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emerald golvellius escribió:DanteSN3 escribió:No se si la pregunta la han hecho, pero puede morir el lobo?
No,al mio un Tanque le dio de lleno y nada...,
se pone a temblar y da mucha pena...,pero es inmortal,lo que pierde confianza facilmente.
eR_pOty escribió:emerald golvellius escribió:DanteSN3 escribió:No se si la pregunta la han hecho, pero puede morir el lobo?
No,al mio un Tanque le dio de lleno y nada...,
se pone a temblar y da mucha pena...,pero es inmortal,lo que pierde confianza facilmente.
si llega a "morir" . te cobran PMB por llevarlo a la base y curarlo y como nuevo.
parumero escribió:como mi estilo de juego va a ser sigilo total únicamente usare la pistola tranquilizante y tal...es necesario gestionar la mother base? con mi forma de jugar no entiendo a que viene la creación y tal de armas...lo bmp, el fulton y todo el tema de personal?
se puede pasar de la mother base y poder terminar el juego? lo poco q la usare para traer al perro al caballo o quiet...
F1R3F0X escribió:berts1990 escribió:F1R3F0X escribió:¿Llegará un día en el que se pueda hablar de lo malo y bueno de un juego sin caer en guerras absurdas e infantiles?
En mi caso personal, habiendo invertido casi 30 horas, puedo decir que MGSV: The Phantom Pain es mi decepción del año. De ser mi más esperado a costarme encender la consola para seguir jugando. Y al primero que le jode esto, es a mí. No diré que esperaba un nuevo Snake Eater ya que cada MGS es único pero sí puedo afirmar que, en mi caso personal, estoy sumamente decepcionado a muchos niveles.
Lo más cacareado, es su historia y narrativa. Lo primero es mucho más subjetivo pero en mi caso me llevo oliendo la tostada de lo que se cuece desde el mismímo prólogo. Eso, un detalle del helicóptero y una escena que se da en la Mother Base no muy tarde (llevaba un 11% creo) me han hecho confirmar mis sospechas. Igual me equivoco, ojo, pero es el primer MGS en el que no solo no le veo ningún interés a la historia si no que me huelo la única posible gran sorpresa. Pero dejando eso a un lado, está una narrativa catastrófica: recurrir a casettes para contar una historia me parece la maniobra más barata y vaga de cualquier diseñador. Y esto, que parece que no se entiende, no implica que prefiriera las cinemáticas ni que, ojo al dato, las busque en cantidades industriales como MGS4. Estos días se está usando como excusa para lo de las cintas que es muy distinto al tan criticado MGS4. ¿Es distinto mejor? Para mí, en absoluto.
Todo son elogios a nivel jugable y, es cierto, ahí es el mejor MGS sin asomo de duda. Ojo, para mí tiene fallos como un sistema de coberturas no demasiado pulido o una conducción y físicas de vehículos vergonzosas. Si a eso se le suma un diseño de niveles vago y genérico (lo de que haya cuatro grietas contadas es solo un detalle) que, encima, se reutiliza en muchas misiones, apaga y vamonos. Y, todo sea dicho de paso, eso de "puedes afrontar las misiones de distintas formas" no es tan amplio como parece y, por ejemplo, es algo que ya pasaba, a menor escala, en juegos como Far Cry 3 o 4, sin ir más lejos. No digo que sean iguales a nivel de profundidad pero sí que no me parece tan meritorio lo que consigue TPP.
A nivel de contenido, es el juego más insulso y repetitivo que he jugado en lo que va de año. Todo empieza con una distinción entre misiones principales y secundarias sumamente absurda. Ha habido misiones secundarias sumamente relevantes (e imprescindibles) y una inmensa mayoría de las principales no son otra cosa que más de lo mismo, algunas con una cinemática al final, algún jefe y listo. No hay un desarrollo claro y todo es muy parecido. Misiones como la de rescatar una oveja o recuperar minas me parecen, directamente, paródicas, rozando la vergüenza ajena.
En fin, aún recuerdo ver el tráiler Red Band en el que se me cayeron los huevos al suelo y en el que pensé que quizá el Kojima de MGS3 había vuelto. Pero no...
