Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

menudo bug encontré ayer xD, en la mision 6, la de "donde las abejas duermen", resulta que

cuando llegas al final de las cuevas, donde tienen al prisionero medio pedo dando vueltas, llegue en medio de un poco de caos porque me pillaron y escape, pero fueron tres tios a investigar a una habitacion abyacente a donde tenia al prisionero que habia dejado para esconderme de esos tres, se les escucha decir "hay un prisionero que iba a escapar" o algo asi, resulta que al estar en la habitacion de al lado, me las apañé para cargar con el y llevarmelo, sin que se dieran cuenta. Cuando estoy saliendo de la cueva con el a cuestas, de pronto, pum! desaparece y el objetivo vuelve a marcarlo a ciento y pico metros, es decir, en la habitacion original con los tres parguelas estos XD, los cuales despues de hablar con el cuartel general, les ordenan ejecutarlo, y lo matan...al final acabé haciendo la misión pero sin salvar al hamid este


Aunque me tiré dos horas para hacerla xD, acabé pasandola
Buba-ho-tep escribió:¿Alguien me puede decir por qué no puedo derribar a los tediosos helicópteros enemigos usando el lanzamisiles? :-?

Es que estoy flipando. Le apunto directamente y no se pone la mirilla de color rojo. No me gusta nada tener un cacharro de esos encima mío todo el rato durante una misión.

Yo derribé uno el otro día de 2 pepinazos. ¬_¬
Después de dejarlo unos días en la misión 31, hoy la he finiquitado y en S. [+risas] Me había matado varias veces cuando
le queda poca vida que se pone en plan destruccion total
pues no se si ha sido fallo del juego, pero hice lo siguiente para sacar la S [no se si ya se ha comentado, pero no he leído para no spoilearme].
Hay una serie de tanques y lanzacohetes, pues el lanzacohetes cuando se pone rojo el escenario te baja directamente del vehículo. Pues con el tanque normal no me ha bajado y le he disparado a saco con el todo el rato mientras me dejaba, porque tarda en cargar unos segundos entre disparo y disparo. En definitiva te metes en el tanque y a dispararle todo el rato. Además estás protegido, porque a mí no me dañaban ni las rocas esas explosivas ni nada.
[sonrisa]
Venga que esto se pone interesante según he podido ver.
Protek escribió:
Ray_McCoy escribió:Sobre el C4 que comentáis...

Para petar tanques hay que ponerlos en la parte trasera, que es su punto flaco. Con un par bastan. Y como bien han dicho mensajes atrás, son muy útiles para volar A DISTANCIA antenas de radar, torretas ametralladoras, estaciones de comunicación, etc.

Lo bueno de este explosivo es que lo puedes activar a distancia y crear así mucha confusión, hacer que toda una base enemiga se desplace de una zona hacia otra, y así tener vía libre.

Yo a veces también se lo pongo en el culo a algún guardia (estoy también lo habéis comentado), y cuando veo que se reúne con otros compañeros... PAFF!!! jajaja. Otras veces se lo pongo a algún cambión y espero a que se marche a otro sitio, y lo reviento mientras va por la carretera. Y ya la guinda es colocárselo a un soldado en el culo, esperar a que suba a una torre de vigilancia que esté pegada a un poste de luz, y reventarlo... muere el soldado, cae la torre y se destrulle el poste entero de luz. XD





Es una misión Principal que tienes que cargarte a un general y petar un convoy con 2 tanques antes de que lleguen al fuerte de Sushisi, Shumari, Shuputamadre o algo así. [+risas]

El caso es que me entretuve rescatando a unos pardillos en una aldea por la que iba a pasar el convoy y ya no me dio tiempo a poner C4 en la carretera, les fui persiguiendo con el caballo y lanzandome al vuelo para plantarselos y no había manera.

El caso es que ya llegados los tanques al fuerte ese hay que petarlos y matar al coronel y por mas que le pongo 4 putos C4 en el culo, los putos tanques se quedan echando humo pero no revientan, se giran y bye bye Snake y ooootra vez al punto de control de los cojones. [qmparto] [qmparto]


Si os digo que llevo con esa misión cerca de 4h y todavía me ha resultado imposible terminarla por este tema... [facepalm]

Tienes ya la mejora del fulton? Extraerlos cuenta como destruidos.
santy2 escribió:sobre quiet
tengo puesto el emblema mariposa y me a saltado la secundaria 150 al tenerla al 100% de amista ¿no se bloqueaba esa mision con el emblema?


Llevas el emblema equipado???
ojo con nombrar sin spoilers enemigos o cosas que joden a los que no se han llegado ahí.
Shooter27 escribió:
Buba-ho-tep escribió:¿Alguien me puede decir por qué no puedo derribar a los tediosos helicópteros enemigos usando el lanzamisiles? :-?

