Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Ray_McCoy escribió:
Izdy-kun escribió:He llegado al punto de las POA...

Pero he observado una cosa y queria preguntar... si no construyo una POA, ¿no me atacaran no? es decir, solo se ataca de POA a POA no a la Mother Base, ¿no?
YA que en el menú parece para construir la primera POA pero si quieres no la construyes... y si no hay POA para que sirve el equipo de seguridad? ¿Acaso atacan a la Mother Base mas veces el juego propio?

Para desarrollar algunas equipaciones te piden "x" nivel de Equipo de seguridad. Al menos que yo sepa en offline eso sería lo único que afectaría.

Entiendo, perfecto entonces lo de seguridad.... pero entonces si no construyo, ¿no me atacan la Madre Base normal no, es decir, que cuando me conecte online, al elegir no contruir POA no me puede atacar ni robar nadie, ¿no?
Esto no lo entiendo,vale que te hacen repetir las misiones incluso principales,por que este juego esta echo para
PARECER largo,pero como es que te salen las mismas escenas?,
quiero decir las intros,
el segundo en frentamiento con Quiet...

vamos a ver [mamaaaaa] al hacer eso dejas el juego como si solo importara el primer capitulo,
este juego es una extraña chapuza y eso se puede ver claramente.
estoy decepcionadisimo en como se alarga y te hacen creer que es otra cosa,vay vay decepcion,no puede entender por que lo han montado as.

si el juego tenia que durar la mitad pues que dure la mitad pero con lahistoria montada en condiciones,
no se como no esta todo el mundo chillando [carcajad] en serio yo no me lo explico.
Pedazo de prólogo XD , a ver ahora el juego.. :)
Pasada la misión 25:

¿qué cojones es eso del virus que ataca a los miembros de la MB? ¿cómo se detecta si alguno está chungo para meterlo en cuarentena? me ha parecido un coñazo.. [buuuaaaa]
Buba-ho-tep escribió:Que amargura la misión 18: La sangre es muy densa.

Se han flipado con lo del helicóptero y los putos niños. 20 intentos llevo ya en lo que va de tarde.

Estoy por dejarlo y ver la historia por YouTube porque es lo que realmente quiero. Pasarme la campaña y guardarlo durante años y años. [+furioso] [+furioso] [+furioso]

ESTE JUEGO ES UNA MIERDA. No puedo decirlo más claro.

[qmparto] [qmparto] Pero todavía jugando? no lo ibas a dejar? XD

Esa misión que dices me la pasé a la tercera, no es de las más difíciles te lo aseguro... El juego no es una mierda, es que tú eres un paquete, no lo puedo decir más claro... [qmparto]

Animo hombre, que te queda "poco"... [oki]
Mixter_Snake escribió:Pasada la misión 25:

¿qué cojones es eso del virus que ataca a los miembros de la MB? ¿cómo se detecta si alguno está chungo para meterlo en cuarentena? me ha parecido un coñazo.. [buuuaaaa]

Ya los meten los medicos de la base en cuarentena a quien corresponda.Tu solo dedicate a jugar y a llegar a
la fase 30
para acabar con la infección. [carcajad]
Nadie puede decir que el juego sea una mierda,
es un gran videojuego y tiene cosas brutales,ademas da gusto jugarlo,pero de verdad que vaya montaje...,
esta para mi gusto muy mal aprovechado,esto montado de otra forma mas clasica,y sin tanta pretension de que se alargue seria un juego mucho mas perfecto para mi gusto.

pero que quede claro por si alguien esta pensando en comprarlo,es un juegazo.

simplemente como se cuenta la historia y como se desarrolla el tema hacen que para mi el juego sea muchisimo menos disfrutable que otras entregas.

ya estoy en
la mision 41,por lo que ya no tengo esperanzas de que esto cambie,todo el Capitulo 2 para mi es relleno.
Juanivan79 escribió:

Ya los meten los medicos de la base en cuarentena a quien corresponda.Tu solo dedicate a jugar y a llegar a
la fase 30

Nop. Tienes que meter en cuarentena a los infectados... fíjate bien en los soldados que tienes retenidos, tienen algo en común... todos los que tengan "eso" tienes que aislarlos...
Una pregunta, sabeis si matar soldados en misiones secundarias hace crecer el cuerno?
ludwig escribió:Una pregunta, sabeis si matar soldados en misiones secundarias hace crecer el cuerno?

Si,fijo.

Mira a los que están en cuarentena... todos tienen algo en común.

