Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Juanivan79 escribió:Puedes ganar a Quiet sin disparar ni un solo tiro ,

Pues a mi se me escapa cuando hago eso, se pira en cuanto llamo.
@juanivan79 te creo pero todo depende del jugador, no del juego. Te recomiendo tirar de otros gadgets como el señuelo, para ver cómo van cambiando los guardias de actitud. Por ejemplo, si usas mucho de tiro en la cabeza con el ZZZ no tardarán en salirte soldados con casco.
Por supuesto, que puedes mandar al helicóptero para que te bombardee una base pero eso, al menos para mí, es como un orgasmo sin polvo.
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
android86 escribió:DDog es el mejor acompañante de juego por MUCHO, cuando tienes coches ya no necesitas tanto el caballo, el battle gear mucho blindaje y ruidoso, quiet se acaba yendo y además es farragosa de controlar ( yo la subi al 100%) solo por ver su final , pero D DOG es la caña, te marca: enemigos, coches, artilleria,plantas, REHENES! ver un rehen a 120metros con rayos X te ahorra MUCHO pateo y que te pillen... esta super chetado y ademas distrae a los enemigos , es una caña.

Para mi es el peor. Me complica el juego una barbaridad. Porque yo no tengo marcadores. Así que no me los marca. Pero es que además me quita la información que me marcan en el mapa los servicios de inteligencia.

La verdad es que incluso sin pedir munición ( no te hace la idea de hacer misiones principales sin silenciadores y sin apenas balas) , quitando modo espejo y los marcadores.
Es imposible hace q sea difícil el juego. Te sueltan demasiada información aún así.

Es horrible. Y peor ya es cuando tienes compañeros. Que no los uso. D-horse si.
Pero d-dogs y quiet...enserio? Juego yo o la máquina.
Es joder ni me hago trajes. Pq phay trajes q reducen el ruido y más resistencia MAS resitencia pero si aguanta un motón...PUEDES AGUANTAR MAS!!!! Pues no me pillo nada de eso.

Por ahora los compañeros los cojo para subirlo al máximo pq quiero subirlo. Pero no los uso en misiones principales.

Vi el otro día una partida y flipe como la gente utilizan todo. Y juega sabiendo donde esta todo en todo momento. No hay factor sorpresa en nada...

En fin sabía que iba a ser muyyy fácil para q la gente se lo pase si o si. Pero taaaaaanto...
Putos mercado casual..que se lo tienen q dar todo masticado.

Porque me lo quito todo, no pido munición yaun así todo está hecho para q sea fácil.
Tommy_Vercetti escribió:
BrAddOk escribió:
Yo no llevo mucho jugado pero pienso igual. El juego a nivel técnico y las formas de snaikear están muy bien, muy entretenido. Pero cuando levas 20 horas quieres algo más que eso porque empieza a ser repetitivo. Un MGS siempre se ha caracterizado por una historia que da mucho de sí. Y lo que he jugado me parece a nivel de historia una puta basura. Las misiones primarias parecen misiones secundarias . El juego dura tanto porque hay que farmear, que es la moda hoy en día. Por ahora, es un juego de un 7, buenas mecánicas pero nada profundo. Se nota que está incompleto.

Espero que esto mejore conforme avance.

El problema tío es que no mejorará. Las misiones son todas así de rancias (las principales). A mi me ha terminado por quemar después de 40 horazas..

pfff pues vaya decepción [triston] . Me gustaría saber qué coño ha pasado entre konami y kojima para que el juego se haya quedado así de mal...
No se si se habrá puesto ya, han anunciado el primer DLC de trajes y la verdad que tienen muy buena pinta xD
http://www.levelup.com/noticias/340301/ ... o-en-MGS-3

EDIT:
según dicen los trajes no serían exclusivamente para Quiet, si no para todas las mujeres de la Mother Base, vamos que si llevamos a una tia de la unidad de combate se lo podrá poner. Ahora lo de Quiet no se como cojones lo van a hacer [qmparto]
Ahora sí, 100% de las misiones y de los objetivos.

Ahora ya solo me queda rescatar a unos cuantos animalicos, y con eso ya tendré el 100% y Platino. :)
naxeras escribió:
Juanivan79 escribió:Puedes ganar a Quiet sin disparar ni un solo tiro ,

Pues a mi se me escapa cuando hago eso, se pira en cuanto llamo.

