Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Cloud7 escribió:
XTraskasX escribió:Una duda que me podréis responder los que repetís misiones principales.

Hasta ahora no he repetido ninguna, pero ahora tengo interés por una, y tengo esta duda:

Si repito la misión para cumplir unos objetivos extra y resulta que lo hago peor que como la tenía, ¿que rango se me mantendrá?

La tengo en S y por eso me da miedo.

Muchas gracias

Se te queda siempre el rango más alto que hayas conseguido, no te preocupes.

Me lo imaginaba... Pero mejor prevenir que curar XD

Gracias
¿Alguien sabe como hacer para que no te detecten los skulls? Porque recuerdo que la primera vez que me los encontré pasé al lado de ellos despacito cargando con el rescatado y ni se enteraron, de hecho en esa misión uno de los objetivos secundarios es que no te detecten y lo tengo cumplido. El caso es que las siguientes veces que han aparecido no sé cómo hacerlo.
Habeis tenido problemas para canjear el codigo del dlc del day one?
Esque a mi me dice que el codigo no es valido
¿Cómo le añado mas silenciadores a la tranquilizante?

Hay como 6 mejoras y 5 son con un solo silenciador y la última con silenciadores infinitos, vaya desnivel [+risas] [+risas]
256k escribió:En INGLES el video que postee antes https://www.youtube.com/watch?v=20aMKCGVVMo

Joder, JODER, JODEEEEEEEER, Me puede el Hype, QUE SEA YA DIA 6 DE OCTUBRE, COÑO, LO NECESITO, BEST ONLINE GAME EVER IS BACK!!

Veremos que tal el lag.
vivi666 escribió:
senabre escribió:
vivi666 escribió:¿Sirve de algo fultonear tropecientos vehículos?

Los puedes vender, aunque algunos te sirven para las misiones.

Gracias ;)

Pensaba que cuanto más tuviera más mejoría la MB pero veo que no.

Voy a quedarme con unos cuantos y vender los otros.
Pero ¿Piden en cantidad? ¿Es necesario tener 20 de cada tipo? XD
Para el trofeo de sacar las misiones en S implica tambien las de extremo no? Es que aun no me lo he pasado y tenia motivación por pasarme las 31 pero si luego hay mas clonicas y mas dificiles...
Pregunta basica, Las misiones secundarias que tengo completadas pero siguen en blanco, poque salen si las demas estan grises con su V
DBZ_Fan escribió:Pregunta basica, Las misiones secundarias que tengo completadas pero siguen en blanco, poque salen si las demas estan grises con su V

Supongo que son las que se pueden repetir tantas veces como quieras.
fistro69 escribió:Habeis tenido problemas para canjear el codigo del dlc del day one?

Me uno al problema, no se por que no funciona....
Galicha escribió:¿Alguien sabe como hacer para que no te detecten los skulls? Porque recuerdo que la primera vez que me los encontré pasé al lado de ellos despacito cargando con el rescatado y ni se enteraron, de hecho en esa misión uno de los objetivos secundarios es que no te detecten y lo tengo cumplido. El caso es que las siguientes veces que han aparecido no sé cómo hacerlo.

La primera misión? Si es así, hay 4 tipos, 2 que bajan por tu lado izquierdo y otros 2 a la altura del puente, te esperas un rato, y uno empieza a cruzar el puente, mientras el otro baja por el lado derecho. Hay un momento, donde el que va por el lado derecho se mete debajo del puente. Ahi pasas con todo el cuidado que puedas, y ala ni te ven. Es un poco coñazo (yo me lo hice a la primera), porque tienes que esperar un rato, pero es bastante fácil.
Hiyashi escribió:Ya me he pasado la mision 43, ¿hay que hacer algo para desbloquear la 44? No me sale. ¿Y la 45 es antes o despues del final del juego?

¿Alguien puede aclararme esto? Es que estoy cerca y me da miedo dejar algo sin hacer aparte de
perder a Quiet. ¿Pasa algo si no tienes el 100% de tu equipamiento que impida sacarte el platino, el 100% del juego o algun video secreto?

