Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Arestame escribió:Una pregunta:

¿Cómo demonios se pueden eliminar los cráneos?

Es que cada vez que aparecen salgo por patas y yo quiero hacerles frente con relativa comodidad.

lleva lanzamisiles y si tienes cerca un tanque úsalo.[/quote]

¿Ya está? ¿Solo se vencen con esa arma? :O

Pues si que son jodidos. Yo creía que más adelante podrías con ellos mediante algo.[/quote]

Las ametralladoras acaban con ellos en un par de segundos.
Los C4 los exterminan.
No son muy fans de las granadas explosivas.
Los lanzacohetes también son su némesis.
Las torretas finalizan con ellos en un abrir y cerrar de ojos.
Un tanque te facilita la vida de lleno.

Son mucho más fáciles de lo que parecen xD.[/quote]

Pues a mi en la misión
29
se me ventilan el tanque que da gusto, y los misilazos les hacen poco daño...
kasabian_bdn escribió:
OscarKun escribió:Se me ha colgado ya 3 veces la consola con este juego, justo al cargar una nueva misión. Desde que tengo la consola que nunca me había pasado nada de eso... a alguien más? :-?

Colgarse no pero hacer un ruido los ventiladores que parece que en cualquier momento va a despegar si [+furioso]

Son las 4D, ese efecto en la ps4 es para que parezca que tienes el helicoptero en casa XD.

A mi tambien me pasa, cuando mas en el idroid.
darknes11 si no tengo las 4 plataformas de la unidad de comando no me salta la 46? y sobre la 45 que hago, he hecho como unas 4 secundarias porque paso de hacer la 44. a parte de ser chunga de cojones es algo que ya he hecho y eso me repatea la forma tan tonta de alargar un juego que no lo necesita.
al terminar una secundaria me a pasado algo, lo pongo en spoiler.
me llaman de la base y me dicen que el que a liado lo del virus es huey, y me salen dos cintas para escuchar, después no pasa nada, incluso fui a la base a ver si me saltaba algo pero nada, tengo para hacer la 47 que no me interesa, pero de la 45 nada

Ayuda plisss
darknes11 escribió:
ernen escribió:.

Edito porque casi la lio con el spoiler xD

llegue a leer el mensaje xD y en cuanto a lo de quiet...

en la ducha hubo lio, eso esta claro, si boss se tiro a paz se tira a esta seguro xDDDDDDDDDDD

Lo que ponjes en spoiler es verdad???

Big boss es un lolicon???
Guanakoko escribió:Como se cambia la apariencia de Quiet y de DD?

me autocito
el episodio 50 alguna estrategia o manera de pasarla facil?

Quiet hay alguna manera de recuperarla despues de la mision 45?

Los parasitos donde los puedo coger, ? es para el traje ese especial
Guanakoko escribió:

me autocito

cuando vas a comenzar una misión en la sección del compañero esta lo que le puedes poner, pero primero lo tienes que crear.
edito. ya encontre la solucion. sorry
Bueno bueno! Me acabo de pasar el juego! Y la verdad siendo para mi la historia mas flojita dentro de lo que es la saga Metal Gear , Kojima lo ha arreglado con el final.. ESE PUTO FINAL EPICO!!! A parte que ha hecho muy bien la relacion con mgs3/pw y mgs 1,2 con un empalme de historia brillante!!! Despues de 90h de juego aun llevo el 67% solo , vamos a por el platino!!! Para mi GOTY DEL AÑO!!!!
Que putadon, no se porque pero en las misiones C2W, no me aparece el contenedor, en la normal ya lo saque pero ahora no aparece ni en la normal ni en la de subsistencia, y por tanto sere incapaz de sacar el platino... A alguien mas le ha pasado algo parecido? Han pasado un par de dias he ido y venido a africa afganistan y motherbase y sigue sin aparecer... puto bug...
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dantemugiwara escribió:
android86 escribió:Lo del platino me parece una rallada...sacararse en S loas extremas...jajaj

Al.de loa genes... No intentes aplicar mendel ni genética avanzada porque te recuerdo que mgs es un juego fantástico.