Pon en cuarentena a todos los que compartan esta caracteristica
Llevo viendo algo durante todo el juego y sigo sin saber a que se refiere.

Que narices significa lo ''detener mejoras'' que sale cuando aumentas de rango muchas de las armas
Acabo de descubrir que puedes usar a los personajes de la unidad de combate en las misiones. Me refiero a no manejar a Snake y llevar a un soldado de DD. He probado con uno en una secundaria con el traje de sigilo y el pasamontañas quedaba muy brutal.
Lo que pasa que al terminarlo he visto que no me la ha dado como terminada :-?
Alguien sabe si al elegir a otro personaje jugable no da la misión como finalizada? En las principales lo entiendo, pero en las secundarias molaría por hacer las misiones "muy del montón" con algún personaje diferente y con otros atuendos.

PD: He puesto a Ocelot en la unidad de combate para ver si podía usarlo pero no. :( Lo sé, soy un flipao. [buuuaaaa]
OscarKun escribió:
Juanivan79 escribió:

la fase 30

Nop. Tienes que meter en cuarentena a los infectados... fíjate bien en los soldados que tienes retenidos, tienen algo en común... todos los que tengan "eso" tienes que aislarlos...

Yo ni me rallé con eso. Tiré palante las principales hasta rescatar al curandero... [carcajad]
OscarKun escribió:

Se han flipado con lo del helicóptero y los putos niños. 20 intentos llevo ya en lo que va de tarde.

Estoy por dejarlo y ver la historia por YouTube porque es lo que realmente quiero. Pasarme la campaña y guardarlo durante años y años. [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Esa misión que dices me la pasé a la tercera, no es de las más difíciles te lo aseguro... El juego no es una mierda, es que tú eres un paquete, no lo puedo decir más claro... [qmparto]

Me estoy obligando a terminarlo como sea y para mí el juego es una mierda porque tiene una dificultad caótica. Quiet no me cubre casi nunca y siempre me deja vendido. No puedo fabricar un fusil con silenciador para ella todavía. El juego no me ha dado la opción.

Me he pasado todos los demás juegos de la saga incluidos los de MSX y este tiene no sé qué que se me atraganta. En parte es lo que más me cabrea. El porqué se me resiste este titulo si me he pasado los anteriores sin problemas graves.
Ayudaa please
¿como se llega a emmerich? El helicóptero te deja lejos y solo hay montañas y montañas y no hay camino para llegar donde esta!
Buba-ho-tep escribió:
OscarKun escribió:

Me estoy obligando a terminarlo como sea y para mí el juego es una mierda porque tiene una dificultad caótica. Quiet no me cubre casi nunca y siempre me deja vendido. No puedo fabricar un fusil con silenciador para ella todavía. El juego no me ha dado la opción.

Me he pasado todos los demás juegos de la saga incluidos los de MSX y este tiene no sé qué que se me atraganta. En parte es lo que más me cabrea. El porqué se me resiste este titulo si me he pasado los anteriores sin problemas graves.

Lo normal es que Quiet al darle al comando "Cúbreme" básicamente te limpia las bases y solo tienes que pasar a fultonear los soldados, cuando consigues el rifle con "ZZZZ..." Está muy chetada,tanto que hasta a los skulls le da cera...
OscarKun escribió:
Juanivan79 escribió:

la fase 30

Y me podrías decir que es eso que tienen en común, amigo? :) :-? [risita] [+risas] [carcajad]
ludwig escribió:Una pregunta, sabeis si matar soldados en misiones secundarias hace crecer el cuerno?

Imagen
Joder, al fin logré revertir el modo demonio xDD me puse a salvar animales como si fuera vegano y a drogar a todos los enemigos con tranquilizantes y conseguí volver atrás [tadoramo]

Aprovecho para comentar que ya terminé 47 de las 50 misiones, así que mañana lo finiquito XD
como conseguir el robot bipedo??

estaba haciendo la mision de rescatar al doctor emmerich, una vez que estas con el doctor, te dice que uses el robot bipedo, sales de la base y te encuentras con el metal gear enorme, que intenta matarte, y tienes que huir y escapar a una zona que permita que tu helicptero te recoga, pues bien, una vez a salvo del metal gear enemigo, me baje del robot bipedo, y puse al doctor en el helicoptero y posteriormente destruyo el metal gear enorme con el helicoptero.....segun llego a la base madre, no veo algo que indice, que he conseguido el robot bipedo....¿tengo que esperar o como hago para conseguirlo? gracias
android86 escribió:creedme que pasarse el juego sin modo reflejo, en extremo, y ademas en modo subsistencia sin checkpoints y en grado S no es tarea facil.

