› Foros › PlayStation 4 › Juegos
tnaimpact12 escribió:alguien que se lo halla terminado igual que yo pregunto si le salio la escena del trailer nuclear cuando salen los cuerpos quemados y llegan los buitres porque jamas las vi y otro alguien pudo entrontrar el tema nuclear
McMiller escribió:Alguien sabe a que se debe que los trofeos esten en ingles? a todos los amigos que he preguntado los tienen en ingles tanto nombre del trofeo como descripcion del mismo por lo que entiendo que estan asi por defecto.
Doble Rico escribió:
Graficos: este apartado engloba a los anteriores, está claro que ha sido un error MONUMENTAL haberlo desarrollado tb para 360 y ps3, lo lastra bastante. El entorno abierto tiene un buen acabado pero en distancias cortas está superado por muchos juegos, ¿pero qué necesidad había? también he leído que ha tenido un desarrollo de 6 años pues valla tela, entre esto y la salida de kojima denota un desarrollo caótico y en general le hecho la culpa de todo esto a konami, kojima ya ha demostrado de sobra lo que puede hacer con una maquina.
ajam escribió:La gente se quejaba que el MGS4 era una "película interactiva"
La gente se quejaba que el MGS2 era un "juego de simulación de codecs"
No he jugado todavía MGS5 pero por todo lo que he leído y por la tecnología del 2015 muchos aspectos de la historia se incorporaron "ingame" o en el "game play". También, según lo que he leído, las grabaciones sustituyen a los codecs y son los codecs los que contaban gran parte de la historia en MGS1, 2, 3 y peace walker.
En fin, no lo he jugado, pero parece, hasta ahora, el MGS perfecto.
Yeyermo escribió:Yeyermo escribió:Hola, tenia una duda sobre despues de acabar la mision 12Según la Guía puedo ir a ver a Emerich a la Mother Base en la plataforma de I+D, pero voy a la puerta donde se supone que está y está cerrada
me autocito
Las apariciones de Psycho Mantis de chavalillo
Santejo escribió:Alguien me puede decir el futuro de este metal gear? Kojima ya no pinta nada? El juego ya se quedará así sin dlcs ni hostias?
DanteZGZ escribió:Yo ya no se que pasa. Tras borrar la partida y comenzar de nuevo, en la primera mision encuentro al perro y lo mando con un fullton a la MB OTRA VEZ! Bien, pues ni escena de ocelot como comentan los compañeros ni nada, llego a la MB y el perro no aparece.
¿Es porque tengo que avanzar?¿hay algo q hacer que no hago?
Ayudadme porfavor,no se que hacer!
DanteZGZ escribió:DanteZGZ escribió:Yo ya no se que pasa. Tras borrar la partida y comenzar de nuevo, en la primera mision encuentro al perro y lo mando con un fullton a la MB OTRA VEZ! Bien, pues ni escena de ocelot como comentan los compañeros ni nada, llego a la MB y el perro no aparece.
Saludos
DanteZGZ escribió:DanteZGZ escribió:Yo ya no se que pasa. Tras borrar la partida y comenzar de nuevo, en la primera mision encuentro al perro y lo mando con un fullton a la MB OTRA VEZ! Bien, pues ni escena de ocelot como comentan los compañeros ni nada, llego a la MB y el perro no aparece.
Saludos
islamoy escribió:laZcam escribió:islamoy escribió:Alguien que se aya pasado la mision 16? Es imposible matar a los craneos.
Prueba a llevar un lanzamisiles y un lanzagranadas (a mí me sobró con el lanzamisiles).
Gracias.
Ayer lo deje en esa mision, no fui capaz de pasarlo. Tengo muy poco tiempo para pillar el camion y los tanques. Que estrategia habeis usado para pillar el tanque. Si hay alguien dentro del tanque se puede tomar el control? Y si no como echas al ocupante del tanque? Creo que cuando pruebe a la tarde usare el walker, ya que ayer los skulls me dan pal pelo. Pero me ha interesado lo que ha puesto el compañero de pillar el tanque.
