android86 escribió:DDog es el mejor acompañante de juego por MUCHO, cuando tienes coches ya no necesitas tanto el caballo, el battle gear mucho blindaje y ruidoso, quiet se acaba yendo y además es farragosa de controlar ( yo la subi al 100%) solo por ver su final , pero D DOG es la caña, te marca: enemigos, coches, artilleria,plantas, REHENES! ver un rehen a 120metros con rayos X te ahorra MUCHO pateo y que te pillen... esta super chetado y ademas distrae a los enemigos , es una caña.
Para mi es el peor. Me complica el juego una barbaridad. Porque yo no tengo marcadores. Así que no me los marca. Pero es que además me quita la información que me marcan en el mapa los servicios de inteligencia.
La verdad es que incluso sin pedir munición ( no te hace la idea de hacer misiones principales sin silenciadores y sin apenas balas) , quitando modo espejo y los marcadores.
Es imposible hace q sea difícil el juego. Te sueltan demasiada información aún así.
Es horrible. Y peor ya es cuando tienes compañeros. Que no los uso. D-horse si.
Pero d-dogs y quiet...enserio? Juego yo o la máquina.
Es joder ni me hago trajes. Pq phay trajes q reducen el ruido y más resistencia MAS resitencia pero si aguanta un motón...PUEDES AGUANTAR MAS!!!! Pues no me pillo nada de eso.
Por ahora los compañeros los cojo para subirlo al máximo pq quiero subirlo. Pero no los uso en misiones principales.
Vi el otro día una partida y flipe como la gente utilizan todo. Y juega sabiendo donde esta todo en todo momento. No hay factor sorpresa en nada...
En fin sabía que iba a ser muyyy fácil para q la gente se lo pase si o si. Pero taaaaaanto...
Putos mercado casual..que se lo tienen q dar todo masticado.
Porque me lo quito todo, no pido munición yaun así todo está hecho para q sea fácil.