› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Ray_McCoy escribió:Izdy-kun escribió:He llegado al punto de las POA...
Pero he observado una cosa y queria preguntar... si no construyo una POA, ¿no me atacaran no? es decir, solo se ataca de POA a POA no a la Mother Base, ¿no?
YA que en el menú parece para construir la primera POA pero si quieres no la construyes... y si no hay POA para que sirve el equipo de seguridad? ¿Acaso atacan a la Mother Base mas veces el juego propio?
Para desarrollar algunas equipaciones te piden "x" nivel de Equipo de seguridad. Al menos que yo sepa en offline eso sería lo único que afectaría.
el segundo en frentamiento con Quiet...
¿qué cojones es eso del virus que ataca a los miembros de la MB? ¿cómo se detecta si alguno está chungo para meterlo en cuarentena? me ha parecido un coñazo..
Buba-ho-tep escribió:Que amargura la misión 18: La sangre es muy densa.
Se han flipado con lo del helicóptero y los putos niños. 20 intentos llevo ya en lo que va de tarde.
Estoy por dejarlo y ver la historia por YouTube porque es lo que realmente quiero. Pasarme la campaña y guardarlo durante años y años.
ESTE JUEGO ES UNA MIERDA. No puedo decirlo más claro.
Mixter_Snake escribió:Pasada la misión 25:¿qué cojones es eso del virus que ataca a los miembros de la MB? ¿cómo se detecta si alguno está chungo para meterlo en cuarentena? me ha parecido un coñazo..
la fase 30
la mision 41,por lo que ya no tengo esperanzas de que esto cambie,todo el Capitulo 2 para mi es relleno.
Juanivan79 escribió:Mixter_Snake escribió:Pasada la misión 25:¿qué cojones es eso del virus que ataca a los miembros de la MB? ¿cómo se detecta si alguno está chungo para meterlo en cuarentena? me ha parecido un coñazo..
Ya los meten los medicos de la base en cuarentena a quien corresponda.Tu solo dedicate a jugar y a llegar apara acabar con la infección.la fase 30
ludwig escribió:Una pregunta, sabeis si matar soldados en misiones secundarias hace crecer el cuerno?
Mixter_Snake escribió:Pasada la misión 25:¿qué cojones es eso del virus que ataca a los miembros de la MB? ¿cómo se detecta si alguno está chungo para meterlo en cuarentena? me ha parecido un coñazo..
OscarKun escribió:Juanivan79 escribió:Mixter_Snake escribió:Pasada la misión 25:¿qué cojones es eso del virus que ataca a los miembros de la MB? ¿cómo se detecta si alguno está chungo para meterlo en cuarentena? me ha parecido un coñazo..
Ya los meten los medicos de la base en cuarentena a quien corresponda.Tu solo dedicate a jugar y a llegar apara acabar con la infección.la fase 30
Nop. Tienes que meter en cuarentena a los infectados... fíjate bien en los soldados que tienes retenidos, tienen algo en común... todos los que tengan "eso" tienes que aislarlos...
OscarKun escribió:Buba-ho-tep escribió:Que amargura la misión 18: La sangre es muy densa.
Se han flipado con lo del helicóptero y los putos niños. 20 intentos llevo ya en lo que va de tarde.
Estoy por dejarlo y ver la historia por YouTube porque es lo que realmente quiero. Pasarme la campaña y guardarlo durante años y años.
Pero todavía jugando? no lo ibas a dejar?
Esa misión que dices me la pasé a la tercera, no es de las más difíciles te lo aseguro... El juego no es una mierda, es que tú eres un paquete, no lo puedo decir más claro...
Animo hombre, que te queda "poco"...
¿como se llega a emmerich? El helicóptero te deja lejos y solo hay montañas y montañas y no hay camino para llegar donde esta!
Buba-ho-tep escribió:OscarKun escribió:Buba-ho-tep escribió:Que amargura la misión 18: La sangre es muy densa.