Tienes que mantenerte a la vista de su mirilla para que no cambie de posicion. Mostrarte y ocultarte para ganar tiempo y que llegue el helicóptero.
hantamuteki escribió:
android86 escribió:DDog es el mejor acompañante de juego por MUCHO, cuando tienes coches ya no necesitas tanto el caballo, el battle gear mucho blindaje y ruidoso, quiet se acaba yendo y además es farragosa de controlar ( yo la subi al 100%) solo por ver su final , pero D DOG es la caña, te marca: enemigos, coches, artilleria,plantas, REHENES! ver un rehen a 120metros con rayos X te ahorra MUCHO pateo y que te pillen... esta super chetado y ademas distrae a los enemigos , es una caña.

Para mi es el peor. Me complica el juego una barbaridad. Porque yo no tengo marcadores. Así que no me los marca. Pero es que además me quita la información que me marcan en el mapa los servicios de inteligencia.

La verdad es que incluso sin pedir munición ( no te hace la idea de hacer misiones principales sin silenciadores y sin apenas balas) , quitando modo espejo y los marcadores.
Es imposible hace q sea difícil el juego. Te sueltan demasiada información aún así.

Es horrible. Y peor ya es cuando tienes compañeros. Que no los uso. D-horse si.
Pero d-dogs y quiet...enserio? Juego yo o la máquina.
Es joder ni me hago trajes. Pq phay trajes q reducen el ruido y más resistencia MAS resitencia pero si aguanta un motón...PUEDES AGUANTAR MAS!!!! Pues no me pillo nada de eso.

Por ahora los compañeros los cojo para subirlo al máximo pq quiero subirlo. Pero no los uso en misiones principales.

Vi el otro día una partida y flipe como la gente utilizan todo. Y juega sabiendo donde esta todo en todo momento. No hay factor sorpresa en nada...

En fin sabía que iba a ser muyyy fácil para q la gente se lo pase si o si. Pero taaaaaanto...
Putos mercado casual..que se lo tienen q dar todo masticado.

Porque me lo quito todo, no pido munición yaun así todo está hecho para q sea fácil.

Por curiosidad, por que misión vas?
lopoteras escribió:No se si se habrá puesto ya, han anunciado el primer DLC de trajes y la verdad que tienen muy buena pinta xD

Trajes para que quiet se ponga en su exilio....
Editado por [erick]. Razón: spoilers
Takito escribió:
lopoteras escribió:No se si se habrá puesto ya, han anunciado el primer DLC de trajes y la verdad que tienen muy buena pinta xD

Lo de Quiet manda huevos, imagino que sacaran un parche para recuperarla si quieren vender algun traje [qmparto]
ernen escribió:
Takito escribió:

Lo de Quiet manda huevos, imagino que sacaran un parche para recuperarla si quieren vender algun traje [qmparto]

Estáis soltando spoileracos como si todo el mundo lo diese por sabido, cuidado...
ernen escribió:
Takito escribió:

No no, supuestamente es para las mujeres de la Mother Base, es decir que nos los podremos poner nosotros si vamos con una tia de la unidad de combate. Aunque supongo que estará para Quiet también, una lástima que nunca sepamos como le quedan [+risas]
Tommy_Vercetti escribió:Estáis soltando spoileracos como si todo el mundo lo diese por sabido, cuidado...

Arreglado por mi parte, tu turno XD
Quini_1982 escribió:Cuando estes en en campo, entra en el idroid y con la cruceta dando arriba o abajo, y puedes seleccionar busqueda o ataque de quiet, en busqueda seleccionas un puest y se infiltra para marcarte lo que hay ahi, no todo/todos pero gran parte. Y en ataque te marcan diferentes posiciones donde puedes decirle que vaya al sitio que mejor te venga si no te parece bien donde se posiciona ella. Espero que te valga el comentario.

Ostias, esto es lo que necesitaba yo, ya me extrañaba que fuese así de inútil. Esta tarde lo prueba. Gracias. [fumando]
Sobre lo de quiet:

No la recuperas si haces su misión repetida en dificil?

Un saludo.
ros escribió:@juanivan79 te creo pero todo depende del jugador, no del juego. Te recomiendo tirar de otros gadgets como el señuelo, para ver cómo van cambiando los guardias de actitud. Por ejemplo, si usas mucho de tiro en la cabeza con el ZZZ no tardarán en salirte soldados con casco.
Por supuesto, que puedes mandar al helicóptero para que te bombardee una base pero eso, al menos para mí, es como un orgasmo sin polvo.