F1R3F0X escribió:¿Llegará un día en el que se pueda hablar de lo malo y bueno de un juego sin caer en guerras absurdas e infantiles?
En mi caso personal, habiendo invertido casi 30 horas, puedo decir que MGSV: The Phantom Pain es mi decepción del año. De ser mi más esperado a costarme encender la consola para seguir jugando. Y al primero que le jode esto, es a mí. No diré que esperaba un nuevo Snake Eater ya que cada MGS es único pero sí puedo afirmar que, en mi caso personal, estoy sumamente decepcionado a muchos niveles.
Lo más cacareado, es su historia y narrativa. Lo primero es mucho más subjetivo pero en mi caso me llevo oliendo la tostada de lo que se cuece desde el mismímo prólogo. Eso, un detalle del helicóptero y una escena que se da en la Mother Base no muy tarde (llevaba un 11% creo) me han hecho confirmar mis sospechas. Igual me equivoco, ojo, pero es el primer MGS en el que no solo no le veo ningún interés a la historia si no que me huelo la única posible gran sorpresa. Pero dejando eso a un lado, está una narrativa catastrófica: recurrir a casettes para contar una historia me parece la maniobra más barata y vaga de cualquier diseñador. Y esto, que parece que no se entiende, no implica que prefiriera las cinemáticas ni que, ojo al dato, las busque en cantidades industriales como MGS4. Estos días se está usando como excusa para lo de las cintas que es muy distinto al tan criticado MGS4. ¿Es distinto mejor? Para mí, en absoluto.
Todo son elogios a nivel jugable y, es cierto, ahí es el mejor MGS sin asomo de duda. Ojo, para mí tiene fallos como un sistema de coberturas no demasiado pulido o una conducción y físicas de vehículos vergonzosas. Si a eso se le suma un diseño de niveles vago y genérico (lo de que haya cuatro grietas contadas es solo un detalle) que, encima, se reutiliza en muchas misiones, apaga y vamonos. Y, todo sea dicho de paso, eso de "puedes afrontar las misiones de distintas formas" no es tan amplio como parece y, por ejemplo, es algo que ya pasaba, a menor escala, en juegos como Far Cry 3 o 4, sin ir más lejos. No digo que sean iguales a nivel de profundidad pero sí que no me parece tan meritorio lo que consigue TPP.
A nivel de contenido, es el juego más insulso y repetitivo que he jugado en lo que va de año. Todo empieza con una distinción entre misiones principales y secundarias sumamente absurda. Ha habido misiones secundarias sumamente relevantes (e imprescindibles) y una inmensa mayoría de las principales no son otra cosa que más de lo mismo, algunas con una cinemática al final, algún jefe y listo. No hay un desarrollo claro y todo es muy parecido. Misiones como la de rescatar una oveja o recuperar minas me parecen, directamente, paródicas, rozando la vergüenza ajena.
En fin, aún recuerdo ver el tráiler Red Band en el que se me cayeron los huevos al suelo y en el que pensé que quizá el Kojima de MGS3 había vuelto. Pero no...
ETéReO escribió:@Tommy_Vercetti sólo un apunte: si te dicen eso de "nunca sabremos qué planeaban" es porque has eliminado al objetivo/s. Si los extraes, te darán información extra y te la comunicarán al final de la misión desde la MB.
Tommy_Vercetti escribió:Por dios, aplausos. Aplausos.
