Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Buba-ho-tep escribió:En su día critiqué muy duramente ese cuerno que Snake tiene en el craneo y, pese a haber sido explicado al principio del juego, sigue sin convencerme un pelo. Lo veo feo, muy feo. ¿Qué más le puede pasar? Parche, cicatrices a punta pala, brazo bionico y, encima, cuerno. ¬_¬

Además...

En Metal Gear Solid 4 no lleva cuerno... [facepalm]

Imagen

Me autocito para a ver si alguien es capaz de explicarme esta incongruencia.

Y sobre el juego en si mismo, no es que no me guste si no que no lo veo tan maravilloso como vosotros. Parecéis ciegos con este juego que solo le veis cosas maravillosas. Que los enemigos tengan la vista de Superman no mola para nada.
Buba-ho-tep escribió:
Buba-ho-tep escribió:En su día critiqué muy duramente ese cuerno que Snake tiene en el craneo y, pese a haber sido explicado al principio del juego, sigue sin convencerme un pelo. Lo veo feo, muy feo. ¿Qué más le puede pasar? Parche, cicatrices a punta pala, brazo bionico y, encima, cuerno. ¬_¬

Además...

Imagen

No es una incongruencia por dos motivos:
1. Big Boss muere calcinado a manos de Solid Snake en el Metal Gear 2 de MSX. No obstante, queda en estado vegetativo y su cuerpo es robado por Los Patriots, quiénes lo reconstruyen con partes de los cuerpos de Liquid y Solidus Snake.
2. El segundo motivo, lo verás cuando te termines el juego xD
Una pregunta que me intriga mucho (sin spoilers por favor)
El juego realmente cumple con lo que kojima dijo de que este juego tocaría muchos temas tabú de la guerra? Es tan crudo como han dicho en los análisis ?
Para mi es unos de los motivos que mas me atraen de este MGS , su supuesto realismo bélico y la crueldad con la que se cuenta
berts1990 escribió:2. El segundo motivo, lo verás cuando te termines el juego xD

Al ritmo que voy será en el 2018 porque solo llevo un 5%. [carcajad] [+risas]
Joder con los spoilers de los cojones...
Buba-ho-tep escribió:

Además...

Imagen

Y sobre el juego en si mismo, no es que no me guste si no que no lo veo tan maravilloso como vosotros. Parecéis ciegos con este juego que solo le veis cosas maravillosas. Que los enemigos tengan la vista de Superman no mola para nada.

Spoileraco
porque el personaje al que controlas no es Big Boss.
Una pregunta, que igual está respondida.

Al desarrollar algunas armas, en la derecha que te dice qué mejoras se aplicaran, a veces pone "Detener mejoras", ¿qué significa eso?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
al de los spoilers ya se los podria meter en el culo porque me los he tragado, por suerte parace que no tiene ni puta idea y no ha visto el final de MGS4

Risarovi escribió:Una pregunta, que igual está respondida.

Al desarrollar algunas armas, en la derecha que te dice qué mejoras se aplicaran, a veces pone "Detener mejoras", ¿qué significa eso?

me sumo a la pregunta .
¿No son muy exageradas las distancias en la mother base?

¿Y como se modifican las armas, no veo la opcion de cambiarle cañones y demas?

Es que solo tiene cosas maravillosas... :-|
Vista de Superman? pero si están cegatos!! [+risas] Si te tumbas al suelo y no te ven hasta que no están a 2 metros de ti... [tomaaa]

A mí me está pareciendo uno de los MG más facilones...y la IA es mejorable... Yo cuando llego a una base me los cargo a todos de la misma manera; Me tumbo delante de las narices de un guardia y lo duermo. El guardia de al lado lo ve y viene a ver que pasa... lo duermo también... el soldado de allá a lo lejos alertado viene también a ver que pasa, lo duermo también... a sí sucesivamente... al final está el suelo lleno de tíos durmiendo y ninguno es capaz de llamar por radio.... la monda. [qmparto]
Pues a mi no me gusta el juego.. No me gusta que sea estilo sandbox me gustaban mas los otros. Y no digo que sea mal juego, pero no consigo que me enganche, me aburre.
Buba-ho-tep escribió:

Además...

