Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

¿Alguien me puede explicar que eso del emblema mariposa por favor? Que no me empano nada. [carcajad] [+risas]

Ayer me pasé la misión 22, la de recuperar tu base y me gustó bastante. Así sí que mola.
Juanivan79 escribió:
emerald golvellius escribió:...

Kojima después de cada Metal Gear dice que es el último. Lo lleva haciendo desde SOL. Parece que con este juego que aparentemente cubre el agujero de la trama que faltaba ya está todo cerrado,sumado a los problemas con Konami.
A mi me sorprendería que Kojima abandonase su saga más importante,pero no se como esta el tema de las licencias.
Como mínimo yo creo que veremos un remake de los Metal Gear de Msx. Una entrega nueva? Quien sabe. Aunque la historia de Snake y Big Boss se queda cerrada,siempre se pueden sacar de la manga otro clon,un clon del mejor soldado de la historia,el que derrotó a BB 3 veces. Recordemos las pruebas que le hace Naomi a Snake en MGS4... Por flipar que no quede. XD
Igual vemos pronto otro MG Rising... XD

La diferencia esta vez es que Kojima ya no trabaja en Konami... Kojima Productions ha sido desmantelado y Konami ya ha dicho que se dedicaría a juegos de telf y el único juego de consola sería PES

Así que si, es el último Metal Gear Solid a no ser que le regalen los derechos a Kojima, que no creo ( $$$$$ )
OVA GAIDEN escribió:
OVA GAIDEN escribió:
pasnake escribió:Se puede recuperar a
Quiet despues de la mision 45 de alguna manera?

Pregunto lo mismo... Y para el que haya completado la misión 50

...

tras completarla que hay que hacer exactamente para que te salga el final?

No nos hacen ni puto caso compañero, es que aqui nadie se ha pasado el juego para abrir el spoiler y responder a una pregunta tan simple?

No se puede.

El final es la Misión 46, las demás son extras.
OVA GAIDEN escribió:
OVA GAIDEN escribió:

Pregunto lo mismo... Y para el que haya completado la misión 50

...

tras completarla que hay que hacer exactamente para que te salga el final?

No nos hacen ni puto caso compañero, es que aqui nadie se ha pasado el juego para abrir el spoiler y responder a una pregunta tan simple?

Yo tengo 100% y Platino desde hace dos días. ¿Cual es esa pregunta? :cool:
Kleshk escribió:

no

lo de quiet es raro , deberian de dejar usarlo despues de X mision o no perderla nunca aunque la historia asi lo diga
Kleshk escribió:
Juanivan79 escribió:

Kojima después de cada Metal Gear dice que es el último. Lo lleva haciendo desde SOL. Parece que con este juego que aparentemente cubre el agujero de la trama que faltaba ya está todo cerrado,sumado a los problemas con Konami.
A mi me sorprendería que Kojima abandonase su saga más importante,pero no se como esta el tema de las licencias.
Como mínimo yo creo que veremos un remake de los Metal Gear de Msx. Una entrega nueva? Quien sabe. Aunque la historia de Snake y Big Boss se queda cerrada,siempre se pueden sacar de la manga otro clon,un clon del mejor soldado de la historia,el que derrotó a BB 3 veces. Recordemos las pruebas que le hace Naomi a Snake en MGS4... Por flipar que no quede. XD

La diferencia esta vez es que Kojima ya no trabaja en Konami... Kojima Productions ha sido desmantelado y Konami ya ha dicho que se dedicaría a juegos de telf y el único juego de consola sería PES

Así que si, es el último Metal Gear Solid a no ser que le regalen los derechos a Kojima, que no creo ( $$$$$ )

Si Konami posee los derechos sobre Metal Gear supongo que querrán sacarle beneficios,siendo como es una de las mejores sagas de la historia del videojuego.Sería de tontos no explotarla. Yo creo que algo se sacarán de la manga para el 30 aniversario de Metal Gear (2017).

