Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

La gente se quejaba que el MGS4 era una "película interactiva"

La gente se quejaba que el MGS2 era un "juego de simulación de codecs"

No he jugado todavía MGS5 pero por todo lo que he leído y por la tecnología del 2015 muchos aspectos de la historia se incorporaron "ingame" o en el "game play". También, según lo que he leído, las grabaciones sustituyen a los codecs y son los codecs los que contaban gran parte de la historia en MGS1, 2, 3 y peace walker.

En fin, no lo he jugado, pero parece, hasta ahora, el MGS perfecto.
alguien que se lo halla terminado igual que yo pregunto si le salio la escena del trailer nuclear cuando salen los cuerpos quemados y llegan los buitres porque jamas las vi y otro alguien pudo entrontrar el tema nuclear :)
tnaimpact12 escribió:alguien que se lo halla terminado igual que yo pregunto si le salio la escena del trailer nuclear cuando salen los cuerpos quemados y llegan los buitres porque jamas las vi y otro alguien pudo entrontrar el tema nuclear :)

ponlo en spoiler ..
McMiller escribió:Alguien sabe a que se debe que los trofeos esten en ingles? a todos los amigos que he preguntado los tienen en ingles tanto nombre del trofeo como descripcion del mismo por lo que entiendo que estan asi por defecto.


Es un troleo mas de kojima, como las supuestas grietas por las que puedes escalar, las cuales raramente ves alguna.

Pd. El juego es un pasada, por cierto, he escuchado que quién de spoilers importantes de la trama sin usar el botón spoiler ardera en el infierno ratataaaa y se lo comeran los perros [uzi]
Doble Rico escribió:
Graficos: este apartado engloba a los anteriores, está claro que ha sido un error MONUMENTAL haberlo desarrollado tb para 360 y ps3, lo lastra bastante. El entorno abierto tiene un buen acabado pero en distancias cortas está superado por muchos juegos, ¿pero qué necesidad había? también he leído que ha tenido un desarrollo de 6 años pues valla tela, entre esto y la salida de kojima denota un desarrollo caótico y en general le hecho la culpa de todo esto a konami, kojima ya ha demostrado de sobra lo que puede hacer con una maquina.


la gente que no tiene consola new gen tambien tiene derecho a jugar tio, que son mas de 130 millones de consolas en el mercado entre Ps3 y Xbox 360, seguro que han vendido mas en esas dos que en Ps4 y One, que entre las dos apenas llegan a 40 millones de consolas

No todo el mundo tiene pasta o no quiere pasarse a la new gen,

De todas formas estuve el otro dia en casa de un colega y se veia muy bien en una Ps3, es una version muy muy acertada y vistosa la verdad, algunas veces caia los fps, pero es normal para una consola de 10 años casi xDDD
ajam escribió:La gente se quejaba que el MGS4 era una "película interactiva"

La gente se quejaba que el MGS2 era un "juego de simulación de codecs"

No he jugado todavía MGS5 pero por todo lo que he leído y por la tecnología del 2015 muchos aspectos de la historia se incorporaron "ingame" o en el "game play". También, según lo que he leído, las grabaciones sustituyen a los codecs y son los codecs los que contaban gran parte de la historia en MGS1, 2, 3 y peace walker.

En fin, no lo he jugado, pero parece, hasta ahora, el MGS perfecto.


Sobre tu comentario del MGS perfecto, desde mi punto de vista, para nada, el juego de infiltración definitivo, eso podría ser, pero el MGS perfecto ni de coña, era tan fácil como poner todas las misiones del modo historia juntas en una lista y para mi, repito, para mi, este juego ganaría un montón, que ojo, voy por la misión 21 y asta ahora las misiones del modo historia me están pareciendo muy guapas, el problema es que en lugar de estar juntas están en una lista que a lo mejor por poner un ejemplo, de 6 misiones una es del modo historia y entonces pasa que la historia no la vives igual, ese es el único defecto que le veo al juego.
Yeyermo escribió:
Yeyermo escribió:Hola, tenia una duda sobre despues de acabar la mision 12

Según la Guía puedo ir a ver a Emerich a la Mother Base en la plataforma de I+D, pero voy a la puerta donde se supone que está y está cerrada

me autocito
Yo voy por la misión 9 y no me ha enganchado como sí hicieron los 4 anteriores. Que sí que puedes hacer el copón de cosas, mundo abierto y blabla pero sacrificas ritmo e historia. Espero que en algún momento pegue un subidón porque de momento no me ha enganchado nada ni he visto ninguna conexión con los fans sólo
Las apariciones de Psycho Mantis de chavalillo
Alguien me puede decir el futuro de este metal gear? Kojima ya no pinta nada? El juego ya se quedará así sin dlcs ni hostias?
Lo mejor que puede hacer Kojima es cambiar un poquito el tercio que esto no da más. Eso y dejar de ser tan pretencioso, un equipo pequeño-mediano y un poco de imaginación y a ver qué sale
Santejo escribió:Alguien me puede decir el futuro de este metal gear? Kojima ya no pinta nada? El juego ya se quedará así sin dlcs ni hostias?