No puedes tener dos genes recesivos y 2 dominantes porque somos diploides los humanos... Si eres hibrido tendrías dom y recesivo pero manda el.dominante por lo que a. efectos prácticos es como dominante puro

claro que puedes... por ejemplo en el caracter sexual
XX apra mujeres
XY para hombres

El Y seria dominante, porque en caso de que estén, el X y el Y, el que se manifiesta es el Y, o sea caractermasculino
La ausencia de del Y, inidicaria que tienes dos genes recesivos Y, por tanto genero mujer

Luego tienes otros ejemplos

Coodominancia... que se manifiestan los dos genes
Por ejemplo cruzas rosas rojas con blancas... y nacen rosas de color rosa (ejemplo inventado) se manifiestan los dos genes.

el ejemplo de gen gominante pongo el mismo
Se cruzan rosas rojas con blancas... y de esa unión salen rosas rojas siempre... eso indica que el rojo es un caracter dominante... eso si el hijo hibrido, tendria caracteristicas de los dos colores pero solo manifiesta el gen dominante

Vamos a ver, no puedes tener 2 genes dominantes y 2 recesivos A LA VEZ para el mismo caracter, somos diploides y tenemos 2N cromosomas. Puedes tener un par genico AA Aa o aa suponiendo que no es genetica cuentitativa o interactiva a nivel de epistasias claro. Puedes tener para el caracter 1, Aa AA o aa, y para el caracter 2 BB Bb o bb, pero para la misma letra ( o caracter) solo hay 2 versiones. Por tanto unos genes para un caracter seran dominantes y otros recesivos, otra cosa es el fenotipo ( de lo que hablabas de color rosa y tal que eso si es asi) Pero cuando hablamos de un CLON como big boss no miramos un catacter, un clon es 100% del genoma identico, osea que si solo compartes 50% de genes lo que es es HERMANO, no clon, ( yo la historia de mgs no me la se bien a nivel genetico,pero segun dijeron cada clon tenia unos genes y eso es IRREAL) un clon es igual al organismo clonado en este caso Big boss, y si hay 3 clones los 3 son gotas de agua, asi que no hay por donde cogerlo. Es MGS , no es real. no cumple biologia. Es lo que trataba de decir antes.
Amigos, una sencillita:

¿los metales preciosos que extraemos del campo de batalla... sirven SÓLO para canjearse como MB verdad? me refiero a lo que indica en la descripción que son oro, plata y diamantes... (como su propio nombre indica).

Quiero gastarlos y me da miedo, no sea que sirvan para algo más [sonrisa]
madre mía el online!!!!!
que pinta por dios!!!!!
el vídeo que han colgado probandolo en Tokio.....
brutal!!!!
LA_Lakers escribió:Que putadon, no se porque pero en las misiones C2W, no me aparece el contenedor, en la normal ya lo saque pero ahora no aparece ni en la normal ni en la de subsistencia, y por tanto sere incapaz de sacar el platino... A alguien mas le ha pasado algo parecido? Han pasado un par de dias he ido y venido a africa afganistan y motherbase y sigue sin aparecer... puto bug...

Los containers se restablecen pasado 3-5 misiones, algo así leeí
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
fuji escribió:
kasabian_bdn escribió:
OscarKun escribió:Se me ha colgado ya 3 veces la consola con este juego, justo al cargar una nueva misión. Desde que tengo la consola que nunca me había pasado nada de eso... a alguien más? :-?

Colgarse no pero hacer un ruido los ventiladores que parece que en cualquier momento va a despegar si [+furioso]

Son las 4D, ese efecto en la ps4 es para que parezca que tienes el helicoptero en casa XD.

A mi tambien me pasa, cuando mas en el idroid.

tener una ps4 y preocuparse por el ruido...

hay que preocuparse cuando deje de hacerlo. [qmparto]
mister-foxhound escribió:darknes11 si no tengo las 4 plataformas de la unidad de comando no me salta la 46? y sobre la 45 que hago, he hecho como unas 4 secundarias porque paso de hacer la 44. a parte de ser chunga de cojones es algo que ya he hecho y eso me repatea la forma tan tonta de alargar un juego que no lo necesita.
me llaman de la base y me dicen que el que a liado lo del virus es huey, y me salen dos cintas para escuchar, después no pasa nada, incluso fui a la base a ver si me saltaba algo pero nada, tengo para hacer la 47 que no me interesa, pero de la 45 nada

Ayuda plisss

Nadie puede ayudarme.
OVA GAIDEN escribió:Muy buenas gente, sabeis que hay que hacer para que te salte la mission 43? He completado todas hasta la 42 y no me sale.
joniburz escribió:
Arestame escribió:Una pregunta:

¿Cómo demonios se pueden eliminar los cráneos?