Creo que estás siendo muy duro en algunos aspectos. Estoy de acuerdo contigo que el punto más flojo es el de la historia, en eso no te puedo contradecir nada. Pero a nivel de jugabilidad, contenido y entornos le patea el culo a todos los otros MGS. Sí, es verdad que hay misiones que son de relleno, pero al fin y al cabo lo que hacen es alargar la vida del título, ya que si quieres ir a saco a por las principales, lo puedes hacer.
Respecto con la variedad de escenarios, creo que cumple y con creces. Recordemos que MGS1 ocurre todo el juego en el mismo sitio, MGS2, el 80% ocurre en el Big Shell y MGS3, más de lo mismo, y son juegazos igualmente. Aquí tenemos dos zonas enormes con variedad de localizaciones diferentes (algunas magníficas, a mi gusto). El problema es que, al ser mundo abierto, se reaprovechan esas zonas para múltiples usos. Entiendo que haya gente que lo encuentre criticable, pero yo no lo veo como un punto negativo.
Y sí, lo de "puedes afrontar las misiones de distintas formas" es tan amplio como parece, y más. Ni de coña Far Cry te ofrece las posibilidades que te ofrece este MGS. Cuando tienes los compañeros y todos los gadgets/items desbloqueados puedes afrontar la misión de un montón de maneras distintas. Evidentemente, eso depende del jugador. Está claro que lo más fácil es llegar, pistola tranquilizadora y listo. Pero si quieres montarte estrategias diferentes cada vez, no se hace tan repetitivo como puede parecer. Por ejemplo, en las misiones secundarias, donde no existen rangos ni penalizaciones, es donde puedes dar rienda suelta a tu imaginación, utilizando armas letales y hacer cosas que en las misiones principales serian penalizadas (como matar a los enemigos).
En mi opinión, a nivel de historia y de profundidad no le llega a la suela del zapato a MGS3 (por poner un ejemplo). Eso sí, a nivel jugable y de contenido se mea en todas las entregas de la saga, pero con diferencia.
Ojo, con eso no estoy invalidando tu opinión. Es igual de respetable que la mía, simplemente quería rebatirte un poco
Quizá sea muy duro, sí. Aquellos juegos o sagas que más gustan son a los que miro con más espíritu crítico.
A mí, eso de poner el contenido como un punto de venta o interés me parece absurdo. No es el mismo contenido el que puedes encontrar en The Witcher 3 (donde hasta la secundaria más nimia tiene algún punto de interés) que un juego cuya larga lista de misiones no deja de moverse en torno a 2 o 3 esquemas. Y, lo peor, llega un punto en el que es MUY difícil distinguir qué es lo principal y qué es lo secundario. Llevo prácticamente 30 misiones de la historia y salvo 4 contadas, el resto pasarían por sidequests de cualquier RPG o sandbox tipo GTA V. Que un juego sea larguísimo no es bueno per se y, de hecho, esa cantidad de contenidos clónicos y sin mimo añadida para alargar el juego artificialmente me parece uno de los puntos más criticables de MGSV.
Lo de los entornos es cierto. En los otros también te movías, la inmensa mayoría del tiempo, por escenarios muy parecidos y más reducidos. La enorme diferencia es que en otros títulos tenías en todo momento claro qué es lo que buscabas, cuál era tu objetivo y qué te motivaba a continuar. A mí, después de más de 30 horas me cuesta encender la consola porque no le encuentro un ápice de interés a una historia insulsa, mal desarrollada y, a mi parecer, previsible. Y es que si el final es lo que sospecho el nivel de vergüenza subirá muchos enteros, rozando la tomadura de pelo.
Y sí, discutir que a nivel jugable y cómo juego de sigilo es sobresaliente sería perder el tiempo. Solo digo que esto no es algo que me parezca digno de tanta alabanza en pleno 2015 y viniendo de quien viene. Siempre pongo los mismos ejemplos: en Far Cry tú puedes enfocar el asalto a un campamento de muy distintas maneras y hablamos de un sandbox donde se hacen mil cosas más. Creo que es lógico que un juego centrado en el sigilo sea competente en eso mismo. En SC Blacklist, siendo mucho peor que las entregas de PS2, cada misión puede ser enfocada de muy distintas maneras. MGSV: TPP no ha hecho más que coger eso y potenciarlo. Y aún así, la IA flojea en más de una ocasión (arrastrando defectos ya criticados en GZ), las coberturas no siempre funcionan como deberían y las físicas, en general, son vergonzosas. Pero sí, de nuevo, es un lujo en lo jugable pese a que, en mi humilde opinión, tuvo mucho más mérito un MGS3 que hizo cosas que nadie había hecho y rompió totalmente con la que había asentado la franquicia hasta el momento.
