laZcam escribió:LOPE escribió:Una cosa, ¿para qué quieres echar personal? , ¿hay límite? , que yo sepa no consumen nada ni pmb ni comida ni nada. Saludos.
Hay un límite de 700, es cuando te empezarán a despedir a gente automáticamente.
Bueno es saberlo, ¿te despiden a los peores? , esta asignación automática deduzco que es la óptima, si te los van reemplazando por los peores no problem.
Tras 3 secundarias con el chucho: te puede simplificar bastante las cosas, ciertas situaciones, demasiado quizás. A veces incordia, se te pone en tu ángulo de tiro. Yo juego con cascos, me encanta jugar con cascos y es cansino estar escuchando todo el rato el jadeo del perro, está muy logrado y muy realista esto pero me cansa. Para las principales el chucho se queda en casa, las opcionales se viene.
Estoy compaginando principales y secundarias, si hay 50 principales y 150 secundarias (redondeando) por cada principal hago 3 secundarias. Eso sí, al principio iba de un lado para otro con el caballo o recolectando de todo, ahora hago una y helicóptero para ahorrarme los paseos. ME SOBRAN LOS PMB!
. Unas 20 horas que llevo, un 19% del juego. (El porcentaje digo yo que será respecto al total, secundarias incluidas, aunque no lo puedo confirmar 100%.
Otra cosa: en la guía vi que hay una misión secreta, ¿hay que hacer mucha parafernalia para desbloquearla?, si respondeis aunque sea con la etiqueta spoiler no mencioneis nada de la historia pls.
Pd: tengo una teoría acerca del juego y su posible final trama, esta noche me pongo desde el PC y la pongo en spoiler, no quiero ni saber ni si acierto. Saludos.