Es que estoy flipando. Le apunto directamente y no se pone la mirilla de color rojo. No me gusta nada tener un cacharro de esos encima mío todo el rato durante una misión.

Yo derribé uno el otro día de 2 pepinazos. ¬_¬
Después de dejarlo unos días en la misión 31, hoy la he finiquitado y en S. [+risas] Me había matado varias veces cuando
le queda poca vida que se pone en plan destruccion total
pues no se si ha sido fallo del juego, pero hice lo siguiente para sacar la S [no se si ya se ha comentado, pero no he leído para no spoilearme].
Hay una serie de tanques y lanzacohetes, pues el lanzacohetes cuando se pone rojo el escenario te baja directamente del vehículo. Pues con el tanque normal no me ha bajado y le he disparado a saco con el todo el rato mientras me dejaba, porque tarda en cargar unos segundos entre disparo y disparo. En definitiva te metes en el tanque y a dispararle todo el rato. Además estás protegido, porque a mí no me dañaban ni las rocas esas explosivas ni nada.
[sonrisa]
Venga que esto se pone interesante según he podido ver.


Yo es que simplemente no les puedo apuntar. Con eso te lo digo todo. Debo tener un lanzamisiles equivocado y necesito otro.
Ray_McCoy escribió:


Destaco que son 300 ptos visitar la zona del "zoológico", y no es moco de pavo. Así de paso pillas cintas de casete con las grabaciones de distintos animales que hay por esa plataforma, y algunas plantas.



Son 300 puntos cada vez que vas?
Protek escribió:
Ray_McCoy escribió:Sobre el C4 que comentáis...

Para petar tanques hay que ponerlos en la parte trasera, que es su punto flaco. Con un par bastan. Y como bien han dicho mensajes atrás, son muy útiles para volar A DISTANCIA antenas de radar, torretas ametralladoras, estaciones de comunicación, etc.

Lo bueno de este explosivo es que lo puedes activar a distancia y crear así mucha confusión, hacer que toda una base enemiga se desplace de una zona hacia otra, y así tener vía libre.

Yo a veces también se lo pongo en el culo a algún guardia (estoy también lo habéis comentado), y cuando veo que se reúne con otros compañeros... PAFF!!! jajaja. Otras veces se lo pongo a algún cambión y espero a que se marche a otro sitio, y lo reviento mientras va por la carretera. Y ya la guinda es colocárselo a un soldado en el culo, esperar a que suba a una torre de vigilancia que esté pegada a un poste de luz, y reventarlo... muere el soldado, cae la torre y se destrulle el poste entero de luz. XD





Es una misión Principal que tienes que cargarte a un general y petar un convoy con 2 tanques antes de que lleguen al fuerte de Sushisi, Shumari, Shuputamadre o algo así. [+risas]

El caso es que me entretuve rescatando a unos pardillos en una aldea por la que iba a pasar el convoy y ya no me dio tiempo a poner C4 en la carretera, les fui persiguiendo con el caballo y lanzandome al vuelo para plantarselos y no había manera.

El caso es que ya llegados los tanques al fuerte ese hay que petarlos y matar al coronel y por mas que le pongo 4 putos C4 en el culo, los putos tanques se quedan echando humo pero no revientan, se giran y bye bye Snake y ooootra vez al punto de control de los cojones. [qmparto] [qmparto]


Si os digo que llevo con esa misión cerca de 4h y todavía me ha resultado imposible terminarla por este tema... [facepalm]


Interrogando soldados, te dicen donde hay un camion lanzamisiles. Con eso me la pase yo.
dantemugiwara escribió:
santy2 escribió:sobre quiet
tengo puesto el emblema mariposa y me a saltado la secundaria 150 al tenerla al 100% de amista ¿no se bloqueaba esa mision con el emblema?


Llevas el emblema equipado???

claro, lo llevo puesto desde que me lo dieron
Una pregunta sobre quiet y el final, solo leer si lo habéis terminado

es necesario hacer la misión 150 para sacar el final? yo ahora la tengo con el emblema mariposa para no perderla
he leído ya un par de comentarios sobre esto pero no me aclaro del todo.
DeEinde escribió:
Ray_McCoy escribió:


Destaco que son 300 ptos visitar la zona del "zoológico", y no es moco de pavo. Así de paso pillas cintas de casete con las grabaciones de distintos animales que hay por esa plataforma, y algunas plantas.



Son 300 puntos cada vez que vas?