Y me repatean cosas como que durante tanto tiempo se vendiera que se iban a tocar temas adultos, a profundizar en la historia de Big Boss y mil elementos más y encontrarme con lo que me encuentro.
No digo que sea un mal juego. Simplemente creo que ha entendido mal el concepto de sandbox (pocas cinemáticas y mucha cinta, toneladas de misiones clónicas y un mundo grande pero sin demasiado mimo) y se ha alejado de lo que había sido la saga hasta ahora, contando mal una mala historia. Para mí, repito, la decepción del año.
sergio1212 escribió:Darkboss escribió:¿El final del juego es...la mision 46?
Si es así,me ha decepcionado mucho
No eres el unico... A la mayoria nos esta pasando igual...Tanto descenso a los infiernos de big boss y somos el medico...
Realmente qué necesidad había de hacer esto?. Había gente aquí que se reía cuando alguno planteaba la posibilidad de que al final se recurriera al recurso barato del sueño en plan Los Serrano, pero ciertamente el truco del señuelo no le anda muy lejos.
Hay una cosa algo siniestra en la segunda mitad del juego, primero nos encontramos con que tenemos que repetir misiones solo que con una dificultad superior, para avanzar en la historia...... Lo cual ya es un poco WTF, pero es que además las tres últimas cinemáticas importantes si incluimos la de Paz son un jarro, de agua fría detrás de otro. Resulta que nos pasamos el juego pensando que estamos viviendo la leyenda del héroe de esta saga y resulta que al final somos el médico. Vale que nos han implantado la personalidad de Big boss a través de terapia hipnótica y todo lo que usted quiera pero no cuela. Y además, por qué recurrir a esto?, por qué no haber puesto como protagonista al Big Boss original sencillamente. Uno pudiera pensar que lo ha hecho para darle una salida a la saga y poder continuarla cronológicamente más allá del MG4, pero teniendo en cuenta lo cerrado que quedó todo en el magistral final de aquel título me parece demasiado forzado. Se supone que no quiere seguir con la saga y hace esto?. Asimismo, se supone que al marcharse de Konami la compañía se quedará con los derechos de la saga. No creo que sea esto a no ser que haya sido una imposición de Konami.
Parece más bien que se trata de otro capricho de Hideo para sorprender al espectador. La sorpresa por el mero hecho de la propia sorpresa. Sin más.
Como todo el mundo le ha reído las gracias con sus troleadas, al final se ha creído el papel y el personaje ha terminado por superarle.
Lo anterior a esto es la desaparición de Quiet. Realmente era necesario tocarnos la moral de esta manera?. Yo no soy de sacar platinos pero los que lo esten intentando les habrá hecho una gracia tremenda estar haciéndolo sin tener a su disposición uno de los más poderosos recursos jugables, simplemente como "premio" a haber querido desbloquear todas las cinemáticas para enterarse por si mismo de la historia sin recurrir a You Tube. Ya van dos jarros de agua fría.
Y el tercero es lo de Paz, aquí directamente no se corta un pelo y después de haber mareado al personal con las imágenes de los trailers, (parece que utimamente es su pasatiempo favorito) directamente nos planta la triquiñuela del sueño y se queda tan pancho. Un sueño del fantasma en el que se le aparece un fantasma que deja grabada una cinta de audio
android86 escribió:Bueno tras 30H ( 10H en ps3) y luego 20H en ps4 ( si repetí las 10primeras horas por las ansias xd)
Dejo ya impresiones serias sin spoilers:
Es un gran cambio el tema de sandbox, no se siente como los antiguos metal gear solid ni de lejos, parece otro juego. El argumento esta disperso, y hay pocas cinematicas, no hay "pasillo" que te lleve claramente de inicio a FIN, en mgs 1 habia libertad para ir arriba o abajo pero esto esta planteado como un mundo gigante donde vas haciendo VR missions y de vez en cuando UNA o DOS misiones que si aportan algo de trama central.
kojima lo ha conseguido, es el simulador casi perfecto de infiltracion pero no se parece a metal gear solid en su desarrollo. Es mucho mas largo, si, pero a costa de hacer misiones repetitivas, sacar rehenes o destruir tanques.