Y respecto a Kojima, a mi este Phantom Pain me deja una sensación extraña, de juego para cumplir el expediente,llamdme loco pero es así. Poca conexion con los otros juegos de la saga, pocas menciones y referencias (cuando MGS4 estaba plagada de ellos de principio a fin),etc... Por mucho que ponga su nombre por todos lados, me parece el menos "Hideo Kojima" de todos.

Si hace falta montar un crowdfunding para comprarle los derechos a Konami, se monta y ya está. Si se hace para desarrollar otro Shen Mue, para Metal Gear se recaudará muchisimo más,home... [carcajad]
Tengo una duda con lo de Quiet. Tengo el emblema mariposa puesto con la amistad a tope. A partir de la 45 la perdere aun con el emblema mariposa?
[tadoramo] al fin, gracias por las respuestas, es la primera vez que me responden en este hilo.

Pues...

vamos que ya me lo he pasado y me quedo sin quiet, no? Ok si me disculpais me voy a ir a llorar a un rincon [buuuaaaa]

Ok ya esta, pues nada gracias de nuevo y habra que darle a las secundarias, eso si el final con quiet me encanto, un jugazo si señor [buuuaaaa]
javiermarin escribió:Tengo una duda con lo de Quiet. Tengo el emblema mariposa puesto con la amistad a tope. A partir de la 45 la perdere aun con el emblema mariposa?

Lo de Quiet, he leído en foros guiris que tienes que equiparte el emblema antes de la mision 30
a tu pregunta creo que si, ya que no te ha bloqueado la secundaria 150
Pues voy por la misión 34 y no paran de salirme cinemáticas de la historia. Ya estaba rayandome desde que leí que no había historia pero de momento de las
al finalizar las 3 que llevo + 2 secundarias
me ha salido algo siempre. Eso si, se me han acumulado mas de 40 casetes y eso me toca un poco los webs. Me he bajado la app para verlas en el móvil, pero lo malo es que no me salen todas, todas las que he sacado y que no me marca las que ya he leído en el juego. :-| Culpa mía por no saber inglés, pero vamos con la de juegos AAA que se doblan a día de hoy, si hubiesen doblado las voces podría escucharlas mientras hago misiones. [enfado1]
tatiko escribió:Hola chicos,
Compre la coleccionista del MGS TPP en game, y tengo una duda en la caja venian 2 códigos el del online y el del singleplayer, pero mi duda es por reserva en game daban el golden pass ( o eso decian) a mi no me han dado nada sabeis si es porque ese contenido viene en la coleccionista?
Un saludo gracias a todos
Cómo se equipa el emblema mariposa?
tatiko escribió:Hola chicos,
Compre la coleccionista del MGS TPP en game, y tengo una duda en la caja venian 2 códigos el del online y el del singleplayer, pero mi duda es por reserva en game daban el golden pass ( o eso decian) a mi no me han dado nada sabeis si es porque ese contenido viene en la coleccionista?
Un saludo gracias a todos
Mucho cuidado con los diseños de armas y equipo porque puede salir un bug que te impide obtenerlo. Prácticamente es que desaparecer si mueres al recogerlos y no vuelven a salir, por ahora se sabe que pasa al 100% con la granada aturdidora y el rifle g44.

A mi ya me han jodido el 100% por el rifle g44 y la verdad es que no pienso repetir el juego ni de coña por eso, la cosa es que Konami pasa bastante de estos parches, así que ya veremos.
Una duda un tanto estúpida [+risas]

Si "coloco" a los soldados automáticamente en su mejor sección ....los que se me quedan en la sala de espera son los peores soldados ?
Buenas! Yo llevo desde el lanzamiento con el juego, pero jugando solo en los pocos ratos libres que tengo. Voy por la mision 20 de la historia principal y la verdad es que estoy pasando de secundarias.

El caso es que tengo un par de dudas leyendoos:

- ¿Cuantas misiones principales tiene el juego? Es que os he leido decir algo asi como "que hago para que me salte el final, estoy cansado de repetir misiones"... ¿no existe por ejemplo una mision numero X que sea el final?

