Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Hiyashi ya veo ya...,yo esque por un momento dudaba de si lo estaba viendo donde encajaba,esque el juego me tiene un poco desconcertado con algunas cosas.

de repente aparezco en una mision de
Equipamiento a conseguir in situ...
osea
sin ninguna ayuda

y claro me quedo ¬_¬ ,pero bueno...es lo que hay.

Arestame,si...ese es un buen punto,supongo que saben que lo aguanta y le dan Bambu...,
pero claro al ser un juego en el que las Cinematicas saltan asi...pues tenia la duda,

a mi el juego me tiene enganchado,pero hay cosas que me quedo embobado [carcajad] .
saludos.
¿Sirve de algo fultonear tropecientos vehículos?
Una duda, sabeis si el juego tiene algun registro de horas jugadas por algun lado?¿
Como dije anteriormente, haciendo balance el juego me gusta y ya dije las cositas mas flojas que vi. Pero me he visto en la necesidad de decir lo mal desaprovechado que ha estado la BSO ya que ahora mismo estoy haciendo misiones escuchando SINS OF FATHER y esta canción despuntaba para haberse convertido en un momentazo... Y haciendo memoria no la recuerdo haberla disfrutado en el juego. Y la canción hay que decir que es muy buena.
De igual forma, creo que están muy desaprovechado Skull Face, y Ocelot . Me uno a los que hubiera puesto mas cinemáticas y menos cintas...

En fin... no es cuestión de hacer mas leña del árbol caído. Nunca llueve al gusto de todos.

PD: Y me reía cuando Hobby Consolas decía eso de "no emociona tanto como otros". Cuanta razón.
PD2: Cuánto daño ha hecho sacar GZ un año y medio antes. Las especulaciones sobre el prólogo, el hype, el listón... Creo que si hubiera estado dentro de TPP y no lo hubieran sacado antes hubiera sentado de otra forma el conjunto.
Hola, necesito ayuda para seguir la historia, lo pongo en spoiler
e hecho las secundarias de salvar a los niños, después la principal 41 de destruir los 5 vehículos, ahora tengo la 42 pero esa es una que ya e hecho, ¿no puedo hacer nada para que me salte la siguiente sin tener que hacer algo que ya he hecho?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
josemayuste escribió:
eR_pOty escribió:
android86 escribió:Sin plus que se puede hacer online?

te pueden invadir, puedes actualizar tu puntuacion de espionaje, de fp,bonos diarios y nada mas.

para invadir tu y jugar online el dia 1 hay que tener plus.

Invadir si se puede , de hecho yo ya he invadido sin PS Plus

el único requisito creo que es que el invadido tampoco tenga PS Plus.

un saludo.

um pues siempre que lo he probado me ha salido el dichoso mensajito ....

puede ser eso que comentas de que el otro jugador no tenga plus tambien pero ya sera dificil la casualidad..

Y a malas lo de mi firma y psn gratis XD
acabo de leer que el juego tiene 50 misiones principales pero el final de la historia es el 45, ¿eso es así? estoy en la 42, ¿necesito pasármela para que me desbloquee la siguiente? me jode tener que hacer lo mismo dos veces.
Entonces confirmais que aunque no tenga la consola conectada, me pueden invadir MB

Por cierto alguien ha llegado al limite de morteros, ametralladoras tras extraer???
Porque si solo sirve para defenderse del online... estoy por venderlas
dantemugiwara escribió:Entonces confirmais que aunque no tenga la consola conectada, me pueden invadir MB

Por cierto alguien ha llegado al limite de morteros, ametralladoras tras extraer???

Totalmente, te invaden aunque estes desconectado.
mister-foxhound escribió:acabo de leer que el juego tiene 50 misiones principales pero el final de la historia es el 45, ¿eso es así? estoy en la 42, ¿necesito pasármela para que me desbloquee la siguiente? me jode tener que hacer lo mismo dos veces.

alguien podría contestarme pliss
vivi666 escribió:¿Sirve de algo fultonear tropecientos vehículos?

Los puedes vender, aunque algunos te sirven para las misiones.
mister-foxhound escribió:acabo de leer que el juego tiene 50 misiones principales pero el final de la historia es el 45, ¿eso es así? estoy en la 42, ¿necesito pasármela para que me desbloquee la siguiente? me jode tener que hacer lo mismo dos veces.