Según el sitio donde lo pusieron, sí. Pero habría que probarlo... el cambio del "cuerno" no es instantáneo.
Marcotic-Track escribió:A mi el juego, a pesar de llevar solo un 10% me está gustando mucho. Lo unico que, de momento, me decepciona un poco es la poca cantidad de interiores por así decirlo por ejemplo, en la central eléctrica
que haya un pedazo edificio y no se pueda entrar
o la zona
en la que hay tres bunquers enormes y excepto uno que esta destrozado , los otros dos tampoco puedas acceder a su interior.
Espero encontrar alguna base en la que puedas moverte entre paredes y habitaciones,

Salu2

Es una pasada como se echa de menos el subir pisos por interiores escondiendote...viendo guardias proteger puertas...,conseguir las targetas para acceder a cierta puerta...,

voy por la mision 41 y llevo ya mucho juego pensando que ojala en algun momento esto cambie y toque infiltrarse en algun complejo industrial cerrado o algo asi,
pero parece que no.

es un juegazo pero te inchas de hacer lo mismo y por los mismos lugares,
y cuando ves algun pequeño interior esta tan bien trabajado que a mi me dan ganas de mas de eso.

saludos.
Estoy en duda si comprármelo o no. Lo he jugado muy poco en casa de un amigo y eso parecía un juego de guerra más que de infiltración . Realmente sigue siendo un juego de infiltración ? Parece mas un read dead que un metal gear. Decirme qué opináis . Gracias.
JavitoValencia escribió:Estoy en duda si comprármelo o no. Lo he jugado muy poco en casa de un amigo y eso parecía un juego de guerra más que de infiltración . Realmente sigue siendo un juego de infiltración ? Parece mas un read dead que un metal gear. Decirme qué opináis . Gracias.


Sigue siendo infiltracion (mas que el 4 diria incluso) pero todo depende de como quieras hacer las cosas, a mi por ejemplo me gusta hacer las misiones sin matar y sin que me detecten a ser posible, pero habra gente que no tenga paciencia y prefiera ir mas asaco.

Añadele a esto elementos sandbox y ahi tienes el juego.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Para el final de quiet si para el final de big boss no
Yo tenía dudas en comprarlo y he decidido alquilarlo primero (y menos mal). Definitivamente, no es mi estilo de juego. No digo que no sea un juegazo, pero no me gusta. He jugado unas seis horas y unas cuantas misiones y me ha aburrido muchísimo. Sinceramente, lo veo hacer lo mismo todo rato, no sé... Y el autobombo contante que se da Kojima en cada cinemática que sale su nombre me ha producido arcadas. Eso sí, gráficamente, lo más brutal que he visto hasta ahora en PS4, sin duda.
McNamara escribió:Yo tenía dudas en comprarlo y he decidido alquilarlo primero (y menos mal). Definitivamente, no es mi estilo de juego. No digo que no sea un juegazo, pero no me gusta. He jugado unas seis horas y unas cuantas misiones y me ha aburrido muchísimo. Sinceramente, lo veo hacer lo mismo todo rato, no sé... Y el autobombo contante que se da Kojima en cada cinemática que sale su nombre me ha producido arcadas. Eso sí, gráficamente, lo más brutal que he visto hasta ahora en PS4, sin duda.


Pues pocos juegos has visto...
JavitoValencia escribió:Estoy en duda si comprármelo o no. Lo he jugado muy poco en casa de un amigo y eso parecía un juego de guerra más que de infiltración . Realmente sigue siendo un juego de infiltración ? Parece mas un read dead que un metal gear. Decirme qué opináis . Gracias.


Es más infiltración que el MGS3 si quieres. O que incluso la saga entera ya de paso xD.

Todo depende de como quieras hacer las cosas, pero tú afrontas las consecuencias porque si quieres ir a lo "juego de guerra" te puede salir bien la jugada al principio y también después, pero luego te cosen a balazos por el factor adaptación.
A partir deque mision se puede usar a Quiet como compañera?
Estoy en la mision de rescatar a Emmerich y aún no puedo seleccionarla, esta en una jaula en la plataforma médica dela base madre
(mensaje borrado)
emerald golvellius escribió:
Marcotic-Track escribió:A mi el juego, a pesar de llevar solo un 10% me está gustando mucho. Lo unico que, de momento, me decepciona un poco es la poca cantidad de interiores por así decirlo por ejemplo, en la central eléctrica
que haya un pedazo edificio y no se pueda entrar
o la zona
en la que hay tres bunquers enormes y excepto uno que esta destrozado , los otros dos tampoco puedas acceder a su interior.
Espero encontrar alguna base en la que puedas moverte entre paredes y habitaciones,

Salu2

Es una pasada como se echa de menos el subir pisos por interiores escondiendote...viendo guardias proteger puertas...,conseguir las targetas para acceder a cierta puerta...,

voy por la mision 41 y llevo ya mucho juego pensando que ojala en algun momento esto cambie y toque infiltrarse en algun complejo industrial cerrado o algo asi,
pero parece que no.

es un juegazo pero te inchas de hacer lo mismo y por los mismos lugares,
y cuando ves algun pequeño interior esta tan bien trabajado que a mi me dan ganas de mas de eso.

saludos.

