@mister-foxhound Eso me parece una forma de pensar de konami muy egoísta y estúpida, tiene varios proyectos que sabe, porque lo sabe, que si los hace se hacen de oro, por ejemplo el famoso silent hills, tiene otras ipes que podrían resucitar y que seguro podría darles mucho dinero, por ejemplo, shadow of memories, el que halla tenido una ps2 seguramente lo conocera.
Pero deciden que quieren dedicarse solo al pes de turno ya que su inversión anual no es ni la mitad de un MGS por ejemplo y a los jueguecitos de móvil, asta hay vale, una compañía tiene todo el derecho de ser cobarde y no querer arriesgar con cosas nuevas, pero coño ya que vas a dejar los juegos de consola al menos deja que otros puedan usar esas ipes, no te digo que las regales pero coño, un alquiler baratito, tipo, el 1% de lo que de el juego gane, si el juego triunfa perfecto te llevas algún dinerillo y si fracasa como tu no as puesto un duro no pierdes nada.
Pero no, si yo no la uso aquí no la usa nadie, es para cagarse en ellos.
Otro que cancelaron, que se ocupaba Kojima, es cuando se empezó a sospechar que algo pasaba, luego se confirmó que se desmantelaba todo, el juego cancelado, guillermo del toro también confirmando, bla, bla, bla...
No se porque esta postura de Konami, ni yo ni nadie, solo máquinas de Pachico ( hace poco anunciaron una de Silent Hill, cágate ) juegos para móviles y la saga PES, así que 4 DLC tontos para MGS V y se acabó