Gracias.
que sentido tiene usar armas de fuego si eso resta puntos? y destruir cosas si eso tambien resta
Terminada la mision 31... ya sabeis lo que significa.

Valoraciones del juego de momento comparandolo con otros MGS

-El control es genial, Snake nunca se movió mejor ni tuvo tantas armas y movimientos
-Historia floja...incluso inferior a otros spin off como rising
-Pocos o ningún "momentazo" en todos los MGS siempre hay grandes momentos que siemrpe recordamos... como la aparición del ninja con su camuflaje óptico
-Parece que Kojima solo busca crear polémica... la escena que aparece al final del 31 me dio asco... nunca habian puesto eso en la saga
El ensañamiento contra skull face

Y he leido que hay otro peor
Intento de violación a quiet

Es un jeugo muy adictivo, y lo estoy disfrutando mucho... pero desde leugo no es un 10...y está por debajo de la mayoria de los MGS
Samuel114 escribió:
fistro69 escribió:Habeis tenido problemas para canjear el codigo del dlc del day one?

Me autocito, a ver si ese es el problema que teneis.

Poey escribió:
GodOfKratos escribió:
Poey escribió:Dentro del juego fisico edicion "day one" me vienen dos codigos para canjear, pero solo me ha dejado uno, ¿ es normal ?

Sí. El otro es para el online, que aún no está activo.

Gracias! :D

danidima escribió:que sentido tiene usar armas de fuego si eso resta puntos? y destruir cosas si eso tambien resta

No tiene nada que ver, depende del tipo de misiones puedes usar un armamento u otro solo voy por la mision 11 pero por ejemplo en la mision "Angel con alas rotas" use armas letales,C4 mas ZZZ y rango S, 20 disparos en la cabeza, cero alertas etc tambien juego sin modo reflejo.

Saludos!
dantemugiwara escribió:Terminada la mision 31... ya sabeis lo que significa.

-El control es genial, Snake nunca se movió mejor ni tuvo tantas armas y movimientos
-Pocos o ningún "momentazo" en todos los MGS siempre hay grandes momentos que siemrpe recordamos... como la aparición del ninja con su camuflaje óptico
-Parece que Kojima solo busca crear polémica... la escena que aparece al final del 31 me dio asco... nunca habian puesto eso en la saga

Es un jeugo muy adictivo, y lo estoy disfrutando mucho... pero desde leugo no es un 10...y está por debajo de la mayoria de los MGS

Te comento lo que dices en spoilers

ya han existido momentos a si en la saga, de ensañamiento directo no, en escenas si, pero que ese enseñamiento te lo dejen ejecutar de cierta forma a ti me parece un buen punto, porque ademas tiene logica, pero eso lo entenderas mas adelante no ahora xD.

En cuanto a lo de quiet, olvidate de eso, no hay violacion de ningun tipo en ningun momento, y mucho menos por parte de boss.
.

Edito porque casi la lio con el spoiler xD
Poey escribió:
danidima escribió:a alguno mas os salen los trofeos en ingles-?

A mi tambien me salen en ingles, no le di mucha importancia.

Esta es una de las cosas que me ponen de mala leche, despues de dos semanas ya han tenido tiempo de sobra para traducir, aunque tampoco cuesta nada traducir todo desde el principio.
Poey escribió:
GodOfKratos escribió:
Poey escribió:Dentro del juego fisico edicion "day one" me vienen dos codigos para canjear, pero solo me ha dejado uno, ¿ es normal ?

Sí. El otro es para el online, que aún no está activo.

Gracias! :D

Mil gracias, no había visto que había otro papel con otro código jJaj
inu64 escribió:
Poey escribió:

Esta es una de las cosas que me ponen de mala leche, despues de dos semanas ya han tenido tiempo de sobra para traducir, aunque tampoco cuesta nada traducir todo desde el principio.

en ingles.
Me estoy liando...

Me acabo de pasar la misión 31 y me han salido los créditos, pero se que no es el verdadero final... He leído que hay que hacer la misión secundaria 150, y una vez completada te sale la misión 45, que a su vez, al completarla te dan la 46, con el verdadero final. Es así no?