Voy por la 33 y las 2 misionesque más he disfrutado son la de
infiltrarte en tu propia Mother Base y la de infiltrarte en la mansión para rescatar al curandero Code Walker ese...

Kojima qué coño has hecho... [triston]
zaius5 escribió:A partir deque mision se puede usar a Quiet como compañera?
Estoy en la mision de rescatar a Emmerich y aún no puedo seleccionarla, esta en una jaula en la plataforma médica dela base madre


http://www.vandal.net/guias/guia-metal-gear-solid-v-the-phantom-pain/quiet [ginyo] [oki]
zaius5 escribió:A partir deque mision se puede usar a Quiet como compañera?
Estoy en la mision de rescatar a Emmerich y aún no puedo seleccionarla, esta en una jaula en la plataforma médica dela base madre


Después de la 14 creo recordar
Algun consejo para la mision de envio de evitar golpe de estado? He enviado ya como diez veces a soldados rango s, con porcwntaje al 57% y siempre he fracasado, hay algo que pueda hacer para aumentar el porcentaje? Es desesperante y como solo tarda 3 horas la puta mision...
zaius5 escribió:A partir deque mision se puede usar a Quiet como compañera?
Estoy en la mision de rescatar a Emmerich y aún no puedo seleccionarla, esta en una jaula en la plataforma médica dela base madre

si no me acuerdo mal cuando hagas la 13 o 14 se te activara una secundaria principal de ir a verla y al hacerla la tendras disponible


Por cierto, para puntuar en S me parece una cagada que lo mas importante sea el tiempo. Si te pasas la mision todo el rato corriendo sacas S sin problemas, cuando deberia ser prioritario a mi parecer el sigilo..
Finalizado ahora mismo, estoy todavía en shock por el final...me he llevado una decepción sinceramente, pero bueno me pasaré por el otro hilo para leer opiniones.

Como juego de infiltración es de 10, divertido y con muchas opciones de sigilo, pero como metal gear me he llevado una gran decepción, tanta espera y tanto hype para esto.
Yo de momento lo estoy disfrutando un montón. Con D.D. es un placer. una vez llegas lo cambias por quiet y ya tienes ese extra por si acaso. La historia esta en gotitas. pero está bien y a mi me mantiene interesado. Me encanta llegar a una base y pensar todos los movimientos antes de empezar a infiltrarme. Yo estoy contento. Pero aun estoy en la misión de identificar a los reclutas enfermos. Espero que no sea tan catastrófico el final como decís por aquí. Un saludo.
Juanivan79 escribió:
emerald golvellius escribió:
Marcotic-Track escribió:A mi el juego, a pesar de llevar solo un 10% me está gustando mucho. Lo unico que, de momento, me decepciona un poco es la poca cantidad de interiores por así decirlo por ejemplo, en la central eléctrica
que haya un pedazo edificio y no se pueda entrar
o la zona
en la que hay tres bunquers enormes y excepto uno que esta destrozado , los otros dos tampoco puedas acceder a su interior.
Espero encontrar alguna base en la que puedas moverte entre paredes y habitaciones,

Salu2

Es una pasada como se echa de menos el subir pisos por interiores escondiendote...viendo guardias proteger puertas...,conseguir las targetas para acceder a cierta puerta...,

voy por la mision 41 y llevo ya mucho juego pensando que ojala en algun momento esto cambie y toque infiltrarse en algun complejo industrial cerrado o algo asi,
pero parece que no.

es un juegazo pero te inchas de hacer lo mismo y por los mismos lugares,
y cuando ves algun pequeño interior esta tan bien trabajado que a mi me dan ganas de mas de eso.

saludos.

Voy por la 33 y las 2 misionesque más he disfrutado son la de
infiltrarte en tu propia Mother Base y la de infiltrarte en la mansión para rescatar al curandero Code Walker ese...

Kojima qué coño has hecho... [triston]

La de infiltrarte en
la Mansion para rescatar el Navajo...Code Talker
me gusto muchisimo,
esta muy lejos de ser un mal videojuego,para mi forma de verlo esta muy lejos tambien de ser un juego simplemente bueno.

es un Juegazo.

pero como ya he dicho tantas veces a mi la forma en la que esta montado me desagrada mucho.
una lastima,la verdad es que a los fans de MetalGear les ha gustado,asi que supongo que si hay mas MetalGear la direccion a seguir sera esta.

para mi no hay color,prefiero cualquiera de los otros MGS,SONS,EATER,GUNS.

este mismo juego montado como fueron montados esos otros Metal para mi seria mucho mejor,y si tiene que durar 20/25/30 horas pues no hay problema,me he pasado esos juegos muuuuchisimas veces,

y con este tengo una sensacion de vagancia,no se puede culpar al juego por eso...es cosa totalmente mia.

de verdad que me parece un juego echo solo para aparentar ser largo,durante muchas horas de juego pude eludir esta realidad pero llega un momento en el que se hace demasiado evidente.

pero tambien hay que tener en cuenta que el juego esta enfocado al Online,cosa que a mi no me interesa para nada,pero ahi esta...y muchisimos jugadores disfrutaran de esa faceta del juego por lo que...esto es lo que hay.

me debe quedar muy poco para terminarlo,y lo he disfrutado pero no va a dejar en mi memoria momentos como los que dejaron los otros,

ojala vengan mas.
suni0102 escribió:
De hecho lo estoy jugando ahora mismo y he de decir que aunque es un señor juego, de historia va mas bien flojito...La mayoría de la gente estará de acuerdo conmigo pues el 3 le pegaba 1000 vueltas.