A todo el que se queje de fácil que pruebe lo que dije. Si no es bastante que no use letalidad siempre R2 y por supuesto modo camuflaje total ( que no te vean nunca).

Nadie ha dicho que así sea fácil. Pero como viene por defecto o usando ayudas es un juego muuuuuuy sencillo.
Me pongo a desarrollar el arma nuclear y me pone que son 24 horas de juego [facepalm] creo que le van a dar por culo al trofeo, ya tengo todo hecho en el juego y no me voy a poner a dar vueltas 24 horas.
Kojima es un es un genio y decir lo contrario es absurdo, ya no como desarrollador, esa idea de rodar todas las cinematecas en plano secuencia es brutal, la manera en la que te sumerge en las secuencias es impresionante, y sobretodo, la sensación de inmersión en el gameplay es total, la elección de la banda sonora esta mas que cuidada, las armas y su personalización, la Mother Base, si bien es cierto que ha cambiado respecto a otros juegos, pero le viene muy bien, yo ya me lo he pasado los he jugado todos menos los de msx, que los voy a jugar en cuanto haga las secundarias q me faltan, es un juego para tomarlo con calma por que esta ideado para echarle muchas horas de juego, muchas, por que para tener mejores armas, silenciadores y demás no hay que descuidar la MB, lo de las misiones repetidas, sinceramente a mi tampoco me gusto, la ubicación, pero si habéis jugado al Peace Walker, Kojima ya es algo que hizo ahí, las principales dejan de tener peso y para seguir la historia debes de terminar secundarias, a mi el juego me parece la ostia, totalmente rejugable, mi único consejo es que tengáis paciencia, y que se pueden hacer las misiones sin soltar un tiro ni de DÑO ni de ZZZ, hay 1.001 maneras de hacer cada misión, bueno no doy mas la brasa y siento el tocho... Un saludo chavales !
Mixter_Snake escribió:

Y me podrías decir que es eso que tienen en común, amigo? :) :-? [risita] [+risas] [carcajad]

Tienes que...

... Meter en cuarentena a TODOS los que hablen el idioma Kikongo. Da igual que hablen otros idiomas también, si lo hablan al agujero.. ;)
Buba-ho-tep escribió:
OscarKun escribió:

Pues Quiet te odia... no hay otra explicación
Yo la llevo siempre , y ella sólita se ventila a todos.

Incluso a veces le doy a cubrir para que los soldados vayan a por ella y yo me pongo detras y empiezo a ahcer limpieza con cqc
Juanivan79 escribió:Lo normal es que Quiet al darle al comando "Cúbreme" básicamente te limpia las bases y solo tienes que pasar a fultonear los soldados, cuando consigues el rifle con "ZZZZ..." Está muy chetada,tanto que hasta a los skulls le da cera...

Será en tu juego porque en el mío no me cubre casi nada. A veces sí y a veces no. Tengo el fusil tranquilizante pero no tiene silenciador y tampoco me deja fabricarlo.

Por cierto, ¿cómo se pueden personalizar las armas? Ya tengo al armero legendario en mi poder y no he visto que deje hacerlo aún.

Ya me he pasado la misión 19 por fin!! Y para mi sorpresa con rango S. Eso si que no me lo esperaba porque he ido a piñón.

En cada misión sudo sangre macho pero poco a poco.

Ya podría decir Quiet "You want to touch me?" como dice Bayonetta. [qmparto]
spanish_johnny escribió:
android86 escribió:creedme que pasarse el juego sin modo reflejo, en extremo, y ademas en modo subsistencia sin checkpoints y en grado S no es tarea facil.

A todo el que se queje de fácil que pruebe lo que dije. Si no es bastante que no use letalidad siempre R2 y por supuesto modo camuflaje total ( que no te vean nunca).

Nadie ha dicho que así sea fácil. Pero como viene por defecto o usando ayudas es un juego muuuuuuy sencillo.