Esa misión que dices me la pasé a la tercera, no es de las más difíciles te lo aseguro... El juego no es una mierda, es que tú eres un paquete, no lo puedo decir más claro...
Me estoy obligando a terminarlo como sea y para mí el juego es una mierda porque tiene una dificultad caótica. Quiet no me cubre casi nunca y siempre me deja vendido. No puedo fabricar un fusil con silenciador para ella todavía. El juego no me ha dado la opción.
Me he pasado todos los demás juegos de la saga incluidos los de MSX y este tiene no sé qué que se me atraganta. En parte es lo que más me cabrea. El porqué se me resiste este titulo si me he pasado los anteriores sin problemas graves.
OscarKun escribió:Juanivan79 escribió:Mixter_Snake escribió:Pasada la misión 25:¿qué cojones es eso del virus que ataca a los miembros de la MB? ¿cómo se detecta si alguno está chungo para meterlo en cuarentena? me ha parecido un coñazo..
Nop. Tienes que meter en cuarentena a los infectados... fíjate bien en los soldados que tienes retenidos, tienen algo en común... todos los que tengan "eso" tienes que aislarlos...
ludwig escribió:Una pregunta, sabeis si matar soldados en misiones secundarias hace crecer el cuerno?
estaba haciendo la mision de rescatar al doctor emmerich, una vez que estas con el doctor, te dice que uses el robot bipedo, sales de la base y te encuentras con el metal gear enorme, que intenta matarte, y tienes que huir y escapar a una zona que permita que tu helicptero te recoga, pues bien, una vez a salvo del metal gear enemigo, me baje del robot bipedo, y puse al doctor en el helicoptero y posteriormente destruyo el metal gear enorme con el helicoptero.....segun llego a la base madre, no veo algo que indice, que he conseguido el robot bipedo....¿tengo que esperar o como hago para conseguirlo? gracias
android86 escribió:creedme que pasarse el juego sin modo reflejo, en extremo, y ademas en modo subsistencia sin checkpoints y en grado S no es tarea facil.
A todo el que se queje de fácil que pruebe lo que dije. Si no es bastante que no use letalidad siempre R2 y por supuesto modo camuflaje total ( que no te vean nunca).
Mixter_Snake escribió:
Y me podrías decir que es eso que tienen en común, amigo?
... Meter en cuarentena a TODOS los que hablen el idioma Kikongo. Da igual que hablen otros idiomas también, si lo hablan al agujero..
Buba-ho-tep escribió:OscarKun escribió:Buba-ho-tep escribió:Que amargura la misión 18: La sangre es muy densa.
Me estoy obligando a terminarlo como sea y para mí el juego es una mierda porque tiene una dificultad caótica. Quiet no me cubre casi nunca y siempre me deja vendido. No puedo fabricar un fusil con silenciador para ella todavía. El juego no me ha dado la opción.
Me he pasado todos los demás juegos de la saga incluidos los de MSX y este tiene no sé qué que se me atraganta. En parte es lo que más me cabrea. El porqué se me resiste este titulo si me he pasado los anteriores sin problemas graves.
Juanivan79 escribió:Lo normal es que Quiet al darle al comando "Cúbreme" básicamente te limpia las bases y solo tienes que pasar a fultonear los soldados, cuando consigues el rifle con "ZZZZ..." Está muy chetada,tanto que hasta a los skulls le da cera...
spanish_johnny escribió:android86 escribió:creedme que pasarse el juego sin modo reflejo, en extremo, y ademas en modo subsistencia sin checkpoints y en grado S no es tarea facil.
A todo el que se queje de fácil que pruebe lo que dije. Si no es bastante que no use letalidad siempre R2 y por supuesto modo camuflaje total ( que no te vean nunca).
Nadie ha dicho que así sea fácil. Pero como viene por defecto o usando ayudas es un juego muuuuuuy sencillo.
que haya un pedazo edificio y no se pueda entrar
en la que hay tres bunquers enormes y excepto uno que esta destrozado , los otros dos tampoco puedas acceder a su interior.