Buenas compañero, lo que son las cosas una vez acabado este juego estoy de acuerdo contigo en tu mensaje inicial [+risas] este juego no merece ser GOTY porque esta INACABADO, prometía mucho y solo ha cumplido la mitad. Es una sensación amarga porque el gameplay es el mejor de toda la saga.

Un saludo!
OscarKun escribió:
Mixter_Snake escribió:



Y me podrías decir que es eso que tienen en común, amigo? :) :-? [risita] [+risas] [carcajad]


Tienes que...

... Meter en cuarentena a TODOS los que hablen el idioma Kikongo. Da igual que hablen otros idiomas también, si lo hablan al agujero.. ;)



Gracias jefe.
Se puede recuperar a
Quiet despues de la mision 45 de alguna manera?
A partir de la misión 31 el juego pierde un poco por el tema de repetir misiones en [CAMUFLAJE TOTAL] y [EXTREMO]. Para eso que te dejen elegir el nivel de dificultad, pero que no metan esas misiones como principales de la historia. Voy por la misión 45 y creo que no he matado a ningún soldado por ahora (quizá alguno que no me haya dado cuenta) y lo único que no me ha gustado ha sido lo que he comentado antes. Por lo demás, la historia chulísima y desde la 31, están muy guapas las misiones de la historia. Ya veo que me queda nada y menos para terminármelo y me da mucha pena que después de 60 horas de juego, este se acabe.

He leído que en los datos ocultos del juego había un siguiente capítulo, un tercero, llamado PEACE. Lo mismo Kojima pensaba hacer algo todavía más increíble que este juego (¿se puede?) pero tras lo que pasó con Konami se desmotivó.
Los que vais avanzados en el juego a quien llevais de compañero? el perro o quiet? yo estoy usando a esta ultima pero creo que el perro mola mas ya que te marca todo.
senabre escribió:
Protek escribió:
Ray_McCoy escribió:Sobre el C4 que comentáis...

Para petar tanques hay que ponerlos en la parte trasera, que es su punto flaco. Con un par bastan. Y como bien han dicho mensajes atrás, son muy útiles para volar A DISTANCIA antenas de radar, torretas ametralladoras, estaciones de comunicación, etc.

Lo bueno de este explosivo es que lo puedes activar a distancia y crear así mucha confusión, hacer que toda una base enemiga se desplace de una zona hacia otra, y así tener vía libre.

Yo a veces también se lo pongo en el culo a algún guardia (estoy también lo habéis comentado), y cuando veo que se reúne con otros compañeros... PAFF!!! jajaja. Otras veces se lo pongo a algún cambión y espero a que se marche a otro sitio, y lo reviento mientras va por la carretera. Y ya la guinda es colocárselo a un soldado en el culo, esperar a que suba a una torre de vigilancia que esté pegada a un poste de luz, y reventarlo... muere el soldado, cae la torre y se destrulle el poste entero de luz. XD





Es una misión Principal que tienes que cargarte a un general y petar un convoy con 2 tanques antes de que lleguen al fuerte de Sushisi, Shumari, Shuputamadre o algo así. [+risas]

El caso es que me entretuve rescatando a unos pardillos en una aldea por la que iba a pasar el convoy y ya no me dio tiempo a poner C4 en la carretera, les fui persiguiendo con el caballo y lanzandome al vuelo para plantarselos y no había manera.

El caso es que ya llegados los tanques al fuerte ese hay que petarlos y matar al coronel y por mas que le pongo 4 putos C4 en el culo, los putos tanques se quedan echando humo pero no revientan, se giran y bye bye Snake y ooootra vez al punto de control de los cojones. [qmparto] [qmparto]


Si os digo que llevo con esa misión cerca de 4h y todavía me ha resultado imposible terminarla por este tema... [facepalm]

Tienes ya la mejora del fulton? Extraerlos cuenta como destruidos.



No tengo ni lanzamisiles ni posibilidad de fabricarlos porque mi rango no me deja.

El Fulton no lo he mirado, pero me da que tampoco me va a dejar desarrollarlo...