Contra los soldados con casco, lo mejor es prevenirlo.

Puedes desplegar misiones (no recuerdo cómo lo llama el juego) para que tus soldados acaben con el suministro de cascos, y asunto arreglado. De cuando en cuando vuelven a salir esas mismas misiones (lo que significa que los soldados vuelven a disponer de cascos); envías de nuevo un despliegue a ese objetivo y santas pascuas. XD

Yo baso todo mi juego en disparos a la cabeza o CQC cuerpo a cuerpo. El 100% del diempo, y no veo apenas soldados con cascos porque saboteo su suministro. ;)

PD:
Lo mismo sucede con máscaras de gas (si usas gas "zzz"), armaduras (si vas a saco masacrando a todo dios), u otras equipaciones generales. Si les saboteas el suministro dejan de llevarla durante unas cuantas misiones.
Después de 100 horas de juego, comenzando la segunda vuelta descubro esta maravilla, el brazo más chetado sin duda [qmparto] [qmparto]
https://www.youtube.com/watch?v=iXb7ntq4dmU
Bueno pues me acabo de pasar el juego y todas las misiones secundarias y mi pregunta es ¿Como es posible que este juego se haya llevado tan buenas notas?. La jugabilidad es de lo mejorcito que he jugado , pero la historia es realmente mala. La gran mayoría de misiones son completamente genéricas y de relleno, en plan "mata a este comandante", "salva a este prisionero", "destruye este vehículo". No digo que el juego no me haya gustado porque la jugabilidad compensa lo demás, pero después de leer tantos análisis de 10 y de obras maestras ha sido una verdadera decepción en ese aspecto :( .
wanluigi escribió:Bueno pues me acabo de pasar el juego y todas las misiones secundarias y mi pregunta es ¿Como es posible que este juego se haya llevado tan buenas notas?. La jugabilidad es de lo mejorcito que he jugado , pero la historia es realmente mala. La gran mayoría de misiones son completamente genéricas y de relleno, en plan "mata a este comandante", "salva a este prisionero", "destruye este vehículo". No digo que el juego no me haya gustado porque la jugabilidad compensa lo demás, pero después de leer tantos análisis de 10 y de obras maestras ha sido una verdadera decepción en ese aspecto :( .

Totalmente de acuerdo, me parece un juegazo pero para nada se merece un 10 con los defectos que tiene.
Tengo un problema con la misión 12 que hay que rescatar a Emmerich.....

La hice 3 veces y no me marca que la hice!! Lo saco de la base, esta la maquina gigante, escapo y llego al helicoptero..... y al acabar y grabar me sigue apareciendo para volver hacer y que no la hice.

No lo entiendo
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
wanluigi escribió:Bueno pues me acabo de pasar el juego y todas las misiones secundarias y mi pregunta es ¿Como es posible que este juego se haya llevado tan buenas notas?. La jugabilidad es de lo mejorcito que he jugado , pero la historia es realmente mala. La gran mayoría de misiones son completamente genéricas y de relleno, en plan "mata a este comandante", "salva a este prisionero", "destruye este vehículo". No digo que el juego no me haya gustado porque la jugabilidad compensa lo demás, pero después de leer tantos análisis de 10 y de obras maestras ha sido una verdadera decepción en ese aspecto :( .

Dudo que realmente hayas leído tanto análisis como dices. Solo habras visto las notas.
Pero si lees cinco o 6 análisis. Verás q todos dicem lo mismo en el tema la narrativa. Pero aun con eso...te dice todo lo bueno ( que puedes o no estar de acuerdo) y por eso reciben la nota q recibe.

Sinceramente el juego como último metal Gear ha sido extremadamente poco ambicioso en la historia...y creo q ha sido por la mierda esta de las cintas y quitar escenas.

Una pena pq siendo el último. Debería haber tenido muchiiisimas escenas y de todo muchisiimo más.
Y ahora me voy a cargar en Konami pq las cosas no han ido como deberían.
Hay algún lanzacohetes especialmente efectivo para la mision 31??
El combate contra Sahelanthropus. Le saco poco a poco sin dificultad , pero llega un momento cuando le queda poca vida que me liquida de un puto golpe,ya van 3 veces y no pude evitar ese fatality,joer..
100% del juego, y totalmente exprimido.