Si lo veis como un juego de gestion RPG de una base, y misiones casi independientes donde lo importante es la forma de infiltrarse y libertad el juego es de 9,9 obra maestra, si esperais un MGS3 o MGS 1, no lo vais a encontrar y es un juego de 6 en cuanto a que te lo presenten tipo pelicula, es mas supervivencia y planificacion. No me lo he pasado y no son conclusiones definitivas, la historia en 20H de juego es SUPER FLOJA. vale no he escuchado las cintas en su totalidad pero hay tantas que lo unico es llenarte de info superflua y sabes muicho de las facciones y tal pero de la historia de BB y lo interesante POCO de momento, dicen el jeugo arranca lento, y tanto esta super estirado, de 20 misiones 4-5 habran sido misiones donde salen los "malos" lo otro es relleno de moemento, espero que al llegar a la mision 30 o así el juego coja intensidad proque si es así se ha pasado de relleno. Las misiones secudnarias hay mas de 150 me parece perfecto, pero que no nos haga hacer chorradas en las principales, que misiones asi largas y chulas hay pocas ( en las 20 primeras que vi).
ASí que nada, lo estoy disfrutando pero proqeu soy mas fan de la infiltracion que de la historia de MGS ( que me gusta pero menos que el estilo de juego)
El final de MGS1 MGS2 MGS3 MGS4 , te dejaba TOCADO emocionado etc habia mucha filosofia de vida y emocion, en este NO HE VISTO NADA, siento mas apego por el D DOG O quiet que por la historia en si, espero que sea esto el incio de juego, se hace muy raro que un MGS tras 20H estes en el 25% de la historia ( 10% total)
Desde luego un MGS muy arriesgado y atipico para llevar numero y no ser spin off. Que dejen la saga ya asi porque no queda mas que el nombre y las 4 kojimadas...
Eso si como decia como simulador de infiltracion la caña... se adaptan a tu estilo de juego, una IA muy avanzada salvo algunos errores perdonables como que no te vean a 1m tumbado... pero se siente que "piensan" un poco más que en otros MGS, ahi excelente trabajo, y en crear un mundo gigantesto digno de admirar que excepto agua se ve de escandalo y gracias HIdeo porlos 60 fps es un lujo, sin errores graficos y tal, aun asi se me quedo colgado en una escena de video que me tuve que saltar.. asi que faltan parches....
Lo dicho como MGS un 6 como simulador de infil 9.9 sin discusion. Muy superior a los anteriores en cuanto a libertad y planificacion , objetos , el toque RPG , Sandbox pero eso , visto desde el prisma de algo distinto a lo que conociamos como MGS.
ManuConnorESP escribió:chicos , hay alguna manera de pasar los recursos no procesados a recursos procesados?
Hay algun sitio donde este petado de recursos combustibles , voy justito y para casi todo te pide una cantidad bestial de eso
ManuConnorESP escribió:chicos , hay alguna manera de pasar los recursos no procesados a recursos procesados?
Hay algun sitio donde este petado de recursos combustibles , voy justito y para casi todo te pide una cantidad bestial de eso
Doble Rico escribió:De las 10 horas que llevo no me han gustado algunas cosas, las respeto porque soy fanboy de la saga pero ya digo que cantan mucho.
Prologo: como he estado de vacaciones hasta ayer no he podido jugar y el hype lo tenia por las nubes con vuestros comentarios, pues debo decir que me ha decepcionado, ni están épico ni es tan bruto, un aprobado por los pelos.
Jugabilidad: el control del caballo no es horroroso, es lo siguiente, se puede ser tolerante pero cuando pisas un par de piedras de mas de 30 cm aparecen animaciones como si fuera un sprite de 8 bits, no me jodas. Mejora al peace walker, pues claro, OJO que me encanta pero no innova mucho la verdad....
Graficos: este apartado engloba a los anteriores, está claro que ha sido un error MONUMENTAL haberlo desarrollado tb para 360 y ps3, lo lastra bastante. El entorno abierto tiene un buen acabado pero en distancias cortas está superado por muchos juegos, ¿pero qué necesidad había? también he leído que ha tenido un desarrollo de 6 años pues valla tela, entre esto y la salida de kojima denota un desarrollo caótico y en general le hecho la culpa de todo esto a konami, kojima ya ha demostrado de sobra lo que puede hacer con una maquina.
sitanglo escribió:parumero escribió:como mi estilo de juego va a ser sigilo total únicamente usare la pistola tranquilizante y tal...es necesario gestionar la mother base? con mi forma de jugar no entiendo a que viene la creación y tal de armas...lo bmp, el fulton y todo el tema de personal?
se puede pasar de la mother base y poder terminar el juego? lo poco q la usare para traer al perro al caballo o quiet...