Espérate a las misiónes 30 y pico [carcajad] que como dice Android, no hay nada, algunas te dejan sin items, armas, ni herramientas ni nada... búscate la vida [carcajad]
A mi el juego, a pesar de llevar solo un 10% me está gustando mucho. Lo unico que, de momento, me decepciona un poco es la poca cantidad de interiores por así decirlo por ejemplo, en la central eléctrica
que haya un pedazo edificio y no se pueda entrar
o la zona
en la que hay tres bunquers enormes y excepto uno que esta destrozado , los otros dos tampoco puedas acceder a su interior.
Espero encontrar alguna base en la que puedas moverte entre paredes y habitaciones,

Salu2
Kleshk escribió:
spanish_johnny escribió:

Espérate a las misiónes 30 y pico [carcajad] que como dice Android, no hay nada, algunas te dejan sin items, armas, ni herramientas ni nada... búscate la vida [carcajad]

Lo sé, lo sé, que alguna me he pasado. Yo hablo de misiones necesarias para pasarse el juego y esas no lo son.
dantemugiwara escribió:Pues Quiet te odia... no hay otra explicación

Incluso a veces le doy a cubrir para que los soldados vayan a por ella y yo me pongo detras y empiezo a ahcer limpieza con cqc

Pues esa debe ser la explicación aunque solo tengo 4 de afinidad con ella. ¿Debo intimar más con ella o algo para que se convierta en el super cheto que necesito?
Buba-ho-tep escribió:Por cierto, ¿cómo se pueden personalizar las armas? Ya tengo al armero legendario en mi poder y no he visto que deje hacerlo aún. ]

Desde el helicóptero, en el menú Base te tiene que salir la opción "personalizar", allí te deja modificar todas las armas entre las armas que tengas ( vamos, mezclarlas entre ellas )
Confirmais que si no contruyo POA no me pueden invadir la base (tengo la consola sin internet)
Yo tengo un problema,no me sale la mision 43 y tengo terminada las 42misiones,secundarias me quedan pocas y sigue sin aparecer la mision 43 y nose ya que hacer,escuchado tambien todos los casetes,amistad con Quiet 100% nose si tendra algo que ver,despliegue combate me sale un punto amarillo pero nose si eso es obligatorio.
Buba-ho-tep escribió:
OscarKun escribió:

Uno, no sabes manejar a quiet, te lo aseguro, si no no dirias eso xD, no se maneja como los otros compañeros. Y es algo que nos pasa a todos al comienzo, no problem.

Dos, para los francos con silenciador, tienes que aumentar la afinidad con ella, nada en este juego se consigue de primera, bueno, ni en este ni en ningun metal gear.

Tres, cuando este al maximo puedes hacer que haga ella mucho trabajo y pasar al grupo de gente que dice que no la utiliza porque esta muy chetada, o , utilizarla de forma estrategica para hacer ataques combinados y demas en momentos puntuales, y es una gozada, basicamente lo que hago yo. Que la gente parece que de la orden ''cubreme'' ( la cual aun tal vez no tengas ) no sale, pareciera que es la unica opcion de quiet y encima tienen los huevos de decir que hace demasiado.

Cuatro, quiet es muy buena y puedes utilizarla de diferentes formas segun como quieras jugar o cuanto quieras que te ayude utilizando o no algunas de sus opciones y sus dos modos, ataque y busqueda.

darknes11 escribió:Llevo viendo algo durante todo el juego y sigo sin saber a que se refiere.

Que narices significa lo ''detener mejoras'' que sale cuando aumentas de rango muchas de las armas

Me autocito porque me corroe la duda xDDxD
darknes11 escribió:Uno, no sabes manejar a quiet, te lo aseguro, si no no dirias eso xD, no se maneja como los otros compañeros. Y es algo que nos pasa a todos al comienzo, no problem.

Dos, para los francos con silenciador, tienes que aumentar la afinidad con ella, nada en este juego se consigue de primera, bueno, ni en este ni en ningun metal gear.

Tres, cuando este al maximo puedes hacer que haga ella mucho trabajo y pasar al grupo de gente que dice que no la utiliza porque esta muy chetada, o , utilizarla de forma estrategica para hacer ataques combinados y demas en momentos puntuales, y es una gozada, basicamente lo que hago yo. Que la gente parece que de la orden ''cubreme'' ( la cual aun tal vez no tengas ) no sale, pareciera que es la unica opcion de quiet y encima tienen los huevos de decir que hace demasiado.

Cuatro, quiet es muy buena y puedes utilizarla de diferentes formas segun como quieras jugar o cuanto quieras que te ayude utilizando o no algunas de sus opciones y sus dos modos, ataque y busqueda.

Yo solamente puedo decirle a Quiet que ataque o busque a los enemigos, no me acuerdo la orden que era exactamente.