- ¿Es obligatorio repetir misiones en mayor nivel de dificultad?

El juego me tiene enganchado pero hecho de menos un mayor peso en la historia, asi como mas escenas de video, como Metal Gear me está dejando algo frio, como juego a secas está muy bien.

Saludos!
CelestialCloud escribió:Buenas! Yo llevo desde el lanzamiento con el juego, pero jugando solo en los pocos ratos libres que tengo. Voy por la mision 20 de la historia principal y la verdad es que estoy pasando de secundarias.

El caso es que tengo un par de dudas leyendoos:

- ¿Cuantas misiones principales tiene el juego? Es que os he leido decir algo asi como "que hago para que me salte el final, estoy cansado de repetir misiones"... ¿no existe por ejemplo una mision numero X que sea el final?

- ¿Es obligatorio repetir misiones en mayor nivel de dificultad?

El juego me tiene enganchado pero hecho de menos un mayor peso en la historia, asi como mas escenas de video, como Metal Gear me está dejando algo frio, como juego a secas está muy bien.

Saludos!

Pues sinceramente yo ya no sabria decir cuantas principales tiene.

y no se "sinceramente"si darte esta informacion es Spoilearte o no.

asi que lee con precaucion,

por que el juego
tiene Principales que se repiten,Si... [triston] principales que las haces 2 veces,asi de bajo se puede caer,volver a hacer la misma mision pero con mayor dificultad,y decir que eso no es una secundaria,no...es una Principal,
[noop] ,yo tengo 50 ahora mismo en mi lista de misiones principales,y hechas tengo 45,y en la lista d elas que me quedan por hacer veo ya algunas repetidas...,

me entristece mucho esto.
saludos.
Una cosa... me he pillado el uniforme parásito, pero me lo pongo y no pasa absolutamente nada... que se supone que tiene que hacer? :-? he leído no se qué de los parásitos, pero donde se consiguen?
OscarKun escribió:Una cosa... me he pillado el uniforme parásito, pero me lo pongo y no pasa absolutamente nada... que se supone que tiene que hacer? :-? he leído no se qué de los parásitos, pero donde se consiguen?

Yo tampoco lo entendí. Hay que fultonear skulls?
¿Hay alguna manera de que Quiet deje de tararear durante las misiones? Me pone de los nervios.
augustuss escribió:¿Hay alguna manera de que Quiet deje de tararear durante las misiones? Me pone de los nervios.

Bajale el volumen a la tele xD

Pero vamos, no tararea porque sí, cuando hace ese "ruidillo" es un aviso de que tiene al enemigo a tiro.
Algunas imágenes curiosas...

LOL!!

Imagen

Imagen

Alguien comentó hace unos días que Snake era un retaco, y eso parece cuando te acercas a cualquier soldado cuando se cuadra ante ti. Tenía curiosidad, y he hecho la prueba con Snake y con soldados random que he elegido para misiones (las capturas con snake no las hice, aunque se aplica el mismo patrón) y esto es lo que pasa cuando te fumas un phantom-cigar:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Parece que todos los personajes comparten el mismo estándar o modelo corporal y miden lo mismo, pero Snake siempre lleva esa pose de combate medio agachado (no puedorrrrrr) y por eso parece un retaco. Lo mismo sucede si coges a cualquier soldado random y lo comparas con sus camaradas (éste de la captura tenía un hermano gemelo XD )
justo hoy he tenido un debate con un amigo con el tema de como jugar a metal gear. El juega a matar a saco, sin más, mientras que yo intento dormirlos a todos, extraer los soldados, que no me descubran si lo hacen dormir y escapar (matar solo si son 300mil y no tengo vista de salir de ahí), pero claro, se me plantea una duda..

¿como jugáis vosotros al metal gear?
¿Crees que jugarlo rollo 'call of duty' le resta esencia, o entendéis que como soldado que es Snake (esta teoria la tengo muy oida) hay que matar sin miramientos ya que esto no es MGS 1 y 2?