Pero para que te salga la 150, hay que cumplir ciertos requisitos. Uno de ellos es ver un vídeo donde exilian a Huey. Mi pregunta es; exactamente donde te sale este vídeo, en que momento? porque no quiero cagarla y perderme el verdadero final...
ernen escribió:.

llegue a leer el mensaje xD y en cuanto a lo de quiet...

en la ducha hubo lio, eso esta claro, si boss se tiro a paz se tira a esta seguro xDDDDDDDDDDD
darknes11 escribió:
ernen escribió:.

llegue a leer el mensaje xD y en cuanto a lo de quiet...

en la ducha hubo lio, eso esta claro, si boss se tiro a paz se tira a esta seguro xDDDDDDDDDDD

Eso es cierto XD

De acuerdo contigo en absolutamente todo.

Un saludo
Hola! Estoy teniendo problemas con el juego. No he hecho ninguna mision con Quiet aún, así que lo del bug no creo que sea. El fallo que tengo es que estoy en la mother base y pido que me recoja el helicóptero, pues cuando ya salgo de ahí se pone la pantalla en negro y debería de cargar lo de poder elegir misión, pero se me queda en negro y no me carga :S
Javivk escribió:Hola! Estoy teniendo problemas con el juego. No he hecho ninguna mision con Quiet aún, así que lo del bug no creo que sea. El fallo que tengo es que estoy en la mother base y pido que me recoja el helicóptero, pues cuando ya salgo de ahí se pone la pantalla en negro y debería de cargar lo de poder elegir misión, pero se me queda en negro y no me carga :S

Eso me paso a mi una vez y tuve que desenchufar, se me corrompio la partida pero menos mal que la tenía guardada en la nube. espero que tengas suerte.

Pd: solo me ha pasado esa vez , ya voy por la mision 30 y sin problemas
inu64 escribió:
Javivk escribió:Hola! Estoy teniendo problemas con el juego. No he hecho ninguna mision con Quiet aún, así que lo del bug no creo que sea. El fallo que tengo es que estoy en la mother base y pido que me recoja el helicóptero, pues cuando ya salgo de ahí se pone la pantalla en negro y debería de cargar lo de poder elegir misión, pero se me queda en negro y no me carga :S

Eso me paso a mi una vez y tuve que desenchufar, se me corrompio la partida pero menos mal que la tenía guardada en la nube. espero que tengas suerte.

Pd: solo me ha pasado esa vez , ya voy por la mision 30 y sin problemas

La cosa es que se me queda la pantalla en negro pero si le doy al botón PS me deja salir al menú de la play :S
Qué miedo con lo de corromperse la partida... Guardaré en la nube de vez en cuando (0_0)

Por cierto, vaya tonto soy. En una misión en la que había que rescatar a un tío... También había varios rehenes, y claro, yo quería salvar a todos. Tras una hora y media de locura, consigo salvar a unos cuatro. Llamó al helicóptero, me equivoco de icono y solo me voy con uno. Al menos era el importante, puro joer, vaya fail me marqué. Con o fácil que era haberles fultoneado xD
Es obligatorio lo de las FOB? Me toca un poco los huevos que me estén tocando los huevoscon el tema...
Como se cambia la apariencia de Quiet y de DD?
Poey escribió:

¿Tenéis la coleccionista? Yo he pensado que puede ser por eso, a mi también me salen en inglés.
OscarKun escribió:Me estoy liando...

Me acabo de pasar la misión 31 y me han salido los créditos, pero se que no es el verdadero final... He leído que hay que hacer la misión secundaria 150, y una vez completada te sale la misión 45, que a su vez, al completarla te dan la 46, con el verdadero final. Es así no?

Pero para que te salga la 150, hay que cumplir ciertos requisitos. Uno de ellos es ver un vídeo donde exilian a Huey. Mi pregunta es; exactamente donde te sale este vídeo, en que momento? porque no quiero cagarla y perderme el verdadero final...

Llega un momento que despues de hacer una mision te llamaran de la Base Madre y te diran lo que pasa con Huey, y no me acuerdo si salia directamente o tenias que ir, pero te avisan, asi que no lo perderas.

