Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Bruce_Akashiya escribió:
deloewe escribió:Me pasado el ground zeroes y me sale que llevo un 9% y dos misiones en interrogantes que no me puedo meter como va el tema si me lo e pasado y me salen los creditos y e cogido bastantes cassetes . Ayuda x favor que quiero empezar con el phantom pain

Seguramente sean las misiones deja vu y jamais vu. Para desbloquearlas tienes que recojer todos los emblemas fox de la misión ground zeroes.
Un saludo

Donde estan esos emblemas ?
Gracias a ambos.

No había caído en el detalle del farmeo....

Tenéis razón XD

Me tenía ralladisimo y no sabia si era un fallo o algo XD

Thanks
deloewe escribió:
Bruce_Akashiya escribió:
deloewe escribió:Me pasado el ground zeroes y me sale que llevo un 9% y dos misiones en interrogantes que no me puedo meter como va el tema si me lo e pasado y me salen los creditos y e cogido bastantes cassetes . Ayuda x favor que quiero empezar con el phantom pain

Seguramente sean las misiones deja vu y jamais vu. Para desbloquearlas tienes que recojer todos los emblemas fox de la misión ground zeroes.
Un saludo

Donde estan esos emblemas ?

Buff... ahora mismono me acuerdo [+risas]
Mírate en youtube una guia de coleccionables [oki]
Si juego con uno de los soldados de base madre y me matan, este muere para siempre, va a enfermeria o simplemente carga la partida como si jugara con Snake?
Latz escribió:Si juego con uno de los soldados de base madre y me matan, este muere para siempre, va a enfermeria o simplemente carga la partida como si jugara con Snake?

No lo he probado todavía, pero según dicen si te matan al personaje muere para siempre.
Bruce_Akashiya escribió:
Latz escribió:Si juego con uno de los soldados de base madre y me matan, este muere para siempre, va a enfermeria o simplemente carga la partida como si jugara con Snake?

No lo he probado todavía, pero según dicen si te matan al personaje muere para siempre.

Pues ayer precisamente leyendo lo de la actualziacion que salio, decía algo como que los personajes que te matan, de hecho no mueren si no que van a la enfermería, pero requiere x tiempo y x costo para sacarlos...+lo que no me quedo claro es si son los que pierdes en misiones o los que pierdes en invasiones a tu MB.
laZcam escribió:
LOPE escribió:Una cosa, ¿para qué quieres echar personal? , ¿hay límite? , que yo sepa no consumen nada ni pmb ni comida ni nada. Saludos.

Hay un límite de 700, es cuando te empezarán a despedir a gente automáticamente.

Bueno es saberlo, ¿te despiden a los peores? , esta asignación automática deduzco que es la óptima, si te los van reemplazando por los peores no problem.
Tras 3 secundarias con el chucho: te puede simplificar bastante las cosas, ciertas situaciones, demasiado quizás. A veces incordia, se te pone en tu ángulo de tiro. Yo juego con cascos, me encanta jugar con cascos y es cansino estar escuchando todo el rato el jadeo del perro, está muy logrado y muy realista esto pero me cansa. Para las principales el chucho se queda en casa, las opcionales se viene.

Estoy compaginando principales y secundarias, si hay 50 principales y 150 secundarias (redondeando) por cada principal hago 3 secundarias. Eso sí, al principio iba de un lado para otro con el caballo o recolectando de todo, ahora hago una y helicóptero para ahorrarme los paseos. ME SOBRAN LOS PMB! XD . Unas 20 horas que llevo, un 19% del juego. (El porcentaje digo yo que será respecto al total, secundarias incluidas, aunque no lo puedo confirmar 100%.

Otra cosa: en la guía vi que hay una misión secreta, ¿hay que hacer mucha parafernalia para desbloquearla?, si respondeis aunque sea con la etiqueta spoiler no mencioneis nada de la historia pls.

