juego... :-|

Lo de los soldados si que es cierto, cuando rato tiene que pasar para que baje el nivel de alerta? en ningún otro MG dura tanto... :-?
a la gente que se ha pillado la guia, merece la pena???
he canjeado el codigo del contenido adicional ( la caja, el ska especial, etc) me sale que esta instalado pero en la partida no me sale nada. tengo que hacer algo mas?
Una cosilla, el metal precioso lo vendo o se usa para desarrollar algo
Juanivan79 escribió:Para el amigo @Abarth. Aqui se puede ver todas las milongas que cuentas sobre la increible IA.
0:58 matando a un soldado en las narices de sus compañeros.
Minuto 3:49 INCREIBLE
Minuto 5:15 Armas? Pa que las quiero? A tomar por saco. [carcajad]
https://www.youtube.com/watch?v=SiXSle3rpvg


Es ridiculo, si te vas a rebajar a ese nivel todos los juegos son un mierda. En fin, algunos parece que disfrutais mas buscando pegas. Alla cada cual...
Derhelm escribió:
Juanivan79 escribió:Para el amigo @Abarth. Aqui se puede ver todas las milongas que cuentas sobre la increible IA.
0:58 matando a un soldado en las narices de sus compañeros.
Minuto 3:49 INCREIBLE
Minuto 5:15 Armas? Pa que las quiero? A tomar por saco. [carcajad]
https://www.youtube.com/watch?v=SiXSle3rpvg


Es ridiculo, si te vas a rebajar a ese nivel todos los juegos son un mierda. En fin, algunos parece que disfrutais mas buscando pegas. Alla cada cual...

Al contrario,si estoy disfrutando el juego, de hecho estoy jugando ahora mismo, pero lo que no me parece normal es montarse peliculas sobre IA´s asombrosas y no se que movidas. Hay que tener algo de criterio también.
RaulvallecaS escribió:Una cosilla, el metal precioso lo vendo o se usa para desarrollar algo


Sí que lo necesitarás para desarrollar más adelante, mejor no lo vendas.
22171 respuestas