Como veo que mucha gente se lia con lo de las misiones y lo de Quiet y tal, os dejo las condiciones que hay que hacer para las misiones y los videos sacados de la guia oficial, que al final no queria mirarlo hasta que no me pasara el juego completo, pero como andaba perdido no tube mas remedio que mirarlo [carcajad]

Imagen

Imagen

A mas de uno seguro que os servira [oki]

Completamente de acuerdo. Este juego es adictivo dentro de lo repetitivo de las misiones y también lo estoy disfrutando pero...me faltan cosas para ser Metal Gear.
Desde hace un par de semanas estoy escuchando los podcast de Hoth Factory sobre la saga y viendo las "pelis" de las cinematicas en youtube para recordar y meterme en ambiente...y Joder,ayer noche me tragué toda la peli del 4,el que me faltaba...que infravalorado esta ese juego. Que puta emoción de final. Ahora te dicen Que Si son pasilleros y tal...que poca memoria tienen algunos que se dicen"fans" de la saga.
Samuel114 escribió:

A mí me pasa exactamente lo mismo, lo que pasa es que mi juego venía con dos códigos, utilicé uno y el otro me dice que no es válido, así que supongo que vendría lo mismo en cada uno.
android86 escribió:
mister-foxhound escribió:laZcam abarth gracias por las respuestas, estoy en la 44 y es lo mismo, otra misión repetida, voy a hacer tres secundarias mas a ver si me deja avanzar y no tengo que hacer la 44, por cierto ¿la 45 es la ultima de la historia no? se que después hay mas, pero del modo historia es esa la ultima?

es la 46 la ultima, pero 45 y 46 son misiones muy importantes para la historia. La 46 mucho más claro está.

Gracias por contestarme, sobre lo de desbloquear la 45, ¿si hago 3 secundarias se me desbloqueara? y la 46 se supone que se desbloquea una vez terminada la 45?
Una pregunta:

¿Cómo demonios se pueden eliminar los cráneos?

Es que cada vez que aparecen salgo por patas y yo quiero hacerles frente con relativa comodidad.
Buba-ho-tep escribió:Una pregunta:

Es que cada vez que aparecen salgo por patas y yo quiero hacerles frente con relativa comodidad.

lleva lanzamisiles y si tienes cerca un tanque úsalo.
mister-foxhound escribió:

¿Ya está? ¿Solo se vencen con esa arma? :O

Pues si que son jodidos. Yo creía que más adelante podrías con ellos mediante algo.
Buba-ho-tep escribió:

Pues si que son jodidos. Yo creía que más adelante podrías con ellos mediante algo.

son los jefes de este extraño metal gear jajaja, si son chungos, el rifle de francotirador también sirve, el problema es que a excepción de un tipo de cráneos, suelen ser muy rapidos y necesitas algo contundente para matarlos rápido antes de que ellos te maten a ti.
Y cuando canjeas el código, donde vienen los objetos? Porque en la BM no los veo....
mister-foxhound escribió:son los jefes de este extraño metal gear jajaja, si son chungos, el rifle de francotirador también sirve, el problema es que a excepción de un tipo de cráneos, suelen ser muy rapidos y necesitas algo contundente para matarlos rápido antes de que ellos te maten a ti.

Pues así prefiero salir por patas como un gallina. [carcajad] [+risas]

Total yo solo quiero pasarme el juego, nada de obtener rango S en todo y cosas así.
Una pregunta.. acabo de terminar la misión 31 y

El cabreo que tenía porque creía que era el final del juego,vale ahora comienza en capítulo 2,¿Cuantas misiones son hasta el final?
android86 escribió:
mister-foxhound escribió:laZcam abarth gracias por las respuestas, estoy en la 44 y es lo mismo, otra misión repetida, voy a hacer tres secundarias mas a ver si me deja avanzar y no tengo que hacer la 44, por cierto ¿la 45 es la ultima de la historia no? se que después hay mas, pero del modo historia es esa la ultima?

es la 46 la ultima, pero 45 y 46 son misiones muy importantes para la historia. La 46 mucho más claro está.