Pd: tengo una teoría acerca del juego y su posible final trama, esta noche me pongo desde el PC y la pongo en spoiler, no quiero ni saber ni si acierto. Saludos.
WGP Kakashii escribió:una duda a ver si alguno lo a conseguido,en la 1 mision la estoy repitiendo despues de dejar
la base
,
como se hace una vez salvado kaz para q los soldados de gas no te ven y complir con el objetivo 5, me falta solo ese de la 1 mision

Yo lo conseguí así:

Espera a que los dos de la izquierda bajen por la ladera del puente de la izquierda, cuando el de más a la derecha baje por la ladera derecha aprovecha y pasa por el puente pegado a la izquierda. Usa cargadores para hacer sonido y poder pasar.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ayuda en la mision 8 como destruis tanques sin lanzacohetes?
Alguien podria decirme donde fultonear vehiculos? Tankes y esas movidas?
sitanglo escribió:Alguien podria decirme donde fultonear vehiculos? Tankes y esas movidas?

Tienes que mejorar el Fulton desde la "Base Madre"
Lince1988 escribió:
sitanglo escribió:Alguien podria decirme donde fultonear vehiculos? Tankes y esas movidas?

Ya, lo tengo mejorado al maximo, pero necesito fultonear un tanke o un btr de esos y no se donde buscarlo, sino no puedo seguir la historia
android86 escribió:Ayuda en la mision 8 como destruis tanques sin lanzacohetes?

Con 4 c4 los destruyes.
android86 escribió:Ayuda en la mision 8 como destruis tanques sin lanzacohetes?

Con los morteros
¿Alguien me ayuda en la mision...
La tercera en la que se escapan los niños de la base y tienes que buscarlo en el mismo sitio donde te enfrentaste a quiet. No le encuentro por ningun sitio
Chicos una pregunta sobre Quiet que acabo de ver una cinematica y tengo esa dudilla:

Justo ahora acabo de entrar y ver la cinematica de Paz, y al montarme en el heli me a salido una de Quiet donde al final no se a subido a acompañarme en la mision, esto es normal? es decir, mas alante podre seleccionarla y podra venir conmigo a alguna? gracias.
Poner al menos el número de la misión que queréis que os ayude. Porque sino no sabremos si nos hemos pasado esa misión o no y por lo tanto no abro el spoiler.
leoky escribió:Poner al menos el número de la misión que queréis que os ayude. Porque sino no sabremos si nos hemos pasado esa misión o no y por lo tanto no abro el spoiler.

En mi caso,la 147
sitanglo escribió:
Lince1988 escribió:

Ya, lo tengo mejorado al maximo, pero necesito fultonear un tanke o un btr de esos y no se donde buscarlo, sino no puedo seguir la historia

Me cito a mi mismo, me ha dado por hacer un par de secundarias y ya me ha salido otra nueva en la historia de las principales. Cosa rara
SalvaDiaz escribió:
Buba-ho-tep escribió:
Spark89 escribió:
Eso es lo que no me interesa de la guía [+risas] Me da igual lo detallado o no que venga el walktrough a mí me interesan los extras como bios de los personajes, historia, ilustraciones...

Entiendo... pero entonces deja de ser una guía para ser un libro de arte o algo similar. Mi concepto de guía es: "Ven, te cogemos de la manita y te llevamos a la solución del juego sin tener que pensar nada". Y en esta guía no pasa eso. Ni siquiera hay mapas de las zonas de las misiones con un camino fácil.

Los juegos normalmente se juegan y se disfrutan desarrollando tu la solución al problema que te exponen, y las guias están para darte información extra y detallada del juego, no para decirte como tienes que hacerlo para sacar una S en 10 minutos, de entrada porque tiene tantas posibilidades el juego, que la guia sería una enciclopedia por fasciculos si te tuviera que poner las mil formas que hay para hacer cada mision. Yo las guia las compro para ver los tipos de materiales que se pueden farmear, donde localizarlos, ver mapas de los escenarios, tipos de enemigo que me puedo encontrar para poder ir preparado desde el principio, pero eso es una cosa y otra es pretender que sea una "chuleta" que te de la solución a todas las misiones.