Es que la unica forma de subir de rango es haciendo las misiones y sacandolas en rango X?? Porque me tocaría mucho los cojones tener que repetir todas las misiones otra vez... [facepalm]
Buenas, he conseguido todas las fotografías y se las he llevado una a una a ya sabéis quien se supone que
la Paz que vemos en el juego así como los cassettes que de ella oímos son producto de la mente de Snake? Que realmente lleva muerta 9 años y todo esto ha sido otro phantom pain? Si es así que pasa en las escenas en que Ocelot o Miller interactuan con ella? La verdad es que cuando empieza a sacarse las tripas y Snake no hace más que mirar he acabado hablándole a la tele como un loco diciendo "pero haz algo! haz algo so cabrón!"
Se me han bugueao las misiones de despliegue de combate. Intento hacer la primera misión que requiere un vehículo 4x4 y pese a tener 3 de este tipo y varios más no hay manera de que me deje hacerla. Según el juego me faltan vehículos de transporte. En fin, tendré que despedirme de seguir avanzando con las operaciones especiales de despliegue por culpa de que al juego no le da la gana de darse cuenta de que tengo vehículos más que de sobra para hacerla.
Miyazaki escribió:Los que vais avanzados en el juego a quien llevais de compañero? el perro o quiet? yo estoy usando a esta ultima pero creo que el perro mola mas ya que te marca todo.

el perro es mejor asta que consigues el 100% de afinidad con quiet, el problema de quiet es que algunas de las cosas que le puedes mandar están en el idroid y es un poco tostón, pero al 100% tiene ordenes muy chulas, le señalas un campamento enemigo y le dices que investigue y te lo dice todo, esa es una de las cosas que le puedes mandar, pero tiene mas, le ordenas que te cubra, le ordenas que apunte a tal, le ordenas que te haga una felaci......mas quisieras [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pasnake escribió:Se puede recuperar a
Quiet despues de la mision 45 de alguna manera?


Pregunto lo mismo... Y para el que haya completado la misión 50

...

tras completarla que hay que hacer exactamente para que te salga el final?
Protek escribió:No tengo ni lanzamisiles ni posibilidad de fabricarlos porque mi rango no me deja.

El Fulton no lo he mirado, pero me da que tampoco me va a dejar desarrollarlo...


Es que la unica forma de subir de rango es haciendo las misiones y sacandolas en rango X?? Porque me tocaría mucho los cojones tener que repetir todas las misiones otra vez... [facepalm]


¿A qué rango te refieres? :-?

Tú puedes desarrollar lanzamisiles desde el primer momento que llegas a la Mother Base. Mira qué requisitos te pide, que quizá por ahí viene el problema (quizá te pide un nivel de I+D que aún no tienes). Si ése es el caso, lo que puedes hacer es ir al mapa en modo libre y farmear soldados con buenos stats de I+D. (supongo que ya tienes desarrollados los binoculares que te dicen los stats de los enemigos)

De hecho, yo creo que es imprescindible echarle unas horas a farmear soldados si quieres sacarle jugo al juego, porque el desarrollo de la MB depende de eso. No lo digo por ti, pero quien se tome este MGSV con prisas sólo pensando en llegar al final, sin desarrollar la MB como dios manda y la equipación necesaria, las va a pasar muy put*s.

Yo no sé cuántas horas llevo del juego (un porrón), y tengo la MB con casi todos los departamentos en 4/4 al tope, y apenas he llegado a la misión 20. Todo me lo estoy currando a base de misiones secundarias (las de "rescata al prisionero" llega ya un momento que me salen tíos que tienen stats tan buenos como Snake, con eso lo digo todo) y farmear en "modo libre" todo soldado que tenga buenos stats.

PD:
Sé cómo empieza el juego, sé cómo acaba (spoilers gordos)... pero no tengo ninguna prisa en terminarlo. Lo estoy saboreando todo lo que puedo, me encanta. Acabo de tener mi primer enfrentamiento con
Volgin en llamas


y me ha paercido la leche. De pronto que no te lo esperas, tienes que apañarte como puedas e improvisar con elementos del mapa para derrotarlo. La madre que lo parió, qué giros de acción dan las misiones; no te puedes relajar porque entonces... [mad]
cloud fantasy escribió:Finalizado ahora mismo, estoy todavía en shock por el final...me he llevado una decepción sinceramente, pero bueno me pasaré por el otro hilo para leer opiniones.

Como juego de infiltración es de 10, divertido y con muchas opciones de sigilo, pero como metal gear me he llevado una gran decepción, tanta espera y tanto hype para esto.

totalmente ee acierdo, es un juegazo pero un metal gear muy flojo (por mucho que justifiquen el dolor fantasma... es contenido sin terminar y cerrado con prisas
Ray_McCoy escribió: La madre que lo parió, qué giros de acción dan las misiones; no te puedes relajar porque entonces... [mad]



Eeeeh, no. Las misiones son casi siempre baja del heli en el punto A, ve al punto B y mata/fultonea/destruye el objetivo.