Kleshk escribió:spanish_johnny escribió:android86 escribió:creedme que pasarse el juego sin modo reflejo, en extremo, y ademas en modo subsistencia sin checkpoints y en grado S no es tarea facil.
Nadie ha dicho que así sea fácil. Pero como viene por defecto o usando ayudas es un juego muuuuuuy sencillo.
Espérate a las misiónes 30 y pico que como dice Android, no hay nada, algunas te dejan sin items, armas, ni herramientas ni nada... búscate la vida
dantemugiwara escribió:Pues Quiet te odia... no hay otra explicación
Yo la llevo siempre , y ella sólita se ventila a todos.
Incluso a veces le doy a cubrir para que los soldados vayan a por ella y yo me pongo detras y empiezo a ahcer limpieza con cqc
Buba-ho-tep escribió:Por cierto, ¿cómo se pueden personalizar las armas? Ya tengo al armero legendario en mi poder y no he visto que deje hacerlo aún. ]
darknes11 escribió:Llevo viendo algo durante todo el juego y sigo sin saber a que se refiere.
Que narices significa lo ''detener mejoras'' que sale cuando aumentas de rango muchas de las armas
darknes11 escribió:Uno, no sabes manejar a quiet, te lo aseguro, si no no dirias eso xD, no se maneja como los otros compañeros. Y es algo que nos pasa a todos al comienzo, no problem.
Dos, para los francos con silenciador, tienes que aumentar la afinidad con ella, nada en este juego se consigue de primera, bueno, ni en este ni en ningun metal gear.
Tres, cuando este al maximo puedes hacer que haga ella mucho trabajo y pasar al grupo de gente que dice que no la utiliza porque esta muy chetada, o , utilizarla de forma estrategica para hacer ataques combinados y demas en momentos puntuales, y es una gozada, basicamente lo que hago yo. Que la gente parece que de la orden ''cubreme'' ( la cual aun tal vez no tengas ) no sale, pareciera que es la unica opcion de quiet y encima tienen los huevos de decir que hace demasiado.
Cuatro, quiet es muy buena y puedes utilizarla de diferentes formas segun como quieras jugar o cuanto quieras que te ayude utilizando o no algunas de sus opciones y sus dos modos, ataque y busqueda.
Buba-ho-tep escribió:darknes11 escribió:Uno, no sabes manejar a quiet, te lo aseguro, si no no dirias eso xD, no se maneja como los otros compañeros. Y es algo que nos pasa a todos al comienzo, no problem.
Dos, para los francos con silenciador, tienes que aumentar la afinidad con ella, nada en este juego se consigue de primera, bueno, ni en este ni en ningun metal gear.
Tres, cuando este al maximo puedes hacer que haga ella mucho trabajo y pasar al grupo de gente que dice que no la utiliza porque esta muy chetada, o , utilizarla de forma estrategica para hacer ataques combinados y demas en momentos puntuales, y es una gozada, basicamente lo que hago yo. Que la gente parece que de la orden ''cubreme'' ( la cual aun tal vez no tengas ) no sale, pareciera que es la unica opcion de quiet y encima tienen los huevos de decir que hace demasiado.
Cuatro, quiet es muy buena y puedes utilizarla de diferentes formas segun como quieras jugar o cuanto quieras que te ayude utilizando o no algunas de sus opciones y sus dos modos, ataque y busqueda.
Yo solamente puedo decirle a Quiet que ataque o busque a los enemigos, no me acuerdo la orden que era exactamente.
Cuando le digo "ataca" le designo un punto del mapa y ella se va hacia allí pero a veces dispara y a veces me deja con el culo al aire. Sobre todo cuando los enemigos están lejos y la tranquilizadora no alcanza.
Buba-ho-tep escribió:dantemugiwara escribió:Pues Quiet te odia... no hay otra explicación
Yo la llevo siempre , y ella sólita se ventila a todos.