Es que cada vez que aparecen salgo por patas y yo quiero hacerles frente con relativa comodidad.

lleva lanzamisiles y si tienes cerca un tanque úsalo.

¿Ya está? ¿Solo se vencen con esa arma? :O

Pues si que son jodidos. Yo creía que más adelante podrías con ellos mediante algo.[/quote]

Las ametralladoras acaban con ellos en un par de segundos.
Los C4 los exterminan.
No son muy fans de las granadas explosivas.
Los lanzacohetes también son su némesis.
Las torretas finalizan con ellos en un abrir y cerrar de ojos.
Un tanque te facilita la vida de lleno.

Son mucho más fáciles de lo que parecen xD.[/quote]

Pues a mi en la misión
29
se me ventilan el tanque que da gusto, y los misilazos les hacen poco daño...[/quote]

Normal, únicamente en esa misión y en otra los tanques no tienen validez porque
El ambiente está lleno de arqueobacterias metálicas. Prueba lo de las ametralladoras y contrataques cuerpo a cuerpo. También hay una ametralladora fija en el aeropuerto Novabraga pero no lo recomiendo mucho más que para debilitar a alguno y tal porque lo suelen destrozar rápido.

Reitero, prueba las ametralladoras y los contrataques y estudia un poco el patrón de los enemigos.
Para arqueo mejor es arma de alta penetrancia y alta cadencia o si os dejan morterazos desdearriba xd
mister-foxhound escribió:
Guanakoko escribió:

me autocito

cuando vas a comenzar una misión en la sección del compañero esta lo que le puedes poner, pero primero lo tienes que crear.

no me refiero a eso, he visto en alguna imagen a DD de otro color y a Quiet con ropa
Buenas, he empezado hace poco a jugar y haciendo secundarias, he hecho la de extrae al soldado altamente capacitado 02, al hacerla, en misiones del idroid, se pone en gris y me sale en blanco la siguiente: extraccion de prisionero 02, la hago y me sale el gris y vuelve a salir la del soldado capacitado 02 otra vez en blanco... Las he hecho varias veces y no se ponen en gris como realizadas del todo. Es normal?
Salu2!
por internet anda la guia NO oficial del juego, la de playmania por si a alguien le hace el apaño .

yo voy a echarle un vistazo.
dantemugiwara escribió:
darknes11 escribió:
ernen escribió:.

Edito porque casi la lio con el spoiler xD

llegue a leer el mensaje xD y en cuanto a lo de quiet...

en la ducha hubo lio, eso esta claro, si boss se tiro a paz se tira a esta seguro xDDDDDDDDDDD

Lo que ponjes en spoiler es verdad???

Big boss es un lolicon???

sip, pasa en
peace walker, osea que... xD podemos decir que si, lo cual no es descabellado, el tio tiene tiron y las chicas jovenes resistencias, la mezcla es correcta xDDxDDDDD
Últimamente me pasa que veo que hay respuestas que no salen, ves que alguien por ejemplo posteo a las 23:30 pero el ultimo post de la pagina que puedes ver es de las 23:15, a vosotros también os pasa?
Por cierto, nadie puede decirme que tengo que hacer para que me salte la misión 45?
Guanakoko escribió:no me refiero a eso, he visto en alguna imagen a DD de otro color y a Quiet con ropa

I+D y desarrollo, y cuando hayas desarrollado entonces la equipas, al igual que Quiet, pues a DD, D-horse, D-walker, helicoptero, etc... a la hora de selección de compañero todo ( menos el helicoptero que es en personalizar )
(mensaje borrado)
Hay alguna manera de poder capturar un helicóptero de ataque?