Vas a tener que mejorarla si o siny desarrollar muchas cosas porque te van a hacer falta, no es tan complicado, no tienes que ir a la MB si no quieres desde el idroid lo puedes hacer todo, pero mi recomendacion es que la desarrolles, no es tanto lio creeme
he capturado al intérprete
el juego solo es en afganistan?
vivi666 escribió:ManuConnorESP escribió:chicos , hay alguna manera de pasar los recursos no procesados a recursos procesados?
Hay algun sitio donde este petado de recursos combustibles , voy justito y para casi todo te pide una cantidad bestial de eso
Yo estoy igual
Necesitó urgentemente el fulton carga +2 para los contenedores ¿Alguien sabe como conseguir el especialista en transporte para desarrollarlo?
Otra cosa ¿Para que sirven las MB coins?
Saludos
darknes11 escribió:el tema de las misiones con diferentes dificultades, son obligatorias hacerlas para avanzar a las siguientes misiones de historia? porque son las mismas misiones pero en diferente dificultad nada mas, mismos objetivos, mismas personas que rescatar etc etc
darknes11 escribió:darknes11 escribió:el tema de las misiones con diferentes dificultades, son obligatorias hacerlas para avanzar a las siguientes misiones de historia? porque son las mismas misiones pero en diferente dificultad nada mas, mismos objetivos, mismas personas que rescatar etc etc
Nadie sabe esto?? lo he preguntado facil como 8 veces hasta con spoiler por si acaso y ni por esas.
Nadie sabe nada teniendo en cuenta que ya varios se han pasado el juego??
NightCrusS escribió:MGS V no tiene casi cinemáticas
NightCrusS escribió:MGS V no tiene casi cinemáticas
islamoy escribió:Alguien que se aya pasado la mision 16? Es imposible matar a los craneos.
dantemugiwara escribió:Para los avanzados.
1. Para qué sirve usar el fulton en los morteros?
2. Existe en el futuro dardos tranquilizantes que atraviesen antibalas?
3. que cosas recomendais mejorar primero: de instalaciones de mother base, armas, etc
4. en el futuro hay alguna mejroa para poder llevar más balas tranquilizantes?
5. Respecto uniformes... el uniforme stealth tiene blindaje... perjudica mucho a la infiltracion por desierto? porque es util que no haga ruido al andar
6. he leido que ducharse en mother base te mejroa la resistencia y el pulso para misiones dificiles... ¿donde está la ducha?
7. Podeis explicarme lo que ahce exactamente el emblema de mariposa y donde se consigue? he leido que hace que quiente nunca llegue al 100% de afinidad
8. Algun consejo o truquillo que hayais ido aprendiendo???
sitoalm escribió:dantemugiwara escribió:Para los avanzados.
1. Para qué sirve usar el fulton en los morteros?
2. Existe en el futuro dardos tranquilizantes que atraviesen antibalas?
3. que cosas recomendais mejorar primero: de instalaciones de mother base, armas, etc
4. en el futuro hay alguna mejroa para poder llevar más balas tranquilizantes?
5. Respecto uniformes... el uniforme stealth tiene blindaje... perjudica mucho a la infiltracion por desierto? porque es util que no haga ruido al andar
6. he leido que ducharse en mother base te mejroa la resistencia y el pulso para misiones dificiles... ¿donde está la ducha?
7. Podeis explicarme lo que ahce exactamente el emblema de mariposa y donde se consigue? he leido que hace que quiente nunca llegue al 100% de afinidad
8. Algun consejo o truquillo que hayais ido aprendiendo???
A ver si te puedo ayudar un poco.
1. Armamento para tu MB a la hora de posibles infiltraciones en tu MB te vendra bien.
2. Creo que no.
3. En un principio fulton y binoculares.
4. Si.
5. No lo tengo muy claro la verdad...
6. Segun te deja el helicoptero en la MB de frente a la derecha.
7. Esta no me la se
8. Planea las rutas para hacer secundarias de camino a las principales.
Reconoce el area a infiltrarte desde puntos elevados.