Misiones como las que mencionas tú hay 3 en el juego y gracias.
SADVCF escribió:Se me han bugueao las misiones de despliegue de combate. Intento hacer la primera misión que requiere un vehículo 4x4 y pese a tener 3 de este tipo y varios más no hay manera de que me deje hacerla. Según el juego me faltan vehículos de transporte. En fin, tendré que despedirme de seguir avanzando con las operaciones especiales de despliegue por culpa de que al juego no le da la gana de darse cuenta de que tengo vehículos más que de sobra para hacerla.


Hay dos modelos de 4x4 solo tendras uno de ellos.
Ray_McCoy escribió:
Protek escribió:No tengo ni lanzamisiles ni posibilidad de fabricarlos porque mi rango no me deja.

El Fulton no lo he mirado, pero me da que tampoco me va a dejar desarrollarlo...


Es que la unica forma de subir de rango es haciendo las misiones y sacandolas en rango X?? Porque me tocaría mucho los cojones tener que repetir todas las misiones otra vez... [facepalm]


¿A qué rango te refieres? :-?

Tú puedes desarrollar lanzamisiles desde el primer momento que llegas a la Mother Base. Mira qué requisitos te pide, que quizá por ahí viene el problema (quizá te pide un nivel de I+D que aún no tienes). Si ése es el caso, lo que puedes hacer es ir al mapa en modo libre y farmear soldados con buenos stats de I+D. (supongo que ya tienes desarrollados los binoculares que te dicen los stats de los enemigos)

De hecho, yo creo que es imprescindible echarle unas horas a farmear soldados si quieres sacarle jugo al juego, porque el desarrollo de la MB depende de eso. No lo digo por ti, pero quien se tome este MGSV con prisas sólo pensando en llegar al final, sin desarrollar la MB como dios manda y la equipación necesaria, las va a pasar muy put*s.

Yo no sé cuántas horas llevo del juego (un porrón), y tengo la MB con casi todos los departamentos en 4/4 al tope, y apenas he llegado a la misión 20. Todo me lo estoy currando a base de misiones secundarias (las de "rescata al prisionero" llega ya un momento que me salen tíos que tienen stats tan buenos como Snake, con eso lo digo todo) y farmear en "modo libre" todo soldado que tenga buenos stats.

PD:
Sé cómo empieza el juego, sé cómo acaba (spoilers gordos)... pero no tengo ninguna prisa en terminarlo. Lo estoy saboreando todo lo que puedo, me encanta. Acabo de tener mi primer enfrentamiento con
Volgin en llamas


y me ha paercido la leche. De pronto que no te lo esperas, tienes que apañarte como puedas e improvisar con elementos del mapa para derrotarlo. La madre que lo parió, qué giros de acción dan las misiones; no te puedes relajar porque entonces... [mad]


40h de juego llevo yo, 12 misiones principales y más de 30 secundarias, con una madre base muy buena, y es de gran ayuda para hacer las misiones, igual que tu, también me dedico a rescatar animales, ir con DD a buscar plantas..

el que juega solo para hacer misiones (es respetable, ojo) para mi no exprime el juego, un amigo mio solo jugaba a hacer las principales y las 'obligatorias' secundarias, y claro.. en 10 dias metal gear terminado y decepcionado con el juego. Normal, y encima haciendo las misiones matando a todo cristo.. ainsss la esencia del metal gear... donde estará
pasnake escribió:Se puede recuperar a
Quiet despues de la mision 45 de alguna manera?


no
Hola chicos,
Compre la coleccionista del MGS TPP en game, y tengo una duda en la caja venian 2 códigos el del online y el del singleplayer, pero mi duda es por reserva en game daban el golden pass ( o eso decian) a mi no me han dado nada sabeis si es porque ese contenido viene en la coleccionista?
Un saludo gracias a todos
intxisu escribió:
Ray_McCoy escribió: La madre que lo parió, qué giros de acción dan las misiones; no te puedes relajar porque entonces... [mad]



Eeeeh, no. Las misiones son casi siempre baja del heli en el punto A, ve al punto B y mata/fultonea/destruye el objetivo.

Misiones como las que mencionas tú hay 3 en el juego y gracias.

Pues yo voy por la 13 y ya he visto 3 asi por lo menos ¿que son todas?
intxisu escribió:
Ray_McCoy escribió: La madre que lo parió, qué giros de acción dan las misiones; no te puedes relajar porque entonces... [mad]



Eeeeh, no. Las misiones son casi siempre baja del heli en el punto A, ve al punto B y mata/fultonea/destruye el objetivo.

Misiones como las que mencionas tú hay 3 en el juego y gracias.


Pues eso y que por otras razones te metan prisa dándote un tiempo límite, son cosas que no me gustan para nada. Yo prefiero ir sobre seguro, tener claro qué tengo que hacer, y ya está.