Últimamente me pasa que veo que hay respuestas que no salen, ves que alguien por ejemplo posteo a las 23:30 pero el ultimo post de la pagina que puedes ver es de las 23:15, a vosotros también os pasa?

A mí me pasa igual, creía que era solo cosa mía... lo curioso es que solo pasa en este hilo.
sheanix escribió:
Esos spoilers...

Esas citas... [facepalm]
OscarKun escribió:
sheanix escribió:
Esos spoilers...

Esas citas... [facepalm]

Es verdad xD
OscarKun escribió:Hay alguna manera de poder capturar un helicóptero de ataque?

Nop , voy por la misión 21 y a éstas alturas , ni hay manera ni parece haberla. :(
sirven de algo los atuendos de quiet ensangrentada, plateada o dorada???
eR_pOty escribió:por internet anda la guia NO oficial del juego, la de playmania por si a alguien le hace el apaño .

Link?
RaulvallecaS escribió:
LA_Lakers escribió:Que putadon, no se porque pero en las misiones C2W, no me aparece el contenedor, en la normal ya lo saque pero ahora no aparece ni en la normal ni en la de subsistencia, y por tanto sere incapaz de sacar el platino... A alguien mas le ha pasado algo parecido? Han pasado un par de dias he ido y venido a africa afganistan y motherbase y sigue sin aparecer... puto bug...

Los containers se restablecen pasado 3-5 misiones, algo así leeí

¿Es eso cierto? Alguna fuente que lo confirme please, es que creo que he hecho mas misiones, secundarias eso si, y no me aparece el maldito...
mister-foxhound escribió:darknes11 si no tengo las 4 plataformas de la unidad de comando no me salta la 46? y sobre la 45 que hago, he hecho como unas 4 secundarias porque paso de hacer la 44. a parte de ser chunga de cojones es algo que ya he hecho y eso me repatea la forma tan tonta de alargar un juego que no lo necesita.

Ayuda plisss

haz todo lo que te he dicho, y el resto es hacer secundarias sin mas.

para la 45 en conccreto
aparte de lo que te dije, tener a quiet 100% de afinidad, y no tener puesto en tu emblema la imagen de mariposa

LA_lakers escribió:¿Es eso cierto? Alguna fuente que lo confirme please, es que creo que he hecho mas misiones, secundarias eso si, y no me aparece el maldito...

Si y no, no es en misiones, es cada 5 dias del juego , insisto, del juego en, no reales xD
a ver, necesito ayuda para el final, a ver si un alma caritativa me puede ayudar.
Después de ver una escena donde exilian a huey tengo la misión 150 y 46 desbloqueadas, las dos preguntas que me surgen son, ¿en que orden tengo que hacerlas, se supone que primero la secundaria 150 y luego la principal 45 se desbloqueara? ¿que tengo que hacer para conservar a quiet? tengo 100% de afinidad

Estoy hecho un lio, prefiero no jugar asta saber como hacerlo.
El final de la mision 45 no sera el definitivo no? Ahora ya no se como hacer que me salgan mas misiones otra vez.
El final es la 46 la 45 es subtrama final.

Sr pu3de hacer primero la 46 sin problrma
Podéis ponerme entre etiquetas Spoiler el prólogo de Ground Zeroes por favor? No tengo el juego prólogo y quiero jugar a Phantom Pain. Por lo que he leído es recomendable jugar al prólogo... Gracias chicos.

He leído la historia de GZ y se como acaba. Supongo que es suficiente para gozar de PP. ya sé que lo ideal es haber jugado a toda la saga anterior pero hasta este último no me ha llamado la atención.
Si me leo la historia del MGS 3, Y superiores, al menos entenderé mucho más que ahora no?
Pero la 46 es la primera de todas repetida no? A mi me sale asi.
Hiyashi escribió:Pero la 46 es la primera de todas repetida no? A mi me sale asi.

Juegala, por algo pone VERDAD xD
Juanivan79 escribió:
eR_pOty escribió:por internet anda la guia NO oficial del juego, la de playmania por si a alguien le hace el apaño .

Link?

No sé si se pueden poner links aunque no sea la oficial aparte estoy desde eml móvil

de todas formas con poner guia seguido del nombre del juego y PDF sale en el tercer y cuarto enlace de google
Hola, pregunta rápida, para que se desbloquee la misión 43 hay que hacer algo especial?