Solo hay que hacer las secundarias obligatorias y las principales nuevas (que salen con un punto amarillo). Cuando no te aparezca nada nuevo, has de hacer o una principal (repetida o de las de mayor dificultad) o 3 secundarias para avanzar.
mister-foxhound escribió:

alguien podría contestarme pliss

No, tienes que hacer las obligatorias (las que sale el punto y el título de color amarillo).
laZcam escribió:
dantemugiwara escribió:Entonces confirmais que aunque no tenga la consola conectada, me pueden invadir MB

Si estas desconectado no puedes construir POAs, entonces como pueden atacarte? ¬_¬ Yo juego siempre desconectado, voy por la misión 30 y hasta ahora no he sufrido ningún ataque...
fuji escribió:Una duda, sabeis si el juego tiene algun registro de horas jugadas por algun lado?¿

Cuando acabas una misión te dice las horas que llevas.
OscarKun escribió:
laZcam escribió:

Si estas desconectado no puedes construir POAs, entonces como pueden atacarte? ¬_¬ Yo juego siempre desconectado, voy por la misión 30 y hasta ahora no he sufrido ningún ataque...

Porque has de tener al menos una, ¿no?
eR_XaVi escribió:
fuji escribió:Una duda, sabeis si el juego tiene algun registro de horas jugadas por algun lado?¿

Joder XD Ya podia yo buscar por los menus jajajaja. Luego me paso una a ver que pone, mil gracias!
laZcam abarth gracias por las respuestas, estoy en la 44 y es lo mismo, otra misión repetida, voy a hacer tres secundarias mas a ver si me deja avanzar y no tengo que hacer la 44, por cierto ¿la 45 es la ultima de la historia no? se que después hay mas, pero del modo historia es esa la ultima?
fuji escribió:
eR_XaVi escribió:

Joder XD Ya podia yo buscar por los menus jajajaja. Luego me paso una a ver que pone, mil gracias!

En los menus tambien esta, le das al tactil a la izquierda y en records te sale todo lo que llevas.
senabre escribió:En los menus tambien esta, le das al tactil a la izquierda y en records te sale todo lo que llevas.

Visto, 66 horas y el 49% del juego, aunque solo voy por la mision 32 (hice muchas secundarias, unas 85)

Gracias por el dato!
rw1Nd escribió:
Galicha escribió:A ver que la duración es muy relativo. Es como en el cine, hay películas que duran 3 horas y te tienen pegado y hay otras que duran hora y veinte y estás deseando que terminen. Es tanto o más importante el qué se cuenta que cómo se cuenta y en esto es donde falla estrepitosamente este MG. Una historia sin ritmo y sin ganchos.

Pecáis muchas veces de lo mismo, de generalizar.
No tiene gancho, ni ritmo y falla estrepitosamente para ti.
A mi me ha tenido desde que salió todos o casi todos los días echándole unas horas.
Desde la misión 27 a la 31 las tuve que hacer del tirón y me obligo a jugar mas del tiempo que tenia programado porque no podía dejarlo a medias sobre todo esas misiones.
Y después del propio "trailer" del juego después de los créditos mostrándote el capítulo 2 mas hype todavía.
Para mi no falla, repito, para MI. No se pueden soltar errores o cosas que no gustan como si fuera una verdad absoluta.

Que conste que lo digo sin acritud y sin "agresividad" eh XD que en los foros las cosas se toman muy a pecho xdd.

Hombre claro, las cosas se hablan como adultos no como niñas premenstruales. Creo que en este caso es objetivo que le falta ritmo, incluso me estás hablando de la 27 a la 31, vamos que ya le has echado unas cuantas horas al juego. Yo voy por la 20 y todavía no engancha la historia y va despacito despacito.
Es como si en una peli de 4 horas no pasa nada hasta las 2 horas y media, imagínate.
Retransmisión en directo de METAL GEAR ONLINE a las 7:30h hasta 8:40h.

Bueno pues os informo que dentro de unos 10 minutos hay una retransmisión del METAL GEAR ONLINE en directo desde japón.

https://www.youtube.com/watch?v=8LueQzhsIWg

no os lo perdáis ;) Viva MGO!!! 8)~ 8)~
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
fuji escribió:
senabre escribió:En los menus tambien esta, le das al tactil a la izquierda y en records te sale todo lo que llevas.