Cuando le digo "ataca" le designo un punto del mapa y ella se va hacia allí pero a veces dispara y a veces me deja con el culo al aire. Sobre todo cuando los enemigos están lejos y la tranquilizadora no alcanza.
Yo desde que tengo el rifle de francotirador con silenciador y la habilidad del chucho para que aturda a los soldados, ya no uso a Quiet.
Quiet es buena, pero a veces se le va la olla... dispara sin que se lo digas, y como el soldado de turno lleve casco la has cagado... [carcajad]

Aunque DD tampoco es perfecto, ya que muy a menudo se suele quedar atascado y te deja vendido... :-|
Buba-ho-tep escribió:
darknes11 escribió:Uno, no sabes manejar a quiet, te lo aseguro, si no no dirias eso xD, no se maneja como los otros compañeros. Y es algo que nos pasa a todos al comienzo, no problem.

Yo solamente puedo decirle a Quiet que ataque o busque a los enemigos, no me acuerdo la orden que era exactamente.

Cuando le digo "ataca" le designo un punto del mapa y ella se va hacia allí pero a veces dispara y a veces me deja con el culo al aire. Sobre todo cuando los enemigos están lejos y la tranquilizadora no alcanza.

Te falta la orden "cubreme". Con esa básicamente te limpia el camino de enemigos hasta que se los cargue a todos o le ordenes dejar de cubrirte.
Buba-ho-tep escribió:
dantemugiwara escribió:Pues Quiet te odia... no hay otra explicación

Pues esa debe ser la explicación aunque solo tengo 4 de afinidad con ella. ¿Debo intimar más con ella o algo para que se convierta en el super cheto que necesito?

Yo te digo que aunque es fanservice puro, y la peor "chica metal gear solid" de la serie.... es muy muy útil... a mi me mataban bastante hasta que conseguí a DD y a quiet

Y con Quiet puedo ir mucho más rápido en las secundarias, y es una buena ayuda para la infiltración, con el comando busqueda desde idroid te localiza todo del tirón, incluso presos.
No recuerdo pero no habia requerimientos complicados para el rifle zzz con silenciador.

Haz unas cuantas secundarias con quiet... y cuando aprenda más comandos verás... con ella la dificultad pasa a muy fácil... excepto en la mision 30 que no sé como pasarmela bien...
Acabo de ver/hacer un "bug" tontato del juego, lo pongo en spoiler porque va de un arma que puedes construir a partir de la misión 18..... el que ya la haya hecho supongo que sabe que arma es así que lo puede ver xD

Cuando se deja a algún soldado dormido o inconsciente, si se le apunta a la cara con la pistola de agua, automaticamente se pone en pie y hace la animación de que el agua le molesta, y cuando termina la animación aparece tumbado otra vez, puede que ya lo hayan dicho y se me haya pasado leerlo, pero vamos es una tontería xD [carcajad]
Ray_McCoy escribió:Sobre el C4 que comentáis...

Para petar tanques hay que ponerlos en la parte trasera, que es su punto flaco. Con un par bastan. Y como bien han dicho mensajes atrás, son muy útiles para volar A DISTANCIA antenas de radar, torretas ametralladoras, estaciones de comunicación, etc.

Lo bueno de este explosivo es que lo puedes activar a distancia y crear así mucha confusión, hacer que toda una base enemiga se desplace de una zona hacia otra, y así tener vía libre.

Yo a veces también se lo pongo en el culo a algún guardia (estoy también lo habéis comentado), y cuando veo que se reúne con otros compañeros... PAFF!!! jajaja. Otras veces se lo pongo a algún cambión y espero a que se marche a otro sitio, y lo reviento mientras va por la carretera. Y ya la guinda es colocárselo a un soldado en el culo, esperar a que suba a una torre de vigilancia que esté pegada a un poste de luz, y reventarlo... muere el soldado, cae la torre y se destrulle el poste entero de luz. XD

Es una misión Principal que tienes que cargarte a un general y petar un convoy con 2 tanques antes de que lleguen al fuerte de Sushisi, Shumari, Shuputamadre o algo así. [+risas]

El caso es que me entretuve rescatando a unos pardillos en una aldea por la que iba a pasar el convoy y ya no me dio tiempo a poner C4 en la carretera, les fui persiguiendo con el caballo y lanzandome al vuelo para plantarselos y no había manera.