Por otro lado, tienes youtube para poder ver partidas que sube gente, donde puedes ver como hacer las misiones si no eres una persona de estrujarte la mollera para resolver problemas. Y no te creas que eres tu solo al que pillan siempre o lo matan, la mayoría repetimos las misiones unas cuantas veces pero no tiramos la toalla a las primeras de cambio, si realmente te gusta el juego no te debería importar repetir una misión 10 veces hasta que te salga como a ti te guste. Y si aún así crees que no estas hecho para estas dificultades y vas por las primeras misiones, mejor vendelo ahora que le podras sacar pasta porque más adelante se pone la cosa realmente jodida XD

Un saludo

Eso debe ser en las guías de ahora porque en las de antes te daban la solución a parte de los detalles del juego.

Respecto al juego estoy por ir con municion letal con silenciador e ir más a matar. Sin tanta tranquilizadora ni nada.
Joder macho, me he estancado en la Misión 16 con los putos Cráneos. ¿Cómo demonios saco el camión de la zona? intenté cogerlo y siempre me mataba y si utilizo el globo lo quitan rápidamente y me matan rápido, no me da tiempo a nada. ¿Algún truco para pasarlo decentemente?
Joder que fallo. He querido hacer una misión secundaria con otro personaje y luego he ido a la Mother Base. Al bajar del helicóptero los soldados aún me dicen "Hey Boss!" y la moral aumente, aunque no estoy controlando a Snake. :-?
CML escribió:
Joder macho, me he estancado en la Misión 16 con los putos Cráneos. ¿Cómo demonios saco el camión de la zona? intenté cogerlo y siempre me mataba y si utilizo el globo lo quitan rápidamente y me matan rápido, no me da tiempo a nada. ¿Algún truco para pasarlo decentemente?

Yo me lo pasé muy fácil pidiendo el D-Walker equipado con la gatling,los craneos caen en nada y ya puedes llevarte el camion tranquilamente
ETéReO escribió:Se sabe si hay alguna opción para volver a ver las cinemáticas una vez terminado el juego?

Aun no me he pasado el juego pero lo dudo, lo que puedes hacer es repetir la mision correspondiente y te salen todas sus cinematicas, lo he comprobado ya que a mi tambien me gusta volver a verlas cuando yo quiera.

Y por cierto, otra duda que leo a mucha gente es lo de ver las horas jugadas, se pueden ver en CUALQUIER MOMENTO pulsando la parte izquierda del panel tactil, records, records de juego
Darkboss escribió:
CML escribió:

Yo me lo pasé muy fácil pidiendo el D-Walker equipado con la gatling,los craneos caen en nada y ya puedes llevarte el camion tranquilamente
Am gracias, no sabía que se podían destruir, le disparaba 1000 veces con una arma normal a esos Cráneos y no les hacia nada, entre eso y que se movían muy rápido le daba pocas veces. Eso si, lo malo también son los 2 tanques que rodea al camión, que algunas veces están y otras no, depende de dónde te cargue el punto de control.
Derhelm escribió:
ETéReO escribió:Se sabe si hay alguna opción para volver a ver las cinemáticas una vez terminado el juego?

Aun no me he pasado el juego pero lo dudo, lo que puedes hacer es repetir la mision correspondiente y te salen todas sus cinematicas, lo he comprobado ya que a mi tambien me gusta volver a verlas cuando yo quiera.