Visto, 66 horas y el 49% del juego, aunque solo voy por la mision 32 (hice muchas secundarias, unas 85)

Gracias por el dato!

77 horas y voy por la 13.

Alguien sabe cuando se desbloquea la BASE MADRE ONLINE. Misión 22?
Deberían haber hecho que no fuera posible invadir una POA de alguien que está desconectado. Es desesperante levantarte y ver que te han robado todos los recursos por procesar a los que habías dedicado bastante tiempo para farmearlos repitiendo ciertas misiones una y otra vez.

hantamuteki escribió:
77 horas y voy por la 13.

Alguien sabe cuando se desbloquea la BASE MADRE ONLINE. Misión 22?

Sí, es la misión 22. A mí se me desbloqueó cuando justo bajé del helicóptero para empezar la misión 21. Te llamará Miller y te dirá que están atacando la base y cuando completes la misión y detengas el ataque ya podrás crear tu POA.
Editado por mapashito_8. Razón: spoiler
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
mister-foxhound escribió:laZcam abarth gracias por las respuestas, estoy en la 44 y es lo mismo, otra misión repetida, voy a hacer tres secundarias mas a ver si me deja avanzar y no tengo que hacer la 44, por cierto ¿la 45 es la ultima de la historia no? se que después hay mas, pero del modo historia es esa la ultima?

es la 46 la ultima, pero 45 y 46 son misiones muy importantes para la historia. La 46 mucho más claro está.
¡¡ESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA VIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! ¡¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!! JODEEEEEEEEEEEEEER QUE GANAS TENIA DE VOLVER A VER DE VUELTA AL PUTO MEJOR JUEGO ONLINE DE TODOS *--------------*, QUE SEA YA OCTUBRE 6 JODER, YA, YA, YA, COÑO, YA!!

https://youtu.be/hjD3EMp1F1M?t=13m28s

EDITO:
ARAIHG(UIE(/GFA/&G=A(/G)AWGH(/G!(!!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=x7iTrfQvuG8
senabre escribió:

Gracias ;)

Pensaba que cuanto más tuviera más mejoría la MB pero veo que no.

Voy a quedarme con unos cuantos y vender los otros.
vivi666 escribió:
senabre escribió:

Gracias ;)

Pensaba que cuanto más tuviera más mejoría la MB pero veo que no.

Voy a quedarme con unos cuantos y vender los otros.

Cuidado, que en "despliegue de combate" a veces piden ciertos vehiculos.
Mira que tiene cosas rancias como el mapeado vacío y lo poco que hacer en el mismo, pero tela con otros detalles. Anoche por ejemplo, iba a tomar un puesto plagado de enemigos, así que pensé separaralos, aislarlos y eliminarlos uno a uno. Pues bien, aburrido ya de pistolita tranquilizadora y el ZZZ....., probé a aislar a uno, pedir justo sobre su posición suministros, y flipé cuando le cayeron encima y lo dejaron inconsciente [+risas] [+risas]

Es que te da una cal y otra de arena este V.
Llevo el 98% del juego, TODO desarrollado, y con ganas de empezar el nuevo online.

Casi casi lo termino~~~ :)
He visto al
abuelo indio en lo alto de la mother base, pero he vuelto a ver si lo volvia a ver para hablar con el y ya no estaba, ¿hay alguna forma de subir a donde estaba y llegar a el?
os ha salido la actualizacion? si es asi solo arregla lo de las misiones o algo mas?
En INGLES el video que postee antes https://www.youtube.com/watch?v=20aMKCGVVMo

Joder, JODER, JODEEEEEEEER, Me puede el Hype, QUE SEA YA DIA 6 DE OCTUBRE, COÑO, LO NECESITO, BEST ONLINE GAME EVER IS BACK!!
otra vez el hilo tarda en actualizarse...
256k escribió:En INGLES el video que postee antes https://www.youtube.com/watch?v=20aMKCGVVMo

Joder, JODER, JODEEEEEEEER, Me puede el Hype, QUE SEA YA DIA 6 DE OCTUBRE, COÑO, LO NECESITO, BEST ONLINE GAME EVER IS BACK!!