Imagen

Yo te lo explico, pero es un spoiler muy gordo del juego. Estás avisado xD QUE NADIE LO ABRA SI NO QUIERE ENTERARSE DE SPOILERS ENORMES.
El "Big Boss" de The Phantom Pain no es el verdadero Big Boss.
Esto va por mi?

eR_pOty escribió:al de los spoilers ya se los podria meter en el culo porque me los he tragado, por suerte parace que no tiene ni puta idea y no ha visto el final de MGS4
OscarKun escribió:

Vista de Superman? pero si están cegatos!! [+risas] Si te tumbas al suelo y no te ven hasta que no están a 2 metros de ti... [tomaaa]

A mí me está pareciendo uno de los MG más facilones...y la IA es mejorable... Yo cuando llego a una base me los cargo a todos de la misma manera; Me tumbo delante de las narices de un guardia y lo duermo. El guardia de al lado lo ve y viene a ver que pasa... lo duermo también... el soldado de allá a lo lejos alertado viene también a ver que pasa, lo duermo también... a sí sucesivamente... al final está el suelo lleno de tíos durmiendo y ninguno es capaz de llamar por radio.... la monda. [qmparto]

Pues debo cambiar mi modo de enfocarlo porque dicen que el Ground zeroes es más difícil y yo me lo pasé sin problemas.
berts1990 escribió:Esto va por mi?

eR_pOty escribió:al de los spoilers ya se los podria meter en el culo porque me los he tragado, por suerte parace que no tiene ni puta idea y no ha visto el final de MGS4

Quien es el que ha soltado spoilers sin la puta etiqueta. Tú, no?

Pues eso.
OscarKun escribió:

Si si, superfacil. Al principio todo es muy facilon, cuando vayas avanzando y te pongan snipers en zonas altas, los soldados vayan forrados hasta los dientes, con visión nocturna y doblen los soldados en las bases donde antes habían 10, me comentas si es tan facilon.

Sobre la vista de Superman, si vais con uniforme de un color cantoso en zonas como Afganistán, donde todo es tierra y rocas, normal que os vean de lejos. Estáis acostumbrados a IA donde os llevan de la mano y vais a matar a lo COD.
Respecto al tema spoilers, los que estáis jugando o no habéis jugado los MGS anteiores tenéis que tener precaución extrema. No podéis exigir a los usuarios que en un hilo de la quinta entrega de una saga se consideren spoilers los hechos acontecidos en las entregas anteriores. Aunque, por respeto o más bien consideración con aquellos que aún no los han terminado, se podría proponer que los puntos claves de los juegos anteriores se pongan en spoiler indicando etiqueta (Ejemplo: Spoiler MGS4). Pero vamos, es como entrar a un hilo de Star Wars Episodio 7 y considerar spoiler el origen de la frase "Yo soy tu padre" (no digo quien la dice por si alguien no ha visto la película aún XD)
javicast escribió:Respecto al tema spoilers, los que estáis jugando o no habéis jugado los MGS anteiores tenéis que tener precaución extrema. No podéis exigir a los usuarios que en un hilo de la quinta entrega de una saga se consideren spoilers los hechos acontecidos en las entregas anteriores. Aunque, por respeto o más bien consideración con aquellos que aún no los han terminado, se podría proponer que los puntos claves de los juegos anteriores se pongan en spoiler indicando etiqueta (Ejemplo: Spoiler MGS4). Pero vamos, es como entrar a un hilo de Star Wars Episodio 7 y considerar spoiler el origen de la frase "Yo soy tu padre" (no digo quien la dice por si alguien no ha visto la película aún XD)

Me vas a comparar el "yo soy tu padre" de star wars a un videojuego que no todo el mundo ha jugado...

Y más los de MSX...
Galon_2000 escribió:Si si, superfacil. Al principio todo es muy facilon, cuando vayas avanzando y te pongan snipers en zonas altas, los soldados vayan forrados hasta los dientes, con visión nocturna y doblen los soldados en las bases donde antes habían 10, me comentas si es tan facilon.

Sobre la vista de Superman, si vais con uniforme de un color cantoso en zonas como Afganistán, donde todo es tierra y rocas, normal que os vean de lejos. Estáis acostumbrados a IA donde os llevan de la mano y vais a matar a lo COD.

Yo no lo veo para nada fácil. Estuve atascado en la misión 6 durante día y medio. No es coña. [carcajad] [+risas]

Hasta el propio Hideo Kojima dice que es más fácil que Ground Zeroes pero a mí no me lo parece.
Metal_Nazgul escribió:
berts1990 escribió:Esto va por mi?

Quien es el que ha soltado spoilers sin la puta etiqueta. Tú, no?

Pues eso.