Pues como no tengamos adivinos entre algún eoliano (que en algunos hilos hay unos cuantos), no se yo, eh...

Kojima se despidió de Konami o al revés (no se como ha sido), por desavenencias entre las partes, y esa información lleva ya tela.
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Los dlcs ya se lo pueden meter donde Les quepa...
Pero eso sí el problema del online si que me preocupa.
DanteZGZ escribió:Yo ya no se que pasa. Tras borrar la partida y comenzar de nuevo, en la primera mision encuentro al perro y lo mando con un fullton a la MB OTRA VEZ! Bien, pues ni escena de ocelot como comentan los compañeros ni nada, llego a la MB y el perro no aparece.

¿Es porque tengo que avanzar?¿hay algo q hacer que no hago?

Ayudadme porfavor,no se que hacer!


Saludos
DanteZGZ escribió:
DanteZGZ escribió:Yo ya no se que pasa. Tras borrar la partida y comenzar de nuevo, en la primera mision encuentro al perro y lo mando con un fullton a la MB OTRA VEZ! Bien, pues ni escena de ocelot como comentan los compañeros ni nada, llego a la MB y el perro no aparece.

¿Es porque tengo que avanzar?¿hay algo q hacer que no hago?

Ayudadme porfavor,no se que hacer!


Saludos


Es un bug por lo que parece ayer jugué yo esa parte y no tuve problemas, al llegar a MB estaba allí el cachorro, luego de seis o siete misiones se hace grande.

No se qué más te puedo decir a veces cuando hace mal tiempo las cosas que fultonees pueden no llegar a MB, saludos.
DanteZGZ escribió:
DanteZGZ escribió:Yo ya no se que pasa. Tras borrar la partida y comenzar de nuevo, en la primera mision encuentro al perro y lo mando con un fullton a la MB OTRA VEZ! Bien, pues ni escena de ocelot como comentan los compañeros ni nada, llego a la MB y el perro no aparece.

¿Es porque tengo que avanzar?¿hay algo q hacer que no hago?

Ayudadme porfavor,no se que hacer!


Saludos


Pero es grande o pequeño el que llevas? Poque quizás estás llevando un lobo en vez de a DD.
islamoy escribió:
laZcam escribió:
islamoy escribió:Alguien que se aya pasado la mision 16? Es imposible matar a los craneos.


Prueba a llevar un lanzamisiles y un lanzagranadas (a mí me sobró con el lanzamisiles).


Gracias.

Ayer lo deje en esa mision, no fui capaz de pasarlo. Tengo muy poco tiempo para pillar el camion y los tanques. Que estrategia habeis usado para pillar el tanque. Si hay alguien dentro del tanque se puede tomar el control? Y si no como echas al ocupante del tanque? Creo que cuando pruebe a la tarde usare el walker, ya que ayer los skulls me dan pal pelo. Pero me ha interesado lo que ha puesto el compañero de pillar el tanque.
El juego es una jodida maravilla, más pausado, pero y qué? Llegar a un lugar y planificar la infiltración es una maravilla. Además tengo las marcas desactivadas y sin modo reflejo por lo que se me hace dificil y mola más. Cuando lo termine que va para largo... llevaré cerca de 20 horas y solo 11 misiones probaré los nuevos modos de dificultad. Menos protestar y disfrutad carajo!! Que criticais al blanco y al negro, y no os gusta el gris.

Ave Kojima, lleno eres de gracia...
Por cierto, el detalle de acelerar el paso del tiempo fumando los cigarros fantasma viene de otro juegazo, eh! ;)

Imagen
F1R3F0X escribió:¿Llegará un día en el que se pueda hablar de lo malo y bueno de un juego sin caer en guerras absurdas e infantiles?

En mi caso personal, habiendo invertido casi 30 horas, puedo decir que MGSV: The Phantom Pain es mi decepción del año. De ser mi más esperado a costarme encender la consola para seguir jugando. Y al primero que le jode esto, es a mí. No diré que esperaba un nuevo Snake Eater ya que cada MGS es único pero sí puedo afirmar que, en mi caso personal, estoy sumamente decepcionado a muchos niveles.