Y por cierto, otra duda que leo a mucha gente es lo de ver las horas jugadas, se pueden ver en CUALQUIER MOMENTO pulsando la parte izquierda del panel tactil, records, records de juego

Con lo que dices significa que no hace falta pasarse el juego 3 veces, sino hacer las misiones correspondientes vinculadas con los distintos finales?
erbonal escribió:
WGP Kakashii escribió:una duda a ver si alguno lo a conseguido,en la 1 mision la estoy repitiendo despues de dejar
la base
,
como se hace una vez salvado kaz para q los soldados de gas no te ven y complir con el objetivo 5, me falta solo ese de la 1 mision

Yo lo conseguí así:

Espera a que los dos de la izquierda bajen por la ladera del puente de la izquierda, cuando el de más a la derecha baje por la ladera derecha aprovecha y pasa por el puente pegado a la izquierda. Usa cargadores para hacer sonido y poder pasar.

Yo hice eso también
el_samutoloOoOo escribió:Chicos una pregunta sobre Quiet que acabo de ver una cinematica y tengo esa dudilla:

Justo ahora acabo de entrar y ver la cinematica de Paz, y al montarme en el heli me a salido una de Quiet donde al final no se a subido a acompañarme en la mision, esto es normal? es decir, mas alante podre seleccionarla y podra venir conmigo a alguna? gracias.

Me autocito, algo que se haya pasado el juego o vaya muy adelantado?
kosiro escribió:
Derhelm escribió:

Con lo que dices significa que no hace falta pasarse el juego 3 veces, sino hacer las misiones correspondientes vinculadas con los distintos finales?

Es que el tema de los finales creo que no lo has entendido bien, no es que haya final A o B o C, sino que hay un final, pero el juego sigue y lo que parecia el verdadero final aun no es y hay otro, pero continuas y tampoco era para fianlizar ya con el ultimo y autentico final. Ojo, es mi suposicion, ya lo hizo kojima en Peace Walker, pero te lo aseguro al 95% vamos.
sitanglo escribió:
Lince1988 escribió:

creo que interrogando a soldados te dan las ubicaciones
A alguien le ha pasado lo wue a mi? Entro en el el juego a mother base y aparezco en el mar a unos 200m por debajo de todas las plataformas, se que es un bug, pero si reinicio desde punto de control aparezco en el mismo punto. Llamar al helicóptero no sirve de nada ya que no puedo subir y no se como salir
Alguna ayuda o idea por favor??
noeffy escribió:A alguien le ha pasado lo wue a mi? Entro en el el juego a mother base y aparezco en el mar a unos 200m por debajo de todas las plataformas, se que es un bug, pero si reinicio desde punto de control aparezco en el mismo punto. Llamar al helicóptero no sirve de nada ya que no puedo subir y no se como salir
Alguna ayuda o idea por favor??

Ostias que putada, te iba a decir que te mataras pero en la mother base no puedes usar nada de fuego. Prueba en pausa a ver si hay alguna opcion de reiniciar mision o algo asi. suerte
Ni punto de control, ni volver al menu de inicio para volver a entrar, ni reiniciar misión, ni salir del juego y volver a entrar. Es que estoy flipando. Soy el unico de verdad que tiene este problema??
noeffy escribió:Ni punto de control, ni volver al menu de inicio para volver a entrar, ni reiniciar misión, ni salir del juego y volver a entrar. Es que estoy flipando. Soy el unico de verdad que tiene este problema??

Puede ser este? https://www.youtube.com/watch?v=Zw1evNVFU-A
Mira en los comentarios a ver si hay alguna solucion. Que mala pata tio :O
Como dije en un par de páginas anteriores, tras 12 misiones aquí va mi "predicción": (si acierto algo o fallo algo me da igual, no quiero ni saberlo, ni comentarios: no has dado ni una ni comentarios: hay cosas que sí).

Big Boss es uno de los clones, de les enfants terrebles (o como se escriba), se menciona a Eva al principio, que cuidód e BB o algo parecido. Con el cuerno o vete a saber tu como se justifica: tiene recuerdos de BB, por es el padre/abuelo de Otacon se sorprende al verlo sin saber si es realmente él. BB se hizo la operación de cambiarse la cara ( y está en el caribe poniendose copazos [sonrisa] ) no se donde estará.