Gracias por contestarme, sobre lo de desbloquear la 45, ¿si hago 3 secundarias se me desbloqueara? y la 46 se supone que se desbloquea una vez terminada la 45?

para la 46 llega hasta la 43, completala, ten las 4 plataformas de la unidad comando de base madre ( mother base) y ten completadas todas las misiones principales y secundarias importantes, las que salen resaltdas en amarillo o con un punto amarillo al lado, y te saltara la 46 sin necesidad de la 45. En el caso de que no te salte, escucha los casettes relevantes( de nuevo color amarillo) y haz algunas secundarias o como hice yo, repite una principal que te resultara facilona y listo.
Se me ha colgado ya 3 veces la consola con este juego, justo al cargar una nueva misión. Desde que tengo la consola que nunca me había pasado nada de eso... a alguien más? :-?

o, que me costo un huevo

esperar que se separen de algun objetivo que no quieras destruir y lanzales un ataque aereo.
Me está poniendo de una mala hostia la 45...
Buba-ho-tep escribió:
mister-foxhound escribió:son los jefes de este extraño metal gear jajaja, si son chungos, el rifle de francotirador también sirve, el problema es que a excepción de un tipo de cráneos, suelen ser muy rapidos y necesitas algo contundente para matarlos rápido antes de que ellos te maten a ti.

Pues así prefiero salir por patas como un gallina. [carcajad] [+risas]

Total yo solo quiero pasarme el juego, nada de obtener rango S en todo y cosas así.

Creo que es en la misión 16, la de capturar un cargamento custodiado por tanques cuando...
Aparecen por sorpresa 4 Skulls de los coj*nes, y te pillan ahí por sorpresa...

Yo iba con equipación de perfil bajo, es decir armas con silenciador, nada de daño, todo munición "stun" o "zzz". Así que imagina, te encuentras ahí con todo ese fregao y los skulls te van siguiendo aunque tú vayas reptando por el suelo y no te hayan detectado, los cabr*nes saben por dónde vas y te siguen despacio.

El tema es que entre los zombies y los skulls, TODOS JUNTOS, no hay dios que se los cargue. Intenté subirme a un tanque, ¡¡¡¡y me lo reventaron ellos!!!! Yo apenas les hice daño. Me acojoné mucho, no me esperaba algo así y ya estoy mosca. Cada vez que hago una nueva misión me espero de todo... XD

Eso sí, ésta la tengo aún pendiente y la pienso completar matando a los put*s skulls sea como sea, aunque luego seguí haciendo más misiones. Creo que llevaré el traje blindado, un escudo, y una pistola de granadas. A distancia corta tengo que hacerles pupa, pero el problema es que como los cuatro están juntos, te van rodeando y disparando desde todas partes. Es desquiciante.

Otra alternativa es...
Ir directo al aeropuerto y pillar allí el camión y salir por patas antes de que los skulls te vean. Y sales con rango S. Pero le quitas toda la gracia. [carcajad]

Yo que estoy acostumbrado a ir súper silencioso en todas las misiones evitando en todo momento que me detecten, luego enfrentarte a una situación así con tanta acción... uno no está acostumbrado. [ayay]
OscarKun escribió:Se me ha colgado ya 3 veces la consola con este juego, justo al cargar una nueva misión. Desde que tengo la consola que nunca me había pasado nada de eso... a alguien más? :-?

Colgarse no pero hacer un ruido los ventiladores que parece que en cualquier momento va a despegar si [+furioso]
Buba-ho-tep escribió:

Las ametralladoras acaban con ellos en un par de segundos.
Los C4 los exterminan.
No son muy fans de las granadas explosivas.
Los lanzacohetes también son su némesis.
Las torretas finalizan con ellos en un abrir y cerrar de ojos.
Un tanque te facilita la vida de lleno.

Son mucho más fáciles de lo que parecen xD.
Muy buenas gente, sabeis que hay que hacer para que te salte la mission 43? He completado todas hasta la 42 y no me sale.
22171 respuestas