Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

He visto un video en el que un tío en la misión 6 manda al helicóptero que le deje justo donde todos los enemigos evitándose todo lo anterior, a mi el helicóptero solo me deja en determinados puntos y nunca donde hay enemigos.

Como lo hace?

Y otra cosa, los aninales que capturas están en algún sitio? Hoy he cogido a un oso y tiene que molar verle
Si destruyes todas las cosas de la base, luego sigue igual? Por ejemplo la radio para que no llamen a más?
satanasinc escribió:
eR_XaVi escribió:
Liam escribió:Lo que es cojonudo de la aplicación MGS V the phantom pain para iOS / Android, es que una vez logeado y usada con el juego, puedes oír (subtitulado) todas las cassetes que tienes conseguidas en el juego.

Así puedo seguir la historia/curiosidades en el WC ;)

Joder iOS 8 y no acepta iPad mini 1. Anda y que le den [+risas]. Me leeré las cassetes desde la vita [carcajad]

Hola!

He conseguido que funcione en iPad mini 1ª generación.

En iTunes bajate el IPA de la app de MGSVPP y localiza el logar en el que te lo ha guardado.
Después con ifunbox (Google te será útil si no lo conoces) instala el IPA en tu iPad.
Configuras la app y a disfrutar.

Funciona 100% siempre que este el servidor en linea.

Salu2

Gracias, el domingo cuando acabe exámenes lo miro con calma.
herkris escribió:He visto un video en el que un tío en la misión 6 manda al helicóptero que le deje justo donde todos los enemigos evitándose todo lo anterior, a mi el helicóptero solo me deja en determinados puntos y nunca donde hay enemigos.

Como lo hace?

Y otra cosa, los aninales que capturas están en algún sitio? Hoy he cogido a un oso y tiene que molar verle

Hay unos camiones con unas antenas arriba, si las derribas ya puedes llamar al helicóptero a esa zona.
Para el de los spoilers: PUTO RETRASADO, menos mal que no he leído todo, comprate una vida, tan jodida es la tuya que tienes que venir a soltar spoilers del juego...

A lo que venía, tras pasarme el episodio 11, me ha dado por ir a la plataforma médica a ver a tal y ... me he encontrado una sala en la que... id a investigar si no lo habéis hecho ya... si no llego a ir me pierdo eso. Me va gustando cada vez más el juego pero esta forma de contar la historia a mí personalmente no me gusta, la historia (ya se que decís que hay que pasarselo antes, pero de historia un 15% de cualquier otro mgs me había gustado ya mucho más.
Hola...

Os he leido y he visto un comentario de un compañero que habla sobre el perro...

Una pregunta...es facil obtenerlo o es un secreto? lo digo por empezar el juego de nuevo por si no lo he visto...voy solo por la mision 3...jejeje

gracias!
herkris escribió:He visto un video en el que un tío en la misión 6 manda al helicóptero que le deje justo donde todos los enemigos evitándose todo lo anterior, a mi el helicóptero solo me deja en determinados puntos y nunca donde hay enemigos.

Como lo hace?

Para que el helicoptero tenga mas zonas de aterrizaje, tienes que despejar de radares y antiaereos. Asi tiene mas movilidad.

Un detalle, que creo que no lo han puesto y no voy a mirar atras porque hay un gilipollas metiendo spoilers a saco...
Podeis "teleportaros" en la MB entre las plataformas usando la caja de carton. Vais a la zona de montacargas (sale marcada en el mapa como "destino"). Os poneis la caja y le dais a triangulo y os sale donde quereis que os deje.
Asi ahorras mucho tiempo de usar el jeep o dinero y tiempo para llamar al helicoptero.
DanteZGZ escribió:Hola chicos,

Tengo una duda. He vuelto a la misión 1 a por el perro. Total, que como ya había extraído a Kaz, me aparece vacío el calabozo en el que estaba. He hecho cosas secundarias y no salía de la misión. Total que he salido desde el menú "abandonar misión" y me han quitado puntos de heroismo.

Mi pregunta es ¿cómo se hace para cuando completas una misión, en caso de volver a explorar más cosas, terminarla sin que te quiten puntos ni nada?

Gracias!

Me cito a ver si podeis ayudarme!
Putos criejos, a ver si empieza ya pronto el cole y dejáis de tocar los cojones.
Una pregunta tonta..

como capturó a mis soldados que están como poseidos? Les disparo para dormir y nada de nada
LOPE escribió:Para el de los spoilers: PUTO RETRASADO, menos mal que no he leído todo, comprate una vida, tan jodida es la tuya que tienes que venir a soltar spoilers del juego...