Lo más cacareado, es su historia y narrativa. Lo primero es mucho más subjetivo pero en mi caso me llevo oliendo la tostada de lo que se cuece desde el mismímo prólogo. Eso, un detalle del helicóptero y una escena que se da en la Mother Base no muy tarde (llevaba un 11% creo) me han hecho confirmar mis sospechas. Igual me equivoco, ojo, pero es el primer MGS en el que no solo no le veo ningún interés a la historia si no que me huelo la única posible gran sorpresa. Pero dejando eso a un lado, está una narrativa catastrófica: recurrir a casettes para contar una historia me parece la maniobra más barata y vaga de cualquier diseñador. Y esto, que parece que no se entiende, no implica que prefiriera las cinemáticas ni que, ojo al dato, las busque en cantidades industriales como MGS4. Estos días se está usando como excusa para lo de las cintas que es muy distinto al tan criticado MGS4. ¿Es distinto mejor? Para mí, en absoluto.

Todo son elogios a nivel jugable y, es cierto, ahí es el mejor MGS sin asomo de duda. Ojo, para mí tiene fallos como un sistema de coberturas no demasiado pulido o una conducción y físicas de vehículos vergonzosas. Si a eso se le suma un diseño de niveles vago y genérico (lo de que haya cuatro grietas contadas es solo un detalle) que, encima, se reutiliza en muchas misiones, apaga y vamonos. Y, todo sea dicho de paso, eso de "puedes afrontar las misiones de distintas formas" no es tan amplio como parece y, por ejemplo, es algo que ya pasaba, a menor escala, en juegos como Far Cry 3 o 4, sin ir más lejos. No digo que sean iguales a nivel de profundidad pero sí que no me parece tan meritorio lo que consigue TPP.

A nivel de contenido, es el juego más insulso y repetitivo que he jugado en lo que va de año. Todo empieza con una distinción entre misiones principales y secundarias sumamente absurda. Ha habido misiones secundarias sumamente relevantes (e imprescindibles) y una inmensa mayoría de las principales no son otra cosa que más de lo mismo, algunas con una cinemática al final, algún jefe y listo. No hay un desarrollo claro y todo es muy parecido. Misiones como la de rescatar una oveja o recuperar minas me parecen, directamente, paródicas, rozando la vergüenza ajena.

En fin, aún recuerdo ver el tráiler Red Band en el que se me cayeron los huevos al suelo y en el que pensé que quizá el Kojima de MGS3 había vuelto. Pero no...


Por dios, aplausos. Aplausos.

Yo llevo unas 10 misiones principales, y ayer por la noche me daba pereza continuar jugando. Es decir...qué cojones es eso de tener las misiones, (apenas sin una explicación o intro..no sé como se CURRA TODO DIOS EN LA ACTUALIDAD...para meterte un poco en el juego ) listadas en el puto móvil? Que acabas una misión principal...que no aporta NADA en la trama como matar a 3 generales, o destruir unas anteas, o explotar unos vehículos..(joder que interesante!!!) y luego ves la ristra de secundarias y se te caen los huevos al suelo. La gente no respeta las opiniones. Como infiltración estara bien, pero como Metal gear, o como Sandbox el juego es BASURA. Es mi opinión. Pero actualmente no tiene perdón hacer un sadbox en el que tienes un escenario, en el que estés en el punto que estés PARECE TODO IGUAL. Todas las bases iguales. Las bases son cuatro chabolas vacías. Y no me vale que es Agfanistán. Que nos conocemos. Es cutre cutre...
Y lo de que "tio es que no te metes en la trama" mis cojones. Eso de matar a 3 generales en una misión principal y que acaba con.."nunca sabremos lo que planeaban" me parece original..tócate los huevos Kojima! Para colmo me hace gracia como empiezas la misión y se flipan poniendo los créditos a modo de película o capítulo interesantísimo. Nada más lejos de la realidad por supuesto. Muy muy pero que muy decepcionado. Años esperando, tragando trailers flipadísimos, y ahora me aburro más que en 10 años jugando a cualquier cosa. [buuuaaaa]