Joder como tenéis los humitos algunos de este foro. Si ves que estoy respondiendo una pregunta que no quieres saber, no la leas. El MG2 tiene 25 años y el MGS4, 7. Si no los has jugado es tu problema.

Y si he ofendido a alguien, pido disculpas, ya he editado el mensaje. Pero hay formas y formas de decir las cosas, sin faltar al respeto...

EDITO: Lo de la falta de respeto, va por el mensaje anteriormente citado, no por ti.
Metal_Nazgul escribió:
javicast escribió:Respecto al tema spoilers, los que estáis jugando o no habéis jugado los MGS anteiores tenéis que tener precaución extrema. No podéis exigir a los usuarios que en un hilo de la quinta entrega de una saga se consideren spoilers los hechos acontecidos en las entregas anteriores. Aunque, por respeto o más bien consideración con aquellos que aún no los han terminado, se podría proponer que los puntos claves de los juegos anteriores se pongan en spoiler indicando etiqueta (Ejemplo: Spoiler MGS4). Pero vamos, es como entrar a un hilo de Star Wars Episodio 7 y considerar spoiler el origen de la frase "Yo soy tu padre" (no digo quien la dice por si alguien no ha visto la película aún XD)

Me vas a comparar el "yo soy tu padre" de star wars a un videojuego que no todo el mundo ha jugado...

Y más los de MSX...

Tampoco todo el mundo tiene que haber visto las primeras de Star Wars que son de la época de la MSX. Pero vamos, que estoy contigo en que hay que tener cuidado con ciertos puntos de los juegoas anteriores, especialmente a los referentes a Big Boss que es el protagonista de este juego. Lo que no estoy de acuerdo es en considerarlo spoiler o llegar a insultar a un usuario por comentar tramas de juegos anteriores (no digo que tu hayas insultado).
EH que yo no insulté a nadie.
aitor0592 escribió:Pues a mi no me gusta el juego.. No me gusta que sea estilo sandbox me gustaban mas los otros. Y no digo que sea mal juego, pero no consigo que me enganche, me aburre.

A mi el estilo sandbox me parece un cambio interesante y divertido, pero creo que hay cambios y cambios, la forma de contar el modo historia con cintas en lugar de con escenas como siempre, el meter tanta tralla de misiones que no sirven para nada entre las del modo historia, repito como juego es muy divertido, pero como metal gear, no es que sea malo, es que es casi irreconocible.
Lo de la chatarra que tiene en la cabeza Big Boss...

algunos se parecen a un amigo mio "creo que esta muerto" que ve Dragon ball y dice

"que pegote ahora los resucitan..."

a ver tio...la gente vuela en esta serie... [carcajad] .

he alucinado mucho cuando
el juego de repente te lleva a Africa,yo creia que estaria en Afganistan todo el juego...,

como mola un cambio radical de escenario,
para mi esto le hace ganar bastantes puntos.

yo creo que la mayoria de jugadores le estamos criticando muchas cosas al juego,pero esque tiene cosas muy guapas y que yo al menos no me imaginaba que podria llegar a tener,

la Mother Base a mi no me gusta,me parece Absurdo tener que ir a distancias tan largas para apenas ver nada,
solo vas por fuera y yo al menos nunca veo ningun evento,deberias poder ver barracones con al gente durmiendo...comedores...cosas asi,
no se en que estaban pensando.

ademas me lleve una sorpresa cuando
encontre a Quiet en una celda

y resulta que no hay interaccion alguna
¿he echo algo mal?
hay que hacer algo especial para que se una a ti?,no me digais el que ! [+risas]
solo si es necesario o no.

el juego tiene muchisimas cosas mejorables,pero para mi es mas grande y excelso en contenido de lo que esperaba.

saludos.
Que vergüenza de hilo, ya se por que no leo a mucha gente conocida, han huido de aqui echando leches y que bien han hecho. En eol se ha pasado de ser una comunidad en la que los foreros se apoyaban, resolvian dudas y daban sus impresiones de una forma RESPETUOSA(tanto positivas como negativas) a una jauria de crios e ignorantes en la que cada vez se suelta una mas gorda y con algunas quejas que dan vergüenza, por no mencionar los spoilers. Asi que nada chavales, un saludo a las personas no toxicas que aun quedan y yo me bajo aqui.
Derhelm escribió:Que vergüenza de hilo, ya se por que no leo a mucha gente conocida, han huido de aqui echando leches y que bien han hecho. En eol se ha pasado de ser una comunidad en la que los foreros se apoyaban, resolvian dudas y daban sus impresiones de una forma RESPETUOSA(tanto positivas como negativas) a una jauria de crios e ignorantes en la que cada vez se suelta una mas gorda y con algunas quejas que dan vergüenza, por no mencionar los spoilers. Asi que nada chavales, un saludo a las personas no toxicas que aun quedan y yo me bajo aqui.