El caso es que ya llegados los tanques al fuerte ese hay que petarlos y matar al coronel y por mas que le pongo 4 putos C4 en el culo, los putos tanques se quedan echando humo pero no revientan, se giran y bye bye Snake y ooootra vez al punto de control de los cojones. [qmparto] [qmparto]

Si os digo que llevo con esa misión cerca de 4h y todavía me ha resultado imposible terminarla por este tema... [facepalm]
Muyadito_69 escribió:Acabo de ver/hacer un "bug" tontato del juego, lo pongo en spoiler porque va de un arma que puedes construir a partir de la misión 18..... el que ya la haya hecho supongo que sabe que arma es así que lo puede ver xD

Cuando se deja a algún soldado dormido o inconsciente, si se le apunta a la cara con la pistola de agua, automaticamente se pone en pie y hace la animación de que el agua le molesta, y cuando termina la animación aparece tumbado otra vez, puede que ya lo hayan dicho y se me haya pasado leerlo, pero vamos es una tontería xD [carcajad]

Con ese arma también puedes...

En los generadores de electricidad, dispararla, para apagar las luces, cuando vengan a ver q pasa, no habrá problema por qué pensarán que se rompio por el agua, y, evidentemente, no podrán volver a conectarlo, eso si hay que echarle un par para rular con la de agua, por cierto si te cruzas con alguien y la llevas, prueba a enchufarle en la cara y hacerle CQC rápido.
sobre quiet
tengo puesto el emblema mariposa y me a saltado la secundaria 150 al tenerla al 100% de amista ¿no se bloqueaba esa mision con el emblema?
Veo opiniones dispares sobre DD y Quiet, doy mi opinión o experiencia con ellos. El primer compañero que conseguí fue DD, pensé que era el mejor porque me marcaba enemigos y personas a rescatar. Pero más que eso no era de más ayuda.

Luego conseguí a Quiet pero usaba un rifle que hacía daño y como no quería matar a nadie, la usé en una misión secundaria en la que los enemigos tenían casco, cuando presionabas R1 y le dabas a la opción (dispara) ella sólo disparaba una vez, con eso la usaba para quitarle el casco a los enemigos y después yo les disparaba para dormirlos, además subía la amistad con ella y pude crear el rifle ''ZZZ'' con silenciador y usar el comando ''cubreme''.

En ese momento Quiet me empezó a parecer el personaje más chetado en la historia de los videojuegos, pues ella limpiaba toda la zona. PEEERO, llegué a la misión de las skulls femeninas y éstas también eran certeras al punto de casi matar a Quiet, tuve que quitarla y pasarme esa misión sin ningún compañero. por otro lado Quiet sólo hace headshots, lo que ocasiona que los enemigos aparezcan con cascos más resistentes a los que había que disparar muchas veces para poder quitarselos, en ese proceso la detectaban y le empezaban a disparar con morteros y nuevamente casi la matan.

Una vez más me vi obligado a seguir las misiones con DD hasta que subió la amistad al 100% y obtuve las opciones para que DD stuneara o fultoneara, pues bien.....DD es el compañeros más chetado de todo el juego. No sólo es casi indetectable, quien quiera fultonear a todos los enemigos y se encuentre atorado en una misión, no importa que equipamento tengan los enemigos (cascos, armaduras y armas pesadas etc.) sólo hay que usar el brazo cohete y darle la orden a DD para que los fultonee mientras tú esperas en un lugar seguro. Así te pasas cualquie misión que no sea enfrentar a los Skulls porque en esos casos ni Quiet ayuda (sólo los distrae por momentos).
Me uno tarde al hilo XD, habeis visto como se ducha Quiet en este juego, están salidos los creadores [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hablando de Quiet, he llegado a un alto grado de afinidad con ella y se le pueden dar más órdenes... pero aun así hay algo que detesto, y es que en cuanto haya un soldado que sospeche de ti (sale la sombra blanca en la pantalla), o incluso cuando salta el modo reflejo, ELLA AUTOMATICAMENTE LE DISPARA.

Si la llevas con sniper "zzz" tiene un pase, pero aun así, me jode muchas estrategias. Ya no te cuento si la llevas con sniper "daño" y sin silenciador, las que te lía en dos minutos con toda la base enemiga en estado de alerta PERMANENTE (no se quita). Oooh

Para mí no hay nada como el perro. Voy a mi bola, va a mi lado, y si no quiero que muerda, no muerde. XD

Protek escribió:

Para petar tanques hay que ponerlos en la parte trasera, que es su punto flaco. Con un par bastan. Y como bien han dicho mensajes atrás, son muy útiles para volar A DISTANCIA antenas de radar, torretas ametralladoras, estaciones de comunicación, etc.