Para colmo, leer que el final es decepcionante...uff. Me dan ganas de mandar el juego a tomar x culo. [+furioso]
Llevo como 8 misiones principales y unas 10 o 12 secundarias y me parece al mejor juego que he jugado, no me canso de jugar secundarias la verdad y las principales dan ese punto a la trama genial con info a cuentagotas entre las cassetes y lo que averiguas de la radio e interrogatorios. Me parece un juego de 12.
@Tommy_Vercetti sólo un apunte: si te dicen eso de "nunca sabremos qué planeaban" es porque has eliminado al objetivo/s. Si los extraes, te darán información extra y te la comunicarán al final de la misión desde la MB.
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Simplemente lo estas haciendo mal.
Para empezar no tienes que matar a esos generales. Da igual no lo entiendes ni lo entenderás.
ETéReO escribió:@Tommy_Vercetti sólo un apunte: si te dicen eso de "nunca sabremos qué planeaban" es porque has eliminado al objetivo/s. Si los extraes, te darán información extra y te la comunicarán al final de la misión desde la MB.


Ah, pero es que el objetivo de la misión es "cárgatelos" a los tres. No había pensando en eso. Aun así, si los extraes, te desbloquean más información?

Otra cosa que me aburre mucho es los pateos con el caballo, ya que por enmedio está todo lleno de bases. Si mejoras mucho el helicóptero, se hace más ameno?
Tommy_Vercetti escribió:Por dios, aplausos. Aplausos.

Yo llevo unas 10 misiones principales, y ayer por la noche me daba pereza continuar jugando. Es decir...qué cojones es eso de tener las misiones, (apenas sin una explicación o intro..no sé como se CURRA TODO DIOS EN LA ACTUALIDAD...para meterte un poco en el juego ) listadas en el puto móvil? Que acabas una misión principal...que no aporta NADA en la trama como matar a 3 generales, o destruir unas anteas, o explotar unos vehículos..(joder que interesante!!!) y luego ves la ristra de secundarias y se te caen los huevos al suelo. La gente no respeta las opiniones. Como infiltración estara bien, pero como Metal gear, o como Sandbox el juego es BASURA. Es mi opinión. Pero actualmente no tiene perdón hacer un sadbox en el que tienes un escenario, en el que estés en el punto que estés PARECE TODO IGUAL. Todas las bases iguales. Las bases son cuatro chabolas vacías. Y no me vale que es Agfanistán. Que nos conocemos. Es cutre cutre...
Y lo de que "tio es que no te metes en la trama" mis cojones. Eso de matar a 3 generales en una misión principal y que acaba con.."nunca sabremos lo que planeaban" me parece original..tócate los huevos Kojima! Para colmo me hace gracia como empiezas la misión y se flipan poniendo los créditos a modo de película o capítulo interesantísimo. Nada más lejos de la realidad por supuesto. Muy muy pero que muy decepcionado. Años esperando, tragando trailers flipadísimos, y ahora me aburro más que en 10 años jugando a cualquier cosa. [buuuaaaa]

Para colmo, leer que el final es decepcionante...uff. Me dan ganas de mandar el juego a tomar x culo. [+furioso]


No me asustes que yo estoy siguiendo porque tengo fe ciega en la historia pese a que no me está convenciendo mucho.

Recuerdo perfectamente, que en Deadly Premonition criticaban las enormes distancias que tenías que recorrer en el mapeado. En ese juego era una cosa tediosa y aquí, por ser Metal Gear es algo original.

Pues no...
Yeyermo escribió:
Yeyermo escribió:
Yeyermo escribió:Hola, tenia una duda sobre despues de acabar la mision 12

Según la Guía puedo ir a ver a Emerich a la Mother Base en la plataforma de I+D, pero voy a la puerta donde se supone que está y está cerrada

me autocito
Buba-ho-tep escribió:
No me asustes que yo estoy siguiendo porque tengo fe ciega en la historia pese a que no me está convenciendo mucho.


Yo lo que veo, es que por ser un juego del "Kojimadas" se le perdonan cosas que a otros se les lapidaría. Por ejemplo los del Witcher 3 o Rockstar con sus juegos sin ir más lejos se curran una intro antes de sus 70 y pico misiones para ponerte en la trama o insitu de una manera correcta, aquí manda huevos que la mayoría de las misiones principales te digan "ale big boss tira palla" y nada de nada para crear ambientación o sentir que lo que haces realmente forma parte de una trama...todo parece relleno no me jodas.

Para mí no es la decepción del año, es de mi vida, muchas esperanzas estaban puestas en este juego.

Por cierto Buba juegazo el Deadly Premonition, es una de esas sorpresas que hacen con cuatro duros, nadie espera nada y luego sorprende para bien.