A lo que venía, tras pasarme el episodio 11, me ha dado por ir a la plataforma médica a ver a tal y ... me he encontrado una sala en la que... id a investigar si no lo habéis hecho ya... si no llego a ir me pierdo eso. Me va gustando cada vez más el juego pero esta forma de contar la historia a mí personalmente no me gusta, la historia (ya se que decís que hay que pasarselo antes, pero de historia un 15% de cualquier otro mgs me había gustado ya mucho más.

Siii, yo cuando vi esa escena... dios!!! Hasta Big Boss flipaba [+risas]
CubaGirl escribió:Una pregunta tonta..

como capturó a mis soldados que están como poseidos? Les disparo para dormir y nada de nada

Alguien? ?
A ver si alguno me puede ayudar. Estoy haciendo las misiones secundarias para desboquear la personalización de armas pero al terminar la 107 no me aparece la 108. He leido la guia y se supone que debería salir despues de completar la 107 pero nada.. y no se puede repetir la misión. Gracias.
CubaGirl escribió:

Alguien? ?

Yo les disparo en la cabeza y se duermen a la primera. Eso si, que no te vean.
CubaGirl escribió:

Alguien? ?

Yo usaba un fusil de asalto que aturde a los enemigos en vez de matarlos. Busca en desarrollo y creala, te vaa venir muy bien.
Spoilers a partir de la mision 25
chicos alguien sabe como detectar a los miembros enfermos para ponerlos en cuarentena?
Las misiones principales y secundarias se puede volver hacer siempre? Es que quiero ir a sacó con las misiones primarías porque veo que el spoiler está a la orden del dia. Y no sé y cuando vas por el final, estas se desactivan o algo o hay algún capítulo en el que digas, a partir de ahí, no avances más y haz la secundarias y demás.
Hola chic@s tengo una duda y no creo que sea el unico. Jugue a GZ en PS3, como hago para pasar los datos a la partida jugando a TPP en PS4? Muchas gracias.
Me rindo. Soy un puto inútil en esta entrega de la saga. No doy ni una. Estoy en la misión 6 y es que de la cueva no paso. No me ha pasado con ningún juego antes. Vaya rabia llevo encima con este juego. A la estantería que va... Ahora sí. Ya no le doy más oportunidades que voy a acabar rompiendo la consola.

Imagen
Gracias chicos ya está ; )

Uno en la cabeza y zZZZ
Primera infiltracion POA que hago, todo perfecto, tengo un monton de capturas y cuando estoy llegando arriba a la puerta fallo de conexion, mision fallida y el enemigo puede tomar represalias contra mi, genial.

Espero que esta mierda la arrreglen por que ha sido muy frustrante.

Buba-ho-tep escribió:Me rindo. Soy un puto inútil en esta entrega de la saga. No doy ni una. Estoy en la misión 6 y es que de la cueva no paso. No me ha pasado con ningún juego antes. Vaya rabia llevo encima con este juego. A la estantería que va... Ahora sí. Ya no le doy más oportunidades que voy a acabar rompiendo la consola.

Imagen

Agachate hombre!

Si observas bien puedes entrar por arriba, por unos riscos que hay, tanto izquierda como derecha si no me equivoco.
Buba-ho-tep escribió:Me rindo. Soy un puto inútil en esta entrega de la saga. No doy ni una. Estoy en la misión 6 y es que de la cueva no paso. No me ha pasado con ningún juego antes. Vaya rabia llevo encima con este juego. A la estantería que va... Ahora sí. Ya no le doy más oportunidades que voy a acabar rompiendo la consola.

Imagen

Pero vas agachado?O vas como en la captura.
Si vas como en la captura es normal que te pillen.

Imagen

Animo coño, si has jugado a toda la saga, no dejes su ultimo juego, un poquito mas de paciencia y seguro que lo consigues
La misión 6 es movidilla la verdad.
La misión 6 me encantó, marcalos con los binoculares a todos, yo fui por la derecha, atraje a un par y los envié con fulton, luego arrastrandome por la derecha, capturando a un par más, seguí a los de dentro y apañado, no me pillaron en toda la misión.

Yo me he quedado con ganas de saber que pasa si aprieto el gatillo al final de la 11 y si tendría consecuencias significativas para la historia. Pd: ese traje no es el más indicado tampoco, yo llevaba uno de los de paisaje, te camuflas mejor.
Pregunta porfavor! He recogido a DDog, pero como me han descubierto, he reiniciado desde el ultimo punto de control. He acabado la mision y no tengo a DDog en la mother base ¿no se guarda lo que extraes o como puede saberse si lo tengo?

Menudo lio si tengo que volver a pasarla...