Para el del bug: ¿puedes volver al cca?, hostia que putada. googlea, suerte!!
Es justo ese bug...

Edit: solucionado por si a alguien mas le pasa.
Vamos a misiones y nos metemos a la de los diamond dogs que es en mother base, abortas mision y ya a seguir con el vicio.
Pocas veces me he llevado un susto asi de grande
Tengo un problema\duda, resulta que destrozo las antenas y la radio de los campamentos, pero siguen teniendo contacto con la PM, ¿qué hago mal?
noeffy escribió:Es justo ese bug...

A ver si hay suerte, parece que esta es la solucion. Comenta que tal fue

To fix this, make sure you are connected to the server, option the options and click restart mission......same thing happened to me! Took me ages to sort but all good now!
el_samutoloOoOo escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Chicos una pregunta sobre Quiet que acabo de ver una cinematica y tengo esa dudilla:

Alguien????? [carcajad]
Pregunta:

Por que las misiones secundarias de tiro y de extraccion al soldado altamente capacitado 02 nunca se dan por completadas???
Derhelm escribió:
noeffy escribió:Ni punto de control, ni volver al menu de inicio para volver a entrar, ni reiniciar misión, ni salir del juego y volver a entrar. Es que estoy flipando. Soy el unico de verdad que tiene este problema??

Puede ser este? https://www.youtube.com/watch?v=Zw1evNVFU-A
Mira en los comentarios a ver si hay alguna solucion. Que mala pata tio :O

Menuda bestialidad de bug. Prueba a hacer lo que dicen los de los comentarios, parece que consiguieron solucionarlo. Tienes que estar conectado al servidor y darle a reiniciar misión. Prueba varias veces.
ShakespeareSpain escribió:Pregunta:

Por que las misiones secundarias de tiro y de extraccion al soldado altamente capacitado 02 nunca se dan por completadas???

Si tienen el simbolo marcado estan completadas, lo que ocurre es que se pueden REPETIR las veces que quieras.

Eso mismo me pregunto yo. Me gustaría saberlo

Se da por completada si te sale el recuadro con una x o un visto, si no se sombrea es psra que puedas repetirla cuando quieras, para farmear pmb y tal, por si quieres o te hace falta. Saludos.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"

Alguien????? [carcajad]
justo despues de esa cinematica que sale quiet disparando a las helices ya puedes seleccionarla en la siguiente mision.
Decir que el juego a partir de la mision 25 pega un subidon en cuestion de la historia muy bueno.
Las infiltraciones a bases enemigas online mas dificil de lo que creía
eR_pOty escribió:justo despues de esa cinematica que sale quiet disparando a las helices ya puedes seleccionarla en la siguiente mision.

Gracias, que se hace directamente desde el menu de misiones?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Me acabo de dar cuenta de que salen los trofeos en ingles, a que se debe? solucion?

eR_pOty escribió:justo despues de esa cinematica que sale quiet disparando a las helices ya puedes seleccionarla en la siguiente mision.

Gracias, que se hace directamente desde el menu de misiones?

antes de cada mision deja elegir al compañero . pero cuando puedas seleccionarla tranquilo que te sale un mensaje antes.
Parche para las sombras low en ps4 para cuando? Leches son de pena, casi siempre juego por la noche para disimularlas, le he cambiado el color a la base a negro por que me daba grima ver esas sombras sobre el naranja...

PD. Como juego me tiene loco, eso si.
Sulei escribió:Parche para las sombras low en ps4 para cuando? Leches son de pena, casi siempre juego por la noche para disimularlas, le he cambiado el color a la base a negro por que me daba grima ver esas sombras sobre el naranja...

PD. Como juego me tiene loco, eso si.

Pero si yo no me he dado ni cuenta para mi es una burrada de gráficos estoy todo el rato OO [qmparto]
22171 respuestas