Kain SirKoT escribió:Una duda, todos los que se quejan con cosas como que el planteamiento esta muy cambiado, que hay pocas cinemáticas, que hay muchas misiones, que el juego no es pasillero, que abarth escribe tochazos, que se les hace pesado fultonear soldados, que hay muchas cassettes, que la historia se cuenta de forma mas calmada, que hay detalles importantes en cinemáticas que debes buscar por tu cuenta, así como también los hay en algunos cassettes, toda esa gente ¿os habéis comprado el juego a ciegas? Son cosas que se sabían, solamente entendería esas quejas si es que lo habéis comprado a ciegas, en cuyo caso también es un poco estúpido comprar cosas sin saber que se compra, pero vaya, sin animo de ofender, es mas que nada por que no dejo de leer las mismas criticas.
Yo de momento le saco 3 fallos
- Créditos iniciales en misiones -> Te spoilean lo que te vas a encontrar, así que no miro esos creditos, pero vaya.
- Misiones secundarias no rankeadas -> No suponen el reto que había en PW.
- No poder usar el helicóptero para moverte de un punto a otro sin tener que pasar forzosamente por el CCA
Lo que te he puesto en negrita es sin duda el mayor fallo que le veo al juego de momento, es más he hecho hace un rato la misión donde tienes que extraer a:
y en los créditos iniciales ponía su nombre real entre paréntesis! Pero a quién se le ocurre?
Por lo demás, el planteamiento mundo abierto
bajo mi punto de vista, recalco, no le sienta tan bien como esperaba a Metal Gear. Sencillamente lo veo demasiado "apagado" argumentalmente y forzado a explorar el mapa. Quizá si no hubiera visto los trailers estaría más impresionado, porque hasta ahora que yo sepa todas o casi todas las secuencias las he visto en los trailers del juego, pero, como ya digo, solo voy por la misión 23 o 24, así que esperaré a formar mi opinión completa en cuanto acabe el juego.
Como digo, si tuviera que aventurarme a pesar de no haberlo acabado diría que es un gran juego pero un mal Metal Gear.