Nivel de todas las plataformas de la MB y POA al máximo y cada unidad rondando el 75. Todo construido y desarrollado, todos los emblemas conseguidos, toda la música, y todo el mapa explorado y limpiado de coleccionables y recursos.

Ingresos totales unos 23 billones de GMP, 5.000 reclutas en la MB, y tiempo de juego unas 220 horas.

Y en 7 minutos se terminará de construir mi arma nuclear, lo cual me dará el platino del juego.

Pero nada, ningún vídeo ha salido felicitándome ni nada... xD

[360º]
yo la verdad tengo la esperanza de que saquen dlc de historia asi como hicieron con rising, como para complementarla. me siento como si hubiera ido a almorzar y no hubiera quedado lleno, y esperando a comer algo mas para quedar satisfecho XD
Se me ha bugeado el juego y no es en lo de Quiet

Misión 60 creo, me sale para hacer el prólogo otra vez. Imagino que será un bug, no pueden tener tnta cara de meter el inicio al final del juego así sin más, no tiene el mínimo sentido.

Una cosa es las misiones repetidas y otra esa guarrada, no vale todo para alargar la vida de un juego, eso es muy rastrero. Si no es un bug para mi el juego ha pasado de un 9 que sería en las primeras horas a un 4 en las últimas. Vaya decepción de juego.
Maiki_20 escribió:100% del juego, y totalmente exprimido.

Nivel de todas las plataformas de la MB y POA al máximo y cada unidad rondando el 75. Todo construido y desarrollado, todos los emblemas conseguidos, toda la música, y todo el mapa explorado y limpiado de coleccionables y recursos.

Ingresos totales unos 23 billones de GMP, 5.000 reclutas en la MB, y tiempo de juego unas 220 horas.

Y en 7 minutos se terminará de construir mi arma nuclear, lo cual me dará el platino del juego.

Pero nada, ningún vídeo ha salido felicitándome ni nada... xD

[360º]

¿Podrías subir algunas capturas (en spoiler) del desarrollo de los rifles sniper y las pistolas? Es para ver más o menos por dónde tirar, que voy un poco perdido y me fastidia perder tiempo + pasta en desarrollar armas que luego no dan lugar a más updates.

Busco sobre todo:
  • Buenos rifles "zzz" sniper
  • Buenos rifles de asalto "stun"
  • Buenas pistolas "daño"

Y ya, si me puedes despejar la duda de si en la rama de metralletas se puede conseguir algún update del la "ametralladora antimotín" con mejor supresor, te lo agradecería. Es la que hace deja a los enemigos "stun" y tiene de serie un silenciador bajo. Lo malo es que de momento no se le puede cambiar por ninguno mejor en la customización de armas.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@
Dauragon85 escribió:Se me ha bugeado el juego y no es en lo de Quiet

Misión 60 creo, me sale para hacer el prólogo otra vez. Imagino que será un bug, no pueden tener tnta cara de meter el inicio al final del juego así sin más, no tiene el mínimo sentido.

Una cosa es las misiones repetidas y otra esa guarrada, no vale todo para alargar la vida de un juego, eso es muy rastrero. Si no es un bug para mi el juego ha pasado de un 9 que sería en las primeras horas a un 4 en las últimas. Vaya decepción de juego.

mision 60? o mision 45? porque ES MUY DISTINTO.

La mision 60 es secundaria y no debería ser el prologo.
android86 escribió:@

mision 60? o mision 45? porque ES MUY DISTINTO.

La mision 60 es secundaria y no debería ser el prologo.

Bueno no recuerdo el nº, eso es lo de menos, es que he quitado el juego en ese momento, he pensado pero que broma es esta y ya no lo voy a retomar. Veré el final en Youtube y listo, paso de seguir con la comedia del tramo final, si quiero rejugar el juego pues lo hago, pero no lo pueden meter como parte del contenido inicial con calzador. Se han reído de los usuarios.
(mensaje borrado)

¿No será la famosa misión 46 del que no pondré nada por spoiler?

Que es donde se muestra el pastel de todo el juego
Que amargura la misión 18: La sangre es muy densa.

Se han flipado con lo del helicóptero y los putos niños. 20 intentos llevo ya en lo que va de tarde.

Estoy por dejarlo y ver la historia por YouTube porque es lo que realmente quiero. Pasarme la campaña y guardarlo durante años y años. [+furioso] [+furioso] [+furioso]

ESTE JUEGO ES UNA MIERDA. No puedo decirlo más claro.
Kleshk escribió:

¿No será la famosa misión 46 del que no pondré nada por spoiler?