Gracias!
DanteZGZ escribió:Pregunta porfavor! He recogido a DDog, pero como me han descubierto, he reiniciado desde el ultimo punto de control. He acabado la mision y no tengo a DDog en la mother base ¿no se guarda lo que extraes o como puede saberse si lo tengo?

Gracias!

Se guarda en un tiempo y te avisan de que ya llegó lo que mandaste con el fulton,si no te confirmaron la llegada a Mother Base olvidate.
Tendrás que encontrartelo en otro sitio en cualquier momento.
Tu sigue haciendo misiones.
pabloc escribió:

Imagen

Estaba agachado pero como los soldados enemigos tienen la visión de Superman pues... :( Esa captura ha sigo cuando me he levantado sin querer y solo para enseñar lo hijo puta que es este juego. Al menos para mí.
DanteZGZ escribió:Pregunta porfavor! He recogido a DDog, pero como me han descubierto, he reiniciado desde el ultimo punto de control. He acabado la mision y no tengo a DDog en la mother base ¿no se guarda lo que extraes o como puede saberse si lo tengo?

Gracias!

Nada más llegas a la base, te salta una escena con Ocelot y DD, asi que si no te ha saltado no lo tienes

Una pregunta, si te pillan y reinicias, si acabas la mision no te cuentan como si te hubieran visto o si?
Buba-ho-tep escribió:
pabloc escribió:

Imagen

Estaba agachado pero como los soldados enemigos tienen la visión de Superman pues... :( Esa captura ha sigo cuando me he levantado sin querer y solo para enseñar lo hijo puta que es este juego. Al menos para mí.

Pero si vas de negro, en un sitio rocoso... Cambia de uniforme y vete aagachado y arrastrándose, marca a los enemigos desde lejos...
Ponte el traje de sigilo tio, no haces ruido al andar, los enemigos no te ven desde lejos tan facilmente, y ademas tampoco te ven los enemigos que lleven binoculares, este traje es la ostia [boing] [boing]

Tienes que crearlo en la Mother Base, ten I+D en un nivel 15 o por ahi para desarrollarlo
Buba-ho-tep escribió:
pabloc escribió:

Imagen

Ah,entonces es cuestión de que te hagas mentalmente la distancia con la que pueden verte y evitarlo.
Podrías haber ido por la derecha que hay más distancia para no ser visto.

De todas formas solo han visto algo y no saben el qué,así que aceleras un poco siguiendo agachado y no te deberían de ver.
EDITO:No me había fijado en el traje que llevas,los compis tienen razón.
CubaGirl escribió:

Alguien? ?

Ponte escondido en la caja, que te vea moverte un poco, cuando le salga la admiracion de que te ha visto vendra a por ti, quedate quieto, esperate dentro de la caja, y cuando este muy cerca tuyo lo agarras
ManuConnorESP escribió:Spoilers a partir de la mision 25
chicos alguien sabe como detectar a los miembros enfermos para ponerlos en cuarentena?

Son los que
Hablan kikunga, kilunga o algo así miralo en detalles

Yo hice esa misión con casi 600 tíos no te imaginas el coñazo.......

Estoy flipando con los comentarios, si el juego no tuviera reflex vale pero es que joder.....

Me da que los que vais perdidos estáis dejando la mother base de lado. si cada dos por tres te dan un item mas chetado que el anterior.

Sniper tranquilizante + silenciador y a tomar por culo, infiltrarte con el equipado y cuando salta el reflex tienes todo el tiempo del mundo para dormirlo.
que juegazo joder!!!!!!!!

el que diga que este juego no tiene cinematicas q avance mas en la historia yo justo ahora acabo de ver la de:

cipher con el dinosaurio este tan raro, justo cuando rescatas al medico, esa cinematica es brutal y justo antes de la chica quiet, espectacular tambien como le pega un trancazo con el francotirador al del heli en esa cinematica....uff pelos de punta. son pocas pero muy bueno, por cierto que buena esta quiet, me encanta

me quedan muchas mas cinematicas? por ver me refiero y otra duda, voi x la mision 16 cuantas son en total? principales digo, me interesa saberlo para decirselo a un amigo q me lo pregunto.

gracias.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
PeloPicoPata21 escribió:que juegazo joder!!!!!!!!

el que diga que este juego no tiene cinematicas q avance mas en la historia yo justo ahora acabo de ver la de:

cipher con el dinosaurio este tan raro, justo cuando rescatas al medico, esa cinematica es brutal y justo antes de la chica quiet, espectacular tambien como le pega un trancazo con el francotirador al del heli en esa cinematica....uff pelos de punta. son pocas pero muy bueno, por cierto que buena esta quiet, me encanta

me quedan muchas mas cinematicas? por ver me refiero y otra duda, voi x la mision 16 cuantas son en total? principales digo, me interesa saberlo para decirselo a un amigo q me lo pregunto.

gracias.