Incluso a veces le doy a cubrir para que los soldados vayan a por ella y yo me pongo detras y empiezo a ahcer limpieza con cqc
Pues esa debe ser la explicación aunque solo tengo 4 de afinidad con ella. ¿Debo intimar más con ella o algo para que se convierta en el super cheto que necesito?
Cuando se deja a algún soldado dormido o inconsciente, si se le apunta a la cara con la pistola de agua, automaticamente se pone en pie y hace la animación de que el agua le molesta, y cuando termina la animación aparece tumbado otra vez, puede que ya lo hayan dicho y se me haya pasado leerlo, pero vamos es una tontería xD
Ray_McCoy escribió:Sobre el C4 que comentáis...
Para petar tanques hay que ponerlos en la parte trasera, que es su punto flaco. Con un par bastan. Y como bien han dicho mensajes atrás, son muy útiles para volar A DISTANCIA antenas de radar, torretas ametralladoras, estaciones de comunicación, etc.
Lo bueno de este explosivo es que lo puedes activar a distancia y crear así mucha confusión, hacer que toda una base enemiga se desplace de una zona hacia otra, y así tener vía libre.
Yo a veces también se lo pongo en el culo a algún guardia (estoy también lo habéis comentado), y cuando veo que se reúne con otros compañeros... PAFF!!! jajaja. Otras veces se lo pongo a algún cambión y espero a que se marche a otro sitio, y lo reviento mientras va por la carretera. Y ya la guinda es colocárselo a un soldado en el culo, esperar a que suba a una torre de vigilancia que esté pegada a un poste de luz, y reventarlo... muere el soldado, cae la torre y se destrulle el poste entero de luz.
Muyadito_69 escribió:Acabo de ver/hacer un "bug" tontato del juego, lo pongo en spoiler porque va de un arma que puedes construir a partir de la misión 18..... el que ya la haya hecho supongo que sabe que arma es así que lo puede ver xDCuando se deja a algún soldado dormido o inconsciente, si se le apunta a la cara con la pistola de agua, automaticamente se pone en pie y hace la animación de que el agua le molesta, y cuando termina la animación aparece tumbado otra vez, puede que ya lo hayan dicho y se me haya pasado leerlo, pero vamos es una tontería xD
En los generadores de electricidad, dispararla, para apagar las luces, cuando vengan a ver q pasa, no habrá problema por qué pensarán que se rompio por el agua, y, evidentemente, no podrán volver a conectarlo, eso si hay que echarle un par para rular con la de agua, por cierto si te cruzas con alguien y la llevas, prueba a enchufarle en la cara y hacerle CQC rápido.
tengo puesto el emblema mariposa y me a saltado la secundaria 150 al tenerla al 100% de amista ¿no se bloqueaba esa mision con el emblema?
Protek escribió:Ray_McCoy escribió:Sobre el C4 que comentáis...
Para petar tanques hay que ponerlos en la parte trasera, que es su punto flaco. Con un par bastan. Y como bien han dicho mensajes atrás, son muy útiles para volar A DISTANCIA antenas de radar, torretas ametralladoras, estaciones de comunicación, etc.
Lo bueno de este explosivo es que lo puedes activar a distancia y crear así mucha confusión, hacer que toda una base enemiga se desplace de una zona hacia otra, y así tener vía libre.
Yo a veces también se lo pongo en el culo a algún guardia (estoy también lo habéis comentado), y cuando veo que se reúne con otros compañeros... PAFF!!! jajaja. Otras veces se lo pongo a algún cambión y espero a que se marche a otro sitio, y lo reviento mientras va por la carretera. Y ya la guinda es colocárselo a un soldado en el culo, esperar a que suba a una torre de vigilancia que esté pegada a un poste de luz, y reventarlo... muere el soldado, cae la torre y se destrulle el poste entero de luz.
Es una misión Principal que tienes que cargarte a un general y petar un convoy con 2 tanques antes de que lleguen al fuerte de Sushisi, Shumari, Shuputamadre o algo así.