Que es donde se muestra el pastel de todo el juego

Sí es esa, pero ya podían poner el vídeo sólo y no hacer todo otra vez... Vaya desesperación con lo lenta que es esa parte.
Dauragon85 escribió:Sí es esa, pero ya podían poner el vídeo sólo y no hacer todo otra vez... Vaya desesperación con lo lenta que es esa parte.

Pero es video, es el video final, fíjate bien
¿Recomendaríais el juego a alguien que nunca ha jugado un MGS ni le va mucho el tema de la infiltración, pero tiene ganas de probar el que muchos dicen es el mejor juego de PS4?

Gracias
lopoteras escribió:Después de 100 horas de juego, comenzando la segunda vuelta descubro esta maravilla, el brazo más chetado sin duda [qmparto] [qmparto]

Ese brazo es solo para el que es digno de el jajajaja
Kleshk escribió:
Dauragon85 escribió:Sí es esa, pero ya podían poner el vídeo sólo y no hacer todo otra vez... Vaya desesperación con lo lenta que es esa parte.

Pero es video, es el video final, fíjate bien

Ya ya, lo he visto, pero me refiero a tener que volver a hacer lo anterior, son ganas de alargar la duración de cualquier forma. A mi me resultó muy pesado repetir eso después de haber repetido ya varias misiones porque no les ha dado la gana de meter más contenido nuevo.
He llegado al punto de las POA...

Pero he observado una cosa y queria preguntar... si no construyo una POA, ¿no me atacaran no? es decir, solo se ataca de POA a POA no a la Mother Base, ¿no?
YA que en el menu parece para construir la primera POA pero si quieres no la construyes... y si no hay POA para que sirve el equipo de seguridad? ¿Acaso atacan a la Mother Base mas veces el juego propio?
Buba-ho-tep escribió:Que amargura la misión 18: La sangre es muy densa.

Se han flipado con lo del helicóptero y los putos niños. 20 intentos llevo ya en lo que va de tarde.

Estoy por dejarlo y ver la historia por YouTube porque es lo que realmente quiero. Pasarme la campaña y guardarlo durante años y años. [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Lleva sniper con silenciador y te cepillas todo el entorno de la cueva antes de entrar libre de enemigos. Deja los alrededores lo más limpio posible y tómate tu tiempo antes de entrar en la cueva.

Luego una vez salgas... paciencia, les vas dando órdenes "detente"/ "sígueme" paso a paso, y te sigues cepillando a los enemigos que te salgan por delante y por detrás (importante que sigas teniendo silenciador para que el helicóptero no se entere de tu presencia). Ve agachado en todo momento, y LO MAS IMPORTANTE: haz la misión de noche.

No hay más. Ah, y si llevas de compañero al perro mejor que mejor, así irás preparado para lo que te espera durante el camino de vuelta. Paciencia que sale, si vas con prisas es peor.

PD:
Lo de llegar por fin al helicóptero y ver cómo los niños se caen al suelo cansados de pronto, para tener que meterlos uno a uno ya fue el colmo. XD

PD2:
Yo las misiones que realmente odio son las que te dicen que tienes que alcanzar un objetivo lo antes posible, porque van a matarlo, o por lo que sea, y tú aún no sabes dónde está... tienes que localizarlo primero. Las prisas lo estropean todo en este juego. A mí me gusta ir con calma, tomarme mi tiempo.

Izdy-kun escribió:He llegado al punto de las POA...

Pero he observado una cosa y queria preguntar... si no construyo una POA, ¿no me atacaran no? es decir, solo se ataca de POA a POA no a la Mother Base, ¿no?
YA que en el menú parece para construir la primera POA pero si quieres no la construyes... y si no hay POA para que sirve el equipo de seguridad? ¿Acaso atacan a la Mother Base mas veces el juego propio?

Para desarrollar algunas equipaciones te piden "x" nivel de Equipo de seguridad. Al menos que yo sepa en offline eso sería lo único que afectaría.
Yo nose si sois niños mas jovenes o llevais poco tiempo jugando a las videoconsolas, o que es vuestro primer metal gear, alomejor es porque llevo demasiados años en esro de los videojuegos( antes si que eran dificiles) pero leer los comentarios de que dejan el juego por que no se pasan una miision ni a la de 20? Por dios...y vosotros sois fan de la saga? No teneis ni idea entonces de como jugar a este juego, chaobaby
McNamara escribió:¿Recomendaríais el juego a alguien que nunca ha jugado un MGS ni le va mucho el tema de la infiltración, pero tiene ganas de probar el que muchos dicen es el mejor juego de PS4?