Lo bueno de este explosivo es que lo puedes activar a distancia y crear así mucha confusión, hacer que toda una base enemiga se desplace de una zona hacia otra, y así tener vía libre.

Yo a veces también se lo pongo en el culo a algún guardia (estoy también lo habéis comentado), y cuando veo que se reúne con otros compañeros... PAFF!!! jajaja. Otras veces se lo pongo a algún cambión y espero a que se marche a otro sitio, y lo reviento mientras va por la carretera. Y ya la guinda es colocárselo a un soldado en el culo, esperar a que suba a una torre de vigilancia que esté pegada a un poste de luz, y reventarlo... muere el soldado, cae la torre y se destrulle el poste entero de luz. XD

Es una misión Principal que tienes que cargarte a un general y petar un convoy con 2 tanques antes de que lleguen al fuerte de Sushisi, Shumari, Shuputamadre o algo así. [+risas]

El caso es que me entretuve rescatando a unos pardillos en una aldea por la que iba a pasar el convoy y ya no me dio tiempo a poner C4 en la carretera, les fui persiguiendo con el caballo y lanzandome al vuelo para plantarselos y no había manera.

El caso es que ya llegados los tanques al fuerte ese hay que petarlos y matar al coronel y por mas que le pongo 4 putos C4 en el culo, los putos tanques se quedan echando humo pero no revientan, se giran y bye bye Snake y ooootra vez al punto de control de los cojones. [qmparto] [qmparto]

Si os digo que llevo con esa misión cerca de 4h y todavía me ha resultado imposible terminarla por este tema... [facepalm]

Yo para esa misión usaría lanzamisiles.

Si se trata de blancos estáticos, tiro por la vía del C4 que es lo más seguro. Pero al tratarse de blancos en movimiento yo esa misión me la hice con lanzamisiles, apuntando siempre al culo de los tanques, y con uno o dos pepinos era suficiente.

Si es la misión que yo creo que es, luego salían aún más tanques y tenías que cepillarte el mayor número posible en el tiempo que te dan. A mí estas misiones con tiempo limitado me destrozan la inmersión de juego, las odio. Yo me tomo las cosas con calma, estudio el panorma, marco a los enemigos... decido una táctica y me echo un phantom-cigar para empezar la acción a la hora del día que mejor me venga. Pero eso de ir a carreras a por "x" prisionero que le están torturando y va a palmar en cualquier momento, o destruye "x" convoyes antes de que salgan del mapa... joder, son lo peor. Las odio. ratataaaa

Izdy-kun escribió:
Ray_McCoy escribió:
Izdy-kun escribió:He llegado al punto de las POA...

Pero he observado una cosa y queria preguntar... si no construyo una POA, ¿no me atacaran no? es decir, solo se ataca de POA a POA no a la Mother Base, ¿no?
YA que en el menú parece para construir la primera POA pero si quieres no la construyes... y si no hay POA para que sirve el equipo de seguridad? ¿Acaso atacan a la Mother Base mas veces el juego propio?

Para desarrollar algunas equipaciones te piden "x" nivel de Equipo de seguridad. Al menos que yo sepa en offline eso sería lo único que afectaría.

Entiendo, perfecto entonces lo de seguridad.... pero entonces si no construyo, ¿no me atacan la Madre Base normal no, es decir, que cuando me conecte online, al elegir no contruir POA no me puede atacar ni robar nadie, ¿no?

Pues en principio no, no te puede atacar nadie, claro.

Juanivan79 escribió:

Imagen

DavidPSN escribió:Joder, al fin logré revertir el modo demonio xDD me puse a salvar animales como si fuera vegano y a drogar a todos los enemigos con tranquilizantes y conseguí volver atrás [tadoramo]

Aprovecho para comentar que ya terminé 47 de las 50 misiones, así que mañana lo finiquito XD

Ufff, yo a tanto no he llegado. Pero sí me di cuenta un día que el "cuerno" había crecido. Debe haber varias etapas hasta que llegas a ese estado de "demonio" total.