Lo que es increíble es que no respeten a los jugadores jodiendo algún juego con un spoiler gordo, luego ellos se quejarían si tu les jodes algo
en relacion a Quiet
se me ha ocurrido la "brillante" idea de en vez de dedicarme a disparar...por que no tirarle cajas desde el helicoptero de suministros? asi que una vez marcada con los primsaticos, caja al canto, ya de el primer golpe mas de media barra fuera xDDD
Derhelm escribió:Que vergüenza de hilo, ya se por que no leo a mucha gente conocida, han huido de aqui echando leches y que bien han hecho. En eol se ha pasado de ser una comunidad en la que los foreros se apoyaban, resolvian dudas y daban sus impresiones de una forma RESPETUOSA(tanto positivas como negativas) a una jauria de crios e ignorantes en la que cada vez se suelta una mas gorda y con algunas quejas que dan vergüenza, por no mencionar los spoilers. Asi que nada chavales, un saludo a las personas no toxicas que aun quedan y yo me bajo aqui.

Un poco exagerado tu comentario pero lo respeto. [beer]
alguien ha subido a la 2ª planta de la plataforma medica?? vaya LOL me he llevado
Ya he pedido disculpas. No pensé que un suceso de un juego de hace 25 años crearía tanto revuelo.

Lo que no me parece normal es que me lapideis por ello, cuando no he soltado ningún spoiler del juego que se trata en este hilo. Es como si voy al hilo de Batman: The Dark Knight y se comenta lo que pasa al final del Arkham City. No voy a montar el numerito. Yo no voy a entrar al hilo de una quinta entrega si no he jugado a las entregas anteriores, es que es de lógica.

Soy el primero al que le molestan los spoilers y siempre intento evitarlo. Se me ha escapado, a sido un error y lo he corregido. A partir de ahí que cada uno opine lo que quiera.
Alguien sabe que coño es lo de nivel de amistad del perro y el nivel de equipo de seguridad?
berts1990 escribió:Ya he pedido disculpas. No pensé que un suceso de un juego de hace 25 años crearía tanto revuelo.

Lo que no me parece normal es que me lapideis por ello, cuando no he soltado ningún spoiler del juego que se trata en este hilo. Es como si voy al hilo de Batman: The Dark Knight y se comenta lo que pasa al final del Arkham City. No voy a montar el numerito. Yo no voy a entrar al hilo de una quinta entrega si no he jugado a las entregas anteriores, es que es de lógica.

Soy el primero al que le molestan los spoilers y siempre intento evitarlo. Se me ha escapado, a sido un error y lo he corregido. A partir de ahí que cada uno opine lo que quiera.

No te preocupes compi. Yo opino igual que tú. Si entras en un hilo sobre una saga sin haber jugado a los anteriores me parece absurdo además de patético y que encima se te echen encima por haber comentado/aclarado algo de una entrega anterior es lamentable. Mucho ánimo tío
--
Editado por mapashito_8. Razón: spam
Galon_2000 escribió:
OscarKun escribió:

Si si, superfacil. Al principio todo es muy facilon, cuando vayas avanzando y te pongan snipers en zonas altas, los soldados vayan forrados hasta los dientes, con visión nocturna y doblen los soldados en las bases donde antes habían 10, me comentas si es tan facilon.

Me alegra saber que más adelante la cosa cambia, porque ya digo, de momento me está pareciendo un paseo...

Pues debo cambiar mi modo de enfocarlo porque dicen que el Ground zeroes es más difícil y yo me lo pasé sin problemas.

Por lo que yo llevo jugado si, GZ es muchísimo más difícil.
berts1990 escribió:Ya he pedido disculpas. No pensé que un suceso de un juego de hace 25 años crearía tanto revuelo.

Nada! MUERTE! [carcajad] ,
no pasa Chocobin estas limpio.
Necesito ayuda:

Tengo el juego actualizado con el ultimo parche, y no encuentro el modo online para jugar. No hay manera.

Agradezco la ayuda.

Un saludo.
Ocelot22 escribió:Necesito ayuda:

Tengo el juego actualizado con el ultimo parche, y no encuentro el modo online para jugar. No hay manera.