El caso es que me entretuve rescatando a unos pardillos en una aldea por la que iba a pasar el convoy y ya no me dio tiempo a poner C4 en la carretera, les fui persiguiendo con el caballo y lanzandome al vuelo para plantarselos y no había manera.
El caso es que ya llegados los tanques al fuerte ese hay que petarlos y matar al coronel y por mas que le pongo 4 putos C4 en el culo, los putos tanques se quedan echando humo pero no revientan, se giran y bye bye Snake y ooootra vez al punto de control de los cojones.
Si os digo que llevo con esa misión cerca de 4h y todavía me ha resultado imposible terminarla por este tema...
Izdy-kun escribió:Ray_McCoy escribió:Izdy-kun escribió:He llegado al punto de las POA...
Pero he observado una cosa y queria preguntar... si no construyo una POA, ¿no me atacaran no? es decir, solo se ataca de POA a POA no a la Mother Base, ¿no?
YA que en el menú parece para construir la primera POA pero si quieres no la construyes... y si no hay POA para que sirve el equipo de seguridad? ¿Acaso atacan a la Mother Base mas veces el juego propio?
Para desarrollar algunas equipaciones te piden "x" nivel de Equipo de seguridad. Al menos que yo sepa en offline eso sería lo único que afectaría.
Entiendo, perfecto entonces lo de seguridad.... pero entonces si no construyo, ¿no me atacan la Madre Base normal no, es decir, que cuando me conecte online, al elegir no contruir POA no me puede atacar ni robar nadie, ¿no?
Juanivan79 escribió:ludwig escribió:Una pregunta, sabeis si matar soldados en misiones secundarias hace crecer el cuerno?
DavidPSN escribió:Joder, al fin logré revertir el modo demonio xDD me puse a salvar animales como si fuera vegano y a drogar a todos los enemigos con tranquilizantes y conseguí volver atrás
Aprovecho para comentar que ya terminé 47 de las 50 misiones, así que mañana lo finiquito
Protek escribió:Ray_McCoy escribió:Sobre el C4 que comentáis...
Es una misión Principal que tienes que cargarte a un general y petar un convoy con 2 tanques antes de que lleguen al fuerte de Sushisi, Shumari, Shuputamadre o algo así.
El caso es que me entretuve rescatando a unos pardillos en una aldea por la que iba a pasar el convoy y ya no me dio tiempo a poner C4 en la carretera, les fui persiguiendo con el caballo y lanzandome al vuelo para plantarselos y no había manera.
El caso es que ya llegados los tanques al fuerte ese hay que petarlos y matar al coronel y por mas que le pongo 4 putos C4 en el culo, los putos tanques se quedan echando humo pero no revientan, se giran y bye bye Snake y ooootra vez al punto de control de los cojones.
Si os digo que llevo con esa misión cerca de 4h y todavía me ha resultado imposible terminarla por este tema...
Buba-ho-tep escribió:¿Alguien me puede decir por qué no puedo derribar a los tediosos helicópteros enemigos usando el lanzamisiles?
Es que estoy flipando. Le apunto directamente y no se pone la mirilla de color rojo. No me gusta nada tener un cacharro de esos encima mío todo el rato durante una misión.
Evanion escribió:suni0102 escribió:Lo de GOTY se lo reservan The Witcher 3, Batmam Arkham Knight y Fallout 4...Este será un gran juego, como los otros, sin mas
Creo que no estas al tanto de lo que es MGS TPP.
No se bajo que criterios se eligen los GOTY pero a nivel de historia, contexto y profundidad de la trama solo The Witcher 3 puede compararse.
Personalmente no me preocupa si lo declaran GOTY o no a TPP aunque me gustaría que se llevase ese reconocimiento por todo lo que nos va ofrecer y por ser el último de Kojima, que a pesar de ser irrelevante esto ultimo seria un broche a una Saga en la que este señor nos ha maravillado a muchos.