Yo llevo unas 10 misiones principales, y ayer por la noche me daba pereza continuar jugando. Es decir...qué cojones es eso de tener las misiones, (apenas sin una explicación o intro..no sé como se CURRA TODO DIOS EN LA ACTUALIDAD...para meterte un poco en el juego ) listadas en el puto móvil? Que acabas una misión principal...que no aporta NADA en la trama como matar a 3 generales, o destruir unas anteas, o explotar unos vehículos..(joder que interesante!!!) y luego ves la ristra de secundarias y se te caen los huevos al suelo. La gente no respeta las opiniones. Como infiltración estara bien, pero como Metal gear, o como Sandbox el juego es BASURA. Es mi opinión. Pero actualmente no tiene perdón hacer un sadbox en el que tienes un escenario, en el que estés en el punto que estés PARECE TODO IGUAL. Todas las bases iguales. Las bases son cuatro chabolas vacías. Y no me vale que es Agfanistán. Que nos conocemos. Es cutre cutre...
Y lo de que "tio es que no te metes en la trama" mis cojones. Eso de matar a 3 generales en una misión principal y que acaba con.."nunca sabremos lo que planeaban" me parece original..tócate los huevos Kojima! Para colmo me hace gracia como empiezas la misión y se flipan poniendo los créditos a modo de película o capítulo interesantísimo. Nada más lejos de la realidad por supuesto. Muy muy pero que muy decepcionado. Años esperando, tragando trailers flipadísimos, y ahora me aburro más que en 10 años jugando a cualquier cosa.
Para colmo, leer que el final es decepcionante...uff. Me dan ganas de mandar el juego a tomar x culo.
Yeyermo escribió:Yeyermo escribió:Yeyermo escribió:Hola, tenia una duda sobre despues de acabar la mision 12Según la Guía puedo ir a ver a Emerich a la Mother Base en la plataforma de I+D, pero voy a la puerta donde se supone que está y está cerrada
me autocito
Buba-ho-tep escribió:
No me asustes que yo estoy siguiendo porque tengo fe ciega en la historia pese a que no me está convenciendo mucho.
La tarea es la de extraer al conductor del camión. Le he hecho la espera en un montón de ubicaciones, tanto en poblados, en puestos de contro como en mitad del camino.
Pues bien, siempre doy con un camión en el que van dos tipos y aunque los mande a la Mother base no me dan la tarea como resuelta.
He visto en Youtube que el tipo al que busco va solo en el camión pero yo siempre doy con los dos de siempre.
Alguien me puede ayudar a encontrar a este pájaro? Llevo dos días buscándole y no me apetece pasar a la siguiente misión sin terminar todas las tareas de esta.
Tommy_Vercetti escribió:Buba-ho-tep escribió:
No me asustes que yo estoy siguiendo porque tengo fe ciega en la historia pese a que no me está convenciendo mucho.
Yo lo que veo, es que por ser un juego del "Kojimadas" se le perdonan cosas que a otros se les lapidaría. Por ejemplo los del Witcher 3 o Rockstar con sus juegos sin ir más lejos se curran una intro antes de sus 70 y pico misiones para ponerte en la trama o insitu de una manera correcta, aquí manda huevos que la mayoría de las misiones principales te digan "ale big boss tira palla" y nada de nada para crear ambientación o sentir que lo que haces realmente forma parte de una trama...todo parece relleno no me jodas.
Para mí no es la decepción del año, es de mi vida, muchas esperanzas estaban puestas en este juego.
Por cierto Buba juegazo el Deadly Premonition, es una de esas sorpresas que hacen con cuatro duros, nadie espera nada y luego sorprende para bien.
Este MGSV lo hace Kojima, han invertido la polla de años, luego nos sacan un Ground Zeroes 2.0 copypasteando todas las misiones y el mapeado, y joder es el mejor juego de la historia. Tócate los cojones.
Quini_1982 escribió:DanteZGZ escribió:DanteZGZ escribió:Yo ya no se que pasa. Tras borrar la partida y comenzar de nuevo, en la primera mision encuentro al perro y lo mando con un fullton a la MB OTRA VEZ! Bien, pues ni escena de ocelot como comentan los compañeros ni nada, llego a la MB y el perro no aparece.
Saludos
Pero es grande o pequeño el que llevas? Poque quizás estás llevando un lobo en vez de a DD.