Este MGSV lo hace Kojima, han invertido la polla de años, luego nos sacan un Ground Zeroes 2.0 copypasteando todas las misiones y el mapeado, y joder es el mejor juego de la historia. Tócate los cojones.
Hola a todos, soy nuevo en el foro y no suelo escribir en ellos mucho, pero es que no se qué hacer. Desde la misión 3 hasta la 7, que es en la que estoy ahora mismo, no tengo a D-Horse. No sé que ha podido pasar o a que le he dado para que no lo pueda ni seleccionar al principio de la misión junto con el resto de equipamiento. Sé de gente que le han matado al caballo y en la misión siguiente lo ha tenido para equipar. Por favor si me podéis echar una mano lo agradecería.... porque las distancias algunas veces son tediosas. Gracias!! ;)
Un saludo, a ver si alguien me puede ayudar con una de las tareas de la misión Miembro Fantasma, ya que llevo un par de días intentándola y no hay manera.
La tarea es la de extraer al conductor del camión. Le he hecho la espera en un montón de ubicaciones, tanto en poblados, en puestos de contro como en mitad del camino.
Pues bien, siempre doy con un camión en el que van dos tipos y aunque los mande a la Mother base no me dan la tarea como resuelta.
He visto en Youtube que el tipo al que busco va solo en el camión pero yo siempre doy con los dos de siempre.
Alguien me puede ayudar a encontrar a este pájaro? Llevo dos días buscándole y no me apetece pasar a la siguiente misión sin terminar todas las tareas de esta.
Tommy_Vercetti escribió:
Buba-ho-tep escribió:
No me asustes que yo estoy siguiendo porque tengo fe ciega en la historia pese a que no me está convenciendo mucho.


Yo lo que veo, es que por ser un juego del "Kojimadas" se le perdonan cosas que a otros se les lapidaría. Por ejemplo los del Witcher 3 o Rockstar con sus juegos sin ir más lejos se curran una intro antes de sus 70 y pico misiones para ponerte en la trama o insitu de una manera correcta, aquí manda huevos que la mayoría de las misiones principales te digan "ale big boss tira palla" y nada de nada para crear ambientación o sentir que lo que haces realmente forma parte de una trama...todo parece relleno no me jodas.

Para mí no es la decepción del año, es de mi vida, muchas esperanzas estaban puestas en este juego.

Por cierto Buba juegazo el Deadly Premonition, es una de esas sorpresas que hacen con cuatro duros, nadie espera nada y luego sorprende para bien.

Este MGSV lo hace Kojima, han invertido la polla de años, luego nos sacan un Ground Zeroes 2.0 copypasteando todas las misiones y el mapeado, y joder es el mejor juego de la historia. Tócate los cojones.


A ver que tampoco es tan malo este juego pero si que es cierto que le falta alma. Yo me esperaba un Ground Zeroes 2.0 pero con algo de chicha en la historia. Si hasta el Peace Walker la tiene y es un juego de ir haciendo misiones como este. Es el hijo menor, vamos.

Deadly Premoniton será como será pero está echo con 4 duros y es un sandbox chulísimo con una historia flipante como pocas y los personajes molan muchísimo. :) Una de mis mayores sorpresas, de echo.
Quini_1982 escribió:
DanteZGZ escribió:
DanteZGZ escribió:Yo ya no se que pasa. Tras borrar la partida y comenzar de nuevo, en la primera mision encuentro al perro y lo mando con un fullton a la MB OTRA VEZ! Bien, pues ni escena de ocelot como comentan los compañeros ni nada, llego a la MB y el perro no aparece.

¿Es porque tengo que avanzar?¿hay algo q hacer que no hago?

Ayudadme porfavor,no se que hacer!


Saludos


Pero es grande o pequeño el que llevas? Poque quizás estás llevando un lobo en vez de a DD.


Pues no se que decirte. Repetí la misión 1 como vi en un vídeo, concretamente este:

https://www.youtube.com/watch?v=lJQbwpHyc3o

Fui a ese punto y, al bajar del caballo, un cachorro se puso a ladrar. Lo dormí y lo mandé con el fullton. Me avisaron de que "cachorro había llegado a la MB".