Gracias!!
Kleshk escribió:
Juanivan79 escribió:

Eso me parece una forma de pensar de konami muy egoísta y estúpida, tiene varios proyectos que sabe, porque lo sabe, que si los hace se hacen de oro, por ejemplo el famoso silent hills, tiene otras ipes que podrían resucitar y que seguro podría darles mucho dinero, por ejemplo, shadow of memories, el que halla tenido una ps2 seguramente lo conocera.
Pero deciden que quieren dedicarse solo al pes de turno ya que su inversión anual no es ni la mitad de un MGS por ejemplo y a los jueguecitos de móvil, asta hay vale, una compañía tiene todo el derecho de ser cobarde y no querer arriesgar con cosas nuevas, pero coño ya que vas a dejar los juegos de consola al menos deja que otros puedan usar esas ipes, no te digo que las regales pero coño, un alquiler baratito, tipo, el 1% de lo que de el juego gane, si el juego triunfa perfecto te llevas algún dinerillo y si fracasa como tu no as puesto un duro no pierdes nada.
Pero no, si yo no la uso aquí no la usa nadie, es para cagarse en ellos.
@mister-foxhound Eso me parece una forma de pensar de konami muy egoísta y estúpida, tiene varios proyectos que sabe, porque lo sabe, que si los hace se hacen de oro, por ejemplo el famoso silent hills, tiene otras ipes que podrían resucitar y que seguro podría darles mucho dinero, por ejemplo, shadow of memories, el que halla tenido una ps2 seguramente lo conocera.
Pero deciden que quieren dedicarse solo al pes de turno ya que su inversión anual no es ni la mitad de un MGS por ejemplo y a los jueguecitos de móvil, asta hay vale, una compañía tiene todo el derecho de ser cobarde y no querer arriesgar con cosas nuevas, pero coño ya que vas a dejar los juegos de consola al menos deja que otros puedan usar esas ipes, no te digo que las regales pero coño, un alquiler baratito, tipo, el 1% de lo que de el juego gane, si el juego triunfa perfecto te llevas algún dinerillo y si fracasa como tu no as puesto un duro no pierdes nada.
Pero no, si yo no la uso aquí no la usa nadie, es para cagarse en ellos.

Otro que cancelaron, que se ocupaba Kojima, es cuando se empezó a sospechar que algo pasaba, luego se confirmó que se desmantelaba todo, el juego cancelado, guillermo del toro también confirmando, bla, bla, bla...

No se porque esta postura de Konami, ni yo ni nadie, solo máquinas de Pachico ( hace poco anunciaron una de Silent Hill, cágate ) juegos para móviles y la saga PES, así que 4 DLC tontos para MGS V y se acabó
augustuss escribió:¿Hay alguna manera de que Quiet deje de tararear durante las misiones? Me pone de los nervios.

Cuando consigas el cassette con su tarareo lo puedes poner a todas horas. Qué delicia...
Juanivan79 escribió:

Cuando consigas el cassette con su tarareo lo puedes poner a todas horas. Qué delicia...

jajaja que cabron, yo me pase la misión de rescatar a miller con la canción del prologo, la de el hombre que vendio al mundo o algo asi.
Kleshk yo sigo esperando que algún dia llegue el remake de los dos metal gear de msx, porque kojima ya lo dejo muy claro, esto no es mgs 5 es mgs v, la historia ya quedo cerrada en el 4.
Juanivan79 escribió:

Pero tiene truco. Si escuchas esa cinta y usas un rifle a larga distancia con vista en primera persona, el pulso no te tiembla. ;) Tiene el efecto de tomarte una pastilla (no recuerdo cómo se llaman en el juego) para calmar el pulso cuando haces disparos a muy larga distancia.