Despliega una vez que puedas con frecuencia unidades de combate y recoge una vez finalizadas estas
Las recompensas en el Idroid.
Usa con frecuencia los servicios de tu equipo de apoyo.
Haz inversiones periodicamente en las instalaciones de la MB.
Y con esto para ir empezando tienes mas que de sobra suerte y a disfrutarlo.
SNATCHER
sitanglo escribió:darknes11 escribió:darknes11 escribió:el tema de las misiones con diferentes dificultades, son obligatorias hacerlas para avanzar a las siguientes misiones de historia? porque son las mismas misiones pero en diferente dificultad nada mas, mismos objetivos, mismas personas que rescatar etc etc
Nadie sabe esto?? lo he preguntado facil como 8 veces hasta con spoiler por si acaso y ni por esas.
Nadie sabe nada teniendo en cuenta que ya varios se han pasado el juego??
Si, sino no te apareceran misiones nuevas. Las kojimadas de siempre, en mi opi es un poco absurdo, pero si hay que hacerlas
sitoalm escribió:A ver lo vuelvo a intentar a ver si es posible que alguien me conteste y me diga si el tambien lo nota?
Cuando moveis el joistick derecho cambia la intensidad de las sombras (este efecto lo noto sobretodo en los arboles y arbustos o hierba y se hace muy patente de noche ) haciendo que al moverte observes continuamente un baile en el brillo de estas.
Por otro lado para que sirve la mejora de nivel 2 del Aidroid, la especifica como altavoz pero que uso real tiene? La he eqipado pero no noto ninguna diferencia
Un saludo
laZcam escribió:islamoy escribió:Alguien que se aya pasado la mision 16? Es imposible matar a los craneos.
Pilla el tanque que va delante del camion, lleva una metralladora y es super easy cargartelos
Santejo escribió:laZcam escribió:islamoy escribió:Alguien que se aya pasado la mision 16? Es imposible matar a los craneos.
Pilla el tanque que va delante del camion, lleva una metralladora y es super easy cargartelos
laZcam escribió:islamoy escribió:Alguien que se aya pasado la mision 16? Es imposible matar a los craneos.
Prueba a llevar un lanzamisiles y un lanzagranadas (a mí me sobró con el lanzamisiles).
islamoy escribió:laZcam escribió:islamoy escribió:Alguien que se aya pasado la mision 16? Es imposible matar a los craneos.
Prueba a llevar un lanzamisiles y un lanzagranadas (a mí me sobró con el lanzamisiles).
Gracias.
GodOfKratos escribió:NightCrusS escribió:MGS V no tiene casi cinemáticas
Son pocas para la duración del juego. Llevo 25 horas y apenas he visto nada de la historia. Los demás ya los habría terminado xD
Una vez que derroto a los skulls, se me desaparecio el honey bee. Lo he buscado muchisimo y no lo encuentro. Sera que me pueden echar una mano? Saludos
andrese2904 escribió:Buenas tengo un problema en el episodio 6Una vez que derroto a los skulls, se me desaparecio el honey bee. Lo he buscado muchisimo y no lo encuentro. Sera que me pueden echar una mano? Saludos
Es normal, no podrás desarrollarlo hasta bastante más adelante. Mira en desarrollo para ver lo que te piden.
laZcam escribió:andrese2904 escribió:Buenas tengo un problema en el episodio 6Una vez que derroto a los skulls, se me desaparecio el honey bee. Lo he buscado muchisimo y no lo encuentro. Sera que me pueden echar una mano? SaludosEs normal, no podrás desarrollarlo hasta bastante más adelante. Mira en desarrollo para ver lo que te piden.
Te explico. Se supone que cuando acabas con los skulls, tienes tu honey bee(yo la tuve), pero por alguna razon no la tengo, y cada vez que intento llamar al helicoptero, Kaz me dice que sin la honey bee no podre terminar la mision..
islamoy escribió:laZcam escribió:islamoy escribió:Alguien que se aya pasado la mision 16? Es imposible matar a los craneos.
Prueba a llevar un lanzamisiles y un lanzagranadas (a mí me sobró con el lanzamisiles).
Gracias.
santy2 escribió:La principal 18 muy muy buena 50 minutos y Rango S