No se, igual sigo un poco más a ver que pasa, pero me esta rayando el tema...
Gracias. Por cierto, lei que online te podian quitar otros jugadores soldados de la base, ¿eso es asi ya o empezara en un tiempo? No me gustaria que me quitaran los buenos. :(
Si realmente no está tan mal, lo que pasa es el Hype creado como siempre por el Kojima y sus trailers [boing]

Una pregunta respecto al número de misiones, alguien podría aclararnos las misiones principales que tiene el juego realmente? He visto una captura de la guía y parecen más de las que ha comentado alún compañero;

Algunos dicen que la última es la 46 pero en la guia me ha parecido leer 50. Esto es así?
una pregunta compañeros..! ayer me compre la ps4 edición metal gear, al final me decidi tener las dos y bueno a alguien mas le fallan los servidores del juego? estoy jugando un rato y tal y de repente se me desconecta de los servidores.. otra cosa eso de las fop o modenas pm o algo asi que dan que es? :S
Tommy_Vercetti escribió:Si realmente no está tan mal, lo que pasa es el Hype creado como siempre por el Kojima y sus trailers [boing]

Una pregunta respecto al número de misiones, alguien podría aclararnos las misiones principales que tiene el juego realmente? He visto una captura de la guía y parecen más de las que ha comentado alún compañero;

Algunos dicen que la última es la 46 pero en la guia me ha parecido leer 50. Esto es así?

Hay 50 misiones principales,pero la final es la 46,el resto son repetir misiones anteriores con mas dificultad
Pero es grande o pequeño el que llevas? Poque quizás estás llevando un lobo en vez de a DD

Pues no se que decirte. Repetí la misión 1 como vi en un vídeo, concretamente este:

https://www.youtube.com/watch?v=lJQbwpHyc3o

Fui a ese punto y, al bajar del caballo, un cachorro se puso a ladrar. Lo dormí y lo mandé con el fullton. Me avisaron de que "cachorro había llegado a la MB".

No se, igual sigo un poco más a ver que pasa, pero me esta rayando el tema...[/quote][/quote]

Pues eso, loco me tiene el tema...¿nadie? he visto que en la misión 4, al bajar del helicóptero, también puedes encontrártelo pero nada...y yo entiendo que eso es porque ya me lo he llevado...que rayada llevo... [+furioso]
Vamos a ver... Los que se quejan de la historia.
Que son los Diamond Dogs? No son una unidad tipo FOX o FOXHOUND, verdad? Yo por lo que he entendido de la historia (entera, hasta el final) los Diamond Dogs son una gran compañía de mercenarios, y que hacen los mercenarios? Pues vender sus servicios.
Tras esta aclaración, porque se pone en duda que te den misiones sobre "eliminar" a tres tíos?
Me parece a mi que no sabéis muy bien lo que comprabais, precisamente estas misiones cuentan la historia de los Diamond Dogs, es a lo que se dedican. Vamos, creo que nadie seria tan ingenuo cómo para comprarse el juego pensando que esto iba a ser como Snake Eater (yo, yo solo, haciendo lo que me piden para completar una mision)
Diamond Dogs es el segundo paso del sueño de Big Boss, y la historia de este metal gear es lo que estas hicieron en su época, o es que tendría mucho sentido que a un grupo de mercenarios no les encargarán misiones? En fin.
Por otro lado, que alguien se queje de matar a tres tíos que "no aporta nada" y ni siquiera se haya planteado usar el fulton es carcajeable, porque el juego te lo da mascadito para que te lo plantees.
Y lo de llevar 10 horas y decir que la historia es una mierda ya ni hablamos. Con ese tiempo extraes a Kaz, haces el mongolo un poco por Afganistán y un par de misiones principales.

La historia es muy buena, un pelin complicada, a lo que la traducción no ayuda demasiado, quizá alguna decepción, o el hecho de que jugando ya solo me hacía falta que Kojima me hubiera puesto un cartel delante diciéndome el final, porque es que esta cantado lo que está pasando.
Si no gusta no gusta, pero que nadie se deje en ridículo diciendo que es una decepción cuando lleva 10h, que esto no es MGS 4, que se puede terminar en menos de 2h.
Darkboss escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Si realmente no está tan mal, lo que pasa es el Hype creado como siempre por el Kojima y sus trailers [boing]

Una pregunta respecto al número de misiones, alguien podría aclararnos las misiones principales que tiene el juego realmente? He visto una captura de la guía y parecen más de las que ha comentado alún compañero;

Algunos dicen que la última es la 46 pero en la guia me ha parecido leer 50. Esto es así?

Hay 50 misiones principales,pero la final es la 46,el resto son repetir misiones anteriores con mas dificultad


Enserio? La madre que te parió Kojima.

Por ciero Vain, eso que dices no tiene ni pies ni cabeza.

Para empezar, si Rockstar pone una misión de relleno de matar a gente de manera aleatoria porque "claro somos gangstas" sin intro, ni desenlace ni nada es cutre de cojones, dejadez, pero aqui no pasa nada porque somos Diamon Dogs y nos llegan las misiones en SMS.