Algunos dicen que la última es la 46 pero en la guia me ha parecido leer 50. Esto es así?
Tommy_Vercetti escribió:Si realmente no está tan mal, lo que pasa es el Hype creado como siempre por el Kojima y sus trailers
Una pregunta respecto al número de misiones, alguien podría aclararnos las misiones principales que tiene el juego realmente? He visto una captura de la guía y parecen más de las que ha comentado alún compañero;Algunos dicen que la última es la 46 pero en la guia me ha parecido leer 50. Esto es así?
Pero es grande o pequeño el que llevas? Poque quizás estás llevando un lobo en vez de a DD
Darkboss escribió:Tommy_Vercetti escribió:Si realmente no está tan mal, lo que pasa es el Hype creado como siempre por el Kojima y sus trailers
Una pregunta respecto al número de misiones, alguien podría aclararnos las misiones principales que tiene el juego realmente? He visto una captura de la guía y parecen más de las que ha comentado alún compañero;Algunos dicen que la última es la 46 pero en la guia me ha parecido leer 50. Esto es así?
Hay 50 misiones principales,pero la final es la 46,el resto son repetir misiones anteriores con mas dificultad
Es de recojer a unos soldados perdidos que cuando te ven se van moviendo como mongolos moviendo los brazos y las piernas y corren mucho.
Como los parais para extraerlos????
Darkboss escribió:Tommy_Vercetti escribió:Si realmente no está tan mal, lo que pasa es el Hype creado como siempre por el Kojima y sus trailers
Hay 50 misiones principales,pero la final es la 46,el resto son repetir misiones anteriores con mas dificultad
Drebin893 escribió:Una pregunta sobre una mision debe de ser la 7 o la 8 no muy avanzado:Es de recojer a unos soldados perdidos que cuando te ven se van moviendo como mongolos moviendo los brazos y las piernas y corren mucho.
Drebin893 escribió:Una pregunta sobre una mision debe de ser la 7 o la 8 no muy avanzado:Es de recojer a unos soldados perdidos que cuando te ven se van moviendo como mongolos moviendo los brazos y las piernas y corren mucho.
Tu ve persiguiéndoles y se paran solos de vez en cuando y cuando te acercas intentan atacarte. Tienes que contraatacarles pulsando R2 en el momento justo o esquivar y atacarles con CQC.
[/quote]DanteZGZ escribió:Pero es grande o pequeño el que llevas? Poque quizás estás llevando un lobo en vez de a DD
Pues no se que decirte. Repetí la misión 1 como vi en un vídeo, concretamente este:
https://www.youtube.com/watch?v=lJQbwpHyc3o
Fui a ese punto y, al bajar del caballo, un cachorro se puso a ladrar. Lo dormí y lo mandé con el fullton. Me avisaron de que "cachorro había llegado a la MB".
No se, igual sigo un poco más a ver que pasa, pero me esta rayando el tema...
la de destruir las antenas
Jole12 escribió:Yo veo muchos comentariios de gente quevaavanzada, me podriais decir como se desbloquea el equipo de seguridad de la base madre
Gracias
trane escribió:@Kadurry,me preguntaste la otra vez, que por donde iba para comentar el juego STOOOPPPPP! , voy por misión 15 con 22%. Solo juego una horas por la noche, nada más.
trane escribió:Darkboss escribió:Tommy_Vercetti escribió:Si realmente no está tan mal, lo que pasa es el Hype creado como siempre por el Kojima y sus trailers
Aun que te pases el juego, se puede seguir jugando rehaciendo TODAS las misiones, verdad? conseguir mejor puntuación, mejorar el rango, etc..Drebin893 escribió:Una pregunta sobre una mision debe de ser la 7 o la 8 no muy avanzado:Es de recojer a unos soldados perdidos que cuando te ven se van moviendo como mongolos moviendo los brazos y las piernas y corren mucho.
Ponte una caja, y cuando se te acerque, le das al R2 y lo noteas!