Gracias

Si te lo recomiendo, más que nada porque tiene muy poco que ver con los anteriores...
mister-foxhound escribió:
lopoteras escribió:Después de 100 horas de juego, comenzando la segunda vuelta descubro esta maravilla, el brazo más chetado sin duda [qmparto] [qmparto]

Ese brazo es solo para el que es digno de el jajajaja

Diosss, como se saca ese brazo? xDD, yo tengo el del latigo que los arrastra,
Nadie ha encontrado más utilidad para los morteros, maetralladoras, etc... que la de ayudar a defender la base cuando te la atacan??
cristoadra escribió:Yo nose si sois niños mas jovenes o llevais poco tiempo jugando a las videoconsolas, o que es vuestro primer metal gear, alomejor es porque llevo demasiados años en esro de los videojuegos( antes si que eran dificiles) pero leer los comentarios de que dejan el juego por que no se pasan una miision ni a la de 20? Por dios...y vosotros sois fan de la saga? No teneis ni idea entonces de como jugar a este juego, chaobaby

35 años, llevo toda la vida jugando y me parece una tocada de cojones este juego. Problem?

Juegos como Bayonetta 2 se lo comen con patatas. Y hay muchos más
Alguien me puede explicar por que al final del juego se repiten misiones ya hechas y por que te obligan a hacerlas para poder avanzar?? Exceptuando la 46 obviamente.

Un saludo.
naxeras escribió:Sobre lo de quiet:

No la recuperas si haces su misión repetida en dificil?

Un saludo.

+1, a ver si sabe alguien si se puede recuperar

P.D. Me mola tu avatar, xDD, es de la peli esa famosa de los 80 no? ahora no recuerdo el nombre :-| :-|
cristoadra escribió:Yo nose si sois niños mas jovenes o llevais poco tiempo jugando a las videoconsolas, o que es vuestro primer metal gear, alomejor es porque llevo demasiados años en esro de los videojuegos( antes si que eran dificiles) pero leer los comentarios de que dejan el juego por que no se pasan una miision ni a la de 20? Por dios...y vosotros sois fan de la saga? No teneis ni idea entonces de como jugar a este juego, chaobaby

La gente hoy en día es mas desesperada y menos analitica, mas primitiva se podría decir, sólo hace falta salir a la calle y ver como se maneja hoy en día y como son de reactivos los más jovenes. Así que para una persona desesperada, encontrarse con algo que le signifique en reto y requiera d epaciencia y atención, le va a molestar bastante
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
creedme que pasarse el juego sin modo reflejo, en extremo, y ademas en modo subsistencia sin checkpoints y en grado S no es tarea facil.

A todo el que se queje de fácil que pruebe lo que dije. Si no es bastante que no use letalidad siempre R2 y por supuesto modo camuflaje total ( que no te vean nunca).
Yo en ningun momento me estoy quejando de que sea facil, pues ami me ha parecido muy entretenido, podia elegir el modo de acabar la mision y eso me encanta, no m importaba tirarme 2 horas en una solo misiion, pero aqui leo que que mierda de juego, que ya man matao 20 veces, pos ya vendo el juego por que no se jugarlo y un largo etc, yo solo digo que la gente esta muy mal acostumbrada, sera por tanto COD, que es tirar palante liandola sin parar, SI NO QUEREIS ESTRATEGIA, ESTE NO ES VUESTRO JUEGO, SI NO TENEIS PACIENCIA ESTE TAMPOCO ES VUESTRO JUEGO
Nhero10 escribió:
Alguien me puede explicar por que al final del juego se repiten misiones ya hechas y por que te obligan a hacerlas para poder avanzar?? Exceptuando la 46 obviamente.

Un saludo.

Porque era más fácil, rápido y barato que inventarse misiones nuevas....
Buba-ho-tep escribió:Que amargura la misión 18: La sangre es muy densa.

A mi lo que me costó fue llegar a la entrada de la mina que no la encontraba.

Lo de los niños me salió a la segunda... solo tienes que ahcer que Quiet te cubra y tumbarte al ver el helicoptero
22171 respuestas