Si en el Witcher 3 hacemos misiones de matar monstruos a saco mediante carteles es cutre de cojones, pero aqui no porque somos Diamond Dogs.

Lo que te digo es que podrían tener un mínimo de PUESTA EN ESCENA, no abrir la lista de misiones y ale y para acabar IGUAL. Un poco de currarse las cosas no está mal, que SON MISIONES PRINCIPALES DE LA HISTORIA. En el Witcher 3 sin ir mas lejos las secundarias muchas veces las confundías con las de la trama pirnicpal de lo curradas que estaban. Aquí pasa al reves, que las principales bien podrian pasar por secundarias de relleno Oooh
Hola, como se desbloquea el equipo de seguridad de la base madre? Tengo la guia y no me dice en que mision.

Gracias
Una pregunta sobre una mision debe de ser la 7 o la 8 no muy avanzado:

Es de recojer a unos soldados perdidos que cuando te ven se van moviendo como mongolos moviendo los brazos y las piernas y corren mucho.
Como los parais para extraerlos????
Darkboss escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Si realmente no está tan mal, lo que pasa es el Hype creado como siempre por el Kojima y sus trailers [boing]

Una pregunta respecto al número de misiones, alguien podría aclararnos las misiones principales que tiene el juego realmente? He visto una captura de la guía y parecen más de las que ha comentado alún compañero;

Algunos dicen que la última es la 46 pero en la guia me ha parecido leer 50. Esto es así?

Hay 50 misiones principales,pero la final es la 46,el resto son repetir misiones anteriores con mas dificultad


Aun que te pases el juego, se puede seguir jugando rehaciendo TODAS las misiones, verdad? conseguir mejor puntuación, mejorar el rango, etc..

Drebin893 escribió:Una pregunta sobre una mision debe de ser la 7 o la 8 no muy avanzado:

Es de recojer a unos soldados perdidos que cuando te ven se van moviendo como mongolos moviendo los brazos y las piernas y corren mucho.
Como los parais para extraerlos????


Ponte una caja, y cuando se te acerque, le das al R2 y lo noteas!
Esta de moda machacar un sandbox de +60 horas mínimo cuando no estamos ni al 10% de la historia por lo que veo. Estoy en la misión 29 y me parece una maravilla el juego no deja de sorprenderme y cada vez hay más vídeos y momentos Kojima. También me estoy escuchando las cintas cuando voy de camino a alguna misión o en Side Ops y la historia me parecen muy interesantes.
Drebin893 escribió:Una pregunta sobre una mision debe de ser la 7 o la 8 no muy avanzado:

Es de recojer a unos soldados perdidos que cuando te ven se van moviendo como mongolos moviendo los brazos y las piernas y corren mucho.
Como los parais para extraerlos????


Son las misiones de los soldados deambulantes de la MB, hay varias de estas.
Tu ve persiguiéndoles y se paran solos de vez en cuando y cuando te acercas intentan atacarte. Tienes que contraatacarles pulsando R2 en el momento justo o esquivar y atacarles con CQC.
DanteZGZ escribió:
Pero es grande o pequeño el que llevas? Poque quizás estás llevando un lobo en vez de a DD

Pues no se que decirte. Repetí la misión 1 como vi en un vídeo, concretamente este:

https://www.youtube.com/watch?v=lJQbwpHyc3o

Fui a ese punto y, al bajar del caballo, un cachorro se puso a ladrar. Lo dormí y lo mandé con el fullton. Me avisaron de que "cachorro había llegado a la MB".

No se, igual sigo un poco más a ver que pasa, pero me esta rayando el tema...
[/quote]

Pues eso, loco me tiene el tema...¿nadie? he visto que en la misión 4, al bajar del helicóptero, también puedes encontrártelo pero nada...y yo entiendo que eso es porque ya me lo he llevado...que rayada llevo... [+furioso][/quote]

A mí me lo han dado al empezar la misión 4
la de destruir las antenas
Drebin893 escribió:Una pregunta sobre una mision debe de ser la 7 o la 8 no muy avanzado:

Es de recojer a unos soldados perdidos que cuando te ven se van moviendo como mongolos moviendo los brazos y las piernas y corren mucho.
Como los parais para extraerlos????


Rifle de dardos a la cabeza, o si tienes un poco de habilidad, cuando te acerca, esquivas su ataque y le metes un buen combo. Cuando se levante lo agarras y a interrogarlo.
¿Oye @Vain, qué porcentaje llevas? Yo tengo un 62% y todavía me quedan bastantes secundarias por hacer. Este juego dará para mucho tiempo.