Esto es de gamefaq, bastante útil y a mí también me sirvió para revertir esas etapas:

DPG04-----Earning Demon Points-----

The following is a list of actions the players can perform to increase their Demon Points:

+20 - Fail the fulton extraction of an animal
+20 - Kill an animal
+30 - Critically wound an enemy soldier
+40 - Kill an animal with fire damage
+60 - Fail the fulton extraction of an enemy soldier
+60 - Kill an enemy soldier
+60 - Lose a staff member held hostage by aborting mission 22 (+60 each)
+75 - Destroy D-Walker
+90 - Kill a Diamond Dog staff member held hostage
+100 - Kill a prisoner
+120 - Kill a critically wounded enemy soldier
+120 - Kill an enemy soldier with fire damage
+150 - Destroy a support helicopter
+150 - Critically wound D-Dog, D-Horse or Quiet
+180 - Kill a Diamond Dogs staff member
+180 - Kill one of your Diamond Dogs staff member held hostage with fire damage
+200 - Kill a prisoner with fire damage
+50,000 - Develop a nuclear weapon

DPG05-----Losing Demon Points-----

The following is a list of actions the players can perform to decrease their Demon Points:

-30 - Fulton extract a common animal
-30 - Fulton extract a critically wounded enemy soldier
-30 - Fulton extract a puppet soldier via helicopter
-30 - Fulton extract a critically wounded enemy soldier
-30 - Fulton extract a Skull
-30 - Extract an enemy soldier via helicopter
-60 - Fulton extract a rare animal
-60 - Fulton extract a Diamond Dogs staff member
-60 - Fulton extract a prisoner
-60 - Extract a puppet soldier via helicopter
-60 - Extract a critically wounded enemy via helicopter
-60 - Extract Quiet via helicopter
-120 - Fulton extract a child
-120 - Fulton extract a very rare or extremely rare animal
-120 - Extract a VIP or prisoner via helicopter
-120 - Extract a Diamond Dogs staff member via helicopter
-240 - Extract a child via helicopter
-300 - Visit the Animal Conservation Platform
-1,000 - Dispose of a nuclear weapon
-1,000 - Earn the "Cry Havoc" trophy
-1,000 - Earn the "Speechless" trophy
-5,000 - Earn the "Cleared" trophy
-5,000 - Earn the "Trusty Steed" trophy
-5,000 - Earn the "Man's Best Friend" trophy
-5,000 - Earn the "War Buddy" trophy
-5,000 - Earn the "Reminiscence" trophy
-10,000 - Earn the "Conservation" trophy
-30,000 - Dispose of ten nuclear weapons

Destaco que son 300 ptos visitar la zona del "zoológico", y no es moco de pavo. Así de paso pillas cintas de casete con las grabaciones de distintos animales que hay por esa plataforma, y algunas plantas.

PD:
Lamento el tocho-post, pero es que este hilo tiene un LAG del copón y se me han ido acumulando temas. XD
Protek escribió:

Yo esa creo recordar que me la hice sin prisas y en el camino hacia el fuerte hay un check-point donde te puedes agenciar un camión con lanzadera de misiles, te vas al fuerte y te los cargas sin problemas.
¿Alguien me puede decir por qué no puedo derribar a los tediosos helicópteros enemigos usando el lanzamisiles? :-?

Es que estoy flipando. Le apunto directamente y no se pone la mirilla de color rojo. No me gusta nada tener un cacharro de esos encima mío todo el rato durante una misión.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buba-ho-tep escribió:¿Alguien me puede decir por qué no puedo derribar a los tediosos helicópteros enemigos usando el lanzamisiles? :-?

Es que estoy flipando. Le apunto directamente y no se pone la mirilla de color rojo. No me gusta nada tener un cacharro de esos encima mío todo el rato durante una misión.

yo no llegue a desarrollar los honey bee automaticos, sino que voy con el de los basicos pero en nivel 4, de 1 pipo caen, pero bien dado y toca en manual corrigiendo a ojo el movimiento
Evanion escribió:
suni0102 escribió:Lo de GOTY se lo reservan The Witcher 3, Batmam Arkham Knight y Fallout 4...Este será un gran juego, como los otros, sin mas

Creo que no estas al tanto de lo que es MGS TPP.

No se bajo que criterios se eligen los GOTY pero a nivel de historia, contexto y profundidad de la trama solo The Witcher 3 puede compararse.

Personalmente no me preocupa si lo declaran GOTY o no a TPP aunque me gustaría que se llevase ese reconocimiento por todo lo que nos va ofrecer y por ser el último de Kojima, que a pesar de ser irrelevante esto ultimo seria un broche a una Saga en la que este señor nos ha maravillado a muchos.

De hecho lo estoy jugando ahora mismo y he de decir que aunque es un señor juego, de historia va mas bien flojito...La mayoría de la gente estará de acuerdo conmigo pues el 3 le pegaba 1000 vueltas.
22171 respuestas