Hay varias cintas de casete que tienen efectos de lo más curioso, repartidas por el mapa. Otra que mola, es...
El tarareo de Paz

Cuando pones eso con el altavoz, los soldados de la MB antigua que tienes que recobrar, en vez de huir de ti vienen hacia ti. ;)
indiohospitalet escribió:justo hoy he tenido un debate con un amigo con el tema de como jugar a metal gear. El juega a matar a saco, sin más, mientras que yo intento dormirlos a todos, extraer los soldados, que no me descubran si lo hacen dormir y escapar (matar solo si son 300mil y no tengo vista de salir de ahí), pero claro, se me plantea una duda..

¿Crees que jugarlo rollo 'call of duty' le resta esencia, o entendéis que como soldado que es Snake (esta teoria la tengo muy oida) hay que matar sin miramientos ya que esto no es MGS 1 y 2?

Gracias!!

Yo comparto tu visión de juego ya que esto no es un fps, y encima al matar...
te penalizan con puntos de demonio
pero ya cada uno juega como mas le gusta
Ray_McCoy escribió:
Juanivan79 escribió:

Pero tiene truco. Si escuchas esa cinta y usas un rifle a larga distancia con vista en primera persona, el pulso no te tiembla. ;) Tiene el efecto de tomarte una pastilla (no recuerdo cómo se llaman en el juego) para calmar el pulso cuando haces disparos a muy larga distancia.

Hay varias cintas de casete que tienen efectos de lo más curioso, repartidas por el mapa. Otra que mola, es...
El tarareo de Paz

Cuando pones eso con el altavoz, los soldados de la MB antigua que tienes que recobrar, en vez de huir de ti vienen hacia ti. ;)

Molan esos detalles...pero el tarareo de Quiet sigue poniendo de los nervios... [carcajad]

@kleshk , lo de Konami da para un hilo y para debatir largo y profundo sobre el tema.Es increible lo que ha hecho esta empresa dilapidando toda su fama y prestigio.

Recordemos las sagas de esta compañía y la de pasta que podría sacar adaptandolas a la nueva generacion (con buenos juegos evidentemente).

Metal Gear
Pes
Castlevania
Silent Hill
Zone of the Enders
Los Bemani
Silent Scope
Suikoden
Gradius
Contra
Vandal Hearts
etc

Para hacérselo mirar.
Brayan_7540 escribió:
indiohospitalet escribió:justo hoy he tenido un debate con un amigo con el tema de como jugar a metal gear. El juega a matar a saco, sin más, mientras que yo intento dormirlos a todos, extraer los soldados, que no me descubran si lo hacen dormir y escapar (matar solo si son 300mil y no tengo vista de salir de ahí), pero claro, se me plantea una duda..

Gracias!!

Yo comparto tu visión de juego ya que esto no es un fps, y encima al matar...
te penalizan con puntos de demonio
pero ya cada uno juega como mas le gusta

yo considero que hay muy pocos juegos de sigilo y muchos matamata, y muy pocos de sigilo, así que creo que seria una lastima no aprovechar ese elemento que te ofrece esta saga, que puedes ir a saco, si ya que a diferencia de otros mgs aquí si activas la alarma no te pasa eso que si pasaba en los otros de no parar de venirte soldados asta que mueras o te escondas, de vez en cuando es normal que te artes de tanto sigilo y quieras ir a full, pero como norma general es un juego de sigilo.
Acabo de comprar el juego y no sé si meter el código del DLC. Merece la pena o lo dejo sin utilizar para cuando lo quiera vender? Es que si son cosas chorras...

Métele algo en la boca.
¿Puntos de demonio? WTF?!
Para los que les ha defraudado(es muy digno) el juego pienso que no se habían informado bien de él. Yo me esperaba un PEACE WALKER a lo grande y no me ha defraudado para mi es una OBRA MAESTRA,.... en fin para gustos colores, llevo más de 100 horas y por la misión 12...
EdwardKenway escribió:¿Puntos de demonio? WTF?!

si, si juegos a saco ( matando despiadadamente ) la metralla de la cabeza se irá haciendo más grande, vamos, que tendrás un cuernaco y al final aunque te duches irás manchado de sangre todo el rato
insumiso escribió:Para los que les ha defraudado(es muy digno) el juego pienso que no se habían informado bien de él. Yo me esperaba un PEACE WALKER a lo grande y no me ha defraudado para mi es una OBRA MAESTRA,.... en fin para gustos colores, llevo más de 100 horas y por la misión 12...