Las prisas y la improvisación matan la esencia de este MGSV. Si de pronto te das de bruces con un enemigo y llevas una equipación que no es buena para ese enemigo, ¿qué haces? Te tienes que buscar la vida, un momento de cobertura, seleccionar otro equipo para que te lo envíen, etc. A mí eso no me gusta.

Me refiero sobre todo en la misión en la que tienes que hacerte con un camión que transporta algo sospechoso. Hasta que...
te acercas a él y salen de la nada 4 Skulls. Y si te pillan en campo abierto sin cobertura, y llevas armas "zzz" o "stun", ya me dirás cómo te los cargas, o al menos cómo te proteges de ellos.


A mí esos giros repentinos que te descolocan, sobre todo me refiero a la táctica que tenías prevista y a las armas que llevas, no me gustan. Lo del tema argumental ya sabemos que hay lo que hay, y yo ahí no entro. Hablo sobre todo del tema gameplay.

indiohospitalet escribió:
40h de juego llevo yo, 12 misiones principales y más de 30 secundarias, con una madre base muy buena, y es de gran ayuda para hacer las misiones, igual que tu, también me dedico a rescatar animales, ir con DD a buscar plantas..

el que juega solo para hacer misiones (es respetable, ojo) para mi no exprime el juego, un amigo mio solo jugaba a hacer las principales y las 'obligatorias' secundarias, y claro.. en 10 dias metal gear terminado y decepcionado con el juego. Normal, y encima haciendo las misiones matando a todo cristo.. ainsss la esencia del metal gear... donde estará


Así lo veo yo también. Además que sé que aunque llegue al final, repetiré todas las misiones. Sobre todo las que no he podido sacar rango S todavía, que para entonces ya tendré mejor equipación. Este MGSV es un Peace Walker mezclando la gestión de personal y Mother Base, y mezclando la libertad de acción de Ground Zeroes, pero todo muy a lo bestia. Si vas clavado siguiendo únicamente la trama, no disfrutas del 100% del juego ni de coña. Simplemente "farmeando" buenos soldados para subir los stats de la MB se te pueden ir horas, y horas... y horas... que no son para nada aburridas,, y son tareas que no tienen que ver con el guión principal.

Luego te das cuenta de que quieres usar un nuevo gadget o arma que aún no puedes, porque tienes que llegar a unos requisitos concretos. Pues te dedicas a conseguir esos requisitos... pues así con todo. Para mí la historia principal lo estoy dejando en segundo plano. Si ya sé cómo termina... sé toda la controversia sobre si "está realmente acabado o no"... a mí todo eso ya qué más me da. Quiero ver el desarrollo de la trama, eso sí, pero me lo voy a beber a sorbos. Sin prisa. El verdadero gameplay está en investigar cosas en el mapa (saberte las coberturas y puntos débiles es imprescindible) y probar tácticas nuevas con armas diferentes. Al menos desde mi punto de vista, yo creo que el juego ha sido concebido así.
emerald golvellius escribió:...

Kojima después de cada Metal Gear dice que es el último. Lo lleva haciendo desde SOL. Parece que con este juego que aparentemente cubre el agujero de la trama que faltaba ya está todo cerrado,sumado a los problemas con Konami.
A mi me sorprendería que Kojima abandonase su saga más importante,pero no se como esta el tema de las licencias.
Como mínimo yo creo que veremos un remake de los Metal Gear de Msx. Una entrega nueva? Quien sabe. Aunque la historia de Snake y Big Boss se queda cerrada,siempre se pueden sacar de la manga otro clon,un clon del mejor soldado de la historia,el que derrotó a BB 3 veces. Recordemos las pruebas que le hace Naomi a Snake en MGS4... Por flipar que no quede. XD
Igual vemos pronto otro MG Rising... XD
OVA GAIDEN escribió:
pasnake escribió:Se puede recuperar a
Quiet despues de la mision 45 de alguna manera?


Pregunto lo mismo... Y para el que haya completado la misión 50

...

tras completarla que hay que hacer exactamente para que te salga el final?


No nos hacen ni puto caso compañero, es que aqui nadie se ha pasado el juego para abrir el spoiler y responder a una pregunta tan simple?
OVA GAIDEN escribió:
OVA GAIDEN escribió:
pasnake escribió:Se puede recuperar a
Quiet despues de la mision 45 de alguna manera?


Pregunto lo mismo... Y para el que haya completado la misión 50

...

tras completarla que hay que hacer exactamente para que te salga el final?


No nos hacen ni puto caso compañero, es que aqui nadie se ha pasado el juego para abrir el spoiler y responder a una pregunta tan simple?


Kleshk escribió:
pasnake escribió:Se puede recuperar a
Quiet despues de la mision 45 de alguna manera?


no
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