Tiene pinta de ser muy entretenido, sólo espero que los servidores estén a la altura de las circunstancias.
Pinta cojonudo el online, a ver si le dan soporte durante bastante tiempo. Tengo ganas de catarlo la verdad, tiene que ser divertido.
ermesrasta escribió:
256k escribió:En INGLES el video que postee antes https://www.youtube.com/watch?v=20aMKCGVVMo

Tiene pinta de ser muy entretenido, sólo espero que los servidores estén a la altura de las circunstancias.

Joder que pinta, el mgo anterior me encanto y le dedique muchisimas horas en supervivencia jeje, a ver si sale un video de la personalizacion del personaje, quiero ver la ropa y demas que se le puede poner y como va a ser ese sistema.
KoLoZz escribió:Haber si alguien me puede aclarar esta duda, conseguí al armero legendario y modifique unas cuantas armas...pero ahora voy al idroid y no encuentro la opción de editar mas armas ¬_¬

Alguien sabe ?? , me estoy poniendo muy nervioso cawento
KoLoZz escribió:
KoLoZz escribió:Haber si alguien me puede aclarar esta duda, conseguí al armero legendario y modifique unas cuantas armas...pero ahora voy al idroid y no encuentro la opción de editar mas armas ¬_¬

Sube al helicoptero, en la pestaña base madre, primera opcion.
Tengo una duda sobre la trama:

He escuchado un casete (Información previa de Ocelot [3] - Reunión con Ocelot y la formación de una organización) y dice que Zero fundo Cipher con los miembros originales de la misión Snake Eater, Zero, Sigint, Paramedic y Eva. Pero yo tenía entendido que Eva era realmente una espía de China, cuando vió que en realidad no tenía el legado de los filósofos para China desertó otra vez ¿o como? a ver si me lo sabéis aclarar

Saludos.
KoLoZz escribió:

Vas a PERSONALIZAR, luego a ARMAS. Creo que era así.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
KoLoZz escribió:

pero lo has rescatado 3 veces? porque te tima 2 veces y el tercero te añade la opcion en personalizar armas.
¿ A mi no me descarga la actualizacion del parche, a alguien mas le pasa ?
a alguno mas os salen los trofeos en ingles-?
Voy por la misión dos, aunque he repetido la primera, para completar más misiones secundarias, a parte de la de extraer a ya sabeis....mi pregunta es, cuando voy a extraer enemigos, me pone Fulton 0% ¿a que se debe? Y no me deja extraer....armas recomendadas? O consejos? Porque aunque he jugado casi todos los mgs, no me termino de acostumbrar.....
Ya me he pasado la mision 43, ¿hay que hacer algo para desbloquear la 44? No me sale. ¿Y la 45 es antes o despues del final del juego?
Samuel114 escribió:Voy por la misión dos, aunque he repetido la primera, para completar más misiones secundarias, a parte de la de extraer a ya sabeis....mi pregunta es, cuando voy a extraer enemigos, me pone Fulton 0% ¿a que se debe? Y no me deja extraer....armas recomendadas? O consejos? Porque aunque he jugado casi todos los mgs, no me termino de acostumbrar.....

ami me parece un error aunque voy como tu por el principio el echo de que casi todas las armas sean de matar cuando eso resta puntos puesto que es de infiiltracion, deberia haber mas armas con silenciador y con zzz supongo que son las que uso yo y las vas mejorando. Quizas lo del fulton 0% prueba llevartelos a una zona en la que no haya tejado, al aire libre vamos.
Una duda que me podréis responder los que repetís misiones principales.

Hasta ahora no he repetido ninguna, pero ahora tengo interés por una, y tengo esta duda:

Si repito la misión para cumplir unos objetivos extra y resulta que lo hago peor que como la tenía, ¿que rango se me mantendrá?

La tengo en S y por eso me da miedo.

Muchas gracias
XTraskasX escribió:Una duda que me podréis responder los que repetís misiones principales.

Hasta ahora no he repetido ninguna, pero ahora tengo interés por una, y tengo esta duda:

Si repito la misión para cumplir unos objetivos extra y resulta que lo hago peor que como la tenía, ¿que rango se me mantendrá?

La tengo en S y por eso me da miedo.

Muchas gracias

Se te queda siempre el rango más alto que hayas conseguido, no te preocupes.
danidima escribió:a alguno mas os salen los trofeos en ingles-?

A mi tambien me salen en ingles, no le di mucha importancia.
22171 respuestas