Ya ves, hasta el propio Kojima dijo que la historia podía no encajar con el resto de la saga.

Pero vamos, lo fácil es quejarse sin informarse antes.
Hay que hacer misiones de esas repetidas en extremo por cojones para avanzar en la trama??? Menuda putisisisima miiiiierda
insumiso escribió:llevo más de 100 horas y por la misión 12...

O te pones a jugar al futbito con los rusos, o le estás echando gotelé a tu Mother Base, o te dieron unas fatigas cuando Quiet se pone a tomar el sol porque si no, no me lo explico, y mira que voy por la 9 (ya hice la 11 también) y llevo unas 40 horas.
Galon_2000 escribió:
insumiso escribió:Para los que les ha defraudado(es muy digno) el juego pienso que no se habían informado bien de él. Yo me esperaba un PEACE WALKER a lo grande y no me ha defraudado para mi es una OBRA MAESTRA,.... en fin para gustos colores, llevo más de 100 horas y por la misión 12...

Ya ves, hasta el propio Kojima dijo que la historia podía no encajar con el resto de la saga.

Pero vamos, lo fácil es quejarse sin informarse antes.

En los gameplays no decían nada de las misiones repetitivas, del aburrimiento y de la deficiente IA... vamos,es que ni en los análisis de los medios mencionaban nada de esto. Y una cosa es que la historia no encaje del todo (en todos los Metal Gear hay incoherencias), y otra muy distinta que carezca completamente de historia...
Yo creo que hay que respetar a los que se quejan, más que nada porque han pagado lo mismo que el resto y tienen derecho a dar su opinión.
Yo estoy de acuerdo el juego en sí es basura... sobre todo porque debes repetir lo mismo una y una y una y una y otra y otra y otra vez. La historia chula y tal pero tela con tener que meter misiones repetidas de relleno en las principales que ya had hecho con mayor dificultad...mucha tela.
Tommy_Vercetti escribió:Hay que hacer misiones de esas repetidas en extremo por cojones para avanzar en la trama??? Menuda putisisisima miiiiierda

déjate unas 6 o 7 secundarias y cuando llegue el momento, que creo que es sobre la misión 40 o así si no se te desbloquea la 43 ves haciendo secundarias y eso te permite pasar de las repetidas, aunque hay una repetida en cuestión que esta chupada, lo pongo en spoiler.
esa en la que en una base con aeropuerto tiene que localizar a un tio, ese tio se tiene que reunir con el objetivo que tienes que liquidar, como ya la as hecho sabes que en cierto momento llegan en camión a un hangar abandonado y muy apartado, pones unos cuantos c4 para asegurarte y desde una distancia prudencial te pones a fumar para que lleguen mas rápido, detonas el c4 y ya esta, misión cumplida

esa misión en particular me encanto.
Juanivan79 escribió:En los gameplays no decían nada de las misiones repetitivas, del aburrimiento y de la deficiente IA... vamos,es que ni en los análisis de los medios mencionaban nada de esto. Y una cosa es que la historia no encaje del todo (en todos los Metal Gear hay incoherencias), y otra muy distinta que carezca completamente de historia...
Yo creo que hay que respetar a los que se quejan, más que nada porque han pagado lo mismo que el resto y tienen derecho a dar su opinión.

Pero tu has jugado al PW? porque en lo jugable es exactamente IGUAL, misiones y misiones secundarias repetitivas.... la IA es la misma que en el GZ, así que tampoco entiendo las quejas...