Dinosaurio este tan raro? xD me da a mi que es el primer metal gear que juegas
Aquí hay que tener mil ojos (o dejar de tenerlos) para evitar leer spoilers, sobre todo de las cuentas que se han registrado hoy y que hasta probablemente sean de otros usuarios del foro. A ver si algún moderador hace algo y los quita de ahí... De todas formas si has jugado a toda la saga entera, a partir de la misión 11/12 te das cuenta de que hay algo que no cuadra, así que lo que ha dicho ese usuario tampoco es un spoiler de echarte las manos a la cabeza cuando en el prólogo también te dan cosas a entender. Ya en las primeras misiones puedes olerte algo. Pero en fin, que hay que estar muy pero que muy aburrido para pasarte el juego en 3 ó 4 días para venir aquí a fastidiar a la gente.
Buenas, alguien ha conseguido el objetivo opcional de la mision 7, el de eliminar a cuatro en el vehiculo?
Todos hemos pasado por la edad de estas "personas" (por no llamarlo escoria) y no recuerdo actitudes por los foros tan lamentables. Cualquiera que venga única y exclusivamente para destrozarle la experiencia a otro, podéis empezar por enchufar vuestros hermosos escrotos a la corriente. Conseguis que prosiga la selección natural y ademas os ahorrais la existencia.

Pensadlo.
JhOnNY_HD escribió:
ManuConnorESP escribió:Spoilers a partir de la mision 25

Son los que
Hablan kikunga, kilunga o algo así miralo en detalles

Yo hice esa misión con casi 600 tíos no te imaginas el coñazo.......

Estoy flipando con los comentarios, si el juego no tuviera reflex vale pero es que joder.....

Me da que los que vais perdidos estáis dejando la mother base de lado. si cada dos por tres te dan un item mas chetado que el anterior.

Sniper tranquilizante + silenciador y a tomar por culo, infiltrarte con el equipado y cuando salta el reflex tienes todo el tiempo del mundo para dormirlo.

ya me he dado cuenta! 778 personas tenía yo en la base... creo que me he pasado la ultima hora dando x culo con la gestion de personal
Tengo un amigo que nunca ha jugado un Metal Gear y le está costando horrores.
Es mucho de Call Of Duty. [sonrisa]

Por cierto,la App funciona de maravilla en un S4 GT-I9506. [oki]
alguiwen me puede decir exactamente cuantas misiones tiene el juego ?
ya que legue a la mision 31 y el juego se acabo . y quede mega perdido con ese supuesto fina. en que parte el big boss paso a ser el demonio q tanto alardearon ? , quien mierda es el hombre de fuego y la niña de la mascara
? .
ojala me lo aclaren saludos

ahi me salio la continuacion al capitulo 2 (cuantas partes son ? y cuantas misiones tiene cada parte? eso me gustaria saber . saludos y gracias por el tiempo
gokuh_style escribió:alguiwen me puede decir exactamente cuantas misiones tiene el juego ?
ya que legue a la mision 31 y el juego se acabo . y quede mega perdido con ese supuesto fina. en que parte el big boss paso a ser el demonio q tanto alardearon ? , quien mierda es el hombre de fuego y la niña de la mascara
? .

50 principales y 157 secundarias
La verdad es que con los 5 capítulos que llevo de misiones me está sorprendiendo este juego,el hype que tenía no me lo ha quitado
gokuh_style escribió:alguiwen me puede decir exactamente cuantas misiones tiene el juego ?
? .

50 misiones principales y 157 secundarias.
pasnake escribió:Ponte el traje de sigilo tio, no haces ruido al andar, los enemigos no te ven desde lejos tan facilmente, y ademas tampoco te ven los enemigos que lleven binoculares, este traje es la ostia [boing] [boing]

Tienes que crearlo en la Mother Base, ten I+D en un nivel 15 o por ahi para desarrollarlo

Tampoco tengo las gafas nocturnas. A que nivel las puedes hacer?
Sunny Metal Gear escribió:Buenas, alguien ha conseguido el objetivo opcional de la mision 7, el de eliminar a cuatro en el vehiculo?

Alguien?
Lo de este juego es increible, acabo de empezarlo (primera mision después del prologo).. llevo 3h de juego y aun no he realizado la primera mision, me paro en todas las aldeas esas jaja
He conseguido el altavoz ese del helicoptero, creo que lo tengo activado pero no se que debe ocurrir cuando está activado y cuando no. ¿Alguien sabe?
22171 respuestas