Agradezco la ayuda.

Un saludo.

hasta octubre no estará el online
toca esperar

un saludo
Ocelot22 escribió:Necesito ayuda:

Agradezco la ayuda.

Un saludo.

Tienes que colocar la consola por encima de tu cabeza,si no no funciona,tambien depende de la ropa que lleves,
asegurate de llevar ropa comoda,

tio que aun no esta el tema Online operativo...,saludos.
Muchas gracias! Me he vuelto loco para buscarlo jejeje..

No descartaba lo de la cabeza...
Larxeel escribió:

No te preocupes compi. Yo opino igual que tú. Si entras en un hilo sobre una saga sin haber jugado a los anteriores me parece absurdo además de patético y que encima se te echen encima por haber comentado/aclarado algo de una entrega anterior es lamentable. Mucho ánimo tío

Yo cuando salió el juego dije que Skull Face era el Big Boss del futuro que había venido para matarse. Se lo tragaron y la que me llovió xD Esto está lleno de gente que no tiene ni puta idea de la saga pero como le han plantado dieces en todos los lados se meten a jugar a ciegas y luego encima se quejan de spoilers jajjaja
¿Alguna forma de eliminar lo de las bases online?
Es un coñazo
Hola, como se desbloquea el equipo de seguridad de la base madre?

Gracias
Darkboss escribió:¿Alguna forma de eliminar lo de las bases online?
Es un coñazo

Simplemente desconectate en el menu cuando pausas el juego.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Para la gente que dice que el juego el facil, a ver si tiene huevos a poner una captura de sus misiones , para ver todas esas S.

Claro hombre, si es muy facil demostrarlo ya solo con una captura de pantalla, ni videos choteandose de los enemigos del principio ni payasadas varias , esos scores y a cerrar boquitas.

Un saludo ppl [bye] .

PD:
Jole12 escribió:Hola, como se desbloquea el equipo de seguridad de la base madre?

Gracias
eso segun avanzas en el juego aparece, tranquilo que tarda algo.
Me estoy volviendo loco con una mision..... alguien sabe que hay que hacer o donde esta? la mision es secundaria y se llama Perro desafortunado 02

he de rescatar a un miebro de diamond dog que a sido secuestrado mientras rescataba a un prisionero, tambien tengo que rescatar al prisonero, interrogo a los soldados y me dicen la ubicacion del prisionero lo rescato y pone 1/2 soldados rescatados interrogo a todo y no se donde esta el soldado de diamon dog,
alguien lo sabe?
oyAm escribió:
Larxeel escribió:

Yo cuando salió el juego dije que Skull Face era el Big Boss del futuro que había venido para matarse. Se lo tragaron y la que me llovió xD Esto está lleno de gente que no tiene ni puta idea de la saga pero como le han plantado dieces en todos los lados se meten a jugar a ciegas y luego encima se quejan de spoilers jajjaja

Y por que no hayan jugado a ninguno otro ya no tienen derecho a jugar a este? Y si lo tienen tu tienes que ir de gracioso y ir cabreando al personal? Lo tuyo es de poco taco y respeto al resto de gente.
Pueden jugar a lo que les salga del nabo o de los ovarios, yo no he dicho eso. Y si el personal está muy susceptible que se lo hagan mirar.
Yo tengo que aguantar a los que preguntan por el online, a los que el juego les parece maravilloso y los que opinen lo contrario los crucifican, los que preguntan por los controles o cosas que explican en el propio juego etc...
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Este es el hilo del MGS V, puedes decir lo que te de la gana de los otros juegos anteriores, que no es ningun spoiler. Lo que pasa que hay gente muy tiquismiquis
Tengo 39 tacos y me he jugado toda la saga unas cuantas veces y estaba un poco acojonado por algunos comentarios que leo por aquí.
Llevo un 10% y 22 h. de juego y la jugabilidad es BRUTAL. nunca me había viciado tanto un juego.
Me acaban de dar el chucho y estoy disfrutando como un enano.
En mi opinión el cambio a sandbox le ha sentado de puta madre.
Al cargar los datos del GZ me dice que no existen datos. Que para cargarlos hay que iniciar Ground Zeroes. ¿Cómo se pasan los datos?

Por otro lado, ¿Se puede jugar online sin código? Es que tengo uno dentro de la caja del juego (compré la EC) y no quiero gastarlo.

Saludos
22171 respuestas