Sobre la historia, todavía no lo he completado, pero vamos, es cierto que no es el mejor en este aspecto, pero decir que carece de historia... [facepalm]
Tommy_Vercetti escribió:Hay que hacer misiones de esas repetidas en extremo por cojones para avanzar en la trama??? Menuda putisisisima miiiiierda

Esto ya fue preguntado mil veces en el hilo y encima todo la mitad de la gente que lo preguntaba se autorespondía mal como señalo en negrita XD

La respuesta es "NO."

Saludos.

Imagen
ernen escribió:

Imagen

no, no hay que hacerlas, mira mi mensaje de mas arriba, déjate unas siete secundarias tipo, rescatar a persona altamente cualificada y cuando te encuentres que no puedes avanzar porque no te salen mas misiones a parte de las repetidas, haces las secundarias que al menos son mas fáciles y rapidas.

A mi lo que me mata es que estes a un metro de un enemigo y el Perro se ponga a ladrar...,y el juego hace que eso solo lo escuchas tu.

pero vamos que para esa gente que cuando la matan de un cañonazo de un tanque...o le ve un Sniper a 1000 metros...y te dicen que es realista y que eso les gusta,pues esto del perro debe ser Mmmmmm delicious.

Tommy_Vercetti la historia chuliiiiiiiisima,cassetes de 10 minutos xD,LA MADRE QUE lo....
pararte a Escuchar/leer Cassettes de 10 minutos...de 5 minutos...,vaya ponzoña,
en lo de que el juego es Basura no puedo estar deacuerdo,tiene cosas brutales.
OscarKun escribió:
Juanivan79 escribió:En los gameplays no decían nada de las misiones repetitivas, del aburrimiento y de la deficiente IA... vamos,es que ni en los análisis de los medios mencionaban nada de esto. Y una cosa es que la historia no encaje del todo (en todos los Metal Gear hay incoherencias), y otra muy distinta que carezca completamente de historia...

Pero tu has jugado al PW? porque en lo jugable es exactamente IGUAL, misiones y misiones secundarias repetitivas.... la IA es la misma que en el GZ, así que tampoco entiendo las quejas...

Sobre la historia, todavía no lo he completado, pero vamos, es cierto que no es el mejor en este aspecto, pero decir que carece de historia... [facepalm]

Hasta donde he llegado las motivaciones de
Skullface son de auténtica risa, tío,no me jodas.Lo de crear un virus que afecte a los que hablan inglés, wtf... es indigno macho. Espero que sea un sueño de Resines, y que Big Boss esté soñándolo o algo porque vaya tela...

Y no,no he jugado a Peace Walker.

@emerald golvellius, detalles como los portazos que da Big Boss al entrar en cualquier sitio ,o que los enemigos no detecten el caballo...son detalles que se podían haber corregido, creo yo...Se supone que es un juego de sigilo y tal. Después el típico enemigo que suelta "he visto una caja moverse sola,qué hago?" Y suda de ir a investigar,o va a investigar y se da media vuelta antes de llegar a la caja...son cositas que te hacen pensar que la IA se la trabajaron entre poco o muy poco...
Juanivan79 escribió:
OscarKun escribió:Una cosa... me he pillado el uniforme parásito, pero me lo pongo y no pasa absolutamente nada... que se supone que tiene que hacer? :-? he leído no se qué de los parásitos, pero donde se consiguen?

Yo tampoco lo entendí. Hay que fultonear skulls?

Si, hay que fultonear skulls, hay de 3 tipos, los de niebla, que son los de la misión de rescatar a kaz, la 1 creo que es y la de donde duermen las abejas, los de armadura de las misiones de caravana de traidores y archeas metalicas, tanto normal como extremo, y las de camuflaje que son nuestras amigas francotiradoras de la misión de code talker tanto normal como en extremo, luego las desarollas i en teoria puedes usarlas con el traje (yo aún no lo he probado)

Un saludo
Gracias por comentarme lo de las secundarias, eso haré porque que coñazo repetir las principales!
22171 respuestas