Porque no he repetido ninguna de las misiones de relleno ni pienso hacerlo XD

De momento se me han ido desbloqueando sin hacer nada especial, pero llevo algunas secundarias y nanai. Además no quiero mirar mucho en la guía que no quiero spoilearme demasiado el juego XD

Edito: Solucionado, he hecho otra secundaria y me ha saltado la 43.
romero91 escribió:Podéis ponerme entre etiquetas Spoiler el prólogo de Ground Zeroes por favor? No tengo el juego prólogo y quiero jugar a Phantom Pain. Por lo que he leído es recomendable jugar al prólogo... Gracias chicos.

He leído la historia de GZ y se como acaba. Supongo que es suficiente para gozar de PP. ya sé que lo ideal es haber jugado a toda la saga anterior pero hasta este último no me ha llamado la atención.
Si me leo la historia del MGS 3, Y superiores, al menos entenderé mucho más que ahora no?

No te pierdes gran cosa de la historia... te lo resumo

Te encargan rescatar a chico y Paz... al primero lo rescatas sin problemas.
La segunda la rescatas, pero tiene una bomba en el estomago...
Se la extraes sin anestesia
Ella dice que todavia tiene otra, y se lanza del helicoptero explotando.
Llegas a mother base y ves que XOF la está destruyendo.
BB cae en coma, y comentan que en ese periodo empieza les enfants terribles

Otra cosa seria el peace walker... jeugo que si no has jugado te recomiendo, es muy parecido al Phantom pain, solo que no tienes mundo abierto y tienes una historia mejor

Ami me paso lo mismo, creia que se reponia al pasar tiempo y usaba el phantom cigar pero al mirar la guia oficial pone que los contenedores y recursos se reponen al pasarte misiones.

Lo que yo hice:repeti 5 misiones principales(con las secundarias no se si vale) y luego volvi al helicoptero empece c2w otra vez y se habian repuesto
dantemugiwara escribió:
romero91 escribió:Podéis ponerme entre etiquetas Spoiler el prólogo de Ground Zeroes por favor? No tengo el juego prólogo y quiero jugar a Phantom Pain. Por lo que he leído es recomendable jugar al prólogo... Gracias chicos.

No te pierdes gran cosa de la historia... te lo resumo

Te encargan rescatar a chico y Paz... al primero lo rescatas sin problemas.
La segunda la rescatas, pero tiene una bomba en el estomago...
Se la extraes sin anestesia
Ella dice que todavia tiene otra, y se lanza del helicoptero explotando.
Llegas a mother base y ves que XOF la está destruyendo.
BB cae en coma, y comentan que en ese periodo empieza les enfants terribles

Otra cosa seria el peace walker... jeugo que si no has jugado te recomiendo, es muy parecido al Phantom pain, solo que no tienes mundo abierto y tienes una historia mejor

Gracias!! Estoy enganchado a Phantom Pain, y eso que no conozco de raíz toda la historia anterior.
RolleR escribió:Buenas, he empezado hace poco a jugar y haciendo secundarias, he hecho la de extrae al soldado altamente capacitado 02, al hacerla, en misiones del idroid, se pone en gris y me sale en blanco la siguiente: extraccion de prisionero 02, la hago y me sale el gris y vuelve a salir la del soldado capacitado 02 otra vez en blanco... Las he hecho varias veces y no se ponen en gris como realizadas del todo. Es normal?
Salu2!

Alguien?
RolleR escribió:
RolleR escribió:Buenas, he empezado hace poco a jugar y haciendo secundarias, he hecho la de extrae al soldado altamente capacitado 02, al hacerla, en misiones del idroid, se pone en gris y me sale en blanco la siguiente: extraccion de prisionero 02, la hago y me sale el gris y vuelve a salir la del soldado capacitado 02 otra vez en blanco... Las he hecho varias veces y no se ponen en gris como realizadas del todo. Es normal?
Salu2!

Alguien?

Es simple.
Puedes repetir esas misiones, para conseguir PMB por ejemplo... pero para el "100%" solo tienes que hacerlas una vez
22171 respuestas