¿Has completado las 50 misiones? Estoy buscando a alguien con quien comentar algunas cosas de niveles avanzados.
Alucino con algunos comentarios, pero desde luego para gusto el chorizo.

Yo llevo 20h y llevo un 10% completado y me parece una obra maestra teniendo en cuenta que he jugado a TODOS menos al 4 (ya que no tuve PS3). De hecho, si has jugado al Peace Walker más o menos ya tenías un sneak peak de lo que se avecinaba con Phantom Pain.

Ya lo dije, es un enfoque diferente, es un mundo abierto, no hay mini-mapa ni zonas pasilleras que por A/B te van a llevar siempre al mismo punto, aquí el camino lo marcas tú. Tampoco te lo dan todo mascadito, si quieres enterarte de que va la cosa tienes los cassettes que por lo que leo debo ser el único que los escucha. No me parece la mejor forma de narrar la história, que conste, pero tampoco diría que es un juego "sin alma", "sin história".

Dicho ésto, hablo sin siquiera haber visto la otra zona del mapa que parece ser incluso más grande que Afganistán.

Lo que hecho de menos, al menos yo, son más zonas edificadas (mucho campamento ruinoso), pero imagino que más adelante la cosa cambiará... además hay una ubicación en Afganistán sospechosa de ser final de mapa que no tiene nombre y aparenta ser una base enorme. Otra cosa que quizás he hechado de menos son "Bosses", así como en el 1, 2 y 3 ibas avanzando y de vez en cuando caía CGI con Boss tras el CGI, aquí no se me ha dado el caso aún... sólo he visto "un boss" (si se le puede llamar así).

Y lo único que veo como pega general, es la cagada de poner los títulos de crédito antes y después de cada misión. Antes porque te devela qué personajes aparecerán (rompiendote cualquier sorpresa posible) y después porque parece que el juego estuviese pensado para venderse por capítulos más que la sensación de que estás viviendo la misma história.

Dejándo eso de lado, me parece lo mejor que ha salido para PS4 de lejos. Sigo flipando viendo como ocupa el juego lo que ocupa, carga lo rápido que carga y se ve lo rápido y fluído que se ve, teniendo en cuenta el rendimiento de otros juegos inferiores, más pesados y mucho más toscos e inestables.
@Kadurry,me preguntaste la otra vez, que por donde iba para comentar el juego STOOOPPPPP! XD XD, voy por misión 15 con 22%. Solo juego una horas por la noche, nada más.
Yo veo muchos comentariios de gente quevaavanzada, me podriais decir como se desbloquea el equipo de seguridad de la base madre

Gracias
Jole12 escribió:Yo veo muchos comentariios de gente quevaavanzada, me podriais decir como se desbloquea el equipo de seguridad de la base madre

Gracias


Tienes que estar en modo online y haber construido un FOB. Tal y como van los servidores necesitas tener suerte y poco más.

trane escribió:@Kadurry,me preguntaste la otra vez, que por donde iba para comentar el juego STOOOPPPPP! XD XD, voy por misión 15 con 22%. Solo juego una horas por la noche, nada más.


Vaya, qué pena (por mi). A ver si encuentro a algún compañero que vaya avanzado. No me importa responder dudas a la gente que está empezando, pero me gustaría poder tener una conversación un poco más avanzada, en cuanto a desbloqueos y misiones secundarias [triston]
trane escribió:
Darkboss escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Si realmente no está tan mal, lo que pasa es el Hype creado como siempre por el Kojima y sus trailers [boing]

Una pregunta respecto al número de misiones, alguien podría aclararnos las misiones principales que tiene el juego realmente? He visto una captura de la guía y parecen más de las que ha comentado alún compañero;

Algunos dicen que la última es la 46 pero en la guia me ha parecido leer 50. Esto es así?

Hay 50 misiones principales,pero la final es la 46,el resto son repetir misiones anteriores con mas dificultad


Aun que te pases el juego, se puede seguir jugando rehaciendo TODAS las misiones, verdad? conseguir mejor puntuación, mejorar el rango, etc..

Drebin893 escribió:Una pregunta sobre una mision debe de ser la 7 o la 8 no muy avanzado:

Es de recojer a unos soldados perdidos que cuando te ven se van moviendo como mongolos moviendo los brazos y las piernas y corren mucho.
Como los parais para extraerlos????


Ponte una caja, y cuando se te acerque, le das al R2 y lo noteas!

SI,las puedes repetir,con la ventaja de que ahora sabes tambien los objetivos secundarios
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